We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Real Madrid 2009-2010 - Página 23 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 28 Ago 2009, 10:17

Pero los 67 de Kaká no...y ahi tampoco viniste con el cuento del Bernabeu. Abri, reconoce que para la supervivencia del club hay mas vias, no solo vender a Robben joder, ¿o es que este año hemos sido un club mas rico por vender a Robinho por 40 kilos? Porque yo, desde luego, no lo he notado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Vie 28 Ago 2009, 11:07

Tratemos temas triviales, Benzema se queda con el numero 11 de Robben, espero que el 10 no sea definitivamente para Lass porque no le pega nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Vie 28 Ago 2009, 14:48

Drackoon escribió:Tratemos temas triviales, Benzema se queda con el numero 11 de Robben, espero que el 10 no sea definitivamente para Lass porque no le pega nada.

Ni q lo digas, me duelen los ojos solo de verlo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por penum Vie 28 Ago 2009, 17:14

Pues fue ponerse el 10 y meter el gol de su vida. ¿Coincidencia? Puede, pero ahí queda. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Leónidas Vie 28 Ago 2009, 17:38

Pues aunque sigais encasillandolo en el tipico estereotipo de pivote de raza negra tosco con el balon y que solo sabe correr y cortar, a mi si que me parece un mas que digno portador del numero 10.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Drackoon Vie 28 Ago 2009, 17:56

No es encasillarlo ni considerarlo nada, es por su posicion de mediocentro defensivo, vamos que todo esto es una gilipollez me la suda el numero de cada uno pero que por gusto pues preferiria que el 10 lo llevara Benzema, Granero o Higuain...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Vie 28 Ago 2009, 18:01

A ver si el tio tiene mas calidad de lo q muxa gente piensa, pero el 10 para mi lo tiene q llevar uno de los cracks ofensivos del equipo.
Es como el 4 de Cesc en el Arsenal, daña la vista.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Vie 28 Ago 2009, 18:03

rayor escribió:A ver si el tio tiene mas calidad de lo q muxa gente piensa, pero el 10 para mi lo tiene q llevar uno de los cracks ofensivos del equipo.
Es como el 4 de Cesc en el Arsenal, daña la vista.

Cesc y Gallas tienen los numeros cambiados.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Vie 28 Ago 2009, 18:27

De todos modos tampoco nos vayamos a engañar, Lass no es un tronco con el balon pero tampoco es Xabi Alonso, vamos que le hace falta alguien a su lado que realmente sea el que lance al equipo en ataque porque él no pasa de ser un pivote defensivo, que no es que se enrede con el balon y que para hacer cierta apertura a banda y mantener la posesion si que vale, pero nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 29 Ago 2009, 12:18

Segun diversos medios de comunicación nos quitamos casi todo lo malo que nos quedaba: Gago al Espanyol (Rac1 y Cope), Torres al Atletico (marca) o Getafe (As), Van der Vaart al Hamburgo o Bayern.

Segun Rac1 vamos a por un medio creativo, segun Marca y As a por Ribery o Silva, segun la Ser (Morata) hemos ofertado por Silva pero el Valencia pide la cesión de VDV (haciendonos cargo de la pasta) y dinero.

Como me gustan estos dias.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2009, 13:45

abriperez escribió:Segun diversos medios de comunicación nos quitamos casi todo lo malo que nos quedaba: Gago al Espanyol (Rac1 y Cope), Torres al Atletico (marca) o Getafe (As), Van der Vaart al Hamburgo o Bayern.

Segun Rac1 vamos a por un medio creativo, segun Marca y As a por Ribery o Silva, segun la Ser (Morata) hemos ofertado por Silva pero el Valencia pide la cesión de VDV (haciendonos cargo de la pasta) y dinero.

Como diria Juanes... a Dios le pido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Sáb 29 Ago 2009, 13:58

Perry escribió:
abriperez escribió:Segun diversos medios de comunicación nos quitamos casi todo lo malo que nos quedaba: Gago al Espanyol (Rac1 y Cope), Torres al Atletico (marca) o Getafe (As), Van der Vaart al Hamburgo o Bayern.

Cierto, pero quiçen haya escuchado al Morata este, tendria que saber de sobra que es un gilipollas engreido y sabelotodo, su credibilidad es nula.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 29 Ago 2009, 14:00

Timón escribió:
Perry escribió:

Cierto, pero quiçen haya escuchado al Morata este, tendria que saber de sobra que es un gilipollas engreido y sabelotodo, su credibilidad es nula.

Hombre a mi me da mucho asco, entre otras cosas porque es un antimadridista reconocido pero su credibilidad en el Valencia tanto como nula no es. Dicho esto no creo que venga Silva aunque me haria mas ilusion que Ribery.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 29 Ago 2009, 14:14

Morata es un Troll periodistico, se inventa infinidad de rumores con ofertas millonarias por los jugadores del valencia que siempre quedan en agua de borrajas amen de que es estupido y prepotente el hombre de por si.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Sáb 29 Ago 2009, 14:19

Kaka_o_rei escribió:Morata es un Troll periodistico, se inventa infinidad de rumores con ofertas millonarias por los jugadores del valencia que siempre quedan en agua de borrajas amen de que es estupido y prepotente el hombre de por si.

Amén, y además nunca dice la verdad cuando algo perjudica al Valencia, siempre enmascara la realidad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 29 Ago 2009, 20:31

Queda muuucho camino por delante, y muuucho por mejorar, sobre todo atrás...

Comienza la Liga para el Real Madrid con victoria por 3-2 ante el Depor. Ha sido un partido en el que en general el Real Madrid ha tenido el balón y ha creado ocasiones, incluso para marcar más goles, pero... ¡ay, cuando no lo ha tenido! ¡qué miedo, qué nervios, qué dos goles que hemos regalado, qué caraja de la defensa! Algunos viejos vicios no se olvidan, ni con nuevo entrenador ni con nuevos jugadores, y uno empieza a pensar que son consustanciales a la camiseta, a la propia esencia del Real Madrid. Un partido que se podría haber finiquitado con cierta tranquilidad nos ha puesto de los nervios a mí y a muchos otros seguidores blancos, ¿verdad que sí? Parece que cuando nos ponemos por delante y tenemos medio controlado el juego pensamos que no existe amenaza en el adversario, los menospreciamos, bajamos los brazos, perdemos la atención... y nos la clavan. Si queremos hacer algo en esta temporada no podemos bajar tanto la guardia ni tener una mandíbula de cristal. No podemos confiarlo todo a la pegada.

En el aspecto positivo está el hecho de que toda la debilidad del Madrid en defensa se convierte en fortaleza y poderío en ataque. Ha habido gran cantidad de ocasiones, y momentos puntuales de juego brillante. Gran partido de Kaká, buen partido de Raúl (con un gol de los de "empujar", sí, pero hay que estar ahí para empujarla), Ronaldo bien cuando la recibía en movimiento y con espacios, y golazo de un Lass al que no le queda tan grande el "10". Para las ocasiones que se han tenido y el juego que se ha realizado se ha sufrido demasiado, pero yo ya he dicho alguna vez que "jugar bien" no es solo "jugar bien en ataque". El Barça es tan solido atrás como letal delante. Al Madrid le falta algo de la brillantez atacante de los culés, y MUCHO de su firmeza defensiva. Pero bueno, una victoria es una victoria, y se puede y debe mejorar.

Y no puedo de dejar de volver a Raúl, del cual su principal defecto no me parece su manera de jugar, sino su irregularidad. Muchos le echáis en cara sus goles de oportunista, pero a mí el oportunismo no me parece un defecto, ni mucho menos. El oportunismo es básicamente estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y eso no es cuestión de suerte. Eso es cuestión de tener una buena visión táctica del juego, de saber por donde van a desarrollarse las jugadas, de ver los espacios y las alternativas, y de situarse en la mejor situación posible para sacar partido de esas alternativas. Y el gol ha sido un ejemplo, ha estado ahí por si Benzema fallaba, entrando en "segunda oleada", y por eso esa jugada no se ha ido al limbo y ha acabado en gol. Nadie le puede negar a Raúl visión de juego. El problema es que no siempre juega así, sobre todo fuera del Bernabéu, tal vez porque jugando así se depende mucho de que el equipo lleve la iniciativa y fuera de casa eso es más complicado.

En la caraja de la defensa incluyo a Casillas, que ha sido una perfecta estatua en los dos goles.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Sáb 29 Ago 2009, 20:53

Yo no soy tan negativo. El Madrid creo que ha chutado más de 20 veces, ha metido 3 goles, 2 palos y ha tenido más de un 60% de posesión. Creo que se ha visto otra cosa muy diferente respecto a otros años. Y mucho potencial para crecer como equipo.

En el debe sobre todo que se sufre sin balón, Pellegrini no termina de lograr eso de presionar y subir la defensa muy arriba para recuperar lo más cerca posible. El equipo sigue reculando en exceso y por eso luego le cuesta recuperar la bola. Para recuperarla hay que ir todos hacia arriba y Pellegrini parece ser que quiere hacer eso, pero de momento no lo consigue. Aunque siempre es más dificil hacerlo sin Pepe que es el central más rápido y que mejor achica espacios. También falta entendimiento entre los de arriba. Y más intervenciones válidas de los laterales, porque Arbeloa y Marcelo han llegado mucho a linea de fondo pero con muy poco peligro en los centros. A ver si Sergio Ramos vuelve como en sus mejores tiempos.

Individualmente a mi los que más me han gustado son la pareja Lass-Xavi Alonso, dando equilibrio, fluidez y hasta gol en el día de hoy. El crecimiento del francés ya verdad que resulta imparable. De los nuevos Kaká parece el que más claro lo tiene y da muestras siempre de su calidad. Ronaldo y Benzema demasiado intermitentes. Aunque me quedo tranquilo con Ronaldo porque hoy he visto 4 o 5 jugadas donde ha dado muestras de su velocidad y potencia, cosa que en la pretemporada casi no vimos y se limito a pasar y hacer bicicletas que no llevaban a nada. HOy ya se ha visto otra cosa, con más o menos acierto, pero otra cosa. Y sí....tenía que ser el 7 quién marcara el primer gol de Liga....lo hablaba con Fran antes y lo teníamos clarísimo que así sería. Empujarla pero una más...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Sáb 29 Ago 2009, 21:01

FER escribió:Yo no soy tan negativo. El Madrid creo que ha chutado más de 20 veces, ha metido 3 goles, 2 palos y ha tenido más de un 60% de posesión. Creo que se ha visto otra cosa muy diferente respecto a otros años. Y mucho potencial para crecer como equipo.

No puede ser más cierto lo que dices, y sin embargo aún así hemos acabado pidiendo la hora. El Real Madrid ha dado la sensación de que puede crear peligro, pero no de controlar el partido. Y eso se puede mejorar y se mejorará, desde luego, pero por ahora el problema está ahí. Soy optimista, pero por ahora queda mucho por andar.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Ago 2009, 21:25

Pues yo creo que la vida sigue igual, nos gastamos 250 kilos en lo mas rutilante del mercado para no jugar una mierda, que Raul empuje en boca de gol y terminemos pidiendo la hora.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 29 Ago 2009, 21:37

Sólo una puntualización, el Madrid no ha pedido la hora en ningún momento, después de la ocasión de Valerón que puedo ser el 2-3, creo que no han hecho ningún tiro, ni han tenido la pelota ni han hecho más que sacar un par de corners, mientras el Madrid ha ido teniendo una oportunidad tras otra. Que el equipo tiene que mejorar mucho, pero vamos a ser precisos en ese sentido, porque cualquiera que lo lea piensa que el Madrid ha estado colgado del larguero la última media hora.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 29 Ago 2009, 21:44

FER escribió:Sólo una puntualización, el Madrid no ha pedido la hora en ningún momento, después de la ocasión de Valerón que puedo ser el 2-3, creo que no han hecho ningún tiro, ni han tenido la pelota ni han hecho más que sacar un par de corners, mientras el Madrid ha ido teniendo una oportunidad tras otra. Que el equipo tiene que mejorar mucho, pero vamos a ser precisos en ese sentido, porque cualquiera que lo lea piensa que el Madrid ha estado colgado del larguero la última media hora.
Bueno yo hablo por lo que os leo porque el partido no lo he visto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 29 Ago 2009, 21:46

Entro solo para decir, como algun dia haya el mas minimo rumor de la mas minima posibilidad de vender, ceder, liberar, jubilar o dar el dia libre a Lass Diarra, me hago antimadridista.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Sáb 29 Ago 2009, 22:32

Tópico escribió:Entro solo para decir, como algun dia haya el mas minimo rumor de la mas minima posibilidad de vender, ceder, liberar, jubilar o dar el dia libre a Lass Diarra, me hago antimadridista.

Yo antimadridista no, pero ir a casa de Florentino y meterle un cabezazo a ver si espabila sí.

White P.D. Me parece que ya ha metido los mismos goles que Makelele en tres años.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 29 Ago 2009, 23:40

Yo de Makelele solo recuerdo uno al galatasaray.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 30 Ago 2009, 23:01

Bueno pues quedan 23 horas para el cierre del mercado de fichajes. Para mi nos queda una grandisima plantilla, por cierto para los que dicen que ya no hay tios que desborden, se olvida de su querido Drenthe. En los diferentes medios de comunicacion no se sabe que va a pasar, si nos atenemos a lo sucedido otros años (Cazorla, Villa, Alves...) no vendra nadie pero ya veremos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente