We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Offs Este

+14
¿Que fue de LarrySpriggs?
rayor
Fer
Trancos
Leónidas
Kaiser
wydos
penum
Tópico
Albertini
Sr. Lobo
Jaime
Kala
Drackoon
18 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Kala Miér 27 Mayo 2009, 18:41

Perry escribió:Por cierto... dos cosas...

¿No os parece que HOward la saca muy, pero que muy bien de la zona para los bombarderos?

¿No os parece triste que la que se vanagloria de ser la mejor liga del mundo, tenga en Varejao, marginal en la ACB, al titular del que todos decian que era el favorito para el anillo?

¿Marginal? Perry, los extracomunitarios mandaban y el Barça tenia a 3 y Varejao jugaba la Euroliga, y bien que fue importante cuando el Barça la ganó en el Sant Jordi.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2009, 19:38

Kala escribió:
Perry escribió:Por cierto... dos cosas...

¿No os parece que HOward la saca muy, pero que muy bien de la zona para los bombarderos?

¿No os parece triste que la que se vanagloria de ser la mejor liga del mundo, tenga en Varejao, marginal en la ACB, al titular del que todos decian que era el favorito para el anillo?

¿Marginal? Perry, los extracomunitarios mandaban y el Barça tenia a 3 y Varejao jugaba la Euroliga, y bien que fue importante cuando el Barça la ganó en el Sant Jordi.

Es brutal en esa final si, cierto...

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?seasoncode=E2003+++++&pcode=BBW

http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=218&pcode=bbw&seasoncode=e2002

Ficha del jugador y estadistica de la final four de ese año... brutal si xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Leónidas Vie 29 Mayo 2009, 08:40

Victoria otra vez trabajada de los cavs, gracias a un lebron estratosferico y al (por fin) resucitado Maurice Williams y sus 6 triples. Destacar tambien el buen partido de gibson (si esque no era tan dificil mike...) saliendo desde el banco y la redundancia en los mismos fallos de nuevo, Varejao e Ilgauskas echados por faltas, wallace con 1 triste falta en solo 16 minutos, joe smith 3 minutos de juego... si esque no lo entiendo, llegamos a los finales de partidos sin nuestros interiores titulares... ninguno de los dos llego siquiera a los 30 minutos de juego...

Y lebron esperemos que aguante el tiron, pero ayer descansó 2 minutos en todo el partido...

PosTKaka: Primer Matchball salvado, ahora viene el definitivo y en donde hay que dar el callo desde el banquillo hasta el ultimo de los suplentes...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por rayor Vie 29 Mayo 2009, 09:09

Joer me paso lo mismo q en el otro partido, deje de verlo xq creía q ya no había color en el partido con el super primer cuarto liderado por mo williams y resulta q al final fue mas o menos disputado jeje.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por NaRa_bsk Vie 29 Mayo 2009, 10:28

los magic a la finalisima con lakers, asique no os comais mucho la cabeza seguidores de lebron segundón Very Happy
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por NaRa_bsk Dom 31 Mayo 2009, 09:56

bueno chicos, ganaron los magic con un partidazo de superman y pietrus, y con un mal lebron, bonita final, aver que tal pau contra howard... Go Lakers!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Kala Dom 31 Mayo 2009, 10:03

Pues me alegro que la final no haya acabado en lo que queria el Sternato jejejejeje
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 31 Mayo 2009, 10:56

Kala escribió:Pues me alegro que la final no haya acabado en lo que queria el Sternato jejejejeje

Por cierto
Me estoy dando cuenta de una cosita....
Supongamos que los Lakers ganan el anillo. Kala ganó el fantasy. Fan de los angelinos.
El año pasado los Celtics campeones. Yo fui el campeón del fantasy. De Boston de toda la vida.
Hace dos años, el triunfo para San Antonio. Y se despeja la duda, rayor, loco por los Spurs...campeón del fantasy.

Así que se lo podemos decir a Stern. Nosotros sabemos quién ganará la NBA nada más acabar la liga regular....¿ lo patentamos ?

Jejeje
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Kala Dom 31 Mayo 2009, 10:59

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:Pues me alegro que la final no haya acabado en lo que queria el Sternato jejejejeje

Por cierto
Me estoy dando cuenta de una cosita....
Supongamos que los Lakers ganan el anillo. Kala ganó el fantasy. Fan de los angelinos.
El año pasado los Celtics campeones. Yo fui el campeón del fantasy. De Boston de toda la vida.
Hace dos años, el triunfo para San Antonio. Y se despeja la duda, rayor, loco por los Spurs...campeón del fantasy.

Así que se lo podemos decir a Stern. Nosotros sabemos quién ganará la NBA nada más acabar la liga regular....¿ lo patentamos ?

Jejeje

Apoyo la mocion
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por efsm1 Dom 31 Mayo 2009, 11:14

Pues se consumó la sorpresa, aunque visto como han jugado uno y otro, Orlando merecidísimo campeón del Este. Quien lo iba a decir cuando iban 3-2 abajo y perdiendo de 10 en el tercer cuarto del sexto partido en las semis contra Boston. Cleveland quizás ha pagado la falta de ritmo competitivo hasta llegar a esta final, en la que no se vió en dificultades ni una sola vez ante Detroit y Atlanta... Y ahora, a ver que pasa con Lebron . Por cierto, absolutamente impresentable su actitud en la derrota saliendo precipitadamente de la cancha sin felicitar a nadie. Entiendo que esté cabreado, pero un MVP no puede comportarse como un colegial. Debería aprender por ejemplo de Ray Allen, ejemplo de elegancia dentro y fuera de la cancha, que en la derrota del séptimo saludó uno por uno a todos los jugadores de Orlando, sin perder la sonrisa...Todo un caballero.
avatar
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Fer Dom 31 Mayo 2009, 11:54

Pues Lakers-Orlando es la final. Creo que para el espectador es bueno, son dos equipos cuyo fuerte es el ataque. Hay que tomarse muy en serio a estos Magic, es increible la gran circulación de balón que tienen, casi siempre encuentran a un tirador libre y luego por dentro tienen a Superman Howard, casi nada. Y tienen espiritu, porque ganar en un 7º partido en Boston no es nada fácil desde luego. Y cargarse a estos Cavaliers con facilidad, tampoco. Creo que la clave va a estar en la defensa exterior de Lakers, que a veces hace agua y sino están bien, les pueden freir a triples. A Howard tienen que atacarle mucho Pau, Odom y Bynum, para cargarlo de faltas. De todas formas viendo los dos últimos partidos de Lakers, parece que han recuperado un plan y sino se desvían de él, los veo favoritos, más aún con el factor cancha a favor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Tópico Dom 31 Mayo 2009, 12:59

Increible lo de los Magic. Siendo fieles a su estilo han llegado a las finales, sin una plantilla muy espectacular, pero enfocada hacia un estilo de juego que ejecutan a la perfeccion. Es el fin del Este Debil, creo que si los Lakers no ganan el anillo habran dejado mucho que desear en cuanto a proposito y espiritu, ya que son muy superiores a Orlando.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2009, 13:11

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:Pues me alegro que la final no haya acabado en lo que queria el Sternato jejejejeje

Por cierto
Me estoy dando cuenta de una cosita....
Supongamos que los Lakers ganan el anillo. Kala ganó el fantasy. Fan de los angelinos.
El año pasado los Celtics campeones. Yo fui el campeón del fantasy. De Boston de toda la vida.
Hace dos años, el triunfo para San Antonio. Y se despeja la duda, rayor, loco por los Spurs...campeón del fantasy.

Así que se lo podemos decir a Stern. Nosotros sabemos quién ganará la NBA nada más acabar la liga regular....¿ lo patentamos ?

Jejeje

Vete a la mierda... Play-Offs Este - Página 11 323512 Play-Offs Este - Página 11 323512 Play-Offs Este - Página 11 323512 Play-Offs Este - Página 11 323512
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por rayor Lun 01 Jun 2009, 10:07

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:Pues me alegro que la final no haya acabado en lo que queria el Sternato jejejejeje

Por cierto
Me estoy dando cuenta de una cosita....
Supongamos que los Lakers ganan el anillo. Kala ganó el fantasy. Fan de los angelinos.
El año pasado los Celtics campeones. Yo fui el campeón del fantasy. De Boston de toda la vida.
Hace dos años, el triunfo para San Antonio. Y se despeja la duda, rayor, loco por los Spurs...campeón del fantasy.

Así que se lo podemos decir a Stern. Nosotros sabemos quién ganará la NBA nada más acabar la liga regular....¿ lo patentamos ?

Jejeje

jjaja pos es verdad tio(aunq el chiflado de arriba mia no lo crea jeje)

Por cierto grandisimo partido de Orlando con un bestial Howard, imparable y con una gran vision de pase cuando les hacian los 2 contra 1, ojito con este tío q si mejora eso y los libres va a ser la ostia, por ahora Superman ya puede con el Rey.

La Kriptonita para pararle los Lakers tiene q ser muxos balones para Pau y sacarle todas las faltas posibles xq sino va a hacer estragos en todos los partidos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por penum Lun 01 Jun 2009, 16:50

Lamentable Lebron marchándose del partido sin felicitar a los jugadores de los Magic ni hablar con los periodistas. Algunos no saben perder...

Por otra parte, excepcional Dwight Howard, que ha hecho unas finales de conferencia dignas de un superclase. Y encima cada vez está tirando mejor desde la línea de personal, su gran talón de Aquiles. Estamos ante uno de los mejores 5 de la historia de la liga, no sé si superará algún día a O'Neal, pero seguro que se quedará muy cerca de él si sigue así.

White P.D. Lakers-Magic. Esto ha roto todos nuestros pronósticos de play-offs. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Jaime Lun 01 Jun 2009, 17:05

Estoy con Efsm y Whiteman, mal Lebron.

Gano el mejor juego de equipo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 11 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.