We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-offs Oeste

+14
Kaiser
efsm1
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Morris
rayor
Leónidas
penum
Albertini
Jaime
Drackoon
Fer
Sr. Lobo
Kala
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 09:30

Una vez finalizada la temporada regular llegan los play-offs, la postemporada, donde hay que dar la cara de verdad y donde se quitan las caretas despues de 82 largos pero intensos partidos de temporada regular.

Vamos a dividir en dos temas para hablar de las eliminatorias de cada conferencia por separado y asi los tenemos todo mas ordenados, yo me ocupo de presentar los enfrentamientos del salvaje Oeste.

Son los siguientes:

Los Angeles Lakers vs Utah Jazz

Eliminatoria complicada para el mejor equipo del Oeste, Lakers tiene ventaja de campo pero no debe descuidarse en perderla porque ganar en el Delta Center, EnergySolutios Arena ahora, es muy complicado, ya no solo porque los Jazz elevan su nivel de juego en casa sino porque el pabellon de Salt Lake es lo mas parecido a Atenas oo Belgrado en USA. La eliminatoria se decidirá por el juego interior, Pau y Bynum son demasiado altos para que Boozer, Okur y Millsap puedan pararlos mientras que Odom es demasiado rápido para ellos, ahí es donde deberia entrar en acción Kirilenko pero el ruso lleva un año espantoso aunque cuando llega esta parte de la temporada siempre es de los mejores. En el exterior, Los Lakers tienen el problema de parar a Deron Williams que ha hecho un temporadon impresionante y si no llega a ser por su lesión los Jazz estarian mas arriba, Kobe tiene que delegar funciones en su juego interior para tener los menos partidos y el menor desgate fisico posibles.


Portland TrailBlazers vs Houston Rockets

Eliminatoria muy igualada y de dificil pronostico, Portland tiene ventaja de campo pero en su contra esta la inexperiencia en este tipo de partidos, solo Rudy y en nivel ACB sabe jugarse a cara de perro partidos al maximo nivel. Roy es una incógnita y se juega mucha parte de su credito en esta eliminatoria, Blake ya sabemos lo que hizo el año pasado, poco o nada, de Aldridge no me fio, su puntuación viene sobre todo del tiro de 5 a 6 metros y en play-offs tiembla la mano y no te flotan tanto, de Outlaw mas de lo mismo, en temporada regular tiene el dia contra los equipos de media tabla hacia abajo mientras que con los grandes la pifia por querer ser como Jordan, la rodilla de Oden no creo que aguante estos tipos de partidos a tanta intensidad y con tan poco tiempo de recuperación, En Portland solo Rudy trasmite confianza. Los Rockets llegan sin el gafe de T-Mac, llegan con Artest, Scola y Yao en su mejor momento del año con Brooks, Battier y Lowry haciendolo aceptablemente siempre que salen, es la oportunidad de Yao para demostrar que puede llevar a un equipo a cotas mas altas de las que lo ha llevado con Mcgrady hasta ahora.


San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Ojito con la tonteria y la eliminatoria, esta es para no perdersela, y no veo favorito claro, San Antonio tiene ventaja de campo pero esta sin Ginobili, por lo que Parker y Duncan tendran que redoblar esfuerzos, el banquillo Spurs genera dudas, mucho a expensas de lo que hagan Finley y Mason desde el perimetro, preveo mucho estacazo de Spurs y mucha permisibilidad arbitral en el Álamo. Dallas, pues voy a apuntar un nombre, Carlisle, este tio siempre saca rendimiento a sus equipos, parece que Kidd, Howard y Dirk llegan finos a final de año, bueno Dirk ha hecho una temporada espectacular pero no sin mucho reconocimiento, pero a los Mavs les veo capaces de dar la campanada.


Denver Nuggets vs New Orleans Hornets

Atractiva eliminatoria entre dos equipos que les gusta mas atacar que defender, Denver desde que se quitaron al cancer supremo de la liga solo hacen subir como la espuma y parece que esta conjuntadops definitivamente, tiene que ser la eliminatoria de Carmelo, aunque este siempre ha desaparecido en estos momentos, Spurs y Lakers lo saben bien, JR será bien utilizado este año de sexto hombre y muchos minutos importantes en pista. Los Hornets por su parte, solo pueden esperar que les respeten las lesiones y que lleguen con el equipo intacto lo mas lejos posible, algo muy complicado. Las claves estaran en el duelo de bases, veremos si Billups puede defender a Paul y veremos a ver quien domina el juego interior, seguramente sea el que mas tiempo tarde en lesionarse, mucho cristalero juntan entre el juego interior ambos equipos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 09:50

Lakers - Utah

Creo que es otro de los equipos con mejor juego interior de la liga y con un gran defensor como Kirilenko que es capaz de defender a Kobe (dentro de lo posible), Lakers deberia pensar en acortar la serie lo mas posible, lo que pasa porque Bynum responda en sus primeros PO, que Odom salga desde el banquillo tan enchufado como cuando era titular, que Kobe haga una buena seleccion de tiro y que Pau aguante a la pareja Boozer - Millsap.


Portland - Houston

Me parece muy atrevido y chovinista por tu parte decir que por Portland, solo te fias de Rudy, por mucho que hiciera en Europa alli no pasa de ser un sexto hombre y que no se la va a jugar en momentos calientes, ademas son sus primeros PO y tras jugar infinidad de partidos mas de los que jugaba en Europa. No veo un favorito claro en esta eliminatoria, creo que depende de lo que Roy y Aldridge tarden en adaptarse al ritmo de los partidos de PO.

Dallas - San Antonio

Aqui doy favorito a Spurs, Duncan tiene que hacerse valer y aunque no este Ginobili, si cuenta con Oh lala Parker y un Gooden muy inspirado, ademas Bonner, Finley y Mason han hecho una buena campaña, en semifinales tal vez no les valga pero en primera ronda no deben sufrir mucho, ante un equipo mediocre.

Denver - New Orleans

Ganara Denver porque con Billups (algun dia se valorara a este jugador como se merece) han sido de verdad un equipo, porque Melo parece centrado de verdad en jugar al basket, porque JR parece haber asumido su papel y porque son muy superiores, maxime con los problemas de lesiones de los Hornets durante todo el año.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 10:45

No creo que sea chovinista lo de Rudy abri, es el unico que me da unas garantias de fiabilidad para estos partidos, lo ha demostrado en Europa y en los JJOO antes los mejores jugadores USA y lo puede demostrar en play-offs.

Aldridge y sobre todo Roy esta por ver, Roy es un tio que abusa de entrar en la zona, soba muchisimo el balon y esto en play-offs se paga, ya que hay mas contacto, mayor intensidad defensiva y los arbitros miran mas para otro lado y ahí es donde Roy va a sufrir porque es lo que lleva haciendo todo el año.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 10:48

Yo digo que si los Blazers quieren pasar los que deben estar acertados sobre todo son Roy y Aldridge no Rudy.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 10:49

abriperez escribió:Yo digo que si los Blazers quieren pasar los que deben estar acertados sobre todo son Roy y Aldridge no Rudy.

¿Y quién ha dicho lo contrario?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Fer Jue 16 Abr 2009, 10:49

Yo creo que Lakers se lleva el Oeste, pero está claro que un par de partidos seguro que se dejan en dos de las canchas más calientes y dificiles de la Liga, Salt Lake City y el Rose Garden. Curiosamente creo que en la final de conferencia lo van a tener mucho más fácil, ese lado queda super abierto y no creo que ninguno pueda plantar cara a Lakers.

Confío bastante en Portland. Creo que Roy y Rudy son dos tíos que se pueden crecer en estas citas (Aldrigde me deja muchas dudas) y en su cancha son muy dificiles de batir, en playoff eso va a ser una caldera. Pueden pagar su inexperiencia, pero sino fuera porque se cruzan con Lakers les vería capaces de todo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 10:59

Pues yo creo que el que mas problemas nos va a poner del Oeste (a pesar de la diferencia en el juego interior) sera Denver. Veo que soy el unico que considero a Aldridge un crack en ciernes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Drackoon Jue 16 Abr 2009, 12:37

Recojo el guante y hago al Este. Me pongo a ello ahora mismo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Drackoon Jue 16 Abr 2009, 14:36

Hecho el Este comentare el Oeste. Lakers creo que pasan sin problemas, los Jazz no son tan fieros como les pintan y les veo faltos de la energia que les caracterizaba el año pasado, 4-1 o 4-2 como mucho. Denver pierde con New Orleans, demasiado dependen de JR Smith yo creo y aunque los Hornets no estan para tirar cohetes creo que con Chris Paul y West les va a bastar. San Antonio elimina a Dallas yo creo, los Spurs son un equipo que se sobreponen a todo y los Mavs son un equipo sin la energia suficiente como para revolucionarlos. Portland contra Houston jodido, como ya he dicho muchas veces me parece muy complicado que Roy sea capaz de ganar 4 partidos en una serie de 7 y es a eso a lo que juegan los Blazers...pero apostare por ellos venga, aunque sea por el corazon y porque Rudy se va a salir que coño.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Jue 16 Abr 2009, 17:21

Me cuesta creer que los Jazz puedan poner en apuros a los Lakers. Cuentan con un buen juego interior, pero no tanto. Los Lakers pueden tener en pista, permanentemente, con las rotaciones, a dos de entre Gasol, Bynum y Odom.

Hace unos días comenté que los Jazz habían perdido la química de otros años y esto es lo que dijo Daimiel en su blog: "Carlos Boozer ha estado amenazando con su marcha desde que llegó, lesionado y sin estarlo... Solitario, individualista y en medio de disputas conyugales en Febrero se quedó fuera del núcleo duro del equipo. Deron Williams, reclamando el equipo como suyo lideró el asueto: Durante el fin de semana del All Star se fue con su pareja de vacaciones a Cabo San Lucas (Baja California, Mexico) junto a las tres kas, los blancos y extranjeros (Kirilenko, Okur y Korver)."

Yo tampoco veo un favorito claro en el Spurs-Mavs. Es mas creo que Kala acierta de lleno en sus comentarios, Ginobili, banquillo, temporadón del alemán y sobre todo Carlisle, que hace competitivo todo lo que toca. Dallas ha terminado la temporada hacia arriba. Si tuviera que apostar lo haría por Dallas.

Denver-New Orleans. Pronóstico incierto también. No creo que sean suficientes West y Paul para eliminar a Denver, necesitan a Chandler que no termina de encontrarse. Defender en individual a Paul es imposible. Me gusta mas el banquillo de Denver. Con Billups juegan mas en equipo pero tampoco es que sean la panacea. Por cierto, cuidado con Chauncey, es un jugador que te puede machacar tirando, penetrando, jugando al poste y forzando faltas. Aunque no es el tipo de jugador al que tengan que parar con faltas (tipo Kobe, Paul, etc), si ve una debilidad la exprime, 14 libres contra los Jazz, 19 contra los Hawks, 21 rockets, etc. Suelen ser faltas cerca del aro, buscadas por la debilidad del marcador o simplemente por tener un mal día en el tiro. Apuesto por Denver.

Hace poco le decía a Perry que no veríamos un Portland-Rockets en primera ronda y mira. Mucha energía, talento y poca experiencia en los Blazers, creo que se llevarán la eliminatoria. No me gustan estos Rockets.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Jue 16 Abr 2009, 17:44

No sabia lo de Boozer y sus problemas matrimoniales y ya lo de Deron y los demas haciendo piña demuestra que ahí algo falla, que el equipo esta en desunión y veremos como afecta esto en la eliminatoria, lo que esta claro es que Okur esta mas cerca de renovar que de pirarse después de ese apunte.

Yo no veo que los Nuggets vayan a poder con los Hornets, Paul es un tio que es capaz de decidir la eliminatoria y creo que los Hornets han reservado a los suyos mas de la cuenta solo por evitar el lado Lakers del cuadro, quiero decir que podian haber vuelto antes pero prefieren dejar mas dudas a los rivales.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 18:51

Leyendo esto de Boozer cada dia entiendo menos porque no lo traspasaron.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Jaime Jue 16 Abr 2009, 19:45

Las aspiraciones de los Jazz pasaban por mantener a Boozer y Okur, a priori. Es un jugador difícil de cambiar. Se está demostrando que es contraproducente tener a alguien descontento.

De todas formas hay que esperar a ver con que ánimo se presentan, los Jazz pueden ser un equipo muy difícil.

Paul y West sí, pero son 40 puntos por partido, salvo que mejoren su rendimiento en la regular. La cuestión es que mas allá de Stojakovic y Posey no se ve nada. Tyson Chandler no ha jugado prácticamente durante el último mes. El año pasado Paul encontraba siempre a Chandler, este año no lo ha conseguido con regularidad. De hecho ha bajado de casi un 12-12 con un 62,3 % a casi un 9-9 con un 56,5%. A lo mejor no es mucha diferencia, pero es un detalle que indica que algo funciona peor.

Y están los emparejamientos. No veo a Stojakovic defendiendo a Carmelo, supongo que pondrán a Posey, con el sacrificio de puntos. Si Denver sale con Dhantay Jones y Billups, Butler no se puede quedar con Billups, mas que nada por la diferencia de estatura entre Paul y Jones. Billups procurará llevar al poste a Paul, en donde maneja el cuerpo como nadie.

También tienen que encargarse de J.R. Smith, que sale del banquillo.

No sé, es difícil el planteamiento por parte de los Hornets, por lo menos en mi opinión. Tienen mas cosas que tapar.

Si juegan a meter puntos, creo que ganará Denver (104 en la regular por 95 New Orleans, además con mejor porcentaje y mas asistencias, lo que lleva a pensar en un ataque mas abierto y no tan centrado en un jugador).

Ahora, Hornets puede defender mejor, que creo es la clave de sus opciones.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Jue 16 Abr 2009, 19:47

Aparte decir que Billups es uno de esos jugadores que llegados los PO, se crecen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Albertini Vie 17 Abr 2009, 13:36

Los lakers lo tendran mas dificil que lo que pensais y yo creo que utah se lleva algun partido seguro.

Denver tiene mas recursos pero west y sobre todo paul onquizas demasiado, aparte del efecto posey, para mi depende esta eliminatoria sobre todo del rendimiento de carmelo y stojakovic.

Dallas-spurs, deberan paar los spurs pero si kidd vuelve a ser el de antes y nowitzki no se caga pasaran los mavs.

Houston-blazers;favoritos los rockets pero confio muchen rudy-roy-oden por ese orden aparte de aldridge y compañia.

Y bueno en semis ya dire segun quien pase.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 13:43

albertini escribió:Los lakers lo tendran mas dificil que lo que pensais y yo creo que utah se lleva algun partido seguro.

Denver tiene mas recursos pero west y sobre todo paul onquizas demasiado, aparte del efecto posey, para mi depende esta eliminatoria sobre todo del rendimiento de carmelo y stojakovic.

Dallas-spurs, deberan paar los spurs pero si kidd vuelve a ser el de antes y nowitzki no se caga pasaran los mavs.

Houston-blazers;favoritos los rockets pero confio muchen rudy-roy-oden por ese orden aparte de aldridge y compañia.

Y bueno en semis ya dire segun quien pase.


¿Oden? Pues como dependan del bueno de Greg...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Albertini Vie 17 Abr 2009, 13:59

abriperez escribió:
albertini escribió:Los lakers lo tendran mas dificil que lo que pensais y yo creo que utah se lleva algun partido seguro.

Denver tiene mas recursos pero west y sobre todo paul onquizas demasiado, aparte del efecto posey, para mi depende esta eliminatoria sobre todo del rendimiento de carmelo y stojakovic.

Dallas-spurs, deberan paar los spurs pero si kidd vuelve a ser el de antes y nowitzki no se caga pasaran los mavs.

Houston-blazers;favoritos los rockets pero confio muchen rudy-roy-oden por ese orden aparte de aldridge y compañia.

Y bueno en semis ya dire segun quien pase.


¿Oden? Pues como dependan del bueno de Greg...
jjajajajajajaajjaa
PD:no se porque pero espero mucho de rudy yoden en los playoffs es una corazonada no se....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 14:04

Llego a estar fuera de la rotacion sin estar lesionado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Albertini Vie 17 Abr 2009, 14:48

¿Y que? los playoffs son su habitat natural jajajajaa

PD:al tiempo
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Vie 17 Abr 2009, 17:54

Horarios de los primeros partidos del Oeste.

Sabado:

Spurs-Mavs 02:00
Blazers-Rockets 04:30

Domingo:

Lakers-Jazz 21:00
Nuggets-Hornets 04:30

Grandioso horario el de Lakers-Jazz del domingo, tengo un pálpito que terminaré odiando a Deron Williams.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2009, 09:20

Creoque soy el unico que se dio cuenta de que los Blazers no valen para PO... Play-offs Oeste 130796 Play-offs Oeste 130796
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Kala Dom 19 Abr 2009, 09:42

Perry escribió:Creoque soy el unico que se dio cuenta de que los Blazers no valen para PO... Play-offs Oeste 130796 Play-offs Oeste 130796

Bueno Perry, no te pongas tantas medallitas que esto solo acaba de empezar y aunque los Rockets tengan el factor cancha a favor no son un rival muy temido y dudo que ganen 3 partidos en casa.

Ayer los Rockets estuvieron en el 60% en tiros de campo, con un Yao Ming perfecto en el tiro, lo que demuestra que Oden y Pryzbilla son bacalá por mucho cartel defensivo que se le den, que Mcmillan se equivocó ayer en muchas partes del partido, por ejemplo en la defensa a Brooks, Blake ni le punteaba los tiros, exactamente igual que le hizo Fisher el año pasado en Denver, por lo que el cartel defensivo que Mcmillan a Blake es otra bacalá por no decir que Blake o está solo a 4 metros a la redonda o no tiro y esos 4 metros no los tienes a estas alturas de temporada.

Para seguir, lo que muchos ayer apuntabamos, y esto fue una opinion particular de varios y es algo que apestaba de lejos, Aldridge, ayer recibió un clinic tanto ofensiva como defensivamente por parte de Luis Scola, el tirito de 6 metros te puede entrar en temporada regular todos los dias pero en play-offs o pisas la zona o no tienes nada que hacer y los puntos de Aldridge en poste bajo son cuantos menos que escasos.

Y para finalizar el banquillo, ese Outlaw no dobla una bola ni con agua caliente, bufff vi a algunos compañeros mas desesperados que Higuaín ayer con Robben, creo que fue simplemente patético el rendimiento de Portland y no quiero decir nada de Roy porque ante la soledad quiso hacerlo todo él solo y se empecinó como no debia así que le doy el beneficio de la duda para el siguiente partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2009, 13:15

Con lo cual reconoces que Portland es una jodida bacalá....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Fer Dom 19 Abr 2009, 13:19

La verdad que el partido de los Blazers me pareció patético. Es un equipo que me gusta y yo personalmente tengo aún esperanzas en ellos de cara a esta serie, pero ayer fue un auténtico desastre. En ataque prácticamente no hay ninguna jugada preparada que no sea la inspiración de Roy, el uno para uno de Aldrigde (patético ayer y es que un 4 cuya arma es el tiro de 4 o 5 metros se lo suelen comer en playoff) o algún tiro abierto. Rudy sigue totalmente inutilizado por McMillan, no puede ser que se haya convertido sólo en un especialista en el triple y lo utilice sólo para abrir el cambio. En fin, muy mal los Blazers, espectacular Houston y rematadamente mal McMillan.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Drackoon Dom 19 Abr 2009, 13:25

FER escribió:La verdad que el partido de los Blazers me pareció patético. Es un equipo que me gusta y yo personalmente tengo aún esperanzas en ellos de cara a esta serie, pero ayer fue un auténtico desastre. En ataque prácticamente no hay ninguna jugada preparada que no sea la inspiración de Roy, el uno para uno de Aldrigde (patético ayer y es que un 4 cuya arma es el tiro de 4 o 5 metros se lo suelen comer en playoff) o algún tiro abierto. Rudy sigue totalmente inutilizado por McMillan, no puede ser que se haya convertido sólo en un especialista en el triple y lo utilice sólo para abrir el cambio. En fin, muy mal los Blazers, espectacular Houston y rematadamente mal McMillan.
Fer, esas tres o cuatro claves que describes son los signos de identidad de los Blazers durante tooooooodo el año, lo que pasa es que en temporada regular les ha servido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-offs Oeste Empty Re: Play-offs Oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.