Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Real Madrid 2009-2010
White Man escribió:abriperez escribió:Deberia ser Garay.
Pues no es que me inspire mucha confianza este Garay, pero bueno, supongo que es mejor que poner a un jugador que por muy bueno que sea se ha tirado tres meses lesionado.
Pues Garay el primer partido estuvo bien y es un tio que saca muy bien el balon.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Deberia ser Garay.
Pues no es que me inspire mucha confianza este Garay, pero bueno, supongo que es mejor que poner a un jugador que por muy bueno que sea se ha tirado tres meses lesionado.
Pues Garay el primer partido estuvo bien y es un tio que saca muy bien el balon.
vaya cinismo...hace 1 mes le querias exar del madrid, recuerda una conversacion en el videoclub...
tanto como Parejo en la pretemporada?abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Deberia ser Garay.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:tanto como Parejo en la pretemporada?abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Deberia ser Garay.
Para ser el 4º central... Ademas, que no es cuestion de mosquear al chaval, poniendo en su posicion al lateral derecho.
Sr. Lobo- Superestrella
-
ayer ví de fiesta en un garito de mostoles a san iker, q cabroncete el tio, 2 dias antes de un partido tan importante como el madrid-xerez...
Dicen en Inglaterra que nos interesa Dzagoev, para el mercado de invierno. Es un chaval muy joven y con mucha proyeccion, yo le he visto un par de partidos solo y por tanto no puedo juzgarlo aunque me ha gustado en esos 2 partidos. Fuera de eso dudo que estemos pensando a dia de hoy en los fichajes del 1 de Enero, dudo que se fiche en Enero y dudo que se entere la prensa Inglesa antes que la de aqui.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Especulan los dos periódicos de Madrid que la alineación de hoy puede ser con Lass-Granero-Guti en el centro del campo, Kaka de enganche y CR y Higuain arriba. Para mi la mejor alineación posible con las bajas de Pepe y Xabi Alonso. Seguramente así tendremos más posibilidades de tener el balón, el equipo estará menos partido y arriba tendrán más espacios y más velocidad con CR y el pipa. Aunque todoa esa teoría hay que demostrarla luego en el campo, claro está.
Por cierto me gusta como está administrando la plantilla Pellegrini. Se sigue hablando de que Raúl juega siempre, de que el pipa no va a ser titular nunca....pero si damos esta alineación por buena, tanto Raúl, como Benzema, como Higuain habrían sido titulares en 3 de los 5 partidos. Creo que Pellegrini es justo en ese sentido y que van a repartirse mucho los minutos entre estos 3.
Por cierto me gusta como está administrando la plantilla Pellegrini. Se sigue hablando de que Raúl juega siempre, de que el pipa no va a ser titular nunca....pero si damos esta alineación por buena, tanto Raúl, como Benzema, como Higuain habrían sido titulares en 3 de los 5 partidos. Creo que Pellegrini es justo en ese sentido y que van a repartirse mucho los minutos entre estos 3.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues me gustan las rotaciones. Y el medio campo que sacamos hoy es de lo mejorcito ante la baja de Alonso. Guti esta callando muchas bocas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Pues me gustan las rotaciones. Y el medio campo que sacamos hoy es de lo mejorcito ante la baja de Alonso. Guti esta callando muchas bocas.
incluída la tuya que no has rajado poco de Gutierrez....jeje
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:abriperez escribió:Pues me gustan las rotaciones. Y el medio campo que sacamos hoy es de lo mejorcito ante la baja de Alonso. Guti esta callando muchas bocas.
incluída la tuya que no has rajado poco de Gutierrez....jeje
Si, si la mia la primera que yo era el mayor detractor de Guti, pero parece que este sistema le favorece.
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Higuain en la mejor alineacion posible del Madrid? Que me aspen, ver para creer.FER escribió:Especulan los dos periódicos de Madrid que la alineación de hoy puede ser con Lass-Granero-Guti en el centro del campo, Kaka de enganche y CR y Higuain arriba. Para mi la mejor alineación posible con las bajas de Pepe y Xabi Alonso.
Por cierto FER, por ahora rotar es muy facil y aun asi si te fijas Higuain siempre juega los partidos que van a contrapunto, es decir, los que son "para dar descanso", a ver si cuando llegue un Milan o un Barça o un Valencia tambien rota Higuain. Pero bueno desde luego minutos esta teniendo por ahora, los goles llegaran, no me cabe duda.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:¿Higuain en la mejor alineacion posible del Madrid? Que me aspen, ver para creer.FER escribió:Especulan los dos periódicos de Madrid que la alineación de hoy puede ser con Lass-Granero-Guti en el centro del campo, Kaka de enganche y CR y Higuain arriba. Para mi la mejor alineación posible con las bajas de Pepe y Xabi Alonso.
Por cierto FER, por ahora rotar es muy facil y aun asi si te fijas Higuain siempre juega los partidos que van a contrapunto, es decir, los que son "para dar descanso", a ver si cuando llegue un Milan o un Barça o un Valencia tambien rota Higuain. Pero bueno desde luego minutos esta teniendo por ahora, los goles llegaran, no me cabe duda.
Los partidos de contrapunto? Probablemente el desplazamiento a Villarreal sea el partido más difícil que hemos tenido hasta ahora. A mi me parece que jugando contra el Villarreal, equipo al que le gusta tener el balón, el pipita puede sacar mucho provecho de su velocidad y llegada.
-
Drackoon escribió:¿Higuain en la mejor alineacion posible del Madrid? Que me aspen, ver para creer.FER escribió:Especulan los dos periódicos de Madrid que la alineación de hoy puede ser con Lass-Granero-Guti en el centro del campo, Kaka de enganche y CR y Higuain arriba. Para mi la mejor alineación posible con las bajas de Pepe y Xabi Alonso.
Hombre la única realidad es que ha jugado igual que Benzema y Raúl. Y no me parece ninguna tontería los partidos que ha jugado, Español fuera de casa, el partido inagural de la Champions y fuera de casa contra el Villareal, probablemente los 3 partidos más importantes jugados hasta ahora, pues contra el Depor y el Xerez en casa se podían presumir partidos fáciles. No creo que juegue 3 de 5 partidos sólo para dar descanso como dices, sino que juega realmente porque Pellegrini le considera importante, tanto como Benzema o Raúl.
Y sí, a día de hoy me parece más de fiar Higuain y ofrece más cosas que Benzema y Raúl, al menos en mi opinión.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
pozi escribió:Los partidos de contrapunto? Probablemente el desplazamiento a Villarreal sea el partido más difícil que hemos tenido hasta ahora. A mi me parece que jugando contra el Villarreal, equipo al que le gusta tener el balón, el pipita puede sacar mucho provecho de su velocidad y llegada.
Bien bien...ganando adeptos para la causa. Por cierto, bien pensado, es cierto que el Pipa ha jugado los partidos mas jodidos...lo que pasa es que siempre le veo jugar en los segundos partidos de cada ciclo, es decir, si hay partido domingo y miercoles siempre juega el del miercoles, no se si me explico.FER escribió:Hombre la única realidad es que ha jugado igual que Benzema y Raúl. Y no me parece ninguna tontería los partidos que ha jugado, Español fuera de casa, el partido inagural de la Champions y fuera de casa contra el Villareal, probablemente los 3 partidos más importantes jugados hasta ahora, pues contra el Depor y el Xerez en casa se podían presumir partidos fáciles. No creo que juegue 3 de 5 partidos sólo para dar descanso como dices, sino que juega realmente porque Pellegrini le considera importante, tanto como Benzema o Raúl.
Y sí, a día de hoy me parece más de fiar Higuain y ofrece más cosas que Benzema y Raúl, al menos en mi opinión.
Drackoon- Superestrella
-
Claro que te explicas, como un libro cerrado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Eso quiere decir que todos los demas me han entendido.abriperez escribió:Claro que te explicas, como un libro cerrado.
Drackoon- Superestrella
-
abreviando, que higuain tiene que ser un martir por huevos.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
No, el martir es Raul...Leónidas escribió:abreviando, que higuain tiene que ser un martir por huevos.
Drackoon- Superestrella
-
No he leido aun una sola queja aqui de ningun tipo de la situacion de raul...Drackoon escribió:No, el martir es Raul...Leónidas escribió:abreviando, que higuain tiene que ser un martir por huevos.
Higuain por lo visto si tiene de que quejarse aun jugando los partidos mas importantes hasta ahora... pues bueno... pediremos que los partidos importantes los atrasen al domingo...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Bueno pues vas a leer la primera de Raul: juega por ser el Capi.Leónidas escribió:No he leido aun una sola queja aqui de ningun tipo de la situacion de raul...Drackoon escribió:No, el martir es Raul...Leónidas escribió:abreviando, que higuain tiene que ser un martir por huevos.
Higuain por lo visto si tiene de que quejarse aun jugando los partidos mas importantes hasta ahora... pues bueno... pediremos que los partidos importantes los atrasen al domingo...
Repito, estare de acuerdo con vosotros en que Higuain es titular de este equipo cuando llegue el Barcelona y juegue en el lugar de Raul o Benzema.
Drackoon- Superestrella
-
No sé puede decir que haya delanteros titulares en este Madrid, todos estan jugando lo que deben y se merecen, quizá Benzema se merezca menos minutos, pero hay que darle tiempo de adaptación.
Lo que está claro es que Raúl juega en el Bernabeu siempre para no sobresaltar los nervios del público, pero me gustaría verlo en un partido jodido fuera de casa que no le permita engordar estadistica.
Lo que está claro es que Raúl juega en el Bernabeu siempre para no sobresaltar los nervios del público, pero me gustaría verlo en un partido jodido fuera de casa que no le permita engordar estadistica.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Así a botepronto se me ha ocurrido una metáfora...
El Real Madrid es como esa tía buena que todos queremos probar, pero que está un poquito operada, que se nota que no ha currado mucho para estar tan buena, ha invertido más que trabajar... aunque está tremenda.
El Barcelona es esa chica que ha recibido desde pequeña una educación y que encima es muy guapa y se esfuerza por estar bien cada día.
Cual es el problema, que aunque parezca que una es mejor que otra, al final, ligan lo mismo, incluso a veces más la que está operada.
¿Os parece correcta esta comparación?
El Real Madrid es como esa tía buena que todos queremos probar, pero que está un poquito operada, que se nota que no ha currado mucho para estar tan buena, ha invertido más que trabajar... aunque está tremenda.
El Barcelona es esa chica que ha recibido desde pequeña una educación y que encima es muy guapa y se esfuerza por estar bien cada día.
Cual es el problema, que aunque parezca que una es mejor que otra, al final, ligan lo mismo, incluso a veces más la que está operada.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Cada vez que alguien hace comparaciones con niñas (por ejemplo, Rajoy) me cago de risaMorris escribió:Así a botepronto se me ha ocurrido una metáfora...
-
Yo no es con niñas, es con mujeres, y lo iba a hacer con hombres, el Madrid el típico tío muy sexual, con un miembro enorme, y el Barça como ese Argentino que se lleva a las mujeres de calle seduciéndolas lentamente...
Pero me ibais a llamar julandra y lo he hecho con mujeres, jeje.
Pero me ibais a llamar julandra y lo he hecho con mujeres, jeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40