We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009-2010 - Página 35 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 11:37

pozi escribió:
abriperez escribió:Doy fe de lo que dice Fer.
Coño, te han ascendido a notario del foro?

Por orden de Leonidas. lol! lol!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Leónidas Sáb 17 Oct 2009, 11:42

FER escribió:
Leónidas escribió:
FER escribió:
Leónidas escribió:
FER escribió:Es que no sobra ni Benzema ni Negredo. Junto con Higuain formarían la delantera más joven y prometedora de Europa. Y hay partidos para todos. El tema es claro, para dar la alternativa completamente a estos 3 hay que dar definitivamente un rol totalmente secundario a Raúl y/o Van Nistelrooy. Si se sigue considerando a Raúl por encima de Negredo como parece ser que se ha hecho en este verano....pues lo mejor es esto, que el chaval siga creciendo lejos de aquí....ahora el próximo año ya no tendría perdón no realizar ese cambio generacional o al menos asumirlo todas las partes.
Pero si tu este verano me decias a mi que no veias a negredo como un futuro crack solo como un buen jugador, y lo metias en todas las listas negras para pirarse...

Eso es una mentira total. Yo siempre he defendido la calidad de Negredo, que tenía sitio en la plantilla y que me daba una pena tremenda su marcha. Otra cosa es que yo dijese que veía bien su traspaso para que se hiciera mejor jugador porque sabía que no iba a tener minutos, porque es evidente que si te quedas con Raúl, Benzema, CR, VN, Higuain y cia el chaval no a a jugar un pimiento. Otra cosa es si vendes a VN, a Raúl le dejas claro que va a ser suplente en esta nueva era....pero lo que has dicho es mentira. Además es que al chaval crack no se le puede considerar AUN, se le veía potencial y que ya tenía hueco en la plantilla, pero la palabra crack no se usa tan a la ligera.
Si veias bien su traspaso, y no crees que sera un futuro crack, donde esta la mentira? xD

Si te molestas en leer de verdad los post o si de verdad quieres entenderlos, seguramente nos ahorraríamos seguir con el tema....
Recuerdo perfectamente una conversacion donde te decia que negredo seria el delantero de españa durante muchos años y tu decias "hombre, no creo que tanto" y en esa conversacion estaba abri, pero vamos, que me da igual...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Fer Sáb 17 Oct 2009, 12:25

Ser el 9 de la selección y por tanto un crack son palabras mayores, es que sigo diciendo que tendrá que demostrarlo Negredo. Que condiciones tiene, que es un buen jugador, que tenía sitio en la plantilla del Madrid y con importancia...pues creo que todos coincidimos. Ahora sólo el tiempo dirá si puede llegar a esas cotas que dices. Pero desde luego ya es lo suficiente jugador como para estar en el Real Madrid. Un crack con todas las letras?, eso sólo el tiempo lo dirá.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Sáb 17 Oct 2009, 20:40

4-2 frente al Valladolid, con doblete del "acabado", otro buen gol de Marcelo y un golazo de Higuaín (así sí, míster plus, así sí).

Por cierto, y aunque hoy hemos jugado algo mejor, seguimos sin dominar los partidos, dejando que el rival campe a sus anchas en determinadas fases del encuentro (y creando mucho peligro). Eso fuera de casa lo acepto, pero en el Bernabéu no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Sáb 17 Oct 2009, 20:48

Bueno, victoria 4-2 del Madrid pero muy mala imagen del equipo. Es cierto que hay que dejar tiempo y todo lo que decimos, pero hay que cosas que ya no se pueden pasar por alto. Que el equipo este tan separado, que no presione nada arriba, ni termine de subir la linea defensiva, ni juegue junto, que nos rematen todos los corners, absolutamente todos, que un Valladolid pueda hacernos 4 goles y que haya ratos que nos domine.....es para preguntarle a Pellegrini que qué coño pasa ahí. Porque es que no se ve el equipo trabajado para nada y las buenas sensaciones de los primeros partido se han ido disipando.

Individualmente pues Benzema sale tocado de este partido (el Pipa tiene mucha más presencia), el partido más flojo que le he visto a Lass con el Madrid. Xabi el único que ha creado algo de fútbol. Raúl que demuestra qeu contra este tipo de rivales y en el Bernabeú aún tiene polvora...otra cosa es ya las grandes citas. Esperpéntico Van der Vaart una vez más. Ramos muy atropellado otra vez como lateral....muchas dudas ha dejado el equipo la verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Oct 2009, 22:11

Partido soporifero, vamos para atras como los cangrejos. Que se deje de rotaciones y que jueguen los que deben. Dicho esto jornada magnifica para nosotros.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Sáb 17 Oct 2009, 23:43

CREE QUE LES PODIO EL "RESPETO" QUE INFUNDE EL BERNABÉU
Mendilibar: "Hemos perdido el partido en la primera media hora"

A ver, Mendi, si dice el redactor que os PODIÓ el respeto, ¿cómo vamos a ganar?

(Leído en el marca...)
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Jaime Dom 18 Oct 2009, 10:49

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Dom 18 Oct 2009, 11:37

Bueno, un partido mas del Madrid, nada nuevo, defensa con altibajos, centro del campo que no se impone, Kaká que no hace nada que me recuerde el crack que es, Raul que de vez en cuando marca sus goles, Benzema nada de nada, Higuain que cuando sale parece que juega a otro nivel, rival que por momentos se nos sube a la chepa...

...asi no ganamos nada este año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Dom 18 Oct 2009, 11:46

Drackoon escribió:Bueno, un partido mas del Madrid, nada nuevo, defensa con altibajos, centro del campo que no se impone, Kaká que no hace nada que me recuerde el crack que es, Raul que de vez en cuando marca sus goles, Benzema nada de nada, Higuain que cuando sale parece que juega a otro nivel, rival que por momentos se nos sube a la chepa...

...asi no ganamos nada este año.

Estoy de acuerdo, jugando así por mucha pegada que tengamos, no ganamos nada. En cuanto nos coja un equipo de nivel nos gana porque son muchas las facilidades que damos y porque el equipo no está trabajado en ningun sentido (balón parado, colocación en el campo, no se presiona nada...). Me empieza a hartar el poco criterio autocrítico de Pellegrini, le han traído una selección mundial y hay que exigirle mucho más, porque es que cada vez jugamos peor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 12:59

Por cierto que ayer se me olvido, me gusto mucho Granero y el Chiclanero (hay que ser justos) se ha ganado en mi opinion tener algunos minutos mas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 18 Oct 2009, 17:06

abriperez escribió:Por cierto que ayer se me olvido, me gusto mucho Granero y el Chiclanero (hay que ser justos) se ha ganado en mi opinion tener algunos minutos mas.

Poquito hizo ayer Van der Vaart, poquito. Con lo de Granero, de acuerdo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Dom 18 Oct 2009, 20:03

Van de Vaart para mi patético y Granero duró 20 minutos, me gusta el canterano pero tiene que tener más continuidad en el juego.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 20:03

Para mi el Chiclanero estuvo bien dando apoyos y ayudas. Quiero verlo con los Kaka´ y cia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 19 Oct 2009, 07:50

En fin, mala cosa que los defectos del equipo se conviertan en tónica habitual y que no se vea ninguna evolución o soluciones.

Falta pegamento.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por pozi Lun 19 Oct 2009, 08:19

abriperez escribió:Para mi el Chiclanero estuvo bien dando apoyos y ayudas. Quiero verlo con los Kaka´ y cia.
Si los Kaká y cia están en el campo, a él le toca estar en el banquillo sinó en la grada.

Jaime escribió:En fin, mala cosa que los defectos del equipo se conviertan en tónica habitual y que no se vea ninguna evolución o soluciones.
Falta pegamento.

Yo creo que es cuestión de tiempo. Llevamos muy pocas jornadas y los jugadores tienen que acostumbrarse a los nuevos sistemas y a conocer a los jugadores. Hasta cierto punto, es normal que nos parezca que en ocasiones se va para atrás, pero creo que llegará el momento en que, de forma natural, se van a crear automatismos entre los jugadores, que cada jugador sabrá donde se encuenta cada uno de sus compañeros. Llevamos bastantes años sin jugar un pimiento, no lo echemos todo por la borda por unos cuantos meses.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Jaime Lun 19 Oct 2009, 10:14

Que sí, Pozi, que tienes razón. Pienso lo mismo y procuro no desesperarme.

Lo que me preocupa es que no veo que se intenten cosas nuevas, solucionar esos problemas que tenemos.

Contra el Valladolid vi un primero cuarto de hora magnífico. El segundo gol es el resultado de una gran jugada colectiva.

Marcelo es muy incisivo, Granero ve muy bien el fútbol, etc. Hay cosas positivas, desde luego.

Lo que quiero decir es que llevamos 9 partidos oficiales y ya debería haberse intentado algo mas que cambiar a los titulares. Fer lo dice en un mensaje anterior. Sigue habiendo mucha distancia entre líneas, o eso me parece a mi también. Aunque lo primero que trabajaría es la posición y cometido de Lass y Xabi. Ayer lo señaló D´alessandro. En muchas ocasiones bajan en paralelo, ningo se va al contrario que sube el balón ninguno se mete entre los centrales (o cubriendo el hueco de algún lateral).

https://www.youtube.com/watch?v=FGhkCnAeUJw

Fíjate en el minuto 18,47 mucha distancia entre defensa y centrocampistas, un hueco. Otro agujero enorme en el 22,20 (el árbitro solo) del vídeo.
Descolocación defensiva absoluta, pasividad de Ramos, mala ubicación de mediocentros en el 52,09.
No sé quien da ese pase atrás, pa cortale las orejas. No podemos regalar un balón en esa zona del campo.
Fíjate en el 83,58, Lass y Xabi en paralelo, nadie interrumpe la línea de pase del jugador del Valladolid.
No parecen carencias imposibles de solucionar y se repiten demasiado.
A lo mejor estoy equivocado.

Los del Depor defendieron a la perfección a los extremos sevillistas, con ayudas perfectas. Trabajo táctico y orden.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Lun 19 Oct 2009, 11:31

Yo estoy con Jaime. Está bien tener paciencia pero es que hay cosas que no deberían ser tan fáciles de solucionar o al menos es parece de nuestra ignorancia. A mi lo que realmente me preocupa es que realmente estamos jugando peor que al principio de temporada. Yo ví muy buenas intenciones contra el Deportivo, el Español y el Zurich. El equipo intentaba dominar, tenía bastante posesión, jugaba relativamente junto y en campo del rival, nos llegaban muy poco....al menos a ratos daba esa impresión. Se veía luego ratos peores pero era normal.

Lo que pasa que ahora cada vez veo jugar peor al equipo. Cada vez el rival nos llega más. Cada vez el equipo parece más separado, cada vez se presiona menos arriba y se recula más, cad vez tenemos menos posesión. Y como dice Jaime hay cosas que parecen de abc, la posición de Lass y Xabi (que debería ser una pareja dominadora), las subidas de los laterales y las ayudas a estos, que nos rematen todos los corners, la posición de Benzema que aparece siempre por donde no hace daño....no se, son muchas cosas que dan que pensar que el equipo por ahora no está trabajado. Tiempo hay que dar mucho más, pero sí que es cierto que desespera ver como un equipo de este potencial está tan lejos de lo que debería ser.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 11:49

Al principio se vio algo que nadie esperaba... Xabi liberaba a Lass para que este subiera mas... todos pensabamos que seria al reves...

¿Quiza puede que sean incompatibles?

Una Perrada: Lo mejor del Madrid, su capacidad bombardera exterior... todos la zumban de fuera... parecen una banda de Troy murphy's en un dia sembrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Lun 19 Oct 2009, 17:03

Breve opinión de Segurola al respecto:

(19/10/2009 12:44) Yo diría, ¿qué le pasa a Lass? Creo que es un buen jugador, pero me parece que su hiperactividad lleva a la confusión. Siempre da la impresión de marcar a sus propios compañeros, a Granero, a Guti y especialmente a Xabi Alonso. Trata de estar siempre junto a la pelota, la tenga quien la tenga. Es una especie de síndrome que ahoga el juego. Me parece perfectamente corregible, pero también hay algo de peligroso en esa idea tan aplaudida de correr mucho y en todas las direcciones para ganarse el aplauso del personal.

No lo sé.

http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/19102009.html
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Lun 19 Oct 2009, 17:51

A mí me da la impresión que Alonso es el que no cuaja en el centro del campo del Madrid. Lass esta como el año pasado, organiza, va al suelo, corta balones y hace un despliegue físico bestial.

Alonso, en cambio, está lentísimo, mal colocado, llega tarde al corte y organizar esta organizando muy poco, además sus pases son casi siempre hacia atras u horizontales lo que en vez de avivar el juego del equipo lo hace mas lento aún.

Y ojo, me da que la prensa ha elegido víctima en Lass cuando el verdadero problema del Real Madrid ahora mismo es Alonso que no esta dando un nivel ni siquiera correcto. Y digo esto porque he leido y escuchado decir que Lass en el Bernabeu sobra contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo y el que me da que sobra es el otro, pero claro Alonso es español...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por penum Lun 19 Oct 2009, 18:08

Creo que Cesc debería ser el objetivo número 1 para el año que viene, aparte de la recompra de Negredo. Ribery puede esperar.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 19 Oct 2009, 18:50

Sin hacernos pajas sobre Cesc o lo malo que es Xabi Alonso, creo mas bien que Xabi es un jugador que necesita fluidez y movimientos en sus compañeros para desarrollar su juego, hoy en dia Kaká desde luego esta enlazando poco, los delanteros no hacen desmarques (bueno hay uno que si, pero no le ponen) y Cristiano es Cristiano, asi que me da que el mal juego de Xabi viene mas por la pelotera que tienen delante que por su propia mala cabeza.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 19 Oct 2009, 18:53

Pues yo no quiero a Cesc, mis fichajes serian un lateral zurdo otro medio de construccion si no vuelve De la Red, Silva y Negredo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 19 Oct 2009, 18:56

A mi lo que me parece es que si a estas alturas ya estamos pidiendo fichajes para el año que viene es que somos poco inteligentes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente