Noticias y rumores ACB
+19
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Fer
Kaiser
benlli
Niko_41
Leónidas
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
rob
ike14
kikero
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
penum
Kala
William Munny
23 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Noticias y rumores ACB
El Madrid acaba de confirmar el fichaje de Pepe Sánchez. Cuarta incorporación al equipo tras Tomas, Massey y Hosley, y (salvo sorpresa) con él queda cerrado el equipo en lo que a exteriores se refiere:
Raúl López, Pepe Sánchez, Sergio Llull,
Bullock, Marko Tomas, Quinton Hosley, Mumbrú
Confirmados también Massey, Hervelle y Felipe, faltarían por cubrir dos plazas de interiores. Una es a día de hoy para Papadopoulos y la otra puede ser, según los distintos rumores que corren, para Garbajosa, Van den Spiegel, Primoz Brezec, Batista, el propio Venson Hamilton (!), o algún otro que seguro me dejo en el tintero.
...
Confirmados también Massey, Hervelle y Felipe, faltarían por cubrir dos plazas de interiores. Una es a día de hoy para Papadopoulos y la otra puede ser, según los distintos rumores que corren, para Garbajosa, Van den Spiegel, Primoz Brezec, Batista, el propio Venson Hamilton (!), o algún otro que seguro me dejo en el tintero.
...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Un disparatado rumor situaría a Garnett o Duncan ¡en el Panathinaikos!
Puede ser la tontería del siglo, la antesala de algo o, simplemente, el rumor más absurdo del que se haya hecho eco la prensa jamás. Sin embargo, el sitio web eurobasket.com publicó que el Panathinaikos iba a fichar a una leyenda de la NBA, de 32 años, que en la última década ha promediado dobles dígitos en puntos y rebotes y que sería más importante que cuando, a mediados de los 90, el equipo verde incorporó a Dominique Wilkins. Según eso, sólo podrían ser Tim Duncan o Kevin Garnett.
Parece evidente que el rumor, al menos tomado literalmente, es imposible que llegue a ser una noticia. Según eurobasket.com, el segundo entrenador de Zeljko Obradovic, Dimitris Itoudis, ya se habría entrevistado con el supuesto jugador, así que la rumorología se ha disparado. Pero, ¿quién puede ser?
¿Artest, Jamison, Ilgauskas?
El nombre más plausible es Zydrunas Ilgauskas. Le queda un año de contrato (cobrará más de 10 millones de dólares) y tiene opción para renovar unilateralmente por otro en los Cavaliers. Nunca ha promediado dobles figuras en puntos y rebotes, pero en sus 10 campañas se ha quedado cerca (ésta, 14,1 puntos y 9,3 rebotes).
Otro nombre sería Antawn Jamison, agente libre de los Washington Wizards. Sería la primera vez en la historia que un All Star de una temporada esté en la siguiente en Europa. Este año ha sido el primero en el que ha promediado más de 10 en puntos y rebotes (21,4 tantos y 10,2 rechaces).
¿Y qué pasaría si fuera Ron Artest? El alero tiene una opción de prorrogar su contrato para la próxima campaña con los Sacramento Kings y su nombre ha sonado incluso para Lakers, pero es agente libre a todos los efectos. Poca gente sabe que el voluble alero de los Sacramento Kings pasó un verano grabando un disco de rap con cantantes locales y que quedó encantado con la ciudad, hasta el punto de declarar que le gustaría acabar su carrera allí. ¿Veremos a Artest de verde?
Fuente: Marca
Que os parece la noticia, yo creo que Ilgauskas podria cambiar de aires no?
Puede ser la tontería del siglo, la antesala de algo o, simplemente, el rumor más absurdo del que se haya hecho eco la prensa jamás. Sin embargo, el sitio web eurobasket.com publicó que el Panathinaikos iba a fichar a una leyenda de la NBA, de 32 años, que en la última década ha promediado dobles dígitos en puntos y rebotes y que sería más importante que cuando, a mediados de los 90, el equipo verde incorporó a Dominique Wilkins. Según eso, sólo podrían ser Tim Duncan o Kevin Garnett.
Parece evidente que el rumor, al menos tomado literalmente, es imposible que llegue a ser una noticia. Según eurobasket.com, el segundo entrenador de Zeljko Obradovic, Dimitris Itoudis, ya se habría entrevistado con el supuesto jugador, así que la rumorología se ha disparado. Pero, ¿quién puede ser?
El nombre más plausible es Zydrunas Ilgauskas. Le queda un año de contrato (cobrará más de 10 millones de dólares) y tiene opción para renovar unilateralmente por otro en los Cavaliers. Nunca ha promediado dobles figuras en puntos y rebotes, pero en sus 10 campañas se ha quedado cerca (ésta, 14,1 puntos y 9,3 rebotes).
Otro nombre sería Antawn Jamison, agente libre de los Washington Wizards. Sería la primera vez en la historia que un All Star de una temporada esté en la siguiente en Europa. Este año ha sido el primero en el que ha promediado más de 10 en puntos y rebotes (21,4 tantos y 10,2 rechaces).
¿Y qué pasaría si fuera Ron Artest? El alero tiene una opción de prorrogar su contrato para la próxima campaña con los Sacramento Kings y su nombre ha sonado incluso para Lakers, pero es agente libre a todos los efectos. Poca gente sabe que el voluble alero de los Sacramento Kings pasó un verano grabando un disco de rap con cantantes locales y que quedó encantado con la ciudad, hasta el punto de declarar que le gustaría acabar su carrera allí. ¿Veremos a Artest de verde?
Niko_41 escribió:Un disparatado rumor situaría a Garnett o Duncan ¡en el Panathinaikos!
No veo yo ninguna posibilidad de que alguno de estos recale hoy por hoy en Europa, Ilgauskas cobrando 10 kilos y jugando con Lebron, puufff...no lo veo no de coña...
Otra cosa Niko, Unicaja ha firmado a Archibald y si no me equivoco sigue contando en principio con Bonifacio y Dani Santiago...no son muchos cincos???... si os sobra uno, Bonfacio nos vendría muy bien, no seais abusones.
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues no me ofrece demasiada confianza esta plantilla, no creo que nos de para ser los mejores de la ACB y no estamos ni entre los 6 mejores de Europa.Mirza escribió:El Madrid acaba de confirmar el fichaje de Pepe Sánchez. Cuarta incorporación al equipo tras Tomas, Massey y Hosley, y (salvo sorpresa) con él queda cerrado el equipo en lo que a exteriores se refiere:
...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bad Motherfucker escribió:Niko_41 escribió:Un disparatado rumor situaría a Garnett o Duncan ¡en el Panathinaikos!
No veo yo ninguna posibilidad de que alguno de estos recale hoy por hoy en Europa, Ilgauskas cobrando 10 kilos y jugando con Lebron, puufff...no lo veo no de coña...
Otra cosa Niko, Unicaja ha firmado a Archibald y si no me equivoco sigue contando en principio con Bonifacio y Dani Santiago...no son muchos cincos???... si os sobra uno, Bonfacio nos vendría muy bien, no seais abusones.
Saludos from da houz
No, me parece que Dani Santiago esta descartado y se le esta buscando equipo, si lo quereis a el es todo vuestro XD.
Espero que el Unicaja sea listo y renovemos a Ndong como sea...
Drackoon escribió:
Pues no me ofrece demasiada confianza esta plantilla, no creo que nos de para ser los mejores de la ACB y no estamos ni entre los 6 mejores de Europa.
Hombre en principio se ha dado un pequeño salto de calidad....Tomas es mejor que Pelekanos, Massey es mejor que Sekulic, Pepe Sanchez y Tunceri los pongo más o menos al mismo nivel aunque con diferentes características y Hosley veremos a ver si es mejor que Smith, pero en principio parece un tío superfísico que puede anotar y rebotear a buen nivel, aunque no sea tan tirador como la araña.
El problema es que los grandes de Europa están fichando a diestro y siniestro, por lo que ese pequeño salto se queda en nada.
A ver que hacen con el tema del 5....en algunos círculos se habla de una buena recuperación de Hamilton....pero yo no tengo ninguna fe después de 2 años en el dique seco. Va a ser dificil desprenderse del lastre de Papadopoulos. En teoría toda la pasta que se tenía para Marc más la posible salida del griego daría margen para hacer algún fichaje de campanillas...pero es que el tema de los 5 está bastante complicado. Veremos a ver como completan la plantilla en esta posición. Pero sí que es cierto que a día de hoy ha sido un poco desilusionante la política de fichajes del Real Madrid. No ha estado mal, pero esperaba algo más.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Ayer escribí esto en otro sitio cuyo nombre no quiero mencionar, al hilo de lo que plantea Gus a Niko...
Analicemos la situación de Unicaja...habiéndose quedado sin ciertas
opciones Garbo (CSKA y tal), suena con fuerza la posibilidad de que su
destino sea la vuelta a Málaga. Por qué puede el Unicaja querer, aparte
de porque Jorge es un símbolo allí, introducirle en una plantilla donde
ha renovado Marcus Haislip, donde está Germán Gabriel, y el recurso de
Carlos Jiménez?? Parece que éste es el verano donde está de moda lo de
acumular ala-pívots no??
N'Dong...como comenté en el otro post, las informaciones
hace un mes apuntaban a que Unicaja en su momento incluyó en su
contrato una cláusula de renovación automática del mismo, si el club
quería al finalizar la temporada, y manteniendo las condiciones
marcadas. Esas condiciones son que N'Dong es el 2º jugador peor pagado
de la plantilla, sólo por detrás de Alfonso Sánchez. Y el senegalés,
lógicamente viendo su espectacular nivel esta temporada, siendo el
jugador más decisivo del equipo junto con Cabezas, está intentando
agarrarse a cualquier posibilidad legal de impedir que esa cláusula se
ejecute y negociar un nuevo contrato, con prioridad para Unicaja eso
sí.
Si juntamos esa información con el interés por Garbajosa,
con el fichaje de Archibald en ese puesto, y con que a pesar de éste,
aún no se ha decidido 100% qué va a pasar con Santiago (cuando parecía
claro que estaba fuera)...creo que es factible que la información sea
cierta...Unicaja intenta cubrirse las espaldas para el caso de que
N'Dong abandone Málaga.
Porque si no...si sólo Santiago se va....Garbajosa, Haislip, Gabriel, Archibald y N'Dong como quinteto interior?? Con la ayuda de Jiménez?? Me parecen muchos, y no demasiado baratos para los límites presupuestarios de Unicaja, que tiene a Cabezas pidiendo más, los sueldos de Jiménez y de Welsch que tampoco son bajos...
Sólo veo otra posibilidad, y es que Haislip presente una oferta NBA, que tiene de plazo hasta mediados de mes, y así la renovación no se haría efectiva...pero me extrañaría que Haislip tenga una oferta NBA...
En la página de mercado de ACB.com, aparece el nombre del pívot en el apartado de los que continuarán en el equipo, pero también aparece el de Popovic, y es un
secreto a voces que va a salir tras el fichaje de Omar Cook. Al igual
que se le está buscando salida a Kus...
Creo que N'Dong continuará de verde, pero habrá que estar muy atentos a considerar esa posibilidad en caso de que algo salga mal entre el jugador y su actual
club...
Analicemos la situación de Unicaja...habiéndose quedado sin ciertas
opciones Garbo (CSKA y tal), suena con fuerza la posibilidad de que su
destino sea la vuelta a Málaga. Por qué puede el Unicaja querer, aparte
de porque Jorge es un símbolo allí, introducirle en una plantilla donde
ha renovado Marcus Haislip, donde está Germán Gabriel, y el recurso de
Carlos Jiménez?? Parece que éste es el verano donde está de moda lo de
acumular ala-pívots no??
N'Dong...como comenté en el otro post, las informaciones
hace un mes apuntaban a que Unicaja en su momento incluyó en su
contrato una cláusula de renovación automática del mismo, si el club
quería al finalizar la temporada, y manteniendo las condiciones
marcadas. Esas condiciones son que N'Dong es el 2º jugador peor pagado
de la plantilla, sólo por detrás de Alfonso Sánchez. Y el senegalés,
lógicamente viendo su espectacular nivel esta temporada, siendo el
jugador más decisivo del equipo junto con Cabezas, está intentando
agarrarse a cualquier posibilidad legal de impedir que esa cláusula se
ejecute y negociar un nuevo contrato, con prioridad para Unicaja eso
sí.
Si juntamos esa información con el interés por Garbajosa,
con el fichaje de Archibald en ese puesto, y con que a pesar de éste,
aún no se ha decidido 100% qué va a pasar con Santiago (cuando parecía
claro que estaba fuera)...creo que es factible que la información sea
cierta...Unicaja intenta cubrirse las espaldas para el caso de que
N'Dong abandone Málaga.
Porque si no...si sólo Santiago se va....Garbajosa, Haislip, Gabriel, Archibald y N'Dong como quinteto interior?? Con la ayuda de Jiménez?? Me parecen muchos, y no demasiado baratos para los límites presupuestarios de Unicaja, que tiene a Cabezas pidiendo más, los sueldos de Jiménez y de Welsch que tampoco son bajos...
Sólo veo otra posibilidad, y es que Haislip presente una oferta NBA, que tiene de plazo hasta mediados de mes, y así la renovación no se haría efectiva...pero me extrañaría que Haislip tenga una oferta NBA...
En la página de mercado de ACB.com, aparece el nombre del pívot en el apartado de los que continuarán en el equipo, pero también aparece el de Popovic, y es un
secreto a voces que va a salir tras el fichaje de Omar Cook. Al igual
que se le está buscando salida a Kus...
Creo que N'Dong continuará de verde, pero habrá que estar muy atentos a considerar esa posibilidad en caso de que algo salga mal entre el jugador y su actual
club...
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
El mercado está un poco parado últimamente, pero parece que hay un par de movimientos nuevos: Bud Eley vuelve al Menorca (buen fichaje, rebote e intimidación para el Menorca, supongo que ocupará la plaza de Varda) y Samo Udrih ficha por el Estudiantes (mala temporada la suya, pero era una posición que necesitaban reforzar y el esloveno puede dar más de sí).
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Por el foro del As dicen que en onda cero o onda Madrid han dicho que Garbajosa podría acabar en el Madrid. No se si será verdad o es sólo una tontería que se han inventado. En todo caso, no creo que el Madrid junte 4 cuatros. Hervelle, Reyes, Massey y Garbajosa. Aunque al pelos blanco (como dice alguno por aqui) podría ser uno de los pocos jugadores por los que suelte pasta por eso de que sería un fichaje sonado. Pero vamos el sentido común dice que deberían fichar un gran 5 y intentar echar a Papadopoulos.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Por el foro del As dicen que en onda cero o onda Madrid han dicho que Garbajosa podría acabar en el Madrid. No se si será verdad o es sólo una tontería que se han inventado. En todo caso, no creo que el Madrid junte 4 cuatros. Hervelle, Reyes, Massey y Garbajosa. Aunque al pelos blanco (como dice alguno por aqui) podría ser uno de los pocos jugadores por los que suelte pasta por eso de que sería un fichaje sonado. Pero vamos el sentido común dice que deberían fichar un gran 5 y intentar echar a Papadopoulos.
Sí, ya lo hemos comentado y creo que estamos todos en general bastante de acuerdo. Yo creo que al Madrid le falta un center físico, grande, intimidador, taponador, que rebotee en defensa. Y también un francotirador que acompañe a Bullock, porque con la entrada de Pepe Sánchez y Hosley en las plazas de Tunceri y Smith hemos perdido tiro. Y ni Tomas ni Mumbrú son excelsos triplistas, precisamente.
Pero me da que la única incorporación que podría haber es la de Garbajosa. Sinceramente pienso que no es lo que necesitamos, pero si es lo único que puede haber ya en materia de fichajes, y él está bien físicamente, que venga, siempre sumará. Al menos ganaremos un buen tirador. Eso sí, Felipe tendrá que jugar muchos minutos de cinco, porque como tú dices, con Massey, Hervelle y Garbajosa (y estos tres son claramente cuatros) en el equipo...
-
ESto es un mareo de cojones, a Garbo lo he visto ya en cuatro clubs distintos en la última semana. Hay peña que retoma la quimera de Bellinelli. Para mí se acabó la çunica fuente buena es la web de cada club.
Saludos from da houz
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
La única verdad es qeu el Barcelona va a ir a hablar con Garbajosa a la concentración de la selección española. EL Barcelona está apostando muy fuerte por el baloncesto, tiene a Creus que es una persona con muchísima credibilidad y por tanto supongo que acabará en el Barcelona. Al Madrid la verdad que no le hace mucha falta porque es el puesto mejor cubierto de la plantilla, pero claro a nadie le amarga un dulce como Garbo. Pero lo dicho, el Madrid no puede fichar jugadores de esa envergadura.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Confirmado: Lubos Barton ficha por el Barça. El Joventut no ha ejercido el derecho de tanteo sobre el alero checo. Y Jasaitis sustituirá a Barton en el DKV. Segunda oportunidad para Jasaitis en la ACB, después de no cumplir con las expectativas la temporada pasada en el TAU (no olvidemos que llegó con el cartel de ser uno de los mejores aleros altos de Europa).
-
Por cierto y hablando del Joventut, Marcelinho Huertas vuelve al equipo (por él sí que ha ejercido el DKV el derecho de tanteo), y Sonseca renueva por dos años.
Con los últimos movimientos, se va configurando la plantilla del Joventut para esta temporada. A día de hoy creo que está así:
Ricky Rubio, Pau Ribas, Mallet (parece que podría salir del equipo), Marcelinho Huertas, Ferrán Laviña, Simas Jasaitis, Dimitri Flis, Luka Bogdanovic, J. Jagla, Hernández-Sonseca.
Le faltaría un exterior anotador que sustituya a Rudy (se rumorea que podría ser Carl English), quizás un pivot que cubra el hueco dejado por Moiso (se habla de Marconato), y otro base o escolta si se va Mallet (Huertas puede jugar de 1 o 2 según las necesidades del equipo).
Con los últimos movimientos, se va configurando la plantilla del Joventut para esta temporada. A día de hoy creo que está así:
Ricky Rubio, Pau Ribas, Mallet (parece que podría salir del equipo), Marcelinho Huertas, Ferrán Laviña, Simas Jasaitis, Dimitri Flis, Luka Bogdanovic, J. Jagla, Hernández-Sonseca.
Le faltaría un exterior anotador que sustituya a Rudy (se rumorea que podría ser Carl English), quizás un pivot que cubra el hueco dejado por Moiso (se habla de Marconato), y otro base o escolta si se va Mallet (Huertas puede jugar de 1 o 2 según las necesidades del equipo).
-
Mirza escribió:Por cierto y hablando del Joventut, Marcelinho Huertas vuelve al equipo (por él sí que ha ejercido el DKV el derecho de tanteo), y Sonseca renueva por dos años.
A pesar de la baja de Rudy, no esta formando mal equipo la Penya, pero es que Rodolfo es insustituible.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Barton jugará en el Barcelona las 3 próximas temporadas tras no ejercer el derecho de tanteo el Juventut. La Penya ha firmado a Jasaitis.
Me quito el sombrero ante lo que están haciendo Creus y el Barcelona. En el baloncesto no siempre 2+2 son 4 pero están formando un equipazo increible. Ya me gustaría que en mi equipo apostaran así por el baloncesto.
Me quito el sombrero ante lo que están haciendo Creus y el Barcelona. En el baloncesto no siempre 2+2 son 4 pero están formando un equipazo increible. Ya me gustaría que en mi equipo apostaran así por el baloncesto.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Barton jugará en el Barcelona las 3 próximas temporadas tras no ejercer el derecho de tanteo el Juventut. La Penya ha firmado a Jasaitis.
Y ahora estamos a la espera de la decision de Ilyasova: si se va,probablemente caiga Garbo en el saco;si se queda,existen posibilidades de ficharlo,pero la oferta que han hecho es algo baja...
Si ficharamos ahora un base decente y quitar de por ahi a Jaka 'juanpalomo' Lakovic seria ya la leche...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Ahora, por poner un pero al equipo que está formando el Barça....es un equipo que puede ser físicamente flojito, sin mucho rebote, con pocos buenos defensores, liviano fisicamente vaya. Navarro, Andersen, Barton, son buenos jugadores pero lo que es físico no son muy buenos. Y los Fran Vazquez, Lakovic, Basile, Grimao y cia tampoco son portentos en eso. Es por poner un pero, porque ya digo que ya me gustaría que mi equipo apostara tan fuerte por el baloncesto.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Tienes razón Fer,ese posiblemente sea el punto debil del equipo,porque aunque llegue Garbo y aporte ago más de contundencia defensiva,siempre faltara algo más de físico,y en eso los merengues sí que nos podeis dar pal pelo con las malas bestias que teneis (Massey,Felipe,...)
Kaiser- Sexto Hombre
-
yo particularmente pienso que el punto debil actualmente del barcelona esta en la direccion de juego. si no me equivoco creus ficho a ukic y a sada. ukic mejoro a nivel individual el año pasado pero lo que vi siguio sin parecerme un buen director. sada, si es que esta fichado es muy fisico y buen defensor, pero falla en lo mismo. particularmente creo que el barcelona necesita un gran director de juego. por lo demas, si garbajosa y andersen son respetados por las lesiones sin duda tenemos un claro aspirante al titulo de liga.Kaiser escribió:Tienes razón Fer,ese posiblemente sea el punto debil del equipo,porque aunque llegue Garbo y aporte ago más de contundencia defensiva,siempre faltara algo más de físico,y en eso los merengues sí que nos podeis dar pal pelo con las malas bestias que teneis (Massey,Felipe,...)
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió: yo particularmente pienso que el punto debil actualmente del barcelona esta en la direccion de juego. si no me equivoco creus ficho a ukic y a sada. ukic mejoro a nivel individual el año pasado pero lo que vi siguio sin parecerme un buen director. sada, si es que esta fichado es muy fisico y buen defensor, pero falla en lo mismo. particularmente creo que el barcelona necesita un gran director de juego. por lo demas, si garbajosa y andersen son respetados por las lesiones sin duda tenemos un claro aspirante al titulo de liga.
Ukic se va a Toronto creo, ahora mismo los bases del Barça son Lakovic y Sada, efectivamente como tu dices son dos grandes bases individualmente pero no son grandes directores. De todas formas parece ser que el Barcelona está intentando colocar a Lakovic para poder pagar lo que piden por McIntyre, que es un gran base. Supongo que definitivamente lo harán porque Lakovic tiene muy buen cartel en Europa. Otra duda es el puesto de 3, Ilyasova parece que se va, no?.
Yo sigo viendo un equipo fisicamente algo débil, por ejemplo los interiores ya demostraron el año pasado que no eran muy buenos reboteadores y Andersen no creo que mejore mucho ese aspecto, pero vamos que un equipo que ficha a Sada, Navarro, Andersen, posiblemente McIntyre, quizás Garbajosa, que fichará algún 3 extranjero probablemente....es favorito a la Liga claramente y se iguala con los 3 o 4 grandes de Europa.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Al final parece que el culebron Ilyasova llega a su fin. Renovará con el Barça pr tods temporadas y mejorando su contrato. Barton firmará su contrato en los proximos dias toda vez que el DKV no ejercio el derecho de tamteo...
Y otra buena noticia...Kasun en Estambul ha pasado reconocimiento medico exhaustivo como paso previo a negociaciones con el Efes,que anda muy interesado.....como nos quitemos este lastre de encima...
Lo complicado sera fichar a alguien importante para cubrir su marcha...
Y otra buena noticia...Kasun en Estambul ha pasado reconocimiento medico exhaustivo como paso previo a negociaciones con el Efes,que anda muy interesado.....como nos quitemos este lastre de encima...
Lo complicado sera fichar a alguien importante para cubrir su marcha...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Sitios como basketme.com y blanen.blogspot.com aseguran hoy que Garbajosa ha aceptado la oferta de Unicaja y jugará las próximas tres temporadas en Málaga.
De ser cierto, debería haber confirmación oficial mañana lunes, probablemente.
Saludos.
De ser cierto, debería haber confirmación oficial mañana lunes, probablemente.
Saludos.
-
Papadopoulos al Pamesa, eso se escribe por ahí, cuando lo vea me lo creeré aunque pensando que alli están Katsikaris y Dikoudis podría ser verdad. Kasun y Lakovic no tienen intención de salir de Barcelona ya veremos que pasa.Un saludo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
benlli escribió:Papadopoulos al Pamesa, eso se escribe por ahí, cuando lo vea me lo creeré aunque pensando que alli están Katsikaris y Dikoudis podría ser verdad. Kasun y Lakovic no tienen intención de salir de Barcelona ya veremos que pasa.Un saludo.
Pues eso parece:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-papadopulos-cerca-ser-jugador/dasbal/20080714dasdaibal_1/Tes
¿Y si se va, van a traer a alguien? Porque en caso de irse, lo más alto que va a quedar va a ser Hervelle.....
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11