We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 29 Sep 2009, 16:42

Pero en unas semanas (que no meses) lo mismo va Lass.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por penum Mar 29 Sep 2009, 20:54

Mirza escribió:
abriperez escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:Pues Bwin nos va a pagar hasta 2013 23 millones de € mas, no tengo el dato pero esto sera superior a varios presupuestos de 1ª.
Son 6 kilos mas de lo que pagaban hasta ahora. Por cierto, Lass no va a Marsella.

Ronaldo, Kaka´, Iker, etc... tampoco van a Marsella.

Ni siquiera va Pellegrini ...Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol

Real Madrid 2009-2010 - Página 31 430753
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 11:02

No me gusta nada el debate que se esta generando en la calle por culpa de la prensa deportiva de este pais, o al menos de gran parte de ella, sobre Pellegrini y sus rotaciones.

Ahora los periodistas, como algo tienen que escribir, se dedican a dar pedradas al entrenador (que si bien es verdad su mano aun no se nota en el equipo habra que darle al menos esos 100 dias que pidio Capello y todo el mundo tuvo a bien darle, ojo, 100 dias son mas de 3 meses, este hombre lleva 20 dias de competicion). Resulta que ahora el equipo no juega a nada por las rotaciones, porque el equipo no termina de conjuntarse con tanto cambio, y digo yo, ¿es que estos chavales solo se juntan para jugar al futbol los dias de partido? Que yo sepa entrenamientos hay todos los dias, vamos, que tienen 6 dias a la semana para conjuntarse. Ademas de eso ahora resulta que las rotaciones son algo tonto, porque claro con 5 o 6 partidos jugados los jugadores no estan cansados y las rotaciones estan para eso, para dar descanso, es decir, que si Guardiola el año pasado con la misma tactica consiguio tener a 20 futbolistas al maximo tanto en lo fisico como en la implicacion en el equipo durante toda la temporada y llevo a su equipo en la cresta de la ola en el momento justo del año es un genio, pero si eso intenta hacerlo Pellegrini este año es que le estan dando ataques de entrenador y esta intentando que la gente vaya al Bernabeu a ver no se que cosas de autor, como dice hoy Relaño.

Solo digo que manda cojones los periodistas y de donde se sacan sus sucias paginas de periodicos, manda cojones...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Leónidas Miér 30 Sep 2009, 11:36

Lo mas curioso es que pone al sevilla de ejemplo, alabando su buen hacer y tal y cual, cuando el sevilla es de los equipos que mas rotan de españa xDDDD y no de ahora, sino de hace años el sevilla casi nunca repite alineacion sobre todo en defensa...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 12:24

El Sevilla de hecho, como bien dijo Del Nido anoche, ha cambiado 6 futbolistas entre el partido de Bilbao y el de Glasgow, es decir, 17 futbolistas titulares en 4 dias...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Miér 30 Sep 2009, 12:30

Yo creo que Pellegrini está manejando bien el tema de las rotaciones, intenta tener frescos y contentos a la mayoría y como tiene una plantilla amplia y de calidad, puede hacerlo. Si algo se puede criticar a Pellegrini es que el equipo todavía no tenga un sello, una forma de jugar clara, se juegue mal o bien, pero que ahora monten la morimorena porque Ronaldo, Kaká o cia se pasen medio partido de vez en cuando en el banquillo pues me parece una critica desproporcionada.

A ver que equipo saca hoy. La verdad que después de las últimas actuaciones de Raúl, sería justo que otro saliera en el once inicial. Espero que no se note la baja de Lass.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Miér 30 Sep 2009, 15:57

Parto de la base de que Pellegrini sabe mas que yo. El considera oportuno hacer rotaciones, pues perfecto, es su resposabilidad. Consigue tener frescos a los jugadores, que nadie se deprima en el banquillo y que reine el buen ambiente.

Pero hay demasiados jugadores nuevos, muchos todavía no se conocen, necesitan jugar juntos para rendir al máximo, el centro del campo no termina de imponerse, el equipo no tiene continuidad en su juego, demasiado anárquico.

No me vale la comparación con el Barça. Guardiola cogió a un grupo que llevaba mucho jugando juntos, por lo menos la columna vertebral, con un sistema plenamente definido (no ha cambiado en practicamente nada al del mejor Rijkaard). Así es fácil hacer rotaciones, todos saben lo que se espera de ellos. Con el Sevilla pasa algo parecido.

Tengo paciencia con Pellegrini, aunque con esto de las rotaciones creo que tardaremos un poco mas en encontrar un patrón de juego. Yo procuraría rotar poco el centro del campo, Xabi y Lass.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 17:15

Bueno, juegan Guti y Gago en el centro del campo y se queda fuera Raul. Sergio Ramos tambien juega de inicio.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 30 Sep 2009, 17:16

En fin, otra más del señor Relaño, al que parece que le jode que el Madrid sea el único equipo de Europa que cuenta sus partidos por victorias en todas las competiciones.

Now it's dark:
A veces me da la sensación de que tenemos al enemigo en casa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 30 Sep 2009, 18:38

Por hacer rotaciones ponen a parir a Pellegrini.

Si no hiciese rotaciones, por no hacerlas pondrían a parir a Pellegrini.

Así de claro. Haga lo que haga, el entrenador del Madrid, sea quien sea, va a recibir palos, fijo.

Efectivamente Penum, tenemos el enemigo en casa. Preferimos criticar y tener razón en nuestras críticas, a no tenerla, aunque ello conlleve victorias para nuestro equipo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jaime Jue 01 Oct 2009, 08:12

Después del partido contra el Olympique comentaba uno de la Ser que a lo mejor tenemos que olvidarnos de la discusión sobre el control del juego, los espacios, la distancia entre líneas y este equipo lo que tiene que hacer es jugar al contrataque, por los jugadores que tiene.

Guash opinó que es posible, pero entonces el equipo necesita dominar el juego sin balón y que dudaba de que tuvieran esa capacidad. Hasta ahora siempre había jugado con el marcador a favor, pero qué pasaría teniendo que remontar un gol en contra.

Todos coincidieron, las dudas se disiparán contra el Sevilla, con su juego sólido, delantera de calidad y extremos precisos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Jue 01 Oct 2009, 09:22

Jaime escribió:Después del partido contra el Olympique comentaba uno de la Ser que a lo mejor tenemos que olvidarnos de la discusión sobre el control del juego, los espacios, la distancia entre líneas y este equipo lo que tiene que hacer es jugar al contrataque, por los jugadores que tiene.

Guash opinó que es posible, pero entonces el equipo necesita dominar el juego sin balón y que dudaba de que tuvieran esa capacidad. Hasta ahora siempre había jugado con el marcador a favor, pero qué pasaría teniendo que remontar un gol en contra.

Todos coincidieron, las dudas se disiparán contra el Sevilla, con su juego sólido, delantera de calidad y extremos precisos.

Yo creo que el Real Madrid tiene un equipo para dominar y jugar bien al fútbol, lo demás me parecen milongas. Evidentemente también pueden hacer daño a la contra por la velocidad de los de arriba. Este equipo puede y debe controlar los dos estilos.

Si un equipo con dos centrales que saben sacar el balón (Pepe y Albiol), con dos laterales que pueden empujar al rival a su área (Marcelo y Ramos), con un mediocampo con Xabi Alonso, Lass, Guti, Kaká, Granero (todos con buen trato del balón), no puede jugar bien al fútbol y dominar, apaga y vámonos. Esos jugadores tienen que jugar bien al fútbol sí o sí (evidentemente dándoles un tiempo de acoplamiento). Y sino lo consigue pues la responsabilidad sera de Pellegrini.

No hay excusa posible para que el Madrid no juegue bien, sólo el tiempo. Qué dirían entonces los demás equipos del mundo?. Jugarían todos al pelotazo, porque si el Madrid con esos jugadores no puede proponer un fútbol interesante....

De todas formas creo que se está exagerando todo un poco. El Madrid no está jugando bien, tiene rachas que le cuesta controlar el partido, pero por ejemplo ayer mismo sacaron la posesión y estaba cerca de un 60-40 a favor del Madrid. Es decir para nada es lo de otros años que al Madrid le bailaba y dominaba hasta un Real Unión. Se ve una intención, pero todavía se notan muchas imprecisiones, a veces los jugadores parece que no saben ocupar los espacios y se molestan, a veces creo que les hace falta algo de paciencia y masticar más la pelota....yo creo que poco a poco se irá viendo un mejor Madrid. No obstante todo esto viene porque nos comparamos con el equipo que mejor fútbol ha hecho en las últimas décadas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 01 Oct 2009, 10:07

Bueno lo escribia Jaime en el hilo de la Champions y yo lo recojo aqui para que no se me enfaden los seguidores del Barça de que monopolizamos ese post. Otro zas para mi Jaime, que me harte de decir que no queria a Cristiano en mi equipo porque me parecia un chaval arrogante, peliculero y muy estrellita. Pues bien, ni que decir tiene que al tio desde luego las camaras le gustan, pero es currante como el que mas (que en este caso pasa por ser Raul), todo el mundo habla bien de su trato personal (sus compañeros se entiende, incluso sus ex del Manchester que ahora podian largar todo lo que quisieran) y desde luego y sobre todas las cosas pasa por ser el jugador mas decisivo del momento, el que mas sin ninguna duda, creo que ahora mismo mas que Messi, Iniesta o Kaká, el tio lleva 9 goles en 7 partidos (ojo, no 7 partidos completos que contra el Espanyol jugo 20 minutitos y asi alguno mas). Desde luego es un crack como la copa de un pino, eso si, reconozco que caiga mal, es el tipico jugador que adoras si estan en tu equipo y odias si eres su contrario.

Del resto del Madrid poco mas se puede decir, el tema del nivel de juego es lo de siempre. Decia tambien Jaime que Raul, Higuain y Ruud huelen a segunda unidad, bueno, yo creo que Raul no, ayer no jugo de inicio pero como decia Lama ayer en la SER dudo mucho que cuando llegue el Barcelona o el Milan vea el partido desde el banquillo, Ruud desde luego poco mas puede hacer estando lesionado, Higuain lo que debe hacer es marcar, todo lo hace bien como tu dices pero si al final tiene 25 minutos y en ese tiempo hace cosas muy buenas pero falla un gol la gente se queda con eso, y a la larga le va a ir pesando, debe marcar y demostrar que puede ser tan resolutivo como Raul o Benzema, que lo es ademas, al menos si tanto como Raul a la espera de que Benzema explote.

Una cosa si me tiene con el animo subido, la pareja Pepe-Albiol, creo que pueden ser la mejor pareja de centrales del mundo sin tener nada que envidiar a Pique-Puyol o Ferdinand-Vidic.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 01 Oct 2009, 11:24

La pareja Pepe-Albiol huele muy bien.

Yo también opino, Fer, que el Madrid tiene plantilla para controlar los partidos, pero me pareció un reflexión interesante, es cierto que hasta ahora el equipo ha despuntado en las contras, y es que los tios de delante son rapidísimos de pies y de cabeza. Además, tenemos muchos jugadores capaces de hacer desplazamientos largos de balón. Empezando por Pepe, pasando por Xabi o Lass y continuando por Guti o Kaka.

Jugar a la contra no es sinónimo de no saber jugar al fútbol.

Por ejemplo, con el equipo que tenemos y su forma de jugar, yo plantearía un partido contra el Sevilla esperándolo en mi campo. Si dentro de 6 meses consiguen juntar filas, adelantar la presión, dominar el centro del campo y esas cosas, cambiaré de opinión.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Jue 01 Oct 2009, 11:48

Para una vez que podemos sacar pecho de una compra vamos a hacerlo hombre, que Albiol nos salio a nosotros por 15 millones y los culés han tenido que gastarse casi 30 en Chygrynskiy, teniendo ambos la misma edad.

Yo creo que este finde el Madrid lo puede pasar mal con el Sevilla, si no mandamos en el partido (que visto lo visto va a ser jodido) el Sevilla las que tenga no las va a fallar como el Tenerife o el Olympique, asi que a poco que se nos cruce el tema podemos vernos muy prontito con un gol en contra y el partido cuesta arriba. Dicho esto, ya era hora de vernos ante un rival grande.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 01 Oct 2009, 12:07

Me preocupan las bajas de Lass y Ronaldo. A ver si se recuperan.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Jue 01 Oct 2009, 12:36

En realidad creo que todos los fichajes están demostrandose como acertados. Cristiano y Kaká demuestran cada partido su condición de estar entre los 5 mejores jugadores del mundo (sobre todo lo de Ronaldo es brutal). Albiol como dice Drackoon hace una pareja estupenda con Pepe y nos hace olvidar las cagadas típicas de Cannavaro. Xabi es el faro del Real Madrid. Benzema empieza a demostrar todas sus cualidades que son muchas. Granero y Arbeloa cumplen siempre. Vamos que individualmente creo que todos están cumpliendo.

El debate es el conjunto, donde se ven dudas a la hora de prácticar fútbol y dominar los partidos. Que yo creo que no son tan graves como se dicen, el equipo tiene mucha más posesión que otros años, no se pasan muchos agobios y se ve una intención, pero como venimos diciendo también se ve poca fluidez general, problemas al ocupar los espacios y ciertas dudas en el juego. Pero esto tiene que ser cosa de Pellegrini y del tiempo, porque el Madrid tiene mimbres para dominar los partidos sin ninguna duda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Jue 01 Oct 2009, 12:47

No creo que el Sevilla nos quite la pelota, porque no suele ser su estilo de juego. Habra que tener cuidado con las bandas, yo pondria a Arbeloa (si esta recuperado) en la banda izquierda. El equipo va creciendo, nos estan haciendo pocas ocasiones, llevamos 5 partidos sin recibir un gol. Albiol es escandalosamente escandaloso (utilizando palabras de Llorente). Y se pueden sacar muchas lecturas positivas mas como por ejemplo que Guti este a un gran nivel, porque si ademas de los buenos recuperamos a los que habia ... Ronaldo como he dicho es lo mas devastador que he visto desde el primer Ronaldo, Kaka´ va dejando miestras de su calidad, Casillas anda muy bien y asi con muchas cosas mas. Pellegrini es un gran tecnico y poco a poco ira dando con la tecla. Solo veo 3 cosas negativas: Gago, Raul y que Higuain esta muy chupon, pienso que porque quiere destacar, ha pasado de ser la estrella a ser un jugador de relleno y eso no es facil pero asi no ayuda al equipo, si asume su papel puede ser tremendo nuestro ataque pero alguien debe decirselo.

Ultima jugada: Si nuestro tercer gol lo mete otro equipo lo estan analizando 2 semanas, a mi me da lo mismo pero deja a las claras determinadas cosas de la prensa, para mi es una autentica obra de arte.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 01 Oct 2009, 13:16

Vaya por delante que no me alegro pero si esto es cierto menos mal que lo vendimos.

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-podria-haber-lesionado-varios/dasftb/20091001dasdasftb_25/Tes
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 01 Oct 2009, 14:00

abriperez escribió:Vaya por delante que no me alegro pero si esto es cierto menos mal que lo vendimos.

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-podria-haber-lesionado-varios/dasftb/20091001dasdasftb_25/Tes
Pues es que esto es Robben, ni mas ni menos, un jugador tremendo pero que no aguanta mas de cuatro partidos en un mes, en el Real Madrid iba a tener un papel a su medida no jugando mas de un partido a la semana y se quiso ir en busca de mas minutos a Munich, minutos que no es capaz de soportar.

Es una pena y yo no me alegro, pero desde luego parece que la cosa va a ser grave, si el propio jugador lo dice es que realmente sabe de lo que habla.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 01 Oct 2009, 14:49

Bien que lo siento. Como dices Drackoon, es lo que hay. Pobre tío.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Jue 01 Oct 2009, 19:09

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 01 Oct 2009, 19:29

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Jue 01 Oct 2009, 21:24

abriperez escribió:
Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348 Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348 Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348 Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348

Alegrarse de la lesión de un jugador, por malo que sea o por mucho que pudiese convenirnos, es una BAJEZA.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Jue 01 Oct 2009, 23:02

Trancos-Alatriste escribió:
abriperez escribió:
Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol Real Madrid 2009-2010 - Página 31 Lol Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348 Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348 Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348 Real Madrid 2009-2010 - Página 31 992348

Alegrarse de la lesión de un jugador, por malo que sea o por mucho que pudiese convenirnos, es una BAJEZA.
Lo peor es que ultimamente estos detalles en Abri no son raros...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente