We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y rumores ACB

+19
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Fer
Kaiser
benlli
Niko_41
Leónidas
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
rob
ike14
kikero
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
penum
Kala
William Munny
23 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bertrand de Born Lun 29 Sep 2008, 06:58

JRR escribió:Señores me presento como novato en este foro, aunque como conocedor de alguno de los participantes y espectador abonado del Madrid tengo algunas opiniones discutidas y que me gustaría reflejar.

Primero supongo que algunos coincidirán conmigo en una sensación que, para mí, es el segundo año que se repite. Empiezas el verano viendo al Madrid hacer fichajes y dices: esta vez sí. Luego pasa el tiempo y parece que el equipo se conforma con la mitad de lo que debería. Los fichajes hechos no llaman la atención como deberían y al final la ilusión por lo títulos la mantienen los que ya estaban hace tres años, curiosamente los que en los momentos importantes terminan por jugar la mayoría de los minutos.

Seguimos sin tener un pívot alto de solvencia (la cuestión Hamilton ya clama al cielo) y para este año ha bajado considerablemente el tiro exterior ya que el único tirador fiable, y yo diría el único escolta, es Bullock (que tampoco es ningún chaval). En definitiva, creo que al final nos volvemos a quedar un par de peldaños por debajo.

En lo que se refiere al Barça yo solo puedo decir que me transmite un sensación muy diferente al año pasado. Esta temporada me da más miedo. Y si eso no fuera poco siempre tendremos al TAU, al que ya ni tan siquiera le importa jugar, casi, con un sólo base (¿Es mi sensación o Prigioni juega cada día mejor?)

Total que ilusión hay, aunque creo que al final habrá que fichar a alguien a mitad de año (por obligación, no por devoción). Pero sobre todo y ante todo... ¡Que ganas tengo de que empiece ya esto!
No se si es que me has pillado en frio un lunes por la mañana pero me has hundido en la miseria despues de leerte (cuanta razon llevas con lo de los fichajes). Para colmo ayer el Real Madrid volvio a pinchar, esta vez ante el iurbentia. Iurbentia, DKV, dos derrotas ante equipos duros, la ultima, con massey en el equipo (10pt) y con el lazaros de siempre (0pt).
Sobre el Barcelona...Navarro es siempre Navarro pero Andersen, tengo dudas de que su rodilla no haga crack a medida se acerque el final de temporada (2partidos de nivel por semana a ver como los resiste, esto no es la liga rusa). Por cierto, como dijo Darío, habra que ver el nuevo base del barcelona como se adapta a la acb, porque como tenga que dirigir Sada...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por William Munny Lun 29 Sep 2008, 07:02

JRR escribió:Señores me presento como novato en este foro, aunque como conocedor de alguno de los participantes y espectador abonado del Madrid tengo algunas opiniones discutidas y que me gustaría reflejar.

Bienvenido JRR, como dice Larry siempre viene bien un acebero más por estos pagos.

P.D. Una curiosidad, si se puede saber: ¿tu nick es por el maestro Tolkien o por J. R. Reid? Si es por Tolkien, ya tienes algo en común con algunos de nosotros, jeje.. Un saludo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por pozi Lun 29 Sep 2008, 09:34

Pues yo creo, y espero equivocarme, que este año el barsa sí ha fichado bien. Se ha hecho con dos grandes estrellas, Navarro, qué decir de él, y Andersen, uno de los pívots buenos, buenos de Europa. A mi Sada me gustó mucho en Girona y creo que es un acierto, yo lo cambiaba por Pepe. Barton no es un superclase, pero es un 3, algo muy escaso en el mercado europeo y que al barsa le ha faltado en las últimas temporadas. De Barret no voy a opinar porque no tengo ni puñetera idea de quien es. Me sorprende, y mucho, la contratación de Santiago, después de rescindir el contrato de super Mario, no tenía la menor duda de que el barsa ficharía a un 5, pero estaba convencido que apostaría por un jugador con un perfil mucho más defensivo, que fuera físico, ayudara en el rebote e intimidar bajo los aros. Creo que Santiago es todo lo contrario; como ha dicho Bad, un jugador muy poco inteligente en la pista, de escasa consistencia que es capaz de cargarse con 4 faltas en pocos minutos y borrarse del partido. La verdad es que es un jugador que me ha decepcionado muchísimo, la primera vez que lo vi pensé que era imparable, se marcó un partidazo, no recuerdo el rival, en el que metió 20 y tantos puntos, con muy buenos porcentajes y dando una sensación de dominio aplastante. De hecho cuajó una muy buena primera temporada en Unicaja, a partir de ahí se ha ido diluyendo como un azucarillo y no creo que haya ninguna diferencia entre tener a Santiago o tener a Kasun.

Como muchos de vosotros, yo creo que la plantilla del barsa le debe valer para ganar la ACB. La Euroliga ya es otra historia, y más este año donde ha entrado mucho dinero en Rusia y equipos como Khimmi y Dínamo de Moscu pueden entrar en las quinielas de favoritos a poco que acoplen sus jugadores.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Lun 29 Sep 2008, 10:01

El Khimki no juega Euroliga. Para mi favoritos por este orden: Olympiakos, CSKA y Panathinaikos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty El Maestro

Mensaje por JRR Lun 29 Sep 2008, 10:15

Estimado Mirza, evidentemente es por el maestro Tolkien.

Por otro lado señor Espolón, nada más lejos de mi intención... Lo único que quería resaltar es que la ilusión, poco o mucha que eso va por barrios, debería venir de los mismos de siempre: la extraordinaria calidad y el entendimiento de la pareja de pivots más baja de Europa, la casta y la lucha de Mumbrú, el fino estilismo de Bullock y la maltrecha calidad de Raül. Los mismos de siempre. Al fin y al cabo eso no es tan malo, pues a pesar no fichar verdaderas estrellas mantienen año tras año un nivel medio-alto.

Sabemos que esto sólo tiene un remedio y vendrá el día que Don Ramón se decida a soltar los cuartos o no vendrá. Para la ACB sirve, pero como le sirve a Barça, TAU, DKV, Unicaja... sin atreverme a añadir más. Para la Euroliga, y viendo lo que se invierte en otros países, nos quedamos fuera. Ay señores, se nos escapo el tren Gasol, otra vez será.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Sr. Lobo Lun 29 Sep 2008, 10:42

Pienso que la pasta en el Madrid de basket llegara con otra competición (que no tiene porque ser la conferencia Europea de la NBA), el día que determinados clubes se junten y hagan una euroliga de verdad sin los Alba de Berlin, etc... o que hagan una liga Europea eso generara dinero y repercutira en los presupuestos, mientras esten la ACB y la actual Euroliga me da a mi que poca pasta habra y es que actualmente la seccion es deficitaria y mal que nos pese el Real Madrid es un club de futbol y aunque muchos socios si estan con el baloncesto la mayoria no.


PD: Bienvenido JRR. Esperemos que te pongas comodo y te quedes mucho tiempo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bertrand de Born Lun 29 Sep 2008, 10:45

JRR escribió:Estimado Mirza, evidentemente es por el maestro Tolkien.

Por otro lado señor Espolón, nada más lejos de mi intención... Lo único que quería resaltar es que la ilusión, poco o mucha que eso va por barrios, debería venir de los mismos de siempre: la extraordinaria calidad y el entendimiento de la pareja de pivots más baja de Europa, la casta y la lucha de Mumbrú, el fino estilismo de Bullock y la maltrecha calidad de Raül. Los mismos de siempre. Al fin y al cabo eso no es tan malo, pues a pesar no fichar verdaderas estrellas mantienen año tras año un nivel medio-alto.

Sabemos que esto sólo tiene un remedio y vendrá el día que Don Ramón se decida a soltar los cuartos o no vendrá. Para la ACB sirve, pero como le sirve a Barça, TAU, DKV, Unicaja... sin atreverme a añadir más. Para la Euroliga, y viendo lo que se invierte en otros países, nos quedamos fuera. Ay señores, se nos escapo el tren Gasol, otra vez será.
cierto, ese tren hubiera sido muy prometedor aunque fuera de escaso recorrido (en dos años se hubiera ido). no obstante como abonado y seguidor en general tengo mucho interes en ver este nuevo madrid...
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por rob Lun 29 Sep 2008, 16:19

JRR escribió:Señores me presento como novato en este foro, aunque como conocedor de alguno de los participantes y espectador abonado del Madrid tengo algunas opiniones discutidas y que me gustaría reflejar.

Primero supongo que algunos coincidirán conmigo en una sensación que, para mí, es el segundo año que se repite. Empiezas el verano viendo al Madrid hacer fichajes y dices: esta vez sí. Luego pasa el tiempo y parece que el equipo se conforma con la mitad de lo que debería. Los fichajes hechos no llaman la atención como deberían y al final la ilusión por lo títulos la mantienen los que ya estaban hace tres años, curiosamente los que en los momentos importantes terminan por jugar la mayoría de los minutos...


...al final habrá que fichar a alguien a mitad de año (por obligación, no por devoción). Pero sobre todo y ante todo... ¡Que ganas tengo de que empiece ya esto!

Bienvenido, JRR. Sièntete en tu casa. Verás que somos un grupo bien avenido,"¿comandado?" por Perry (eso es nuevo)), y que somos bastante guapos, unos machotes (mira mi avatar) y sabemos un huevo de "júrgol de canastos".

Ah, dicen por ahí que Massey ha mermado, así que lo mismo Plaza lo saca para dar descanso... a Pepe.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty La merma de Massey

Mensaje por JRR Lun 29 Sep 2008, 16:53

Yo solo he podido ver algunas fotos pero me jugaría algo a que Massey no llega a los dos metros de alto, aunque de ancho también los ronda.

Si alguien tiene a mano el Marca (o era el AS?) de hoy que le eche un vistazo a la sección de baloncesto en la que sale una foto de Jeremias y juzgue por si mismo.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por kikero Lun 29 Sep 2008, 19:59

Welcome señor JRR. Con ese nombre solo cosas buenas puedes traer.

Sobre la disección de la acb de este año, pues bueno, creo que TAU y Barsa tienen este año un punto de calidad por encima del resto. TAU porque ya lo tenía, aunque yo creo que ha empeorado (podrá Prigioni aguantar el ritmo sin Planinic?) y el Barsa por los dos mejores fichajes del año. Que sí, que tiene agujeros, pero como todos (los centímetros del Madrid y su lanzamiento exterior dejan bastante que desear)

En fin, que yo apuesto por uno de esos dos, aunque todavía albergo esperanzas de que me equivoque. Por cierto señor JRR, si te apetece unirte al supermanager todavía estas a tiempo
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Apeticaooon! Mar 30 Sep 2008, 14:59

Güelcom, Mr. JR...R!

Cómo se nota que es ud. perro tirando a viejuno y ya le ve los descosidos al equipo de furgolcesto que dice presidir Rondamón Calderón:
los que saquen las castañas del fuego volverán a ser los de las últimas temporadas, eso parece difícil de negar; al menos, podemos imaginarnos un quinteto completamente nuevo con respecto al año pasado (Pepe-Tomas-Hosley-Massey-Javi Pérez... bueno, esto es lo que hay) en pista, y tras ese caramelo que andaremos los próximos meses dejándonos ver por Vistalegre.

¿Y si cambiamos a un tirador de prestigio y a un pívot dominante por un base brillante y abnegado y un talento en la pintura?



¿Herreros y Martín por Prigioni y Splitter?
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bertrand de Born Mar 30 Sep 2008, 18:51

Apeticaooon! escribió:Güelcom, Mr. JR...R!

Cómo se nota que es ud. perro tirando a viejuno y ya le ve los descosidos al equipo de furgolcesto que dice presidir Rondamón Calderón:
los que saquen las castañas del fuego volverán a ser los de las últimas temporadas, eso parece difícil de negar; al menos, podemos imaginarnos un quinteto completamente nuevo con respecto al año pasado (Pepe-Tomas-Hosley-Massey-Javi Pérez... bueno, esto es lo que hay) en pista, y tras ese caramelo que andaremos los próximos meses dejándonos ver por Vistalegre.

¿Y si cambiamos a un tirador de prestigio y a un pívot dominante por un base brillante y abnegado y un talento en la pintura?



¿Herreros y Martín por Prigioni y Splitter?
ah, no! ni pensarlo, Prigioni ha fichado por "Cachos de Carne" por toda la temporada y no lo vendo!!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 30 Sep 2008, 19:21

Apeticaooon! escribió:Güelcom, Mr. JR...R!

Cómo se nota que es ud. perro tirando a viejuno y ya le ve los descosidos al equipo de furgolcesto que dice presidir Rondamón Calderón:
los que saquen las castañas del fuego volverán a ser los de las últimas temporadas, eso parece difícil de negar; al menos, podemos imaginarnos un quinteto completamente nuevo con respecto al año pasado (Pepe-Tomas-Hosley-Massey-Javi Pérez... bueno, esto es lo que hay) en pista, y tras ese caramelo que andaremos los próximos meses dejándonos ver por Vistalegre.

¿Y si cambiamos a un tirador de prestigio y a un pívot dominante por un base brillante y abnegado y un talento en la pintura?



¿Herreros y Martín por Prigioni y Splitter?

Mejor maestro cambiaría yo al Caldereta por "quejeta" que siempre le salen bien los becarios.

Saludos from da houz
PD: Bienvenido JRR
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 01 Oct 2008, 00:11

Os paso el link al artículo de Juanma Rubio es AS. Al menos, interesante, desde luego :

http://blogs.as.com/campoatras/2008/09/luces-y-sombras.html
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por ergases Miér 01 Oct 2008, 10:37

Buenas soy gases, he pasado un año muy malo porque he estado haciendo un master y no he tenido tiempo de nada...

Yo este año no me he abonado al Madrid, no me gusta el equipo que se ha hecho y he caido en la deseperación viendo los equipos que han hecho el barça, el TAu (tan difícil era fichar a San Emeterio) e incluso Pamesa, además desde que no se fichó a Triguero me dio mala espina el Madrid.
Aparte no me he abonado porque mis dos compañeros han tenido niños y no pueden ir claro....pero bueno eso es otra historia.

Creo que es pronto para ver como irá la ACB pero está claro que el barça es un super-equipo, porque no sólo Navarro va a funcionar sino qeu pienso que VAzquez que le toca renovar se va a salir... el Pamesa también me ilusiona porque algún día explotará Claver... y bueno el TAU espero que Ivanovic haga de las suyas y se cargue el equipo...

Del Madrid, dicen que va a volver a correr...veremos, Plaza desde que perdió la primera copa del rey se acojonó y el madrid nunca volvió a jugar así...., a lo mejor es Bullock que condiciona al resto del equipo...habrá que tener fe...de momento nos toca unicaja (este no le tengo muy controlado este año).
avatar
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Madrid pero soy de Gavilanes
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Apeticaooon! Miér 01 Oct 2008, 11:49

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Os paso el link al artículo de Juanma Rubio es AS. Al menos, interesante, desde luego :

http://blogs.as.com/campoatras/2008/09/luces-y-sombras.html

Más que interesante, diría yo, más que interesante...

¡Cómo maneja el bisturí este Juanma Rubio, qué tío!
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por rob Sáb 15 Nov 2008, 01:02

Se rumorea que la ministra de igualda (igual da miembro que miembra) ha propuesto que se llame liga ACBE, o sea, para que no sea masculina ni femenina.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias y rumores ACB - Página 11 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.