We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009-2010 - Página 13 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jul 2009, 10:40

Bueno en el MARCA lo que he encontrado de Silva es: "Ahora mismo estoy centrado en el Valencia y el futuro ya se vera."

Vamos que podemos olvidarnos de él me parece, este se queda en Valencia. Lo de Alonso...me da que 48 horas es un margen muy corto de actuacion para el Madrid en estos momentos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Mar 28 Jul 2009, 11:38

La verdad que la operación salida se ha cargado todos los planes. Sobran 4 fichas y si se fichan a los dos del Liverpool serían 6. Soltar ahora mismo 6 jugadores del sueldo de VDV, Diarra, Drenthe, VN, Heinze, Hunterlaar y cia es bastante jodido, a no ser que medio lo regales, que en algún caso es lo que habrá que hacer. Y los demás club viendo el problema no van a hacer ofertas muy allá... Ahora sea la situación que sea, no hacer un esfuerzo por Xabi Alonso me parecería una imprudencia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jul 2009, 12:34

Y lo peor no es eso FER, no es que los jugadores no salgan, es que hay jugadores que van a tener que salir siendo mas validos que otros que se van a quedar. Hablo de la dupla Negredo-Huntelaar comparado con Van Nistelrooy, hablo de Drenthe comparado con Salgado, hablo de Garay comparado con Heinze...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 28 Jul 2009, 21:50

primer punto, negrero moja hoy. Segundo, vais a tener suerte al final porque son gente como arbeloa, negredo, granero y los que ya están en torno a los que va a rondar la idea real de equipo. Y digo suerte porque en principio no se contaba con ninguno de ellos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Mar 28 Jul 2009, 22:25

Ejem, una nueva profecía se cumple. Nostradamus, traeme un vaso de agua.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Mar 28 Jul 2009, 22:56

q bueno es el pipa singolin no? me cago en sus... madre mia, vaya partidito q me ha dado hoy el muy cabron...abri... estarás orgulloso, ha jugado mejor hasta el 4º arbitro que él...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por penum Mar 28 Jul 2009, 22:59

NaRa_bsk escribió:q bueno es el pipa singolin no? me cago en sus... madre mia, vaya partidito q me ha dado hoy el muy cabron...abri... estarás orgulloso, ha jugado mejor hasta el 4º arbitro que él...

Calla, calla, que los que juegan mal siempre son otros. Higuaín es Maradona 2, por eso es fijo con Argentina...

White P.D. El mejor hoy: Granero. Jugadorazo que le va a venir de PM al equipo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Kala Mar 28 Jul 2009, 23:02

White Man escribió:
NaRa_bsk escribió:q bueno es el pipa singolin no? me cago en sus... madre mia, vaya partidito q me ha dado hoy el muy cabron...abri... estarás orgulloso, ha jugado mejor hasta el 4º arbitro que él...

Calla, calla, que los que juegan mal siempre son otros. Higuaín es Maradona 2, por eso es fijo con Argentina...

White P.D. El mejor hoy: Granero. Jugadorazo que le va a venir de PM al equipo.

Oigan, expliqueme como se gestionan los bonus en el Real Madrid que no lo acabo de comprender.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Mar 28 Jul 2009, 23:07

Pues el Madrid ha mejorado su imagen. Tampoco se pueden sacar muchas lecturas, son partidos que no tienen más cosas que prepararse, pero al menos no queda esa imagen tan penosa del otro día. Ronaldo hace su primera virguería y su primer gol, que quieras o no tiene que dar tranquilidad cuando tantos ojos tienes encima. Y estoy con Morris en que jugadores como Negredo, Granero, Arbeloa son los que pueden hacer plantilla y subir el nivel y el compromiso, a ver si se quedan todos. Seguimos esperando a Xabi eso sí porque se sigue rifando la pelota mucho en el centro del campo y eso que los ecuatorianos no han apretado mucho...ah bueno, y joder, que bueno es Pepe, como se nota cuando está, que pena esa ida de olla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Mar 28 Jul 2009, 23:09

Pregunta que me acaba de surgir: ¿no tenemos tercer portero? Lo digo porque Dudek se ha chupado los 90 minutos de los tres partidos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Jul 2009, 23:10

White Man escribió:Pregunta que me acaba de surgir: ¿no tenemos tercer portero? Lo digo porque Dudek se ha chupado los 90 minutos de los tres partidos...

Adan, yo pensaba que iba a jugar hoy.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rayor Mar 28 Jul 2009, 23:32

La verdad q el pipa estuvo pésimo, el peor de largo de los de alante(hasta el primer gol CR9 luchaba con él y Guti para ser el peor del partido), como dice Fer grandisimo Pepe y tb Metzelder q le va a poner las cosas difíciles a Albiol. Granero tiene q estar por encima de Guti en las rotaciones toda la vida.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Miér 29 Jul 2009, 09:57

Bueno yo no pude ver el partido, tenia un cumpleaños y tal y nada. Por lo que leo hoy parece que Cristiano tuvo alguna aparicion de las suyas que resolvio la papeleta, obviamente este no es el camino a seguir, definir a chispazos, pero bueno.

Sin hablar del partido de ayer ya que no lo vi. El Madrid este año creo que tiene una cosa muy buena Morris y no es solo que vayamos a tener a mucha gente de la casa como Casillas, Arbeloa, Granero y demas (no soy tan optimista como tu en que se quede Negredo), lo bueno que tenemos es que creo que realmente los que han venido estan aqui porque tenian ganas de triunfar en este equipo. Cristiano obviamente lo tenia todo en Manchester y no necesitaba venir al Madrid, si esta aqui es porque realmente ha querido. Benzema es un chaval que ha salido de Lyon para ser un grande, obviamente motivacion no le va a faltar. Y Kaká sinceramente creo que no se moria por venir, de ser por él se hubiera quedado en Milan, pero creo que es tan buen chaval que no es capaz de escatimar en esfuerzos. Lo unico que me escama son esos jugadores un poco de vuelta de todo a los que no estamos pudiendo dar salida: Heinze, Guti, Van Nistelrooy...

Y por cierto, Higuain ayer jugaria fatal, os creo, pero no me va a cambiar mi opinion de que no lo cambio casi por ningun delantero del mundo...los raulistas podeis quedaros con vuestro Raul, el actual claro esta, porque el Raul visto como trayectoria tambien es admirado por mi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Jul 2009, 12:56

Heinze al Marsella, habra que hacer triangular Benfica, Marsella y nosotros en el trofeo Bernabeu o que jueguen entre ellos si no. Lo que no entiendo es que en ese puesto tienen a Taiwo que es buen lateral zurdo para el nivel que hay y comparado con Heinze no te cuento. ¿Dara Morientes buenas referencias de Salgado?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 30 Jul 2009, 17:57

abriperez escribió:Heinze al Marsella, habra que hacer triangular Benfica, Marsella y nosotros en el trofeo Bernabeu o que jueguen entre ellos si no. Lo que no entiendo es que en ese puesto tienen a Taiwo que es buen lateral zurdo para el nivel que hay y comparado con Heinze no te cuento. ¿Dara Morientes buenas referencias de Salgado?

Me juego el cuello que no conoces a Taiwo más que de nombre...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Jul 2009, 19:51

Morris escribió:
abriperez escribió:Heinze al Marsella, habra que hacer triangular Benfica, Marsella y nosotros en el trofeo Bernabeu o que jueguen entre ellos si no. Lo que no entiendo es que en ese puesto tienen a Taiwo que es buen lateral zurdo para el nivel que hay y comparado con Heinze no te cuento. ¿Dara Morientes buenas referencias de Salgado?

Me juego el cuello que no conoces a Taiwo más que de nombre...

¿Como quieres que te lo demuestre?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 30 Jul 2009, 19:56

Es dificil existiendo google y teniendote a 500 km de distancia
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 31 Jul 2009, 09:57

Al parecer es posible que Miguel Torres se marche al Zaragoza. No es que a mi Miguel Torres me quite el sueño pero sigo diciendo lo mismo, se marcha Miguel Torres y se queda Salgado, se marcha Negredo y se queda Raul, se marcha Huntelaar y se queda Van Nistelrooy, se marcha Van der Vaart y se queda Guti...Todos estos jugadores estan en sus ultimos años y el que mas o el que menos de aqui a uno o dos años se retiran. ¿Conclusion? De aqui a dos años no tendremos a ninguno de estos ocho. Si al menos soltaramos a los viejos podriamos seguir teniendo banquillo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 31 Jul 2009, 10:44

Drackoon escribió:Al parecer es posible que Miguel Torres se marche al Zaragoza. No es que a mi Miguel Torres me quite el sueño pero sigo diciendo lo mismo, se marcha Miguel Torres y se queda Salgado, se marcha Negredo y se queda Raul, se marcha Huntelaar y se queda Van Nistelrooy, se marcha Van der Vaart y se queda Guti...Todos estos jugadores estan en sus ultimos años y el que mas o el que menos de aqui a uno o dos años se retiran. ¿Conclusion? De aqui a dos años no tendremos a ninguno de estos ocho. Si al menos soltaramos a los viejos podriamos seguir teniendo banquillo...

En alguno estoy de acuerdo (sobre todo en Negredo), pero el tema es que por jugadores como Hunterlaar, Negredo, VDV puedes sacar un dinero. No se trata de tener 25 jugadores top, si VDV, Negredo o Hunterlaar van a tener pocas o prácticamente ninguna oportunidad porque en su puesto se han fichado jugadores de los mejores del mundo y además con mucho recorrido en cuanto a edad, pues es mejor dejarlos salir y ingresar una suma de dinero.

Yo creo que las últimas fichas de las plantillas tienen que ser jugadores veteranos que les quede 1 o 2 años o jugadores de la cantera, pero tener como jugador 22,23, 24 o 25 a jugadores como Hunterlaar, Negredo o VDV es tonteria porque aparte que no los vas a usar apenas, dejas de ingresar lo que hoy en día valen y si los aguantas un par de años más te los comes con patatas hasta los 30 o lo que tengan firmado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 31 Jul 2009, 11:47

FER escribió:En alguno estoy de acuerdo (sobre todo en Negredo), pero el tema es que por jugadores como Hunterlaar, Negredo, VDV puedes sacar un dinero. No se trata de tener 25 jugadores top, si VDV, Negredo o Hunterlaar van a tener pocas o prácticamente ninguna oportunidad porque en su puesto se han fichado jugadores de los mejores del mundo y además con mucho recorrido en cuanto a edad, pues es mejor dejarlos salir y ingresar una suma de dinero.

Yo creo que las últimas fichas de las plantillas tienen que ser jugadores veteranos que les quede 1 o 2 años o jugadores de la cantera, pero tener como jugador 22,23, 24 o 25 a jugadores como Hunterlaar, Negredo o VDV es tonteria porque aparte que no los vas a usar apenas, dejas de ingresar lo que hoy en día valen y si los aguantas un par de años más te los comes con patatas hasta los 30 o lo que tengan firmado.
¿Tu crees de verdad que vamos a sacar pasta por Van der Vaart o Miguel Torres? Lo de Miguel Torres lo tasaban en unos 3 millones, eso al Madrid no le soluciona nada. Por Van der Vaart cada vez veo mas claro que lo vamos a medio regalar, fijate que por Heinze ni siquiera hemos pillado pasta.

Por Negredo y Huntelaar si cojemos dinero, pero es que en mi equipo Negredo y Huntelaar no serian los jugadores 22, 23 o 24 como tu dices, serian el 12, 13 o el 14. Serian los primeros recambios del equipo junto con Sneijder y Robben, otros dos que por cierto sois partidarios de vender. que el equipo no es tan largo oiga, que si al final vendemos a Van der Vaart, Sneijder, Negredo, Huntelaar y Robben cojeremos dinero, claro que lo cojeremos, pero nos quedamos con una puta mierda banquillo que te cagas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 31 Jul 2009, 12:30

Yo a Sneijder y Robben no los vendía salvo ofertón. Pues con ellos en el banquillo te puede quedar por ejemplo Sneijder, Robben, Granero, Raúl o Higuain, Marcelo o Arbeloa, Metzelder, Garay, Van Nistelrooy, Diarra, Lass o Gago (si viene Xavi Alonso)...si es que no caben ni en el banquillo, muchos se quedarán fuera de la convocatoria. Hay que vender jugadores del perfil de VDV, Diarra, Hunterlaar, Negredo...eso es evidente. Y hay que pensar también en el club, que recupere algo del dinero que ha invertido, que tampoco pasa nada si VN tiene que jugar 7 o 8 partidos en vez de que lo haga Hunterlaar o Negredo. Y que conste que a mi en el caso de Negredo me gustaría que se quedase, pero el Madrid tiene un serio problema de saturación de jugadores y comprendo que se tenga que vender gente de ese perfil.

Además que es que el MAdrid seguro que ha intentado colocar a Salgado, VN y cia...pero ya no tienen salida, por edad y demás, pero bueno para completar la plantilla valen. Y en el caso concreto de Torres pues bueno, a mi me gusta más que Salgado, pero es qeu si falta Ramos, allí jugará Arbeloa y en última instancia Salgado. Y Torres si juega 40 partidos en el Zaragoza pues igual recogemos los frutos como con Negredo o Granero.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 31 Jul 2009, 12:43

Yo hablo de la delantera, en la defensa si estamos bien cubiertos con Arbeloa, Marcelo, Metzelder y todos esos. Pero a lo largo de una temporada esos no rotan a no ser por lesion o suspension. La mayoria de los cambios durante un partido y de una semana a otra en el 11 inicial son en la delantera. Se puede vender a Huntelaar si, pero no a Negredo y Huntelaar, es que sin ellos dos nuestros primer recambio que es...¿Van Nistelrooy?

En fin que estoy cansado de este tema, vamos camino de hacer un once rutilante y un banquillo de viejales y acabados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 31 Jul 2009, 13:00

Drackoon escribió:Yo hablo de la delantera, en la defensa si estamos bien cubiertos con Arbeloa, Marcelo, Metzelder y todos esos. Pero a lo largo de una temporada esos no rotan a no ser por lesion o suspension. La mayoria de los cambios durante un partido y de una semana a otra en el 11 inicial son en la delantera. Se puede vender a Huntelaar si, pero no a Negredo y Huntelaar, es que sin ellos dos nuestros primer recambio que es...¿Van Nistelrooy?

En fin que estoy cansado de este tema, vamos camino de hacer un once rutilante y un banquillo de viejales y acabados.

La delantera?. Pues si contamos que Cristiano puede jugar perfectamente de delantero yo creo que el Madrid puede tener la mejor delantera del mundo, aparte de la más joven. Higuain (21), Benzema (21) y Ronaldo (24). Que hay de malo en complementarla con probablemente 2 de los 5 mejores delanteros de los últimos 10 años como VN y Raúl?, y es que estos dos siguen marcando goles. VN el año pasado era clave en el equipo y Raúl se ha ido a los 20 y tantos goles. Vale que ya no están para ser la referencia, pero hombre tampoco podemos enterrarlos ya. Es que tampoco podemos tener 7 delanteros de lo mejorcito porque van a jugar 2 o 3.

Yo como siempre digo, si tiene que irse algún delantero para que pueda venir Xabi pues es que con los ojos cerrados. Hay que equilibrar la plantilla. A mi opinión al menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 31 Jul 2009, 13:54

FER escribió:La delantera?. Pues si contamos que Cristiano puede jugar perfectamente de delantero yo creo que el Madrid puede tener la mejor delantera del mundo, aparte de la más joven. Higuain (21), Benzema (21) y Ronaldo (24). Que hay de malo en complementarla con probablemente 2 de los 5 mejores delanteros de los últimos 10 años como VN y Raúl?, y es que estos dos siguen marcando goles. VN el año pasado era clave en el equipo y Raúl se ha ido a los 20 y tantos goles. Vale que ya no están para ser la referencia, pero hombre tampoco podemos enterrarlos ya. Es que tampoco podemos tener 7 delanteros de lo mejorcito porque van a jugar 2 o 3.

Yo como siempre digo, si tiene que irse algún delantero para que pueda venir Xabi pues es que con los ojos cerrados. Hay que equilibrar la plantilla. A mi opinión al menos.
Venga va, me has convencido, a la calle Negredo y Huntelaar, eso si, ponle de clausula de recompra 30 kilos a Negredo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 31 Jul 2009, 14:45

Dicho esto, ojalá el Madrid venda a Hunterlaar y VN y se quede Negredo. Me parece un gran delantero.

Y por otro lado sigue el culebrón Alonso....en fin, me da que esto hasta el 31 de Agosto no acaba. Y cada vez dudo más de que tenga final feliz.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente