We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 16 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 13:28

Bad Motherfucker escribió:Una cosa es que los medios y el club vendiesen el oro y el moro y otra bien distinta es que este jugador mereciese realmente ese bomo y platillo y sobre todo ese contrato.

Algunos, entre los que me incluyo, ya dijimos en tiempos de otro foro, que era, en el mejor de los casos, un tipo bastante justito.

Por otra parte para defender, rebotear y algo más, el Madrid ya tiene unos cuantos jugadores, el problema del Madrid no es precisamente el rebote.

Lo mejor que se puede hacer con este jugador es darle boleto cuanto antes.
Hombre no se si esta inflado por la prensa o no, desde luego mas alla del horroroso y esperpentico nivel que ha dado en el Madrid a mi me parece un pivot con buenos movimientos aunque algo lento y rocoso aunque quizas poco inteligente. Desde luego no es para ser la estrella de ningun equipo pero me parece que si esta centrado y comprometido es buen jugador.

Yo creo que el problema de Papadopoulos no es su calidad como jugador, mas bien es el grandisimo nivel de hinchamiento de pelotas que le ha provocado el Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 27 Jun 2009, 13:43

Drackoon escribió:...a mi me parece un pivot con buenos movimientos...

Así lo certifica el primer premio en un concurso de Charlestón, allá en su aldea natal Kemalokesoinikis...

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por William Munny Sáb 27 Jun 2009, 13:46

Confirmado el fichaje de Darjus Lavrinovic por una temporada, con una opción unilateral por parte del Club de ampliar el contrato por otra más.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 14:16

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Drackoon escribió:...a mi me parece un pivot con buenos movimientos...

Así lo certifica el primer premio en un concurso de Charlestón, allá en su aldea natal Kemalokesoinikis...

Salu2
lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por benlli Sáb 27 Jun 2009, 14:40

Acabo de escuchar el programa de onda madrid "La prórroga del partido de la una" y han hecho un repaso de las noticias que se han producido durante la semana. Una entrevista a Joan Plaza en la que este relata su entrevista con Valdano y los motivos de su no continuidad, cambio de rumbo han sido sus palabras, una entrevista con Luyk donde describe su función en el equipo, representativa, como la de Emiliano estos últimos años, otra con Djorjevic, este es el que comparó aunque lejanamente a Veljkovic con Kukoc, si me creo todo lo que dice Sasha, Veljkovic es... me quedo sin palabras, tiempo habrá de comprobarlo. La de Maceiras no tiene desperdicio, aunque un poco críptico con Raul López y Mumbrú en mi opinión no sigue ninguno de los dos. En la entrevista al representante para España de Ricky, Delgado, antiguo jugador salido de la cantera de la Penya y jugador del Ferrol durante unos cuantos años, no descarta nada en su futuro ni siquiera que acabase en el RM previo pago de la clausula, cosa bastante improbable pero... Villacampa está loco por la música, el Dkv tiene una deuda con hacienda de más de 6 m. de euros, aunque su prioridad es la nba, las cosas no le han salido a su agente USA como esperaba. MMT deja de patrocinar a Estudiantes y los de Estudiantes dicen que el contrato abarca hasta la temporada que va a empezar, por lo visto andan a la greña, lo mismo se pesca algo por ahí.

En cuanto a lo del amigo Papadopulos, esto no es noticia, el que nos tiene hinchadas las pelotas a todos los aficionados que hemos ido a sufrirle partido sí y partido también durante casi dos temporadas es él, este está al mismo nivel de fracaso del que marcó Tarlac, no creo que nadie se coma este marrón por la cara, veremos como acaba la historia.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 27 Jun 2009, 14:58

En respuesta a Benlli. Lo hablaba ayer con Bad, lo que comentas de MMT es que es a falta de confirmacion oficial el nuevo patrocinador del Real Madrid, por lo que dijeron el Estu deja de ingresar 2,2 millones de € (dinero que dudo que le de otro patrocinador), puede ser nuestra oportunidad para fichar a Carlos Suarez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por benlli Sáb 27 Jun 2009, 15:13

Si es como comentas Abri, por lo que he podido escuchar al representante de Estudiantes y al de MMT parece que la interpretación que da cada uno al contrato de patrocinio para la próxima temporada es completamente diferente, unos quieren resolver el contrato y otros agarrarse a un clavo ardiendo, pronto saldremos de dudas, pero parece que habrá más implicaciones aparte de las relativas al patrocinio.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 11:16

Llull y Van den Spiegel renuevan por un año mas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 28 Jun 2009, 12:01

Drackoon escribió:Llull y Van den Spiegel renuevan por un año mas...

Realmente han renovado por dos años. Llull directamente y VDS por uno con opción al segundo de forma unilateral por parte del club.
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 28 Jun 2009, 12:47

benlli escribió:Si es como comentas Abri, por lo que he podido escuchar al representante de Estudiantes y al de MMT parece que la interpretación que da cada uno al contrato de patrocinio para la próxima temporada es completamente diferente, unos quieren resolver el contrato y otros agarrarse a un clavo ardiendo, pronto saldremos de dudas, pero parece que habrá más implicaciones aparte de las relativas al patrocinio.

Yo lo escuche en el partido de la 1 de Onda Madrid. Y por lo visto la interpretación es porque MMT manda el fax cuando acaba la ACB y MMT dice que deberia haber sido cuando acaba la temporada para ellos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Dom 28 Jun 2009, 12:59

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Drackoon escribió:Llull y Van den Spiegel renuevan por un año mas...

Realmente han renovado por dos años. Llull directamente y VDS por uno con opción al segundo de forma unilateral por parte del club.
Salu2
eso mismo dice la web oficial del club....
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1202774826052/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2009-06-28.htm
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por kikero Dom 28 Jun 2009, 21:42

Vaya, vaya, se pierde uno un par de semanas y cuando vuelve se encuentra todo bastante revuelto. Así como están las cosas ahora mismo estarían:

Bases: Llull, ¿Raul?
Aleros: Bullock, Oleson
Aleros altos: ¿Mumbrú?, ¿Tomas?
Ala-pivot: Velickovic, Hervelle, ¿Massey?
Center: Reyes, Van den Spiegel, Darius

¿Esto es así? ¿Me he perdido algo más? Hombre, así las cosas, Lázaros no tendría hueco (normal), la posición de 3 sería la más floja para los días que Mumbrú no tuviera finos (A mi este tío me sigue pareciendo un my buen jugador, que queréis que os diga), hay dos artilleros de escoltas que da miedo y haría falta, o bien subir a alguien de la cantera para ayudar o fichar a un base para ayudar a los dos que tenemos y suplir en caso de lesión.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por rob Lun 29 Jun 2009, 00:56

Ten paciencia, Kikero, que viendo lo que ya se ha fichado, aún queda lo bueno por llegar.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por JRR Lun 29 Jun 2009, 09:29

Que quereis que os diga, a mi el hecho de renovar a VDS me da mala espina. No ha participado mucho el año pasado y me da la sensacion que se renueva mas por cuestiones economicas. Seguimos sin tener colocados a los que debrian salir y puede llegar un momento en el que economicamente sea mas rentable dejarlos en el equipo, sin un papel especial, pero provocado xq no haya dinero para cubrir esos huecos con gente de mayor nivel pero que evidentemente cobra mas. ¿Era VDS una primera opcion para Messina o no encuentran nada mejor con el presu que hay?
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por Leónidas Lun 29 Jun 2009, 09:34

JRR escribió:Que quereis que os diga, a mi el hecho de renovar a VDS me da mala espina. No ha participado mucho el año pasado y me da la sensacion que se renueva mas por cuestiones economicas. Seguimos sin tener colocados a los que debrian salir y puede llegar un momento en el que economicamente sea mas rentable dejarlos en el equipo, sin un papel especial, pero provocado xq no haya dinero para cubrir esos huecos con gente de mayor nivel pero que evidentemente cobra mas. ¿Era VDS una primera opcion para Messina o no encuentran nada mejor con el presu que hay?
No hay nada mejor que VDS con el presupuesto mas alto de la historia(supuestamente)? pues... vale...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Bertrand de Born Lun 29 Jun 2009, 09:38

JRR escribió:Que quereis que os diga, a mi el hecho de renovar a VDS me da mala espina. No ha participado mucho el año pasado y me da la sensacion que se renueva mas por cuestiones economicas. Seguimos sin tener colocados a los que debrian salir y puede llegar un momento en el que economicamente sea mas rentable dejarlos en el equipo, sin un papel especial, pero provocado xq no haya dinero para cubrir esos huecos con gente de mayor nivel pero que evidentemente cobra mas. ¿Era VDS una primera opcion para Messina o no encuentran nada mejor con el presu que hay?
yo me apunto a lo que dice kaka, el presupuesto mas alto y no damos para mas?? a lo mejor es que messina quiere tener al menos uno o dos hombres de confianza del cska (si finalmente se traen a alguno del subcampeon de europa), porque la verdad, si no hay presupuesto no creo que ettore messina hubiera venido. en definitiva, de no ser porque messina no va a sitios donde tiene cosas planeadas yo tambien estaria muy nervioso con lo que tenemos, pero eso, la confianza que da un tio tan metodico y acostumbrado a los proyectos serios....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por pozi Lun 29 Jun 2009, 09:41

A también mi me cuesta creer que Messina haya firmado sin tener garantizado un presupuesto que le permita hacer una plantilla a su gusto. De momento prefiero espera a ver como transcurren los acontecimientos y luego ya habrá tiempo, si hace falta, para rajar.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 29 Jun 2009, 10:49

Tengo una teoría sobre la posición de 5 en el Madrid, que quizás sea algo descabellada. Me da la sensación, con la configuración actúal de la plantilla, que en el puesto de pivot no vendrán más que jugadores de buen nivel, pero no super estrellas....por qué? porque el pivot titular es un señor llamado Felipe Reyes. Es bajito, lo sabemos, pero creo que por mucho que nos empeñemos, Felipe es 5 y todo 5 que venga al Madrid saldría desde el banquillo. Para eso, creo que Lavrinovic y VDS pueden hacer un buen papel, dos tíos de más de 2,10m cada uno con un estilo diferente de juego.

Donde nos tenemos que dejar la pasta es en el puesto de 3 y en el del director de juego. Pero lo cierto es, que si no hay salidas, ya no quedan huecos en la plantilla, y eso que no cuento al Rey del Charleston (Lazaros, y su juego de pies) entre los integrantes.

Con Messina detrás de este proyecto, de todos modos, creo que habrá movimientos.
Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 29 Jun 2009, 10:58

Yo creo un poco como Espolon y Larry, Messina no se mueve de su casa si no es para ganar y no firma ningun contrato si detras de el no hay garantias de exito, un tio con su caché y su reputacion no puede permitirse menos de eso.

El caso es que despues de todo no se que problema hay en la renovacion de VDS, a mi me parece un tio correcto y cumplidor que hace bien sus funciones y que perfectamente podria ser el 4º pivot de cualquier equipo aspirante a ganar la Euroliga, recordemos que si nos lo quedamos no es para que sea clave en el equipo, supuestamente es como hombre de complemento. Eso si, yo creo que con Lavrinovic, Felipe y VDS aun se deberia hacer una contratacion de primer nivel para las posiciones de pivot y juntar un juego interior formado por los tres ya mencionados mas Hervelle o Massey y esa nueva incorporacion de la que hablamos. Se debe fichar eso si un alero de primerisimo nivel que seguramente nos va a costar una pasta y ademas un buen base tambien.

Aun hay tiempo, estamos empezando el verano, al igual que con el futbol...paciencia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 29 Jun 2009, 11:30

Drackoon escribió:
El caso es que despues de todo no se que problema hay en la renovacion de VDS, a mi me parece un tio correcto y cumplidor que hace bien sus funciones y que perfectamente podria ser el 4º pivot de cualquier equipo aspirante a ganar la Euroliga, recordemos que si nos lo quedamos no es para que sea clave en el equipo, supuestamente es como hombre de complemento. Eso si, yo creo que con Lavrinovic, Felipe y VDS aun se deberia hacer una contratacion de primer nivel para las posiciones de pivot y juntar un juego interior formado por los tres ya mencionados mas Hervelle o Massey y esa nueva incorporacion de la que hablamos.

Te falta Velcikcovic en el cuadro.
Felipe, Darius, VDS, Velickovic, Massey, Hervelle. Uno de los dos último tiene que salir para traer a otro hombre alto....pero en la página web del Real Madrid, al comentar el fichaje de Lavrinovic, dicen :"...se completa así el juego interior..."
Veremos que ocurre...

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 29 Jun 2009, 11:43

Reyes-Vazquez
Spiegel-Andersen
Hervelle-Ilyasova
Velickovic-Trías
Lavrinovic-¿N'Dong?
¿Massey?- ¿Santiago?

Dando por segura la marcha de Lazaros (A ver si este va a ser el titan interior que tiene sobre la manga messina...) creo que las comparaciones son odiosas pero... salvo en el caso de reyes y el de Velickovic(por darle el beneficio de la duda mas que nada) el resto los cambiaba sin dudarlo...

No podemos ir a por la euroliga con este juego interior en mi opinion, y mejor no hablo de los aleros porque me echo a llorar xD pero bueno, supuestamente llegara alguno.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 29 Jun 2009, 11:52

Por cierto, al hilo del "proyecto espectacular de floren", a mi cuanto menos me llama la atencion esta pregunta de la entrevista a messina que hay en la web.

¿Considera adecuado el presupuesto que tendrá?

Al principio del curso, nunca hablo de presupuesto: todos salen para ganar, aunque objetivamente algunos sean más débiles y otros más fuertes. Es después, al analizar el año, cuando ves si has logrado o no los objetivos que te habías marcado respecto al presupuesto que tenías. Nunca he utilizado ese recurso: cuando juegas, juegas. Si conduces el autocar, estás contento. Si no, te vas para casa. No puedes hacerlo y decir: “Me habría gustado más un cabriolet”. Si tengo un autocar y tú un spider, intento hacer algo para empujarte y llegar primero

A mi personalmente, a sabiendas que publicamente no se va a quejar del presupuesto, esa comparacion con un "autobus" me da que pensar que el presupuesto no es tan alto como se comenta.

PosTKaka: ¿Quien llevara el spider? Sad
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 29 Jun 2009, 12:01

Empiezan los movimientos :

"El Real Madrid de Messina y Maceiras sigue tomando cuerpo. Tras los fichajes de Novika Velickovic y Darjus Lavrinovic y las renovaciones de Sergio Llull y Tomas van den Spiegel, el club blanco ha tomado la decisión de no ejercer su opción sobre Raúl López ni de renovar a Alex Mumbrú.
El Real Madrid no ha ejecutado la cláusula unilateral sobre Raúl López y el sábado le indemnizaron con 50.000 euros. Los dirigentes blancos tienen en mente el fichaje de Ricky Rubio o el de Pablo Prigioni por lo que han desestimado la continuidad del base catalán. Holden también podría ser un objetivo.
En cuanto a Alex Mumbrú el Real Madrid no tiene prisa y, si le interesa, podría ir al derecho de tanteo. El Madrid piensa en otras opciones como Siskauskas."

En MARCA, hoy,

Salu2
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 29 Jun 2009, 12:02

Kaka_o_rei escribió:Reyes-Vazquez
Spiegel-Andersen
Hervelle-Ilyasova
Velickovic-Trías
Lavrinovic-¿N'Dong?
¿Massey?- ¿Santiago?

Dando por segura la marcha de Lazaros (A ver si este va a ser el titan interior que tiene sobre la manga messina...) creo que las comparaciones son odiosas pero... salvo en el caso de reyes y el de Velickovic(por darle el beneficio de la duda mas que nada) el resto los cambiaba sin dudarlo...

No podemos ir a por la euroliga con este juego interior en mi opinion, y mejor no hablo de los aleros porque me echo a llorar xD pero bueno, supuestamente llegara alguno.
El caso es que si el Barça finalmente ficha a N´Dong y se quedan con Santiago dificilmente habra otro juego interior como el suyo en toda Europa. De todos modos esta por ver porque Santiago decian que posiblemente se marchara y de Ilyasova estaba la duda de si volveria a la NBA (a mi desde luego me parece un tio muy valido para poder jugar alli). Pero vamos que si, si finalmente esos son los juegos interiores de ambos equipos un poquito si que duele a la vista.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 29 Jun 2009, 12:04

Kaka_o_rei escribió:Reyes-Vazquez
Spiegel-Andersen
Hervelle-Ilyasova
Velickovic-Trías
Lavrinovic-¿N'Dong?
¿Massey?- ¿Santiago?

Santiago se larga a su barrio, Trías no se sabe que va a pasar con él, en cualquier caso para Pascual es un cero a la izquierda, lo de Ndong, que no para de hablarse de él, aún no es oficial y para mí la duda más fuerte con el Barca es la de Ilyasova.

De todos modos, ¿Cuantas fichas va a tener el Barca el año que viene?

Se habla de McIntyre, Ndong, Mickael parece fijo, si a eso le unimos, Sada, Navarro, Lakovic, Basile, Barton, Ilyasova, Trías, Fran, Ndong, Andersen y Grimau...no se me parece todo algo exagerado.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente