Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
la única persona que puede llegar a hacer del madrid un grande, es DON melchor miralles, y con este presidente, no vendría nunca, sin yo coincidir con sus ideales politicos, y conociendole en persona y sabiendo lo que el ha dado por el club (recordaros que aunque no sea directivo, va siempre a todos los partidos, con unos pantalones morados, solidarizandose con bsk) él sería la persona adecuada... y herreros tambíen lo ha hecho bien...pero bueno... cambios de aires
Acabo de leer una reseña de una entrevista a Valdano sobre baloncesto en la que afirma que quieren potenciar la sección de baloncesto para hacerlo competitivo a nivel europeo además afirma que tienen más o menos pergeñado un plan, sigo siendo esceptico, pero ojalá tenga que tragarme mis dudas.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Acabo de leer una reseña de una entrevista a Valdano sobre baloncesto en la que afirma que quieren potenciar la sección de baloncesto para hacerlo competitivo a nivel europeo además afirma que tienen más o menos pergeñado un plan, sigo siendo esceptico, pero ojalá tenga que tragarme mis dudas.
odio la palabra "plan", el madrid tambien tenia un "plan" para ganar en vitoria, y al final no mataron al arbitro...xD
NaRa_bsk escribió:la única persona que puede llegar a hacer del madrid un grande, es DON melchor miralles, y con este presidente, no vendría nunca, sin yo coincidir con sus ideales politicos, y conociendole en persona y sabiendo lo que el ha dado por el club (recordaros que aunque no sea directivo, va siempre a todos los partidos, con unos pantalones morados, solidarizandose con bsk) él sería la persona adecuada... y herreros tambíen lo ha hecho bien...pero bueno... cambios de aires
Hablas de Miralles porque es colega vuestro (de Berserkers) pero se dice que uno de los motivos de la marcha de Miralles eran unas cantidades que aun no se sabe donde andan. Miralles es un tipo que ha llevado muy bien su relacion con el publico y en concreto con vuestra peña. Pero si este tipo dirigiera al Madrid lo mismo seguiamos de travesia en el desierto. Y le pegas palos a Floren cuando fue el que ficho a Bullock, Reyes ... Y cuando a lo mejor nos trae uno de los 2 mejores entrenadores de Europa. Dejemos trabajar a los que saben y quieren.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:la única persona que puede llegar a hacer del madrid un grande, es DON melchor miralles, y con este presidente, no vendría nunca, sin yo coincidir con sus ideales politicos, y conociendole en persona y sabiendo lo que el ha dado por el club (recordaros que aunque no sea directivo, va siempre a todos los partidos, con unos pantalones morados, solidarizandose con bsk) él sería la persona adecuada... y herreros tambíen lo ha hecho bien...pero bueno... cambios de aires
Hablas de Miralles porque es colega vuestro (de Berserkers) pero se dice que uno de los motivos de la marcha de Miralles eran unas cantidades que aun no se sabe donde andan. Miralles es un tipo que ha llevado muy bien su relacion con el publico y en concreto con vuestra peña. Pero si este tipo dirigiera al Madrid lo mismo seguiamos de travesia en el desierto. Y le pegas palos a Floren cuando fue el que ficho a Bullock, Reyes ... Y cuando a lo mejor nos trae uno de los 2 mejores entrenadores de Europa. Dejemos trabajar a los que saben y quieren.
mira miralles ha estado a punto de venirse con nosotros a vitoria en el bus, y eso dice mucho de esa persona, abri, hazme caso que no tienes ni idea del tema de melchor, es una gran persona, y siente mas el madridismo que tu y yo a la vez.
que puedo opinar de un hombre que víno a nuestra cena anual, hace cosa de 1 mes, y que nos regaló su replica de la liga ACB que ganamos en el palau...
NaRa_bsk escribió:que puedo opinar de un hombre que víno a nuestra cena anual, hace cosa de 1 mes, y que nos regaló su replica de la liga ACB que ganamos en el palau...
Te conozco de hace unos años y aunque no dudo que entiendas muchisimo de basket no es asi con la politica y este tipo tiene mucho pero mucho que callar. A vosotros os trata asi porque es uno de los pocos sitios done ya se siente querido. Incluso en el periodico donde escribe tiene bastantes problemas con compañeros (y esto lo se de primera mano). Por desgracia no es oro todo lo que reluce.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Según dice Marca hoy, Messina será el entrenador del Real Madrid definitivamente y Antonio Maceiras el hombre fuerte de la sección....que referencias tenéis de este tipo?.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Según dice Marca hoy, Messina será el entrenador del Real Madrid definitivamente y Antonio Maceiras el hombre fuerte de la sección....que referencias tenéis de este tipo?.
Pues basicamente que fue uno de los responsables (el de la sección de hecho) del Barca estratosférico del triplete. Por lo que dicen los periódico actualmente está currando para los Spurs.
No se cual sería su cuota de responsabilidad en aquel hito, pero a nada que aprendiese ya sabe como hacer un equipo campeón.
Parece que Flo tiene intención de que subamos un par de escalones. Si se confirman los dos, Messina y Maceiras, buenas noticias para los aficionados de basket.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Maceiras fue el gerente de la sección de baloncesto del barsa en los úlitmos años de la era Núnez-Gaspart. Luego fue director general de Akasvayu Girona y parece que ahora está en los Spurs. Se trata de un hombre que conoce perfectamente todo el entramado del baloncesto FIBA.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Bueno entonces parece que los cimientos del proyectos son firmes (si se confirma)...habrá que ver como van moldeando en equipo entonces. Segun dicen también en Marca (y desde que está Florentino acierta mucho) que se quieren cargar a Tomas y Massey. Y que está en el aire lo de Mumbrú, Raúl López y VDS (lógicamente cuando terminan contrato).
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Se empiezan a hacer bien las cosas. Antonio Martin destituido.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Se empiezan a hacer bien las cosas. Antonio Martin destituido.
Es la primera cabeza que tenía que caer....lo veo normal, es el máximo responsable. No se porque tengo el presentimiento que a Herreros lo van a mantener aunque sea con otra función.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
abriperez escribió:Se empiezan a hacer bien las cosas. Antonio Martin destituido.
¿Oficial? Si es así, lógico. Ha sido el responsable de una sección de la que pocos méritos se pueden atribuir directamente a su gestión.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Uno de los principios de Peter dice, más o menos:
"Una persona es ascendida consecutivamente hasta alcanzar su punto de incompetencia"
Es decir, que si trabajas en el Corte Inglés y eres buen vendedor, te ascienden a lo que ellos llaman "jefecillo". Si sigues dando pruebas de tu valía, pues a jefe. De ahí a jefe de sección, de planta, gerente, etc, etc... La cosa es que un día te suben a un puesto para el que no estás capacitado, y ahí te da por joder la marrana, y no te van a degradar, porque ya demostraste lo bueno que eras en tu cargo inferior.
Viene esto a cuento de lo de Antonio Martín, un buen jugador a secas, que por ser madridista asciende a encargado de la sección de basket, donde demuestra que no tiene las cualidades suficientes. Lo malo es todo es que como ya es mayor para ser jugador, en lugar de buscarle un puesto acorde a sus características, lo largan, aunque de pasta no andará mal servido.
"Una persona es ascendida consecutivamente hasta alcanzar su punto de incompetencia"
Es decir, que si trabajas en el Corte Inglés y eres buen vendedor, te ascienden a lo que ellos llaman "jefecillo". Si sigues dando pruebas de tu valía, pues a jefe. De ahí a jefe de sección, de planta, gerente, etc, etc... La cosa es que un día te suben a un puesto para el que no estás capacitado, y ahí te da por joder la marrana, y no te van a degradar, porque ya demostraste lo bueno que eras en tu cargo inferior.
Viene esto a cuento de lo de Antonio Martín, un buen jugador a secas, que por ser madridista asciende a encargado de la sección de basket, donde demuestra que no tiene las cualidades suficientes. Lo malo es todo es que como ya es mayor para ser jugador, en lugar de buscarle un puesto acorde a sus características, lo largan, aunque de pasta no andará mal servido.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Maceiras estaba a las ordenes del verdadero factotum del Barcelona que ganó el triplete, Salvador Alemany, por cierto amigo personal de Florentino Pérez, al que le une también negocios en empresas comunes, no me extrañaría que la contratación de Maceiras venga por ahí. Lo de Martín era lo esperado, Herreros va a continuar seguramente y si se confirma lo de Messina esto puede ir en serio.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Pues yo había oído una teoría sobre los ascensos totalmente opuesta a la tuya. Es decir, siempre suben al más tonto... y tiene su cierta lógica. Veamos, si El Corte Inglés tiene a 5 vendedores y hay que suplir un puesto de mando, la teoría dice que vas a sacar de vendedor al que peor lo haga, nunca sacarás al que lo hace bien!!! eso sería un suicido, sacas al malo a ver si con otras tareas es capaz de hacerlo mejor. Con esta teoría, acaba siendo presidente de la empresa el más zote. Está claro que es la teoría preferida de los que no tienen ningún cargo.rob escribió:Uno de los principios de Peter dice, más o menos:
-
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
pozi escribió:Pues yo había oído una teoría sobre los ascensos totalmente opuesta a la tuya. Es decir, siempre suben al más tonto... y tiene su cierta lógica. Veamos, si El Corte Inglés tiene a 5 vendedores y hay que suplir un puesto de mando, la teoría dice que vas a sacar de vendedor al que peor lo haga, nunca sacarás al que lo hace bien!!! eso sería un suicido, sacas al malo a ver si con otras tareas es capaz de hacerlo mejor. Con esta teoría, acaba siendo presidente de la empresa el más zote. Está claro que es la teoría preferida de los que no tienen ningún cargo.rob escribió:Uno de los principios de Peter dice, más o menos:
Me temo que estás equivocado, más que nada porque trabajé en el Corte Inglés y sé cómo funcionan. Al más zote, a menos que sea el más pelota, lo aparcan y ascienden al vendedor más aplicado. Y seguirá ascendiendo hasta que el puesto le venga grande, palabrita. te podría poner ejemplos, pero no conocerías a nadie, así que tanto da. Las epmresas se valen del anzuelo de los ascensos, porque si los vendedores viran que el más tonto asciende, se dedicarían a ser bobos, lo cual iría en perjuicio de la empresa.
rob- Sexto Hombre
-
Era simplemente una teoría que había oído y me había hecho gracia...rob escribió:pozi escribió:Pues yo había oído una teoría sobre los ascensos totalmente opuesta a la tuya. Es decir, siempre suben al más tonto... y tiene su cierta lógica. Veamos, si El Corte Inglés tiene a 5 vendedores y hay que suplir un puesto de mando, la teoría dice que vas a sacar de vendedor al que peor lo haga, nunca sacarás al que lo hace bien!!! eso sería un suicido, sacas al malo a ver si con otras tareas es capaz de hacerlo mejor. Con esta teoría, acaba siendo presidente de la empresa el más zote. Está claro que es la teoría preferida de los que no tienen ningún cargo.rob escribió:Uno de los principios de Peter dice, más o menos:
Me temo que estás equivocado, más que nada porque trabajé en el Corte Inglés y sé cómo funcionan. Al más zote, a menos que sea el más pelota, lo aparcan y ascienden al vendedor más aplicado. Y seguirá ascendiendo hasta que el puesto le venga grande, palabrita. te podría poner ejemplos, pero no conocerías a nadie, así que tanto da. Las epmresas se valen del anzuelo de los ascensos, porque si los vendedores viran que el más tonto asciende, se dedicarían a ser bobos, lo cual iría en perjuicio de la empresa.
-
De leyendas urbanas está el mundo lleno. Por cierto, la chica de la curva lo es. Yo la vi, y es un travelo, y te pide 25 euros por hacerte no sé qué ( y además no era una curva, era un cambio de rasante...)
rob- Sexto Hombre
-
Estaría bien que fueras de patrulla exploradora y le preguntaras hasta aclarar que servicios ofrece por esos 25€ y luego nos lo contaras.rob escribió:De leyendas urbanas está el mundo lleno. Por cierto, la chica de la curva lo es. Yo la vi, y es un travelo, y te pide 25 euros por hacerte no sé qué ( y además no era una curva, era un cambio de rasante...)
-
pozi escribió:Estaría bien que fueras de patrulla exploradora y le preguntaras hasta aclarar que servicios ofrece por esos 25€ y luego nos lo contaras.rob escribió:De leyendas urbanas está el mundo lleno. Por cierto, la chica de la curva lo es. Yo la vi, y es un travelo, y te pide 25 euros por hacerte no sé qué ( y además no era una curva, era un cambio de rasante...)
A tu edad te admito como socio colaborador en el trabajo de campo. Puedes venir conmigo, y mejor lo contamos los dos después. la unión hace la fuerza.
rob- Sexto Hombre
-
Os veo muy apegados ultimamete, os voy a crear un subforo titulado "Cuarto Oscuro" para que tengais intimidad y eso...rob escribió:pozi escribió:Estaría bien que fueras de patrulla exploradora y le preguntaras hasta aclarar que servicios ofrece por esos 25€ y luego nos lo contaras.rob escribió:De leyendas urbanas está el mundo lleno. Por cierto, la chica de la curva lo es. Yo la vi, y es un travelo, y te pide 25 euros por hacerte no sé qué ( y además no era una curva, era un cambio de rasante...)
A tu edad te admito como socio colaborador en el trabajo de campo. Puedes venir conmigo, y mejor lo contamos los dos después. la unión hace la fuerza.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40