We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el peor fichaje del Madrid?

+12
Tópico
Apeticaooon!
kikero
JRR
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
penum
William Munny
rob
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 17:41

albertini escribió:No digo que tu, digo que en general lo de marc por poner un ejemplo.

Y yo hasta que llego al madrid a lazaros lo habia visto alguna vez con grecia y la verdad ni me fije mucho en el y no tenia ni idea de sus estadisticas lo unico que sabia de el era que toda la aficion del madrid lo tenia como un dios y como el mejor 5 de europa y seguro que ninguno lo habia visto jugar, y es que desde el propio club lo vendieron como si fuera un sabonis y para mi es un buen 5 y ya esta que podria haberlo hecho mucho mejor porque calidad tiene para ello pero que por muchas circunstancias (las desconozco) no ha triunfado en el madrid y que yo no me creo que no haya rendido solo por su culpa o por su falta de calidad porque no es asi.
Y si es verdad las estadisticas engañan y mucho eso si estoy de acuerdo.

Y perdona si te has sentido molesto por algo, pero lo de los españoles en la nba a pesar de que pierdan si lo hacen bien, pues por el hecho de ser español la gente les alaba y en cambio a lazaros ni las cosas bien que hace se le reconocen simplemente porque la gente ya lo tiene enfilao, por poner un ejemplo aunque sea en otro deporte; a diarra8 madrid de futbol) se le puso al principio como un paquete y muchos siguen criticandole a pesar de hacer buenos partidos por ejemplo, o kasun en el barcelona que el año pasado no lo hizo tan mal y nadie lo queria.
Es que hay jugadores que rapido se les pone como "malos" o "buenos" y hagan lo que hagan se dice siempre lo mismo de ellos.
la verdad es que el fichaje de lazaros tu lo has dicho, se fue vendiendo por parte de la prensa y sobre todo por parte del presidente del real madrid como el fichaje que sacaria al real madrid de la mediocridad en la que lleva sumida la seccion hace muchos muchos años.
la cosa es que el tiempo paso y lazaros que empezo haciendo partidos aceptables fue poco a poco empeorando. el publico esperaba a un gran lazaros, en funcion de lo que la prensa hablo de el y en funcion a lo que cobraba, pero todo fue al reves; el empeoro, el publico empezo a perder la paciencia y para colmo cuando parecia mejorar levemente, se lesiona el dedo. tras su retorno fue en picado su rendimiento y el resto no tiene historia.
creo que la liga acb pone en su verdadero sitio a esos fichajes mediaticos, y este fue uno de ellos. Sobre lo que comentas de los españoles nba, simplemente opinando desde mi desconocimiento sobre dicha competicion, creo que a la prensa deportiva, y en especial los que tienen los derechos televisivos de la nba les conviene vender su producto y si para ello tienen que exaltar por ejemplo, los tres inocuos minutos de sergio rodriguez lo haran sin duda. desde mi punto de vista tambien creo que es muy importante el mito americano. tal vez la simple idea de que un jugador que sale de la acb este compitiendo con gente como bryant, garnett o tantos otros nos hace ver maravillosos esos tres minutos de rodriguez por ejemplo, cuando en realidad, tambien hay que tener en cuenta que a dia de hoy juega cada paquete que da risa y cito entre los que han estado o estan, a anthony goldwire, a marko jaric, a vitali potapenko, tarlac, lampe, etc, etc, etc...
no obstante decir que pese a que las diferencias entre europa y nba parecen acercarse hay una cosa que hay que tener en cuenta es que fisicamente los americanos de la nba no tienen nada que ver con los que vienen a europa, por lo que cuando gasol obtiene por ejemplo quince puntos o los que sean son ante autenticas bestias, bestias a las que ni el, ni lazaros ni nadie se enfrentaran en euroliga, en lega, acb o cualquier competicion europea. Mira un detalle, la bestia del panatinaikos mike baptiste, con 2,04 alli creo que era una simple rotacion en memphis grizzlies, por poner un ejemplo....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 18:08

Si es verdad el batiste ese aqui en europa parece la ostia pero solo es superior por su fisico.
Europa en tecnica, tiro ,vision de juego etc yo creo que esta mejor que america o por lo menos en su nivel lo que pasa que estos son muy superiores fisicamente y biene a europa un paquete y se hace sitio solo por su fisico.
Y sobre lazaros yo creo que cada dia se fue amargando mas y a la vez le fueron amargando la aficion y eso al ver que no era lo que se pensaba , no se , quizas le pudo la presion o algo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 18:20

albertini escribió:Si es verdad el batiste ese aqui en europa parece la ostia pero solo es superior por su fisico.
Europa en tecnica, tiro ,vision de juego etc yo creo que esta mejor que america o por lo menos en su nivel lo que pasa que estos son muy superiores fisicamente y biene a europa un paquete y se hace sitio solo por su fisico.
Y sobre lazaros yo creo que cada dia se fue amargando mas y a la vez le fueron amargando la aficion y eso al ver que no era lo que se pensaba , no se , quizas le pudo la presion o algo.
tal vez si a su fichaje no se le hubiera dado tanto pregon, tal vez si hubiera venido con otro fichaje y tal vez si hubiera sido cuatro veces mas barato, la aficion no le chillaria tanto y quizas hubiera mantenido una dinamica sino buena, al menos pasable. he de reconocer que yo me conformaba con que cerrase el rebote, defendiera y metiera los libres, algo esencial, pero ni eso...al principio me parecio medio pasable pero como tu dices, claramente se le notaba animicamente mal a medida pasaba el tiempo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por pozi Dom 07 Dic 2008, 21:29

espolon returns escribió:
tal vez si a su fichaje no se le hubiera dado tanto pregon, tal vez si hubiera venido con otro fichaje y tal vez si hubiera sido cuatro veces mas barato, la aficion no le chillaria tanto y quizas hubiera mantenido una dinamica sino buena, al menos pasable. he de reconocer que yo me conformaba con que cerrase el rebote, defendiera y metiera los libres, algo esencial, pero ni eso...al principio me parecio medio pasable pero como tu dices, claramente se le notaba animicamente mal a medida pasaba el tiempo.
Esto por supuesto, imagínate que el año que viene traen a Cristiano y resulta que lo hace peor que Drenthe... Lo que se nos vendió fue que se fichaba a uno de los mejores centers del continente, alguien que iba a marcar diferencias, lógico que la decepción sea mayúscula, podíamos asumit que Llull, por ejemplo, no saliera bien, pero que el pájaro esto saliera tan mal y su actitud de indolencia, de no querer luchar por revertir la situación, ha sido un revés para la afición.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por penum Dom 07 Dic 2008, 22:03

pozi escribió:
espolon returns escribió:
tal vez si a su fichaje no se le hubiera dado tanto pregon, tal vez si hubiera venido con otro fichaje y tal vez si hubiera sido cuatro veces mas barato, la aficion no le chillaria tanto y quizas hubiera mantenido una dinamica sino buena, al menos pasable. he de reconocer que yo me conformaba con que cerrase el rebote, defendiera y metiera los libres, algo esencial, pero ni eso...al principio me parecio medio pasable pero como tu dices, claramente se le notaba animicamente mal a medida pasaba el tiempo.
Esto por supuesto, imagínate que el año que viene traen a Cristiano y resulta que lo hace peor que Drenthe... Lo que se nos vendió fue que se fichaba a uno de los mejores centers del continente, alguien que iba a marcar diferencias, lógico que la decepción sea mayúscula, podíamos asumit que Llull, por ejemplo, no saliera bien, pero que el pájaro esto saliera tan mal y su actitud de indolencia, de no querer luchar por revertir la situación, ha sido un revés para la afición.

Lo gracioso del tema es que Llull sí ha salido bien,como en su día salió bien Smith,y Tunçeri,y Burke,y Justin Hamilton...

White P.D. Conclusión: hay que fichar a gente sin nombre,de clase media.Las estrellitas se la pegan cuando vienen al Madrid.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 23:23

White Man escribió:
pozi escribió:
espolon returns escribió:
tal vez si a su fichaje no se le hubiera dado tanto pregon, tal vez si hubiera venido con otro fichaje y tal vez si hubiera sido cuatro veces mas barato, la aficion no le chillaria tanto y quizas hubiera mantenido una dinamica sino buena, al menos pasable. he de reconocer que yo me conformaba con que cerrase el rebote, defendiera y metiera los libres, algo esencial, pero ni eso...al principio me parecio medio pasable pero como tu dices, claramente se le notaba animicamente mal a medida pasaba el tiempo.
Esto por supuesto, imagínate que el año que viene traen a Cristiano y resulta que lo hace peor que Drenthe... Lo que se nos vendió fue que se fichaba a uno de los mejores centers del continente, alguien que iba a marcar diferencias, lógico que la decepción sea mayúscula, podíamos asumit que Llull, por ejemplo, no saliera bien, pero que el pájaro esto saliera tan mal y su actitud de indolencia, de no querer luchar por revertir la situación, ha sido un revés para la afición.

Lo gracioso del tema es que Llull sí ha salido bien,como en su día salió bien Smith,y Tunçeri,y Burke,y Justin Hamilton...

White P.D. Conclusión: hay que fichar a gente sin nombre,de clase media.Las estrellitas se la pegan cuando vienen al Madrid.
bueno, hay cracks de verdad y cracks mediaticos y creo que nos vendieron humo basados en una mala politica de fichajes y una mala planificiacion y sobre todo pese a todo, a que no habia dinero suficiente para "robar" a andersen, batiste o vujcic
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Dom 07 Dic 2008, 23:26

http://www.defensacentral.com/baloncesto/17302/Papadopoulos-se-salio-en-su-estreno-en-Italia


tiene cojones la cosa
a ver si es que estaba en huelga de brazos caídos el tío
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Sr. Lobo Lun 08 Dic 2008, 01:32

rob escribió:http://www.defensacentral.com/baloncesto/17302/Papadopoulos-se-salio-en-su-estreno-en-Italia


tiene cojones la cosa
a ver si es que estaba en huelga de brazos caídos el tío


Vaya hijo de puta, el partido que se ha marcado. Pero pienso que algo tendra que ver que sea una liga de menor nivel.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por JRR Lun 08 Dic 2008, 11:57

abriperez escribió:
rob escribió:http://www.defensacentral.com/baloncesto/17302/Papadopoulos-se-salio-en-su-estreno-en-Italia


tiene cojones la cosa
a ver si es que estaba en huelga de brazos caídos el tío


Vaya hijo de puta, el partido que se ha marcado. Pero pienso que algo tendra que ver que sea una liga de menor nivel.

Eso lo tenemos que tener en cuenta para todos los fichajes que se hagan en la ACB. El último equipo de la liga ha ganado su único partido al Madrid en su casa y ayer le puso la cara colorada al Barca, que ganó muy justito. Eso no pasa en las demás ligas, pero sobre todo no pasa especialmente en algunas: Rusia, Israel, Turquía... Evidentemente destacar contra jugadores de menor nivel es más fácil. Que alguien me diga que Hosley va a ser MVP de la ACB como lo fué en Turquía. Por el contrario tenemos grandes ejemplos de jugadores españoles que demuestran su nivel en otras ligas, incluida la NBA, con el añadido de que son de formación española, no como otros que son formados ya en USA. Unido al hecho de que somos: campeones del mundo, subcampeones de Europa y medalla de plata en la Olimpiadas (unas Olimpiadas en las que el Oro no se disputaba ya estaba dado), me hace llegar a la conclusión de que en la ACB no puede jugar cualquiera. Por desgracia el Madrid, vete a saber porqué, fichó una medianía y lo hemos estado pagando. Hoy en día tenemos la mejor generación de jugadores que España ha visto en su historia y eso tiene que estar en consonancia con lo que traes de fuera. Pero vamos que es la mejor noticia que podría tener el Madrid, ojalá Lazaros lo haga así hasta final de temporada y el año que viene tendremos alrededor de 2,5 millones para utilizar en algún fichaje y no para tenerlos sentados en el banquillo. Las cualidades de un tío hay que medirlas según la situación, en la ACB Lazaros es de lo peor, tiempo ha tenido.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Fer Lun 08 Dic 2008, 12:29

Bueno lo de Papadopoulos nos puede venir para soltarlo en el verano gratis. Que no digo que cualquier otro entrenador no podría haberle sacado más jugo. Pero sus características como decían por ahí arriba no son propicias para el Madrid. El Madrid necesita un 5 reboteador, con sangre, intimidador y el griego no tenía nada de eso...quizás en una liga donde le aprieten menos en algunos partidos pueda hacer buenos números....pero vamos que nadie le quita lo que es y lo que hemos visto de él en año y medio. Y lo que hemos visto es mucha mediocridad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Apeticaooon! Jue 18 Dic 2008, 19:29

Como ya le tenéis desterrado de vuestro pensamiento, seré yo quien ponga esta vez sus número en la bella Italia:

37 minuti, 11 punti (27% en tiri da 2!!! -3 di 11-, 83% en tiri liberi -5 di 6-), 8 rimbalzi; totalle: 16 di valorazzione.

(Io sono il capone della mafia,
Io sono il figlio della mia mamma.
Tu sei uno stronzo di merda...)
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Leónidas Jue 18 Dic 2008, 22:51

Apeticaooon! escribió:Como ya le tenéis desterrado de vuestro pensamiento, seré yo quien ponga esta vez sus número en la bella Italia:

37 minuti, 11 punti (27% en tiri da 2!!! -3 di 11-, 83% en tiri liberi -5 di 6-), 8 rimbalzi; totalle: 16 di valorazzione.

(Io sono il capone della mafia,
Io sono il figlio della mia mamma.
Tu sei uno stronzo di merda...)
Mà que cosa?! Mad
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por JRR Vie 19 Dic 2008, 09:54

Apeticaooon! escribió:Como ya le tenéis desterrado de vuestro pensamiento, seré yo quien ponga esta vez sus número en la bella Italia:

37 minuti, 11 punti (27% en tiri da 2!!! -3 di 11-, 83% en tiri liberi -5 di 6-), 8 rimbalzi; totalle: 16 di valorazzione.

(Io sono il capone della mafia,
Io sono il figlio della mia mamma.
Tu sei uno stronzo di merda...)

Eso esta bien, poniendole unos alerones al viniculo. Lo mismo asi nos lo compra alguien aunque sea un 1.200.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 4 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.