Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Yo lo que quiero es ver que nos traen finalmente. Y tambien hay que ver que Messina hace estrellas, caso Smodis en el CSKA, este tio es serio y viene a un proyecto no es un parche de una temporada. Lo malo es que aqui no solemos tener paciencia, pero espero que sepamos aguantar y ver que conclusiones sacamos de estos 3 años.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Yo lo que quiero es ver que nos traen finalmente. Y tambien hay que ver que Messina hace estrellas, caso Smodis en el CSKA, este tio es serio y viene a un proyecto no es un parche de una temporada. Lo malo es que aqui no solemos tener paciencia, pero espero que sepamos aguantar y ver que conclusiones sacamos de estos 3 años.
Abraham, yo no estoy cagándome en Messin ni diciendo que malo, entre otras cosas porque me parece todo lo contrario, un gran entrenador. Ahora bien, una cosa es eso y otra no ver en la que se han metido solitos:
Se decide en menos que canta un gallo no renovar a ninguno de los dos ya mencionados, nacionales ambos (seguro que ninguno valia? tengo mis dudas...)
Se fichan dos no nacionales en su lugar, Velickovic y Darius.
Se da por hecho ( o eso es lo que parece al menos) que se van a poder hacer con Siskaukas y traer a jugadores de diversas características para cumplir los cupos. Bien, ahora el lituano se queda (seguramente por pasta, riete tu de la rebaja del 33% de los rusos, que han renovado a Holden y mantienn a todos los buenos...).
Conclusión, ahora toca ir a por Suárez sí o sí y además a por el un base nacional, que es el puto Priggioni o no va a ser mejor que Raúl.
Son hechos tío, y en mi opinión, la han cagado, no se la voy a guardar, ellos deciden, aciertan o se equivocan, es humano, pero en mi opinión se han metido en un charco que ahora condiciona y mucho el margen de maniobra del club.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Tambien hay que ver lo que le vale al entrenador, porque a todos Lopez nos parece un gran base pero a Messina no le vale por su defensa. ¿Quiere decir esto que nos equivoquemos nosotros? No, pero si que no es lo que el busca, y con Hervelle lo mismo le pasa parecido y a lo mejor no nos gusta el cambio Hervelle - Garbo pero si le vale a Messina, al fin y al cabo le juzgaremos a el. De todas formas se que no criticas su labor de entrenador y no he dicho que lo hagas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hay aún alguna que otra opción, pero esto es jugar ya a meterse en la cabeza de Messina, vamos, pajas mentales.
Si pone a Velickovic a jugar de tres, aunque sea una parte de los partidos de 3 y otra de 4 (y otra a chupar banco claro está), pueden traerse un 4 nacional, donde hay algo mas de mercado que 2 jugadores (como pasa en el puesto de 3), aún así se traerían al puto Priggioni (se me va a hacer muy chungo vere a este hijoputa con la camiseta del Madrid) y un base extracomunitario.
Si pone a Velickovic a jugar de tres, aunque sea una parte de los partidos de 3 y otra de 4 (y otra a chupar banco claro está), pueden traerse un 4 nacional, donde hay algo mas de mercado que 2 jugadores (como pasa en el puesto de 3), aún así se traerían al puto Priggioni (se me va a hacer muy chungo vere a este hijoputa con la camiseta del Madrid) y un base extracomunitario.
-
Bad Motherfucker escribió:Hay aún alguna que otra opción, pero esto es jugar ya a meterse en la cabeza de Messina, vamos, pajas mentales.
De todas formas lo del puesto de 3 en Europa es un expediente x y no solo en los Españoles.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:De todas formas lo del puesto de 3 en Europa es un expediente x y no solo en los Españoles.
Y nosotros sin Pelekanos. Vuelve ¡oh adorado ídolo!
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
abriperez escribió:Bad Motherfucker escribió:Hay aún alguna que otra opción, pero esto es jugar ya a meterse en la cabeza de Messina, vamos, pajas mentales.
De todas formas lo del puesto de 3 en Europa es un expediente x y no solo en los Españoles.
Puede ser y si encima se ponen normas de mierda, como la de los nacionales o los extracomunitarios que además cumplen unos sí y otros no (si fuesemos el TAu fichabamos al chino de los Bucks o los Nets y decimos que su madre es de Carrión de los Condes y apañao), pues aún se hace más complicado el asunto. Luago para que Pete Mickael y Mcdonald jueguen de palo y aquí no pase nada.
Me estoy calentando con los putos cupos como se puede observar.
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:abriperez escribió:De todas formas lo del puesto de 3 en Europa es un expediente x y no solo en los Españoles.
Y nosotros sin Pelekanos. Vuelve ¡oh adorado ídolo!
Salu2
La madre que me parió, lo que me faltaba pal duro acordarme del guapo...
-
Bad Motherfucker escribió:abriperez escribió:Bad Motherfucker escribió:Hay aún alguna que otra opción, pero esto es jugar ya a meterse en la cabeza de Messina, vamos, pajas mentales.
Puede ser y si encima se ponen normas de mierda, como la de los nacionales o los extracomunitarios que además cumplen unos sí y otros no (si fuesemos el TAu fichabamos al chino de los Bucks o los Nets y decimos que su madre es de Carrión de los Condes y apañao), pues aún se hace más complicado el asunto. Luago para que Pete Mickael y Mcdonald jueguen de palo y aquí no pase nada.
Es que entre los cupos y los presupuestos es para calentarse, ejjejej. Señores un abrazo y hasta mañana.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Bad Motherfucker escribió:abriperez escribió:Bad Motherfucker escribió:Hay aún alguna que otra opción, pero esto es jugar ya a meterse en la cabeza de Messina, vamos, pajas mentales.
Es que entre los cupos y los presupuestos es para calentarse, ejjejej. Señores un abrazo y hasta mañana.
Con dios, aprovecho la circunstancia y me voy al sobre también. Hala chavales, que os vaya bonito...
-
Bad Motherfucker escribió:
Me estoy calentandocon los putos cuposcomo se puede observar.
abriperez escribió:
Es queentre los cupos y los presupuestoses para calentarse...
Pues nada nada, os dejo que siga el calor....yo casi me piro a dormir para no ser testigo de esto...jejeje
Salu2.
-
Quisiera ver que hubieras dicho si el que echa a Raul es el trio Herreros Martin Plaza jejeje...abriperez escribió:Tambien hay que ver lo que le vale al entrenador, porque a todos Lopez nos parece un gran base pero a Messina no le vale por su defensa. ¿Quiere decir esto que nos equivoquemos nosotros? No, pero si que no es lo que el busca, y con Hervelle lo mismo le pasa parecido y a lo mejor no nos gusta el cambio Hervelle - Garbo pero si le vale a Messina, al fin y al cabo le juzgaremos a el. De todas formas se que no criticas su labor de entrenador y no he dicho que lo hagas.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Mi opinión sobre Hansen, que no la había dado. Buen fichaje. Un jugador con muy buen físico, buen defensor y buen tirador. Yo sí le veo como un 3, jugadores como Saúl Blanco, Sergi Vidal, Basile o Berni Rodríguez juegan muchos minutos en esa posición en sus clubes y ninguno llega a los dos metros, ni son físicamente superiores a Travis.
Eso sí, sería conveniente completar esa posición con un alero alto, como Hermann o Carlos Suárez. A no ser que Messina vaya a utilizar a Velickovic más como alero alto que como ala-pivot, pero creo que no.
Eso sí, sería conveniente completar esa posición con un alero alto, como Hermann o Carlos Suárez. A no ser que Messina vaya a utilizar a Velickovic más como alero alto que como ala-pivot, pero creo que no.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Bad Motherfucker escribió:En cuanto a los del lituano, ya no se puede hacer ni con colecta a no ser que como comentaba Darío traigan dos bases nacionales ¿Quienes?
Uno parece que va a ser, como se viene comentando, Prigioni, por el que Carayjeta, que no es tonto y sabe que andamos apurados con los lotes, nos va sacar hasta las tripas. Y el otro, por proponer uno, podría ser Mario Fernández, que además termina contrato (el Granca tiene derecho de tanteo, claro).
Creo que estos dos más Llull serían una buena terna de bases y con ellos, Oleson y Felipe, solucionamos los cupos y nos deja más libertad a la hora de buscar otro alero.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Mi opinión sobre Hansen, que no la había dado. Buen fichaje. Un jugador con muy buen físico, buen defensor y buen tirador. Yo sí le veo como un 3, jugadores como Saúl Blanco, Sergi Vidal, Basile o Berni Rodríguez juegan muchos minutos en esa posición en sus clubes y ninguno llega a los dos metros, ni son físicamente superiores a Travis.
Como dices puede jugar como 3 o como escolta. Por talla y por físico podría jugar como 3. No todos los 3 son armarios roperos de más de 2 metros. Aunque también estoy de acuerdo en que para complementarlo debería venir un 3 más grande. A mi Carlos Suárez me gusta, pero claro se está hablando de un precio desorbitado. Los malditos cupos tienen pinta de que nos van a traer muchos quebraderos de cabeza.
Y Querejeta sabe perfectamente que necesitamos nacionales y que no quedan muchos bases de calidad y espera con el cuchillo afilado. Pues yo por Prigionni no perdía la cabeza. También tenemos una plaza de extranjero que poder usar. Se podría buscar un base titular extranjero, con un base suplente nacional (tipo Mario) y un 3 nacional nacional (Suárez). No se, es que son muchas opciones y habrá que esperar.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Buen apunte el de Mario Fernández, Mirza -igual tenemos una sorpresa de ese tipo, porque hasta ayer nadie había asociado a Hansen con el Madrid.
A propósito de Travis: no sé qué rendimiento podrá dar en lo sucesivo, pero a tenor de las palabras de Darío parece que ha evolucionado en su juego. Veremos. Lo que sí tengo claro es que Messina está recurriendo a la liga rusa como plataforma desde la que importar nuevas bazas, lo que corrobora su desconocimiento en profundidad de la liga española -su opinión sobre Oleson es esclarecedora al respecto.
Justamente lo contrario que está pasando con el Barça de Creus y Xavi Pascual, que a las primeras de cambio se hacen con el que yo creo es mejor alero de la ACB y, no contentos con eso, se lanzan a por Bonifacio para tapar sus huecos sin mirar el mercado europeo. La trascedencia de estos dos fichajes estriba en que ambos han sido claves en la trayectoria reciente de dos equipos ACB (y no dos equipos cualquiera), que es la competición en la que el Madrid va a jugar más partidos.
Lo dicho, veremos cómo le salen a Ettore las apuestas.
Otra cosita para terminar: cuando un equipo quiere aspirar a todo en un mismo año -ya han dicho que no es el caso del Madrid esta temporada, como parece lógico- se esfuerza por tener a los mejores en su plantilla: recordad el Barça del "otro" triplete, el de Pesic, con Sarunas, Navarro, Bodiroga, Fucka y Dueñas. Es evidente que no vamos por ese camino, y que no sabemos si el proyecto actual tiene esas intenciones a medio plazo, porque de tenerlas estaríamos asistiendo al reclutamiento de la "intendencia" que diera cobertura en los años venideros a las estrellas de las que adolece el equipo.
A propósito de Travis: no sé qué rendimiento podrá dar en lo sucesivo, pero a tenor de las palabras de Darío parece que ha evolucionado en su juego. Veremos. Lo que sí tengo claro es que Messina está recurriendo a la liga rusa como plataforma desde la que importar nuevas bazas, lo que corrobora su desconocimiento en profundidad de la liga española -su opinión sobre Oleson es esclarecedora al respecto.
Justamente lo contrario que está pasando con el Barça de Creus y Xavi Pascual, que a las primeras de cambio se hacen con el que yo creo es mejor alero de la ACB y, no contentos con eso, se lanzan a por Bonifacio para tapar sus huecos sin mirar el mercado europeo. La trascedencia de estos dos fichajes estriba en que ambos han sido claves en la trayectoria reciente de dos equipos ACB (y no dos equipos cualquiera), que es la competición en la que el Madrid va a jugar más partidos.
Lo dicho, veremos cómo le salen a Ettore las apuestas.
Otra cosita para terminar: cuando un equipo quiere aspirar a todo en un mismo año -ya han dicho que no es el caso del Madrid esta temporada, como parece lógico- se esfuerza por tener a los mejores en su plantilla: recordad el Barça del "otro" triplete, el de Pesic, con Sarunas, Navarro, Bodiroga, Fucka y Dueñas. Es evidente que no vamos por ese camino, y que no sabemos si el proyecto actual tiene esas intenciones a medio plazo, porque de tenerlas estaríamos asistiendo al reclutamiento de la "intendencia" que diera cobertura en los años venideros a las estrellas de las que adolece el equipo.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Lo que esta claro, nos guste o no es que a dia de hoy el Madrid no es un equipo apetecible para los Siskauskas, Diamantidis, Papaloukas, Pekovic ... entonces este año debemos como dice Apetic reclutar la intendencia y ponernos en el mapa y en los 2 proximos años tratar de reclutar un base, un alero y un pivot de primerisimo nivel. Yo veo este proyecto a largo plazo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por cierto, ahí van los número de Hansen durante sus dos temporadas en Vitoria:
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B69
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
bueno, supongo que si messina desconoce las posibilidades del mercado acb maceiras le asesorará al respecto....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
FER escribió:Mirza escribió:Mi opinión sobre Hansen, que no la había dado. Buen fichaje. Un jugador con muy buen físico, buen defensor y buen tirador. Yo sí le veo como un 3, jugadores como Saúl Blanco, Sergi Vidal, Basile o Berni Rodríguez juegan muchos minutos en esa posición en sus clubes y ninguno llega a los dos metros, ni son físicamente superiores a Travis.
Como dices puede jugar como 3 o como escolta. Por talla y por físico podría jugar como 3. No todos los 3 son armarios roperos de más de 2 metros. Aunque también estoy de acuerdo en que para complementarlo debería venir un 3 más grande. A mi Carlos Suárez me gusta, pero claro se está hablando de un precio desorbitado. Los malditos cupos tienen pinta de que nos van a traer muchos quebraderos de cabeza.
Y Querejeta sabe perfectamente que necesitamos nacionales y que no quedan muchos bases de calidad y espera con el cuchillo afilado. Pues yo por Prigionni no perdía la cabeza. También tenemos una plaza de extranjero que poder usar. Se podría buscar un base titular extranjero, con un base suplente nacional (tipo Mario) y un 3 nacional nacional (Suárez). No se, es que son muchas opciones y habrá que esperar.
Yo tampoco perdía la cabeza por semejante hijo de puta de 32 años. En un momento dado se puede usar a Santana aunque no juegue una mierda para completar cupos (sería un putadón para el chaval pero...), en una plantilla de 12 siempre va a haber mínimo 1 y seguramente 2 que jueguen más bien poquito (la estrategia de Querejeta vamos).
-
Estamos hablando de cupos y se nos olvida otro, el del sub 22. Llul cumple 22 años este año despues de iniciar la temporada. Esto de los cupos es una vergüenza.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Estamos hablando de cupos y se nos olvida otro, el del sub 22. Llul cumple 22 años este año despues de iniciar la temporada. Esto de los cupos es una vergüenza.
Pues mira, al pelo nos viene lo de Santana.
La única conclusión que saco de tanta conversación es que estamos todos perdidísimos con lo que quieren hacer.
-
Apeticaooon! escribió:Por cierto, ahí van los número de Hansen durante sus dos temporadas en Vitoria:
Y estos los de la pasada campaña en Moscú :
http://www.basket.ru/eng/index.php?dn=base&to=playerstat&id=11143&idt=2
Salu2
-
Fijaos cómo en las estadísticas que nos han puesto Apeticaon y Larry se puede ver la evolución en su juego...minutos aparte, con la consecuente subida global de números, ha revertido la tendencia a tirar más de 3 que de 2 que tenía en Vitoria...ahora los tiros de 2 doblan a los triples (donde ha bajado el porcentaje), y fuerza más faltas para ir más a la línea de libres.
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Darío escribió:Fijaos cómo en las estadísticas que nos han puesto Apeticaon y Larry se puede ver la evolución en su juego...minutos aparte, con la consecuente subida global de números, ha revertido la tendencia a tirar más de 3 que de 2 que tenía en Vitoria...ahora los tiros de 2 doblan a los triples (donde ha bajado el porcentaje), y fuerza más faltas para ir más a la línea de libres.
Y aumenta bastante el porcentaje desde el 4,70%.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40