Noticias y rumores ACB
+19
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Fer
Kaiser
benlli
Niko_41
Leónidas
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
rob
ike14
kikero
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
penum
Kala
William Munny
23 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Noticias y rumores ACB
rob escribió:Amigos míos, me piro a hacer el camino de Santiago, así que espero ver el foro lleno de noticias a mi vuelta. Un abrazo a todos, pediré por vosotros y me acordaré de Clesan cuando el camino se empine (como él cuando nos lee, juas, juas)
Espero que por aquellos lares no haga el calorazo que tenemos alli en el sur, si no te vas a cagar en santiago y en una piscina llena de santos xD
PosTKaka: Disfrutalo socio
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Encantado de volver a leerte Darío, coincido plenamente en el análisis que haces, además acabo de leer en Solobasket que el RM espera respuesta de Brezec para completar la plantilla, un poco blando quizá pero son 2.15, veremos si se confirma además como apunta Mirza, con el fichaje de Pepe se cubre el cupo de nacionales y se deja la opción abierta a que cualquier problema en los pivots pueda ser solucionado más fácilmente, esto tiene bastante mejor pinta que el año pasado pero, ya veremos. Un saludo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Siempre es un placer volver a verte,Darío.
En cuanto a volver a As... como que no.Eso ya es de todo menos un foro.
White P.D. Respecto al fichaje de Pepe Sánchez... psé.Veremos a ver,pero de momento no me ilusiona mucho.
En cuanto a volver a As... como que no.Eso ya es de todo menos un foro.
White P.D. Respecto al fichaje de Pepe Sánchez... psé.Veremos a ver,pero de momento no me ilusiona mucho.
yo particularmente insisto, si Pepe Sanchez viene a jugar a baloncesto, a sumar, el real madrid habra ganado un gran refuerzo. sino, tendra un nuevo lastre y una bomba de relojeria en el vestuario. Hay un detalle que me hace ser optimista que es el hecho de que dicen por ahi que Plaza ve con muy buenos ojos su fichaje. Eso si, con bases tan carentes de fisico como Raul y Pepe la importancia de LLull debe por logica de crecer con respecto a año pasado.
Por cierto, espero que podamos leerte con frecuencia Darío, un saludo!
Por cierto, espero que podamos leerte con frecuencia Darío, un saludo!
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Lavrinovic, Darius, anda por Barcelona para firmar con el club culé.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Lavrinovic, Darius, anda por Barcelona para firmar con el club culé.
De hecho,parece que ya ha pasado un reconocimiento medico con el Barça....va teniendo buena pinta el equipo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Odiosas las comparaciones Madrid-Barça...creo que al Madrid le falta un jugador de primerisimo nivel en todo el equipo y el Barça tiene uno en cada posicion...
Edito: El Madrid rescinde el contrato de Pelekanos...paso atras que admite la cagada de haber traido a este y haber cedido a Tomas.
Edito: El Madrid rescinde el contrato de Pelekanos...paso atras que admite la cagada de haber traido a este y haber cedido a Tomas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Odiosas las comparaciones Madrid-Barça...creo que al Madrid le falta un jugador de primerisimo nivel en todo el equipo y el Barça tiene uno en cada posicion...
¿De qué me suena a mí esto?
White P.D. ¿Temporada 2006/2007,quizá?
No siempre van a salir asi las cosas...White Man escribió:Drackoon escribió:Odiosas las comparaciones Madrid-Barça...creo que al Madrid le falta un jugador de primerisimo nivel en todo el equipo y el Barça tiene uno en cada posicion...
¿De qué me suena a mí esto?
White P.D. ¿Temporada 2006/2007,quizá?
Drackoon- Superestrella
-
Unicaja confirma el fichaje de Robert Archibald, ex-DKV y MVP de la final de la liga ucraniana con el Azovmash este año. Más centímetros para el juego interior de los malagueños.
Y Blagota Sekulic se va al Aris de Salónica.
...
Y Blagota Sekulic se va al Aris de Salónica.
...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Drackoon escribió:Odiosas las comparaciones Madrid-Barça...creo que al Madrid le falta un jugador de primerisimo nivel en todo el equipo y el Barça tiene uno en cada posicion...
Totalmente de acuerdo, la cosas luego podrán salir bien o mal. Pero el Barcelona actúa como un grande de Europa y el Madrid como un club bueno a secas. En el Barcelona se apuesta de lleno por el baloncesto y en el Madrid no se termina de apostar por él. Siempre será más fácil ganar fichando como el Barcelona, o el CSKA, o el Olimpiakos que fichando como el Madrid.
La verdad que yo si fuera Herreros, Martín o Calderón se me caería la cara de verguenza al ver como el Barcelona ficha a Navarro, Sada, Lavrinovic, Andersen, etc, etc y el Madrid tiene que conformarse con jugadores que destacan en ligas menores intentando dar en la tecla. Pero evidentemente el Barcelona siempre tendrá más posibilidades así y es el cuento de los últimos 12 años. Las cosas como son.
Nos vuelven a tomar el pelo con eso de que el baloncesto importa en el Madrid. En fútbol podemos aspirar a los mejores del mundo, somos el club más derrochador del mundo con el Chelsea....pero en baloncesto chico sigue sin ponerse un gran presupuesto, eso no es apostar por el baloncesto.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Y lo peor es que el mercado se va cerrando cada vez mas...
Drackoon- Superestrella
-
Mirza escribió:Y Blagota Sekulic se va al Aris de Salónica.
...
Esto sí que no me ha gustado.Sekulic tendrá sus limitaciones,pero es un gran profesional que da la cara siempre que salta a la cancha.Para darle minutos de descanso a Felipe o a Hervelle venía de perlas... y ahora ya no está.
White P.D. Menos mal que vuelve Tomas,y mucho más maduro que hace dos años,si no ya estaría medio mosca con la planificación del equipo.
White Man escribió:Mirza escribió:Y Blagota Sekulic se va al Aris de Salónica.
...
Esto sí que no me ha gustado.Sekulic tendrá sus limitaciones,pero es un gran profesional que da la cara siempre que salta a la cancha.Para darle minutos de descanso a Felipe o a Hervelle venía de perlas... y ahora ya no está.
White P.D. Menos mal que vuelve Tomas,y mucho más maduro que hace dos años,si no ya estaría medio mosca con la planificación del equipo.
Hombre, hemos salido ganando de largo en el cambio Sekulic-Massey. No tenia sentido mantener en la plantilla a Blagota teniendo tantos "cuatros"
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Solo como curiosidad, ¿alguno sabe lo que cobra Biedrins en los Warriors? Un saludo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
amigo White, si tu eres el ultimo que queda que queria a sekulic en la plantilla, yo fui el penultimo en resignarme. este chico es cierto que es un fajador, que da lo que tiene y que en el rebote ofensivo podia ayudar, pero sinceramente, la temporada que ha hecho no ha sido nada buena, si bien la primera campaña sus numeros fueron prometedores esta temporada se ha estancado. Para colmo creo que plaza en muchos partidos le ha dado a mi juicio demasiados pocos minutos y en estos no ha sabido parar a gente como batiste, ndong o mi aborrecido anti-idolo manteca. sinceramente si sekulic recala en un equipo como bilbao sera un refuerzo de lujo y me alegraria que le fuera bien, porque se le veia dar la cara en todo momento... en cualquier caso en el cambio con massey salimos ganando claramente.White Man escribió:Mirza escribió:Y Blagota Sekulic se va al Aris de Salónica.
...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bueno el Madrid confirma el fichaje de Hosley. Con lo que se consigue un 3 fisicamente espectacular y joven. Al menos por lo que cuentan porque yo sólo le conozco por foto. Aunque sus números son espectaculares. Pero habrá que ver como se desenvuelve en una liga como la española.
En principio si se confirma lo de Pepe Sanchéz sólo quedaría por fichar un 5. Un 5 modesto si se queda Papadopoulos y un 5 de más prestigio si se va....siempre y cuando quede algo en el mercado.
En fin...la plantilla parece que algo ha mejorado....pero viendo como han fichado los grandes de Europa....la comparación duele y el salto parece para atrás. En fin, no creo pero a ver si nos tienen preparado una sorpresa final.
En principio si se confirma lo de Pepe Sanchéz sólo quedaría por fichar un 5. Un 5 modesto si se queda Papadopoulos y un 5 de más prestigio si se va....siempre y cuando quede algo en el mercado.
En fin...la plantilla parece que algo ha mejorado....pero viendo como han fichado los grandes de Europa....la comparación duele y el salto parece para atrás. En fin, no creo pero a ver si nos tienen preparado una sorpresa final.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Según solobasket.com, Darjus Lavrinovic ha descartado fichar por el Barça y se va al Dynamo de Moscú.
Y parece ser que Creus y compañía insisten en Lubos Barton. Lógico, siguen necesitando un alero alto, y más viendo el pobre rendimiento de Ilyasova en esa posición (y la espectacular mejora de sus prestaciones cuando le hicieron jugar de 4).
A la vista de la escasez de jugadores importantes para esta posición en el mercado, buena opción para el Barça.
...
Y parece ser que Creus y compañía insisten en Lubos Barton. Lógico, siguen necesitando un alero alto, y más viendo el pobre rendimiento de Ilyasova en esa posición (y la espectacular mejora de sus prestaciones cuando le hicieron jugar de 4).
A la vista de la escasez de jugadores importantes para esta posición en el mercado, buena opción para el Barça.
...
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Chris Hernández, el base que llegó al Fuenla ya avanzada la temporada, ficha por Estudiantes.
Y a propósito del Fuenlabrada, allí podrás ver en directo esta próxima temporada a Antonio Bueno, amigo Espolón. Se une a Peter John Ramos y Mainoldi en la pintura de los fuenlabreños.
...
Y a propósito del Fuenlabrada, allí podrás ver en directo esta próxima temporada a Antonio Bueno, amigo Espolón. Se une a Peter John Ramos y Mainoldi en la pintura de los fuenlabreños.
...
-
Mi opinión es que el cambio de rendimiento de Ilyasova no se debió tanto al cambio de posición como al cambio en la forma de jugar del equipo. Si hubiese jugado de 3 habría destacado también, quizá con menores cifras reboteadoras, pero siempre dominando a su par. La metamorfosis no sólo se produjo en Ilyasova, también en Pepe, Grimau y Fran, sobre todo en éstos, para bien. Dejando en menor plano el protagonismo de un Lakovic con una tendencia peligrosa a parecerse a Rako...
Yendo al tema pívot del Madrid...hay informaciones contradictorias en cuanto a N'Dong. Hace tiempo parecía claro que Unicaja había plasmado en su contrato una cláusula por la que podía renovarle de forma unilateral por una cantidad prefijada....pero después parece que las cosas no son así, y que Unicaja tendrá que negociar. Creo que el fichaje del senegalés puede ser posible, aunque no se le ha relacionado con el Madrid más que para decir que podemos fichar un jugador "tipo N'Dong".
Otras opciones a barajar...creo que lo de Brezec es un bulo de sus agentes en Europa, y dudo que vayamos detrás de él...no es lo que necesitamos, y encima es malo...es como si saliese a la palestra el nombre de Sundov...
...y jugadores "tipo N'Dong" hay en el mercado: con Pape Badiane a la cabeza, al que no creo que fuese difícil sacar de Francia. N'Diaye, ex Zalgiris. Benjamin Eze, que según leí, terminó su relación contractual con el Siena.
Posibilidades de que el elegido sea uno de los 2 jóvenes turcos del Fenerbahce también...Erden y Asik, sobre todo el 2º es el que parece tener más posibilidades de llegar más lejos, fantástico taponador, nos daría lo que necesitamos, aunque tendría que mejorar muchísimo el porcentaje de tiros libres, que como os dije es una de las cosas que más me preocupan de la nueva plantilla.
Mis opciones por este orden: N'Dong, Badiane y Asik (carne NBA, acaba de ser elegido en el draft).
Y...bueno, otro que cumpliría a las mil maravillas el papel de 5º pívot, grande grandísimo de brazos, es Serge Ibaka, aunque pertenece al Joventut y parece que va a terminar cedido en Manresa.
Garbajosa y Stonerook no son el perfil deseado, en este caso, a diferencia de Brezec, ambos son buenos (mucho mejor Jorge que el de Siena, siempre al 100% claro). Stonerook es demasiado parecido a Hervelle en sus virtudes, y en el caso de Jorge, sólo entendería un posible fichaje por un tema de asegurar (no sólo cumplir) los cupos.
Y en cuanto a canteranos, parece posible que Pablo Aguilar termine en Granada este año...lo veo buen destino, pero haciendo de adivino, no creo que Pablo termine jugando en el Madrid ACB.
Yendo al tema pívot del Madrid...hay informaciones contradictorias en cuanto a N'Dong. Hace tiempo parecía claro que Unicaja había plasmado en su contrato una cláusula por la que podía renovarle de forma unilateral por una cantidad prefijada....pero después parece que las cosas no son así, y que Unicaja tendrá que negociar. Creo que el fichaje del senegalés puede ser posible, aunque no se le ha relacionado con el Madrid más que para decir que podemos fichar un jugador "tipo N'Dong".
Otras opciones a barajar...creo que lo de Brezec es un bulo de sus agentes en Europa, y dudo que vayamos detrás de él...no es lo que necesitamos, y encima es malo...es como si saliese a la palestra el nombre de Sundov...
...y jugadores "tipo N'Dong" hay en el mercado: con Pape Badiane a la cabeza, al que no creo que fuese difícil sacar de Francia. N'Diaye, ex Zalgiris. Benjamin Eze, que según leí, terminó su relación contractual con el Siena.
Posibilidades de que el elegido sea uno de los 2 jóvenes turcos del Fenerbahce también...Erden y Asik, sobre todo el 2º es el que parece tener más posibilidades de llegar más lejos, fantástico taponador, nos daría lo que necesitamos, aunque tendría que mejorar muchísimo el porcentaje de tiros libres, que como os dije es una de las cosas que más me preocupan de la nueva plantilla.
Mis opciones por este orden: N'Dong, Badiane y Asik (carne NBA, acaba de ser elegido en el draft).
Y...bueno, otro que cumpliría a las mil maravillas el papel de 5º pívot, grande grandísimo de brazos, es Serge Ibaka, aunque pertenece al Joventut y parece que va a terminar cedido en Manresa.
Garbajosa y Stonerook no son el perfil deseado, en este caso, a diferencia de Brezec, ambos son buenos (mucho mejor Jorge que el de Siena, siempre al 100% claro). Stonerook es demasiado parecido a Hervelle en sus virtudes, y en el caso de Jorge, sólo entendería un posible fichaje por un tema de asegurar (no sólo cumplir) los cupos.
Y en cuanto a canteranos, parece posible que Pablo Aguilar termine en Granada este año...lo veo buen destino, pero haciendo de adivino, no creo que Pablo termine jugando en el Madrid ACB.
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Una de lanzar un globo sonda....
Delfino tiene la mente puesta en Europa...
¿Que os pareceria convencerle para la causa?
¿Es lo que necesitamos?
¿Es lo que necesitamos?
Invitado- Invitado
La verdad es que no entiendo al Fuenlabrada...no entendí el fichaje de Ramos el año pasado, y menos puedo entender que visto el tipo que es (tanto como persona, como en el parquet), vuelvan a confiar en él.
Le han cedido a no sé qué equipo puertorriqueño y allí ha dominado...cómo no va a dominar?? Pero en ACB lucha, con muchas papeletas, por ser el peor pívot extracomunitario. Buen tiro de 4 metros, buen juego de pies para su altura, y nada más. Y encima es un pasota confeso, si tiene cara de estar fumado a cualquier hora del día...
Me parece bien el fichaje de Bueno, Fuenlabrada sí que me parece un sitio donde podrá sacar lo mejor de él, que no ha sido tanto como prometía como junior madridista. Y también me parece buena pesca Mainoldi. A ver si se confirma el fichaje de Oleson si Rosalía cede un poco...a pesar de todo, el desmantelamiento del Fuenla me huele a que lo van a pagar caro la temporada entrante, al menos en su inicio. Hasta ahora lo veo claro favorito al descenso, por desgracia.
Le han cedido a no sé qué equipo puertorriqueño y allí ha dominado...cómo no va a dominar?? Pero en ACB lucha, con muchas papeletas, por ser el peor pívot extracomunitario. Buen tiro de 4 metros, buen juego de pies para su altura, y nada más. Y encima es un pasota confeso, si tiene cara de estar fumado a cualquier hora del día...
Me parece bien el fichaje de Bueno, Fuenlabrada sí que me parece un sitio donde podrá sacar lo mejor de él, que no ha sido tanto como prometía como junior madridista. Y también me parece buena pesca Mainoldi. A ver si se confirma el fichaje de Oleson si Rosalía cede un poco...a pesar de todo, el desmantelamiento del Fuenla me huele a que lo van a pagar caro la temporada entrante, al menos en su inicio. Hasta ahora lo veo claro favorito al descenso, por desgracia.
Última edición por Darío el Miér 02 Jul 2008, 19:21, editado 2 veces
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Perry escribió:Una de lanzar un globo sonda....
¿Es lo que necesitamos?
Delfino es carne de Olympiakos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
En lo del pivot para el Madrid, básicamente y hasta donde conozco, de acuerdo con Darío.
N'Dong sería un pedazo de fichaje para el Madrid, ya lo he comentado en varias ocasiones, para mi sería el jugador ideal para desempeñar ese rol que nadie desempeña desde la lesión de Hamilton.
Y también yo he leído que Eze, otro que sería interesante, podría dejar Siena (se comentaba que los italianos querían reunir a los hermanos Lavrinovic, aunque parece que Darjus puede acabar en el Dynamo de Moscú). A Badiane reconozco que apenas lo he visto, solo sus enfrentamientos directos contra el Madrid, en los que no estuvo muy fino por lo que recuerdo.
En cuanto a Brezec, lo que he visto de él tampoco me convence. Me parece blando, y además el típico pivot con alergia a la pintura. No creo que sea lo que el Madrid necesita.
...
N'Dong sería un pedazo de fichaje para el Madrid, ya lo he comentado en varias ocasiones, para mi sería el jugador ideal para desempeñar ese rol que nadie desempeña desde la lesión de Hamilton.
Y también yo he leído que Eze, otro que sería interesante, podría dejar Siena (se comentaba que los italianos querían reunir a los hermanos Lavrinovic, aunque parece que Darjus puede acabar en el Dynamo de Moscú). A Badiane reconozco que apenas lo he visto, solo sus enfrentamientos directos contra el Madrid, en los que no estuvo muy fino por lo que recuerdo.
En cuanto a Brezec, lo que he visto de él tampoco me convence. Me parece blando, y además el típico pivot con alergia a la pintura. No creo que sea lo que el Madrid necesita.
...
Última edición por Mirza el Miér 02 Jul 2008, 22:27, editado 1 vez
-
Pues no se si en el As o en el Marca hoy he leído que Hamilton estaba muy recuperado de su lesión y se iba a contar con él....aunquee hace 4 días dijeron que iban a rescindir el contrato.... también decía el Marca que Papadopoulos se queda y el As decía que terminará yendose al Olimpiakos....en fin, a ver que pasa. Lo que está claro que el Madrid ya no va a hacer ningún fichaje de campanillas, a ver si han tenido buen ojo al menos.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11