Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Real Madrid 2009-2010
Cuestion de horas...a ver si es verdad. Huntelaar desde luego ha dicho definitivamente que no al Stuttgart.abriperez escribió:Parece que Xabi Alonso es cuestion de horas.
Madrid y Marsella llegan a un acuerdo para el traspaso de Heinze, ahora lo de siempre, a ver que pasa con el jugador. Si salen Heinze, Huntelaar, Drenthe, Chiclanero, Van the man y Robben (Lo de Gago y Salgado lo veo imposible) nos queda un equipazo ...
Si soltamos a Heinze, Huntelaar, Robben, Drenthe, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Gago y Salgado dime tu con quien nos quedamos para el banquillo, ¿Sneijder y quien mas?, Raul, Guti, Diarra I...me suenan peor que algunos de los que tu quieres vender.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Cuestion de horas...a ver si es verdad. Huntelaar desde luego ha dicho definitivamente que no al Stuttgart.abriperez escribió:Parece que Xabi Alonso es cuestion de horas.
Madrid y Marsella llegan a un acuerdo para el traspaso de Heinze, ahora lo de siempre, a ver que pasa con el jugador. Si salen Heinze, Huntelaar, Drenthe, Chiclanero, Van the man y Robben (Lo de Gago y Salgado lo veo imposible) nos queda un equipazo ...
Si soltamos a Heinze, Huntelaar, Robben, Drenthe, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Gago y Salgado dime tu con quien nos quedamos para el banquillo, ¿Sneijder y quien mas?, Raul, Guti, Diarra I...me suenan peor que algunos de los que tu quieres vender.
Pues mira entre Torres (que se quedaria) y Salgado Torres, Heinze si se va vendra un lateral zurdo (que peor que Heinze no puede ser), Drenthe tiene que salir si o si, entre Chiclanero y Sneijder me quedo con Sneijder, Negredo y Van Nistelroy el Vallecano, Robben si no es del gusto de tecnico poco hace aqui, mas si hemos traido a Granero y pretendemos a Ribery, Gago y Diarra 1 me quedo con el 21, porque el Argentino es de lo peor que he visto en mi vida y porque para eso estan Xabi Alonso, Parejo e incluso Guti, Sneijder y Granero y para suplir a Lass nadie si se van Javi Garcia y Diarra 1. Si tambien pudieramos deshacernos de Raul y Guti seria la ostia pero como hay que ser realistas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Vamos a ver, que en lo de vender a Salgado estamos de acuerdo, en lo de vender a Van Nistelrooy mas de lo mismo, en lo de vender a Heinze (aun sin venir otro lateral izquierdo) tambien, pero Robben no tiene doble en este equipo (no se quien te ha dicho a ti que a Pellegrini no le gusta), Gago no me parece que sea peor que Parejo y desde luego ese no es el sitio de Granero...y bueno el tema de Ribery esta mas que hablado, para mi sobra.abriperez escribió:Pues mira entre Torres (que se quedaria) y Salgado Torres, Heinze si se va vendra un lateral zurdo (que peor que Heinze no puede ser), Drenthe tiene que salir si o si, entre Chiclanero y Sneijder me quedo con Sneijder, Negredo y Van Nistelroy el Vallecano, Robben si no es del gusto de tecnico poco hace aqui, mas si hemos traido a Granero y pretendemos a Ribery, Gago y Diarra 1 me quedo con el 21, porque el Argentino es de lo peor que he visto en mi vida y porque para eso estan Xabi Alonso, Parejo e incluso Guti, Sneijder y Granero y para suplir a Lass nadie si se van Javi Garcia y Diarra 1. Si tambien pudieramos deshacernos de Raul y Guti seria la ostia pero como hay que ser realistas.
Drackoon- Superestrella
-
Lanzo una apuesta, los proximos en salir seran Huntelaar, Negredo y Heinze y esta semana vendra Alonso y tal vez Arbeloa aparte de Granero al que ya doy por fichado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Esta semana? Diras la que viene. Vale apuesta aceptada, antes del 2 de Agosto tiene que estar todo eso hecho, Huntelaar, Negredo y Heinze vendidos y Alonso comprado, ¿hecho?abriperez escribió:Lanzo una apuesta, los proximos en salir seran Huntelaar, Negredo y Heinze y esta semana vendra Alonso y tal vez Arbeloa aparte de Granero al que ya doy por fichado.
Drackoon- Superestrella
-
Pues Valdano acaba de ser tajante, la puerta de entrada está totalmente cerrada sino hay más salidas....así que yo creo que cualquier fichaje del Madrid va para largo porque de aqui no se va ni Dios, ni un holandés que ha salido....a que coño espera por ejemplo Drenthe para irse cedido?.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Drackoon escribió:¿Esta semana? Diras la que viene. Vale apuesta aceptada, antes del 2 de Agosto tiene que estar todo eso hecho, Huntelaar, Negredo y Heinze vendidos y Alonso comprado, ¿hecho?abriperez escribió:Lanzo una apuesta, los proximos en salir seran Huntelaar, Negredo y Heinze y esta semana vendra Alonso y tal vez Arbeloa aparte de Granero al que ya doy por fichado.
Hecho. ¿Otra botella? como la que me vas a pagar cuando Alonso se vista de rojo el año que viene.
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Alonso de rojo el año que viene? No recuerdo si era asi o no pero vamos esta te la acepto sobrado. Busca lo de Alonso y lo vemos.abriperez escribió:Hecho. ¿Otra botella? como la que me vas a pagar cuando Alonso se vista de rojo el año que viene.Drackoon escribió:¿Esta semana? Diras la que viene. Vale apuesta aceptada, antes del 2 de Agosto tiene que estar todo eso hecho, Huntelaar, Negredo y Heinze vendidos y Alonso comprado, ¿hecho?abriperez escribió:Lanzo una apuesta, los proximos en salir seran Huntelaar, Negredo y Heinze y esta semana vendra Alonso y tal vez Arbeloa aparte de Granero al que ya doy por fichado.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Hecho...pero 2010 eh? Es mas, casi me jugaria 2010 o cualquiera año.abriperez escribió:Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
PosTKaka: https://wearefamily.superforo.net/otros-deportes-f5/el-futuro-de-fernando-t565-40.htm
PosTKaka2: Es la segunda vez que lo busco, a ver si tomamos mas ceregumil.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pues vale, 2010.Kaka_o_rei escribió:Drackoon escribió:Hecho...pero 2010 eh? Es mas, casi me jugaria 2010 o cualquiera año.abriperez escribió:Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
PosTKaka: https://wearefamily.superforo.net/otros-deportes-f5/el-futuro-de-fernando-t565-40.htm
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues vale, 2010.Kaka_o_rei escribió:Drackoon escribió:Hecho...pero 2010 eh? Es mas, casi me jugaria 2010 o cualquiera año.abriperez escribió:Bueno ya digo que cuando presentaron al periodista (y tambien estaba Carlos Miquel) dijeron que era amigo personal de Montezemolo, etc... yo quiero creermelo, aun asi te lanzo una apuesta. Nos jugamos unos cubatas a que Alonso en 2010 esta en Ferrari.
Jajajajaj, ya no te vale cualquier año ¿no? jaajajaj.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pellegrini hace su primera convocatoria que aunque sea para partido de la Peace Cup puede darnos una idea de por donde van los tiros:
Convocados: Dudek, Adán, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Miguel Torres, Garay,
Agus, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Cristiano,
Higuaín, Benzema y Negredo.
No van convocados: Huntelaar, Van der Vart, Heinze, Van Nistelrooy, Diarrá, Palanca, Velayos, Mejías, Tebar, Parejo y Pepe.
Decir que Pepe tiene molestias, por eso no va. Me parece destacable que no vaya Diarra (el grande, el malo), que Heinze no vaya y si Agus (canterano que no va a contar nada) ni tampoco Huntelaar ni Van der Vaart. Me parece que se le ha enseñado la puerta de salida claramente a Heinze, Van der Vaart y Huntelaar y sin embargo al no estar Van Nistelrooy se haya convocado a Negredo aun a riesgo de lesion y poner en peligro su venta, lo cual me hace pensar que a Pellegrini le gusta Alvaro.
Convocados: Dudek, Adán, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Miguel Torres, Garay,
Agus, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Cristiano,
Higuaín, Benzema y Negredo.
No van convocados: Huntelaar, Van der Vart, Heinze, Van Nistelrooy, Diarrá, Palanca, Velayos, Mejías, Tebar, Parejo y Pepe.
Decir que Pepe tiene molestias, por eso no va. Me parece destacable que no vaya Diarra (el grande, el malo), que Heinze no vaya y si Agus (canterano que no va a contar nada) ni tampoco Huntelaar ni Van der Vaart. Me parece que se le ha enseñado la puerta de salida claramente a Heinze, Van der Vaart y Huntelaar y sin embargo al no estar Van Nistelrooy se haya convocado a Negredo aun a riesgo de lesion y poner en peligro su venta, lo cual me hace pensar que a Pellegrini le gusta Alvaro.
Drackoon- Superestrella
-
Desde luego si va Negredo antes que Huntelaar, quiere decir algo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Es que a Huntelaar le ha dicho hoy directamente en rueda de prensa que no forma parte del plantel.Morris escribió:Desde luego si va Negredo antes que Huntelaar, quiere decir algo.
Drackoon- Superestrella
-
Diarra I esta recuperandose de la lesión, por eso no va.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tenemos once inicial de la presentacion del Madrid en el Bernabeu:
-Dudek, Miguel Torres, Garay, Metzelder, Drenthe, Lass, Gago, Cristiano, Sneijder, Raúl y Benzema.
¿Conclusiones? Me parece que a Pellegrini le gusta mas Drenthe de lo que parece. Sneijder es oficialmente el recambio de Kaká. A falta de llegar otro mediocentro Gago es titular en este Madrid.
PD: Si, tranquilos, no es que se me haya pasado, la inclusion de Raul y el banquillazo de Higuain paso de comentarlo.
-Dudek, Miguel Torres, Garay, Metzelder, Drenthe, Lass, Gago, Cristiano, Sneijder, Raúl y Benzema.
¿Conclusiones? Me parece que a Pellegrini le gusta mas Drenthe de lo que parece. Sneijder es oficialmente el recambio de Kaká. A falta de llegar otro mediocentro Gago es titular en este Madrid.
PD: Si, tranquilos, no es que se me haya pasado, la inclusion de Raul y el banquillazo de Higuain paso de comentarlo.
Drackoon- Superestrella
-
Estreno muy gris del Madrid. No se ha perdido contra los moros de milagro. No es un partido para sacar demasiadas conclusiones, pero se han visto cosas preocupantes. EL equipo sigue teniendo un problema de fluidez en el centro del campo evidente y así va a ser muy dificil jugar bien. Florentino debe enterarse que tiene que fichar como sea a Xabi Alonso y junto con Kaka dar fluidez al juego. Tambien repatea que el club se gaste 200 millones en fichajes para que luego terminen jugando los de siempre, digo yo que los Benzema, Cristiano y cia tendrán que acoplarse.... Pellegrini debe entender que el Madrid tiene que ser competitivo hasta en los amistosos y la imagen ha sido mala. No es para desilusionarse pero sí es un aviso.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno, os veo muy preocupados, llevamos 15 días de entrenamientos, en nuestro equipo la mayoría de jugadores necesitan estar al 100% físicamente, de hecho este va a ser un equipo que no se parecerá al Barcelona, vamos a tocar mucho menos y ser mas verticales. No obstante si hay 2 cosas que se pueden decir ya, Drenthe es muy nervioso y se complica muchísimo (cosa muy grave en un lateral) aunque en mi opinión Pellegrini lo pone para forzar la compra de un delantero y Gago no es mediocentro para el Madrid, el mediocentro debe ASEGURAR la pelota y este pierde mas balones de los que entrega bien. Me gusto mucho Metzelder, Dudek muy inseguro todo el partido y nada por lo demás a esperar que pasen los entrenamientos. Aunque eso si, con Kaka´ esto cambiara el enlazara con los delanteros cosa que no hizo ayer Sneijder.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo a ti te veo demasiado tranquilo en cambio, comparto la opinión de Fer, os hace falta un cerebro.abriperez escribió:Bueno, os veo muy preocupados, llevamos 15 días de entrenamientos, en nuestro equipo la mayoría de jugadores necesitan estar al 100% físicamente, de hecho este va a ser un equipo que no se parecerá al Barcelona, vamos a tocar mucho menos y ser mas verticales. No obstante si hay 2 cosas que se pueden decir ya, Drenthe es muy nervioso y se complica muchísimo (cosa muy grave en un lateral) aunque en mi opinión Pellegrini lo pone para forzar la compra de un delantero y Gago no es mediocentro para el Madrid, el mediocentro debe ASEGURAR la pelota y este pierde mas balones de los que entrega bien. Me gusto mucho Metzelder, Dudek muy inseguro todo el partido y nada por lo demás a esperar que pasen los entrenamientos. Aunque eso si, con Kaka´ esto cambiara el enlazara con los delanteros cosa que no hizo ayer Sneijder.
Ayer en alguna ocasión vi a Gago recuperar alguna pelota, pero acto seguido se la entregaba al contrario, no me gusta nada el Argentino, ni antes, ni ahora.
Por lo demás, me parece que hay demasiados "protagonistas" arriba y que van a tener la presión de jugar bien, si o si todos, porque tienen mucha responsabilidad, pero bueno, precisamente por eso son cracks, en teoría apuesta segura.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Yo a ti te veo demasiado tranquilo en cambio, comparto la opinión de Fer, os hace falta un cerebro.abriperez escribió:Bueno, os veo muy preocupados, llevamos 15 días de entrenamientos, en nuestro equipo la mayoría de jugadores necesitan estar al 100% físicamente, de hecho este va a ser un equipo que no se parecerá al Barcelona, vamos a tocar mucho menos y ser mas verticales. No obstante si hay 2 cosas que se pueden decir ya, Drenthe es muy nervioso y se complica muchísimo (cosa muy grave en un lateral) aunque en mi opinión Pellegrini lo pone para forzar la compra de un delantero y Gago no es mediocentro para el Madrid, el mediocentro debe ASEGURAR la pelota y este pierde mas balones de los que entrega bien. Me gusto mucho Metzelder, Dudek muy inseguro todo el partido y nada por lo demás a esperar que pasen los entrenamientos. Aunque eso si, con Kaka´ esto cambiara el enlazara con los delanteros cosa que no hizo ayer Sneijder.
Ayer en alguna ocasión vi a Gago recuperar alguna pelota, pero acto seguido se la entregaba al contrario, no me gusta nada el Argentino, ni antes, ni ahora.
Por lo demás, me parece que hay demasiados "protagonistas" arriba y que van a tener la presión de jugar bien, si o si todos, porque tienen mucha responsabilidad, pero bueno, precisamente por eso son cracks, en teoría apuesta segura.
Bueno Morris a mi lo de arriba no me preocupa. Kaka, CR9, Benzema, más alguno de los holandeses, Raúl....van a marcar la diferencia sí o sí, evidentemente al menos tenemos que dejarles que se acoplen ellos y el nuevo técnico y sus ideas y demás.
Lo que me preocupa es la fluidez del centro del campo. Kaka algo la va a mejorar, pero el circuito antes de Kaka es lo que me preocupa mucho. Gago no da la talla y mucho menos en partidos grandes. Queda fuera de la jugada muchísimas veces tirándose al suelo sin sentido o haciendo una presión que no lleva a nada. Luego con la pelota es muy impreciso. Y tampoco es un jugador que le veas mandar en el centro del campo. Pone muchísimo interés pero no llega con eso. Y Lass es muy bueno pero en lo suyo, necesita a un timón al lado. Por ahí se sigue perdiendo mucho fútbol y tienen que fichar a Xabi Alonso como sea.
Y la defensa de ayer era de prueba, supongo que jugarán Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo (o fichaje) que cambia bastante la cosa.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Morris escribió:Yo a ti te veo demasiado tranquilo...
A 26 de julio, y con quince días de equipo rodado, preocuparse sería un poco absurdo. Teniendo en cuenta que faltan por incorporarse Kaká, Albiol, Ramos, Casillas y que el equipo aún está en pañales...
Tiempo habrá de ponerles como la hoja del perejil...pero que no nos intoxique un culé medio giñado por lo que se le viene encima....jajajajaja
Salu2
PD: cierto que falta un medio centro...que seguro que llega...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Si medio centro es un destroyer, creo que andamos sobrados. Si es un creador, Kaká y Guti. Yo echo de menos un lateral izquierdo.
Y si es un poco de las dos cosas, pues Xabi Alonso.
Y si es un poco de las dos cosas, pues Xabi Alonso.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
cosas ha recalcar...
1º robston jugó bastante bien la verdad, ya sabe centrar, y en defensa no estuvo mal...
2º metzelder se esta consolidando
3º todos sabemos que lass es un crack, pero no q regatea como kaká, y ayer lo hizo, menudo pedazo de jugador, ya tenemos makelele, este corre por el y x su familia.
4º Granero es un crack, y ojo si tuvieramos a de la red, y el año q viene a parejo, con un negredo en la delantera, nos la chupaban todos...
5º Ojito a agus, que este no es tan malo como pavón...
1º robston jugó bastante bien la verdad, ya sabe centrar, y en defensa no estuvo mal...
3º todos sabemos que lass es un crack, pero no q regatea como kaká, y ayer lo hizo, menudo pedazo de jugador, ya tenemos makelele, este corre por el y x su familia.
4º Granero es un crack, y ojo si tuvieramos a de la red, y el año q viene a parejo, con un negredo en la delantera, nos la chupaban todos...
NaRa_bsk escribió:cosas ha recalcar...
No pienso chupar ni aunque Ronaldo juegue desnudo, hasta ahí podríamos llegar...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Bufff Robston bien? ha sido el peor de largo se lo llevaban cada vez q querían, ese pive tiene q ir cedido pero ya.
El q mas me gusto del Madrid fue Metzelder q la verdad q cuando juega cumple, Lass la verdad q tiene mas técnica de la q pensamos pero tiene fallos de concentración q le hacen perder balones cuando detrás solo esta la defensa, tiene q tener un tío al lado al q darle el balón y no conducir tanto.
El problema del Madrid es el del año pasado, juega partido en 2 tanto para atacar como para defender lo q provoca un caos q no veas.
Estamos en pretemporada pero por ahora la situación del Madrid aparte del hype es bastante preocupante en cuanto a juego, mas viendo el nivel de los adversarios(los del primer partido sobretodo eran bastante malillos).
El q mas me gusto del Madrid fue Metzelder q la verdad q cuando juega cumple, Lass la verdad q tiene mas técnica de la q pensamos pero tiene fallos de concentración q le hacen perder balones cuando detrás solo esta la defensa, tiene q tener un tío al lado al q darle el balón y no conducir tanto.
El problema del Madrid es el del año pasado, juega partido en 2 tanto para atacar como para defender lo q provoca un caos q no veas.
Estamos en pretemporada pero por ahora la situación del Madrid aparte del hype es bastante preocupante en cuanto a juego, mas viendo el nivel de los adversarios(los del primer partido sobretodo eran bastante malillos).
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40