We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y rumores ACB

+19
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Fer
Kaiser
benlli
Niko_41
Leónidas
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
rob
ike14
kikero
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
penum
Kala
William Munny
23 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Noticias y rumores ACB - Página 5 Empty Re: Noticias y rumores ACB

Mensaje por Leónidas Mar 24 Jun 2008, 16:07

Bad Motherfucker escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:Pues oficial no es porque el Madrid no lo ha hecho público, eso sí, parece que está más que hecho, todos los medios así lo afirman. Y sí, el tío metió 22 puntitos de media y casi 12 rebotes, Gary Neal también se hartó a meter pero no reboteaba ni la mitad en Turquía.

Por lo que dicen sus números debe ser una bestia físicamente un pavo muy pero que muy intenso, habrá que ver como se adapta.

Lo de Lazaros Fer...nos lo comemos con patatas salvo milagro. Nos falta un tipo Mcquintyre (o como cojones se escriba) y un buen pivot de verdad (queda Stonerook o en menor nivel Bonifacio unicajo o tener muy buen ojo y traerse un desconocido que funcione)

Saludos from da houz

El tipo este Mensah creo que era lo que el madrid buscaba, intimidacion, buen fisico y si ha estado negociando con el estu muy caro no sera...

Más o menos a ese perfil me refería al hablar de desconocidos que puedan adaptarse, yo particularmente al rey de las ballenas no lo he visto jugar nunca...

Saludos from da houz

Yo tampoco mucho, solo el partido del granada, pero me dejó flipado, el solito se comio a todo el juego interior del tau...

PosTKaka: Desde cuando no pesca el madrid en los rebotados de la NBA?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 24 Jun 2008, 16:10

Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:Pues oficial no es porque el Madrid no lo ha hecho público, eso sí, parece que está más que hecho, todos los medios así lo afirman. Y sí, el tío metió 22 puntitos de media y casi 12 rebotes, Gary Neal también se hartó a meter pero no reboteaba ni la mitad en Turquía.

Por lo que dicen sus números debe ser una bestia físicamente un pavo muy pero que muy intenso, habrá que ver como se adapta.

Lo de Lazaros Fer...nos lo comemos con patatas salvo milagro. Nos falta un tipo Mcquintyre (o como cojones se escriba) y un buen pivot de verdad (queda Stonerook o en menor nivel Bonifacio unicajo o tener muy buen ojo y traerse un desconocido que funcione)

Saludos from da houz

El tipo este Mensah creo que era lo que el madrid buscaba, intimidacion, buen fisico y si ha estado negociando con el estu muy caro no sera...

Más o menos a ese perfil me refería al hablar de desconocidos que puedan adaptarse, yo particularmente al rey de las ballenas no lo he visto jugar nunca...

Saludos from da houz

Yo tampoco mucho, solo el partido del granada, pero me dejó flipado, el solito se comio a todo el juego interior del tau...

PosTKaka: Desde cuando no pesca el madrid en los rebotados de la NBA?

Puuuffff, ese nunca ha sido el fuerte de nuestros ojeadores, francamente, lo mejor que ha pasado por aquí ha venido de Europa salvo contadísimas excepciones y muy lejanas en el tiempo.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Leónidas Mar 24 Jun 2008, 16:17

Pues visto que en europa poquito queda ya, no estaria de mas ir echando un ojo por ahi...

PosTKaka: Kwame Brown queda libre Noticias y rumores ACB - Página 5 430753 Noticias y rumores ACB - Página 5 430753
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Mar 24 Jun 2008, 18:34

Pues que quereis que os digo, si fuera madridista estaria enfadadisimo ahora mismo, tanto Ronaldo y tanta pollas.

El fichaje de este chaval de la liga turca es tan oficial como lo de Rafa Martinez, ahora es capaz de irse a otro equipo, Rafa va destino Pamesa.

Mientras que los grandes de Europa se estan reforzando con gente muy buena, el Madrid esta dormido, cieeto es que ya esta Tomas y Massey dos grandes jugadores que ya estaban el año pasado, pero la necesidad de fichar un 5 de garantias esta ahí.

A todo esto, el Montepaschi ha fichado a un base americano procedente del Rieti, seguramente McIntyre vuele a otro equipo, hay dos grandes bases en el mercado, Marcelinho y McIntyre a ver si el Madrid se decide por alguno.

El Barça y Creus estan poniendose las pilas y mucho, han fichado a Sada y buscan un gran base, McIntyre seguramente, Navarro y Grimau, les faltan 3 de garantias, tienen a Barton y buscan un americano y por dentro Trias, Fran, Andersen y estan a expensas de Ilyasova. Se habla de una posible vuelta de Saras al Palau.

Y Planinic a CSKA y Papaloukas al Olympiakos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Mar 24 Jun 2008, 18:49

El que parece que se va a quedar en bragas es el DKV...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 24 Jun 2008, 19:37

Kala escribió:Pues que quereis que os digo, si fuera madridista estaria enfadadisimo ahora mismo, tanto Ronaldo y tanta pollas.

El fichaje de este chaval de la liga turca es tan oficial como lo de Rafa Martinez, ahora es capaz de irse a otro equipo, Rafa va destino Pamesa.

Mientras que los grandes de Europa se estan reforzando con gente muy buena, el Madrid esta dormido, cieeto es que ya esta Tomas y Massey dos grandes jugadores que ya estaban el año pasado, pero la necesidad de fichar un 5 de garantias esta ahí.

A todo esto, el Montepaschi ha fichado a un base americano procedente del Rieti, seguramente McIntyre vuele a otro equipo, hay dos grandes bases en el mercado, Marcelinho y McIntyre a ver si el Madrid se decide por alguno.

El Barça y Creus estan poniendose las pilas y mucho, han fichado a Sada y buscan un gran base, McIntyre seguramente, Navarro y Grimau, les faltan 3 de garantias, tienen a Barton y buscan un americano y por dentro Trias, Fran, Andersen y estan a expensas de Ilyasova. Se habla de una posible vuelta de Saras al Palau.

Es que uno ya está más que acostumbrado a estas películas siendo madridista. Ando viendo lo que se escribe en otros lares y realmente lo que me sorprende es el enfado que tienen. La realidad es que desde Ramón Mendoza, el baloncesto ha dejado de interesar al club, al menos de interesarle en la medida que debiera en función de la historia de la sección.
Leo críticas a Plaza, Herreros y Martín y francamente, me parecen fuera de lugar. Con el caso que les hacen, los resultados son más que aceptables. Traerse a Massey es un acierto de pleno, al igual que recuperar a Marko. El chico este Hosley pues ya veremos como sale, pero yo confío en que tape bocas. ¿Qué falta? Lo que acabas de decir un 5 y el base de Motepaschi.
Lo del 5 si es, en cierto modo , achacable a Martín y Herreros, ya que pusieron toda su fé en Marc Gasol y era poco menos que jugar la lotería (sino se iba a USA el barca se dejaría la piel en retenerlo) y mientras desaparecían, Andersen, Mark Jackson incluso Moiso (aún queda algo en el mercado eh).
Lo del base, pues no se, hace falta pasta y no tengo claro que el club la ponga por más de un jugador. Me viene a la cabeza Greer de Olimpiakos, del mismo corte que Mcintyre.
Se habla de Garbo y no es lo que hace falta por mucho que sea un gran jugador.

Pero como tu dices, Cristianos Ronaldos ocupan todos los años la mente de los que ponen la pasta así que...

Por cierto me hizo muchísima gracia aquella noticia que salió hace un tiempo que decía que el Madrid era el 4º presupuesto de la euroliga.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Fer Mar 24 Jun 2008, 19:55

En el Madrid simplemente se vuelve a demostrar que el baloncesto no interesa tanto como presume Calderón. Las cosas como son. El Barcelona por ejemplo tiene sus fases, sus épocas, pero cuando se decide a fichar siempre va a por lo mejor de Europa, y generalmente lo consigue. Eso es porque se pone pasta principalmente. En el Madrid no se acaba de dar manga ancha al baloncesto y tenemos que fichar en condiciones desfavorables ante Barcelona, Maccabi, CSKA, TAU (aunque este año parece que quiere reducir presupuesto) y cia. Y para colmo para una vez que aflojamos dinero (Papadopoulos) nos sale rana.

Seguro que renovar a Hervelle y traer a Massey es un acierto. Hay un buen equipo. Pero es cierto que sigue faltando ese respaldo económico para competir en las mismas condiciones con los equipos que he citado anteriormente. Esto no quita que caer en cuartos en la ACB sea admitible. Pero tampoco podemos pedir a Herreros y Martín llegar a la Final Four.

Esta claro que hay un agujero en la posición de 5. Supongo que estarán esperando a ver que pasa con Papadopoulos. Y quizás se ha confiado demasiado en Marc. Espero que ese dinero que tenían destinado a Marc lo inviertan en otros fichajes. En la posición de 3 se supone que con Mumbrú, Tomas y el Hosley este, está cubierta. Sigue faltando un base con la marcha de Tunceri. Aún queda mucho verano, pero es cierto que los grandes fichan con una facilidad pasmosa y al Madrid le cuesta mucho.....mala señal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por benlli Mar 24 Jun 2008, 21:35

www.nbadraft.net/admincp/profiles/quintonhosley.html

Aqui os dejo un enlace con alguna información sobre este jugador, es joven y en progresión no una estrella, pero tiene buena pinta, haré un pronostico del que probablemente me arrepentiré, pero creo que puede ser un jugador parecido a Anthony Parker, animo a los descreidos, a los negativistas y a los que salen derrotados antes de jugar, todavía no se ha perdido nada porque no se ha jugado nada, lo mejor esta por venir. Un saludo optimista a todos.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Bertrand de Born Miér 25 Jun 2008, 06:14

benlli escribió:www.nbadraft.net/admincp/profiles/quintonhosley.html

Aqui os dejo un enlace con alguna información sobre este jugador, es joven y en progresión no una estrella, pero tiene buena pinta, haré un pronostico del que probablemente me arrepentiré, pero creo que puede ser un jugador parecido a Anthony Parker, animo a los descreidos, a los negativistas y a los que salen derrotados antes de jugar, todavía no se ha perdido nada porque no se ha jugado nada, lo mejor esta por venir. Un saludo optimista a todos.
a mi lo unico que me preocupa es que digan que lo fichan y no lo lleguen a fichar... de todas formas comparto tu vision optimista. creo que en lineas generales se tiene muy poco en cuenta la importancia de tener un bloque solido y que saben lo que quiere el tecnico, tal vez algunos no lo aprecian por que llevamos años sin tener un mismo bloque durante tres años pero creo sinceramente que si tenemos un poquito de suerte puede salir una muy buena temporada.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Niko_41 Miér 25 Jun 2008, 07:18

Kala escribió:Pues que quereis que os digo, si fuera madridista estaria enfadadisimo ahora mismo, tanto Ronaldo y tanta pollas.

Esto es nuevo para mi.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Fer Miér 25 Jun 2008, 12:00

espolon returns escribió:

a mi lo unico que me preocupa es que digan que lo fichan y no lo lleguen a fichar... de todas formas comparto tu vision optimista. creo que en lineas generales se tiene muy poco en cuenta la importancia de tener un bloque solido y que saben lo que quiere el tecnico, tal vez algunos no lo aprecian por que llevamos años sin tener un mismo bloque durante tres años pero creo sinceramente que si tenemos un poquito de suerte puede salir una muy buena temporada.

Evidentemente sus números en el último año y los equipos que supuestamente estaban detrás de él, dicen que puede ser un jugador más que interesante. A ver si de verdad se cierra porque un buen 3 nos hace falta como el comer. Luego habrá que verlo evidentemente. No es lo mismo jugar en la ACB que en la Liga turca.

Si optimismo espolon cuando empiecen los partidos todos vamos a tener y todos vamos a ir a muerte con el equipo. Y estamos de acuerdo que hay un equipo solido. Pero se nos vende que se quiere competir con los mejores clubes de Europa, que se van a abordar fichajes importantes (al menos el presidente) y a la hora de la verdad vemos que no es así. Que sigue faltando un poquito de apoyo económico a la sección de baloncesto. Que los grandes jugadores se los siguen llevando los de siempre. Por tanto, es normal que estemos disgustados por ello. De todas formas a ver como termina este verano, lo mismo nos tienen guardada alguna sorpresa, aunque no tiene ninguna pinta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Jue 26 Jun 2008, 06:14

FER escribió:

Evidentemente sus números en el último año y los equipos que supuestamente estaban detrás de él, dicen que puede ser un jugador más que interesante. A ver si de verdad se cierra porque un buen 3 nos hace falta como el comer. Luego habrá que verlo evidentemente. No es lo mismo jugar en la ACB que en la Liga turca.

Si optimismo espolon cuando empiecen los partidos todos vamos a tener y todos vamos a ir a muerte con el equipo. Y estamos de acuerdo que hay un equipo solido. Pero se nos vende que se quiere competir con los mejores clubes de Europa, que se van a abordar fichajes importantes (al menos el presidente) y a la hora de la verdad vemos que no es así. Que sigue faltando un poquito de apoyo económico a la sección de baloncesto. Que los grandes jugadores se los siguen llevando los de siempre. Por tanto, es normal que estemos disgustados por ello. De todas formas a ver como termina este verano, lo mismo nos tienen guardada alguna sorpresa, aunque no tiene ninguna pinta.
sin duda todos los aficionados tenemos motivos para estar enfadafos, todos los del real madrid me refiero. pero la clave esta en saber contra quien debemos clamar. yo lo tengo claro, y no es otro que el presidente de la entidad, el que deberia poner la pasta y no la pone. sin su visto bueno a la hora de poner dinero el margen para maniobrar en el mercado de Herreros y Martin se queda muy reducido y eso la plantilla -entrenador incluido lo va a notar- cuando llegue la competicion continental y nos tengamos que comparar con los grandes actuales. ahora bien, nosotros, que podemos hacer?? realmente muy poco, lo unico a mi juicio, no dejarnos engañar por los cantos de sirena del "pelos blancos" (aun recuerdo cuando vendia que ibamos a por la euroliga este año, metiendo presion a la seccion) y teniendo claro a que aspiramos. A mi juicio tal y como van las cosas el titulo liguero puede estar al alcance, pese a los fichajes rivales. A lo mejor nos viene bien no ir con la presion de ser el favorito...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 11:00

BUeno, esta casi hecho, nos traemos a Pepe Sanchez para sustituir a Kerem TUnceri...

Creo que salimos ganando, aunue tanto el como Raul son bases parecidos, y para cambiar un partido solo tendremos a Llull...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bertrand de Born Jue 26 Jun 2008, 11:08

Perry escribió:BUeno, esta casi hecho, nos traemos a Pepe Sanchez para sustituir a Kerem TUnceri...

Creo que salimos ganando, aunue tanto el como Raul son bases parecidos, y para cambiar un partido solo tendremos a Llull...
eso si no se le cruzan los cables a Sanchez y pone el vestuario patas arriba, eso si, si sabemos llevarlo es un base excepcional.....es oficial, Perry??? En caso de ser asi necesitaremos un base fisico como el comer, llul si se queda adquirira mas importancia...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Jue 26 Jun 2008, 11:16

El problema es ese espolón precisamente. Que el Real Madrid tenga que ir de tapado de cara al título es el verdadero problema. Porque eso significa que no podemos competir con los mejores jugadores de Europa. A mi me parece muy fuerte que el Madrid este dispuesto a pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo y no haya un duro para traerse a los Papaloukas, Andersen, Garbajosa, Marc, Morris, etc, etc del mercado. Que no todo es dinero, eso está claro. Hay equipos como el Maccabi o TAU que dan verdaderas lecciones de fichar jugadores que explotan en su club. Es tan vital como el dinero tener una organización sólida y profesional, pero el Madrid debería tener las dos cosas por su historia e importancia. El dinero no lo tiene y lo otro pues no se que decirte, se ha mejorado en los últimos años, pero creo que en ese sentido tampoco podemos compararnos a equipos como el CSKA, Maccabi o TAU.

Lo de Pepe Sanchéz?. Pues es lógico buscar un jugador de ese perfil. Si tenemos al crack (Raúl López), a un chaval con buena proyección y que tiene que ir ganando minutos (Llull) es lógico completar el puesto de base con un jugador con experiencia, un base sólido, regular, buen pasador.... no es ningún crack pero sin un buen complemento. Es lo lógico, lo ilógico hubiera sido traer a Jasickevicius. La pasta se debería gastar en otros puestos. El problema es que ya quedan pocas cositas realmente ilusionantes en el mercado en el puesto de 3 y 5.....a ver como termina la cosa....al parecer el Madrid está esperando a ver si puede soltar la fichar de casi 2 millones de euros de Papadopoulos...pero me parece que imposible y eso va a hacer que la política de fichajes sigue igual....fichando al Pepe Sanchez de turno.... Desde luego no parece que el Madrid se esté reforzando mucho por ahora.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Jue 26 Jun 2008, 11:23

FER escribió:El problema es ese espolón precisamente. Que el Real Madrid tenga que ir de tapado de cara al título es el verdadero problema. Porque eso significa que no podemos competir con los mejores jugadores de Europa. A mi me parece muy fuerte que el Madrid este dispuesto a pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo y no haya un duro para traerse a los Papaloukas, Andersen, Garbajosa, Marc, Morris, etc, etc del mercado. Que no todo es dinero, eso está claro. Hay equipos como el Maccabi o TAU que dan verdaderas lecciones de fichar jugadores que explotan en su club. Es tan vital como el dinero tener una organización sólida y profesional, pero el Madrid debería tener las dos cosas por su historia e importancia. El dinero no lo tiene y lo otro pues no se que decirte, se ha mejorado en los últimos años, pero creo que en ese sentido tampoco podemos compararnos a equipos como el CSKA, Maccabi o TAU.

Lo de Pepe Sanchéz?. Pues es lógico buscar un jugador de ese perfil. Si tenemos al crack (Raúl López), a un chaval con buena proyección y que tiene que ir ganando minutos (Llull) es lógico completar el puesto de base con un jugador con experiencia, un base sólido, regular, buen pasador.... no es ningún crack pero sin un buen complemento. Es lo lógico, lo ilógico hubiera sido traer a Jasickevicius. La pasta se debería gastar en otros puestos. El problema es que ya quedan pocas cositas realmente ilusionantes en el mercado en el puesto de 3 y 5.....a ver como termina la cosa....al parecer el Madrid está esperando a ver si puede soltar la fichar de casi 2 millones de euros de Papadopoulos...pero me parece que imposible y eso va a hacer que la política de fichajes sigue igual....fichando al Pepe Sanchez de turno.... Desde luego no parece que el Madrid se esté reforzando mucho por ahora.

Lo que yo no entiendo es por que si se estaba dispuesto a gastar un pastizal en marc, ahora no quede nada para fichar algo decente...

PosTKaka: Si solo con los 6 kilos que ha dejado balboa , que el madrid se los gasta limpiandose el culo,se podria fichar un crack para el basket...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 26 Jun 2008, 11:27

FER escribió:El problema es ese espolón precisamente. Que el Real Madrid tenga que ir de tapado de cara al título es el verdadero problema. Porque eso significa que no podemos competir con los mejores jugadores de Europa. A mi me parece muy fuerte que el Madrid este dispuesto a pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo y no haya un duro para traerse a los Papaloukas, Andersen, Garbajosa, Marc, Morris, etc, etc del mercado. Que no todo es dinero, eso está claro. Hay equipos como el Maccabi o TAU que dan verdaderas lecciones de fichar jugadores que explotan en su club. Es tan vital como el dinero tener una organización sólida y profesional, pero el Madrid debería tener las dos cosas por su historia e importancia. El dinero no lo tiene y lo otro pues no se que decirte, se ha mejorado en los últimos años, pero creo que en ese sentido tampoco podemos compararnos a equipos como el CSKA, Maccabi o TAU.

lo peor de todo, acerca de lo que hablas de ir de tapado y tal, es que llevamos asi desde casi hace quince años, algo menos trece o catorce. no hay un gran real madrid desde que se fue sabonis, desde entonces llevamos mas de una decada de mediocridad, y mientras no apueste de forma fuerte por el baloncesto nuestras aspiraciones por logica no pueden ser mayores que el titulo liguero y lo que nos dejen hacer en europa, es triste y de momento es asi....yo lo unico que digo es que si se invirtiese en la seccion lo que se invierte en dos mediocridades de futbol tipo gago estas reflexiones no las estariamos haciendo, pero lo malo de ser una seccion de un club de futbol es esto, hay mucho dinero pero las necesidades de la seccion no son prioridades de la directiva.
por cierto, si pepe viene a colaborar, es un gran fichaje, eso si, que no se mueva llul de aqui, que hara falta.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Jue 26 Jun 2008, 11:38

lo peor de todo, acerca de lo que hablas de ir de tapado y tal, es que llevamos asi desde casi hace quince años, algo menos trece o catorce. no hay un gran real madrid desde que se fue sabonis, desde entonces llevamos mas de una decada de mediocridad, y mientras no apueste de forma fuerte por el baloncesto nuestras aspiraciones por logica no pueden ser mayores que el titulo liguero y lo que nos dejen hacer en europa, es triste y de momento es asi....yo lo unico que digo es que si se invirtiese en la seccion lo que se invierte en dos mediocridades de futbol tipo gago estas reflexiones no las estariamos haciendo, pero lo malo de ser una seccion de un club de futbol es esto, hay mucho dinero pero las necesidades de la seccion no son prioridades de la directiva.
por cierto, si pepe viene a colaborar, es un gran fichaje, eso si, que no se mueva llul de aqui, que hara falta.

Totalmente de acuerdo en esto. Bueno menos en lo de que Gago es una mediocridad, a mi me parece un buen jugador... Smile pero vamos en el fondo de la cuestión te doy toda la razón, la realidad del Madrid es esa desde hace muchos años y por lo visto por mucho que Calderón haya prometido va a seguir siendo así un año más.

Kaka, tampoco entiendo porque se apuesta tan fuerte por Marc y luego no hay pasta para llevarse otro crack de Europa. No lo se, quizás a Calderón le ponía lo de Marc porque era un golpe de mano al Barcelona y se iba a llevar la gloria...y ahora se la suda fichar al Andersen, Papaloukas, Morris, Garbajosa de turno...porque no es un golpe de efecto tan grande.... Eso o Martín y Herreros no tienen ni idea de llevar un club. No se ya lo que pensar.

No es que vea todo negativo, hay un buen equipo y las gestiones de Massey y Hervelle están bien. Pero estoy harto de que el Madrid siga sin dar ese paso al frente que le haga luchar mano a mano con los mejores clubes de Europa. Que es lo que Calderón viene diciendo siempre.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Jue 26 Jun 2008, 12:01

FER escribió:

Totalmente de acuerdo en esto. Bueno menos en lo de que Gago es una mediocridad, a mi me parece un buen jugador... Smile pero vamos en el fondo de la cuestión te doy toda la razón, la realidad del Madrid es esa desde hace muchos años y por lo visto por mucho que Calderón haya prometido va a seguir siendo así un año más.

Kaka, tampoco entiendo porque se apuesta tan fuerte por Marc y luego no hay pasta para llevarse otro crack de Europa. No lo se, quizás a Calderón le ponía lo de Marc porque era un golpe de mano al Barcelona y se iba a llevar la gloria...y ahora se la suda fichar al Andersen, Papaloukas, Morris, Garbajosa de turno...porque no es un golpe de efecto tan grande.... Eso o Martín y Herreros no tienen ni idea de llevar un club. No se ya lo que pensar.

No es que vea todo negativo, hay un buen equipo y las gestiones de Massey y Hervelle están bien. Pero estoy harto de que el Madrid siga sin dar ese paso al frente que le haga luchar mano a mano con los mejores clubes de Europa. Que es lo que Calderón viene diciendo siempre.
has dado en la clave. la idea de robarle al barcelona un crack como gasol le supondria un baño de gloria, le supondria muchas portadas, y le serviria para escudarse en caso de que este año que viene fuese un fracaso, luego hay otros jugadores determinantes pero que no venden diarios deportivos de interes general y no los ficha. creo que todos tenemos caladito a calderon, el problema es que manda... lo de massey me preocupa, en el blog de maragota se habla de superoferta a Garbajosa y posible venta de massey, a mi juicio doble error de bulto, ya que masey tiene mucho futuro y garbajosa tiene mucha edad y una lesion grave. eso si, si viniese a un precio razonable, aunque eso no lo creo... sinceramente, yo pienso que el principal problema de la seccion no son martin ni herreros, es mas, ellos son victimas como el resto de la seccion, y si me apurais del club en general, de un presidente bocazas y mal gestor. no se si leisteis un recorte cuyo enlace puse, donde se decia que el madrid empieza a necesitar pedir creditos y dinero por adelantado...elecciones, llegad pronto...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Darío Jue 26 Jun 2008, 22:37

Hola chicos, vuelvo a la palestra...ya os contaré el porqué de haber estado perdido, disculpad mi ausencia.

He estado leyendo comentarios en el foro AS (al que por cierto, voy a volver desde hoy, porque allí no sabe de baloncesto ni dios...y me encantaría que todos volvieseis conmigo, cosa harto difícil no??), en el blog de Maragota por encima...y veo un pesimismo exagerado respecto al Madrid y la comparación con el Barça.

Es cierto que el Barça está haciéndolo muy bien, como no podía ser de otra manera con Creus al frente. Aunque veremos qué ocurre con Andersen, porque este tío, al igual que Vujcic, ha sido mitificado, y se les juzga por su trayectoria y no por su rendimiento actual (pésimo el de Vujcic, bastante menor el de Andersen a lo largo de la temporada respecto a hace 2 años, aunque en la Final Four estuvo genial, como consecuencia de sus estados físicos). Golpe maestro la vuelta de Navarro, y si se confirma la pareja de bases que parece que quedará (McIntyre y Sada), y contando con que Ilyasova y su espléndido final de temporada no le hagan volver a los Bucks... el Barcelona sube varios peldaños su nivel respecto a un equipo, que, no lo olvidemos, ha sido finalista.

En cuanto al Madrid...pues sólo confirmada una acción, el fichaje de Massey, y 2 rumores con fuerza, lo de Hosley y lo de Pepe (que como dice espolon el miedo es que se terminen de concretar o no...)...creo que ganaríamos más de lo que perdemos con las bajas de Smith, Sekulic y Tunceri.

Ganamos poder físico (puede ser un espectáculo ver jugar al americano con Pepe), para jugar el bloqueo y continuación con jugadores que sí saben jugarlo (me daba la risa de ver jugar así a Smith con Papadopoulos, y eso no es culpa del griego, sino del señor Plaza). Seguimos ganando rebote ofensivo. Ganamos porcentaje en tiros de campo. Conseguimos un jugador que mete tiros decisivos casi siempre, y que se complementa genial en ataque con Raúl, sabiendo jugar al poste bajo, teniendo a Llull para meter más caña atrás (otra de las cosas que no ha sabido aprovechar Plaza).

Ya que he mencionado un par de veces al entrenador (es que no me ha gustado absolutamente nada en los momentos importantes, y mucho menos que el año pasado en los no importantes)...no sabéis cuántas veces he echado de menos el trabajo de Jenaro Díaz...mucho de lo que Joan consiguió en su primera temporada estoy seguro que se debía al trabajo que Jenaro hacía con los rivales y con el propio equipo, y eso este año se ha perdido...

Perderíamos con esas altas...me preocupa el porcentaje de tiros libres de Hosley (que parece poder cumplir un rol similar al de Mickeal, aunque algo peor tirador al parecer) y de Massey, que con la inseguridad de Felipe, de Papadopoulos y la irregularidad de Tomas, habría que entrenar muy mucho. Y el ver cómo es el espíritu competitivo de los 2 americanos, siempre jugando en equipos menores (porque el Aris es un equipo menor).

Confirmándose a Pepe y a Hosley, sólo faltaría el 5º interior en la rotación. Hay mercado como dice Bad, y creo que contrariamente a lo que dicen los pesimistas de los foros que decía antes, no es necesaria una estrella (aunque está claro que Marc habría sido la repera). Ya hablaremos de ello.

Os volveré a abandonar unos días, que me voy de vacaciones, pero no será tan prolongado!!!

Encantado de volver a estar aquí.
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 22:41

Darío escribió:Hola chicos, vuelvo a la palestra...ya os contaré el porqué de haber estado perdido, disculpad mi ausencia.

He estado leyendo comentarios en el foro AS (al que por cierto, voy a
volver desde hoy, porque allí no sabe de baloncesto ni dios...y me
encantaría que todos volvieseis conmigo, cosa harto difícil no??)
, en el blog de Maragota por encima...y veo un pesimismo exagerado respecto al Madrid y la comparación con el Barça.

Bienvenido hermano, te echaba de menos...

Mira si hace tiempo ya, que me dio tiempo a tener novia y destenerla lol! lol! lol!

Espero que no vuelvas a AS y nos seas fiel, aquello esta perdido,
invita a quien quieras de alli pero no vuelvas, estamos todos baneados
alli...

Una Perrada: Pasalo bien con tus vacaciones que te las mereces, y
espero que aquello que tenias entre manos haya sido lo que te haya
retrasado en venir aqui y sea porque te salio bien!!! Un abrazo tio
Invitado
Invitado

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 27 Jun 2008, 00:39

Darío escribió:Hola chicos, vuelvo a la palestra...ya os contaré el porqué de haber estado perdido, disculpad mi ausencia.

He estado leyendo comentarios en el foro AS (al que por cierto, voy a volver desde hoy, porque allí no sabe de baloncesto ni dios...y me encantaría que todos volvieseis conmigo, cosa harto difícil no??), en el blog de Maragota por encima...y veo un pesimismo exagerado respecto al Madrid y la comparación con el Barça.

Hombre Darío, bienvenido de nuevo. Ya nos preguntábamos todos por donde andabas.
Nos alegra verte.
Saludos.

PD : pero creo que por el foro del AS...ni por el forro...jejeje
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Kala Vie 27 Jun 2008, 09:21

Una alegria verte de nuevo por aquí Dario, espero que te asientes y vuelvas a la normalidad.

Al foro AS, ni de coña lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por William Munny Vie 27 Jun 2008, 13:32

Bienvenido de nuevo Darío, disfruta esos días libres. Por cierto, escribo desde un hotel en Roquetas (Almería), desde hace unos días también de vacaciones Cool ...

En fin, esta mañana he leído en la playa lo de Pepe Sánchez, así que si no me equivoco, la plantilla a día de hoy quedaría así:

Raúl López, Pepe Sánchez, Sergio Llull
Louis Bullock, Marko Tomas, Quinton Hosley, Alex Mumbrú
Jeremiah Massey, Axel Hervelle, Felipe Reyes, Lazaros Papadopoulos

Debo decir que Pepe siempre me ha parecido un buen base y que le prefiero a él, que ya conoce la Liga y a nuestros rivales, antes que a un base de segunda fila procedente de otra liga y que no conozca ni el idioma, ni la competición, ni a los rivales.

Y además algo importantísimo: es la quinta ficha de nacional en la plantilla, lo que nos posibilitaría ocupar la 12ª ficha con un jugador comunitario, que como la mayoría pienso debería ser un pivot.

Lo que no sé es si están dispuestos a invertir en esa hipotética 12ª ficha la pasta que hubieran invertido en Marc, pero si lo van a hacer ya pueden espabilar, porque cada vez quedan menos piezas en el mercado para hacer más potente esta plantilla (Lavrinovic, Stonerook que creo que nombraba Bad, intentarlo con un N'Dong o similar...).

Aunque el Marca aseguraba esta mañana que con Pepe la plantilla quedaba cerrada, seguiremos esperando acontecimientos y esperemos que nos traigan a alguien más para completar el equipo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por rob Vie 27 Jun 2008, 17:55

Amigos míos, me piro a hacer el camino de Santiago, así que espero ver el foro lleno de noticias a mi vuelta. Un abrazo a todos, pediré por vosotros y me acordaré de Clesan cuando el camino se empine (como él cuando nos lee, juas, juas)
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente