Play-Offs Este
+14
¿Que fue de LarrySpriggs?
rayor
Fer
Trancos
Leónidas
Kaiser
wydos
penum
Tópico
Albertini
Sr. Lobo
Jaime
Kala
Drackoon
18 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Play-Offs Este
De acuerdo con Larry, los Bulls no dieron la sensación de poder, a la hora de la verdad la presión les pudo y los Celtics tiraron de galones y experiencia en estos duelos para ganar la eliminatoria. Espectacular Eddie House con triples muy decisivos que no dejaron a los Bulls acercarse en el marcador.
Enhorabuena a los dos equipos por la gran eliminatoria que han brindado.
Enhorabuena a los dos equipos por la gran eliminatoria que han brindado.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Creo que Wade ha dado una nueva muestra de no saber integrar al equipo, no como LeBron por ejemplo que si les deja "algo" de protagonismo....
Empezando con un 4 de 14... dificil que la gente este dentro de la dinamica...
Una Perrada: Que le paso a O'Neal??
Invitado- Invitado
Perry escribió:Creo que Wade ha dado una nueva muestra de no saber integrar al equipo, no como LeBron por ejemplo que si les deja "algo" de protagonismo....
Al principo parecia que problemas de faltas pero con 2 no salio mas asi que se supone que problemas fisicos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Wade es como kobe......lebron es dios.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Wade es como kobe......lebron es dios.
Ya quisiera Lebron tener la clase de cualquiera de esos 2 y sobre todo un anillo (que esos 2 si lo tienen)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Te corrijo, ya quisiera LeBron haber caido en un equipo con Shaq.abriperez escribió:albertini escribió:Wade es como kobe......lebron es dios.
Ya quisiera Lebron tener la clase de cualquiera de esos 2 y sobre todo un anillo (que esos 2 si lo tienen)
PosTKaka: Ya quisieran Wade y Kobe ser capaces de conseguir hacer mejores a sus compañeros, aunque fuera un poquito.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Te corrijo, ya quisiera LeBron haber caido en un equipo con Shaq.abriperez escribió:albertini escribió:Wade es como kobe......lebron es dios.
PosTKaka: Ya quisieran Wade y Kobe ser capaces de conseguir hacer mejores a sus compañeros, aunque fuera un poquito.
De acuerdo a medias com ambos. Ni LeBron tiene la clase ni los fundamentos ni recursos de Wade ni Kobe, ni tampoco ha hecho mejor a sus compañeros aunque ha fabricado un equipo campeon el solo. Los ha ''Maquillado''. Yo te digo que si ahora LeBron se va o se lesiona o lo que sea, todos vuelven a ser tan malos como eran antes. Por lo tanto, ¿los esta haciendo realmente mejores? ¿O solo se aprovechan del aura de James (traduzcase aura como espacios por dobles defensas y juego en transicion continuo)?
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Hombre claro, lebron no los entrena, los hace mejores sabiendo usar los dobles (o triples) marcajes en su propio beneficio para dejar posiciones faciles a sus compañeros de tiro la mayoria de veces, al contrario de lo que hacen Wade y Kobe, que fuerzan la mayoria de sus tiros hasta limites insospechados con lo que el juego del equipo se hace previsible, LeBron provoca esa inquietud de que si le pones 3 tios encima va a saber buscar al compañero mejor situado y te pueden coser, por eso hace a su equipo mejor de lo que realmente es, y si, si faltara lebron, este equipo tengo dudas de si se meteria en playoffs...Tópico escribió:Kaka_o_rei escribió:Te corrijo, ya quisiera LeBron haber caido en un equipo con Shaq.abriperez escribió:albertini escribió:Wade es como kobe......lebron es dios.
De acuerdo a medias com ambos. Ni LeBron tiene la clase ni los fundamentos ni recursos de Wade ni Kobe, ni tampoco ha hecho mejor a sus compañeros aunque ha fabricado un equipo campeon el solo. Los ha ''Maquillado''. Yo te digo que si ahora LeBron se va o se lesiona o lo que sea, todos vuelven a ser tan malos como eran antes. Por lo tanto, ¿los esta haciendo realmente mejores? ¿O solo se aprovechan del aura de James (traduzcase aura como espacios por dobles defensas y juego en transicion continuo)?
-
Nada que añadir a vuestros comentarios sobre el final de la eliminatoria Bulls-Celtics.
En la clasificación de eficiencia, detrás de Lebron (lo tuvo fácil) y Howard aparecen Rondo y Billups. No, no es un error, no son Paul y Deron.
Rondo 20 puntos, 9 rebotes, casi 12 asistencias (también el mejor en asistencias/pérdidas), 2,7 robos (el segundo).
Si estos números los hace otro ya estaría en los altares. Podría tirar mejor, manejar mejor el juego, pues sí. No será mucho pedir a un tio que ha pillado mas rebotes que Duncan o Gasol y repartido mas asistencias que Deron o Paul?.
Sorpresa Orlando. Su victoria en el sexto me parece muy positiva para el equipo, los suplentes son imprescindibles para llegar lejos.
Me gustan los Hawks, involucran a muchos jugadores (bien Murray y Pachulia), no se amilanan.
En la clasificación de eficiencia, detrás de Lebron (lo tuvo fácil) y Howard aparecen Rondo y Billups. No, no es un error, no son Paul y Deron.
Rondo 20 puntos, 9 rebotes, casi 12 asistencias (también el mejor en asistencias/pérdidas), 2,7 robos (el segundo).
Si estos números los hace otro ya estaría en los altares. Podría tirar mejor, manejar mejor el juego, pues sí. No será mucho pedir a un tio que ha pillado mas rebotes que Duncan o Gasol y repartido mas asistencias que Deron o Paul?.
Sorpresa Orlando. Su victoria en el sexto me parece muy positiva para el equipo, los suplentes son imprescindibles para llegar lejos.
Me gustan los Hawks, involucran a muchos jugadores (bien Murray y Pachulia), no se amilanan.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Kaka, de acuerdo contigo, eso era lo que yo queria decir.
Jaime, la eliminatoria contra Orlando me da mucho miedo porque no se va a ganar en defensa que es cuando los Celtics sacan el 100%, se va a ganar en ataque y ahi es donde me entra el canguelo, porque hace falta que Allen este muy enchufado (que parece estarlo pero en cualquier momento se nos jiña), porque Pierce esta siendo bastante regular en estos play-offs aportando siempre mas de 20 puntitos.
En cuanto a Rondo, tirar tira mal, le falla muchisimo la mecanica (un tio con esa mecanica nunca aspirara a mas del 30 o como mucho 35% en triples) incluso en tiro libre, donde el otro dia tiro algunas piedras. Estuve viendo el 7 partido y el 6 y me di cuenta que puede ser un gran director de juego, lo que pasa esque a veces se le va la cabeza. Pero un tio que da 30 asistencias sin perder ni un balon tio, que mas quieres. Eso si, vision de juego si que le estoy viendo a lo largo de esta temporada y en estos play-offs, es increible lo bien que encuentra y conecta cualquier corte de aleros o pases al pivot que terminan en canasta debajo de aro. Cara a canasta tiene muchisimos recursos para entrar a canasta, aunque le ponen muchos tapones porque va a lo loco, pero se le ven muchos fundamentos a la hora de rectificar, sacar el brazo de dentro, y bueno todos hemos visto ya sus amagos y fintas debajo de aro, sino mirad en el youtube.
Jaime, la eliminatoria contra Orlando me da mucho miedo porque no se va a ganar en defensa que es cuando los Celtics sacan el 100%, se va a ganar en ataque y ahi es donde me entra el canguelo, porque hace falta que Allen este muy enchufado (que parece estarlo pero en cualquier momento se nos jiña), porque Pierce esta siendo bastante regular en estos play-offs aportando siempre mas de 20 puntitos.
En cuanto a Rondo, tirar tira mal, le falla muchisimo la mecanica (un tio con esa mecanica nunca aspirara a mas del 30 o como mucho 35% en triples) incluso en tiro libre, donde el otro dia tiro algunas piedras. Estuve viendo el 7 partido y el 6 y me di cuenta que puede ser un gran director de juego, lo que pasa esque a veces se le va la cabeza. Pero un tio que da 30 asistencias sin perder ni un balon tio, que mas quieres. Eso si, vision de juego si que le estoy viendo a lo largo de esta temporada y en estos play-offs, es increible lo bien que encuentra y conecta cualquier corte de aleros o pases al pivot que terminan en canasta debajo de aro. Cara a canasta tiene muchisimos recursos para entrar a canasta, aunque le ponen muchos tapones porque va a lo loco, pero se le ven muchos fundamentos a la hora de rectificar, sacar el brazo de dentro, y bueno todos hemos visto ya sus amagos y fintas debajo de aro, sino mirad en el youtube.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Para mí, sois tremendamente injustos con Wade, ahora mismo no existe comparación posible entre Lebron y Wade, Lebron es buenisimo y Wade también y por gustos irá quien le guste mas James o Wade pero desprestigiar a Wade y quitarle meritos a su carrera NBA para dejar caer que Lebron es mejor deja en muy mal lugar a los "lebronianos".
No voy a entrar en este juego que esta mas que manido, ambos han tenido sus eliminatorias buenas y malas en play-offs, nadie niega la calidad de ninguno de los dos, pero el pique cansino que traeis algunos con Wade es para haceroslo mirar y mas el querer restale meritos del anillo de Miami. Que pueden que llegaran ahí gracias a O'Neal, vale, pero la final de ese año solo sera recordada por la exhibición de Wade, y el que diga lo contrario o no vio la final o no tiene ni idea de baloncesto, afirmación categorica con la que me paso 5 pueblos, así que no veo el por qué hay tantos palos a Wade día si y dia también.
No voy a entrar en este juego que esta mas que manido, ambos han tenido sus eliminatorias buenas y malas en play-offs, nadie niega la calidad de ninguno de los dos, pero el pique cansino que traeis algunos con Wade es para haceroslo mirar y mas el querer restale meritos del anillo de Miami. Que pueden que llegaran ahí gracias a O'Neal, vale, pero la final de ese año solo sera recordada por la exhibición de Wade, y el que diga lo contrario o no vio la final o no tiene ni idea de baloncesto, afirmación categorica con la que me paso 5 pueblos, así que no veo el por qué hay tantos palos a Wade día si y dia también.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Para mí, sois tremendamente injustos con Wade, ahora mismo no existe comparación posible entre Lebron y Wade, Lebron es buenisimo y Wade también y por gustos irá quien le guste mas James o Wade pero desprestigiar a Wade y quitarle meritos a su carrera NBA para dejar caer que Lebron es mejor deja en muy mal lugar a los "lebronianos".
Dios sabe que no soy ''lebroniano'' para nada y que prefiero mil veces a Wade, pero el anillo no fue solo exhibicion de Wade. La defensa de Haslem sobre Nowitzki me parecio epica sobre todo viniendo de un jugador con las limitaciones de Haslem. Wade no fue defendido como deberia haber sido hasta que los Mavericks se dieron cuenta de que por ahi les podian coser y entonces ya era demasiado tarde, sin desmerecer por suspuesto las pedazo finales que se casco el tio y sabiendo que desde entonces ha mejorado enteros.
Tópico- Sexto Hombre
-
Kala escribió:Para mí, sois tremendamente injustos con Wade, ahora mismo no existe comparación posible entre Lebron y Wade, Lebron es buenisimo y Wade también y por gustos irá quien le guste mas James o Wade pero desprestigiar a Wade y quitarle meritos a su carrera NBA para dejar caer que Lebron es mejor deja en muy mal lugar a los "lebronianos".
Con O'Neal detras haciendo 25 puntos y 10 rebotes cada partido... por mucho que Wade fuera el de los mates bonitos y demas...
Tambien podriamos decir que la victoria de los Cavs ante Detroit el año que llegaron a las finales fue gracias a Gibson, pero no, Gibson fue un secundario que aparecio a la hora precisa... Wade tambien, la estrella alli era Shaq y nadie daba un duro porque Wade reventara la banca como hizo...
Invitado- Invitado
Para mi sois unos ventajistas hablando de Wade por lo de ayer, no obstante digo lo que dije ayer. Hoy 4 de Mayo de 2009 Kobe tiene 3 anillos, Wade 1 y Lebron 0.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Para mi sois unos ventajistas hablando de Wade por lo de ayer, no obstante digo lo que dije ayer. Hoy 4 de Mayo de 2009 Kobe tiene 3 anillos, Wade 1 y Lebron 0.
En un mes hablaremos de un Kobe 3 o 3.33 anillos, Wade 1 y Lebron 0 o 1...
Una Perrada: A Kobe le pongo 3.33 porque depende de los huevos que tengan Pau, Lamar, y Drew a decirle... los que ganamos el partidos somos nosotros, tira piedras...
Invitado- Invitado
Después de la primera ronda ya no sé que pensar. Los Celtics no fueron capaces de defender a los Bulls, (salvo en un partido aunque tampoco está claro si fue un mal día, simplemente). Por otra parte los Celtics metieron mas puntos que nunca. Claro que Orlando, sobre el papel, defiende mucho mejor que Chicago.
A ver como afecta el cansancio, muchos partidos, muchos minutos, poca rotación.
Me imagino que su principal problema será Howard, Perkins es grande y puede, la cuestión es si puede el solito. Lewis tiende a sacar a su defensor de la zona. Por otra parte Davis es muchísimo mas corpulento y se mueve bien en ataque.
Después está el tema Rondo, o lo mantienen alejado o tienen un problema.
No tengo ni idea de como pude desarrollarse la serie.
A ver como afecta el cansancio, muchos partidos, muchos minutos, poca rotación.
Me imagino que su principal problema será Howard, Perkins es grande y puede, la cuestión es si puede el solito. Lewis tiende a sacar a su defensor de la zona. Por otra parte Davis es muchísimo mas corpulento y se mueve bien en ataque.
Después está el tema Rondo, o lo mantienen alejado o tienen un problema.
No tengo ni idea de como pude desarrollarse la serie.
Jaime- Sexto Hombre
Tópico escribió:Kala escribió:Para mí, sois tremendamente injustos con Wade, ahora mismo no existe comparación posible entre Lebron y Wade, Lebron es buenisimo y Wade también y por gustos irá quien le guste mas James o Wade pero desprestigiar a Wade y quitarle meritos a su carrera NBA para dejar caer que Lebron es mejor deja en muy mal lugar a los "lebronianos".
Dios sabe que no soy ''lebroniano'' para nada y que prefiero mil veces a Wade, pero el anillo no fue solo exhibicion de Wade. La defensa de Haslem sobre Nowitzki me parecio epica sobre todo viniendo de un jugador con las limitaciones de Haslem. Wade no fue defendido como deberia haber sido hasta que los Mavericks se dieron cuenta de que por ahi les podian coser y entonces ya era demasiado tarde, sin desmerecer por suspuesto las pedazo finales que se casco el tio y sabiendo que desde entonces ha mejorado enteros.
Y dios me libre a mi topico de decir que Wade ganó solo, simplemente digo que su exhibición es lo que se recuerda de esa final, porque este es un juego de equipo y él solo ganarlo dificil, como Lebron tampoco las puede ganar solo, sino preguntarselo a él después de la final contra los Spurs. Para mí Tópico, fue la eclosión definitiva de un jugador que se dejaba entreveer poco a poco y que por mucha defensa que le pusieron no supieron reaccionar porque para mí, estuvo imparable.
Perry, si Shaq hizo una media de 15-10 date con un canto en los dientes, eso de 25 puntos de madia nada de nada, mientras que Wade se cascó una media de casi 35 puntos, una barbaridad para una final.
Kala- Superestrella
-
Exactamente Shaq hizo 13,7 p y 10,2 rebotes. De hecho sólo dos jugadores pasaron de los diez puntos de media, además de Wade, Shaq y el soldado universal Walker, con 13,8.
Jaime- Sexto Hombre
Si hombre si, yo jamas he hablado de wade hasta lo de ayer...en fin...abriperez escribió:Para mi sois unos ventajistas hablando de Wade por lo de ayer, no obstante digo lo que dije ayer. Hoy 4 de Mayo de 2009 Kobe tiene 3 anillos, Wade 1 y Lebron 0.
Eso de los anillos me parece un argumente totalmente falaz, porque si nos ponemos a medir a los jugadores por los anillos que tienen, horry se mea en todos juntos, y ya no hace falta irnos a horry, el mismo posey ha ganado mas anillos que wade y todos sabemos que no son comparables, por tanto me parece mas ventajista hablar de los anillos cuando para conseguir un anillo no dependes de un solo jugador.
PosTKaka: Y no menos ventajista me parece comparar la carrera de Kobe con la de LeBron, cuando el primero esta poco antes de su ocaso y el segundo esta empezando como quien dice, amen de que el 80% de la carrera de Kobe ha sido en equipos ganadores, LeBron ha tenido que empezar desde abajo a hacer grande a su equipo.
-
Kaka_o_rei escribió:Si hombre si, yo jamas he hablado de wade hasta lo de ayer...en fin...abriperez escribió:Para mi sois unos ventajistas hablando de Wade por lo de ayer, no obstante digo lo que dije ayer. Hoy 4 de Mayo de 2009 Kobe tiene 3 anillos, Wade 1 y Lebron 0.
Eso de los anillos me parece un argumente totalmente falaz, porque si nos ponemos a medir a los jugadores por los anillos que tienen, horry se mea en todos juntos, y ya no hace falta irnos a horry, el mismo posey ha ganado mas anillos que wade y todos sabemos que no son comparables, por tanto me parece mas ventajista hablar de los anillos cuando para conseguir un anillo no dependes de un solo jugador.
PosTKaka: Y no menos ventajista me parece comparar la carrera de Kobe con la de LeBron, cuando el primero esta poco antes de su ocaso y el segundo esta empezando como quien dice, amen de que el 80% de la carrera de Kobe ha sido en equipos ganadores, LeBron ha tenido que empezar desde abajo a hacer grande a su equipo.
Peuqeñisimos detalles con los que no estoy de acuerdo.
Lebron y Wade van a ir juntitos el resto de su carrera deportiva por ser coetaneos y por similitudes jugando al baloncesto, asi que para mí ningún argumento es válido para compararlos, los dos son buenisimos jugadores y estan marcando una epoca, pero mientras Wade ya tiene su pequeño espacio dentro de la historia NBA, Lebron aun no lo tiene. Otra cosa es que como ya he dicho, al ser coetaneos, las comparaciones entre ambos van a ser muchisimas durante el resto de nuestras vidas, unos nos quedaremos con Wade y otros con James pero discutir quien es mejor o peor, me parece que no es de recibo. Solo los titulos conquistados por uno y otro harán que haya diferencias entre ellos.
Y Kobe, si que empezó en un equipo perdedor y si no era perdedor poco le faltaba, su suerte es que desde muy joven se encontró con Shaq y ahí empezó un reinado que se acabó cuando empezaron a no soportarse.
Kala- Superestrella
-
Yo sinceramente no veo a un Lebron retirado sin ser campeón de la NBA. O lo gana en Cleveland o lo gana en otro sitio, pero no lo veo pasando al selecto club de leyendas que se quedaron sin el deseado anillo como Barkley, Stockton, Malone, Ewing, Miller y demás.
White Man escribió:Yo sinceramente no veo a un Lebron retirado sin ser campeón de la NBA. O lo gana en Cleveland o lo gana en otro sitio, pero no lo veo pasando al selecto club de leyendas que se quedaron sin el deseado anillo como Barkley, Stockton, Malone, Ewing, Miller y demás.
Si yo creo que nadie duda que Lebron obtendra el anillo, pero a dia de hoy los otros 2 lo tienen y el no. Y Wade que entro en el mismo año a la liga hace años que no lo tiene.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Primera victoria de los Magic en su serie contra los Campeones. Agotados después de la serie contra Chicago, estos Celtics tienen mala pinta. Ayer se desfondaron una vez más para intentar remontar un partido imposible. De todos modos, viendo a los Cavaliers del Rey, creo que el camino de Boston acabaría en la final de Conferencia...
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Cambio de ritmo. La primera canasta del partido después de dos minutos y pico. Orlando +18 al descanso. +28 a 9 minutos del final del tercer cuarto.
Casi remontan, a dos minutos del final se pusieron a 4. Eso es gestionar una ventaja.
Mal Allen y Rondo en la anotación.
Parece que consiguieron parar a Howard.
Importante Redick con los últimos cuatro puntos de tiros libres. Bien Pietrus.
Casi remontan, a dos minutos del final se pusieron a 4. Eso es gestionar una ventaja.
Mal Allen y Rondo en la anotación.
Parece que consiguieron parar a Howard.
Importante Redick con los últimos cuatro puntos de tiros libres. Bien Pietrus.
Jaime- Sexto Hombre
Por cierto, hay rumores sobre la vuelta de Garnett.
Jaime- Sexto Hombre
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 6 de 11.