Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Real Madrid 2009/2010
No pasa nada, Floren está en 59 segundos, de la primera, y dice que traerá a los mejores del mundo, españoles y extranjeros, así que imagino que Kobe, Gasol, Lebron... estarán al caer. ¿Pero es que a nadie le interesa el MAdrid de baloncesto? No me puedo creer que ningún periodista se lo deje caer.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
es que rob, si le dejan caer el baloncesto, definitivamente se cae, porque floren no iba a coger la respuesta seguro...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
¿Alguien escuchó anoche algo sobre "la confederación oeste"? Es que ahí me quedé completamente pillado y no sabía si se refería a una de las conferencias NBA o a la Alemania del siglo XIX (sí, esto lo he sacado de la wikipedia).
LO de Haislip... os suena? He leído que decían que estaba firmado desde hace tiempo. Palabrita.
rob- Sexto Hombre
-
Lo de Haislip lo he oido, que opinais? menos mal que viene, hace que no reforzamos el puesto de 4... Messina viene hoy a negociar segun la portada de Marca.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
"Vamos a hacer un gran equipo tanto en fútbol como en baloncesto", indicó Pérez, que se mostró contento tras el choque contra los baskonistas. "Me ha gustado mucho el partido", manifestó.
Floren dixit.
Floren dixit.
rob- Sexto Hombre
-
Esa frase tiene multiples formas de entenderla. Con gran equipo puede referirse a que va a fichar 5700 jugadores de ligas regionales. O que va a fichar a los mas gordos del lugar, o a los mas altos...rob escribió:"Vamos a hacer un gran equipo tanto en fútbol como en baloncesto", indicó Pérez, que se mostró contento tras el choque contra los baskonistas. "Me ha gustado mucho el partido", manifestó.
Floren dixit.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pues no sé qué rellena-cuartillas del as dice que el madrid se dedique al fútbol, que el baloncesto no da pasta. Será bobo.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Pues no sé qué rellena-cuartillas del as dice que el madrid se dedique al fútbol, que el baloncesto no da pasta. Será bobo.
A ese deberíamos partirle las piernas. Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera.
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
kikero escribió:rob escribió:Pues no sé qué rellena-cuartillas del as dice que el madrid se dedique al fútbol, que el baloncesto no da pasta. Será bobo.
A ese deberíamos partirle las piernas. Si es que le dan el carnet de periodista a cualquiera.
Mira Kala por ejemplo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
rob escribió:Pues no sé qué rellena-cuartillas del as dice que el madrid se dedique al fútbol, que el baloncesto no da pasta. Será bobo.
¿Quién ha dicho eso?
White P.D. Que me presento esta misma noche en su casa y le doy dos "fostias".
Pues hombre, yo estoy de acuerdo en la segunda parte de la frase, el basket hoy por hoy, tal y como esta montado el chiringuito, es deficitario... es muy dificil encontrar patrocinadores, gente que quiera poner pasta en el basket porque lo ven(vemos) cuatro gatos y medio, a las audiencias me remito. La solucion es mediatizar mas la liga, y creo que para eso, nuestro modelo debe ser la NBA, que otra cosa no, pero sabe explotar sus recursos como nadie...
Mientras tanto seguiremos dependiendo de que el floren de turno le de la picada de poner algo de pasta en el basket por capricho...
PosTKaka: Ahora eso si, en la primera parte de la frase difiero en absoluto, no se puede abandonar una seccion que es la mas laureada de su deporte...
Mientras tanto seguiremos dependiendo de que el floren de turno le de la picada de poner algo de pasta en el basket por capricho...
PosTKaka: Ahora eso si, en la primera parte de la frase difiero en absoluto, no se puede abandonar una seccion que es la mas laureada de su deporte...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Pues hombre, yo estoy de acuerdo en la segunda parte de la frase, el basket hoy por hoy, tal y como esta montado el chiringuito, es deficitario... es muy dificil encontrar patrocinadores, gente que quiera poner pasta en el basket porque lo ven(vemos) cuatro gatos y medio, a las audiencias me remito. La solucion es mediatizar mas la liga, y creo que para eso, nuestro modelo debe ser la NBA, que otra cosa no, pero sabe explotar sus recursos como nadie...
Esto ya no es solo culpa de los Mendoza, Sanz, Perez y Calderon. El tema es que la ACB esta muy mal estructurada y de la Euroliga no hablemos que la juega cada equipo, creo que el baloncesto es un deporte mas popular de lo que las audiencias dicen. De toda la vida ha sido el segundo deporte tras el futbol. Lo que es necesario es una profunda reestructuracion del basket Europeo. Y siendo egoista lo siento por Topico (Granada) y demas pero los contratos televisivos deben negociarse individualemente por cada equipo, porque encima de que estamos perdiendo pasta Portela se rie en nuestra cara. Yo particularmente estoy cansado y a ver si con Messina hay mas respeto porque lo de los arbitros al Madrid es de traca.
Sr. Lobo- Superestrella
-
sin duda yo creo que los medios de comunicacion que han llevado el baloncesto en españa han maltratado el baloncesto. particularmente me gustaria que las televisiones privadas gratuitas sean las que cojan el baloncesto. yo pienso que si la euroliga o la liga acb la cogieran antena tres, telecinco, la sexta o cuatro ibamos a tener todo el tiempo un bombardeo en el canal de cada acontecimiento, de cada partido y programas derivados del baloncesto no iba a faltar. un especial de la jornada, un previo como dios manda, noticias, rumores. y es que a las pruebas me remito, cuando se jugo la final uleb, un trofeo secundario, la sexta intento venderla bastante bien.
si nos fijamos, los canales privados con esto de recortar presupuesto, nos repiten programas, hacen programas basados en sus programas, y demás mierda; si el baloncesto se mete en el bucle de alguna cadena privada el baloncesto a lo mejor no ganaba en calidad, pero en publicidad estoy seguro que si.
si nos fijamos, los canales privados con esto de recortar presupuesto, nos repiten programas, hacen programas basados en sus programas, y demás mierda; si el baloncesto se mete en el bucle de alguna cadena privada el baloncesto a lo mejor no ganaba en calidad, pero en publicidad estoy seguro que si.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
White Man escribió:rob escribió:Pues no sé qué rellena-cuartillas del as dice que el madrid se dedique al fútbol, que el baloncesto no da pasta. Será bobo.
¿Quién ha dicho eso?
White P.D. Que me presento esta misma noche en su casa y le doy dos "fostias".
Pues fue uno de los que en la última página dicen que sí o que no a algún tema, el Manolo Lama, 578 años de profesión y sigue sin saber hablar ni escribir, u otro de cuyo nombre no me acuerdo.
rob- Sexto Hombre
-
bueno, tras la bienvenida de turno, la triste realidad (para los madridistas); otra temporada más a tomar por el culo.
La verdad es que tras el partido de hoy me da la sensacion que de la plantilla sabe que viene un ciclo nuevo y si algunos tendran vacaciones, otros tendrán un finiquito. la verdad es que por mi con dejar a felipe, llull, bullock, hervelle, raul y mumbru tendriamos bastante, todo lo demas, por lo visto a lo largo del año, me parece morralla prescindibilisima; la verdad, tomas me parece la decepcion mas grande en cuanto a apuestas jovenes desde manteca sonseca y debe irse, de los demas sobra hablar. por cierto, a ver que dice el tio flo, tengo ganas de ver como acaba el culebron.
La verdad es que tras el partido de hoy me da la sensacion que de la plantilla sabe que viene un ciclo nuevo y si algunos tendran vacaciones, otros tendrán un finiquito. la verdad es que por mi con dejar a felipe, llull, bullock, hervelle, raul y mumbru tendriamos bastante, todo lo demas, por lo visto a lo largo del año, me parece morralla prescindibilisima; la verdad, tomas me parece la decepcion mas grande en cuanto a apuestas jovenes desde manteca sonseca y debe irse, de los demas sobra hablar. por cierto, a ver que dice el tio flo, tengo ganas de ver como acaba el culebron.
-
abriperez escribió:kikero escribió:rob escribió:Pues no sé qué rellena-cuartillas del as dice que el madrid se dedique al fútbol, que el baloncesto no da pasta. Será bobo.
Mira Kala por ejemplo.
Recuerdos cariñosos de mi parte a tus familiares por tener que aguantarte y tal.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Segun Trecet y su blog:
14:15cet, Alonso va septimo y tiene que entrar a repostar el primero. Por otro lado, ESTE BLOG ESTA EN CONDICIONES DE COMUNICAR QUE:
*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS.
Lo que no me cuadra es lo de 27 millones de € para fichajes, supongo que sera el presupuesto de la sección.
14:15cet, Alonso va septimo y tiene que entrar a repostar el primero. Por otro lado, ESTE BLOG ESTA EN CONDICIONES DE COMUNICAR QUE:
*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS.
Lo que no me cuadra es lo de 27 millones de € para fichajes, supongo que sera el presupuesto de la sección.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Segun Trecet y su blog:
Estoy contigo Abri, esos 27 kilos son para la sección no únicamente para fichar.
Por otra parte si esto se confirma, es una buena noticia para la sección, porque más allá de su desempeño como entrenador, lo que está clarísimo es que Messina no va a dejar su ganga de Moscú donde le traen casi todo lo que quiere, para zamparse un equipo que aspira a quedar entre los 4 primeros de ACB, implicaría cambios estructurales, que es lo que realmente necesita el baloncesto del club.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
luego entonces, cuando se empiecen a firmar finiquitos, todo eso se descuenta de los 27 kilos. cuando se lleve lazaros cuatro y la demas morralla otros tantos, a ver que daria para fichar....
-
espolon returns escribió:luego entonces, cuando se empiecen a firmar finiquitos, todo eso se descuenta de los 27 kilos. cuando se lleve lazaros cuatro y la demas morralla otros tantos, a ver que daria para fichar....
Hasta donde llegaron las noticias del inefable, se suponía que lo querían en Bolonia, con lo que puede que no haya que pagarle el gran pastizal. Todo esto en el supuesto caso de que aún no le hayan calado claro.
En cuanto a los demás, pues no sé, lo más chungo sería el soltar a Massey que tiene una ficha importante y con la temporada que ha hecho no creo que nadie lo iguale. VDS se suponía (creo recordar), que era hasta final de temporada, como Winston. No se como está la situación de Marko. En cualquier caso, si los italianos tragan con la lacra, lo más confllictivo sería lo de Massey.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
joroba, pues visto asi...es verdad, tampoco esta tan mal. massey se llevaba al año novecientos mil limpios, y seria pagarles dos años...
por otro lado la unica jodienda seria que al ver que arriva el tio floren, los clubes pedirian el oro y el moro por cualquier cosita que quisieramos fichar.
no obstante, si consiguen renovar a la baja a lopez como se rumoreaba por vistalegre y definitivamente mumbru se queda solo habria que fichar cinco jugadores, que tampoco creo que fuera tan dificil con dicha cantidad.
particularmente creo, paralelamente a la cantidad que se invierta, que la hipotetica peticion de messina de tener plenos poderes no supondria problema para perez; no olvidemos que lo suyo es pasar de la seccion y para ello llego a darle plenos poderes al spaguetti que ahora entrena la seleccion nacional, asi que tampoco creo que le vaya a importar mucho hacer lo mismo con un entrenador que es sinonimo de exito...
por otro lado la unica jodienda seria que al ver que arriva el tio floren, los clubes pedirian el oro y el moro por cualquier cosita que quisieramos fichar.
no obstante, si consiguen renovar a la baja a lopez como se rumoreaba por vistalegre y definitivamente mumbru se queda solo habria que fichar cinco jugadores, que tampoco creo que fuera tan dificil con dicha cantidad.
particularmente creo, paralelamente a la cantidad que se invierta, que la hipotetica peticion de messina de tener plenos poderes no supondria problema para perez; no olvidemos que lo suyo es pasar de la seccion y para ello llego a darle plenos poderes al spaguetti que ahora entrena la seleccion nacional, asi que tampoco creo que le vaya a importar mucho hacer lo mismo con un entrenador que es sinonimo de exito...
-
espolon returns escribió:joroba, pues visto asi...es verdad, tampoco esta tan mal. massey se llevaba al año novecientos mil limpios, y seria pagarles dos años...
Exacto espolon, lo de darle plenos poderes a Messina creo que no va a ser ningún problema, más bien todo lo contrario...Florentino se desentendería de la sección y la dejaría en manos de alguien de absoluta confianza, yo creo que es lo que se busca. Sobre lo del presupuesto....a tenor de las palabras de Valdano y Florentino parece que se va a aumentar considerablemente...por lo que en teoría puede estar cerca la llegada de Messina.
A mi desde luego la llegada de Messina me parecería un lujazo. Es un entrenador sinónimo de éxito y pretendido en muchos lugares. Muchos jugadores también se van a ver atraidos por ese proyecto con Messina a la cabeza y aunque no es fácil fichar 4 o 5 jugadores buenos y desprenderse de fichas altas como Papada o Massey....podría ser el inicio de algo grande. Pero primero vamos a ver si de verdad se confirma.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
totalmente de acuerdo en todo lo que dices. en caso de que este arrivase a madrid lo unico que me intranquilizaria seria que svetislav pesic firmase por el barcelona...
-
Pues lo estamos discutiendo ahora Fran, Fer y yo. Yo personalmente me quedo con Messina.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40