Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Kaka_o_rei escribió:Me juego lo que quieras ahora mismo a que si messina no firma, manel comas no sera entrenador del madrid.NaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Tronco, yo no digo que mientas en eso de manel comas y romay pero lo que si creo es que quien te lo haya dicho te ha vacilado de lo lindo xD
insisto, piensa lo q quieras, quien me lo ha dicho es una persona mas seria que tu, yo y todo el foro a la vez, y que habla con los directivos del madrid de basket. pero bueno, la proxima noticia de tal indole no la pondré, xq soys mas tocahuevos...
y? ojalá tengas razon, hace 2 semanas villa estaba fichadisimo, y mira ahora... se llaman rumores
Si, lo que pasa que no se puede englobar en el mismo saco de "rumores" lo que dice De la morena y lo que dice Manolete, y para mi ese rumor que has dado tiene pinta manoletesca xDNaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Me juego lo que quieras ahora mismo a que si messina no firma, manel comas no sera entrenador del madrid.NaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Tronco, yo no digo que mientas en eso de manel comas y romay pero lo que si creo es que quien te lo haya dicho te ha vacilado de lo lindo xD
insisto, piensa lo q quieras, quien me lo ha dicho es una persona mas seria que tu, yo y todo el foro a la vez, y que habla con los directivos del madrid de basket. pero bueno, la proxima noticia de tal indole no la pondré, xq soys mas tocahuevos...
y? ojalá tengas razon, hace 2 semanas villa estaba fichadisimo, y mira ahora... se llaman rumores
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Si, lo que pasa que no se puede englobar en el mismo saco de "rumores" lo que dice De la morena y lo que dice Manolete, y para mi ese rumor que has dado tiene pinta manoletesca xDNaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Me juego lo que quieras ahora mismo a que si messina no firma, manel comas no sera entrenador del madrid.NaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Tronco, yo no digo que mientas en eso de manel comas y romay pero lo que si creo es que quien te lo haya dicho te ha vacilado de lo lindo xD
q pesadito x dios, insisto, es un puto rumor o noticia creada por el entorno de herreros, si no t lo quieres creer, allá tu, pero no subestimes mis palabras, como si fueran nulas o inventadas, tanto tú, como rob, o kakirelinka...
Yo no quiero meterme donde no me llaman ni en disputas de ninguna índole, pero no puedo dejar de decir que si alguien de los directivos del Madrid ha pensado eso, deberían mandarle con un traje de fuerza al frenopático. Destituir a Plaza para meter a Comas (joder) y metiendo de segundo a Romay, ese adalid de la táctica y los conocimientos baloncestísticos es peor que lo de largar a Tunceri para traer a Pepe. Romay lo que si puede hacer es amenizar las concentraciones con un par de chistes de los suyos (pésimos) y otro par de bailoteos de mira quien baila
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
NaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Si, lo que pasa que no se puede englobar en el mismo saco de "rumores" lo que dice De la morena y lo que dice Manolete, y para mi ese rumor que has dado tiene pinta manoletesca xDNaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Me juego lo que quieras ahora mismo a que si messina no firma, manel comas no sera entrenador del madrid.NaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Tronco, yo no digo que mientas en eso de manel comas y romay pero lo que si creo es que quien te lo haya dicho te ha vacilado de lo lindo xD
q pesadito x dios, insisto, es un puto rumor o noticia creada por el entorno de herreros, si no t lo quieres creer, allá tu, pero no subestimes mis palabras, como si fueran nulas o inventadas, tanto tú, como rob, o kakirelinka...
Aunque mi aficciòn al llintonix y el güisqui me puede, diré en mi descargo que mi comentario era pura ironía, sin menospreciar la valía de tus informantes. Manel es un entrenador contrastado que últimamente, por mor de los vaivenes del mercado, ha dirigido equipos menores, pero me consta que sabe más que uno que sabía mucho. LO de Romay sí me hace cierta gracia, porque nadie le conoce síntomas de segundo entrenador. Pero no dudo de tus palabras. Si cada vez que alguien del foro dura de la eficacia de mi sistema nerviso central yo me pusiera bravo, este foro sería un desmadre. Así como cada vez que se pone en solfa mi virilidad a los 44, que un día me planto en los madriles y lla armo.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
kikero escribió:Yo no quiero meterme donde no me llaman ni en disputas de ninguna índole, pero no puedo dejar de decir que si alguien de los directivos del Madrid ha pensado eso, deberían mandarle con un traje de fuerza al frenopático. Destituir a Plaza para meter a Comas (joder) y metiendo de segundo a Romay, ese adalid de la táctica y los conocimientos baloncestísticos es peor que lo de largar a Tunceri para traer a Pepe. Romay lo que si puede hacer es amenizar las concentraciones con un par de chistes de los suyos (pésimos) y otro par de bailoteos de mira quien baila
Pues seran malos los chistes y lo que querais pero yo con Romay me lo paso pipa. El otro día le entrevistaron en Radio Marca (cuando la toma de posesión de Florentino) y tuvo un par de frases muy muy buenas. Romay crack
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
A mi ese rumor me parece una trola como una casa. No dudo de tu palabra claro, pero me da que te mueves en círculos poco florentinistas y quizás hayan comentado algo asi para ponerle peor aún.... No se pero si nos hablan de proyecto ambicioso, si prácticamente dicen que Messina está hecho (dicho por Valdano en onda cero ayer), de ilusionar a la afición y nos traen a Comas y Romay....pues que quieres que te diga...sólo falta la mujer barbuda para completar el circo. Yo personalmente no doy ninguna credibilidad a esos rumores y si fuera verdad pues lo dicho, pensaría que esto es un circo en vez de una sección de baloncesto. Pero vamos que no va a suceder.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
por lo menos FER a dado una contestacion mas digna, esa es el tema, muy pocos florentiniestas, puede ser verdad lo que dice abri que como ha herreros le estan y le van a dejar en un 2º plano, le puede interesar sacar esos rumores... pero esa informacion es de primera mano.
Pues lo que yo he dicho, que pa mi que te estaban tomando el pelo xDNaRa_bsk escribió:por lo menos FER a dado una contestacion mas digna, esa es el tema, muy pocos florentiniestas, puede ser verdad lo que dice abri que como ha herreros le estan y le van a dejar en un 2º plano, le puede interesar sacar esos rumores... pero esa informacion es de primera mano.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
vengaaa chicos/a que era broma lo de comas, es para darle caña al foro... q sino... esto es muy aburrido jajajaja.
PD: mis fuentes son muy importantes.
PD: mis fuentes son muy importantes.
Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
FANTASY ACB YA!!!!
Invitado- Invitado
YO he leído que con el que estaba en moscú que fue de Unicaja. No me sale, cachis.FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:YO he leído que con el que estaba en moscú que fue de Unicaja. No me sale, cachis.FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
Lorbek??
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
Kakirelinka escribió:rob escribió:YO he leído que con el que estaba en moscú que fue de Unicaja. No me sale, cachis.FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
Lorbek??
sino me confundo, hay 2 lorbek, erazem y domen lorbek. el bueno es el pivot del cska que pertenece a los pacers, y es erazem, muy muy buen pivot. y domen es el que jugó en el unicaja y en el estu, insisto, creo no confundirme.
NaRa_bsk escribió:Kakirelinka escribió:rob escribió:YO he leído que con el que estaba en moscú que fue de Unicaja. No me sale, cachis.FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
Lorbek??
sino me confundo, hay 2 lorbek, erazem y domen lorbek. el bueno es el pivot del cska que pertenece a los pacers, y es erazem, muy muy buen pivot. y domen es el que jugó en el unicaja y en el estu, insisto, creo no confundirme.
creo que el que estuvo en el Unicaja es Erazem que también estuvo en Indiana y el que estuvo en el Estudiantes es Domen.
Kakirelinka- Sophomore
-
Pues el del Unicaja, que era el bueno.
rob- Sexto Hombre
-
FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
Y yo también. No veas lo que supondría tener a esa torre en la pintura...
White P.D. Y si encima VDS se queda... pues centímetros este año no nos faltarían.
Kakirelinka escribió:NaRa_bsk escribió:Kakirelinka escribió:rob escribió:YO he leído que con el que estaba en moscú que fue de Unicaja. No me sale, cachis.FER escribió:Por ahi dicen que Messina podría llegar con Nesterovic... supongo que Perry estará contento ya que más de una vez se lo pilló para el Fantasy de FA...jeje
Lorbek??
creo que el que estuvo en el Unicaja es Erazem que también estuvo en Indiana y el que estuvo en el Estudiantes es Domen.
creo que no, o los 2 han pasado x el unicaja, o es domen el que estuvo en unicaja estu, es un puto lio :S
Erazem
1999-02 – Olimpija (Slovenia);
- 2002/03 – Michigan State University;
- 2003-06 – Fortitudo (Italy);
- 2005 – drafted by Indiana Pacers (NBA, (#46));;
- 2006-07 – Unicaja (Spain), Benetton (Italy), Virtus Roma (Italy);
- 2007-08 – Virtus Roma (Italy);
- 2008... – CSKA Moscow
Domen
(Creo que lio resuelto)
1999-02 – Olimpija (Slovenia);
- 2002/03 – Michigan State University;
- 2003-06 – Fortitudo (Italy);
- 2005 – drafted by Indiana Pacers (NBA, (#46));;
- 2006-07 – Unicaja (Spain), Benetton (Italy), Virtus Roma (Italy);
- 2007-08 – Virtus Roma (Italy);
- 2008... – CSKA Moscow
Domen
Team | Competition | Year | G | PPG | RPB | APG | MPG |
Triglav Kranj KK | Slovenia A1 League | 2003 | 24 | 12,7 | 1,8 | 1,5 | 27,7 | |
Triglav Kranj KK | Slovenia A1 League | 2004 | 26 | 14,5 | 2,0 | 2,0 | 31,9 | |
Helios Domzale KK | Slovenia A1 League | 2005 | 8 | 15,3 | 1,6 | 1,6 | 29,1 | |
Helios Domzale KK | Slovenia A1 League | 2006 | 26 | 12,3 | 1,4 | 1,0 | 24,3 | |
Olimpija Ljubjana | Slovenia A1 League | 2007 | 15 | 11,1 | 2,1 | 1,2 | 27,3 | |
MMT Estudiantes | España ACB | 2008 | 32 | 7,8 | 1,7 | 0,9 | 22,4 |
(Creo que lio resuelto)
Kakirelinka- Sophomore
-
Gracias a la central de datos.
rob- Sexto Hombre
-
el lio lo tienen los de internet porque aparece que domen lorbek tambien jugó en el unicaja y en el roma jajajajajajaja
Como ya adelante y hoy adelanta Marca, mañana se presenta a Ettore Messina como nuevo entrenador blanco en el palco vip del Bernabeu.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Como ya adelante y hoy adelanta Marca, mañana se presenta a Ettore Messina como nuevo entrenador blanco en el palco vip del Bernabeu.
Huyendo de los tópicos, ¿eh?
Bueno, pues si al final viene Messina significará que hay un proyecto interesante para el año que viene. No me imagino a este entrenador dejando a un equipo ganador como el CSKA para venir a un equipo sin mayores aspiraciones que meterse en los PO.
White P.D. Abri, cuando puedas averigua si es cierto eso de que Nesterovic es uno de los fichajes.
Segun Onda Cero se pagaran los 500.000 € de clausula de Velivkovic. Me alegro porque no tenemos 4. Ya hablando en serio, supongo que Massey saldra y me cabn dudas de Hervelle y supongo que el tema Smodis esta olvidado. A ver que pasa con Holden y si viene Siskauskas o Suarez.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40