Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Real Madrid 2009-2010
abriperez escribió:Para mi es un cancer de esta sociedad, un mito creado por un pais de ineptos (si no no se explica como se le puede tener admiracion a semejante hipocrita). Y creo en las segundas oportunidades, pero del que se las gana, no en la 20 oportunidad del que se lo regalan.
Como siempre los sigo leyendo pero no participo por falta total de tiempo... pero esto es inaceptable.
<Edito por que no quiero crear polemica> Pero realmente muy desafortunado, desinformado y sin ningun criterio.
Sin mas, saludos al resto de los foreros.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Joder, no había leído esto. Abri, sinceramente, creo que has perdido los papeles con esto. Me cuesta entender la inquina que pareces tenerle a Maradona. Que sus "consejos" al Madrid sobre como actuar con Gago están fuera de sus atribuciones me parece evidente, pero no creo que sea motivo suficiente para cargar contra los argentinos ni meterse en la vida personal de Maradona, que habrá cometido muchos errores en su pasado, pero dudo que a ti te haya perjudicado.abriperez escribió:Para mi es un cancer de esta sociedad, un mito creado por un pais de ineptos (si no no se explica como se le puede tener admiracion a semejante hipocrita). Y creo en las segundas oportunidades, pero del que se las gana, no en la 20 oportunidad del que se lo regalan.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
No voy a decir el porque de mis palabras contra Maradona, pero motivos tengo. No tengo porque dar una explicacion de todo lo que pongo no pretendo ofender a nadie, si te has sentido ofendida Mia te pido disculpas, lo que dije de los Argentinos esta fuera de lugar y me disculpo, pero lo que digo de Maradona lo mantengo y prefiero no proseguir porque a lo mejor digo cosas peores hacia su persona.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Me dejas perplejo. Y con unas ganas locas de saber los motivos de tu animadversión hacia el mejor futbolista de todos los tiempos que yo recuerdo.abriperez escribió:No voy a decir el porque de mis palabras contra Maradona, pero motivos tengo. No tengo porque dar una explicacion de todo lo que pongo no pretendo ofender a nadie, si te has sentido ofendida Mia te pido disculpas, lo que dije de los Argentinos esta fuera de lugar y me disculpo, pero lo que digo de Maradona lo mantengo y prefiero no proseguir porque a lo mejor digo cosas peores hacia su persona.
-
pozi escribió:Me dejas perplejo. Y con unas ganas locas de saber los motivos de tu animadversión hacia el mejor futbolista de todos los tiempos que yo recuerdo.abriperez escribió:No voy a decir el porque de mis palabras contra Maradona, pero motivos tengo. No tengo porque dar una explicacion de todo lo que pongo no pretendo ofender a nadie, si te has sentido ofendida Mia te pido disculpas, lo que dije de los Argentinos esta fuera de lugar y me disculpo, pero lo que digo de Maradona lo mantengo y prefiero no proseguir porque a lo mejor digo cosas peores hacia su persona.
No pongo en duda su futbol (entre otras cosas porque no lo he visto salvo videos sueltos) pero como persona ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:pozi escribió:Me dejas perplejo. Y con unas ganas locas de saber los motivos de tu animadversión hacia el mejor futbolista de todos los tiempos que yo recuerdo.abriperez escribió:No voy a decir el porque de mis palabras contra Maradona, pero motivos tengo. No tengo porque dar una explicacion de todo lo que pongo no pretendo ofender a nadie, si te has sentido ofendida Mia te pido disculpas, lo que dije de los Argentinos esta fuera de lugar y me disculpo, pero lo que digo de Maradona lo mantengo y prefiero no proseguir porque a lo mejor digo cosas peores hacia su persona.
No pongo en duda su futbol (entre otras cosas porque no lo he visto salvo videos sueltos) pero como persona ...
Parece que tengas algo personal en su contra que me muero de ganas de saber. Si no es mucho pedir, cuenta, cuenta.
-
Prefiero reservatrme los motivos porque es algo muy personal.
No quiero discutir mas, ni volver a lo de ayer. Kala ha dicho que a mi todo me molesta de el, no es asi ni mucho menos, en su momento hablaremos las cosas y si tengo que disculparme lo hare. Pero de momento mejor que se calme todo.
Ultima jugada: Espero Pozi, que no te moleste que no quiera contar mis motivos y que lo entiendas.
No quiero discutir mas, ni volver a lo de ayer. Kala ha dicho que a mi todo me molesta de el, no es asi ni mucho menos, en su momento hablaremos las cosas y si tengo que disculparme lo hare. Pero de momento mejor que se calme todo.
Ultima jugada: Espero Pozi, que no te moleste que no quiera contar mis motivos y que lo entiendas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me molesta quedarme con las ganas pero estás en tu derecho de no querer contar tu relación o experiencia personal con el "Pelusa", una verdadera lástima.abriperez escribió:Prefiero reservatrme los motivos porque es algo muy personal.
Lo que no veo claro es qué pinta Kala en tu relación con Maradona.
-
pozi escribió:Me molesta quedarme con las ganas pero estás en tu derecho de no querer contar tu relación o experiencia personal con el "Pelusa", una verdadera lástima.abriperez escribió:Prefiero reservatrme los motivos porque es algo muy personal.
Lo que no veo claro es qué pinta Kala en tu relación con Maradona.
Lo de Kala lo he puesto en este post aprovechando para no poner otro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno parece que lo de las bajas no se adelanta de momento, siguen siendo necesarias 2 (o 3 si se quiere a Adan con ficha del primer equipo). Aun asi para mi harian falta mas bajas porque es mucha gente y eso a la postre crea problemas. Respecto a lo de Negredo no tengo yo tan claro que se vaya, a día de hoy ha firmado con media Europa pero el sigue aqui y Pellegrini ha demostrado contar con el. Yo hecharia a Van Nistelroy, dicen que hay que agradecerle lo que nos ha dado pero mas nos ha dado Salgado y le hemos dado la patada asi que no se porque Van Nistelroy es mas que el Gallego. Y luego de la terna Gago - Mahamadou tambien debe irse uno , para mi Gago porque Diarra 1 al menos defiende, Gago aun no sabemos a que se dedica, ademas deberian irse Rafa (estan mas que claros los motivos) y Guti o Sneijder,porque estando Granero, Robben, Higuain, Raul para una sola plaza ... y tal vez cederia a Garay porque debe jugar y teniendo a Pepe, Albiol, Metzelder y Ramos y Arbeloa que pueden jugar ahi...
Ultima jugada: Me quito el sombrero con Drenthe, ha tenido ofertas de media Europa pero se lo ha currado y se ha ganado quedarse en el primer equipo y disponer de minutos. Una actitud bien diferente a la del Chiclanero.
Ultima jugada: Me quito el sombrero con Drenthe, ha tenido ofertas de media Europa pero se lo ha currado y se ha ganado quedarse en el primer equipo y disponer de minutos. Una actitud bien diferente a la del Chiclanero.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Gran terna está formada por dos jugadores, yo echaba al del medio.abriperez escribió:Bueno parece que lo de las bajas no se adelanta de momento, siguen siendo necesarias 2 (o 3 si se quiere a Adan con ficha del primer equipo). Aun asi para mi harian falta mas bajas porque es mucha gente y eso a la postre crea problemas. Respecto a lo de Negredo no tengo yo tan claro que se vaya, a día de hoy ha firmado con media Europa pero el sigue aqui y Pellegrini ha demostrado contar con el. Yo hecharia a Van Nistelroy, dicen que hay que agradecerle lo que nos ha dado pero mas nos ha dado Salgado y le hemos dado la patada asi que no se porque Van Nistelroy es mas que el Gallego. Y luego de la terna Gago - Mahamadou tambien debe irse uno , para mi Gago porque Diarra 1 al menos defiende, Gago aun no sabemos a que se dedica, ademas deberian irse Rafa (estan mas que claros los motivos) y Guti o Sneijder,porque estando Granero, Robben, Higuain, Raul para una sola plaza ... y tal vez cederia a Garay porque debe jugar y teniendo a Pepe, Albiol, Metzelder y Ramos y Arbeloa que pueden jugar ahi...
Ya en serio, estoy de acuerdo contigo en que si sobran jugadores, y no se cuenta con Ruud, no tiene porque haber ningún problema en llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del holandés, si se hace bien, no tiene porque parecer que se le pega una patada.
El caso es que creo que la directiva, además de quedarse con los 25 jugadores que pueden tener ficha, quiere sacar pasta y esto sólo lo conseguirá traspasando a gente como Negredo, Robben o Sneijder. Está claro que estos 3 tienen sitio en el Madrid pero hay que tener en cuenta que los números tienen que cuadrar, que aunque lo parezca, Florentino no es el rey Midas.
-
Yo a lo mejor preferiria no fichar el año proximo pero quedarme con casi todo y hacer la limpia (Guti, Rudd...)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Y Pellegrini (que estará flipando con una plantilla que ni en la PS ha soñado formar) y la mayoría. Pero es que el Madrid ha gastado casi 300 millones (si añdimos las comisiones de los traspasos) y ha ingresado muy poco en las ventas (según leí, del traspaso de Huntelaar hay que darle 7 kilos al Ajax). Toca cuadrar la caja un poco y hay que soltar jugadroes que se coticen si se quiere sacar pasta, a pesar de que los prefiramos a algunos que se van a quedar.abriperez escribió:Yo a lo mejor preferiria no fichar el año proximo pero quedarme con casi todo y hacer la limpia (Guti, Rudd...)
-
eches a quien eches te quitas mucho en fichas. De hecho Negredo cobrara menos que Van Nistelroy, si te quitas a Guti y Sneijder cobraran lo suyo tambien...
De momento son 255 millones gastados.
Última edición por abriperez el Miér 12 Ago 2009, 11:18, editado 1 vez
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:eches a quien eches te quitas mucho en fichas. De hecho Negredo cobrara menos que Van Nistelroy, si te quitas a Guti y Sneijder cobraran lo suyo tambien...
Van Nistelroy y Guti tienen un contrato garantizado vigente, no es tan fácil como darles la baja y hala, nos ahorramos sus millonarias fichas. A día de hoy, para que se vayan Van Nistelroy y Guti, sólo parece haber un camino, y no es otro que llegar a un acuerdo y pagarles gran parte de lo que les quede de contrato, o sea que no te ahorras prácticamente nada y estás pagando a un jugador para que no juegue. Pro contra, si se traspasa a Negredo, Robben o Sneijder, sí te ahorras sus respectivas fichas, además ingresas pasta y te quedas con Guti y VN, a los que deberás pagarles la nómina sí o sí, por si hiceran falta. Creo que la diferencia económica entre las dos opciones es significativa.
Leí en la prensa, no recuerdo el medio, que a los 255 millones hay que sumar los gastos en comisiones con lo que el montante total era de alrededor de 290 millones.
-
Parece que Negredo finalmente se va a un club de bastante menos alcurnia de lo que parecia, el Hull City. Tambien le queria el Zenit pero el chaval prefiere Inglaterra y hace bien. Supongo que la razon de irse al Hull sera porque nadie mas habra aceptado gastarse 18 millones en un jugador al que cuando lances al estrellato te lo puedan recomprar automaticamente por 25, que es lo que va a hacer el Madrid, guardarse una opcion de recompra de 25 kilos. Sinceramente, si asi es, me quedo mas tranquilo.
Tambien es justo decir que, si para tener a un canterano al que tu mismo has criado has de gastarte 8 millones (1 millon es la diferencia entre los 4 que se cobro del Almeria y los 5 de la recompra y otros 7 entre los 18 y los 25 de esta vez) quiere decir que las cosas no se han hecho del todo con cabeza.
Tambien es justo decir que, si para tener a un canterano al que tu mismo has criado has de gastarte 8 millones (1 millon es la diferencia entre los 4 que se cobro del Almeria y los 5 de la recompra y otros 7 entre los 18 y los 25 de esta vez) quiere decir que las cosas no se han hecho del todo con cabeza.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues a mi me parece una muy buena operación. A día de hoy, el Madrid ha obtenido un beneficio de 17 millones por un jugador que no es niguna estrella y que muy probablemente hubiera chupado mucho banquillo. Si se convierte en una estrella, su coste neto será de 7 millones, ojalá todas nos costaran eso y si no pues se ha ingresado una cantidad muy respetable. Creo que la mejor opción era venderlo ahora que su cotización estaba al alza, de haberse quedado una temporada jugando poco, el año que viene su cotización sería menor y el jugador presionaria para irse y muchos criticarían porque no se le vendió cuando todavía había alguien dispuesto a soltar pasta gansa.Drackoon escribió:Parece que Negredo finalmente se va a un club de bastante menos alcurnia de lo que parecia, el Hull City. Tambien le queria el Zenit pero el chaval prefiere Inglaterra y hace bien. Supongo que la razon de irse al Hull sera porque nadie mas habra aceptado gastarse 18 millones en un jugador al que cuando lances al estrellato te lo puedan recomprar automaticamente por 25, que es lo que va a hacer el Madrid, guardarse una opcion de recompra de 25 kilos. Sinceramente, si asi es, me quedo mas tranquilo.
-
A mi me gustaría que Negredo se hubiera quedado, es un jugador que me gusta y que se le ve con muchas ganas de mejorar. Pero la situación es la que es, a partir de septiembre en el Madrid va estar carísimo jugar, sólo van a poder jugar 14 de las 25 fichas y el jugador ha sido de los pocos en teoría suplente que ha sido ambicioso y ha dicho que antes que chupar banquillo prefiere irse a un equipo donde pueda jugar. Por tanto creo que buena operación para todos, el Madrid recibe cerca de 20 millones, Negredo a a un club donde será referencia y el Madrid se guarda una opción por si el chaval se destapa como un crack que no es de extrañar.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
No estoy muy al corriente de la liga inglesa, pero me parece que el jugador es el que sale menos benificiado de las tres partes al ir a parar a un equipo que, o muy despistado estoy, peleará claramente para no descender. No parece un avance significativo en su carrera cambiar el Almeria por el Hull.
-
Yo creo que con Negredo, pasa algo muy similar a lo de Aguilar en basket. Por lo que hay en plantilla a dia de hoy no pueden venir pero tanto ellos como el club saben que acabaran juntandose, probablemente la proxima temporada.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A mi sin parecerme mala esta operacion (ésta precisamente) me llama poderosamente la atencion como siempre le veis el lado bueno a que se vayan los buenos y jovenes y se queden los malos y viejos...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:A mi sin parecerme mala esta operacion (ésta precisamente) me llama poderosamente la atencion como siempre le veis el lado bueno a que se vayan los buenos y jovenes y se queden los malos y viejos...
O veo el lado positivo o me pongo a llorar. Estamos en pretemporada, prefiero ser positivo y no es un adios sino un hasta luego.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Drackoon escribió:A mi sin parecerme mala esta operacion (ésta precisamente) me llama poderosamente la atencion como siempre le veis el lado bueno a que se vayan los buenos y jovenes y se queden los malos y viejos...
O veo el lado positivo o me pongo a llorar. Estamos en pretemporada, prefiero ser positivo y no es un adios sino un hasta luego.
¿Crees que el Madrid se va a gastar 25 kilos en un canterano que destaque en el Hull City en un futuro?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:A mi sin parecerme mala esta operacion (ésta precisamente) me llama poderosamente la atencion como siempre le veis el lado bueno a que se vayan los buenos y jovenes y se queden los malos y viejos...
¿Crees que el Madrid se va a gastar 25 kilos en un canterano que destaque en el Hull City en un futuro?
Si me planteas la operación como lo dices y sin saber nada mas mi respuesta seria no. Sabiendo que se lo querrian quedar (pero estan Van y Raul) y todo lo demas creo que el año que viene volvera. Pero vamos que esto da mil vueltas luego y desde luego no tengo datos son sensaciones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40