We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 14 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Fer Vie 19 Jun 2009, 13:21

Massey está sentenciado. Al igual que Papadopoulos y Tomas. Ahora habrá muchos rumores....pero más allá de uno o dos jugadores yo tengo gran confianza, están dos de los mejores profesionales posibles gestionando el Madrid y se les va a aumentar el presupuesto. Al final también va a ser bueno para el baloncesto la vuelta de Florentino Pérez por mucho gato que le tenía la gente del baloncesto.

Según ha dicho Messina quedo con los dirigentes del CSKA que si algún jugador tenían problemas en mantenerlo, que le consultasen siempre a él primero. Por lo que es posible que algo se pesque allí. Me ha sorprendido Messina hablando....tiene una personalidad encantadora y habla español perfectamente el tío...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rob Vie 19 Jun 2009, 13:25

FER escribió:Massey está sentenciado. Al igual que Papadopoulos y Tomas. Ahora habrá muchos rumores....pero más allá de uno o dos jugadores yo tengo gran confianza, están dos de los mejores profesionales posibles gestionando el Madrid y se les va a aumentar el presupuesto. Al final también va a ser bueno para el baloncesto la vuelta de Florentino Pérez por mucho gato que le tenía la gente del baloncesto.

Según ha dicho Messina quedo con los dirigentes del CSKA que si algún jugador tenían problemas en mantenerlo, que le consultasen siempre a él primero. Por lo que es posible que algo se pesque allí. Me ha sorprendido Messina hablando....tiene una personalidad encantadora y habla español perfectamente el tío...

En la hunibersidaz de berano, ace haños, Messina fue mi haluzno mas abentajado.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Jun 2009, 13:33

Para mi Messina ha estado de crack.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por William Munny Vie 19 Jun 2009, 20:26

En algún medio se aseguraba hoy que el Madrid ha hecho una oferta por Carlos Suárez. Y dicen que interesa Pau Ribas, que creo que termina contrato. En mi opinión serían dos pedazo de fichajes, ambos nacionales, y ambos a gran nivel ya y con una enorme proyección.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Jun 2009, 20:41

Mirza escribió:En algún medio se aseguraba hoy que el Madrid ha hecho una oferta por Carlos Suárez. Y dicen que interesa Pau Ribas, que creo que termina contrato. En mi opinión serían dos pedazo de fichajes, ambos nacionales, y ambos a gran nivel ya y con una enorme proyección.

Hay una cosa que no termino de entender. El puesto de escolta ahora mismo esta cubierto con Oleson y Bullock. Ademas como bases estan Raul y Llul (poque parece que se renovara al primero) si finalmente acaban viniendo Holden y Saul o Ribas. Tienes 6 tios para esos 2 puestos (de venir Saul tambien podria actuar como Alero)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Vie 19 Jun 2009, 21:06

abriperez escribió:
Mirza escribió:En algún medio se aseguraba hoy que el Madrid ha hecho una oferta por Carlos Suárez. Y dicen que interesa Pau Ribas, que creo que termina contrato. En mi opinión serían dos pedazo de fichajes, ambos nacionales, y ambos a gran nivel ya y con una enorme proyección.

Hay una cosa que no termino de entender. El puesto de escolta ahora mismo esta cubierto con Oleson y Bullock. Ademas como bases estan Raul y Llul (poque parece que se renovara al primero) si finalmente acaban viniendo Holden y Saul o Ribas. Tienes 6 tios para esos 2 puestos (de venir Saul tambien podria actuar como Alero)

Por ahora todo son rumores, pero supongo que seguro vendrá un base (quizás Holden, que termina contrato y es un hombre de confianza de Messina) y tendrán en la recámara otro (ahí entran Pau Ribas y Cabezas, ambos terminan también contrato) por si no se renueva a Raúl.

De Saúl lo último que leí es que el Fuenla se había puesto duro y pedía más de un millón de euros por él, y Pamesa, Madrid y otros equipos se lo estaban pensando muy mucho.

Pero vamos, de momento todo es rumorología.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Vie 19 Jun 2009, 21:57

FER escribió: Me ha sorprendido Messina hablando....tiene una personalidad encantadora y habla español perfectamente el tío...
a mi tambien, ademas me parecio un tio majo. particularmente me quedo con sus palabras prometiendo trabajo y no titulos. me parece basico para aspirar a todo, empezar con los pies en el suelo y con humildad, que aun no hemos hecho nada y hay ahora muchos clubes en europa que nos sacan una gran ventaja.
En cualquier caso, tenemos que reconocer una cosa; este real madrid tiene el presupuesto más alto que ha tenido la seccion en la historia, y esta vez no habrá hosleis ni pelekanos ni winstons ni demas "poochies" ni actores secundarios, así que creo que debemos exigir en consecuencia a la inversion realizada. en cualquier caso, sin duda, la paciencia será indispensable. yo la tengo, más que nada porque este tio ha demostrado su profesionalidad alla por donde ha estado y la sensacion de profesionalidad en las diferentes apariciones en prensa me hacen pensar lo mejor.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por JRR Sáb 20 Jun 2009, 12:23

espolon returns escribió:
FER escribió: Me ha sorprendido Messina hablando....tiene una personalidad encantadora y habla español perfectamente el tío...
a mi tambien, ademas me parecio un tio majo. particularmente me quedo con sus palabras prometiendo trabajo y no titulos. me parece basico para aspirar a todo, empezar con los pies en el suelo y con humildad, que aun no hemos hecho nada y hay ahora muchos clubes en europa que nos sacan una gran ventaja.
En cualquier caso, tenemos que reconocer una cosa; este real madrid tiene el presupuesto más alto que ha tenido la seccion en la historia, y esta vez no habrá hosleis ni pelekanos ni winstons ni demas "poochies" ni actores secundarios, así que creo que debemos exigir en consecuencia a la inversion realizada. en cualquier caso, sin duda, la paciencia será indispensable. yo la tengo, más que nada porque este tio ha demostrado su profesionalidad alla por donde ha estado y la sensacion de profesionalidad en las diferentes apariciones en prensa me hacen pensar lo mejor.

Pero lo que tenemos de verdad los aficionados es ganas de volver a dar miedo, ser un equipo que el contrario piense: nos van a ganar. Eso me ha pasado a mi este año con el Tau, con el Barsa y con alguno mas. Esa sensacion de que lo mismo ganamos es lo que deberiamos evitar. En todo caso Messina empieza a darnos esa confianza, por el y por lo que consideramos que puede traer o pedir. Cuando se empiece a mover el mercado veremos si se confirma esta confianza.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Jun 2009, 13:17

yo creo que prometer trabajo es lo mas acertado; calderon prometio a la aficion jugar nuestra propia final four y todos vimos que el equipo pago el sobresfuerzo ese año pagandolo al final en los playoffs.
por otro lado este año herreros prometia diversion con este madrid, y ya sabemos que ha pasado.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por JRR Sáb 20 Jun 2009, 15:12

[quote="espolon returns"]yo creo que prometer trabajo es lo mas acertado; calderon prometio a la aficion jugar nuestra propia final four y todos vimos que el equipo pago el sobresfuerzo ese año pagandolo al final en los playoffs.
por otro lado este año herreros prometia diversion con este madrid, y ya sabemos que ha pasado.[/q

Trabajo... Este año tb han trabajado, yo creo que hace falta algo mas y eso son buenos jugadores.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Jun 2009, 16:54

[quote="JRR"]
espolon returns escribió:yo creo que prometer trabajo es lo mas acertado; calderon prometio a la aficion jugar nuestra propia final four y todos vimos que el equipo pago el sobresfuerzo ese año pagandolo al final en los playoffs.
por otro lado este año herreros prometia diversion con este madrid, y ya sabemos que ha pasado.[/q

Trabajo... Este año tb han trabajado, yo creo que hace falta algo mas y eso son buenos jugadores.

Confiemos en que con Messina y Maceiras vengan.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Jun 2009, 16:58

[quote="JRR"]
espolon returns escribió:yo creo que prometer trabajo es lo mas acertado; calderon prometio a la aficion jugar nuestra propia final four y todos vimos que el equipo pago el sobresfuerzo ese año pagandolo al final en los playoffs.

si hasta ahi estamos, lo que no veria bien y eso es lo que trato de decir, es que nada mas entrar en la poltrona empiece el tio a prometer el oro y el moro.
particularmente creo que callar y trabajar (en los despachos y en la pista) en silencio es más efectivo que los metodos calderonistas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Apeticaooon! Dom 21 Jun 2009, 21:27

JRR escribió:Pero lo que tenemos de verdad los aficionados es ganas de volver a dar miedo, ser un equipo que el contrario piense: nos van a ganar. Eso me ha pasado a mi este año con el Tau, con el Barsa y con alguno mas. Esa sensacion de que lo mismo ganamos es lo que deberiamos evitar. En todo caso Messina empieza a darnos esa confianza, por el y por lo que consideramos que puede traer o pedir. Cuando se empiece a mover el mercado veremos si se confirma esta confianza.

Ahí le duele: esa sensación tan poco aconsejable para la vida cotidiana y tan anhelada dentro del mundo deportivo.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre

Mensaje por William Munny Dom 21 Jun 2009, 22:41

En as.com aseguran que el primer objetivo es Velickovic, y que se intentarán también Kaukenas y Nesterovic. Nada nuevo de momento, porque estos tres nombres ya habían salido.

Velickovic es muy buen jugador, es un 4 que ha mejorado mucho su tiro y puede jugar perfectamente de 3. Tiene tiro, buenos movimientos, rebote y sólo 23 años. Este año era medio Partizán.

Lo de Kaukenas no lo veo. Aparte de que tiene 32 años, teniendo en plantilla a Bullock, Oleson e incluso Llull (más la duda de Tomas) no creo que necesitemos para nada otro escolta.

Y de Nesterovic podrán hablar los que sigan la NBA. Yo sé que anda ya por los 33 tacos, pero no sé como está.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 21 Jun 2009, 22:54

Y parece que Messina ha desmentido en un medio ruso que el Madrid esté interesado en Holden.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 21 Jun 2009, 23:21

Mirza escribió:Y parece que Messina ha desmentido en un medio ruso que el Madrid esté interesado en Holden.
Siguiendo con AS, la columna de Juanma Rubio como siempre, sin desperdicio. Menos en lo de VDS, que creo que sí aporta más de lo que dice J.R. en su artículo, el resto es muy interesantel.

Salu2

http://blogs.as.com/campoatras/2009/06/h%C3%A9ctor-messina-la-mejor-noticia-para-el-real-madrid.html
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por JRR Lun 22 Jun 2009, 08:52

Para el tema del mercado de este verano hay que tener en cuenta que nos guste o no Felipe es un 5. Siempre le queremos acompañar de un 5 y al final la experiencia dice que Felipe juega de 5 a pesar de su altura. Asi, sinceramente, si miramos al puesto de 4 nos podemos dar cuenta de que lo mismo no esta tan bien cubierto. Hervelle al nivel de este año no convence en exceso y Jeremias como siga su trayectoria nos llega a septiembre por debajo del 1,90. Habra que seguir confiando en Felipe a pesar de su altura? O queremos un pivot de mas de 2,10 cueste lo que cueste, quitando muchos minutos a Felipe? En esta cuestion yo me quedo con Felipe antes que con Nesterovic a no ser que lo traigas para hacer los mismos mintuos que VDS.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 10:41

Mirza escribió:Y de Nesterovic podrán hablar los que sigan la NBA. Yo sé que anda ya por los 33 tacos, pero no sé como está.

Es un tanque bajo aros, no muy bueno en ataque, aunque tiene un ganchito curioso la verdad, buen reboteador y que se faja en defensa... sus mejores momentos han sido junto a un 4 dominante (Duncan o Murphy) o pseudo-dominante (Bosh)... a Reyes le vendria de perlas creo yo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 22 Jun 2009, 10:54

Perry escribió:
Mirza escribió:Y de Nesterovic podrán hablar los que sigan la NBA. Yo sé que anda ya por los 33 tacos, pero no sé como está.

Es un tanque bajo aros, no muy bueno en ataque, aunque tiene un ganchito curioso la verdad, buen reboteador y que se faja en defensa... sus mejores momentos han sido junto a un 4 dominante (Duncan o Murphy) o pseudo-dominante (Bosh)... a Reyes le vendria de perlas creo yo...

Perry, dejate de bacalas, es un tio que tira aceptablemente de 4/5 metros, incapaz de parar a alguien en defensa y que no cierra bien el rebote.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 10:59

Kala escribió:
Perry escribió:

Perry, dejate de bacalas, es un tio que tira aceptablemente de 4/5 metros, incapaz de parar a alguien en defensa y que no cierra bien el rebote.

En su epoca en los Spurs era el que tapaba al Shaq de turno... y asi Duncan se liberaba mas en ataque...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 22 Jun 2009, 11:17

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

En su epoca en los Spurs era el que tapaba al Shaq de turno... y asi Duncan se liberaba mas en ataque...

Real Madrid 2009/2010 - Página 14 346826 Real Madrid 2009/2010 - Página 14 346826

En fin...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Lun 22 Jun 2009, 13:26

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Si, recuerdo aquellos partidos de Shaq ante Nesterovic en los que le dejaba a 0, Shaq no podia dormir la noche de antes de enfrentarse a Big Rasho.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Tópico Lun 22 Jun 2009, 13:28

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Si, recuerdo aquellos partidos de Shaq ante Nesterovic en los que le dejaba a 0, Shaq no podia dormir la noche de antes de enfrentarse a Big Rasho.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Lun 22 Jun 2009, 14:26

Tópico escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Yo lo he dado por imposible, pero a ver si puedes convencerlo tu.

Que Perry lo ha definido como si fuera Marc Gasol, tanque bajos los aros, con ganchito y buen reboteador...en fin...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por JRR Lun 22 Jun 2009, 16:46

En los ultimos 3 años (2 Toronto y 1 Indiana) juega una media de 20 minutos: alrededor de 7 puntos y 4 rebotes, algo mas del 50 % en tiros de campo y como un 75 % en tiros libres. Da una asistencia y se acerca a un tapon por partido. Eso si, parece que cuentan con el xq juega de 70 a 80 partidos al por temporada regular. Como numeros no es ninguna maravilla pero tp es un calienta banquillos.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente