Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Empiezan los movimientos :
"El Real Madrid de Messina y Maceiras sigue tomando cuerpo. Tras los fichajes de Novika Velickovic y Darjus Lavrinovic y las renovaciones de Sergio Llull y Tomas van den Spiegel, el club blanco ha tomado la decisión de no ejercer su opción sobre Raúl López ni de renovar a Alex Mumbrú.
El Real Madrid no ha ejecutado la cláusula unilateral sobre Raúl López y el sábado le indemnizaron con 50.000 euros. Los dirigentes blancos tienen en mente el fichaje de Ricky Rubio o el de Pablo Prigioni por lo que han desestimado la continuidad del base catalán. Holden también podría ser un objetivo.
En cuanto a Alex Mumbrú el Real Madrid no tiene prisa y, si le interesa, podría ir al derecho de tanteo. El Madrid piensa en otras opciones como Siskauskas."
En MARCA, hoy,
Salu2
Grave error, a mi me parecen dos grandes jugadores y que ademas cuando hay que jugarse las castañas funcionan, de hecho han sido de lo poco salvable en PO...
Invitado- Invitado
Pues nada parece claro que van a fichar a un base de primer nivel que les va a costar la pasta porque sino no habria habido problema en quedarse con Llull, Raul y el fichaje nuevo, el problema para juntar a esos tres es el millon y medio que cobra Raul Lopez.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Empiezan los movimientos :
"El Real Madrid de Messina y Maceiras sigue tomando cuerpo. Tras los fichajes de Novika Velickovic y Darjus Lavrinovic y las renovaciones de Sergio Llull y Tomas van den Spiegel, el club blanco ha tomado la decisión de no ejercer su opción sobre Raúl López ni de renovar a Alex Mumbrú.
El Real Madrid no ha ejecutado la cláusula unilateral sobre Raúl López y el sábado le indemnizaron con 50.000 euros. Los dirigentes blancos tienen en mente el fichaje de Ricky Rubio o el de Pablo Prigioni por lo que han desestimado la continuidad del base catalán. Holden también podría ser un objetivo.
En cuanto a Alex Mumbrú el Real Madrid no tiene prisa y, si le interesa, podría ir al derecho de tanteo. El Madrid piensa en otras opciones como Siskauskas."
En MARCA, hoy,
Salu2
Lo de Mumbru pues hombre era de esperar, tambien parece claro que habra que ir a por un alero de primerisimo nivel.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
En la entrevista a Messina en Real Madrid.com (la misma donde Kaka ha resaltado lo del autobús), Ettore suelta esto:
"Podemos mejorar la química. Es difícil evaluar un equipo por grupos: los altos, los pequeños… Hay que conseguir un equilibrio por encima de posiciones. Velikovic, con su habilidad no sólo anotadora y reboteadora si no de leer el juego y pasar, nos puede ayudar a aunar el perímetro y los interiores. Es lo que pido a un cuatro: el jugador de poste alto, con su habilidad de pase, es el segundo base del equipo. Smodis es muy bueno en eso."
¿Algo que ver?
Salu2
"Podemos mejorar la química. Es difícil evaluar un equipo por grupos: los altos, los pequeños… Hay que conseguir un equilibrio por encima de posiciones. Velikovic, con su habilidad no sólo anotadora y reboteadora si no de leer el juego y pasar, nos puede ayudar a aunar el perímetro y los interiores. Es lo que pido a un cuatro: el jugador de poste alto, con su habilidad de pase, es el segundo base del equipo. Smodis es muy bueno en eso."
¿Algo que ver?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:En la entrevista a Messina en Real Madrid.com (la misma donde Kaka ha resaltado lo del autobús), Ettore suelta esto:
¿Algo que ver?
Salu2
A mi me suena un pelin a tirapiedras... a ver si alguien le escucha y le hacen caso... miedo me da... Smodis es un 3 no??
Invitado- Invitado
Perry escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:En la entrevista a Messina en Real Madrid.com (la misma donde Kaka ha resaltado lo del autobús), Ettore suelta esto:
¿Algo que ver?
Salu2
A mi me suena un pelin a tirapiedras... a ver si alguien le escucha y le hacen caso... miedo me da... Smodis es un 3 no??
Es un cuatro y además relativamente alto.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Hombre, a mi si que me parece claro que con la renovacion de VDS el Madrid tiene ya su juego interior cerrado y que no pretenden buscar a nadie mas, mas bien dar salida a los que no cuentan. En esta situacion cobra importancia el fichaje de un alero alto del mejor nivel, asi como un base de las mismas caracteristicas. Pero eso si tienen que ser de primera fila. En caso de que fuera verdad lo de Ricky y lo de Siskaukas, habria que dar por bueno el "ahorro" a la hora de reforzar el juego interior en aras de traer a dos de los mejores de Europa, cada uno en su edad y con sus circunstancias. Por cierto, ¿cuenta ya Oleson como nacional a lo Spiltter?
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
JRR escribió:Hombre, a mi si que me parece claro que con la renovacion de VDS el Madrid tiene ya su juego interior cerrado y que no pretenden buscar a nadie mas, mas bien dar salida a los que no cuentan. En esta situacion cobra importancia el fichaje de un alero alto del mejor nivel, asi como un base de las mismas caracteristicas. Pero eso si tienen que ser de primera fila. En caso de que fuera verdad lo de Ricky y lo de Siskaukas, habria que dar por bueno el "ahorro" a la hora de reforzar el juego interior en aras de traer a dos de los mejores de Europa, cada uno en su edad y con sus circunstancias. Por cierto, ¿cuenta ya Oleson como nacional a lo Spiltter?
Yo es que en este tema ando más perdido que un hijo puta en el día del padre.
La única conclusión a la que he podido llegar tras varios años de concienzudo estudio es que si lo hace el TAU es bnacional, si lo hacen los demás hay que echar cuentas.
-
Bad Motherfucker escribió:Perry escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:En la entrevista a Messina en Real Madrid.com (la misma donde Kaka ha resaltado lo del autobús), Ettore suelta esto:
¿Algo que ver
Es un cuatro y además relativamente alto.
?
Salu2
Da la sensacion de que no cuenta ni con Hervelle ni con Massey, desde luego eso de Smodis si parece un mensajito por su parte.
JRR- Sophomore
JRR escribió: Por cierto, ¿cuenta ya Oleson como nacional a lo Spiltter?
A mí es que lo me mosquea, es que en la página oficial del club, no viene en ningún lado que Oleson sea parte de la plantilla....
Y eso que he escuchado a Maceiras decir que forma parte de la plantilla....pero a pesar de todo, me suena rarísimo...
Salu2
-
Bad Motherfucker escribió:JRR escribió:Hombre, a mi si que me parece claro que con la renovacion de VDS el Madrid tiene ya su juego interior cerrado y que no pretenden buscar a nadie mas, mas bien dar salida a los que no cuentan. En esta situacion cobra importancia el fichaje de un alero alto del mejor nivel, asi como un base de las mismas caracteristicas. Pero eso si tienen que ser de primera fila. En caso de que fuera verdad lo de Ricky y lo de Siskaukas, habria que dar por bueno el "ahorro" a la hora de reforzar el juego interior en aras de traer a dos de los mejores de Europa, cada uno en su edad y con sus circunstancias. Por cierto, ¿cuenta ya Oleson como nacional a lo Spiltter?
Yo es que en este tema ando más perdido que un hijo puta en el día del padre.
La única conclusión a la que he podido llegar tras varios años de concienzudo estudio es que si lo hace el TAU es bnacional, si lo hacen los demás hay que echar cuentas.
Estaria bien saberlo, mas q nada x si tenemos el cupo de extranjeros cubierto o no.
JRR- Sophomore
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:JRR escribió: Por cierto, ¿cuenta ya Oleson como nacional a lo Spiltter?
A mí es que lo me mosquea, es que en la página oficial del club, no viene en ningún lado que Oleson sea parte de la plantilla....
Y eso que he escuchado a Maceiras decir que forma parte de la plantilla....pero a pesar de todo, me suena rarísimo...
Salu2
Se suponia que el contrato estaba firmado, otra cosa es que al ser un fichaje de la direccion anterior no sea del gusto del nuevo entrenador, sobre todo si cuenta como extranjero. Aun asi es verdad que mosquea bastante.
JRR- Sophomore
JRR escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:JRR escribió: Por cierto, ¿cuenta ya Oleson como nacional a lo Spiltter?
Salu2
Se suponia que el contrato estaba firmado, otra cosa es que al ser un fichaje de la direccion anterior no sea del gusto del nuevo entrenador, sobre todo si cuenta como extranjero. Aun asi es verdad que mosquea bastante.
Y para colmo, en la página del Fuenlabrada sigue apareciendo como jugador de ese equipo.
Y la verdad, es que oficialmente no ha habido nada de nada.
Salu2
-
Ricky se autedescarta para el Madrid, dice no estar en la misma onda. Parece lógico, el Madrid no iba a pagar el pastizal de marras al DKV para tenerlo dos años y que se largue y no creo que él esté dispuesto a hacer la Fran Vázquez.
-
Bad Motherfucker escribió:Ricky se autedescarta para el Madrid, dice no estar en la misma onda. Parece lógico, el Madrid no iba a pagar el pastizal de marras al DKV para tenerlo dos años y que se largue y no creo que él esté dispuesto a hacer la Fran Vázquez.
Sigo apostando que Ricky se va a la NBA.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
A ver no es el tema aqui pero yo creo que Ricky tiene pocos caminos para seguir a parte del de irse a la NBA. Lo tiene jodido por todo lo ya comentado, pero quedarte en Europa para escuchar el run-run en la grada del DKV cada vez que pierdas una bola y encima eso, quedarte en el DKV para no mejorar nada...
Drackoon- Superestrella
-
Pues si deciden no renovar a Raúl López y Mumbrú es que evidentemente se espera fichar un base y un 3 de lo mejorcito....y sinceramente estoy de acuerdo en las dos decisiones. Raúl López no se ha merecido cobrar un millón y medio. Y Mumbrú tampoco ha hecho una temporada para ser imprescindible ni mucho menos. Tampoco parece que se les descarte, sobre Mumbrú se tiene derecho de tanteo y según las ofertas que reciba o según los fichajes del Madrid, se ejecutara o no. Y con Raúl López igual le ofrecen seguir pero a la baja.
Lo que si parece más o menos hecho es el juego interior del Madrid, donde Messina ha buscado jugadores con más clase que físico. Pero parece que los "grandes" fichajes se harán en el perímetro.
Lo que si parece más o menos hecho es el juego interior del Madrid, donde Messina ha buscado jugadores con más clase que físico. Pero parece que los "grandes" fichajes se harán en el perímetro.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Después de leer en marca lo de López y Mumbrú, las declaraciones de Maceiras a Onda Madrid empiezan a tener sentido, ya he comentado que me pareció un poco críptico pero la sensación que tuve era que no seguían, de los en teoría fijos Hervelle está en la cuerda floja también, desde luego M&M tienen un plan con sus correspondientes nombres y creo que vamos a tener sorpresas.
Lo de Raul López puede llevar a controversia pero en mi opinion un base que es desbordado constantemente por cualquier base del equipo contrario, es dificil que le valga a Messina que construye sus equipos desde la defensa y ha visto que ahí había un problema.
En cuanto a la manera en que se está llevando lo de las contrataciones y de si es mejor deshacerse de los jugadores con los que no cuentas antes de contratar a los nuevos, Maceiras vino a decir que su prioridad era cerrar la plantilla y que los que no contasen, con contrato en vigor, deberían buscarse la vida antes o después.
Lo de Raul López puede llevar a controversia pero en mi opinion un base que es desbordado constantemente por cualquier base del equipo contrario, es dificil que le valga a Messina que construye sus equipos desde la defensa y ha visto que ahí había un problema.
En cuanto a la manera en que se está llevando lo de las contrataciones y de si es mejor deshacerse de los jugadores con los que no cuentas antes de contratar a los nuevos, Maceiras vino a decir que su prioridad era cerrar la plantilla y que los que no contasen, con contrato en vigor, deberían buscarse la vida antes o después.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Antes olvidé comentarlo y aquí algunos ya hebeis tratado el tema, Oleson, Suarez, MMT, por ahí debe haber algo también.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Me da que por estos 2 vienen Holden y Siskauskas y me cabe la duda de que si el CSKA se deshace de Smodis (aunque por mucho que bajen el presupuesto en un 33% no creo que desarmen el equipo) sustituira a Hervelle.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues a mi Holden no me parece un base al uso...me parece mas bien el tipico escolta en cuerpo de base.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, bastantes movimientos en estas últimas 72 horas.
Lo del juego interior ya lo hemos comentado, parece claro que está cerrado a falta de dar salida a los que parece que no cuentan (Papadopoulos, Massey). Vamos a ver cual es el juego interior definitivo del Barça, pero si retienen a Ilyasova y fichan a Ndong, a priori es superior al nuestro, que si no hay novedad sería Velickovic-Hervelle-Felipe Reyes-Darjus Lavrinovic-Van den Spiegel. Habrá que confiar en que Messina le saque el máximo partido posible a nuestros hombres altos.
Tema Rául López y Mumbrú. Con Alex no se descarta acudir al tanteo. Y Raúl no está definitivamente fuera del Madrid, simplemente no se ha ejecutado la claúsula para renovar automáticamente su contrato en las actuales condiciones. Es posible que le ofrezcan uno o dos años con una rebaja considerable de su ficha, imagino que saben que nadie le va a pagar el casi millón y medio de euros que estaba cobrando, ni bastante menos tampoco.
En todo caso a mí me gustaría que siguiera, pero aunque siga hará falta otro base, Raúl no va sobrado de físico y todos los años se pierde un buen puñado de partidos por lesión. Holden, Prigioni, Cabezas, McIntyre son los que más han sonado. Lo de Ricky no creo que lo hagan, pagar casi 5 kilos de claúsula (y aunque te los rebajen y sean 4) para que al cabo de dos años el jugador se te vaya a la NBA y te deje medio kilito en caja como compensación... mal negocio.
Lo del juego interior ya lo hemos comentado, parece claro que está cerrado a falta de dar salida a los que parece que no cuentan (Papadopoulos, Massey). Vamos a ver cual es el juego interior definitivo del Barça, pero si retienen a Ilyasova y fichan a Ndong, a priori es superior al nuestro, que si no hay novedad sería Velickovic-Hervelle-Felipe Reyes-Darjus Lavrinovic-Van den Spiegel. Habrá que confiar en que Messina le saque el máximo partido posible a nuestros hombres altos.
Tema Rául López y Mumbrú. Con Alex no se descarta acudir al tanteo. Y Raúl no está definitivamente fuera del Madrid, simplemente no se ha ejecutado la claúsula para renovar automáticamente su contrato en las actuales condiciones. Es posible que le ofrezcan uno o dos años con una rebaja considerable de su ficha, imagino que saben que nadie le va a pagar el casi millón y medio de euros que estaba cobrando, ni bastante menos tampoco.
En todo caso a mí me gustaría que siguiera, pero aunque siga hará falta otro base, Raúl no va sobrado de físico y todos los años se pierde un buen puñado de partidos por lesión. Holden, Prigioni, Cabezas, McIntyre son los que más han sonado. Lo de Ricky no creo que lo hagan, pagar casi 5 kilos de claúsula (y aunque te los rebajen y sean 4) para que al cabo de dos años el jugador se te vaya a la NBA y te deje medio kilito en caja como compensación... mal negocio.
Última edición por Mirza el Lun 29 Jun 2009, 17:41, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Ah, y luego está lo de los cupos, que olvidaba comentar. A ver, si se van Raúl y Mumbrú, estamos con Sergio y Felipe como únicos nacionales a día de hoy. Es de suponer que Oleson en Septiembre será nacional, pero aún no lo es. De manera que, si Raúl y Mumbrú no siguen, necesitaremos 2 ó 3 nacionales más (dependiendo de lo de Oleson) para una plantilla de 12. ¿Se lanzarán a por Cabezas si no sigue Raúl? ¿Saúl, Carlos Suárez?
Lo que está claro, ya digo, es que en una plantilla de 12 jugadores como supongo tendremos, tienes que tener 5 seleccionables, así que yo no descartaría la continuidad de ambos, Raúl y Mumbrú, en función de los cupos.
Por cierto, volviendo a Oleson, es curioso lo suyo. Como comentáis, no hay noticia oficial del fichaje en la web del Madrid. Si no fuera por las declaraciones de Maceiras no sabríamos que es jugador del Madrid. Fijaros en el detalle, Velickovic ya fue presentado y Oleson, al que se supone que fichamos bastante antes, aún no. ¿Estarán esperando hasta el último momento por si lo meten en alguna operación?
Lo que está claro, ya digo, es que en una plantilla de 12 jugadores como supongo tendremos, tienes que tener 5 seleccionables, así que yo no descartaría la continuidad de ambos, Raúl y Mumbrú, en función de los cupos.
Por cierto, volviendo a Oleson, es curioso lo suyo. Como comentáis, no hay noticia oficial del fichaje en la web del Madrid. Si no fuera por las declaraciones de Maceiras no sabríamos que es jugador del Madrid. Fijaros en el detalle, Velickovic ya fue presentado y Oleson, al que se supone que fichamos bastante antes, aún no. ¿Estarán esperando hasta el último momento por si lo meten en alguna operación?
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
A mí no me está gustando de momento la configuración de la nueva plantilla: el juego interior no me dice mucho en comparación con el del resto de equipos, y eso de prescindir de Raül y Mumbrú (aunque puedan renovar en un futuro próximo) sin saber si lo que va a venir va a ser mejor o no...
White P.D. En fin, supongo que Messina y Maceiras saben lo que hacen.
si es verdad eso que dice rubio de que no esta en la onda del madrid, me se de un equipo que jugo la final four, que es campeon de su pais y que le vendria muy bien un buen base.... por cierto, esta a media hora de badalona...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
yo resumiria todo lo que pienso en tu posdata, White, creo que hay que confiar en esos dos elementos. me da la sensacion de que messina quiere trabajar corriendo una cortina de humo sobre la prensa y los aficionados y hasta que todo este hecho no sabremos nada, espero.White Man escribió:A mí no me está gustando de momento la configuración de la nueva plantilla: el juego interior no me dice mucho en comparación con el del resto de equipos, y eso de prescindir de Raül y Mumbrú (aunque puedan renovar en un futuro próximo) sin saber si lo que va a venir va a ser mejor o no...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40