We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La penya toma Vistalegre

+2
Bertrand de Born
Fer
6 participantes

Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty La penya toma Vistalegre

Mensaje por Fer Jue 17 Abr 2008, 21:52

Partidazo en Vistalegre. Actuaciones brutales de Rudy y Bullock. La Penya masacrando desde el triple. Ricky a pesar de estar fallón dando una lección de madurez en los últimos minutos. Felipe un coloso. Lo que queráis.....pero otro partido importante y otra derrota para el Madrid. El Madrid es un equipo muy regular pero que le falta algo en las grandes citas. Contra el TAU ha perdido las 2 veces, contra el Unicaja y el Barca cayó estrepitosamente, la Penya no has ganado en la Copa y hoy. El Maccabi nos ganó los dos partidos, caimos con claridad en Grecia...en fin, falta algo eso está claro.

Creo que ese algo es profundidad de banquillo. Cuando se juntan Bullock, Reyes, Hervelle, López y cia los parciales suelen ser positivos. Pero en cuanto se juntan un par de jugadores mediocres (Iturbe, Pelekanos, Tunceri, Papadopoulos, Sekulic...) el equipo baja mucho. Por cierto, tenía que dar la cara el tío que fichó a los dos griegos, dos jugadores que no puedes prácticamente sacarlos ni un minuto porque te la cagan. Un fracaso total las decisiones deportivas de este verano. Y a ver quién echa este año a Papadopoulos con la ficha que tiene....

Y lo de Plaza hoy, lo siento pero me ha parecido horroroso. Ha quedado a la altura del betún al lado de Aito. No entiendo porque siempre que tiene una ventaja de 9 o 10 puntos se empeña en juntar a 2 o 3 jugadores que la cagan todo. Ese juego interior Papadopoulos-Iturbe en los últimos 5 minutos del tercer cuarto....no meter en el banco a Bullock con la 4º falta, dejar a Felipe fuera en el último minuto, la poca inteligencia con la que se ha manejado el basket-average, la mala defensa exterior.....un auténtico desastre, repito en mi opinión. No se si será fruto del cabreo de la derrota, pero así me lo ha parecido.

Rudy, un escándalo de jugador.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008, 23:21

Fue to el partidazo, pero estos de la Penya fingen mas que Celia Blanco si se acostara con Peñafiel...

La verdad que Rudy si va a la NBA debe cambiar eso, alli cualquier tipo
de aspaviento es tecnica... y no es bueno para el convertirse en un
"Gansta" a las primeras de cambio a lo Sheed o Melo...

Pero lo dicho.. sudaremos sangre, pero este titulo es nuestro!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Bertrand de Born Vie 18 Abr 2008, 07:07

FER escribió:Partidazo en Vistalegre. Actuaciones brutales de Rudy y Bullock. La Penya masacrando desde el triple. Ricky a pesar de estar fallón dando una lección de madurez en los últimos minutos. Felipe un coloso. Lo que queráis.....pero otro partido importante y otra derrota para el Madrid. El Madrid es un equipo muy regular pero que le falta algo en las grandes citas. Contra el TAU ha perdido las 2 veces, contra el Unicaja y el Barca cayó estrepitosamente, la Penya no has ganado en la Copa y hoy. El Maccabi nos ganó los dos partidos, caimos con claridad en Grecia...en fin, falta algo eso está claro.

Creo que ese algo es profundidad de banquillo. Cuando se juntan Bullock, Reyes, Hervelle, López y cia los parciales suelen ser positivos. Pero en cuanto se juntan un par de jugadores mediocres (Iturbe, Pelekanos, Tunceri, Papadopoulos, Sekulic...) el equipo baja mucho. Por cierto, tenía que dar la cara el tío que fichó a los dos griegos, dos jugadores que no puedes prácticamente sacarlos ni un minuto porque te la cagan. Un fracaso total las decisiones deportivas de este verano. Y a ver quién echa este año a Papadopoulos con la ficha que tiene....

Y lo de Plaza hoy, lo siento pero me ha parecido horroroso. Ha quedado a la altura del betún al lado de Aito. No entiendo porque siempre que tiene una ventaja de 9 o 10 puntos se empeña en juntar a 2 o 3 jugadores que la cagan todo. Ese juego interior Papadopoulos-Iturbe en los últimos 5 minutos del tercer cuarto....no meter en el banco a Bullock con la 4º falta, dejar a Felipe fuera en el último minuto, la poca inteligencia con la que se ha manejado el basket-average, la mala defensa exterior.....un auténtico desastre, repito en mi opinión. No se si será fruto del cabreo de la derrota, pero así me lo ha parecido.

Rudy, un escándalo de jugador.
La verdad es que desde el banquillo se han tomado algunas decisiones que han costado el partido. Me parece un error no sentar a bullock a principio del ultimo cuarto, sobre el asunto de lazaros la verdad es que Plaza tiene ahi una patata caliente, por que este era un partido importante, y tal vez pudiera tomar algo de confianza el griego, que recordemos que fue hasta la renovacion de felipe, el mejor pagado. con esto digo que si plaza hubiera tenido casi todos los partidos sentado a lazaros todos criticariamos que la estrella no juega.
Para mi el real madrid tiene una plantilla peor que la del año pasado. iturbe, pelekanos y lazaros apenas aportan nada entre los tres, sekulic y smith estan mucho peor que el año anterior y llull no sabe dirigir al equipo.
Sobre el partido, me gusto ver como el real madrid se sacudio la ventaja inicial del dkv y paso de perder de ocho a ponerse ocho arriba ventaja que estuvo en el segundo y tercer cuarto. el problema como fer bien dice, fueron los minutos de nuestro center griego, el cual no aporto nada, y la mala, malisima direccion de llul.
Como dato positivo del partido me quedo con que felipe solo ha demostrado que es mejor que sonseca, moiso y todo Barton juntos, que el bullock que necesitamos esta en forma y que mientras estuvieron los buenos en uso (felipe, hervelle, bullock, mumbru y räul) el real madrid estuvo dominando el choque. y algo sobre el dkv, lanzo mas de tres que de dos, y creo que por lo general partidos asi acabas perdiendolos, creo que si se consigue que dkv no tenga opciones comodas de tiro les podemos ganar en un hipotetico choque (De hecho recuerdo un poco la ultima eliminatoria que estudiantes elimino a real madrid, el estu dominaba el juego interior y salvo un primer partido fantastico desde el perimetro, los otros partidos los perdio el madrid con claridad).
Como dato negativo, que tenemos el average perdido, que esto puede suponer,-ojala no- que el real madrid comience a tener dudas ahora que llegan los momentos importantes, y sobre todo, que la distancia entre los cinco que he mencionado y el resto es apabullante (smith es muy intermitente, tunceri reconozco que aunque me gusta su rendimiento a lo largo de la temporada los bases del dkv se les atragantan, llul salvo intensidad en defensa no ofrece mas de momento, iturbe se ha ido desinflando y los dos fichajes son una mierda)
Sobre la temporada del real madrid, sinceramente, me conformo con acabar lideres. Herreros y Martin, que estan metidos en esto, que saben de que va, cuando el real madrid estaba lider en el top y lider claro en acb avisaban de que el objetivo no era otro que asegurar la participacion en euroliga, y lo decian mientras muchos -yo entre esos muchos- veiamos al equipo en la final four y ganando la liga. Y es que el tiempo ha ido demostrando que la plantilla esta lejos de las grandes europeas, y que la acb , la liga regular, esa de la que llevamos años sin acabar lideres, es muy, muy dificil de liderar hasta el final. Los desplazamientos del real madrid me parecen muy incomodos, sobre todo canarias, al axa hay que ganar si o si y veremos a ver que basile nos encontramos. por otro lado espero que cajasol venga ya salvado (aunque si no les ganamos a esos no merecemos ganar nada) y que el menorca este como la semana pasada...
Ah, sonseca vaya pieza, si le hubiese echado la mitad de los cojones y de genio que le echo hoy este tio no se hubiese movido del club. Bueno y a los que hayais ido a la cancha, no se si fue cosa mia o visteis tambien un monton de aficionados del dkv...
ah y por si no lo he dicho, creo que plaza debe continuar.
un saludo a todos
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por becerra Vie 18 Abr 2008, 08:42

Que grande es la PENYA, hagamos lo que hagamos en la liga acb, este año es nuestro gran año, somo los más grandes.
becerra
becerra
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : castellon
Empleo /Ocios : disfrtuar del deporte
Humor : no te vuelvas loco
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Niko_41 Vie 18 Abr 2008, 08:56

tremendo el partido de ayer, hacia mucho tiempo que no veia un partido tan bueno. Record de triples de la Penya, partidazos de Bullock y Reyes por el Madrid y de Rudy y Mallet por la Penya.

Y ademas la Penya ha demostrado que pueden ganar en Vistalegre, muy importante para una hipotetica final DKV-Madrid
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Kala Vie 18 Abr 2008, 11:51

Como a Rodolfo antes de irse le de por cascarse el triplete, ya le pueden ir poniendo un monumento y dejandolo ir libre a final de temporada, menudo bestia, cada dia que lo veo mejora mas, sus movimientos en ataque son brutales, su intensidad y anticipación defensiva es admirable, es un jugador que no para de crecer, y solo con 22 años.

Ricky cada dia me recuerda mas a Jason Kidd, base fuerte, defensivo, con un manejo del equipo y de la situacion impresionante pero con un tiro exterior bastante mejorable.

Y Felipe...sin comentarios, porque no los necesita.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Fer Vie 18 Abr 2008, 12:50

El tema es ese. El año pasado el Madrid tenía mejor plantilla, más amplia y con más soluciones. Estaba Hamilton, Marco Tomas, Varda hasta que se lesionó, Moiso y Sonseca aportaban casi más que Papadopoulos....El caso es que Sekulic, Iturbe, Llull, Pelekanos, Papadopoulos y hasta Tunceri últimamente cuando salen hacen muy poquito o nada. Y eso se paga, un equipo grande tiene que tener más soluciones en el banquillo. El Madrid se puede permitir contra un equipo normalito tener en el tercer cuarto a Lull, Iturbe y Papadopoulos, pero contra un rival como el Juventut no, porque te hacen un parcial grande, como ayer sucedió.

Las decisiones deportivas de este verano son un desastre, sobre todo cuando se pretendía dar un salto de calidad para intentar la Euroliga y donde está ese salto de calidad?. Martín y Herreros se han lucido. A ver si el próximo año de una vez rodean a los Bullock, Reyes, Hervelle, Mumbrú, Lopéz y compañia de 2 o 3 jugadores buenos. El club debe poner más pasta y los que llevan el tema deportivo tener mejor ojo.

Sobre Plaza la verdad es que este año se le están notando ciertas lagunas, sobre todo en partidos importantes. Pero al fin y al cabo es su segundo año como entrenador, es normal. Yo lo mantendría para el año que viene, sigo pensando que ha traído muchas cosas buenas al club, pero debe aprender de los errores cometidos. El próximo año sería su tercero y ya hay cosas que no se pueden permitir. Aunque tb hay que decir que este año cuenta con peor plantilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Bertrand de Born Vie 18 Abr 2008, 14:24

desde luego FER, leo lo que dices y es como si me leyeras la mente...
un saludo y confiemos en la plantilla.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty El Madrid...

Mensaje por Jimmy Sáb 19 Abr 2008, 16:32

Así es que este año la plantilla es mucho peor y la culpa para mi es de Herreros y Martín sobre todo por dejar escapar a algún que otro jugador.
Respecto a Lazaros yo tambien creia que era un crack pero visto lo visto este año la apuesta deportiva a sido un fracaso haber si al año que viene se da en el clavo con un par de fichajes que de verdad aporte lo que teniamos hace dos años esa velocidad y alegria en el juego y sobre todo el empujo para el salto de calidad que esperabamos para este año
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Pelos blancos , toma nota...

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Abr 2008, 16:54

J.Antonio escribió:Así es que este año la plantilla es mucho peor y la culpa para mi es de Herreros y Martín sobre todo por dejar escapar a algún que otro jugador.
Respecto a Lazaros yo tambien creia que era un crack pero visto lo visto este año la apuesta deportiva a sido un fracaso haber si al año que viene se da en el clavo con un par de fichajes que de verdad aporte lo que teniamos hace dos años esa velocidad y alegria en el juego y sobre todo el empujo para el salto de calidad que esperabamos para este año
sin duda la marcha de tomas y su recambio han sido un estigma, lazaros es , en el mejor de sus partidos, una simple ayuda y no un jugador excepcional como marca su ficha, y sobre todo, lo que olvidamos, el tema hamilton. la pareja hamilton - reyes era intimidadora y reboteadora e incluso anotaba, eso se ha perdido desde hace un año pero no se ha sustituido. sobre la marcha de sonseca creo que no se perdio nada, por que nada aportaba.
yo solo espero que, independientemente se consiga el titulo o no, el real madrid se clasifique para la copa de europa, con eso me conformo. es mas, si perder el titulo implica que el pelos blancos se de cuenta que hay que invertir pelas, y le lleva a hacerlo pues el mal es menor...
si es que yo no comprendo una cosa, yo creo que todos tenemos claro que fichajes tipo gago, higuain y mediocridades que no juegan lo hacen para vaciar las arcas y robar al club..pues coño ya que robas, ficha gente cara en baloncesto y ya que robas al menos haces algo por el club y creas una plantilla campeona...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La penya toma Vistalegre Empty Re: La penya toma Vistalegre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.