We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y rumores ACB

+19
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Fer
Kaiser
benlli
Niko_41
Leónidas
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
rob
ike14
kikero
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
penum
Kala
William Munny
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por William Munny Jue 28 Ago 2008, 17:24

Kaiser escribió:El Barça anuncia la rescisión del contrato de Mario Kasun,con lo que este deja de formar parte de la plantilla azulgrana en adelante.

Ahora se lanzaran al mercado a por otro 5...una idea un poco descabellada a estas alturas,pero me esta gustando la forma de trabajar de Creus...si no cuenta....no cuenta....a ver si no lo pagamos al final...

Pues sí, si a la baja de Kasun añades que Moncasi se ha ido cedido al Kalise Gran Canaria, parece que el Barça puede fichar un pivot más con el que completar junto a Andersen, Vázquez, Trías e Ilyasova (que acabó jugando, y muy bien, de 4) la rotación interior. Eso, u ocupar la 12ª ficha con Xavi Rey, que sería el quinto pivot. Veremos por donde tiran.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Kaiser Mar 23 Sep 2008, 16:07

Pues al parecer ese pivot puede ser Daniel Santiago,que dicen,está a un paso de fichar por el Barça...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1168117.html

Pues que quereis que os diga...para mi que sería un buen fichaje,porque por poco que aportara siempre es mejor tenerlo que no...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bertrand de Born Mar 23 Sep 2008, 22:27

Kaiser escribió:Pues al parecer ese pivot puede ser Daniel Santiago,que dicen,está a un paso de fichar por el Barça...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1168117.html

Pues que quereis que os diga...para mi que sería un buen fichaje,porque por poco que aportara siempre es mejor tenerlo que no...
dentro de sus limitaciones daria buenos minutos de descanso a andersen, me parece un acierto si resulta economico
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por William Munny Mar 23 Sep 2008, 22:52

Y se confirma el fichaje de Gomis por el Unicaja. No como temporero y exclusivamente para cubrir la baja de Berni como se había rumoreado, sino por la temporada 2008/09 completa.

Por cierto, no dejaba de sorprenderme que a estas alturas el escolta francés siguiera sin equipo (parece ser que estuvo cerca del Bruesa pero no se concretó), después de su buena temporada en Valladolid.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 23 Sep 2008, 23:48

espolon returns escribió:
Kaiser escribió:Pues al parecer ese pivot puede ser Daniel Santiago,que dicen,está a un paso de fichar por el Barça...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1168117.html

Pues que quereis que os diga...para mi que sería un buen fichaje,porque por poco que aportara siempre es mejor tenerlo que no...
dentro de sus limitaciones daria buenos minutos de descanso a andersen, me parece un acierto si resulta economico

No se, no se...a mi Dani Santiago me parece el tío más guadiánico del basket español. se carga de faltas con dos de pipas y es incapaz de meter un tiro más allá de 2 metros del aro...un jugador muchísimo menos inteligente y versátil que Marconato aunque mucho más físico.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 06:34

Yo sinceramente no veo esa supermejoria de la que todos hablais en el Barça y que le meteis en las quinielas de la Euroliga. Navarro veremos como vuelve, Andersen que si me parece un superclase tiene sus problemas con las rodillas, Barton ¿es un jugador para el Barcelona?, Santiago ¿Es un jugador de baloncesto? (porque me quejo de los problemas de faltas de Oden pero este...), Sada este si me parece un fichaje muy acertado pero que lleva el problema de que un tio como lakovic y con su ficha no vaya a jugar con el mal rollo que esto traeria.



PD: ¿Si le da el Barça la carta de libertad, traerias a Lakovic como ese tirado exterior que necesitamos? Para jugar mas como Escolta tirador.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bertrand de Born Miér 24 Sep 2008, 09:06

abriperez escribió:Yo sinceramente no veo esa supermejoria de la que todos hablais en el Barça y que le meteis en las quinielas de la Euroliga. Navarro veremos como vuelve, Andersen que si me parece un superclase tiene sus problemas con las rodillas, Barton ¿es un jugador para el Barcelona?, Santiago ¿Es un jugador de baloncesto? (porque me quejo de los problemas de faltas de Oden pero este...), Sada este si me parece un fichaje muy acertado pero que lleva el problema de que un tio como lakovic y con su ficha no vaya a jugar con el mal rollo que esto traeria.



PD: ¿Si le da el Barça la carta de libertad, traerias a Lakovic como ese tirado exterior que necesitamos? Para jugar mas como Escolta tirador.
no me oiras a mi meterle de los favoritos para la euroliga, te lo garantizo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 09:16

jajajajajaj, no lo decia por ti exactamente, pero si mucha gente que se queja de nuestra politica de fichajes ensalzando la del Barcelona y entonces yo digo que hablamos en Junio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 24 Sep 2008, 10:58

abriperez escribió:Yo sinceramente no veo esa supermejoria de la que todos hablais en el Barça y que le meteis en las quinielas de la Euroliga. Navarro veremos como vuelve, Andersen que si me parece un superclase tiene sus problemas con las rodillas, Barton ¿es un jugador para el Barcelona?, Santiago ¿Es un jugador de baloncesto? (porque me quejo de los problemas de faltas de Oden pero este...), Sada este si me parece un fichaje muy acertado pero que lleva el problema de que un tio como lakovic y con su ficha no vaya a jugar con el mal rollo que esto traeria.



PD: ¿Si le da el Barça la carta de libertad, traerias a Lakovic como ese tirado exterior que necesitamos? Para jugar mas como Escolta tirador.

Yo soy de los que está seguro de que los clubes españoles no van a oler euroliga en mucho tiempo. Dicho esto, tampoco me parece que haya que obviar que el Barca es el único de todos (los españoles) que ha tratado de dar un paso adelante.
TAU ha perdido a Planinic y eso es mucho perder y entre sus "joyas" estará Barac, este equipo ha perido novel conrespecto al año pasado y tendrá que jugar demasiados minutos Priggioni (que es muy bueno pero no es ningún chaval).
DKV: Sin el mejor jugador de Europa en las dos últimas temporadas lo van a notar y mucho, para más Inri sin Moiso...
Real Madrid: Reforzado en lo que ya dominaba, por dentro con Massey y la querencia de Hosley (ojo que a mi este me gusta y mucho) a meterse en la pintura. Con el cambio de Pepe por Tunceri, ganamos en dirección y perdemos y mucho en tiro exterior (a noser que Marko de un golpe en la mesa, ahi, tenemos una laguna grande).
Unicaja. Kelati, ahora Gomis y Archibald, si parece que han podido mejorar (además han soltado a las lacras balcánicas que tenían), pero no se si será suficiente para competir con el Barca.

El barca lo ha hecho bien, fuera Gary Neal que no aporto nada y Acker otro guadiana con tendencia a lanzar sus Nike. Fuera Kasun, uno de los timos de los últimos años en ACB. A cambio han fichado un base de verdad como Barret, a un all around como Sada y a otro multiusos como Barton (que tampoco es santo de mi devoción pero para que descanse Ilyasova vale y de sobra). si a esto le unimos que el turco al final de temporada ya ofrecia visos de ser lo que sospechabamos y que se han traido a Juan Carlos y al mejor 5 de la pasada euroliga, a mi al menos si me parece que son clarisimos favoritos a ganar la liga doméstica. Aún así ojalá me equivoque y la gane el Madrid.
Toma chapa que os habeis zampao..
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Drackoon Miér 24 Sep 2008, 12:05

abriperez escribió:(porque me quejo de los problemas de faltas de Oden pero este...)
Pues como no se las hayas visto en la NCAA...y hombre eso es como todo, hay que verlo en la NBA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 13:13

Evidentemente me refiero a la NCAA, de todas formas me sorprende mucho lo de los pivots Americanos en universidades, es como si no conocieran los fundamentos del basket, todos tienden a cargarse de faltas, este año veremos Kevin Love que es un exponente de esto que digo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por William Munny Miér 24 Sep 2008, 14:05

Estoy de acuerdo con Bad, veo al Barça como principal favorito para ganar la Liga.

La Euroliga es otra cosa, ahí lo tendrá complicado. Aunque sí lo veo con suficiente plantilla para meterse en la F4 (dependerá de como llegue cada equipo a las semanas decisivas). Y una vez allí, quien sabe...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 14:09

Pues a mi el que me ilusiona aunque me lluevan los palos es el madrid, cierto es que nos faltarian un tirador exterior y un pivot dominante(aunque Lazaros esta mostrando otras actitudes...) Y al fin y al cabo el año pasado nos ilusiono con Lazaros y Pelekanos, pues este año con Tomas en lugar de Lazaros, Massey (musculo para dentro), Hosley (musculo para fuera), Pepe (gran director) y el propio Lazaros con otra actitud.... Ya lo he dicho en mas ocasiones, Final 4 este año para el Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por William Munny Miér 24 Sep 2008, 14:59

abriperez escribió:Ya lo he dicho en mas ocasiones, Final 4 este año para el Madrid.

Uff, una apuesta muy fuerte tío. Yo no lo veo, sinceramente. Pero oye, ojalá a final de temporada tenga que darte la razón, lo haría encantado de la vida...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 15:17

A lo mejor peco de optimista o de Madridista jajajjajaja. Pero vamos que por una parte asi como lo planteo... Dios dira.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Kaiser Miér 24 Sep 2008, 15:47

abriperez escribió:A lo mejor peco de optimista o de Madridista jajajjajaja. Pero vamos que por una parte asi como lo planteo... Dios dira.



A lo mejor?????
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por kikero Miér 24 Sep 2008, 20:53

abriperez escribió:Pues a mi el que me ilusiona aunque me lluevan los palos es el madrid, cierto es que nos faltarian un tirador exterior y un pivot dominante(aunque Lazaros esta mostrando otras actitudes...) Y al fin y al cabo el año pasado nos ilusiono con Lazaros y Pelekanos, pues este año con Tomas en lugar de Lazaros, Massey (musculo para dentro), Hosley (musculo para fuera), Pepe (gran director) y el propio Lazaros con otra actitud.... Ya lo he dicho en mas ocasiones, Final 4 este año para el Madrid.

Mira que me molaría creer en el que cuentas, pero me da a mi que no. Al irse Tunceri y la araña hemos perdido tiro exterior, jugamos con una ficha menos que el resto de los equipos al tener al eterno lesionado y se han reforzado las posiciones fuertes del Madrid (alero alto de Mumbrú y 4 con Reyes). Todo el juego va a tender hacia el juego interior, sin tiro exterior que permita abrir la zona. Feo veo el año oye.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 20:56

Yo pienso que se ira Venson y subira Mirotic ademas de un tirador. Pero vamos que esta Bullock, Tomas que puede tirar...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por kikero Miér 24 Sep 2008, 21:00

Bulloc es un fuera de serie, pero al no estar la araña, va a tener que jugar más, y ya empieza a tener sus añitos. No creo que cuentes con Mirotic de manera constante, ya que para eso se podrían haber quedado con Aguilar que es mucho mejor. Y Tomas en pretemporada no se está luciendo que digamos. A ver que tal cuando empiecen las cosas de verdad

Y para colmo de males esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1168322.html
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 21:04

Bueno Pepe y Llul se pueden apañar para el inicio de temporada. Luego sera mucho mas importante Raul. Yo repito que este equipo si me ilusiona. Pero que tal vez soy muy optimista, el tiempo tal vez me devuelva a la tierra pero espero que no.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Darío Miér 24 Sep 2008, 22:52

Yo creo que el Barça puede pagar sus carencias. Está claro que ha reunido súper clases repletos de virtudes, pero se le puede encontrar también algunas grietas.

Ya hablé de las que considero las carencias del Madrid hace un tiempo, tiro exterior y porcentaje de libres. No creo que el equipo tenga muchos más déficits. Seguramente sea el mejor equipo de la liga en juego al poste bajo y rebote ofensivo, y con eso en parte puede suplirse esa pérdida de acierto en el tiro. Pero tiempo habrá de analizarlo, hoy sólo quiero hablar del Barça.

Vamos con ello...principalmente creo que al Barça puede faltarle cabeza. Quién dirije ese equipo?? Lakovic? No. Sada? Tampoco. Gran parte del éxito de Sada estaba en su combinación con Arriel McDonald, cabeza pensante en Girona, pero sin un base de ese perfil complementándole, habrá que verle. Barrett?? Creo que es tanta incógnita, que me atrevo a decir que si éste no funciona, el Barça chirriará. Funcionará Barrett?? Poco visto en NBA, la adaptación a Europa es poco menos que imposible de anticipar.

También me atrevo a decir que los azulgrana cojearán si le plantean partidos físicos, como suelen ser los de alto nivel...sobre todo porque también está por demostrar la capacidad de Pascual para reaccionar en esas circunstancias. Por dentro es un equipo alto y largo...pero muy justito de sangre y fuerza.

Veremos si Ilyasova es el del final de la temporada pasada, ya he comentado alguna vez mi impresión de lo importante que fue Pepe para él. Igual que para Fran Vázquez. Andersen y Santiago...centímetros y clase en el australiano, sólo lo 1º en el puertorriqueño...yo no me echo las manos a la cabeza por su fichaje, el problema de los pívots del Madrid el año pasado con Unicaja en absoluto fue Santiago, sino nuestro amigo Bonifacio...

Se les puede meter mano, 1ª demostración de ese camino de la mano de la Penya.
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bertrand de Born Jue 25 Sep 2008, 06:15

Darío escribió:Yo creo que el Barça puede pagar sus carencias. Está claro que ha reunido súper clases repletos de virtudes, pero se le puede encontrar también algunas grietas.

Ya hablé de las que considero las carencias del Madrid hace un tiempo, tiro exterior y porcentaje de libres. No creo que el equipo tenga muchos más déficits. Seguramente sea el mejor equipo de la liga en juego al poste bajo y rebote ofensivo, y con eso en parte puede suplirse esa pérdida de acierto en el tiro. Pero tiempo habrá de analizarlo, hoy sólo quiero hablar del Barça.

Vamos con ello...principalmente creo que al Barça puede faltarle cabeza. Quién dirije ese equipo?? Lakovic? No. Sada? Tampoco. Gran parte del éxito de Sada estaba en su combinación con Arriel McDonald, cabeza pensante en Girona, pero sin un base de ese perfil complementándole, habrá que verle. Barrett?? Creo que es tanta incógnita, que me atrevo a decir que si éste no funciona, el Barça chirriará. Funcionará Barrett?? Poco visto en NBA, la adaptación a Europa es poco menos que imposible de anticipar.

También me atrevo a decir que los azulgrana cojearán si le plantean partidos físicos, como suelen ser los de alto nivel...sobre todo porque también está por demostrar la capacidad de Pascual para reaccionar en esas circunstancias. Por dentro es un equipo alto y largo...pero muy justito de sangre y fuerza.

Veremos si Ilyasova es el del final de la temporada pasada, ya he comentado alguna vez mi impresión de lo importante que fue Pepe para él. Igual que para Fran Vázquez. Andersen y Santiago...centímetros y clase en el australiano, sólo lo 1º en el puertorriqueño...yo no me echo las manos a la cabeza por su fichaje, el problema de los pívots del Madrid el año pasado con Unicaja en absoluto fue Santiago, sino nuestro amigo Bonifacio...

Se les puede meter mano, 1ª demostración de ese camino de la mano de la Penya.
totalmente de acuerdo en el tema del base y en el de la inexperiencia de Pascual. Sobre la entereza del Barcelona en cuanto a partidos de desgaste, todo depende de las faltas que quieran regalarle los arbitros...
Solo un apunte sobre el defecto del Madrid en libres. Los libres son una de las cosas mas mecanicas que hay y que más fácil se soluciona practicando. Véase la evolucion de Reyes de hace cuatro años hacia adelante o la de Hervelle en apenas un año.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Buenas noches

Mensaje por JRR Dom 28 Sep 2008, 23:02

Señores me presento como novato en este foro, aunque como conocedor de alguno de los participantes y espectador abonado del Madrid tengo algunas opiniones discutidas y que me gustaría reflejar.

Primero supongo que algunos coincidirán conmigo en una sensación que, para mí, es el segundo año que se repite. Empiezas el verano viendo al Madrid hacer fichajes y dices: esta vez sí. Luego pasa el tiempo y parece que el equipo se conforma con la mitad de lo que debería. Los fichajes hechos no llaman la atención como deberían y al final la ilusión por lo títulos la mantienen los que ya estaban hace tres años, curiosamente los que en los momentos importantes terminan por jugar la mayoría de los minutos.

Seguimos sin tener un pívot alto de solvencia (la cuestión Hamilton ya clama al cielo) y para este año ha bajado considerablemente el tiro exterior ya que el único tirador fiable, y yo diría el único escolta, es Bullock (que tampoco es ningún chaval). En definitiva, creo que al final nos volvemos a quedar un par de peldaños por debajo.

En lo que se refiere al Barça yo solo puedo decir que me transmite un sensación muy diferente al año pasado. Esta temporada me da más miedo. Y si eso no fuera poco siempre tendremos al TAU, al que ya ni tan siquiera le importa jugar, casi, con un sólo base (¿Es mi sensación o Prigioni juega cada día mejor?)

Total que ilusión hay, aunque creo que al final habrá que fichar a alguien a mitad de año (por obligación, no por devoción). Pero sobre todo y ante todo... ¡Que ganas tengo de que empiece ya esto!
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2008, 23:14

JRR escribió:Señores me presento como novato en este foro, aunque como conocedor de alguno de los participantes y espectador abonado del Madrid tengo algunas opiniones discutidas y que me gustaría reflejar.

Primero supongo que algunos coincidirán conmigo en una sensación que, para mí, es el segundo año que se repite. Empiezas el verano viendo al Madrid hacer fichajes y dices: esta vez sí. Luego pasa el tiempo y parece que el equipo se conforma con la mitad de lo que debería. Los fichajes hechos no llaman la atención como deberían y al final la ilusión por lo títulos la mantienen los que ya estaban hace tres años, curiosamente los que en los momentos importantes terminan por jugar la mayoría de los minutos.

Seguimos sin tener un pívot alto de solvencia (la cuestión Hamilton ya clama al cielo) y para este año ha bajado considerablemente el tiro exterior ya que el único tirador fiable, y yo diría el único escolta, es Bullock (que tampoco es ningún chaval). En definitiva, creo que al final nos volvemos a quedar un par de peldaños por debajo.

En lo que se refiere al Barça yo solo puedo decir que me transmite un sensación muy diferente al año pasado. Esta temporada me da más miedo. Y si eso no fuera poco siempre tendremos al TAU, al que ya ni tan siquiera le importa jugar, casi, con un sólo base (¿Es mi sensación o Prigioni juega cada día mejor?)

Total que ilusión hay, aunque creo que al final habrá que fichar a alguien a mitad de año (por obligación, no por devoción). Pero sobre todo y ante todo... ¡Que ganas tengo de que empiece ya esto!

Buenas amigo, como lider de este foro te doy la bienvenida!!

No tengo casi ni idea de ACB, pero creo que podriamos dar un voto de confianza a Pepe, a los dos niggas que han llegado y quiza a que Papadopoulos sea el Sabonis que nos dijeron no???

El Barça se reforzo genial, y el TAU como siempre, saca pseudoespañoles de todas partes aunque sorpresa.... ficho a uno de verdad como es San Emeterio....

Una Perrada: El DKV no me da miedo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 29 Sep 2008, 00:06

JRR escribió:Señores me presento como novato en este foro, aunque como conocedor de alguno de los participantes y espectador abonado del Madrid tengo algunas opiniones discutidas y que me gustaría reflejar.

Primero supongo que algunos coincidirán conmigo en una sensación que, para mí, es el segundo año que se repite. Empiezas el verano viendo al Madrid hacer fichajes y dices: esta vez sí. Luego pasa el tiempo y parece que el equipo se conforma con la mitad de lo que debería. Los fichajes hechos no llaman la atención como deberían y al final la ilusión por lo títulos la mantienen los que ya estaban hace tres años, curiosamente los que en los momentos importantes terminan por jugar la mayoría de los minutos.

Seguimos sin tener un pívot alto de solvencia (la cuestión Hamilton ya clama al cielo) y para este año ha bajado considerablemente el tiro exterior ya que el único tirador fiable, y yo diría el único escolta, es Bullock (que tampoco es ningún chaval). En definitiva, creo que al final nos volvemos a quedar un par de peldaños por debajo.

En lo que se refiere al Barça yo solo puedo decir que me transmite un sensación muy diferente al año pasado. Esta temporada me da más miedo. Y si eso no fuera poco siempre tendremos al TAU, al que ya ni tan siquiera le importa jugar, casi, con un sólo base (¿Es mi sensación o Prigioni juega cada día mejor?)

Total que ilusión hay, aunque creo que al final habrá que fichar a alguien a mitad de año (por obligación, no por devoción). Pero sobre todo y ante todo... ¡Que ganas tengo de que empiece ya esto!

Bienvenido JRR, un acebero más siempre viene bien. ( y más si es asiduo a Vistalegre...)
Un saludo.

PD : ah...y a Perry " el líder " ya le irás conociendo....en el fondo, es majo lol! lol! lol!
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 10 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.