We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Offs Este

+14
¿Que fue de LarrySpriggs?
rayor
Fer
Trancos
Leónidas
Kaiser
wydos
penum
Tópico
Albertini
Sr. Lobo
Jaime
Kala
Drackoon
18 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Sr. Lobo Mar 19 Mayo 2009, 20:16

rayor escribió:Pues yo tengo la sensacion de q los cavs van a sudar bastante si quieren eliminar a los Magic, no veo yo tan clara la eliminatoria.


En esto estoy con Rayor, no creo que tengan las facilidades que se han visto hasta la fecha. 4 - 2
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Leónidas Mar 19 Mayo 2009, 20:38

abriperez escribió:
rayor escribió:Pues yo tengo la sensacion de q los cavs van a sudar bastante si quieren eliminar a los Magic, no veo yo tan clara la eliminatoria.


En esto estoy con Rayor, no creo que tengan las facilidades que se han visto hasta la fecha. 4 - 2
Facilidades? hombre, el equipo que ha sido finalista de conferencia durante tropecientos años y el equipo que elimino a los todopoderososultraguaysymegamolones Heat de Wade no se yo si han sido rivales faciles, otra cosa es que los Cavs hayan hecho que lo sean. De todas formas, esque seria un hito que volvieran a ganar 4-0 a los magic, por tanto es poco probable que suceda.

PosTKaka: La clave: Ilgauskas y Varejao
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Kala Mar 19 Mayo 2009, 20:45

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:
rayor escribió:Pues yo tengo la sensacion de q los cavs van a sudar bastante si quieren eliminar a los Magic, no veo yo tan clara la eliminatoria.


En esto estoy con Rayor, no creo que tengan las facilidades que se han visto hasta la fecha. 4 - 2
Facilidades? hombre, el equipo que ha sido finalista de conferencia durante tropecientos años y el equipo que elimino a los todopoderososultraguaysymegamolones Heat de Wade no se yo si han sido rivales faciles, otra cosa es que los Cavs hayan hecho que lo sean. De todas formas, esque seria un hito que volvieran a ganar 4-0 a los magic, por tanto es poco probable que suceda.

PosTKaka: La clave: Ilgauskas y Varejao

Estoy con Kaka, los Cavs estan a un nivel impresionante y aunque creo que no barreran ganaran, cuidado con Lewis que creo que va a sufrir mucho en esta serie.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Albertini Mar 19 Mayo 2009, 23:06

No habra 7º partido...y 6º a lo mejor tampoko...un 4-0 es muy dificil.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por efsm1 Miér 20 Mayo 2009, 20:45

CAVS 4-0 o 4-1. Los Magic no me han parecido gran cosa contra los disminuidísimos Celtics...aunque en fin, nunca se sabe.
avatar
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Tópico Miér 20 Mayo 2009, 20:55

efsm1 escribió:CAVS 4-0 o 4-1. Los Magic no me han parecido gran cosa contra los disminuidísimos Celtics...aunque en fin, nunca se sabe.


Yo pienso que la verdadera clave es Mo Williams y los interiores en ataque, y en defensa que Varejao e Ilgauskas esten acertados. Porque con 50 puntos de LeBron no se gana un partido, pero con 30 de LeBron 20 de Mo y otros 20 del resto del equipon en un conjunto que juega a meter poco...

Orlando ganaron a Boston que estando disminuido dio un gran nivel, con Howard a medio gas. Ahora es donde Howard se somete a la primera gran prueba de su carrera. Cojer 20 rebotes a los Thunder en RS no sirve para nada si ahora no hace partidos decisivos, si se jiña para mi habra dejado mucho que desear, ya no es ningun rookie.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Kala Jue 21 Mayo 2009, 09:13

Tópico escribió:
efsm1 escribió:CAVS 4-0 o 4-1. Los Magic no me han parecido gran cosa contra los disminuidísimos Celtics...aunque en fin, nunca se sabe.


Yo pienso que la verdadera clave es Mo Williams y los interiores en ataque, y en defensa que Varejao e Ilgauskas esten acertados. Porque con 50 puntos de LeBron no se gana un partido, pero con 30 de LeBron 20 de Mo y otros 20 del resto del equipon en un conjunto que juega a meter poco...

Orlando ganaron a Boston que estando disminuido dio un gran nivel, con Howard a medio gas. Ahora es donde Howard se somete a la primera gran prueba de su carrera. Cojer 20 rebotes a los Thunder en RS no sirve para nada si ahora no hace partidos decisivos, si se jiña para mi habra dejado mucho que desear, ya no es ningun rookie.

A pesar de la burrada de Lebron y después de verlo ayer, tengo que decir que Lebron es un 3 con la fuerza y potencia de un 4 y la velocidad de un 2, absolutamente bestial y a pesar del chorreo que les metieron a los Magic en la primera parte no fueron capaces de ganar en casa, los Magic han robado el factor cancha in extremis.

Y a pesar de que los Cavs han perdido con un triple de Lewis al final del partido tengo que decir que estos Cavs me crean dudas y muchas porque se han enfrentado por primera vez en estos play-offs a un hombre interior poderoso de la liga y la verdad Howard se ha paseado ante Ilgauskas, Wallace y Varejao, es lo que me temia y por eso en una hipotetica final ante Lakers siempre veia a los Lakers superiores a Cavs a pesar de Lebron.

Veremos como transcurre la serie, pero la victoria de los Magic es un toque de atención bastante grande para los Lebrones.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por rayor Jue 21 Mayo 2009, 09:33

Pues como ya adelantabamos, esta eliminatoria no va a ser tan facil para los cavs q por lo pronto ya han perdido el factor cancha, el duelo entre los 2 jugadores q seran los dominadores de la próxima década va a estar emocionante.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Leónidas Jue 21 Mayo 2009, 09:51

Bueno, el que quiera que compare las "LeBronadas" con las "Kobeadas",tanto porcentajes, como asistencias, como tiros que permiten uno y otro a los compañeros.

Respecto al partido, sin verlo, creo que los cavs sufrieron una especie de "sindrome Lakers" y despues de arrollar en la primera parte, se dejaron ir un poco permitiendo a los magics reengancharse al partido y acabar ganandolo. Esta derrota no tendria por que preocupar en exceso, de hecho, creo que puede ser beneficiosa, no era demasiado bueno que vivieran en ese aura de equipo invicto y quiza esta derrota es fruto de ese exceso de confianza, que conociendo a este equipo dudo que se vuelva a repetir.

A pesar de los 30 puntos de Howard, y siempre desde la perspectiva de los numeros, sin ver el partido, pienso que no se le defendio mal del todo, se le consiguio eliminar por faltas, no hizo una gran sangria reboteadora y en defensa se le pusieron 4 gorros y no saco gran cantidad de faltas en vista de los 2 unicos libres que tuvo a su disposición. Quiza eché en falta mas minutos de Big Ben, para dar hachazos ahi y molestar a Howard ademas de liberar un poco de minutos a Varejao e Ilgauskas, creo que se debieron gastar esas faltas de big ben, como minimo para llevar a tiro libre a howard y no permitirle canastas baratas (como diría Maljkovic).

Tambien eche de menos una mayor aportacion de Gibson ante el poco acierto de los exteriores titulares en cleveland, solo 3 minutos se me antoja poco, no se si tendria algun problema o algo. Lo mismo para Wally, aunque este los minutos que estuvo tuvo problemas de faltas y tampoco es que estuviera muy acertado.

En definitiva eché en falta una mayor aportacion desde el banco y un mayor acierto exterior de Mo y Delonte amen de una mejor optimizacion de los recursos que poseen en el banco.

PosTKaka: Todo esto es corregible, y creo que al final pasarán los cavs, no olvidemos que en un gran partido del big three de orlando acompañados de alston y pietrus, solo han conseguido ganar de 1 a los Cavs con un triple in extremis.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Sr. Lobo Jue 21 Mayo 2009, 11:01

Kaka_o_rei escribió:Bueno, el que quiera que compare las "LeBronadas" con las "Kobeadas",tanto porcentajes, como asistencias, como tiros que permiten uno y otro a los compañeros.

Respecto al partido, sin verlo, creo que los cavs sufrieron una especie de "sindrome Lakers" y despues de arrollar en la primera parte, se dejaron ir un poco permitiendo a los magics reengancharse al partido y acabar ganandolo. Esta derrota no tendria por que preocupar en exceso, de hecho, creo que puede ser beneficiosa, no era demasiado bueno que vivieran en ese aura de equipo invicto y quiza esta derrota es fruto de ese exceso de confianza, que conociendo a este equipo dudo que se vuelva a repetir.

A pesar de los 30 puntos de Howard, y siempre desde la perspectiva de los numeros, sin ver el partido, pienso que no se le defendio mal del todo, se le consiguio eliminar por faltas, no hizo una gran sangria reboteadora y en defensa se le pusieron 4 gorros y no saco gran cantidad de faltas en vista de los 2 unicos libres que tuvo a su disposición. Quiza eché en falta mas minutos de Big Ben, para dar hachazos ahi y molestar a Howard ademas de liberar un poco de minutos a Varejao e Ilgauskas, creo que se debieron gastar esas faltas de big ben, como minimo para llevar a tiro libre a howard y no permitirle canastas baratas (como diría Maljkovic).

Tambien eche de menos una mayor aportacion de Gibson ante el poco acierto de los exteriores titulares en cleveland, solo 3 minutos se me antoja poco, no se si tendria algun problema o algo. Lo mismo para Wally, aunque este los minutos que estuvo tuvo problemas de faltas y tampoco es que estuviera muy acertado.

En definitiva eché en falta una mayor aportacion desde el banco y un mayor acierto exterior de Mo y Delonte amen de una mejor optimizacion de los recursos que poseen en el banco.

PosTKaka: Todo esto es corregible, y creo que al final pasarán los cavs, no olvidemos que en un gran partido del big three de orlando acompañados de alston y pietrus, solo han conseguido ganar de 1 a los Cavs con un triple in extremis.



Si, mucho mejor Lebron que pierde 1 - 0 que Kobe que gana 1 - 0. Ademas si no es por Kobe Lakers pierde por 40 porque no hubo nadie mas y a pesar del partidazo de Lebron Cavs pierde y los ultimos tiros se los juega Delonte que para eso esta, jajajajaj.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Leónidas Jue 21 Mayo 2009, 13:18

abriperez escribió:
Kaka_o_rei escribió:Bueno, el que quiera que compare las "LeBronadas" con las "Kobeadas",tanto porcentajes, como asistencias, como tiros que permiten uno y otro a los compañeros.

Respecto al partido, sin verlo, creo que los cavs sufrieron una especie de "sindrome Lakers" y despues de arrollar en la primera parte, se dejaron ir un poco permitiendo a los magics reengancharse al partido y acabar ganandolo. Esta derrota no tendria por que preocupar en exceso, de hecho, creo que puede ser beneficiosa, no era demasiado bueno que vivieran en ese aura de equipo invicto y quiza esta derrota es fruto de ese exceso de confianza, que conociendo a este equipo dudo que se vuelva a repetir.

A pesar de los 30 puntos de Howard, y siempre desde la perspectiva de los numeros, sin ver el partido, pienso que no se le defendio mal del todo, se le consiguio eliminar por faltas, no hizo una gran sangria reboteadora y en defensa se le pusieron 4 gorros y no saco gran cantidad de faltas en vista de los 2 unicos libres que tuvo a su disposición. Quiza eché en falta mas minutos de Big Ben, para dar hachazos ahi y molestar a Howard ademas de liberar un poco de minutos a Varejao e Ilgauskas, creo que se debieron gastar esas faltas de big ben, como minimo para llevar a tiro libre a howard y no permitirle canastas baratas (como diría Maljkovic).

Tambien eche de menos una mayor aportacion de Gibson ante el poco acierto de los exteriores titulares en cleveland, solo 3 minutos se me antoja poco, no se si tendria algun problema o algo. Lo mismo para Wally, aunque este los minutos que estuvo tuvo problemas de faltas y tampoco es que estuviera muy acertado.

En definitiva eché en falta una mayor aportacion desde el banco y un mayor acierto exterior de Mo y Delonte amen de una mejor optimizacion de los recursos que poseen en el banco.

PosTKaka: Todo esto es corregible, y creo que al final pasarán los cavs, no olvidemos que en un gran partido del big three de orlando acompañados de alston y pietrus, solo han conseguido ganar de 1 a los Cavs con un triple in extremis.



Si, mucho mejor Lebron que pierde 1 - 0 que Kobe que gana 1 - 0. Ademas si no es por Kobe Lakers pierde por 40 porque no hubo nadie mas y a pesar del partidazo de Lebron Cavs pierde y los ultimos tiros se los juega Delonte que para eso esta, jajajajaj.
Me guardo este post para un futuro no muy lejano.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Albertini Jue 21 Mayo 2009, 14:15

Dudo qu kobe haga un partido en numeros como el de lebron hoy en el resto de su carrera.....y bueno pues que quieres encima que en las ultimas posesiones deja a los compañeros, upongo que porqu el estaria con 2 o 3 tios encima pues vas tu y le hechas la culpa a lebron de que west fallase el ultimo tiro??!!en fin veo mucha envidia hacia lebron.

Y dicho esto creo que pasaran lo cavs sin problemas ya que los magic han jugado muy bien todos y del os cavs quitando el partidazo de lebron(en u linea mas o menos) el resto peor imposible y aun asi han ganado de 1 y con ultima posesion para ganarl en fin......

Que ganitas les teneis muchos aqui los cavs yo alucino. Shocked

Creo en una final cavs-lakers........

PD:comparad kobe con lebron a estas alturas e parece patetico la verdad....cuando no tiene a pau o odom al lado.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Kala Jue 21 Mayo 2009, 15:36

albertini escribió:Dudo qu kobe haga un partido en numeros como el de lebron hoy en el resto de su carrera.....y bueno pues que quieres encima que en las ultimas posesiones deja a los compañeros, upongo que porqu el estaria con 2 o 3 tios encima pues vas tu y le hechas la culpa a lebron de que west fallase el ultimo tiro??!!en fin veo mucha envidia hacia lebron.

Y dicho esto creo que pasaran lo cavs sin problemas ya que los magic han jugado muy bien todos y del os cavs quitando el partidazo de lebron(en u linea mas o menos) el resto peor imposible y aun asi han ganado de 1 y con ultima posesion para ganarl en fin......

Que ganitas les teneis muchos aqui los cavs yo alucino. Shocked

Creo en una final cavs-lakers........

PD:comparad kobe con lebron a estas alturas e parece patetico la verdad....cuando no tiene a pau o odom al lado.

Ahí, ahí.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Fer Jue 21 Mayo 2009, 16:08

Lebron da la sensación de que es dueño del partido de cabo a rabo, en cualquier aspecto del juego. Kobe da la impresión de que tiene que hacer encaje de bolillos para ganar los partidos con tiros de alta dificultad. Yo creo que Lebron es un jugador más decisivo a día de hoy...yo es que me imagino a estos Lakers con Lebron y les veo ganando con una facilidad pasmosa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Jaime Vie 22 Mayo 2009, 10:46

Los Cavs empezaron, un acierto, dando juego a Varejao (seis primeros puntos) e Ilgauskas. El objetivo me pareció claro, minar a Howard con las faltas y aunque no consiguieron que cometiera su primera falta hasta el segundo tiempo, lo cierto es que metieron puntos.

El planteamiento fue óptimo, Lebron tiro poco, defendieron perfectamente y el resultado se vio en el marcador.

Después pequeñas cosas decidieron un partido igualado. La eliminación de Howard fue a 30 segundos del final.

Lecturas hay muchas, variadas y contradictorias.

Si los Cavs con casi 50 puntos y un 66% de Lebron no ganan, lo van a tener crudo.
Si con los tres jugones de Orlando a tope sólo ganan de 1, lo van a tener crudo.
Pillaron a los Cavs con el pie cambiado después de tantos días de inactividad y ganaron de uno, idem.
La mejor defensa de la NBA dejó a Orlando en el 55 % de acierto, problemón.
Orlando no pudo defender a Lebron, problemón.

No creo que ninguna de esta lectura tenga validez. Fue un partido igualado que pudo ganar cualquiera.

Eso si, por primera vez los Cavs afrontan un partido con presión, mucha además. Ahora demostrarán de qué pasta están hechos y también comprobaremos si Orlando es un equipo sólido y no como hasta la fecha que fue incapaz de dar la puntilla a sus rivales hasta el séptimo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Leónidas Sáb 23 Mayo 2009, 08:04

y 11 años despues, dios volvio a disfrazarse de jugador de baloncesto. Triple sobre la bocina de James que dio un triunfo agónico a los de ohio vital para las aspiraciones del equipo.

De nuevo se dejaron remontar una renta de 20 puntos y la cosa ya empieza a ser preocupante...

PosTKaka: Pero mas preocupante es para orlando, que no aprovechó la ocasion de matar la serie, en orlando estoy seguro que robaran algun partido.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Fer Sáb 23 Mayo 2009, 10:37

Pues sí, sólo Lebron merece compararse con Jordan en la Liga actual, el triple ganador de ayer fue digno de su sobrenombre, el elegido. Brutal lo de Lebron en toda la temporada. Evito que Orlando se pusiera muy, muy cerca de la final. Una de las mejores canastas de la historia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por rayor Sáb 23 Mayo 2009, 10:56

Joer y yo q lo quite xq no valia la pena aguantar el sueño con la paliza q le estaban pegando los cavs...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 23 Mayo 2009, 11:18

Kaka_o_rei escribió:y 11 años despues, dios volvio a disfrazarse de jugador de baloncesto. Triple sobre la bocina de James que dio un triunfo agónico a los de ohio vital para las aspiraciones del equipo.

De nuevo se dejaron remontar una renta de 20 puntos y la cosa ya empieza a ser preocupante...

PosTKaka: Pero mas preocupante es para orlando, que no aprovechó la ocasion de matar la serie, en orlando estoy seguro que robaran algun partido.

Parece que los Cavs no son tan terroríficos como se presumía....sin el milagro de San Lebrón, la serie se habría virtualmente acabado. Si alguien ha principio de temporada hubiera apostado por una final Nuggets - Magic, habríamos pensado que estaba completamente mal de la cabeza....o que no tenía ni puta idea...

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Albertini Sáb 23 Mayo 2009, 11:45

Increible canasta de el elegido!!!!!.

De locos estas finales conferencia ganando por la minima tdos los partidos increible.

PD:me esperaba mas de los cavs y menos de los magic pero esta igualdad es mejor para el espectaculo jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 13:25

Impresionante la realizacion de la NBA, me encantan esas imagenes en las que esta como el jugador en relieve lanzando y todo lo demas en otra parte, eso hace que los canastones sean grandes canastones....

Impresionante Lebron ayer, pero no os olvideis de Hidayet Turkoglu, para mi el tercero en discordia del orden europeo por delante de Parker si, que leccion anoche de tiro y penetracion por su parte...

Otro chavalito que me gusto es Courtney Lee, tiene unos huevos de acero. Los arbitros bien justo al final, pero le pitaron 3 o 4 defensas a Orlando mas que sospechosas, sobretodo una a Gortat que le pitaron tecnica y otra a Lewis que por poco le desgracia Delonte....

En fin, por mi parte es el mejor final de partido NBA que he visto nunca en directo...

Una Perrada: Ambas series 1 a 1... ningun partido decidido por mas de 3 puntos... habemus ostias este año...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por penum Sáb 23 Mayo 2009, 16:04

Brutal lo de ayer, no tengo palabras. Cuando Turkoglu parecía que había sentenciado el partido va la bestia parda y se inventa un canastón digno de uno de los mejores de la historia. Mereció la pena quedarme hasta las 5 y pico de la mañana despierto.

White P.D. I love this game!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Trancos Sáb 23 Mayo 2009, 16:54

White Man escribió:Brutal lo de ayer, no tengo palabras. Cuando Turkoglu parecía que había sentenciado el partido va la bestia parda y se inventa un canastón digno de uno de los mejores de la historia. Mereció la pena quedarme hasta las 5 y pico de la mañana despierto.

White P.D. I love this game!

Es que eso es exáctamente lo que es Lebron James.

Estocada: De hecho, creo que es las dos cosas...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Jaime Lun 25 Mayo 2009, 09:21

El segundo un partidazo. De otra galaxia el tiro final, pero yo me quedo con el planteamiento inicial del partido. Desde el primer segundo Lebron implicó a sus compañeros, que respondieron.

A Orlando se le hizo de noche, en parte por la defensa de los Cavs y en parte por unas decisiones demenciales en ataque, con Howard demostrando una inutilidad absoluta. Curiosos los emparejamientos totalmente diferentes en los dos lados de la cancha.

Cambiaron las tornas antes del final del segundo cuarto. Me quedé dormido, como Rayor, pensando que ganarían los Cavs fácil.

El tercero fue otra historia, Williams y Lebron sosteniendo a su equipo, pasándolo mal sin Varejao con 2 faltas en el primer cuarto. Demasiadas faltas. Pietrus de mucha ayuda.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Jaime Lun 25 Mayo 2009, 09:22

Se me olvidó decir que sin mas aportación de Ilgauskas y Varejao lo van a tener muy difícil.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Offs Este - Página 9 Empty Re: Play-Offs Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.