Noticias y rumores ACB
+19
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Fer
Kaiser
benlli
Niko_41
Leónidas
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
rob
ike14
kikero
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
penum
Kala
William Munny
23 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Noticias y rumores ACB
Alguien sabe que ha sido de Mensah Bonsu? el tipo que ayudo al granada a mantenerse en el ultimo partido...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
no se por donde lei que lo queria el Estu pero les pedia demasiada pasta.Kaka_o_rei escribió:Alguien sabe que ha sido de Mensah Bonsu? el tipo que ayudo al granada a mantenerse en el ultimo partido...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
A ver, varias noticias...
Segun todos los rumores, Marc Gasol se decide por la NBA.
Kakiouzis pide mucha pasta, Pecile pide lo mismo, pasta.
Planinic se puede ir al CSKA y el Tau puede ir por Sada también, jugador que quiere Barça y Madrid, el Tau interesado en Lavrinovic.
El Barça quiere cambiar a Lakovic por McIntyre y quiere retener a Ilyasova, Acker puede irse.
Rumores, rumores, nada que ver con el otro lado del charco.
Segun todos los rumores, Marc Gasol se decide por la NBA.
Kakiouzis pide mucha pasta, Pecile pide lo mismo, pasta.
Planinic se puede ir al CSKA y el Tau puede ir por Sada también, jugador que quiere Barça y Madrid, el Tau interesado en Lavrinovic.
El Barça quiere cambiar a Lakovic por McIntyre y quiere retener a Ilyasova, Acker puede irse.
Rumores, rumores, nada que ver con el otro lado del charco.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
El Real Madrid ha fichado a un tal Quinton Hosley, yo tampoco es que este muy metido en el mundo FIBA pero a este es que no le conozco de nada...por lo visto tiene 24 años, mide 1.98 y es alero, viene de la liga turca donde ha promediado 23 puntos y 11 rebotes...cualquiera sabe.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:El Real Madrid ha fichado a un tal Quinton Hosley, yo tampoco es que este muy metido en el mundo FIBA pero a este es que no le conozco de nada...por lo visto tiene 24 años, mide 1.98 y es alero, viene de la liga turca donde ha promediado 23 puntos y 11 rebotes...cualquiera sabe.
Si, al leerte lo he mirado por ahi y lo da marca. El pavo en cuestión ha sido el MVP en Turquía (ahí hay unos cuantos buenos eehh).
Ahora bien, Marca da una noticia que deja algo preocupado, el Barca ha fichado a David Andersen, hoy por hoy, para mí el mejor pivot de Europa. Aún así les queda mínimo meter otra pieza de calidad por dentro...
Saludos from da houz
PD: Kala, ahora ya no es miedo, es muuucho miedo...
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues una grandisima incorporacion para el Barca, David Andersen ha fichado por el AXA que con Andersen y Navarro se refuerza muchisimo de cara a la proxima temporada
Bad Motherfucker escribió:Drackoon escribió:El Real Madrid ha fichado a un tal Quinton Hosley, yo tampoco es que este muy metido en el mundo FIBA pero a este es que no le conozco de nada...por lo visto tiene 24 años, mide 1.98 y es alero, viene de la liga turca donde ha promediado 23 puntos y 11 rebotes...cualquiera sabe.
Si, al leerte lo he mirado por ahi y lo da marca. El pavo en cuestión ha sido el MVP en Turquía (ahí hay unos cuantos buenos eehh).
Ahora bien, Marca da una noticia que deja algo preocupado, el Barca ha fichado a David Andersen, hoy por hoy, para mí el mejor pivot de Europa. Aún así les queda mínimo meter otra pieza de calidad por dentro...
Saludos from da houz
Buffffffffff, vengo de la piscina, y vaya pelotazo lo del Barça, dudaba muchísimo que Andersen se moviera del CSKA pero el Barça ha dado el mejor golpe posible después de perder a Marc, equipazo el del Barça si es capaz de retener a Ilyasova, Que buena pinta tiene la temporada.
Por cierto, Haislip renueva por Unicaja, ¿quiere decir que no quieren a Garbajosa?
Kala- Superestrella
-
El Madrid a Hosley, el Barça a Andersen. Así me gusta, una liga igualadita...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:El Madrid a Hosley, el Barça a Andersen. Así me gusta, una liga igualadita...
Todavía quedan un buen puñado de jugadores por fichar Rob. Yo, particularmente, hasta que no empieze la temporada prefieo confíar en que la plantilla será muy compettitiva. Además, imagino que al Barca le queda poco margen ya (o eso espero).
Saludos from da houz
-
Kala escribió:Bad Motherfucker escribió:Drackoon escribió:El Real Madrid ha fichado a un tal Quinton Hosley, yo tampoco es que este muy metido en el mundo FIBA pero a este es que no le conozco de nada...por lo visto tiene 24 años, mide 1.98 y es alero, viene de la liga turca donde ha promediado 23 puntos y 11 rebotes...cualquiera sabe.
Saludos from da houz
Buffffffffff, vengo de la piscina, y vaya pelotazo lo del Barça, dudaba muchísimo que Andersen se moviera del CSKA pero el Barça ha dado el mejor golpe posible después de perder a Marc, equipazo el del Barça si es capaz de retener a Ilyasova, Que buena pinta tiene la temporada.
Por cierto, Haislip renueva por Unicaja, ¿quiere decir que no quieren a Garbajosa?
Pues por lo visto no, parece ser que Garbajosa no pretende volver a Malaga
Segun dice hoy el Marca Garbajosa tiene un oferton el CSKA, veremos donde acaba este.
Drackoon- Superestrella
-
Morris ex-Maccabi y Kaun pivot de 2.11 ex-universitario al CSKA, han tardado poco en sustituir a Andersen, además Planinic y Garbajosa en el punto de mira, les sobra algún jugador en el pivot ¿Goree? si hacen lo de Garbajosa, equipazo otra vez. Un saludo.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
es oficial lo de david andersen??Niko_41 escribió:Pues una grandisima incorporacion para el Barca, David Andersen ha fichado por el AXA que con Andersen y Navarro se refuerza muchisimo de cara a la proxima temporada
en el caso de serlo, tampoco me asusta por las circunstancias, y me explico.
hemos visto a un gran andersen en un gran cska con un gran entrenador. a dia de hoy, ni el barcelona actual es el actual cska, ni pascual aunque promete aun no es messina y por supuesto, la liga española es mucho mucho mas dura que la rusa. a saber si a un ritmo tan duro la rodilla tocada no hace crack y dice hasta aqui hemos llegado...
mas miedo me daria gasol o "terencio" morris....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Barton lo tiene casi hecho con el Barça, aunque la Penya tenga derecho de tanteo parece que no va a poder igualar la oferta.
Kala- Superestrella
-
Hay que reconocer que el barsa se ha movido muy, muy bien. Al parecer Barton tambien está al caer... Era de esperar, el barsa necesitaba dar un golpe de efecto, y está claro que si Creus ha aceptado la oferta culé será porque le han dado dinero para fichar. La temporada que viene promete ser muy, muy buena.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Parece que Victor sada esta tambien al caer....
La verdad es que solo con los fichajes de hasta ahora se podria hacer un muy buen equipo: Sada-Navarro-Barton-Andersen,lo que uniendo a Lakovic o McIntyre (o como se diga),Ilyasova (si se queda),Trias,Fran Vazquez,...parece que hay opciones de hacer algo bueno el año que viene...
Una pena lo de Marc...
La verdad es que solo con los fichajes de hasta ahora se podria hacer un muy buen equipo: Sada-Navarro-Barton-Andersen,lo que uniendo a Lakovic o McIntyre (o como se diga),Ilyasova (si se queda),Trias,Fran Vazquez,...parece que hay opciones de hacer algo bueno el año que viene...
Una pena lo de Marc...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
QUE COÑO HACEIS AQUI POSTEANDO EN EL ACB COJONES
TODOS AL FUTBOL COÑO, A POR ELLOS!!!!!!!!!
TODOS AL FUTBOL COÑO, A POR ELLOS!!!!!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Pues ahora parece que Garbajosa si se viene al Unicaja, o eso dice ACB.com, 3 años a dos millones cada uno, yo hasta que no sea oficial no me voy a fiar de lo que digan....
Ufff...me vais a llamar impaciente...pero he estado desconectado 10 días de vacaciones y el Madrid parece bastante estancado en lo de fichar no?. Ya han habido grandes fichajes en Europa (Andersen, Morris, Navarro...), Marc se ha ido a la NBA y el Madrid poca cosa por ahora....no es por ser pesimista pero o espabilan o el año que viene volveremos a pasarlo mal.
Al menos me ha parecido leer que Hervelle renueva, es así verdad?. A ver si con un poco de suerte venden a Papadopoulos....
Al menos me ha parecido leer que Hervelle renueva, es así verdad?. A ver si con un poco de suerte venden a Papadopoulos....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Ufff...me vais a llamar impaciente...pero he estado desconectado 10 días de vacaciones y el Madrid parece bastante estancado en lo de fichar no?. Ya han habido grandes fichajes en Europa (Andersen, Morris, Navarro...), Marc se ha ido a la NBA y el Madrid poca cosa por ahora....no es por ser pesimista pero o espabilan o el año que viene volveremos a pasarlo mal.
Pues si Hervelle Renueva y han traido un escolta americano MVP de la liga turca que ahora mismo no recuerdo como se llama...
-
Kaka_o_rei escribió:FER escribió:Ufff...me vais a llamar impaciente...pero he estado desconectado 10 días de vacaciones y el Madrid parece bastante estancado en lo de fichar no?. Ya han habido grandes fichajes en Europa (Andersen, Morris, Navarro...), Marc se ha ido a la NBA y el Madrid poca cosa por ahora....no es por ser pesimista pero o espabilan o el año que viene volveremos a pasarlo mal.
Pues si Hervelle Renueva y han traido un escolta americano MVP de la liga turca que ahora mismo no recuerdo como se llama...
Es oficial....que referencias hay del tio este?
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues que ha promediado 20 puntos 12 rebotes o cosa asi en la liga turca y ha sido MVP...FER escribió:Kaka_o_rei escribió:FER escribió:Ufff...me vais a llamar impaciente...pero he estado desconectado 10 días de vacaciones y el Madrid parece bastante estancado en lo de fichar no?. Ya han habido grandes fichajes en Europa (Andersen, Morris, Navarro...), Marc se ha ido a la NBA y el Madrid poca cosa por ahora....no es por ser pesimista pero o espabilan o el año que viene volveremos a pasarlo mal.
Es oficial....que referencias hay del tio este?
PosTKaka: Como Gary Neal vamos...
PosTKaka2: Y en cuanto a bajas ya es oficial que se piran Tumceri y Smith
-
Pues oficial no es porque el Madrid no lo ha hecho público, eso sí, parece que está más que hecho, todos los medios así lo afirman. Y sí, el tío metió 22 puntitos de media y casi 12 rebotes, Gary Neal también se hartó a meter pero no reboteaba ni la mitad en Turquía.
Por lo que dicen sus números debe ser una bestia físicamente un pavo muy pero que muy intenso, habrá que ver como se adapta.
Lo de Lazaros Fer...nos lo comemos con patatas salvo milagro. Nos falta un tipo Mcquintyre (o como cojones se escriba) y un buen pivot de verdad (queda Stonerook o en menor nivel Bonifacio unicajo o tener muy buen ojo y traerse un desconocido que funcione)
Saludos from da houz
Por lo que dicen sus números debe ser una bestia físicamente un pavo muy pero que muy intenso, habrá que ver como se adapta.
Lo de Lazaros Fer...nos lo comemos con patatas salvo milagro. Nos falta un tipo Mcquintyre (o como cojones se escriba) y un buen pivot de verdad (queda Stonerook o en menor nivel Bonifacio unicajo o tener muy buen ojo y traerse un desconocido que funcione)
Saludos from da houz
-
Bad Motherfucker escribió:Pues oficial no es porque el Madrid no lo ha hecho público, eso sí, parece que está más que hecho, todos los medios así lo afirman. Y sí, el tío metió 22 puntitos de media y casi 12 rebotes, Gary Neal también se hartó a meter pero no reboteaba ni la mitad en Turquía.
Saludos from da houz
El tipo este Mensah creo que era lo que el madrid buscaba, intimidacion, buen fisico y si ha estado negociando con el estu muy caro no sera...
-
Kaka_o_rei escribió:Bad Motherfucker escribió:Pues oficial no es porque el Madrid no lo ha hecho público, eso sí, parece que está más que hecho, todos los medios así lo afirman. Y sí, el tío metió 22 puntitos de media y casi 12 rebotes, Gary Neal también se hartó a meter pero no reboteaba ni la mitad en Turquía.
Saludos from da houz
El tipo este Mensah creo que era lo que el madrid buscaba, intimidacion, buen fisico y si ha estado negociando con el estu muy caro no sera...
Más o menos a ese perfil me refería al hablar de desconocidos que puedan adaptarse, yo particularmente al rey de las ballenas no lo he visto jugar nunca...
Saludos from da houz
-
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11