Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Kala escribió:Lo pregunto porque a dia de hoy, no veo al Madrid ganando de otra forma que no sea bajando el culo.
ES que, permíteme que sea así de categórico, ya nadie gana sino es bajando el culo, al menos torneos importantes. UNa de las diferencias que puede haber (y seguro que habra) entre este Madrid y el del último año es que con este no vale solo el talento. Messina ha hecho a un magnífico atacante como era Langdon un perro de presa, sin perder por ello frescura en ataque. Espero que consiga que todos sean mucho más físicos en la defensa.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Kala escribió:Lo pregunto porque a dia de hoy, no veo al Madrid ganando de otra forma que no sea bajando el culo.
Dime un sólo equipo que actualmente no gane bajando el culo. La igual entre equipos es bestial, por lo que ya es casi imposible que el Madrid se lleve de calle la liga como en los años 60.
White P.D. Hasta el PAO sufrió en la final de la Euroliga, y eso que iba ganando de 20 al descanso.
Bad Motherfucker escribió:Kala escribió:Lo pregunto porque a dia de hoy, no veo al Madrid ganando de otra forma que no sea bajando el culo.
ES que, permíteme que sea así de categórico, ya nadie gana sino es bajando el culo, al menos torneos importantes. UNa de las diferencias que puede haber (y seguro que habra) entre este Madrid y el del último año es que con este no vale solo el talento. Messina ha hecho a un magnífico atacante como era Langdon un perro de presa, sin perder por ello frescura en ataque. Espero que consiga que todos sean mucho más físicos en la defensa.
Pero jugar y ganar a 60 puntos es bajar el culo un poco demasiado.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Bad Motherfucker escribió:Kala escribió:Lo pregunto porque a dia de hoy, no veo al Madrid ganando de otra forma que no sea bajando el culo.
Pero jugar y ganar a 60 puntos es bajar el culo un poco demasiado.
Claro, es lo que te comentaba. Tu presupones que va a jugar a 60 puntos, yo creo que vana defender de la ostia lo cual no implica jugar a 60 puntos (tampoco a 90 eso está claro).
Que los partidos van a ser más físicos, eso fijo, que las posesiones van a ser más largas, seguramente, pero el % de tiro será (o debería ser) bastante mejor que el de los últimos tiempos.
Como te digo no creo que juegue a 60 puntos.
-
Hansen. Vale, no es mal jugador, pero, ¿es este la estrella que llevabamos esperando desde que empezaron los movimientos?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
pues que quereis que os diga, si hace un equipo capaz de dejar al rival en sesenta puntos, a base de canastas en transicion si puede llegar a los noventa por partido, otra cosa es que los jugadores que tenga permitan en estatico anotar como cuando contaba con langdon, siskauskas o smodis...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
MARCA ya da como hecho el fichaje de Travis.
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Ahora mismo el quinteto puede ser: Prigioni, Bullock, Hansen, Velickovic y Reyes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Travis Hansen no me parece mal jugador, no es una estrella pero hará que el nivel de la rotación sea bueno, si aporta el juego que tuvo en Tau no estará mal, yo creo que es más un tres que un escolta con un buen físico, ahora falta un tres grande. Los fichajes que se están haciendo me recuerdan a los que hizo el Barcelona cuando llegó Ivanovic y Savic, gente veterana, buenos jugadores en teoría pero no estrellas, intentando asegurar un rendimiento desde el primer momento, allí si no recuerdo mal llegaron Lakovic, Basile, Thorton,Marconato y creo que Kasun, bueno alguno de ellos fueron un fiasco, veremos que pasa en el RM.
En cuanto a lo de los 60 puntos y el tipo de juego, he hecho alguna referencia ya, pero reitero que tengo claro lo que voy a ver esta temporada que viene y me gusta, defensa, defensa, defensa, discreparé seguramente con la mayoría, pero anular al equipo contrario con una defensa asfixiante es el mayor espectáculo, bad boys forever.
En cuanto a lo de los 60 puntos y el tipo de juego, he hecho alguna referencia ya, pero reitero que tengo claro lo que voy a ver esta temporada que viene y me gusta, defensa, defensa, defensa, discreparé seguramente con la mayoría, pero anular al equipo contrario con una defensa asfixiante es el mayor espectáculo, bad boys forever.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli, yo es que tengo claro que los titulos se ganan desde la defensa y ademas, una defensa dura propicia muchas transaciones rapidas y puntos faciles.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Espolon eso es de manual, el ataque gana partidos, la defensa campeonatos y si además tienes calidad ya es la o...
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Hansen me parece de lo mejorcito que podía conseguirse, tras lo imposible de Parker y Siskauskas...no es sólo un tirador, y puede cumplir un rol parecido al de Langdon en CSKA, siendo más 3 que Langdon (o más 3 que Saúl, por ejemplo)...
No creo que el fichaje del americano/ruso (ha estado a punto de ir al Eurobasket, pero al final va McCarty puesto que sólo puede ir un nacionalizado) suponga la salida de Oleson, pero sí creo que sigue siendo necesario otro perfil en el alero que falta. El perfil sería un Suárez, o un Rodrigo de la Fuente en sus mejores tiempos (aprovechando que ha salido su nombre, no doy valor a que haya interés ahora)
Añado una cosa a lo que habéis dicho ya de Hansen: es un tío extremadamente competitivo. Refiriéndonos a las palabras que dijo Messina en el foro Ferrándiz el otro día, éste cumple ese perfil. Y otra cosa más: ha evolucionado desde que estuvo en el TAU. Ahora es mejor jugador, era el jugador caliente del Dynamo.
Me gusta Hansen, pero esto terminaremos valorándolo cuando veamos quién es el que cierra el puesto de 3.
No creo que el fichaje del americano/ruso (ha estado a punto de ir al Eurobasket, pero al final va McCarty puesto que sólo puede ir un nacionalizado) suponga la salida de Oleson, pero sí creo que sigue siendo necesario otro perfil en el alero que falta. El perfil sería un Suárez, o un Rodrigo de la Fuente en sus mejores tiempos (aprovechando que ha salido su nombre, no doy valor a que haya interés ahora)
Añado una cosa a lo que habéis dicho ya de Hansen: es un tío extremadamente competitivo. Refiriéndonos a las palabras que dijo Messina en el foro Ferrándiz el otro día, éste cumple ese perfil. Y otra cosa más: ha evolucionado desde que estuvo en el TAU. Ahora es mejor jugador, era el jugador caliente del Dynamo.
Me gusta Hansen, pero esto terminaremos valorándolo cuando veamos quién es el que cierra el puesto de 3.
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Darío escribió:Hansen me parece de lo mejorcito que podía conseguirse, tras lo imposible de Parker y Siskauskas...no es sólo un tirador, y puede cumplir un rol parecido al de Langdon en CSKA, siendo más 3 que Langdon (o más 3 que Saúl, por ejemplo)...
Pues si se queda Oleson y vienen Prigioni y Suarez para mi nos queda una grandisima plantilla teniendo un puesto libre y el cupo de Espñaoles cubierto (Felipe, Prigioni, Oleson, Llul y Suarez) y una plaza de extracomunitario libre, aunque a mi no me convence eso de Kaukenas, iria a por Blanco ahora que aun estamos a tiempo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Darío escribió:Hansen me parece de lo mejorcito que podía conseguirse, tras lo imposible de Parker y Siskauskas...no es sólo un tirador, y puede cumplir un rol parecido al de Langdon en CSKA, siendo más 3 que Langdon (o más 3 que Saúl, por ejemplo)...
Pues si se queda Oleson y vienen Prigioni y Suarez para mi nos queda una grandisima plantilla teniendo un puesto libre y el cupo de Espñaoles cubierto (Felipe, Prigioni, Oleson, Llul y Suarez) y una plaza de extracomunitario libre, aunque a mi no me convence eso de Kaukenas, iria a por Blanco ahora que aun estamos a tiempo.
Venga, ya que me he envalentonado, abro la veda a las collejas. A mí Carlos Suárez se me hace poco tal cual está confeccionada la plantilla.
-
¡¡¡Bad a la hoguera!!!
Suarez es un chaval en progresión, es un proyecto de jugador de gran equipo, pero pagar la millonada que pide el Estu es de locos.
Suarez es un chaval en progresión, es un proyecto de jugador de gran equipo, pero pagar la millonada que pide el Estu es de locos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:¡¡¡Bad a la hoguera!!!
juas, jejejejejjee. La pasta es, como dices, gansísima, pero es que además para mí sigue siendo una incógnita su rendimiento a alto nivel, si al menos el gominas "levantaesposas" lo hubiese llevado al Europeo, podríamos emitir juicios más aproximados del chaval en niveles importantes, pero a día de hoy me da miedito.
-
Bad Motherfucker escribió:Kala escribió:¡¡¡Bad a la hoguera!!!
juas, jejejejejjee. La pasta es, como dices, gansísima, pero es que además para mí sigue siendo una incógnita su rendimiento a alto nivel, si al menos el gominas "levantaesposas" lo hubiese llevado al Europeo, podríamos emitir juicios más aproximados del chaval en niveles importantes, pero a día de hoy me da miedito.
Siempre podemos hacer una colecta y pagar los 5 millones al CSKA.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pero es que necesitaremos un seleccionable ahí sí o sí...
Sólo habría 2 opciones por las que podríamos tener un jugador que no sea seleccionable:
-Que vengan tanto Prigioni como Ricky (cosa que no me imagino)
-Que termine viniendo Garbajosa por Axel (cosa que no me molaría)
Hablo siempre desde una perspectiva de una plantilla de 12 con 5 seleccionables...y con todo esto también contaríamos con que Oleson formará parte del equipo...
Si eso es así, Herrmann descartado, ya no ocupa el puesto necesitado, porque aunque en su momento lo ocupó, al irse a la NBA perdió ese derecho a partir de que se aprobó la nueva normativa por la que sólo se les respetaría la plaza en los cupos a los que ya ocupaban ese lugar. Pero no a los nuevos, o a los que vuelven. Eso es lo que tengo entendido al menos.
Y dime Bad, si no, qué otra opción nacional hay en el puesto de 3...
Sólo habría 2 opciones por las que podríamos tener un jugador que no sea seleccionable:
-Que vengan tanto Prigioni como Ricky (cosa que no me imagino)
-Que termine viniendo Garbajosa por Axel (cosa que no me molaría)
Hablo siempre desde una perspectiva de una plantilla de 12 con 5 seleccionables...y con todo esto también contaríamos con que Oleson formará parte del equipo...
Si eso es así, Herrmann descartado, ya no ocupa el puesto necesitado, porque aunque en su momento lo ocupó, al irse a la NBA perdió ese derecho a partir de que se aprobó la nueva normativa por la que sólo se les respetaría la plaza en los cupos a los que ya ocupaban ese lugar. Pero no a los nuevos, o a los que vuelven. Eso es lo que tengo entendido al menos.
Y dime Bad, si no, qué otra opción nacional hay en el puesto de 3...
Última edición por Darío el Miér 15 Jul 2009, 23:12, editado 2 veces
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Bad Motherfucker escribió:
Venga, ya que me he envalentonado, abro la veda a las collejas. A mí Carlos Suárez se me hace poco tal cual está confeccionada la plantilla.
Mmmmmm, yo por darte un collejón cualquier cosa...el problema, es que con el tema de los cupos, contando con Priggioni, Llull, Felipe y ¿¿"ElhijodelOléeee"?? nos faltaría uno. Y de 3 en España, o Suárez o Claver (o Mumbrú...). La vuelta de tuerca podría ser lo de Garbajosa por Hervelle para traer otro 3 sin restricciones de nacionalidad....yo que sé.
Pero lo dicho, a la colleja me apunto...jejeje
Abrazos
-
Si yo no planteo que no vaya a ser él, de hecho el tema anda jodido, la opción de Garbajosa no mola una mierda. Ahora bien, me parece poco y puestos (y mira que no quería entrar en esto), en este jardín se ha metido la dirección técnica ella solita, no se ha hecho nada por retener a dos nacionales de garantías (por no decir que se les ha largado directamente) y ahora las opciones son mínimas...
Edito: Y como no se rasquen el bolsillo y acabe viniendo Rodrigo, el ridículo va a ser importante.
Edito: Y como no se rasquen el bolsillo y acabe viniendo Rodrigo, el ridículo va a ser importante.
-
Bad Motherfucker escribió:Si yo no planteo que no vaya a ser él, de hecho el tema anda jodido, la opción de Garbajosa no mola una mierda. Ahora bien, me parece poco y puestos (y mira que no quería entrar en esto), en este jardín se ha metido la dirección técnica ella solita, no se ha hecho nada por retener a dos nacionales de garantías (por no decir que se les ha largado directamente) y ahora las opciones son mínimas...
Me parece tan extraño que Messina y Macerias dejen que se larguen Raúl y Mumbrú, sin tener el recambio atado, y de tan difícil solución...que sólo se me ocurre que la verdadera solución es la más sencilla. Y es que tienen atado y bien atado el recambio.....
Salu2
PD: tengo más moral que el alcoyano...
-
Bad Motherfucker escribió:Si yo no planteo que no vaya a ser él, de hecho el tema anda jodido, la opción de Garbajosa no mola una mierda. Ahora bien, me parece poco y puestos (y mira que no quería entrar en esto), en este jardín se ha metido la dirección técnica ella solita, no se ha hecho nada por retener a dos nacionales de garantías (por no decir que se les ha largado directamente) y ahora las opciones son mínimas...
Pero eran 2 nacionales, que no te aseguran luchar por todo y que por lo visto daban problemas en el vestuario. Tampoco he visto a nadie llorar por la marcha de ninguno. Repito, hacemos una colecta y por 5 millones traemos al Lituano.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Bad Motherfucker escribió:Si yo no planteo que no vaya a ser él, de hecho el tema anda jodido, la opción de Garbajosa no mola una mierda. Ahora bien, me parece poco y puestos (y mira que no quería entrar en esto), en este jardín se ha metido la dirección técnica ella solita, no se ha hecho nada por retener a dos nacionales de garantías (por no decir que se les ha largado directamente) y ahora las opciones son mínimas...
Pero eran 2 nacionales, que no te aseguran luchar por todo y que por lo visto daban problemas en el vestuario. Tampoco he visto a nadie llorar por la marcha de ninguno. Repito, hacemos una colecta y por 5 millones traemos al Lituano.
Problemas en el vestuario?????? La primera vez que lo oigo, debe ser en el del Madrid porque en el de la selección van junto con Felipe y parece que se portan bien...
En cuanto a los lloros, a mí ten por seguro que no me vas a ver llorar suceda lo que suceda...
Carlos Suárez te asegura luchar por todo? Más bien hasta ahora ha asegurado la lucha por evadir el descenso a LEB (modo hijo puta con el chaval on, no se lo merece pero ahi queda).
Darius Lavrinovic te asegura algo? Velickovic??
No digo que sean malos, ni mucho menos, pero no te garantizan nada de nada.
En cuanto a los del lituano, ya no se puede hacer ni con colecta a no ser que como comentaba Darío traigan dos bases nacionales ¿Quienes?
-
Bad Motherfucker escribió:abriperez escribió:Bad Motherfucker escribió:Si yo no planteo que no vaya a ser él, de hecho el tema anda jodido, la opción de Garbajosa no mola una mierda. Ahora bien, me parece poco y puestos (y mira que no quería entrar en esto), en este jardín se ha metido la dirección técnica ella solita, no se ha hecho nada por retener a dos nacionales de garantías (por no decir que se les ha largado directamente) y ahora las opciones son mínimas...
Problemas en el vestuario?????? La primera vez que lo oigo, debe ser en el del Madrid porque en el de la selección van junto con Felipe y parece que se portan bien...
En cuanto a los lloros, a mí ten por seguro que no me vas a ver llorar suceda lo que suceda...
Carlos Suárez te asegura luchar por todo? Más bien hasta ahora ha asegurado la lucha por evadir el descenso a LEB (modo hijo puta con el chaval on, no se lo merece pero ahi queda).
Darius Lavrinovic te asegura algo? Velickovic??
No digo que sean malos, ni mucho menos, pero no te garantizan nada de nada.
En cuanto a los del lituano, ya no se puede hacer ni con colecta a no ser que como comentaba Darío traigan dos bases nacionales ¿Quienes?
Ni te garantizan estos ni traerte Kobe, es lo bueno del deporte, lo del vestuario lo he leido en muchos sitios no solo aqui, que es gente que miraba por su interes personal entre otras cosas. El tema de Siskauskas es que el espeiritu de Rafa Benitez y Hoennes se apodero de Pashutin y nos pidio 5 millones, no es que el Lituano quisiera quedarse.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:
Ni te garantizan estos ni traerte Kobe, es lo bueno del deporte, lo del vestuario lo he leido en muchos sitios no solo aqui, que es gente que miraba por su interes personal entre otras cosas. El tema de Siskauskas es que el espeiritu de Rafa Benitez y Hoennes se apodero de Pashutin y nos pidio 5 millones, no es que el Lituano quisiera quedarse.[/quote]
El lituano quiere quedarse y de hecho no ha renovado, simplemente ha decidido no forzar su marcha ya que tenía dos años más de contrato. Razones, seguramente económicas imagino yo.
Lo del Pashutin ese no lo entiendo, ni puta idea vamos...
Y lo de las garantías, pues eso, nadie te lo garantiza, pero hay que te ofrece más boletos para ganar que otros, Pete Mickael, Siskaukas, Printezis, Holden...
Sigo sin entender lo de los problemas en el vestuario del Madrid y sigo sin ver que, salvando sus diferencias en el juego obviamente, Velickovic o Lavrinovic den más papeletas que Raúl o Mumbrú.
De todos modos el tema es el jardín en el que se han metido y te repito que aunque hagan una colecta a Siskaukas no lo traen por cupos.
-
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40