Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
JRR escribió:Para el tema del mercado de este verano hay que tener en cuenta que nos guste o no Felipe es un 5. Siempre le queremos acompañar de un 5 y al final la experiencia dice que Felipe juega de 5 a pesar de su altura. Asi, sinceramente, si miramos al puesto de 4 nos podemos dar cuenta de que lo mismo no esta tan bien cubierto. Hervelle al nivel de este año no convence en exceso y Jeremias como siga su trayectoria nos llega a septiembre por debajo del 1,90. Habra que seguir confiando en Felipe a pesar de su altura? O queremos un pivot de mas de 2,10 cueste lo que cueste, quitando muchos minutos a Felipe? En esta cuestion yo me quedo con Felipe antes que con Nesterovic a no ser que lo traigas para hacer los mismos mintuos que VDS.
Bien dices, Reyes es un 5, bajito pero center del todo, de ahí que sea incompatible con el Papadopoulos de turno. Otra cosa es un 4, aunque sea más alto, (cosa sencilla) que se complemente con Felipe.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
El presidente del Unicaja comunica que acudirán al derecho de tanteo por Carlos Cabezas si es necesario. En tubasket.com se asegura que el base malagueño tiene un precontrato con el Madrid:
"" El Unicaja quiere que Carlos Cabezas siga en el el equipo.
El base, que tiene un precontrato firmado con el Real Madrid como ya publicamos en tubasket.com, todavía no ha decidido su futuro.
En ese sentido, Francisco de Paula Molina, presidente del Unicaja, ha afirmado que si no hay acuerdo para su continuidad tienen "pensado ejercer el derecho de tanteo para que se quede aquí".
En plena elaboración del proyecto de la campaña próxima, el Unicaja considera que lo "más urgente" es amarrar a Cabezas, por encima de la continuidad de Ndong o Haislip.
"Carlos se quiere quedar y nosotros queremos que se quede", ha dicho el presidente. ""
"" El Unicaja quiere que Carlos Cabezas siga en el el equipo.
El base, que tiene un precontrato firmado con el Real Madrid como ya publicamos en tubasket.com, todavía no ha decidido su futuro.
En ese sentido, Francisco de Paula Molina, presidente del Unicaja, ha afirmado que si no hay acuerdo para su continuidad tienen "pensado ejercer el derecho de tanteo para que se quede aquí".
En plena elaboración del proyecto de la campaña próxima, el Unicaja considera que lo "más urgente" es amarrar a Cabezas, por encima de la continuidad de Ndong o Haislip.
"Carlos se quiere quedar y nosotros queremos que se quede", ha dicho el presidente. ""
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Segun Onda Madrid, Darius Lavrinovic es cuestion de horas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Maceiras acaba con los rumores (se decía que podía ir al TAU o al Estudiantes como parte del pago por Suárez), y asegura que Brad Oleson jugará en el Madrid la próxima temporada.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Maceiras acaba con los rumores (se decía que podía ir al TAU o al Estudiantes como parte del pago por Suárez), y asegura que Brad Oleson jugará en el Madrid la próxima temporada.
Me parece una decision acertada.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Segun Onda Madrid, Darius Lavrinovic es cuestion de horas.
"En 2003, antes del Eurobasket de Suecia, en el que Lituania ganó el oro, Darjus sufrió una lesión de ligamentos en una rodilla. Pero se recuperó, igual que antes se había repuesto de su paso por la cárcel tras haber sido acusado de violación junto a su hermano. Luego se casaría con la víctima. Pero eso ya es historia. Volvió a las pistas en la campaña 2002-03, en el Alytus Alita lituano: 17'8 puntos, 9'3 rebotes y 2'6 tapones. "Nuestros jugadores mejoran más en la cárcel que en las universidades americanas", se escuchaba por entonces en el país báltico.", As.com
No sabemos qué rendimiento dará, pero podemos confirmar que buena persona es -esto de casarse con quien le había denunciado no tiene desperdicio.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Segun la edición impresa de Marca, Garbajosa esta muy cerca de fichar por el Madrid para sustituir a Hervelle pero Messina no quiere que vaya al Europeo y el jugador lo pone como condicion indispensable.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Oye, pues la talla la da..
-
Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Hemos dicho que da la talla no pidais peras al olmo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
albertini escribió:Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Sí, si no fuera porque antes de llegar al poste se botaría el balón en el pie.
-
Con esa actitud no se como quereis buscarle una salida joder.....Mirza escribió:albertini escribió:Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Albertini- Sexto Hombre
-
albertini escribió:Con esa actitud no se como quereis buscarle una salida joder.....Mirza escribió:albertini escribió:Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Eso es lo que queremos, que salga, jajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
albertini escribió:Con esa actitud no se como quereis buscarle una salida joder.....Mirza escribió:albertini escribió:Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Bueno, pero es que esto lo hablamos aquí albertini, entre amigos. A los directores de scouting de toda Europa ya les hemos mandado un video con sus 30 mejores mates, de las mandarinas desde 6,25 no hemos puesto ni una por supuesto, jejeje...
Última edición por Mirza el Vie 26 Jun 2009, 15:01, editado 1 vez
-
dar por fichado al feo lavrinovic, dado que me han informado que le han visto en las inmediaciones del bernabeu, y no creo q este de turismo en el tour bernabeu...
A me quedo mas trankilo entonces...Mirza escribió:albertini escribió:Con esa actitud no se como quereis buscarle una salida joder.....Mirza escribió:albertini escribió:Un base alto que podria aprovecharse de su fisico para llevar a su marcador(mas bajito)al poste y ahi superarle con una canasta facil.Mirza escribió:Kaka_o_rei escribió:Alguien deberia decirle a alguien que deje de fichar cuatros que a este paso acabamos con massey de base...
Bueno, pero es que esto lo hablamos aquí albertini, entre amigos. A los directores de scouting de toda Europa ya les hemos mandado un video con sus 30 mejores mates, de las mandarinas desde 6,25 no hemos puesto ni una por supuesto, jejeje...
Albertini- Sexto Hombre
-
Pues...que quereis que os diga, pero por ahora los fichajes que esta haciendo el Madrid a mi no me dicen nada. El "Novita" este como le llama Rafa (es que creo que le viene al pelo tronco) yo jamas le he visto jugar por eso no me atrevo a juzgarle mucho, pero por los videos y tal no parece nada del otro alla. Y de los Lavrinovic el que menos me gustaba era este y encima tiene ya 31 o 32 tacos, ¿no? Vamos que por ahora para mi nada de nada...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues...que quereis que os diga, pero por ahora los fichajes que esta haciendo el Madrid a mi no me dicen nada. El "Novita" este como le llama Rafa (es que creo que le viene al pelo tronco) yo jamas le he visto jugar por eso no me atrevo a juzgarle mucho, pero por los videos y tal no parece nada del otro alla. Y de los Lavrinovic el que menos me gustaba era este y encima tiene ya 31 o 32 tacos, ¿no? Vamos que por ahora para mi nada de nada...
Ambos Lavrinovic tienen la misma edad Drack... que son gemelos coño xD
Invitado- Invitado
¿Yo he dicho lo contrario? He dicho que me gustaba mas el otro y a parte de eso he dicho que para colmo tiene como 31 o 32 años...¿no te dijeron en el cole que hay que hacer una comprension de lo que se lee?Perry escribió:Drackoon escribió:Pues...que quereis que os diga, pero por ahora los fichajes que esta haciendo el Madrid a mi no me dicen nada. El "Novita" este como le llama Rafa (es que creo que le viene al pelo tronco) yo jamas le he visto jugar por eso no me atrevo a juzgarle mucho, pero por los videos y tal no parece nada del otro alla. Y de los Lavrinovic el que menos me gustaba era este y encima tiene ya 31 o 32 tacos, ¿no? Vamos que por ahora para mi nada de nada...
Ambos Lavrinovic tienen la misma edad Drack... que son gemelos coño xD
Por cierto acabo de buscarlo, tiene 30 años.
Drackoon- Superestrella
-
Segun AS tiene 29, pero vamos que lo mismo me da 29 que 30. Eso si, segun declaraciones de Maceiras el problema no esta en buscar juagdores si no en colocar a los que tienen contrato en vigor. Tb lo publica el Sport vamos, pero parece que es una entrevista con lo que muy fuerte seria que estuvieran inventando. Total que para traer a un tio hay que hacerle un hueco y lo que le esta costando al Madrid es eso. Contemplais una temporada con Lazaros?
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
Bueno Lavrinovic es del 79...vamos que si no tiene los 30 los cumple de aqui a unos meses, el caso no es ese, el caso es que a mi no me hace demasiado tilin este jugador. Y lo que dices de Papadopoulos, pues no lo se, supongo que a priori todos os vais a echar a mi cuello si digo que no lo descartaria, lo que esta claro es que el griego ese antes de llegar al Madrid era la bomba y ahora no puede ser un ñeta. No se si Messina puede ser su agitador o si realmente es un saco roto lo de este jugador.JRR escribió:Segun AS tiene 29, pero vamos que lo mismo me da 29 que 30. Eso si, segun declaraciones de Maceiras el problema no esta en buscar juagdores si no en colocar a los que tienen contrato en vigor. Tb lo publica el Sport vamos, pero parece que es una entrevista con lo que muy fuerte seria que estuvieran inventando. Total que para traer a un tio hay que hacerle un hueco y lo que le esta costando al Madrid es eso. Contemplais una temporada con Lazaros?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno Lavrinovic es del 79...vamos que si no tiene los 30 los cumple de aqui a unos meses, el caso no es ese, el caso es que a mi no me hace demasiado tilin este jugador. Y lo que dices de Papadopoulos, pues no lo se, supongo que a priori todos os vais a echar a mi cuello si digo que no lo descartaria, lo que esta claro es que el griego ese antes de llegar al Madrid era la bomba y ahora no puede ser un ñeta. No se si Messina puede ser su agitador o si realmente es un saco roto lo de este jugador.JRR escribió:Segun AS tiene 29, pero vamos que lo mismo me da 29 que 30. Eso si, segun declaraciones de Maceiras el problema no esta en buscar juagdores si no en colocar a los que tienen contrato en vigor. Tb lo publica el Sport vamos, pero parece que es una entrevista con lo que muy fuerte seria que estuvieran inventando. Total que para traer a un tio hay que hacerle un hueco y lo que le esta costando al Madrid es eso. Contemplais una temporada con Lazaros?
Eso de que el Papadas era la bomba antes de venir aquí es más que discutible. Era un jugador eso sí, más implicado en defensa y poco más. Jugaba con una selección en la que no iban más allá de los 65 puntos para ganar partidos y en el Dynamo de Moscú donde se pegaba practicamente todo el partido y apenas metia 10 puntos y eso sí reboteaba aceptablemente. Claro que lo del rebote tiene truco ya que su compañero "interior" era Antonis Fotsis, con lo que el único que se fajaba era él.
Aún recuerdo unos videos de juego al poste del susodicho recien fichado por el Madrid en los que el descojone fue generalizado.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues supuestamente se lo tenia como uno de los mejores pivots de Europa, ademas de ser de los pocos grandes de verdad con sus 2,10 de altura. Vamos que si se le dieron 2 kilos de sueldo por algo seria. De todos modos con que haga lo que tu dices al Madrid le sobraria, defender y rebotear, sobra.Bad Motherfucker escribió:Eso de que el Papadas era la bomba antes de venir aquí es más que discutible. Era un jugador eso sí, más implicado en defensa y poco más. Jugaba con una selección en la que no iban más allá de los 65 puntos para ganar partidos y en el Dynamo de Moscú donde se pegaba practicamente todo el partido y apenas metia 10 puntos y eso sí reboteaba aceptablemente. Claro que lo del rebote tiene truco ya que su compañero "interior" era Antonis Fotsis, con lo que el único que se fajaba era él.
Aún recuerdo unos videos de juego al poste del susodicho recien fichado por el Madrid en los que el descojone fue generalizado.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues supuestamente se lo tenia como uno de los mejores pivots de Europa, ademas de ser de los pocos grandes de verdad con sus 2,10 de altura. Vamos que si se le dieron 2 kilos de sueldo por algo seria. De todos modos con que haga lo que tu dices al Madrid le sobraria, defender y rebotear, sobra.Bad Motherfucker escribió:Eso de que el Papadas era la bomba antes de venir aquí es más que discutible. Era un jugador eso sí, más implicado en defensa y poco más. Jugaba con una selección en la que no iban más allá de los 65 puntos para ganar partidos y en el Dynamo de Moscú donde se pegaba practicamente todo el partido y apenas metia 10 puntos y eso sí reboteaba aceptablemente. Claro que lo del rebote tiene truco ya que su compañero "interior" era Antonis Fotsis, con lo que el único que se fajaba era él.
Una cosa es que los medios y el club vendiesen el oro y el moro y otra bien distinta es que este jugador mereciese realmente ese bomo y platillo y sobre todo ese contrato.
Algunos, entre los que me incluyo, ya dijimos en tiempos de otro foro, que era, en el mejor de los casos, un tipo bastante justito.
Por otra parte para defender, rebotear y algo más, el Madrid ya tiene unos cuantos jugadores, el problema del Madrid no es precisamente el rebote.
Lo mejor que se puede hacer con este jugador es darle boleto cuanto antes.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40