Play-Offs Este
+14
¿Que fue de LarrySpriggs?
rayor
Fer
Trancos
Leónidas
Kaiser
wydos
penum
Tópico
Albertini
Sr. Lobo
Jaime
Kala
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Play-Offs Este
Perry escribió:abriperez escribió:Jaime escribió:No está Garnett y Howard jugó increíble el primero y mediocre (para su nivel) el segundo. Brand está lesionado y en el Este no hay mas interiores dominadores.
Duncan está como yo, madurito.
Y por último, el que podía estar demostrando quien manda, no se ha clasificado: Troy Murphy.
Esto ¿es porque ahora sois familia?
ajajjaja
Troy merece el MVP del año pero no tiene tanta prensa... pero dejemoslo... no quiero desviar el post...
Vete a la playa tronco, Troy ha hecho una buena temporada, pero ya esta. MVP no puede ser cualquiera.
Bueno sigamos con el analisis. Cavs le ha endosado a Pistons la 3ª derrota, ya estan con pie y medio en la siguiente fase y ni siquiera el Palace es inexpugnable ya. Desidi tremenda en la serie de Detroit.
Philadelphia se ha puesto 2 - 1 y ya estuvo cerca de ganar el 2º partido en Orlando tambien. Ojito que pinta mal para los de la ciudad de Mickey Mouse.
Boston se ha hecho con la 2ª victoria y se adelanta en la serie, al final a pesar de las bajas de Garnett y Powe van a ser capaces de ganar a unos Pistons que van a pagar su inexperiencia.
Miami 2 - 1 Atlanta. Los Heat le han devuelto la paliza del primer partido, aunque esta vez en casa. Serie incierta a decir verdad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Ya pude ver el 3 partido de los Celtics-Bulls y puedo opinar. Aunque Pierce estuvo muy acertado, aunque Allen tambien lo estuviera y aunque Davis y Perkins cumpliera la clave fue Rondo. En estos PO esta demostrando lo bueno que puede llegar a ser. Le dio una asistencia a Davis que recordo al mejor Nash, ahora se empieza a atrever con los triples, es el maximo reboteador del equipo y maneja a la perfeccion los partidos cuando quiere. Puede anotar, pero sus numeros anotadores no creo que los veamos en proximos partidos porque la defensa de los Bulls esta dejando bastante que desear. Lleva una media de robos y recuperaciones increible.
Me ha sorprendido gratamente Marbury, aceptando su rol y por lo que veo, siendo humilde en estos play-offs. No abusa de tirar, esta moviendose en mejores numeros. Por el lado de los Bulls, un tio del que no se habla mucho y a mi me encanta es Kirk Hinrich. Este tio seria base titular en cualquier equipo de la NBA. Gordon esta jugando muy bien, en este 3 partido se ha cascado un par de jugadas espectaculares, y Derrick Rose venido a menos, porque en este segundo partido lo estuvo defendiendo Rondo a un nivel mucho menor y si bien anoto buenas canastas no se vio ese ciclon del primer partido.
Ahora a las 7 puede venir o la sentencia o la continuacion del suplicio, aprovecho para pedir links...
Me ha sorprendido gratamente Marbury, aceptando su rol y por lo que veo, siendo humilde en estos play-offs. No abusa de tirar, esta moviendose en mejores numeros. Por el lado de los Bulls, un tio del que no se habla mucho y a mi me encanta es Kirk Hinrich. Este tio seria base titular en cualquier equipo de la NBA. Gordon esta jugando muy bien, en este 3 partido se ha cascado un par de jugadas espectaculares, y Derrick Rose venido a menos, porque en este segundo partido lo estuvo defendiendo Rondo a un nivel mucho menor y si bien anoto buenas canastas no se vio ese ciclon del primer partido.
Ahora a las 7 puede venir o la sentencia o la continuacion del suplicio, aprovecho para pedir links...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Coincido con Tópico en su afición por Rondo. Me parece un jugador completísimo, con carácter, y más nos vale que así sea, porque el futuro a medio plazo de los Celtics pasa por él. El que sea el máximo reboteador del equipo dice mucho de él y muy poco de los hombres altos.
Estocada: Algo me dice que este año lo mismo no pasamos tantos apuros para llegar a Final de Conferencia. Otra cosa es lo que pasará con el Sr. Lebron allí esperándonos.
Estocada: Algo me dice que este año lo mismo no pasamos tantos apuros para llegar a Final de Conferencia. Otra cosa es lo que pasará con el Sr. Lebron allí esperándonos.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno pues victoria de los Bulls 121 - 118 sobre Celtics. Se pone emocionante la serie, imprescindible para Celtics no ceder este 5º partido en casa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Rapido, sencillo y para toda la familia, los Cavs se pulen a los Pistons 4-0.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Y Derrick Rose a lo suyo, casi rozando el triple doble. Desde luego, a Chicago se le apareció la virgen en el draft del año pasado.
White P.D. Lebron igual, aunque esto a mí por lo menos ya no me sorprende tanto.
White P.D. Lebron igual, aunque esto a mí por lo menos ya no me sorprende tanto.
White Man escribió:Y Derrick Rose a lo suyo, casi rozando el triple doble. Desde luego, a Chicago se le apareció la virgen en el draft del año pasado.
Vaya duelo estamos viendo en esa serie entre Rose y Rondo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La serie Bulls-Celtics está preciosa. Rondo está a nivel de megacrack, 23,3 ppg (Pierce 23,5), 50%, 10,8 rpg, 10 apg, 3,5 robos, 1,75 pérdidas. Espectacular. En Chicago siguen con el guión, anotando muchos jugadores. Rose el descubrimiento del año.
Detroit de pena.
Orlando sufriendo, han recuperado el factor cancha. Se ve mas entonados a Lewis y Turkoglu (buena canasta para ganar el partido).
Detroit de pena.
Orlando sufriendo, han recuperado el factor cancha. Se ve mas entonados a Lewis y Turkoglu (buena canasta para ganar el partido).
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:La serie Bulls-Celtics está preciosa. Rondo está a nivel de megacrack, 23,3 ppg (Pierce 23,5), 50%, 10,8 rpg, 10 apg, 3,5 robos, 1,75 pérdidas. Espectacular. En Chicago siguen con el guión, anotando muchos jugadores. Rose el descubrimiento del año.
Detroit de pena.
Rondo y Rose estan demostrando que son capaces de dirigir a un equipo durante play-offs, algo dificil de encontrar en los bases aunque cada vez empiezan a dominar mas, ya son 6 si contamos a estos 2 los bases que se crecen en play-offs. El espiritu de Magic y Thomas vuelve.
Los Magic y los Sixers se van a ir a 7 partidos, lo mismo que los Bulls y Celtics por lo que llegaran igual de cascados a semis de conferencia, sea cual sea el que se clasifique, en el aire esta.
Los Pistons barridos y lo peor de todo es que la gente coreaba el nombre de Lebron desde la grada, también hay que decir que al final del partido que es cuando sucedió, habia mas gente de Cavs que de Pistons pero me parece que eso en play-offs no se puede permitir.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Me parece que el año que viene no voy a poder cojer a Rondo en 6ª o 7ª ronda...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Me parece que el año que viene no voy a poder cojer a Rondo en 6ª o 7ª ronda...
Se lo dejaremos a Perry para el pick 1
Kala- Superestrella
-
Lo cierto es que Rondo esta siendo sublime, sigo pensando que en ocasiones tira mas veces de las que debiera pero desde luego no es una pega que vaya a empañar su extraordinario trabajo. Rose esta siendo un poco mas montaña rusa, lleva dos partidos grandiosos y dos bastante grises, pero tratandose de un rookie tambien es justo valorarlo en su medida.
Por cierto la NBA esta haciendo una cosa muy mal, el calendario. Mientras que en las eliminatorias Miami-Atlanta y Denver-New Orleans van a jugar esta noche su 4º partido los Lakers y los Jazz jugaran el 5º. Es decir, si los Lakers hubieran ganado todo hace dos dias que podrian estar descansando y hasta hoy Miami, New Orlenas y demas no podria haber tenido la posibilidad de cerrar sus eliminatorias.
Por cierto la NBA esta haciendo una cosa muy mal, el calendario. Mientras que en las eliminatorias Miami-Atlanta y Denver-New Orleans van a jugar esta noche su 4º partido los Lakers y los Jazz jugaran el 5º. Es decir, si los Lakers hubieran ganado todo hace dos dias que podrian estar descansando y hasta hoy Miami, New Orlenas y demas no podria haber tenido la posibilidad de cerrar sus eliminatorias.
Drackoon- Superestrella
-
Así es Drackoon, a Rose hay que valorarlo como lo que es, un novato aunque parece una figura consagrada.
Tienen que retrasmitir todas las tardes.
Tienen que retrasmitir todas las tardes.
Jaime- Sexto Hombre
No me puedo creer la mala suerte que estan teniendo los Celtics en esta ronda. Despues de ganar un partido sobrados, llegan a una prorroga que iban ganando de 5 y un par de aciertos por parte de los Bulls los mete en el partido, espero que pasen y que esta mala suerte no se repita en semis de conferencia. Y digo espero porque tras ver el rendimiento de Rondo tengo un poco mas de esperanzas, mas esperanzas aun que sean eliminados en esta ronda o en la que viene. El magnifico jugador que se adivinaba, se ha adelantado en su progresion justo cuando mas se le necesita. Puede ser que tire un poco mas de lo que se le debe por sus capacidades, pero no esta haciendo malos porcentajes y ademas, se necesita de alguien que aporte mas tras la perdida de Garnett. A mi Orlando no me da tanto miedo, Howard ha tenido un par de partidos mediocres y Perkins demostro en RS que lo podia parar medianamente bien, dependen mucho de sus tiradores y las series no las estan llevando mucho mejor que los Celtics, y tampoco los Sixers son ahora la pera.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Tópico escribió:No me puedo creer la mala suerte que estan teniendo los Celtics en esta ronda. Despues de ganar un partido sobrados, llegan a una prorroga que iban ganando de 5 y un par de aciertos por parte de los Bulls los mete en el partido, espero que pasen y que esta mala suerte no se repita en semis de conferencia. Y digo espero porque tras ver el rendimiento de Rondo tengo un poco mas de esperanzas, mas esperanzas aun que sean eliminados en esta ronda o en la que viene. El magnifico jugador que se adivinaba, se ha adelantado en su progresion justo cuando mas se le necesita. Puede ser que tire un poco mas de lo que se le debe por sus capacidades, pero no esta haciendo malos porcentajes y ademas, se necesita de alguien que aporte mas tras la perdida de Garnett. A mi Orlando no me da tanto miedo, Howard ha tenido un par de partidos mediocres y Perkins demostro en RS que lo podia parar medianamente bien, dependen mucho de sus tiradores y las series no las estan llevando mucho mejor que los Celtics, y tampoco los Sixers son ahora la pera.
Macho se te va la pinza. Mala suerte de los Celtics? pero si deberia ir 4 - 0, les estan entrando todos los tiros decisivos, Rondo esta estratosferico y Allen parece haber vuelto definitivamente. Ademas sin Garnett ni Powe estan peleando la serie y con opciones y manteniendo el factor cancha.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Los Celtics estan teniendo la suerte en forma mala y buena a partes iguales. Ganaron un partido sobrados y dejaron de ganar otro en el ultimo segundo con un tiro libre de Pierce, pero tambien se han metido por dos veces en la prorroga gracias a triples sobre la bocina de Allen. Yo a todo esto no le llamo suerte, mas bien es saber jugar los finales de partido, pero bueno ya que hablais de suerte pues eso...
Drackoon- Superestrella
-
Ojito a la serie Celtics - Bulls que puede cambiar. Gordon sufrio un pinchazo y esta pendiente del resultado para ver que tiene.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Tópico escribió:No me puedo creer la mala suerte que estan teniendo los Celtics en esta ronda. Despues de ganar un partido sobrados, llegan a una prorroga que iban ganando de 5 y un par de aciertos por parte de los Bulls los mete en el partido, espero que pasen y que esta mala suerte no se repita en semis de conferencia. Y digo espero porque tras ver el rendimiento de Rondo tengo un poco mas de esperanzas, mas esperanzas aun que sean eliminados en esta ronda o en la que viene. El magnifico jugador que se adivinaba, se ha adelantado en su progresion justo cuando mas se le necesita. Puede ser que tire un poco mas de lo que se le debe por sus capacidades, pero no esta haciendo malos porcentajes y ademas, se necesita de alguien que aporte mas tras la perdida de Garnett. A mi Orlando no me da tanto miedo, Howard ha tenido un par de partidos mediocres y Perkins demostro en RS que lo podia parar medianamente bien, dependen mucho de sus tiradores y las series no las estan llevando mucho mejor que los Celtics, y tampoco los Sixers son ahora la pera.
Macho se te va la pinza. Mala suerte de los Celtics? pero si deberia ir 4 - 0, les estan entrando todos los tiros decisivos, Rondo esta estratosferico y Allen parece haber vuelto definitivamente. Ademas sin Garnett ni Powe estan peleando la serie y con opciones y manteniendo el factor cancha.
Pues por eso mismo que Allen parece haber vuelto y Rondo esta estratosferico, cuando se encarrilan los partidos a los Bulls les da de repente de enchufar imposibles y se meten en el partido, no creo que este diciendo ninguna gilipollez vamos.
Tópico- Sexto Hombre
-
No dices ninguna gilipollez, pero la misma reflexion se podria hacer mirando desde el otro lado...Tópico escribió:abriperez escribió:Tópico escribió:No me puedo creer la mala suerte que estan teniendo los Celtics en esta ronda. Despues de ganar un partido sobrados, llegan a una prorroga que iban ganando de 5 y un par de aciertos por parte de los Bulls los mete en el partido, espero que pasen y que esta mala suerte no se repita en semis de conferencia. Y digo espero porque tras ver el rendimiento de Rondo tengo un poco mas de esperanzas, mas esperanzas aun que sean eliminados en esta ronda o en la que viene. El magnifico jugador que se adivinaba, se ha adelantado en su progresion justo cuando mas se le necesita. Puede ser que tire un poco mas de lo que se le debe por sus capacidades, pero no esta haciendo malos porcentajes y ademas, se necesita de alguien que aporte mas tras la perdida de Garnett. A mi Orlando no me da tanto miedo, Howard ha tenido un par de partidos mediocres y Perkins demostro en RS que lo podia parar medianamente bien, dependen mucho de sus tiradores y las series no las estan llevando mucho mejor que los Celtics, y tampoco los Sixers son ahora la pera.
Pues por eso mismo que Allen parece haber vuelto y Rondo esta estratosferico, cuando se encarrilan los partidos a los Bulls les da de repente de enchufar imposibles y se meten en el partido, no creo que este diciendo ninguna gilipollez vamos.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Atlanta empata la serie venciendo en Miami por 10 puntos, serie muy incierta esta con muchas alternativas, ahora 5º partido en la ciudad de la Coca Cola.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A los Cavs se les esta poniendo la cosa facil, todas las series van a ser largas y duras con mucho desgaste fisico y ellos de vacaciones.
Kala- Superestrella
-
Atlanta haciendo lo que debe, con muchos jugadores participando.
Heat depende mucho de lo que haga Wade.
Heat depende mucho de lo que haga Wade.
Jaime- Sexto Hombre
La eliminatoria Celtics-Bulls será incluida entre las memorables.
A ver si Topico ha visto este partido y nos cuenta algo, si es que no le ha dado un infarto.
Ya no sé que decir. Rondo sigue sublime. Perkins enorme. Glen Davis reduce el impacto de la baja de Garnett. Pierce tira de galones para alargar el partido y solventar la prórroga.
Mismos elogios para los Bulls que fueron por delante. Gordon, superando sus molestias, aguantó 50 minutos en la cancha. Hirich recupera el nivel de hace un par de temporadas. Noah, carpanta.
Gordon pudo ganar el partido al finalizar el tiempo reglamentario. Brad Miller pudo empatar con dos tiros libres a dos segundos del final, falló el primero y lanzó a fallar el segundo, pero no tocó el aro. https://www.youtube.com/watch?v=3UKANlIfbzQ
Howard 24-24. 4 rebotes ofensivos para los Sixers, 15 de Orlando (10 de superman). Con Lewis y Alston fue suficiente. Eso deduzco de los numeritos.
A ver si Topico ha visto este partido y nos cuenta algo, si es que no le ha dado un infarto.
Ya no sé que decir. Rondo sigue sublime. Perkins enorme. Glen Davis reduce el impacto de la baja de Garnett. Pierce tira de galones para alargar el partido y solventar la prórroga.
Mismos elogios para los Bulls que fueron por delante. Gordon, superando sus molestias, aguantó 50 minutos en la cancha. Hirich recupera el nivel de hace un par de temporadas. Noah, carpanta.
Gordon pudo ganar el partido al finalizar el tiempo reglamentario. Brad Miller pudo empatar con dos tiros libres a dos segundos del final, falló el primero y lanzó a fallar el segundo, pero no tocó el aro. https://www.youtube.com/watch?v=3UKANlIfbzQ
Howard 24-24. 4 rebotes ofensivos para los Sixers, 15 de Orlando (10 de superman). Con Lewis y Alston fue suficiente. Eso deduzco de los numeritos.
Jaime- Sexto Hombre
Ahora que venga Topico y digan que los Celtics tienen mala suerte, dios que flor tienen.
Kala- Superestrella
-
Lastima para los bulls, este era el partido de la eliminatoria, aun ganando el 6º, dudo que puedan ganarle a todos unos celtics en el banknorth en el 7º partido de la serie...
PosTKaka: Pero nadie les puede negar que estan haciendo un dignisimo papel contra el vigente campeon
PosTKaka2: A quien lei yo que este año los celtics iban a sufrir menos que el año pasado para pasar rondas?
PosTKaka: Pero nadie les puede negar que estan haciendo un dignisimo papel contra el vigente campeon
PosTKaka2: A quien lei yo que este año los celtics iban a sufrir menos que el año pasado para pasar rondas?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 11.