Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Mirza escribió:Ah, y luego está lo de los cupos, que olvidaba comentar. A ver, si se van Raúl y Mumbrú, estamos con Sergio y Felipe como únicos nacionales a día de hoy. Es de suponer que Oleson en Septiembre será nacional, pero aún no lo es. De manera que, si Raúl y Mumbrú no siguen, necesitaremos 2 ó 3 nacionales más (dependiendo de lo de Oleson) para una plantilla de 12. ¿Se lanzarán a por Cabezas si no sigue Raúl? ¿Saúl, Carlos Suárez?
Lo que está claro, ya digo, es que en una plantilla de 12 jugadores como supongo tendremos, tienes que tener 5 seleccionables, así que yo no descartaría la continuidad de ambos, Raúl y Mumbrú, en función de los cupos.
Por cierto, volviendo a Oleson, es curioso lo suyo. Como comentáis, no hay noticia oficial del fichaje en la web del Madrid. Si no fuera por las declaraciones de Maceiras no sabríamos que es jugador del Madrid. Fijaros en el detalle, Velickovic ya fue presentado y Oleson, al que se supone que fichamos bastante antes, aún no. ¿Estarán esperando hasta el último momento por si lo meten en alguna operación?
Cuando leí lo de Maceiras, me dio mala espina, porque no habló claro, sino que creí ver una puerta abierta a su salida o no entrada. Vamos, que para mí, Oleson sólo jugará por los cupos si llega a fichar.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
espolon returns escribió:yo resumiria todo lo que pienso en tu posdata, White, creo que hay que confiar en esos dos elementos. me da la sensacion de que messina quiere trabajar corriendo una cortina de humo sobre la prensa y los aficionados y hasta que todo este hecho no sabremos nada, espero.White Man escribió:A mí no me está gustando de momento la configuración de la nueva plantilla: el juego interior no me dice mucho en comparación con el del resto de equipos, y eso de prescindir de Raül y Mumbrú (aunque puedan renovar en un futuro próximo) sin saber si lo que va a venir va a ser mejor o no...
White P.D. En fin, supongo que Messina y Maceiras saben lo que hacen.
Es cierto, no deja de ser curioso que se hable de tantos jugadores y en cambio los dos contratos que se han hecho por un lado era dificil esperarlos y por otro se han confirmado bastante rapido tras los rumores. No deja de ser una buena tactica para que no se te encarezcan los contratos como le pasa al futbol.
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
Empiezo a volverme loco, en Marca no dicen ni una sola palabra de Garbo (de lo cual me alegro) pero empiezan a dar por hecho que Raúl no sigue (dicen que al Khimki con Scariolo y Cabezas). Pero dan traca con lo de Ricky, que a mí me parece imposible sí o sí. Y para que no nos terminemos de quedar tranquilos reaparecen McQintyre, Holden y la última Pau Ribas...por dios que esto acabe pronto que me va a dar algo.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Empiezo a volverme loco, en Marca no dicen ni una sola palabra de Garbo (de lo cual me alegro) pero empiezan a dar por hecho que Raúl no sigue (dicen que al Khimki con Scariolo y Cabezas). Pero dan traca con lo de Ricky, que a mí me parece imposible sí o sí. Y para que no nos terminemos de quedar tranquilos reaparecen McQintyre, Holden y la última Pau Ribas...por dios que esto acabe pronto que me va a dar algo.
¡Pues no nos queda ná, compañero!
Como apuntaba Mirza, y antes que él otros ilustres del foro, el juego interior (contando con las nuevas incorporaciones) parece que se nos queda algo corto de kilos y calidad -queremos más, viendo cómo se mueven en los despachos del Palau.
La afición confía en el nuevo dúo rector, que no es poco, y espera dos o tres sorpresones que nos ayuden a dar el gran salto.
Laaargo se presenta el verano.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:Bad Motherfucker escribió:Empiezo a volverme loco, en Marca no dicen ni una sola palabra de Garbo (de lo cual me alegro) pero empiezan a dar por hecho que Raúl no sigue (dicen que al Khimki con Scariolo y Cabezas). Pero dan traca con lo de Ricky, que a mí me parece imposible sí o sí. Y para que no nos terminemos de quedar tranquilos reaparecen McQintyre, Holden y la última Pau Ribas...por dios que esto acabe pronto que me va a dar algo.
¡Pues no nos queda ná, compañero!
Como apuntaba Mirza, y antes que él otros ilustres del foro, el juego interior (contando con las nuevas incorporaciones) parece que se nos queda algo corto de kilos y calidad -queremos más, viendo cómo se mueven en los despachos del Palau.
La afición confía en el nuevo dúo rector, que no es poco, y espera dos o tres sorpresones que nos ayuden a dar el gran salto.
Laaargo se presenta el verano.
Pues a mí entre esto, la plantilla de 200 jugadores prevista para el Barca el año que viene, la invasión roja proveniente de Khimki y el inminente fichaje de Lebron por el Obradpoiro me van a llevar la salud.
-
Bueno, aquí teneis un articulo firmado por el periodista de mi pueblo Alejandro Delmas.
El otro dia lo critiqué delante de mis colegas por demagogo y mentiroso, ademas de no tener ni idea de nada.
El otro dia lo critiqué delante de mis colegas por demagogo y mentiroso, ademas de no tener ni idea de nada.
A. Delmás | 30/06/2009
Florentino Pérez negocia en estos momentos para lograr el fichaje
por el Real Madrid de dos de los jugadores convocados por Scariolo para
el Eurobasket: Ricky Rubio y Jorge Garbajosa. AS puede confirmar la
existencia de los contactos en un punto bastante avanzado, aunque la
operación de Garbajosa va algo más rápido.
Por partes: en las actuales condiciones y en Minnesota, Ricky Rubio
no se presta a jugar en la NBA. Si cuajara un intercambio, por ejemplo,
con los N. Y. Knicks, ya sería otra cosa. Si todo sigue bajo los
parámetros que cerró el ex periodista David Kahn, jefe de operaciones
en Minnesota, Ricky escogerá seguir en Europa: pero no desea el DKV
Joventut, con quien el jugador de Masnou está en ruptura de hecho,
incluidas campañas publicitarias ad hoc.
Aquí aparece Florentino quien, de acuerdo con Messina, ha visto en
Rubio a su gran fichaje mediático: un acercamiento a Pau Gasol no se ve
factible. El presidente madridista y su equipo ya analizan el proceso
burocrático que generaría los derechos de Ricky, cuya cláusula de
rescisión está embargada judicialmente y desde mañana se incrementa
hasta los 5,7 millones de euros. Si Rubio se comprometiese con el
Madrid, sería dejando alguna puerta abierta para sus futuras intentonas
en la NBA.
El caso de Garbajosa, con contrato en el Khimki ruso, es más
sencillo. Las condiciones están casi cerradas, aunque Messina no quería
al jugador en la Selección del Eurobasket, por la sobrecarga de
partidos y los eventuales problemas de Garbajosa, con reciente
historial de lesiones y cerca de cumplir 32 años.
El representante del jugador, Arturo Ortega, y la Federación
Española de Baloncesto (FEB) mantuvieron conversaciones que se
desbloquearon cuando el mismo Florentino comunicó a José Luis Sáez,
presidente de la FEB: "El Real Madrid siempre estará orgulloso de poner
a todos sus jugadores a disposición de la Selección española". "Algún
contacto ha habido. Lógicamente, el Real Madrid es un orgullo para mí y
para cualquier jugador, aunque los clubes deben ponerse de acuerdo",
admitió ayer el mismo Garbajosa, desde su campus en Torrejón. Si Rubio
y Garbajosa llegan al Real, la puerta de salida quedaría abierta para
Massey (el americano es baja segura), Hervelle y Raúl López.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Creo que se pueden ir atando cabos, que no siga Raul López y que Mumbrú prácticamente tampoco, es porque hay otras cosas en marcha, desde luego no se puede dar pábulo a todos los rumores pero... Otro rumor o más bien certeza es que Messina no quiere dos escoltas del mismo corte, Bullock y Oleson, parece que Oleson tiene dificil entrar en la plantilla a pesar de estar fichado. Un fanático de la defensa como Messina se corta las venas si tiene que jugar los minutos de la verdad con Raúl López y Bullock al mismo tiempo, creo que van a volver los tiempos de Obradovic, espero que la gente sepa a que atenerse, que luego al poco tiempo algunos empezarán con que si meten pocos puntos, que juegan muy controlado, que no dan espectáculo y cosas de ese estilo.
Kala por favor alguna pista más de lo de tu paisano Delmás, estoy un poco obtuso.
Kala por favor alguna pista más de lo de tu paisano Delmás, estoy un poco obtuso.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Creo que se pueden ir atando cabos, que no siga Raul López y que Mumbrú prácticamente tampoco, es porque hay otras cosas en marcha, desde luego no se puede dar pábulo a todos los rumores pero... Otro rumor o más bien certeza es que Messina no quiere dos escoltas del mismo corte, Bullock y Oleson, parece que Oleson tiene dificil entrar en la plantilla a pesar de estar fichado. Un fanático de la defensa como Messina se corta las venas si tiene que jugar los minutos de la verdad con Raúl López y Bullock al mismo tiempo, creo que van a volver los tiempos de Obradovic, espero que la gente sepa a que atenerse, que luego al poco tiempo algunos empezarán con que si meten pocos puntos, que juegan muy controlado, que no dan espectáculo y cosas de ese estilo.
Pues va de listo, empezó en esto de periodismo yendose a los Balcanes durante la guerra para ver como practicaban deporte durante tal acontecimiento, a partir de ahí vino su ascenso y se ganó un sitio en el imperio PRISA, con colaboraciones en distintos lugares y medios de dicho grupo de comunicacion, sobre todo en temas de baloncesto y tenis.
Sus argumentos carecen de validez cada vez que habla de NBA, siempre mete la pata y hasta el fondo, carece de una argumentacion solida cada uno de sus articulos, ademas no de conocer el funcionamiento de dicha liga con total exactitud. En su opiniones al tenis, tiende a endiosar a Nadal y minusvalorar a Roger y a otros rivales, resumiendo es un chauvinista inaguantable con menos vision a largo plazo que un topo.
En el aspecto personal, aquí jugo en el CB Coria con mas pena que gloria, un 3, con malisima defensa y mal tiro exterior, se le ve de vacaciones por la noche tomandose su heladito y demas, ya le preguntaré si lo veo, algo bastante habitual ultimamente, de donde se saca tal barrabasada sobre Gasol, a ver si me contesta y no me sale que es cosa del periodico porque el articulo esta firmado por él.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Gracias por la aclaración, es que lo de Pau Gasol ni siquiera lo había procesado me parecía una gilipollez sideral. Me parece un poco envarado y según de que temas un poco pelota.
benlli- Sophomore
-
Yo creo que lo de Messina tambien es un poco leyenda urbana. Es cierto que es un tio al que no le gusta correr y que sus posesiones suelen irse a 20 - 24 segundos. Pero coged los datos de la euroliga pasada (y no hablo solo de la final four) y vereis como mas veces acercan a 80 que se quedan en los 60 puntos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Kala escribió:Bueno, aquí teneis un articulo firmado por el periodista de mi pueblo Alejandro Delmas.
A. Delmás | 30/06/2009
Florentino Pérez negocia en estos momentos para lograr el fichaje
por el Real Madrid de dos de los jugadores convocados por Scariolo para
el Eurobasket: Ricky Rubio y Jorge Garbajosa. AS puede confirmar la
existencia de los contactos en un punto bastante avanzado, aunque la
operación de Garbajosa va algo más rápido.
Por partes: en las actuales condiciones y en Minnesota, Ricky Rubio
no se presta a jugar en la NBA. Si cuajara un intercambio, por ejemplo,
con los N. Y. Knicks, ya sería otra cosa. Si todo sigue bajo los
parámetros que cerró el ex periodista David Kahn, jefe de operaciones
en Minnesota, Ricky escogerá seguir en Europa: pero no desea el DKV
Joventut, con quien el jugador de Masnou está en ruptura de hecho,
incluidas campañas publicitarias ad hoc.
Aquí aparece Florentino quien, de acuerdo con Messina, ha visto en
Rubio a su gran fichaje mediático: un acercamiento a Pau Gasol no se ve
factible. El presidente madridista y su equipo ya analizan el proceso
burocrático que generaría los derechos de Ricky, cuya cláusula de
rescisión está embargada judicialmente y desde mañana se incrementa
hasta los 5,7 millones de euros. Si Rubio se comprometiese con el
Madrid, sería dejando alguna puerta abierta para sus futuras intentonas
en la NBA.
El caso de Garbajosa, con contrato en el Khimki ruso, es más
sencillo. Las condiciones están casi cerradas, aunque Messina no quería
al jugador en la Selección del Eurobasket, por la sobrecarga de
partidos y los eventuales problemas de Garbajosa, con reciente
historial de lesiones y cerca de cumplir 32 años.
El representante del jugador, Arturo Ortega, y la Federación
Española de Baloncesto (FEB) mantuvieron conversaciones que se
desbloquearon cuando el mismo Florentino comunicó a José Luis Sáez,
presidente de la FEB: "El Real Madrid siempre estará orgulloso de poner
a todos sus jugadores a disposición de la Selección española". "Algún
contacto ha habido. Lógicamente, el Real Madrid es un orgullo para mí y
para cualquier jugador, aunque los clubes deben ponerse de acuerdo",
admitió ayer el mismo Garbajosa, desde su campus en Torrejón. Si Rubio
y Garbajosa llegan al Real, la puerta de salida quedaría abierta para
Massey (el americano es baja segura), Hervelle y Raúl López.
Pues me he ahorrado el post, porque pensaba pegar lo de Pau, pero me dio la risa y se me bloqueó el teclado.
rob- Sexto Hombre
-
Teoricamente faltan por fichar uno o dos bases, un escolta (si no sigue Oleson) y dos Aleros. Total 4 o 5, tengamos en cuenta que de esos 4 o 5 tres deben ser Españoles. Uno se supone que es Siskauskas, si seguimos esto otro deberia ser Carlos Suarez. Pero ¿y el base? ¿Prigioni tiene la nacionalidad?, ¿vendra Saul Blanco? el otro Alero alto podria ser Garbo, aunque por lo que ha dicho Scariolo esta negociando renovar con el Khimki. y otra duda es si vendra Smodis por Hervelle.
Sr. Lobo- Superestrella
-
perdon, abri: ¿has dicho "si no sigue Oleson"? ¿Pero es que ya ha empezado?abriperez escribió:Teoricamente faltan por fichar uno o dos bases, un escolta (si no sigue Oleson) y dos Aleros. Total 4 o 5, tengamos en cuenta que de esos 4 o 5 tres deben ser Españoles. Uno se supone que es Siskauskas, si seguimos esto otro deberia ser Carlos Suarez. Pero ¿y el base? ¿Prigioni tiene la nacionalidad?, ¿vendra Saul Blanco? el otro Alero alto podria ser Garbo, aunque por lo que ha dicho Scariolo esta negociando renovar con el Khimki. y otra duda es si vendra Smodis por Hervelle.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:perdon, abri: ¿has dicho "si no sigue Oleson"? ¿Pero es que ya ha empezado?abriperez escribió:Teoricamente faltan por fichar uno o dos bases, un escolta (si no sigue Oleson) y dos Aleros. Total 4 o 5, tengamos en cuenta que de esos 4 o 5 tres deben ser Españoles. Uno se supone que es Siskauskas, si seguimos esto otro deberia ser Carlos Suarez. Pero ¿y el base? ¿Prigioni tiene la nacionalidad?, ¿vendra Saul Blanco? el otro Alero alto podria ser Garbo, aunque por lo que ha dicho Scariolo esta negociando renovar con el Khimki. y otra duda es si vendra Smodis por Hervelle.
Corrijo si Oleson se convierte en un caso Onjenovic... ejejej. Para que luego digan que no se trata igual al basket, ya fichamos para que no debuten y se vayan, como en futbol.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Prigioni cerca del Madrid, ocuparia plaza de Español porque esta casado con una Española. Aunque no se si de verdad o como Mcdonald.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Prigioni cerca del Madrid, ocuparia plaza de Español porque esta casado con una Española. Aunque no se si de verdad o como Mcdonald.
JOder Abri no me mates tío a estas horas de la mañana con estas noticias. Semejante hideputa en el Madrid noooooooooooooooo.
-
Bad Motherfucker escribió:abriperez escribió:Prigioni cerca del Madrid, ocuparia plaza de Español porque esta casado con una Española. Aunque no se si de verdad o como Mcdonald.
JOder Abri no me mates tío a estas horas de la mañana con estas noticias. Semejante hideputa en el Madrid noooooooooooooooo.
Bien sabes que menos le quiero yo, pero es que son muchos medios los que anuncian que el acuerdo esta muy cerca. Ojo que parece que la plantilla toma forma.
Bases: Llul, ¿Prigioni?.
Escoltas: Bullock, ¿Oleson o Blanco?
Aleros: ¿Siskauskas?, ¿Suarez?
Ala Pivots: Hervelle, Velickovic.
Pivots: Reyes, Lavrinovic y VDS.
Creo que sera asi mas o menos hablamos de 6 nacionales o 7 si vinieran Blanco y Oleson juntos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por rumores que no quede, en algún sitio he leido que Kaukenas podría ser una opción. En cuanto a lo de Priggioni no se si se hará, una vez que anuncia su intención de irse, el Tau ejercita la opción de renovación unilateral por un año más, Quejeta es un lince y espera que haya subasta por el jugador, pero parece que las opciones se van acabando, Lakovic renueva en el Barcelona, Olimpiakos ha hecho una oferta a Ukic, Holden puede que no se mueva de Moscú, así que las opciones de puja se limitan casi exclusivamente al interés del RM y puede que Unicaja, ya veremos, particularmente no me cae muy bien, pero ello no es óbice para reconocerle como un buen jugador, que ocupe plaza de nacional puede ser determinante.
benlli- Sophomore
-
benlli escribió:Por rumores que no quede, en algún sitio he leido que Kaukenas podría ser una opción. En cuanto a lo de Priggioni no se si se hará, una vez que anuncia su intención de irse, el Tau ejercita la opción de renovación unilateral por un año más, Quejeta es un lince y espera que haya subasta por el jugador, pero parece que las opciones se van acabando, Lakovic renueva en el Barcelona, Olimpiakos ha hecho una oferta a Ukic, Holden puede que no se mueva de Moscú, así que las opciones de puja se limitan casi exclusivamente al interés del RM y puede que Unicaja, ya veremos, particularmente no me cae muy bien, pero ello no es óbice para reconocerle como un buen jugador, que ocupe plaza de nacional puede ser determinante.
Ayer leí que Holden no se mueve.
rob- Sexto Hombre
-
El Madrid estudia contratar a Anthony Parker (lo mismo ocupar esa plaza con el que con Hosley) segun el As.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:El Madrid estudia contratar a Anthony Parker (lo mismo ocupar esa plaza con el que con Hosley) segun el As.
¿Ese no era el base del Macabi hace años?
Me gusta más su primo, Tony, pero creo que es más difícil de traer.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:abriperez escribió:El Madrid estudia contratar a Anthony Parker (lo mismo ocupar esa plaza con el que con Hosley) segun el As.
EScolta pero sí, el de Macabbi que las enchufaba todas.
-
Para mi el tiro en suspensión mas espectacular del mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bad Motherfucker escribió:rob escribió:abriperez escribió:El Madrid estudia contratar a Anthony Parker (lo mismo ocupar esa plaza con el que con Hosley) segun el As.
EScolta pero sí, el de Macabbi que las enchufaba todas.
y actual jugador de los raptors, un puto crack.
PD: saul blanco rompe negociaciones con el unicaja
Pues no se yo que decirte al respecto... este hombrecillo me gusta muchisimo, seria un gran fichaje si esque no anda ya muy cascado con sus 34 primaveras...rob escribió:abriperez escribió:El Madrid estudia contratar a Anthony Parker (lo mismo ocupar esa plaza con el que con Hosley) segun el As.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40