Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Real Madrid 2009-2010
abriperez escribió:Timón escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:A mi sin parecerme mala esta operacion (ésta precisamente) me llama poderosamente la atencion como siempre le veis el lado bueno a que se vayan los buenos y jovenes y se queden los malos y viejos...
O veo el lado positivo o me pongo a llorar. Estamos en pretemporada, prefiero ser positivo y no es un adios sino un hasta luego.
¿Crees que el Madrid se va a gastar 25 kilos en un canterano que destaque en el Hull City en un futuro?
Si me planteas la operación como lo dices y sin saber nada mas mi respuesta seria no. Sabiendo que se lo querrian quedar (pero estan Van y Raul) y todo lo demas creo que el año que viene volvera. Pero vamos que esto da mil vueltas luego y desde luego no tengo datos son sensaciones.
Pues abri, sinceramente, son estas cosas las que no entiendo en el Real Madrid, si sabes que lo vas a necesitar la temporada próxima, quedatelo.
Este año el calendario esta muy comprimido, dudo que haya miércoles libres, si hablas con el chaval, dandole la Copa, explicandole que Van Nistelrooy no será de fiar, que rotará con Benzema en la delantera después de los partidos de Champions, pues te adelantas a los acontecimientos de un bajon de Raul y VN y lo vas formando para esas Champions, esos partidos de liga en campos dificiles que necesitas ganar siempre siendo el Madrid y te quitas el año de aprendizaje. Digamos que le harias lo de Bojan la temporada pasada y para la proxima temporada lo tienes formado y con palos dado.
Pero es mi opinión, porque ahora con la venta de Huntelaar y Negredo, ¿qué te queda? Benzema (melón por abrir), Higuaín (veremos como se sobrepone a todo), Raúl (...), VN (cojo, viejo y el año que viene fuera del equipo).
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Bueno pero tener al chaval un año parado al margen de que corte su progresión puede encabronarlo como paso con Soldado. Hombre Benzema esta por abrir como delantero de primer nivel mundial pero va para crack, Higuain cada temporada se reinventa y mejora a si mismo, Raul al final siempre acaba marcando goles y Van the man hasta el día que se lesiono siempre ha sido un seguro de vida (ya se sobrepuso a una lesión en el cruzado). De todas formas Negredo este año con Benzema se inflaria, pero si se toma esta decisión no la veo del todo mal, esta claro que no se toma solamente mirando el plano deportivo, pero al menos con la recompra tiene solución.
De lo que dices de los Miercoles es cierto, el otro día dijeron en Radio Marca que solo hay un Miercoles sin futbol (contando Copa, Champions y Selecciones).
De lo que dices de los Miercoles es cierto, el otro día dijeron en Radio Marca que solo hay un Miercoles sin futbol (contando Copa, Champions y Selecciones).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pero es que no se pueden tener 27 jugadores del más alto nivel, sabéis lo que es tener a 15 tíos de cache en la grada o en el banquillo cada partido...eso es un mal rollo increible para vestuario. Se han traído a varios de los mejores jugadores del mundo, que van a jugar el 80-90% de los partidos salvo lesión. Si al entrenador le gusta más Benzema, tenemos ahí a Higuain, tenemos a VN y Raúl que por mucho que los empeñéis en jubilar siguen marcando goles cada año y CR como comodín para jugar de delantero...que podría quedarle a Negredo?...seamos francos, si Negredo juega 10 partidos en próximo año, lo tenemos que regalar el año que viene.
Y lo mismo pasa con Sneijder y VDV. Si egoistamente podemos quedarnos con todos...pero es que aunque se fueran VDV, Sneijder y Negredo y presupuniendo el once inicial que todos creen con la duda de Higuain / Raúl...te puede quedar un banquillo con Higuain o Raúl, VN, Robben, Granero, Drenthe, Marcelo o Arbeloa, Diarra I, Gago, Guti....es que hay alternativas por todos los lados. No se pueden tener a todos, y si tienes un chaval como Negredo que quiere jugar, pero no puedes asegurarselo y aun encima tiene más salida que la mayoría y sacas un dinero y te guardas una opción de recompra...pues no lo veo nada mal. Y ahora diréis de la juventud y tal....no se, repasar dudo que haya una plantilla más joven que la del Madrid de las grandes de Europa.
Y lo mismo pasa con Sneijder y VDV. Si egoistamente podemos quedarnos con todos...pero es que aunque se fueran VDV, Sneijder y Negredo y presupuniendo el once inicial que todos creen con la duda de Higuain / Raúl...te puede quedar un banquillo con Higuain o Raúl, VN, Robben, Granero, Drenthe, Marcelo o Arbeloa, Diarra I, Gago, Guti....es que hay alternativas por todos los lados. No se pueden tener a todos, y si tienes un chaval como Negredo que quiere jugar, pero no puedes asegurarselo y aun encima tiene más salida que la mayoría y sacas un dinero y te guardas una opción de recompra...pues no lo veo nada mal. Y ahora diréis de la juventud y tal....no se, repasar dudo que haya una plantilla más joven que la del Madrid de las grandes de Europa.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
A mí la verdad, deshacerme de los dos tanques jóvenes del equipo, Huntelaar y Negredo, me parece una cagada.
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
A lo que voy que parece no he hablado claro, VN el año que viene se marcha.
Te quedas con Benzema, que es un melón sin abrir, Raul e Higuaín...¿hará falta otro delantero? Probablemente.
¿Y por qué no se adelanta eso a este año? Sabeis que VN si vuelve, va a estar dificil que tenga el ritmo de competicion de antaño y por lo tanto no seguirá el año proximo, que hay que tragarselo por la ficha, pues te lo tragas, no veo al holandés montandote un cisco porque no juegue y Negredo tendrá su oportunidad.
Que en el futbol de hoy a lo sumo juegan 15, pues sí. Pero del banquillo que nombras Fer solo Higuaín, Robben y Granero han demostrado ser utiles saliendo del banco con la incógnita de Gago, ya sabemos que rotan los de arriba normalmente, la defensa ni los cuento porque hacer cambios en defensa no suele ser nada bueno. Dime si a esa terna de 3-4 jugadores atacantes no puede sumarse Negredo saliendo desde el banquillo.
Te quedas con Benzema, que es un melón sin abrir, Raul e Higuaín...¿hará falta otro delantero? Probablemente.
¿Y por qué no se adelanta eso a este año? Sabeis que VN si vuelve, va a estar dificil que tenga el ritmo de competicion de antaño y por lo tanto no seguirá el año proximo, que hay que tragarselo por la ficha, pues te lo tragas, no veo al holandés montandote un cisco porque no juegue y Negredo tendrá su oportunidad.
Que en el futbol de hoy a lo sumo juegan 15, pues sí. Pero del banquillo que nombras Fer solo Higuaín, Robben y Granero han demostrado ser utiles saliendo del banco con la incógnita de Gago, ya sabemos que rotan los de arriba normalmente, la defensa ni los cuento porque hacer cambios en defensa no suele ser nada bueno. Dime si a esa terna de 3-4 jugadores atacantes no puede sumarse Negredo saliendo desde el banquillo.
Kala- Superestrella
-
Pero si el año que viene necesitas un delantero de primer nivel y el chaval crece te cuesta 7 millones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues sí, pero, hasta que no se demuestra lo contrario, todavía no hemos descubierto ningún frutal que dé billetes de 500€ a mansalva. Parece claro que tanto este traspaso, como los que se podrían dar de Robben o Sneijder, responden a criterios puramente económicos y en ningún caso deportivos.Timón escribió:A lo que voy que parece no he hablado claro, VN el año que viene se marcha.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
abriperez escribió:Pero si el año que viene necesitas un delantero de primer nivel y el chaval crece te cuesta 7 millones.
No abri, cuesta 25. Los 18 de ahora se utilizan en otras cosas.
Me vale tu explicación Pozi, es lo mas sensato admitir que esto es un negocio y también hay criterios económicos que influyen en la llegada y salida de jugadores.
Kala- Superestrella
-
Pero en eso estamos todos de acuerdo, yo tambien lo comente que no se debia solo a aspectos deportivos. Lo que pasa que en un club se deben mirar 100.000 cosas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Y la primera es la pasta.abriperez escribió:Pero en eso estamos todos de acuerdo, yo tambien lo comente que no se debia solo a aspectos deportivos. Lo que pasa que en un club se deben mirar 100.000 cosas.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Y la primera es la pasta.abriperez escribió:Pero en eso estamos todos de acuerdo, yo tambien lo comente que no se debia solo a aspectos deportivos. Lo que pasa que en un club se deben mirar 100.000 cosas.
pues en el basket, es la 1ª, la 2ª y la 3ª, ajajaj.
Sr. Lobo- Superestrella
-
FER escribió:Y ahora diréis de la juventud y tal....no se, repasar dudo que haya una plantilla más joven que la del Madrid de las grandes de Europa.
Y para muestra, un botón (o varios):
EQUIPO TITULAR:
Casillas--> 28 años
Sergio Ramos--> 23 años
Pepe--> 26 años
Albiol--> 23 años
Marcelo--> 21 años
Cristiano--> 24 años
Lass--> 24 años
Xabi Alonso--> 27 años
Kaká--> 27 años
Higuaín (lo pongo de titular para que nadie se enfade)--> 21 años
Benzema--> 21 años
EQUIPO SUPLENTE:
Dudek--> 36 años (primer "viejo" de la plantilla, y el único que para mí sobra claramente)
Garay--> 22 años
Metzelder--> 28 años
Arbeloa--> 26 años
Drenthe--> 22 años
Granero--> 22 años
Diarrá--> 28 años
Gago--> 23 años
Guti--> 33 años (segundo "viejo" de la plantilla, puede ser útil en segundas partes)
Robben--> 25 años
Raúl--> 32 años (tercer "viejo" de la plantilla, aun así mete goles)
Van Nistelrooy--> 33 años (cuarto y último "viejo" de la plantilla, todavía puede meter goles)
NOTA: A Torres no lo he incluido porque creo que lo tiene hecho con el Zaragoza. Respecto a VDV y Sneijder, pues...
White P.D. Si no somos una de las plantillas más jóvenes de Europa poco nos falta.
Timón escribió:A lo que voy que parece no he hablado claro, VN el año que viene se marcha.
perdona?
Si yo ya os digo que si realmente para el año que viene se piensa repescar al chaval con 100% de seguridad entonces niquelado, te ahorras de tener a alguien en la grada casi todo el año (ya sea Negredo o Van Nistelrooy) y la temporada que viene tendremos a Benzema, Higuain y Negredo mas Raul con un año mas, aunque bueno con Raul nunca se sabe.
Estas ventas son puramente economicas, esta claro que en el Madrid no podemos ser los unicos ciegos (aunque a veces piense que si) y si media Europa se pelea por Huntelaar y Negredo y nadie se pelea por Raul o Van Nistelrooy por algo sera. Y no hablo de Higuain y Benzema, jugadores por los que posiblemente cualquier grande estaria dispuesto a pagar 30 o 40 kilos sin despeinarse.
Estas ventas son puramente economicas, esta claro que en el Madrid no podemos ser los unicos ciegos (aunque a veces piense que si) y si media Europa se pelea por Huntelaar y Negredo y nadie se pelea por Raul o Van Nistelrooy por algo sera. Y no hablo de Higuain y Benzema, jugadores por los que posiblemente cualquier grande estaria dispuesto a pagar 30 o 40 kilos sin despeinarse.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
NaRa_bsk escribió:Timón escribió:A lo que voy que parece no he hablado claro, VN el año que viene se marcha.
perdona?
Cuando meta 20 goles en España, estará maduro, mientras es un proyecto de crack que aun no ha roto ni desplegado todo el potencial que se le presupone.
Kala- Superestrella
-
Yo pienso un poco como Timon. Estoy al 80% seguro que Benzema va a ser el mejor delantero centro del mundo...pero debe demostrarlo.
Drackoon- Superestrella
-
Venga va apuesta, antes de que se termine el verano se van del Madrid Sneijder, Van der Vaart y Negredo, ni uno mas, ni uno menos.
Drackoon- Superestrella
-
Pues sí White man, tenemos probablemente la plantilla más joven de europa entre los grandes. Y en cuanto a la delantera que es el tema de debate ahora tenemos a los dos mejores proyectos de crack delantero (y ya son presente) Higuain y Benzema. Tenemos a VN y Raúl, que probablemente sean 2 de los 5 mejores delanteros de los últimos 15 años y siguen marcando goles y tenemos a CR como comodín que marca goles como churros. No tenemos ningun problema en la delantera. Ahora si queremos acaparar todos los delanteros pues ya es otra cosa.
Y lo que comentaba pozi, el club ha hecho el mayor esfuerzo en tema de fichajes de la historia, ha hecho la mayor revolución de la historia y evidentemente alguno también tiene que salir. Desde luego podemos pedir la luna (que casi nos la ha dado Florentino este verano), si por pedir que no quede, pero hombre en algun momento habrá también que vender algo.
Y lo que comentaba pozi, el club ha hecho el mayor esfuerzo en tema de fichajes de la historia, ha hecho la mayor revolución de la historia y evidentemente alguno también tiene que salir. Desde luego podemos pedir la luna (que casi nos la ha dado Florentino este verano), si por pedir que no quede, pero hombre en algun momento habrá también que vender algo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
A mi me parece que el Real Madrid tiene la mejor plantilla que jamas ha tenido desde el Di Stefano Team. Ahora bien, de las bajas que den, los jugadores que se queden y el utilizamiento que de ellos se haga dependera que hagamos algo grande o no.
Drackoon- Superestrella
-
Hombre sobre el campo se verá drack, pero los galácticos por nombre me parecen mejores q los de ahora.
A mi particularmente lo q mejor tiene el madrid comparado con los demás es el banquillo, tener de revulsivos a Higuaín o Robben es un lujazo(siempre q no se mosqueen sino tienen muxos minutos).
A mi particularmente lo q mejor tiene el madrid comparado con los demás es el banquillo, tener de revulsivos a Higuaín o Robben es un lujazo(siempre q no se mosqueen sino tienen muxos minutos).
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
He dicho plantilla...no 11 titular.rayor escribió:Hombre sobre el campo se verá drack, pero los galácticos por nombre me parecen mejores q los de ahora.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:He dicho plantilla...no 11 titular.rayor escribió:Hombre sobre el campo se verá drack, pero los galácticos por nombre me parecen mejores q los de ahora.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Segun el Marca Rijkaard tienta a Guti para que se vaya al Galatasaray, demasiado bonito para ser cierto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
En Italia dan por cerrado el traspaso de Sneijder al Inter por 19 millones, me parece bien, confianza al pirata.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues si desde Italia son bastante optimistas en lo que al traspaso de Sneijder se refiere. Eso si, 19 millones me parecen poquitos, nosotros pagamos 27 hace dos años. Negredo no va a Anoeta y aunque no se si es por lo de su traspaso en el AS dicen que es por eso.
Drackoon- Superestrella
-
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40