Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Real Madrid 2009-2010
Bueno partido parecido al del Xerez, que se ha ganado y Ronaldo suma y sigue. En este equipo hace falta Alonso como el comer. Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
Ultima jugada: Villareal 1 punto en 4 jornadas, Atletico 2 puntos en 4 jornadas.
Ultima jugada: Villareal 1 punto en 4 jornadas, Atletico 2 puntos en 4 jornadas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
No vi el partido, a ver si os estirais un poco en los comentarios (eh, Abri).
Leo en Marca que se jugó con mas orden.
Leo en Marca que se jugó con mas orden.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Yo tampocolo vi, ya tengo delito porque estaba solo en casa y lo echaban por el plus. Pero el caso es que me llamaron pa echar una pachanga y me fui. Por lo que os leo pues mas de lo mismo, no jugamos nada y Cristiano que es un crack.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.
Higuain es muy malo.penum escribió:Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Higuain es muy malo.penum escribió:Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
No, pero hoy no ha hecho nada.
Ah bien...penum escribió:Drackoon escribió:Higuain es muy malo.penum escribió:Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ah bien...penum escribió:Drackoon escribió:Higuain es muy malo.penum escribió:Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
...mientras sea titular yo feliz, te ha faltado decir.
Vamos a ver, primera media hora muy buena del Madrid, muy bien posicionado en el campo y combinando a la perfeccion de primeras Ronaldo, Kaka, Guti y Granero. Higuain desaparecido, a partir de ahi llega la expulsion de Gonzalo y el Madrid no se sabe porque pero se desordena, el Villareal desaparecido todo el partido. En el 2º tiempo salimos con la caraja y solo un poquito de Ronaldo que cada vez que coge el balon huele a gol. Lass ha tenido que jugar de lateral (se ha notado mucho su ausencia a la hora de sacar la pelota de la primera linea de presion). El Madrid que ha estado mas o menos comodo (salvo 15 minutos de la segunda parte) pero aun muy lejos de lo que cabe esperar de un equipo como este. Sale Raul despues que ha tenido 2 clarisimas que ha fallado y 2 a las que no ha llegado. La expulsion de Gonzalo mas que justa por doble amarilla. Por cierto cada dia mejor Marcelo y perfecto Ramos en el centro de la defensa. Lo cual me invita a pensar una cosa, dado que nos falta un hueco para meter un tio en el mediocampo y jugar con 2 puntas, no estaria mal jugar con 3 centrales y sin laterales. Sin Lass ni Alonso ha faltado profundidad y velocidad al juego.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No, me ha faltado decir que Raul lo ha sustituido en el minuto 65, de los partidos que sale titular Higuain, ¿en cuantos los sustituye Raul en el 60?penum escribió:...mientras sea titular yo feliz, te ha faltado decir.Drackoon escribió:Ah bien...penum escribió:No, pero hoy no ha hecho nada.Drackoon escribió:Higuain es muy malo.penum escribió:Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
Drackoon- Superestrella
-
Mira que os gusta liarla.
A ver Penum, que has pasado del blanco al negro en un plis plas, has visto el partido?
A ver Penum, que has pasado del blanco al negro en un plis plas, has visto el partido?
Jaime- Sexto Hombre
Drackoon escribió:No, me ha faltado decir que Raul lo ha sustituido en el minuto 65, de los partidos que sale titular Higuain, ¿en cuantos los sustituye Raul en el 60?penum escribió:...mientras sea titular yo feliz, te ha faltado decir.Drackoon escribió:Ah bien...penum escribió:No, pero hoy no ha hecho nada.Drackoon escribió:Higuain es muy malo.penum escribió:Digamos que el segundo ha jugado la mitad de tiempo que el primero, haciendo ambos lo mismo. Eso sí, si hubiera sido al revés la chorrada de las conspiraciones y los decretos impuestos por ley ya planearía por enésima vez por el foro.abriperez escribió:Por cierto Higuain desaparecido, pero lo de Raul no me lo explico.
Los que hagan falta. Por cierto, tu vaticinio de que Raúl iba a ser titular sí o sí en todos los partidos se está poco a poco yendo al traste. Ay, estos decretos ya no son lo que eran...
Para mi lo esta siendo.penum escribió:Los que hagan falta. Por cierto, tu vaticinio de que Raúl iba a ser titular sí o sí en todos los partidos se está poco a poco yendo al traste. Ay, estos decretos ya no son lo que eran...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Para mi lo esta siendo.penum escribió:Los que hagan falta. Por cierto, tu vaticinio de que Raúl iba a ser titular sí o sí en todos los partidos se está poco a poco yendo al traste. Ay, estos decretos ya no son lo que eran...
Pues yo ya le he contado al menos dos saliendo desde el banquillo (de cuatro que llevamos en liga). Y por fortuna para ti, éste no será el último...
Hombre la verdad q el partido de Higuaín ha sido horrendo, para mi el peor de largo en el Madrid, en el q por cierto me ha gustado muxo Gago, q se q gusta muy poco pero q lo ha hexo bastante bien por lo menos hoy.
El partido pues parecido al del Xerez, aunq el Villarreal a pesar de resultado ha hexo muxo menos q los andaluzes, en la segunda parte parecía q despertaban un poco pero un penalty estúpido de Ángel corto cualquier posibilidad de remontada. Cristiano con espacios es mortal, y un apunte, no les parece q tiene mas éxito en sus jugadas cuando se limita a correr q no cuando se pone a hacer las tonterías q le da por hacer?
El partido pues parecido al del Xerez, aunq el Villarreal a pesar de resultado ha hexo muxo menos q los andaluzes, en la segunda parte parecía q despertaban un poco pero un penalty estúpido de Ángel corto cualquier posibilidad de remontada. Cristiano con espacios es mortal, y un apunte, no les parece q tiene mas éxito en sus jugadas cuando se limita a correr q no cuando se pone a hacer las tonterías q le da por hacer?
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Hombre la verdad q el partido de Higuaín ha sido horrendo, para mi el peor de largo en el Madrid, en el q por cierto me ha gustado muxo Gago, q se q gusta muy poco pero q lo ha hexo bastante bien por lo menos hoy.
Esta claro que con un tio mas en el centro del campo Gago mas arropado debe estar mejor, pero tampoco ha jugado como para destacarlo. Para mi el peor ha sido Raul.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo es que soy gilipollas, se me metió en la cabeza que el partido era a las 10 y he llegado juasto cuando Kaká ha trasnformado el penalty
(homenaje a Rob)
(homenaje a Rob)
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Yo es que soy gilipollas, se me metió en la cabeza que el partido era a las 10 y he llegado juasto cuando Kaká ha trasnformado el penalty
(homenaje a Rob)
Jooder amigo, pues no sera porque los partidos del Madrid no avisen cuando son.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:pozi escribió:Yo es que soy gilipollas, se me metió en la cabeza que el partido era a las 10 y he llegado juasto cuando Kaká ha trasnformado el penalty
(homenaje a Rob)
No creo haber sido excesivamente sutili en la expresión "Yo es que soy gilipollas"
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:abriperez escribió:pozi escribió:Yo es que soy gilipollas, se me metió en la cabeza que el partido era a las 10 y he llegado juasto cuando Kaká ha trasnformado el penalty
(homenaje a Rob)
No creo haber sido excesivamente sutili en la expresión "Yo es que soy gilipollas"
Disculpa pues, era por exonerarte de tal afirmacion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si quieres contamos minutos jugados...pero vamos que es me da igual, este debate ya me cansa, Higuain no va a ser titular en este equipo jamas, por bien que lo haga.penum escribió:Pues yo ya le he contado al menos dos saliendo desde el banquillo (de cuatro que llevamos en liga). Y por fortuna para ti, éste no será el último...
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto detallazo de Ronaldo para con Kaka´ dejandolo tirar el penalti. En la retransmision se ve como coge la pelota y cuando iba a tirar se gira y busca a Kaka´.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Normal, si se casca partiditos como el de hoy... pero nada hombre, que higuain es el dios del universo y tiene que ser intocable xDDrackoon escribió:Si quieres contamos minutos jugados...pero vamos que es me da igual, este debate ya me cansa, Higuain no va a ser titular en este equipo jamas, por bien que lo haga.penum escribió:Pues yo ya le he contado al menos dos saliendo desde el banquillo (de cuatro que llevamos en liga). Y por fortuna para ti, éste no será el último...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Empiezo a pensar que tu odio hacia Raúl no te deja ver con claridad la situación, Drackoon.
En la liga:
Higuain ha jugado 155 minutos, por 164 de Raúl. Supongo que eso 9 minutos de diferencia serán un claro ejemplo del peso que tiene el 7 blanco.
Higuaín no ha metido gol, 6 remates, 2 a puerta, 16 balones perdidos, 3 recuperados.
Raúl ha metido 1 gol, 9 remates, 6 a portería, 8 balones perdidos 4 recuperados.
Honestamente, crees que con estos números y habiendo sido titular 2 veces en esta liga puedes decir "Higuain no va a ser titular en este equipo jamas, por bien que lo haga".
Ya es titular, tanto como el resto de los titulares.
¿Qué quieres que sea el único titular? Eso no depende de nosotros, depende del entrenador, que, como es lógico sabe mas que nosotros.
En la liga:
Higuain ha jugado 155 minutos, por 164 de Raúl. Supongo que eso 9 minutos de diferencia serán un claro ejemplo del peso que tiene el 7 blanco.
Higuaín no ha metido gol, 6 remates, 2 a puerta, 16 balones perdidos, 3 recuperados.
Raúl ha metido 1 gol, 9 remates, 6 a portería, 8 balones perdidos 4 recuperados.
Honestamente, crees que con estos números y habiendo sido titular 2 veces en esta liga puedes decir "Higuain no va a ser titular en este equipo jamas, por bien que lo haga".
Ya es titular, tanto como el resto de los titulares.
¿Qué quieres que sea el único titular? Eso no depende de nosotros, depende del entrenador, que, como es lógico sabe mas que nosotros.
Jaime- Sexto Hombre
Drackoon escribió:
Si quieres contamos minutos jugados...
Raúl--> 168 minutos
http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409
Higuaín--> 163 minutos
http://www.as.com/todo-sobre/Higuain/j16907
Now it's dark: Contados están...
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40