We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2008/2009

+7
Sr. Lobo
Fer
Leónidas
Tópico
Jaime
Morris
Drackoon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Drackoon Dom 07 Sep 2008, 17:29

Tal vez esta mal abrir un post simplemente para hablar de la plantilla de un equipo de futbol, pero mi madridismo y lo acontecido este verano me hace escribir sobre ello...creo que una vez terminado el plazo de fichajes y con la plantilla totalmente cerrada me veo empujado a analizar como se presenta la temporada para mi equipo:

Si tengo que dar mi opinion sobre si tenemos mejor o peor equipo que el año pasado mi opinion es que irremediablemente estamos peor preparados para el asalto a algun titulo, y la justificacion es muy simple, hemos perdido un centrocampista de fuerza y goleador como Baptista y un extremos rapido y habilidoso como Robinho para traernos un centrocampista creador y de toque y otro que es una mezcla de mediocentro creativo y destructivo sin ser excelso en ninguna de las dos caras, es decir, hemos perdido capacidad de sorpresa pues hemos perdido futbolistas diferentes de los que ya no nos quedan y hemos traido (en mi opinion) otro del club Guti y Sneijder y un clon de Gago...Dicho esto tambien hay que decir que no se han incorporado jugadores en las posiciones mas debiles del equipo, que para mi gusto venian a ser las de delantero centro y un extremo mas, no concretizo si diestro o zurdo porque Robben es perfectamente capaz de jugar por ambas, y mas aun tras la salida de Robinho. El centro del campo es la zona mas completa del equipo con jugadores de un grandisimo nivel, Diarra, Gago, De la Red, Van der Vaart, Sneijder y Guti en principio garantizan un buen papel de la zona media durante todo el año. La defensa es la misma del año pasado, que ya esta bien, y que si las lesiones permiten juntar durante buena parte del año a Pepe, Heinze, Cannavaro y Ramos podremos estar tranquilos, ademas estan Torres y Marcelo que dan un muy buen nivel y los interrogantes de J. Garcia (este chico es mediocentro, no central) y sobre todo Metzdelder, cuyo rendimiento en España aun es una incognita pero que dejo buenas vibraciones el año pasado. Un año mas la delantera y el groso de la responsabilidad de los goles caera sobre Van Nistelrooy y sus 32 años siempre ayudado por un Raul que, a mi juicio, ya dio su ultimo tiron el año pasado, y que para colmo le cierra el paso a la que hoy por hoy es nuestra extrella joven mas ilusionante, Higuain. Se hace raro decir esto con lo que hemos disfrutado estos ultimos años por la pradera del Bernabeu, pero esta vez la parte de la cintura de la abeja es la delantera, falta juventud y efectivos, Raul ya no esta para lo que esta, Van Nistelrooy es muy bueno pero necesita dosificacion y a parte de Robben y lo que le dejen hacer a Higuain ya no hay nadie mas, porque de Drenthe empiezo a esperar muy poco sinceramente. Sinceramente me preocupa el estado del ataque y me parece clamoroso que el Madrid no haya fichado ni un solo delantero o extremo, un error que puede ser fatal...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Morris Dom 07 Sep 2008, 18:59

Bueno pues yo no veo tan mal vuestro Madrid, y sólamente echo en falta un jugador que pueda ocupar la banda derecha con capacidad de desborde (aunque puede hacerlo Higuaín).
Si bien es cierto que V.N y Raúl tienen más de 30 años, Higuaín y Saviola pueden también ocupar la posición de delantero centro con garantías.
Baptista se ha ido, si, pero realmente en todos estos años no ha aportado gran cosa al equipo, con lo cual no sé en que debería notarse su baja...
La de Robinho si es una baja más sensible, aunque si Robben consigue tener más o menos continuidad, con Drenthe en la recámara y Van der Vaart pudiendo ocupar el puesto de interior izquierdo con un lateral de más recorrido (Marcelo) no me parece que tengais grandes lagunas tampoco en ese puesto.
En definitiva que me parece que el problema está en la banda derecha... pero no mucho más.
Habeis ganado un gran jugador de centro del campo como es De la Red, a mi entender mejor que Gago, y manteneis un buen bloque con grandes jugadores por linea del año pasado:
Casillas, Ramos, Pepe, De la Red, Robben, V.N con buenos jugadores en la recámara; Higuaín, Saviola, Drenthe, Gago...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Jaime Lun 08 Sep 2008, 09:09

Yo también veo una plantilla inferior a la del año pasado, por los mismos motivos que tu, Drackoon.

Recuperada la estabilidad (supuestamente) con la salida de Robinho, nuestra principal ventaja debiera ser el grupo.

La defensa me gusta mucho. Sigo sin saber qué esperar de los centrocampistas; por una parte no puedo criticarlos, Diarra es un ejemplo de entrega en el campo, como Gago; por otra al primero le falta calidad con el balón, y Gago parece no tener el mando suficiente como para ocupar esa posición. Me quedo con Gago, me parece mas completo. De la Red es una incógnta para mi.

Andamos bien de mediapuntas, escasos de extremos. Nuestra mayor debilidad es la delantera, no por falta de calidad, sino por la ausencia de suplentes que cubran las posibles bajas por lesión.

Dicen en As que Schuster pidió varios refuerzos.

Las prioridades eran un delantero centro (Villa o Luis Fabiano) y un centrocampista creador (además de Guti y Sneijder), quería a Cesc y, de no ser posible, a Diego.

En tercer lugar quería reforzar el centro del campo con De Rossi, jugador que me encanta (aunque no lució en la Eurocopa), que se uniría a Gago y Diarra.

No le convence Marcelo, bueno ofensivamente, muy verde en defensa, ni Heinze, tan bueno en defensa con nulo en ataque. Pidio a Lahm.

Pidió a Alves. Al parecer la idea (que tiene buena pinta) era situarlo de interior derecho, por delante de Ramos.

Epitafio: ninguno.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2008, 09:18

Jaime escribió:Yo también veo una plantilla inferior a la del año pasado, por los mismos motivos que tu, Drackoon.

Recuperada la estabilidad (supuestamente) con la salida de Robinho, nuestra principal ventaja debiera ser el grupo.

La defensa me gusta mucho. Sigo sin saber qué esperar de los centrocampistas; por una parte no puedo criticarlos, Diarra es un ejemplo de entrega en el campo, como Gago; por otra al primero le falta calidad con el balón, y Gago parece no tener el mando suficiente como para ocupar esa posición. Me quedo con Gago, me parece mas completo. De la Red es una incógnta para mi.

Andamos bien de mediapuntas, escasos de extremos. Nuestra mayor debilidad es la delantera, no por falta de calidad, sino por la ausencia de suplentes que cubran las posibles bajas por lesión.

Dicen en As que Schuster pidió varios refuerzos.

Las prioridades eran un delantero centro (Villa o Luis Fabiano) y un centrocampista creador (además de Guti y Sneijder), quería a Cesc y, de no ser posible, a Diego.

En tercer lugar quería reforzar el centro del campo con De Rossi, jugador que me encanta (aunque no lució en la Eurocopa), que se uniría a Gago y Diarra.

No le convence Marcelo, bueno ofensivamente, muy verde en defensa, ni Heinze, tan bueno en defensa con nulo en ataque. Pidio a Lahm.

Pidió a Alves. Al parecer la idea (que tiene buena pinta) era situarlo de interior derecho, por delante de Ramos.

Epitafio: ninguno.

Y no pidio a Maradona porque llego tarde... amos no me jodas...

Me parece una plantilla superior a mi, la explosion del Pipa llega este año y Robinho sera olvidado... Robben sera Robben y no una hermanita de la caridad...

Van der Vaart y De la Red se meriendan al amigo Baptista ambos y a la pata coja...

Una Perrada: Granero habria sido cojonudo para sustituir a Robinho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Tópico Lun 08 Sep 2008, 09:23

Jaime escribió:Yo también veo una plantilla inferior a la del año pasado, por los mismos motivos que tu, Drackoon.

Recuperada la estabilidad (supuestamente) con la salida de Robinho, nuestra principal ventaja debiera ser el grupo.

La defensa me gusta mucho. Sigo sin saber qué esperar de los centrocampistas; por una parte no puedo criticarlos, Diarra es un ejemplo de entrega en el campo, como Gago; por otra al primero le falta calidad con el balón, y Gago parece no tener el mando suficiente como para ocupar esa posición. Me quedo con Gago, me parece mas completo. De la Red es una incógnta para mi.

Andamos bien de mediapuntas, escasos de extremos. Nuestra mayor debilidad es la delantera, no por falta de calidad, sino por la ausencia de suplentes que cubran las posibles bajas por lesión.

Dicen en As que Schuster pidió varios refuerzos.

Las prioridades eran un delantero centro (Villa o Luis Fabiano) y un centrocampista creador (además de Guti y Sneijder), quería a Cesc y, de no ser posible, a Diego.

En tercer lugar quería reforzar el centro del campo con De Rossi, jugador que me encanta (aunque no lució en la Eurocopa), que se uniría a Gago y Diarra.

No le convence Marcelo, bueno ofensivamente, muy verde en defensa, ni Heinze, tan bueno en defensa con nulo en ataque. Pidio a Lahm.

Pidió a Alves. Al parecer la idea (que tiene buena pinta) era situarlo de interior derecho, por delante de Ramos.

Epitafio: ninguno.



A mi tambien me gusta mucho la defensa Jaime, pero no entiendo varias cosas de tu post.


Diarra es un mediocentro defensivo, un destructor, crea una linea en el centro del campo y de ahi no pasa nadie, ademas cada vez se le ve mas suelto en ataque y ayudando mas a la creacion, sumemosle que es mucho mejor defensor que Gago, para mi, el negro es mejor jugador.

El centrocampista creador ya lo tiene; Van Der Vaart situandolo en su sitio (enganche, aunque no se vea esa posicion ya) es capaz de dar muchisimos ultimos pases ademas de tener mucho gol y buena pegada.

Luis Fabiano, no creo que lo pidiera con insistencia, sus numeros asustan si, pero no la forma de conseguirlos; seamos sinceros, no es de esos jugadores que se fabrican sus tiros o que tienen muchos recursos cara al gol: es rapido y tiene buen 1 vs 1, no mucho mas. Villa, como hemos podido ver el otro dia con la seleccion, es un segundo delantero, no se le puede dejar como unico punta porque no es su posicion; el trabajo de Villa es desmarcarse como el lo hace (a la perfeccion) y crear huecos a los delanteros, no se le puede poner como ''9''.

En cuanto a De Rossi, amigo, a quien no le gusta De Rossi. Lo que pasa con es jugador esque probablemente sera un ''Totti II'' es decir, no saldra de la Roma en su vida.

Y en cuanto al lateral izquierdo, yo creo que si se cuenta con Cannavaro y Pepe, esa posicion es de Heinze. Es cierto que no es un lateral de recorrido, que en ataque no aporta practicamente nada pero esque por esa banda esta Robben y ademas, la seguridad defensiva que da Heinze no la da probablemente ningun otro lateral zurdo, mucho menos Lahm, que por cierto mas que lateral izquierdo es derecho y que defensivamente no es mucho mejor que Juanmi Callejon...


Última edición por Tópico el Lun 08 Sep 2008, 09:29, editado 1 vez
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2008, 09:26

Bien dicho chaval!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Jaime Lun 08 Sep 2008, 09:54

Hombre Perry, supongo que no pretendería que le ficharan a todos. El técnico pide varios refuerzos con alternativas a la espera de le traigan a algunos, de ahí las prioridades.

Estoy de acuerdo con Tópico en el tema de Villa y Luis Fabiano. Villa podría formar con Rudd una delantera temible y sustituirlo ocasionalmente como 9. El brasileño también sería un un buen suplente del holandés.

Sí, le han dado un creador como Van der Vart. Está claro que no iban a dejarno a Cesc. Quizás Diego, que tiene otras características diferentes a Guti y Sneijder nos hubiera ayudado mas.

Diarra es un portento físico con muchas limitaciones para superar la presión y dar salida al balón. A lo mejor no es culpa suya ya que son otros los que tienen que venir a apoyarlo y hacer esas funciones. Me gusta mas Gago porque me parece que tiene mayor rigor táctico, de posición en el campo. No corre tanto, pero cubre casi el mismo terreno. Jugando en corto no hay color. Durante algunos partidos de la segunda mitad de la temporada pasada Gago fue el titular con buenos resultados (victoria sobre el Sevilla en el Bernabeu, creo recordar y derrota del Racing en el Sardinero, entre otros), aunque tengo que decir que el Madrid que mas me gustó tenía a Diarra y a Gago juntos.

Lahm es peor defensor que Heinze, mejor atacante. A mi me parece mejor que Marcelo en todo el campo.

Epitafio: Yo creo que se trata de tener algún jugador que te permita variar el juego.

Edito: por Rossi dice el periódico que pedían 40 kilos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Tópico Lun 08 Sep 2008, 10:59

Jaime escribió:Hombre Perry, supongo que no pretendería que le ficharan a todos. El técnico pide varios refuerzos con alternativas a la espera de le traigan a algunos, de ahí las prioridades.

Estoy de acuerdo con Tópico en el tema de Villa y Luis Fabiano. Villa podría formar con Rudd una delantera temible y sustituirlo ocasionalmente como 9. El brasileño también sería un un buen suplente del holandés.

Sí, le han dado un creador como Van der Vart. Está claro que no iban a dejarno a Cesc. Quizás Diego, que tiene otras características diferentes a Guti y Sneijder nos hubiera ayudado mas.

Diarra es un portento físico con muchas limitaciones para superar la presión y dar salida al balón. A lo mejor no es culpa suya ya que son otros los que tienen que venir a apoyarlo y hacer esas funciones. Me gusta mas Gago porque me parece que tiene mayor rigor táctico, de posición en el campo. No corre tanto, pero cubre casi el mismo terreno. Jugando en corto no hay color. Durante algunos partidos de la segunda mitad de la temporada pasada Gago fue el titular con buenos resultados (victoria sobre el Sevilla en el Bernabeu, creo recordar y derrota del Racing en el Sardinero, entre otros), aunque tengo que decir que el Madrid que mas me gustó tenía a Diarra y a Gago juntos.

Lahm es peor defensor que Heinze, mejor atacante. A mi me parece mejor que Marcelo en todo el campo.

Epitafio: Yo creo que se trata de tener algún jugador que te permita variar el juego.

Edito: por Rossi dice el periódico que pedían 40 kilos.



Jaime en el tema Diarra/Gago, estamos de acuerdo en lo que es Gago y lo que es Diarra (si acaso creo que Diarra esta mejorando y mucho su juego con el balon en los pies), pero yo creo que si el Madrid quiere ganar titulos necesita a Diarra porque él completa la defensa y permite que el Real Madrid tenga atrás un bloque solidísimo, que ningun club en España posee. Gago sin embargo, no es de ese corte, él es mas, lo que antiguamente se llamaba un ''5''; se ofrece, toca en corto, no arriesga mucho..., crea el juego desde atrás, y eso digamos que es un poco ''secundario'' o al menos para mí. Lo que dices de juntarlos a los dos, pues hombre estaria muy bien, pero hay dos problemas; uno, que no se entienden muy bien entre ellos (y no por el idioma), eso ya quedo claro cuando jugaron, y 2, que poner un doble pivote, con el overbooking de centrocampistas que tiene la plantilla madridista, mandaria al banquillo a buenos jugadores. Quiza como alternativa no esta mal...


No creo que sea necesario un lateral que ataque y que no defienda, eso el Madrid ya lo tiene con Marcelo. Es cierto que Lahm es mejor que Marcelo, pero esque hay que tener en cuenta que a dia de hoy hace falta un lateral que defienda. El Madrid ya tiene a Ramos para subir la banda, necesita a un buen defensor en la otra.


El tema De Rossi es igual que cuando el Madrid trataba de fichar a Totti, puedes ofrecer lo que quieras que no te lo daran, y si no al tiempo. De Rossi sera el epicentro de la Roma cuando Totti se retire y para entonces sera un grandisimo mediocentro.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2008, 11:01

[quote="Tópico"]No creo que sea necesario un lateral que ataque y que no defienda, eso el Madrid ya lo tiene con Marcelo. Es cierto que Lahm es mejor que Marcelo, pero esque hay que tener en cuenta que a dia de hoy hace falta un lateral que defienda. El Madrid ya tiene a Ramos para subir la banda, necesita a un buen defensor en la otra.[quote]

Pa esos huevos prefiero a Miguel Torres mil veces antes que a Marcelo... siendo para defender le da mil vueltas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Jaime Lun 08 Sep 2008, 11:10

7 u 8 de los últimos diez partidos de la temporada pasada los jugamos con Gago y Diarra juntos (entre ellos el 4-1 al Barça). Por primera vez los vi compenetrados.

Quizá no sea tiempo suficiente como para darles la titularidad. Yo lo intentaría, aunque pierdas ataque, tienes mas presencia en el centro del campo.

Epitafio: A mi Marcelo no me convence.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Leónidas Lun 08 Sep 2008, 11:10

Pues a mi me gusta mas Marcelo de lateral que heinze, este chico esta mejorando muchisimo en los ultimos tiempos, cada vez tiene mas descaro para subir arriba y poco a poco va limando sus carencias defensivas, hay que darle continuidad porque podemos tener un pequeño diamante en bruto ahi.

PosTKaka: Para mi la defensa deberia ser Ramos Pepe Heinze Marcelo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Fer Lun 08 Sep 2008, 15:01

Yo creo que el Madrid tiene un equipo un poquito peor que el año pasado. Robinho fue pieza clave en la primera mitad de temporada y este año no va a estar. Faltan en el Madrid jugadores como él...capaces de inventar, con movimiento, con velocidad...porque a la hora de la verdad el equipo es lento, mucho balón al pie, falta de movimiento...no digo que 42 millones sean pocos, estaría cojonudo si se hubiera reforzado el equipo, pero es qeu apenas se ha reforzado. Vaya que podemos encontrar en la plantilla del Madrid gente que haga de De la Red o Van der Vaart pero no de Robinho. Creo que las bandas y la delantera están un poco cojas a nada que haya lesiones.

Y que estando el bloque hecho, habiendo conseguido un equipo solidario,luchador, faltaba esa guinda que diera mayor potencial al equipo a la hora de afrontar 3 competiciones y sobre todo la Copa de Europa. Pero esa guinda no se ha conseguido. No se ha podido fichar ni a C.Ronaldo, ni a Kaka, NI a Cesc, ni a Villa, ni a Benzema, algún tío de estos que te da un salto de calidad enorme. Calderón no puede fichar a jugadores de este tipo. Vaya, que se ha perdido el verano y no se ha mejorado el equipo. A ver que consecuencias tiene a lo largo de la temporada. Dependerá también de la progresión de los Higuain, Gago, Marcelo y cia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Drackoon Lun 08 Sep 2008, 15:51

No hay que encabronarse con la defensa y el centro del campo, no perdais tiempo ahi, os gusten unos mas que otros no creo sinceramente que en el mundo entero haya equipos con mejor defensa o centro del campo que el Madrid, nadie en el mundo junta tan buenos defensas como Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze mas Marcelo (que no se porque se le critica tanto haciendo lo que hace con 19 años, en mi opinion va para Alves zurdo, y si no al tiempo), y tampoco nadie en el mundo junta tantos buenisimos centrocampistas como Gago, Diarra, Van der Vaart, Sneijder o Guti, nadie, y si no miraos las plantillas de los equipos europeos...

El problema esta en la delantera, nada mas, nos falta juventud, efectivos y capacidad de sorpresa ahi, Raul y Van Nistelrooy estan cascadisimos y solo Ruud sigue cumpliendo con sus goles, pero tampoco es un jugador creativo, que pueda sorprender, Robben es un extremo rapido y con buen desborde pero que tampoco tiene ese plus de imaginacion que a veces si tenia Robinho, es mas un martillo pilon mientras que Robinho era mas de pinceladas, para gustos los colores, Higuain si que parece un tio capaz de crear juego y abrir espacios, pero hoy por hoy no lo ponen de titular y con lo que juega poco puede hacer...ademas de eso estan los desaparecidos Drenthe y Saviola, y tampoco se les espera. Solo queda rezar por el bueno estado de Higuain, Robben y Van Nistelrooy y que todos esten inspirados...un poco triste me parece.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Tópico Lun 08 Sep 2008, 16:28

Drackoon escribió:No hay que encabronarse con la defensa y el centro del campo, no perdais tiempo ahi, os gusten unos mas que otros no creo sinceramente que en el mundo entero haya equipos con mejor defensa o centro del campo que el Madrid, nadie en el mundo junta tan buenos defensas como Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze mas Marcelo (que no se porque se le critica tanto haciendo lo que hace con 19 años, en mi opinion va para Alves zurdo, y si no al tiempo), y tampoco nadie en el mundo junta tantos buenisimos centrocampistas como Gago, Diarra, Van der Vaart, Sneijder o Guti, nadie, y si no miraos las plantillas de los equipos europeos...

El problema esta en la delantera, nada mas, nos falta juventud, efectivos y capacidad de sorpresa ahi, Raul y Van Nistelrooy estan cascadisimos y solo Ruud sigue cumpliendo con sus goles, pero tampoco es un jugador creativo, que pueda sorprender, Robben es un extremo rapido y con buen desborde pero que tampoco tiene ese plus de imaginacion que a veces si tenia Robinho, es mas un martillo pilon mientras que Robinho era mas de pinceladas, para gustos los colores, Higuain si que parece un tio capaz de crear juego y abrir espacios, pero hoy por hoy no lo ponen de titular y con lo que juega poco puede hacer...ademas de eso estan los desaparecidos Drenthe y Saviola, y tampoco se les espera. Solo queda rezar por el bueno estado de Higuain, Robben y Van Nistelrooy y que todos esten inspirados...un poco triste me parece.



Bueno pues se puede crear un equipo competitivo a partir de una muy buena defensa, ha habido equipos en la historia del futbol que han hecho grandes campañas sin tener una gran delantera pero si una gran defensa. El Madrid tiene la mejor del campeonato y uno de los mejores centros del campo, ademas, esta Casillas...,yo creo que aparte del refuerzo que llegue en invierno (tiene que llegar algo) la delantera del Madrid se reforzara el año que viene, ojala sea Benzema, y si no, hago un llamamiento para repescar a Owen. Razz


No, ya en serio el fichaje estrella del madrid deberia ser Alan Smith, lo sabe hasta el Papa.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2008, 16:33

Tópico escribió:
Drackoon escribió:No hay que encabronarse con la defensa y el centro del campo, no perdais tiempo ahi, os gusten unos mas que otros no creo sinceramente que en el mundo entero haya equipos con mejor defensa o centro del campo que el Madrid, nadie en el mundo junta tan buenos defensas como Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze mas Marcelo (que no se porque se le critica tanto haciendo lo que hace con 19 años, en mi opinion va para Alves zurdo, y si no al tiempo), y tampoco nadie en el mundo junta tantos buenisimos centrocampistas como Gago, Diarra, Van der Vaart, Sneijder o Guti, nadie, y si no miraos las plantillas de los equipos europeos...

El problema esta en la delantera, nada mas, nos falta juventud, efectivos y capacidad de sorpresa ahi, Raul y Van Nistelrooy estan cascadisimos y solo Ruud sigue cumpliendo con sus goles, pero tampoco es un jugador creativo, que pueda sorprender, Robben es un extremo rapido y con buen desborde pero que tampoco tiene ese plus de imaginacion que a veces si tenia Robinho, es mas un martillo pilon mientras que Robinho era mas de pinceladas, para gustos los colores, Higuain si que parece un tio capaz de crear juego y abrir espacios, pero hoy por hoy no lo ponen de titular y con lo que juega poco puede hacer...ademas de eso estan los desaparecidos Drenthe y Saviola, y tampoco se les espera. Solo queda rezar por el bueno estado de Higuain, Robben y Van Nistelrooy y que todos esten inspirados...un poco triste me parece.



Bueno pues se puede crear un equipo competitivo a partir de una muy buena defensa, ha habido equipos en la historia del futbol que han hecho grandes campañas sin tener una gran delantera pero si una gran defensa. El Madrid tiene la mejor del campeonato y uno de los mejores centros del campo, ademas, esta Casillas...,yo creo que aparte del refuerzo que llegue en invierno (tiene que llegar algo) la delantera del Madrid se reforzara el año que viene, ojala sea Benzema, y si no, hago un llamamiento para repescar a Owen. Razz


No, ya en serio el fichaje estrella del madrid deberia ser Alan Smith, lo sabe hasta el Papa.

Topico... esto no es el PRO lol! Real Madrid 2008/2009 430753
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Tópico Lun 08 Sep 2008, 16:38

Perry escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:No hay que encabronarse con la defensa y el centro del campo, no perdais tiempo ahi, os gusten unos mas que otros no creo sinceramente que en el mundo entero haya equipos con mejor defensa o centro del campo que el Madrid, nadie en el mundo junta tan buenos defensas como Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze mas Marcelo (que no se porque se le critica tanto haciendo lo que hace con 19 años, en mi opinion va para Alves zurdo, y si no al tiempo), y tampoco nadie en el mundo junta tantos buenisimos centrocampistas como Gago, Diarra, Van der Vaart, Sneijder o Guti, nadie, y si no miraos las plantillas de los equipos europeos...

El problema esta en la delantera, nada mas, nos falta juventud, efectivos y capacidad de sorpresa ahi, Raul y Van Nistelrooy estan cascadisimos y solo Ruud sigue cumpliendo con sus goles, pero tampoco es un jugador creativo, que pueda sorprender, Robben es un extremo rapido y con buen desborde pero que tampoco tiene ese plus de imaginacion que a veces si tenia Robinho, es mas un martillo pilon mientras que Robinho era mas de pinceladas, para gustos los colores, Higuain si que parece un tio capaz de crear juego y abrir espacios, pero hoy por hoy no lo ponen de titular y con lo que juega poco puede hacer...ademas de eso estan los desaparecidos Drenthe y Saviola, y tampoco se les espera. Solo queda rezar por el bueno estado de Higuain, Robben y Van Nistelrooy y que todos esten inspirados...un poco triste me parece.



Bueno pues se puede crear un equipo competitivo a partir de una muy buena defensa, ha habido equipos en la historia del futbol que han hecho grandes campañas sin tener una gran delantera pero si una gran defensa. El Madrid tiene la mejor del campeonato y uno de los mejores centros del campo, ademas, esta Casillas...,yo creo que aparte del refuerzo que llegue en invierno (tiene que llegar algo) la delantera del Madrid se reforzara el año que viene, ojala sea Benzema, y si no, hago un llamamiento para repescar a Owen. Razz


No, ya en serio el fichaje estrella del madrid deberia ser Alan Smith, lo sabe hasta el Papa.

Topico... esto no es el PRO lol! Real Madrid 2008/2009 430753


¿Quien ha hablado de Pro? Shocked
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2008, 18:23

Tópico escribió:
Perry escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:No hay que encabronarse con la defensa y el centro del campo, no perdais tiempo ahi, os gusten unos mas que otros no creo sinceramente que en el mundo entero haya equipos con mejor defensa o centro del campo que el Madrid, nadie en el mundo junta tan buenos defensas como Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze mas Marcelo (que no se porque se le critica tanto haciendo lo que hace con 19 años, en mi opinion va para Alves zurdo, y si no al tiempo), y tampoco nadie en el mundo junta tantos buenisimos centrocampistas como Gago, Diarra, Van der Vaart, Sneijder o Guti, nadie, y si no miraos las plantillas de los equipos europeos...

El problema esta en la delantera, nada mas, nos falta juventud, efectivos y capacidad de sorpresa ahi, Raul y Van Nistelrooy estan cascadisimos y solo Ruud sigue cumpliendo con sus goles, pero tampoco es un jugador creativo, que pueda sorprender, Robben es un extremo rapido y con buen desborde pero que tampoco tiene ese plus de imaginacion que a veces si tenia Robinho, es mas un martillo pilon mientras que Robinho era mas de pinceladas, para gustos los colores, Higuain si que parece un tio capaz de crear juego y abrir espacios, pero hoy por hoy no lo ponen de titular y con lo que juega poco puede hacer...ademas de eso estan los desaparecidos Drenthe y Saviola, y tampoco se les espera. Solo queda rezar por el bueno estado de Higuain, Robben y Van Nistelrooy y que todos esten inspirados...un poco triste me parece.



Bueno pues se puede crear un equipo competitivo a partir de una muy buena defensa, ha habido equipos en la historia del futbol que han hecho grandes campañas sin tener una gran delantera pero si una gran defensa. El Madrid tiene la mejor del campeonato y uno de los mejores centros del campo, ademas, esta Casillas...,yo creo que aparte del refuerzo que llegue en invierno (tiene que llegar algo) la delantera del Madrid se reforzara el año que viene, ojala sea Benzema, y si no, hago un llamamiento para repescar a Owen. Razz


No, ya en serio el fichaje estrella del madrid deberia ser Alan Smith, lo sabe hasta el Papa.

Topico... esto no es el PRO lol! Real Madrid 2008/2009 430753


¿Quien ha hablado de Pro? Shocked

A Smith lo tienes idolatrado por eso macho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Tópico Lun 08 Sep 2008, 18:28

Perry escribió:
Tópico escribió:
Perry escribió:
Tópico escribió:
Drackoon escribió:No hay que encabronarse con la defensa y el centro del campo, no perdais tiempo ahi, os gusten unos mas que otros no creo sinceramente que en el mundo entero haya equipos con mejor defensa o centro del campo que el Madrid, nadie en el mundo junta tan buenos defensas como Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze mas Marcelo (que no se porque se le critica tanto haciendo lo que hace con 19 años, en mi opinion va para Alves zurdo, y si no al tiempo), y tampoco nadie en el mundo junta tantos buenisimos centrocampistas como Gago, Diarra, Van der Vaart, Sneijder o Guti, nadie, y si no miraos las plantillas de los equipos europeos...

El problema esta en la delantera, nada mas, nos falta juventud, efectivos y capacidad de sorpresa ahi, Raul y Van Nistelrooy estan cascadisimos y solo Ruud sigue cumpliendo con sus goles, pero tampoco es un jugador creativo, que pueda sorprender, Robben es un extremo rapido y con buen desborde pero que tampoco tiene ese plus de imaginacion que a veces si tenia Robinho, es mas un martillo pilon mientras que Robinho era mas de pinceladas, para gustos los colores, Higuain si que parece un tio capaz de crear juego y abrir espacios, pero hoy por hoy no lo ponen de titular y con lo que juega poco puede hacer...ademas de eso estan los desaparecidos Drenthe y Saviola, y tampoco se les espera. Solo queda rezar por el bueno estado de Higuain, Robben y Van Nistelrooy y que todos esten inspirados...un poco triste me parece.



Bueno pues se puede crear un equipo competitivo a partir de una muy buena defensa, ha habido equipos en la historia del futbol que han hecho grandes campañas sin tener una gran delantera pero si una gran defensa. El Madrid tiene la mejor del campeonato y uno de los mejores centros del campo, ademas, esta Casillas...,yo creo que aparte del refuerzo que llegue en invierno (tiene que llegar algo) la delantera del Madrid se reforzara el año que viene, ojala sea Benzema, y si no, hago un llamamiento para repescar a Owen. Razz


No, ya en serio el fichaje estrella del madrid deberia ser Alan Smith, lo sabe hasta el Papa.

Topico... esto no es el PRO lol! Real Madrid 2008/2009 430753


¿Quien ha hablado de Pro? Shocked

A Smith lo tienes idolatrado por eso macho...

A Smith lo idolatro porque tiene cada cojon mas grande que el anterior, no por nada mas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Drackoon Dom 14 Sep 2008, 22:42

Tópico escribió:Bueno pues se puede crear un equipo competitivo a partir de una muy buena defensa, ha habido equipos en la historia del futbol que han hecho grandes campañas sin tener una gran delantera pero si una gran defensa. El Madrid tiene la mejor del campeonato y uno de los mejores centros del campo, ademas, esta Casillas...,yo creo que aparte del refuerzo que llegue en invierno (tiene que llegar algo) la delantera del Madrid se reforzara el año que viene, ojala sea Benzema, y si no, hago un llamamiento para repescar a Owen. Razz


No, ya en serio el fichaje estrella del madrid deberia ser Alan Smith, lo sabe hasta el Papa.
Evidentemente que se puede hacer un equipo a partir de ahi, de hecho el Madrid es eso, un equipo seguro que cuando llega mete el gol y te deja muerto. Eso hasta este año que nos estamos comiendo cada gol en este inicio de temporada que vaya...Pero creo que el Madrid siempre ha sido un equipo espectaculo y a este equipo hay que exigirle goles y buen futbol, eso si, no dejo de estar contento con el E-Q-U-I-P-O que tiene el Madrid ahora. Y por cierto ese Benzema tiene muy buena pinta si, pero sale caro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Drackoon Vie 03 Oct 2008, 11:24

La seleccion de Holanda convoca a Sneijder...sin comentarios, un tio que estuvo a punto de perderse 6 meses de temporada, que por suerte al final solo estara 3 de baja y que sin haber debutado este año con el Madrid ya esta convocado con Holanda, no se como se puede arreglar pero esto de las selecciones es una sangrada, me parece increible, ¿os imaginais que ahora recae de la lesion y se pierde otros 3 meses mas? Dios no lo quiera, pero el Madrid lo tiene entre algodones y ahora estoy seguro de que Holanda lo pondra de titular.

Edito: y Del Bosque no se lleva a De la Red...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Sr. Lobo Vie 03 Oct 2008, 23:40

De la Red deberia ser indiscutible en la seleccion y si no siendo titular si como uno de los primeros cambios. Respecto a lo de Sneijder, ¿Que quieres que te diga? Pense que cuando ganamos la Eurocopa la gente entenderia la importancia de las selecciones y dejaria de apoyar la "teoria Laporta", yo soy muy madridista pero tambien apoyo a muerte a mi selección, ademas comprendo que para un futbolista debe ser grandisimo poder llegar a defender los colores de su país. El futbol es tanto el de los clubes como el de selecciones y el equipo paga porque no tiene ee encanto que si la selección porque la que los jugadores lo dan todo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Oct 2008, 10:15

abriperez escribió:De la Red deberia ser indiscutible en la seleccion y si no siendo titular si como uno de los primeros cambios. Respecto a lo de Sneijder, ¿Que quieres que te diga? Pense que cuando ganamos la Eurocopa la gente entenderia la importancia de las selecciones y dejaria de apoyar la "teoria Laporta", yo soy muy madridista pero tambien apoyo a muerte a mi selección, ademas comprendo que para un futbolista debe ser grandisimo poder llegar a defender los colores de su país. El futbol es tanto el de los clubes como el de selecciones y el equipo paga porque no tiene ee encanto que si la selección porque la que los jugadores lo dan todo.
Yo no estoy para nada en contra de las selecciones, es mas, estoy orgulloso de tener en mi equipo al centro del campo titular de Holanda (VDV y Sneijder) y que nos permitamos el lujo de poder tener a uno en el banquillo, es cuestion de tacto, y si fuera Ramos con España pensaria lo mismo, no es justo que un tio al que su equipo aun no ha sacado rendimiento en lo que va de año vuelva a jugarse el fisico despues de una importante lesion con quien no le paga, creo que es un fallo de concepto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 04 Oct 2008, 10:38

Disculpa si te malinterprete pero es que estoy harto de tener discusiones con mis colegas por el tema de que los clubes pagan los sueldos, y yo les digo lo del post anterior que pagan porque tienen que "comprar" el amor a los colores cosa que la seleccion no necesita, el problema es que hay mucho futbolero de club y muy pocos que nos gusten clubes y selecciones excepto en las grandes citas (no lo digo por ti Oscar)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Oct 2008, 12:10

abriperez escribió:Disculpa si te malinterprete pero es que estoy harto de tener discusiones con mis colegas por el tema de que los clubes pagan los sueldos, y yo les digo lo del post anterior que pagan porque tienen que "comprar" el amor a los colores cosa que la seleccion no necesita, el problema es que hay mucho futbolero de club y muy pocos que nos gusten clubes y selecciones excepto en las grandes citas (no lo digo por ti Oscar)
No pasa na hombre, aunque a veces te parezca que me enfado (que no se porque doy esa impresion sera que me pongo muy serio contestando aqui en el foro) de verdad que no me molesta hombre, si doy esa impresion pido disculpas...¿me cambias tu numero de eleccion en el draft? lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Fer Sáb 04 Oct 2008, 12:44

Yo reconozco que De la Red me está callando, nunca pensé que pudiera dar este nivel de juego....está claro que son 4 o 5 partidos buenos y no se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero en esos partidos ha demostrado ser un jugador con llegada, con disparo, con colocación y que sabe tocar rápido y con clase.....a veces se disuelve en las segundas partes, quizás por desvanecimiento físico.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2008/2009 Empty Re: Real Madrid 2008/2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.