Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Real Madrid 2009-2010
Vendemos a Miguel Torres (logico porque es el tercer lateral diestro con Arbeloa y Sergio Ramos) y nos quedamos con Van der Vaart, al que le han comunicado que "confían en mis cualidades y que quieren que siga en el club". A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Vendemos a Miguel Torres (logico porque es el tercer lateral diestro con Arbeloa y Sergio Ramos) y nos quedamos con Van der Vaart, al que le han comunicado que "confían en mis cualidades y que quieren que siga en el club". A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
¿Que os gusta mas Jose Emilio Van der Vaart o Rafael Amavisca?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Ribery viene en diciembre.
De buena fuente.
67 kilos tienen la culpa, y Van der Vaart.
De buena fuente.
67 kilos tienen la culpa, y Van der Vaart.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Si así fuera no entiendo porque no ahora y si a mitad de temporada.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Si así fuera no entiendo porque no ahora y si a mitad de temporada.
Entras a todas, luego dices ajjajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno pues al final la única sorpresa es que se queda Van der Vaart. No sere yo quien diga ahora que es un refuerzo importante ya que el año pasado defraudó y lo han tenido apartado todo el verano....pero según se ha quedado la plantilla pues quizás pueda echar una mano y ser aprovechable. Sigue siendo titular con Holanda y quizás en una dinámica mejor, con compañeros mejores, pueda aportar su granito de arena.
En definitiva me parece que el Madrid se le queda una plantilla muy buena, para aspirar a todo. Y con varios de los mejores jugadores del mundo en su puesto (Casillas, Lass, Kaka, CR, Pepe, quizás tb Xabi y Benzema)...no digo el mejor en su puesto, pero sí de los 3 o 4 mejores.
Creo que la la mayor pega es el juego por banda. La pérdida de Robben deja a Ronaldo como único extremo puro (Drenthe ni lo cuento). Y los laterales que tanto le gusta utilizarlos a Pellegrini de momento tampoco convencen del todo. Veremos si Ramos vuelve bien y Marcelo sigue mejorando, entonces quizás sea otra cosa y el equipo tenga mucha más profundidad por banda.
En definitiva me parece que el Madrid se le queda una plantilla muy buena, para aspirar a todo. Y con varios de los mejores jugadores del mundo en su puesto (Casillas, Lass, Kaka, CR, Pepe, quizás tb Xabi y Benzema)...no digo el mejor en su puesto, pero sí de los 3 o 4 mejores.
Creo que la la mayor pega es el juego por banda. La pérdida de Robben deja a Ronaldo como único extremo puro (Drenthe ni lo cuento). Y los laterales que tanto le gusta utilizarlos a Pellegrini de momento tampoco convencen del todo. Veremos si Ramos vuelve bien y Marcelo sigue mejorando, entonces quizás sea otra cosa y el equipo tenga mucha más profundidad por banda.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues Drenthe al que yo mismo he defenestrado la temporada pasada, este pretemporada ha callado muchas bocas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Pues Drenthe al que yo mismo he defenestrado la temporada pasada, este pretemporada ha callado muchas bocas.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Drenthe puede ser un gran lateral pero no creo que sea nunca un aceptabe extremo.abriperez escribió:Pues Drenthe al que yo mismo he defenestrado la temporada pasada, este pretemporada ha callado muchas bocas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Drenthe puede ser un gran lateral pero no creo que sea nunca un aceptabe extremo.abriperez escribió:Pues Drenthe al que yo mismo he defenestrado la temporada pasada, este pretemporada ha callado muchas bocas.
Pues para mi que su puesto es de extremo, que por cierto es como ha jugado siempre, sobre todo en el Europeo que lo catapulto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
En el europeo sub-21 que lo catapulto como tu dices jugaba de volante, es decir, toda la banda para el solito, lo cual le permite romper la defensiva rival mas por potencia y llegada por sorpresa que por su dribbling en corto. Que Drenthe haga a veces biciletas no le convierte en un buen regateador, asi que mi opinion es que necesita de mas espcacio para romper y eso se lo da el jugar de lateral.abriperez escribió:Pues para mi que su puesto es de extremo, que por cierto es como ha jugado siempre, sobre todo en el Europeo que lo catapulto.Drackoon escribió:Drenthe puede ser un gran lateral pero no creo que sea nunca un aceptabe extremo.abriperez escribió:Pues Drenthe al que yo mismo he defenestrado la temporada pasada, este pretemporada ha callado muchas bocas.
Drackoon- Superestrella
-
Drenthe llegando por sorpresa rompe pero cogiendo balon en estatico pues no sabe regatear.
Con el y marcelo me parece que el madrid tiene a 2 de los mejores laterales del futuro.
A mi me gustan los laterales ofensivos o sea no me gustan paquetes como heinze o abidal que se supone que son malos atacando pero en defensa las cagan igual o mas que los marcelo o dreenthe a si que......
Con el y marcelo me parece que el madrid tiene a 2 de los mejores laterales del futuro.
A mi me gustan los laterales ofensivos o sea no me gustan paquetes como heinze o abidal que se supone que son malos atacando pero en defensa las cagan igual o mas que los marcelo o dreenthe a si que......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Bueno pues queda confirmado que Higuain no es ni mucho menos intransferible para Florentino y su junta, asi lo confirmo anoche mismo Valdano en Onda Cero que dijo, y cito literalmente: "si Robben se hubiera quedado por ejemplo Gonzalo Higuain hubiera tenido muchos mas problemas para encontrar su sitio en el equipo". Vamos, que dejad que el año que viene venga Ribery y ya sabemos donde no va a jugar Higuain.
Por cierto, tambien dice que fue Robben el que pidio irse en busca de mas minutos, aqui desde luego alguien miente, si Robben dice que los otros lo han empujado a irse y Valdano dice que fue Robben el que lo pidio algo falla.
Por cierto, tambien dice que fue Robben el que pidio irse en busca de mas minutos, aqui desde luego alguien miente, si Robben dice que los otros lo han empujado a irse y Valdano dice que fue Robben el que lo pidio algo falla.
Drackoon- Superestrella
-
Yo supongo que robben se queria quedar pero al ver como le ninguneaban etc etc les diria a valdano y floren que le traspasaran y que se fueran a tomar por culo.
PD:esa es mi teoria en este caso.
PD:esa es mi teoria en este caso.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
La verdad es que todo el acierto que ha tenido esta junta a la hora de las incorporaciones se ha convertido en torpeza en cuanto a la operación salida. Mentiras, malas formas, haciendo caso omiso de la opinión del entrenador al que Robben, Sneijder y Negredo le gustaban...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Hombre también hay que decir que cuando se juntan 35 jugadores, prácticamente todos con fichas altas, pues está claro que la operación salida va a ser traumática, porque sólo se pueden tener 25 fichas. Y lógicamente el club después de gastarse 250 millones también quiere recuperar algo de dinero en los jugadores prescindibles que tienen salida fácil. Es lógico que fuerce un poquito la situación para no quedarse como jugador 23,24,25 o incluso sin ficha a tíos que no van a jugar mucho y cobran 4 o 5 millones limpios. El entrenador y los aficionados egoístamente podemos querer tener a todos pero eso es imposible, que te acaban de traer a Kaka, Benzema, CR, Xavi, Albiol, Granero, Arbeloa, Garay...algo habrá que recuperar digo yo. Y se han recuperado 93 millones, que es un alivio para las arcas.
Yo sólo no me ha gustado lo de Robben que creo que era un arma mortífera para las segundas partes y para la banda no es que nos sobren jugadores precisamente. De lo demás lo veo todo perfecto. Y sobre las formas....pues hombre si malas formas es decir no tienes sitio en la plantilla, tienes que buscarte equipo, corres el riesgo de quedarte sin ficha....pues yo más bien le llamo ser realista. Otra cosa es que no hubiera permitido entrenarse a algún jugador y aquí todos han tenido esa oportunidad. Como muestra Van der Vaart que después de ser el primer descartado al final ha entrenado todo el año y hoy tiene su ficha.
Yo sólo no me ha gustado lo de Robben que creo que era un arma mortífera para las segundas partes y para la banda no es que nos sobren jugadores precisamente. De lo demás lo veo todo perfecto. Y sobre las formas....pues hombre si malas formas es decir no tienes sitio en la plantilla, tienes que buscarte equipo, corres el riesgo de quedarte sin ficha....pues yo más bien le llamo ser realista. Otra cosa es que no hubiera permitido entrenarse a algún jugador y aquí todos han tenido esa oportunidad. Como muestra Van der Vaart que después de ser el primer descartado al final ha entrenado todo el año y hoy tiene su ficha.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Drackoon escribió:Bueno pues queda confirmado que Higuain no es ni mucho menos intransferible para Florentino y su junta, asi lo confirmo anoche mismo Valdano en Onda Cero que dijo, y cito literalmente: "si Robben se hubiera quedado por ejemplo Gonzalo Higuain hubiera tenido muchos mas problemas para encontrar su sitio en el equipo". Vamos, que dejad que el año que viene venga Ribery y ya sabemos donde no va a jugar Higuain.
D.E.P Gonzalo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
La salida de Robben desde luego es la mas traumatica, Sneijder o Huntelaar son bajas que puedes comprender (al menos si nos hubieramos quedado con Negredo, pero bueno...dejemos el tema de los delanteros), lo de Robben desde luego no. Valdano dice que Robben se queria ir, Robben dice que siempre lo quisieron vender. La version de Valdano es que a principio de verano se le dijo que querian venderle si llegaba Cristiano Ronaldo, mas tarde en pretemporada y viendo el interes de Pellegrini la junta tomo la decision de hacerle un hueco en plantilla pues ya solo quedaban 25 jugadores y no habia necesidad matematica de venderlo, mas tarde segun dice Valdano el padre de Robben fue a pedir mas minutos para su hijo y se presento el jueves a las 23:00 en el Bernabeu a hacer una "peticion que ahora no viene al caso y que el club no le concedio", el padre de Robben entonces dijo que se quedaban y el Madrid contesto que OK, que mañana entrenamiento a las 9:00, despues de eso a la mañana siguiente Robben decidio pirarse a Alemania y bueno, tambien habra que decir que al Madrid le falto tiempo para aceptar la oferta del Bayern. Esa es la version de Valdano, esta colgada en la pagina de Onda Cero del programa de anoche, podeis escucharla.
Sea como sea a mi me parece un fallo dejarle ir, independientemente que el tio quisiera o no, aunque bueno esta claro que si es Robben el que pidio irse tampoco el Madrid debe llorarle a nadie. Con esto no defiendo ni a Robben ni a Florentino ni a Valdano porque en realidad jamas sabremos la verdad absoluta del tema. Eso si, Valdano cada vez me da mas la sensacion de que esta repitiendo su papel de marioneta y paraguas mediatico de Florentino.
Edito: por cierto FER, Van der Vaart no es que se haya quedado por callarse y ponerse a trabajar para ganarse un hueco, se ha quedado porque es el peor de los holandeses y al unico al que no han podido encasquetar, caso tambien de Guti, Van Nistelrooy y supongo que alguno mas.
Sea como sea a mi me parece un fallo dejarle ir, independientemente que el tio quisiera o no, aunque bueno esta claro que si es Robben el que pidio irse tampoco el Madrid debe llorarle a nadie. Con esto no defiendo ni a Robben ni a Florentino ni a Valdano porque en realidad jamas sabremos la verdad absoluta del tema. Eso si, Valdano cada vez me da mas la sensacion de que esta repitiendo su papel de marioneta y paraguas mediatico de Florentino.
Edito: por cierto FER, Van der Vaart no es que se haya quedado por callarse y ponerse a trabajar para ganarse un hueco, se ha quedado porque es el peor de los holandeses y al unico al que no han podido encasquetar, caso tambien de Guti, Van Nistelrooy y supongo que alguno mas.
Drackoon- Superestrella
-
Yo soy el primero que comprendo que después de la inversión en fichajes que se ha realizado este verano había que recaudar para liberar fichas pesadas, como la de Robben y Sneijder y hacer cash para equilibrar los números. Pero hay cosas que no acabo de entender. Si el objetivo era hacer cash, ¿por qué después de vender a Robben por 25 millones se ofertan 60 por Ribery?. A mi, personalmente, me parece que Robben y Ribery están a un nivel similar y no me parece que cambiar el uno por el otro más 35 millones sea un buen negocia. Y más cuando el entrenador ha dicho púbiicamente que a él le gusta el holandés. me parece que se está volviendo a las andadas en el tema de fichajes mediáticos, como la masa prefiere a Ribery, pues se trae al francés al precio que sea.
-
Si es cierto lo de Ribery que no me lo creo. Porque creo que por 60 y con lo que pasa el verano que viene lo ponen un lazo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ya, ya, en agosto el Bayern le paga hasta el Taxi hasta Madrid, claro que sí.abriperez escribió:Si es cierto lo de Ribery que no me lo creo. Porque creo que por 60 y con lo que pasa el verano que viene lo ponen un lazo.
-
pozi escribió:Ya, ya, en agosto el Bayern le paga hasta el Taxi hasta Madrid, claro que sí.abriperez escribió:Si es cierto lo de Ribery que no me lo creo. Porque creo que por 60 y con lo que pasa el verano que viene lo ponen un lazo.
¿Tu no lo hubieras vendido? que con los precios de este año nos hemos ido de madre pero 60 kilos...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo lo hubiera vendido, pero yo nosoy el Bayern. Pero yo, el verano que viene no iba a regalar a Ribery, y mucho me temo que el Bayern tampoco lo hará.abriperez escribió:pozi escribió:Ya, ya, en agosto el Bayern le paga hasta el Taxi hasta Madrid, claro que sí.abriperez escribió:Si es cierto lo de Ribery que no me lo creo. Porque creo que por 60 y con lo que pasa el verano que viene lo ponen un lazo.
¿Tu no lo hubieras vendido? que con los precios de este año nos hemos ido de madre pero 60 kilos...
-
En algún medio se dice que el Madrid podría ofrecer 60 kilos más Van der Vaart por Ribéry. No sé, el francés es muy buen futbolista, pero me parece un poco desproporcionado.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Por cierto, no se ha comentado, pero el Madrid ha fichado a Joselu, delantero de 19 años del Celta, por 1,5 millones más otros 3 kilos en el momento que juegue 30 partidos en Madrid con el primer equipo. Esta próxima temporada se quedará cedido en el Celta. El chaval sólo ha disputado dos partidos en Segunda, pero es internacional sub-21 y parece que apunta muy buenas maneras.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40