We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Unicaja

+5
Sr. Lobo
Kala
KAMBALA
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Real Madrid - Unicaja

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 17:09

Después de unos cuantas jornadas sin poder ir al coso he vuelto a ver al Madrid en directo junto con los inigualables espolon y Mirza ( hoy fue baja Apeticaon y su mono ).

Grandísimo partido del Madrid frente a un rival durísimo, que plantó más que cara durante la primera mitad. El Unicaja es un equipo con oficio con un entrenador que sabe perfectamente a que juega. Muy meritorio irse al descanso con algo de ventaja incluso con los bajísimos porcentajes en el triple que se había tenido.

Primer cuarto con defensas muy ajustadas y con un Daniel Santiago protagonista para lo bueno y para lo malo. Y de nuevo una actuación "peculiar" del trío arbitral. A pesar de todo, y gracias a un Raúl magnífico, al oficio de Hervelle y una gran defensa los blancos se iban con una ventaja de 9 puntos.

Pero en la reanudación, y en un tercer cuarto trabadísimo, lleno de faltas ( incluída una técnica a Lazaros ) los malagueños redujeron las diferencias hasta dejarlas en 3 dejando las espadas en alto para el último cuarto. Y ahí es donde el Real Madrid sacó la calidad sobreponiendose a los malos porcentajes en el triple, con un Felipe inmenso en ataque y en defensa, con un Raul casi sin fallo, con Bullock y Smith robando balones y saliendo al contrataque ( espectacular uno culminado con un alleyoop entre Tunceri y Smith ), con Hervelle más gladiador que nunca....Al final casi 90 puntos, con 20 de diferencia, y a pesar del bajísimo porcentaje desde la línea de 6,25 : un 22%

La próxima cita el jueves contra el Maccabi, en el partido más importante en lo que va de temporada.

Saludos.

Pd : impagable el niño que tenía Mirza detrás...cada vez que cogía el balón Santiago, se ponía a gritar, " ya está el de las gafas otra vez, ya está ".....para acabar diciendo con la quinta falta " hala, se va el gafotas, se va el gafotas !!!! "
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Dom 09 Mar 2008, 18:40

sin duda el partido ha sido uno de los mejores del real madrid en esta temporada en casa. a destacar que el real madrid le devuelve la paliza sufrida al unicaja en malaga y se anota una victoria mas ante un rival playoff...(solo les ha faltado tau de los gordos)
a destacar del partido varias cosas, sin duda la inmejorable actuacion de Räul que demuestra que es capaz de anotar y desatascar al equipo en ataque en los partidos claves y en momentos donde hace falta anotar, y sin duda, la victoria basada en la lucha ya que como dice el estimado Larry el porcentaje de acierto en tiro exterior fue bajo. Ahi se ha notado la brega de Sekulic, (sin brillar se lo ha currado), la de Lazaros (anoto todos sus tiros de campo y forzo una falta a mi juicio desequilibrante ) y como no, la estelar actuacion de nuestros dos malotes particulares, Hervelle y Felipe que son la pesadilla de cualquier rival.
Tradicionalmente los equipos de Scariolo suelen cometer gran cantidad de perdidas, hoy esa ha sido su mayor perdicion, ya que pese a que su porcentaje de tiro exterior tambien fue lamentable rebotearon mas que el real madrid tanto en defensa como en ataque. En definitiva, demasiada santiago dependencia dentro lo cual les hacia previsibles, y por fuera mal en tiros y peor en direccion (entre kus, popovic, berni y castle cuatro asistencias....Tunçeri seis...)
Unicaja necesita una proeza en Moscu ante un CSKA que dudo muchisimo que se deje sorprender (no obstante es un cska que dentro lo veo mas flojo que nunca) y el real madrid buscara otra victoria mas ante el maccabi (particularmente insisto en que no descarto una abultada victoria blanca, me mojo)
Por cierto tras ver el partido, que diran los detractores de Lopez?? o de Plaza?? desde luego si tuvieran verguenza no volverian a hablar de baloncesto en su vida sin pedir perdon antes...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por KAMBALA Dom 09 Mar 2008, 19:22

Gran partido del Madrid ante un rival que aguanto mientras tuvo a Berni,Cabezas y Santiago operativos.Es triste que por fuera Unicaja tenga tan poco,mucho nombre(Kus,Popovic,el checo....)pero al final son Berni y Cabezas los que mantienen el nivel.No me ha disgustado Haislip ni Ndong(interesante jugador 2,12 comunitario,rebotea,intimida,no tiene mala mano...yo que el Madrid no lo perdia de vista..ni a Ndiaye el otro senegales de Zalgiris,seria ideal para el año proximo)

Da la sensacion de que el Madrid esta subiendo de nivel,sobre todo en defensa donde ya me recuerda al equipo del año pasado,de esta forma palian el deficit en el rebote defesivo(que nos proporcionaba Venson) y tenemos muchas opciones de contrataque y tiros mas sencillos sin necesidad de ataque estatico,donde bajamos muchos enteros...
Ademas parece que se han dado cuenta que Lazaros y Felipe pueden desequilibrar por dentro si se les surte de balones.

Buena aportacion de Raul,Sekulic(hay muchos jugadores mejores,pero dudo que con lo que cobra este tio,se pueda encontrar una mejor relacion calidad-precio)y mencion especial a los intangibles(lo que no se ve en las estadisticas)que aportan Hervelle(brega y lucha sin fin) y Smith(esos brazos impiden muchos pases y roban muchos balones),en general notable alto jugando hoy con 10 jugadores.

Yo tambien creo que a Maccabi se le va a hacer de noche el jueves(la plantilla les tiene muchas ganas) y que si seguimos asi,no debemos temer a nadie(ni siquiera a los rusos o Barca en un hipotetico cruce).Importante que nos respeten las lesiones..algun dia podremos jugar con los 12 seniors????

Para el año proximo no retocaria casi nada...Regreso de Tomas,cedemos a Pelekanos al Camarma(primera regional) y se ficha un cinco reboteador e intimidador.....Y hay equipo para rato....

un saludo
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Kala Dom 09 Mar 2008, 19:26

Pregunto, ¿no se ha pensado en que el sacrificado sea Charles Smith con la llegada de Marko si es que Bullock no consigue la nacionalidad española y asi liberar una plaza de extracomunitario para un hombre interior?

También es de pitorreo lo de la nacionalidad de Bullock, ¿cuanto tiempo llevo para hacerlo o comentandose?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Dom 09 Mar 2008, 19:34

nos metemos un poco en la competicion continental y si, creo que en casa no debemos temer a nadie, hoy dia veo muy muy cerca la primera plaza del grupo y no nos engañemos, el cruce tiene toda la pinta de ser ante el axa barça. pese a la buena imagen que dio en malaga (al menos a mi juicio), al barcelona le falta en el banquillo aun mas experiencia que al real madrid, ademas creo que los jugadores tipo kasun o vazquez les falta mucho espiritu para partidos como los que se pueden librar en vistalegre y si dependen solo de lakovic y basile las pueden pasar canutisimas...
sobre las carencias del real madrid, lazaros me parece buen defensor pero no rebotea apenas (normal si no salta) y salvo llul no tenemos defensores para jugadores que suelen entrar a canasta (sea para anotar o doblar el balon, vease barcelona-real madrid del euroliga). totalmente de acuerdo en la vuelta de tomas, y añado el fichaje de triguero como minimo para ser un equipo que opte a todo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por KAMBALA Dom 09 Mar 2008, 19:41

Estais siguiendo a Triguero en el ultimo mes???

A mi me ofrece muchas dudas....

Que os parece Ndiaye o Ndong??,creo que rebote,gorros e intimidacion sobran con estos tios....habria que ver si estan bien de la pinza y no te crean roblemas de vestuario....De Triguero se hablan cosas que asustan sobre su vida nocturna.....

Dicen que con Triguero....lo de Arlauckas en el Buda se puede quedar en nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Dom 09 Mar 2008, 19:57

KAMBALA escribió:Estais siguiendo a Triguero en el ultimo mes???

A mi me ofrece muchas dudas....

Que os parece Ndiaye o Ndong??,creo que rebote,gorros e intimidacion sobran con estos tios....habria que ver si estan bien de la pinza y no te crean roblemas de vestuario....De Triguero se hablan cosas que asustan sobre su vida nocturna.....

Dicen que con Triguero....lo de Arlauckas en el Buda se puede quedar en nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
los bonifacio y ndiaye sin duda ofrecen todo esto que dices pero se te olvida el tema de los nacionales...
ya en el apartado de "corazon de balon" si habia oido que a triguero la noche le confunde pero lo del tio joe en buda no se nada...cuenta hombre, cuenta...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 20:03

espolon returns escribió:
KAMBALA escribió:Estais siguiendo a Triguero en el ultimo mes???

A mi me ofrece muchas dudas....

Que os parece Ndiaye o Ndong??,creo que rebote,gorros e intimidacion sobran con estos tios....habria que ver si estan bien de la pinza y no te crean roblemas de vestuario....De Triguero se hablan cosas que asustan sobre su vida nocturna.....

Dicen que con Triguero....lo de Arlauckas en el Buda se puede quedar en nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
los bonifacio y ndiaye sin duda ofrecen todo esto que dices pero se te olvida el tema de los nacionales...
ya en el apartado de "corazon de balon" si habia oido que a triguero la noche le confunde pero lo del tio joe en buda no se nada...cuenta hombre, cuenta...

No me imaginaba yo que el mote que más le cuadrase a Triguero sea "Abiertohastaelamanecer"....

PD : la verdad es que ha bajado considerablemente su rendimiento en el el último tercio de liga. ( con liga me refiero a la ACB....)
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por KAMBALA Dom 09 Mar 2008, 20:56

espolon returns escribió:
KAMBALA escribió:Estais siguiendo a Triguero en el ultimo mes???

A mi me ofrece muchas dudas....

Que os parece Ndiaye o Ndong??,creo que rebote,gorros e intimidacion sobran con estos tios....habria que ver si estan bien de la pinza y no te crean roblemas de vestuario....De Triguero se hablan cosas que asustan sobre su vida nocturna.....

Dicen que con Triguero....lo de Arlauckas en el Buda se puede quedar en nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
los bonifacio y ndiaye sin duda ofrecen todo esto que dices pero se te olvida el tema de los nacionales...
ya en el apartado de "corazon de balon" si habia oido que a triguero la noche le confunde pero lo del tio joe en buda no se nada...cuenta hombre, cuenta...

Bueno puessss estooo....

Cuando la gente decia que Arlauckas era un gran metedor y que no daba una por pedida no se referian solo a las canchas de basket...en el Buda hacia tambien sus pinitos y no se le daba peor que en las canchas creeme...

Tenia grandisimos porcentajes en botellas de Chivas,a veces de 1 de 1 e incluso 2 de 2 en alguna noche....asi luego pasaba que al dia siguiente llegaba "el curilla" y lo sentaba en el banquillo por motivos "tecnicos".

Realmente fue en su ultimo año cuando dejo de cuidarse,anteriormente con Sabonis y Martin(recordar el trio SAM) era una autentica maquina;pero en sul ultimo año con el curilla,fue de traca...y lo de traca lo digo por algo:

En el vestuario habia un mal rollo increible,Mike Smith fue apartado del equipo;la mitad de la plantilla no se hablaba entre si,Paul Rogers(el australiano con pasaporte ingles) iba a su bola....en esto que baja un directivo al vesturio a echar la charla...Y se dirige a Arlackas para pedirle explicaciones e increparle por su actitud....En esto que el bueno de Joe(sentado) se gira sobre su cintura,eleva el gluteo derecho y emite un brutal y estruendoso pedo que hace al directivo huir despavorido mientras sus compañeros se aguantaban la risa y el curilla no sabia donde meterse(al dia siguiente el entrenador no recuerdo si dimito o le echaron)..

Realmente algo no olia bien en aquel vestuario Basketball Basketball

Por eso es fundamental el buen rollo que ahora existe y no deberia perderse con fichajes raros de esos.....tipo Trigero

un saludo
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Dom 09 Mar 2008, 21:21

jejejej recuerdo esa temporada si....
mike smith creo que fue apartado por que el curilla le dijo que saliera a jugar en un partido y mike le dijo algo asi como que no se lo pedia el cuerpo...
lo de que algo no olia bien en el vestuario esta claro, los cuescos del bueno de joe...eso si lo habia oido, pero pense que la ventosidad era dedicada a don miguel angel martin....
y bueno poul rogers....cuando tirso lorente cogio al equipo recuerdo perfectamente las palabras de ramon trecet...."la cara de tirso lorente es un poema cada vez que rogers hace una de las suyas...." evidentemente se referia a su peculiar concepto de defensa mantecosa....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 21:52

espolon returns escribió:jejejej recuerdo esa temporada si....
mike smith creo que fue apartado por que el curilla le dijo que saliera a jugar en un partido y mike le dijo algo asi como que no se lo pedia el cuerpo...
lo de que algo no olia bien en el vestuario esta claro, los cuescos del bueno de joe...eso si lo habia oido, pero pense que la ventosidad era dedicada a don miguel angel martin....
y bueno poul rogers....cuando tirso lorente cogio al equipo recuerdo perfectamente las palabras de ramon trecet...."la cara de tirso lorente es un poema cada vez que rogers hace una de las suyas...." evidentemente se referia a su peculiar concepto de defensa mantecosa....

Si es que vaya temporaditas nos hemos tragado....y todavía algún gilipollas del oTRo foro quejándose de Plaza y de Raul....me hierve la sangre !!!!!
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 21:58

Yo quiero hacerme el abono el año que viene lo que pasa que tengo el mismo problema que este año que mis colegas no les mola, vosotros sois colegas de siempre o vais despues de conoceros en el foro?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Dom 09 Mar 2008, 22:23

abriperez escribió:Yo quiero hacerme el abono el año que viene lo que pasa que tengo el mismo problema que este año que mis colegas no les mola, vosotros sois colegas de siempre o vais despues de conoceros en el foro?
yo me abone cuando comenzo la temporada pasada aunque ya en la anterior fui a ver varios partidos de euroliga. a mitad de temporada pasada me anime a charlar en el foro y fue asi como conoci al actual consejo de administracion del Pelekanos Inconditional Fan Club....osea los que dijo larry anteriormente...
desde luego te animo a que te abones la temporada que viene por que esto parece que no es un espejismo, parece un proyecto firme...
un saludo

por cierto sobre lo de temporadas anteriores, al menos en esa en concreto el real madrid se metio en playoffs (recordad que le vencio el campeon tdk manresa) y vencio los dos partidos de liga regular al barcelona (en barcelona de paliza, recordad esa temporada el sheriff comas lloraba de impotencia). El peor recuerdo para mi de anteriores epocas del real madrid de baloncesto era, sin lugar a duda, la de los imbroda boys...alston, digbeu, jaumin, mulaumerovic, victoriano, tarlac, alfonso reyes.... nunca vi tan cerca el cierre de la seccion, lo juro.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 23:05

espolon returns escribió:
abriperez escribió:Yo quiero hacerme el abono el año que viene lo que pasa que tengo el mismo problema que este año que mis colegas no les mola, vosotros sois colegas de siempre o vais despues de conoceros en el foro?
yo me abone cuando comenzo la temporada pasada aunque ya en la anterior fui a ver varios partidos de euroliga. a mitad de temporada pasada me anime a charlar en el foro y fue asi como conoci al actual consejo de administracion del Pelekanos Inconditional Fan Club....osea los que dijo larry anteriormente...
desde luego te animo a que te abones la temporada que viene por que esto parece que no es un espejismo, parece un proyecto firme...
un saludo

por cierto sobre lo de temporadas anteriores, al menos en esa en concreto el real madrid se metio en playoffs (recordad que le vencio el campeon tdk manresa) y vencio los dos partidos de liga regular al barcelona (en barcelona de paliza, recordad esa temporada el sheriff comas lloraba de impotencia). El peor recuerdo para mi de anteriores epocas del real madrid de baloncesto era, sin lugar a duda, la de los imbroda boys...alston, digbeu, jaumin, mulaumerovic, victoriano, tarlac, alfonso reyes.... nunca vi tan cerca el cierre de la seccion, lo juro.


Pues ya os ire comentando pero ya este año me quede con ganas de hacerme el abono (no por el precio que lo hay por 100 o 150) si no por no ir solo que el basket se vive mejor en compañia


Pd: ¿Cual es el precio de vuestro abono?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por William Munny Lun 10 Mar 2008, 00:48

KAMBALA escribió:Estais siguiendo a Triguero en el ultimo mes???

A mi me ofrece muchas dudas....

Que os parece Ndiaye o Ndong??,creo que rebote,gorros e intimidacion sobran con estos tios....habria que ver si estan bien de la pinza y no te crean roblemas de vestuario....De Triguero se hablan cosas que asustan sobre su vida nocturna.....

Dicen que con Triguero....lo de Arlauckas en el Buda se puede quedar en nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sí, ha bajado algo su rendimiento las últimas semanas; pero en principio yo lo achaco (al menos en parte) a la llegada de Roe, que hace que Juanjo tenga menos protagonismo en ataque.

En cuanto al otro tema, sé que tuvo problemas con el alcohol en la época en que jugó en el Plasencia; es algo que él en alguna ocasión más o menos ha reconocido, pero que parecía haber quedado atrás. Espero que no haya vuelto a las andadas...


Última edición por Mirza el Lun 10 Mar 2008, 00:55, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por William Munny Lun 10 Mar 2008, 00:52

KAMBALA escribió:Estais siguiendo a Triguero en el ultimo mes???

A mi me ofrece muchas dudas....

Que os parece Ndiaye o Ndong??,creo que rebote,gorros e intimidacion sobran con estos tios....habria que ver si estan bien de la pinza y no te crean roblemas de vestuario....De Triguero se hablan cosas que asustan sobre su vida nocturna.....

Dicen que con Triguero....lo de Arlauckas en el Buda se puede quedar en nada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se me olvidaba; en cuanto a lo que comentas sobre N´Dong o N´Diaye, pues personalmente pienso que nos vendría bien un jugador de ese tipo, por supuesto: un 2,10-2,15, atlético, reboteador, intimidador... lo que nos proporcionaba Hamilton, vaya.

Veremos por donde van los tiros cuando acabe la temporada, pero de momento con el tema de cupos no tenemos problema. Si renovamos a Iturbe, lo tenemos cubierto para una plantilla de 12 con Sergio, Raúl, Mumbrú, el propio Iturbe y Felipe. Habría que encontrar ese jugador que nos diera lo que nos falta, nacional o comunitario si las plazas de extra-comunitarios siguen cubiertas por Bullock y Smith, o extra-comunitario si se confirmara por fin la nacionalización de Bullock
.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 01:20

Para traer un pivot en mi opinion hay 3 opciones Andersen (Cska), Marc Gasol (Akasvayu) o Vujcic (Macabbi) para traer otra cosa te quedas con lo que hay, lo malo es que Hervelle se fuera porque para mi es irrempazable. Pero por mucho equipo que queramos habria que ir mirando alguna estrella porque tengamos 1 o 2 no se deshace esto mirando my bien el perfil de esa estrella, un Diamantidis, Papaloukas, Andersen, Smodis, etc... Hacer otros fichajes me pareceria una tonteria porque no mejora lo que hay y no sabes como caera en el grupo y para jugartela por alguien que no te de un salto de calidad ....



Pd: Por supuesto contando con la vuelta de Tomas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por William Munny Lun 10 Mar 2008, 08:27

abriperez escribió:Para traer un pivot en mi opinion hay 3 opciones Andersen (Cska), Marc Gasol (Akasvayu) o Vujcic (Macabbi)
Donde hay que firmar, tío; uno de estos tres te daría un salto de calidad tremendo.

Ojalá estuviera a nuestro alcance alguno de estos, pero hay que ser realistas; los derechos de Gasol pertenecen al Barça y no van a permitir que se vaya al Madrid, o juega allí el próximo año ahora que ya no está Ivanovic o se va a la NBA.

Y sacar a Andersen de Moscú o a Vujcic de Tel-Aviv lo veo jodido también: ya están en equipos muy poderosos, están ganando una pasta gansa... el día que alguno de los dos salga de su equipo parece que será, o para irse a la NBA en el caso de Vujcic (ya se rumoreó con fuerza el año pasado) o para fichar por el Panathinaikos, ese agujero negro que todo lo absorbe en Europa.

Creo que habría que irse al siguiente escalón, e intentar cubrir las posibles carencias de la plantilla con algún fichaje más factible. Y que mejore lo que hay, por supuesto, estoy de acuerdo contigo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por benlli Lun 10 Mar 2008, 10:09

Buen partido otra vez en Vistalegre, el equipo está cogiendo velocidad de crucero y creo que "the best is yet to come". Si no hay lesiones esto no tiene mala pinta, supongo que los milenaristas deben de andar debajo de las piedras.Coincido con el sentir mayoritario de que necesitamos una "bestia parda" que acojone en la zona tipo Ndiaye, Turiaf o similar pero esto ya se solucionara en el futuro.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 10:58

Mirza escribió:
abriperez escribió:Para traer un pivot en mi opinion hay 3 opciones Andersen (Cska), Marc Gasol (Akasvayu) o Vujcic (Macabbi)
Donde hay que firmar, tío; uno de estos tres te daría un salto de calidad tremendo.

Ojalá estuviera a nuestro alcance alguno de estos, pero hay que ser realistas; los derechos de Gasol pertenecen al Barça y no van a permitir que se vaya al Madrid, o juega allí el próximo año ahora que ya no está Ivanovic o se va a la NBA.

Y sacar a Andersen de Moscú o a Vujcic de Tel-Aviv lo veo jodido también: ya están en equipos muy poderosos, están ganando una pasta gansa... el día que alguno de los dos salga de su equipo parece que será, o para irse a la NBA en el caso de Vujcic (ya se rumoreó con fuerza el año pasado) o para fichar por el Panathinaikos, ese agujero negro que todo lo absorbe en Europa.

Creo que habría que irse al siguiente escalón, e intentar cubrir las posibles carencias de la plantilla con algún fichaje más factible. Y que mejore lo que hay, por supuesto, estoy de acuerdo contigo.


Gasol el año que viene deja de pertenecer al Barça, habria que convencerle de que posponga el salto a la NBA, lo de Andersen si lo veo factible. Vujcic saldra de Macabbi pero ira a Grecia
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por KAMBALA Lun 10 Mar 2008, 13:58

abriperez escribió:Para traer un pivot en mi opinion hay 3 opciones Andersen (Cska), Marc Gasol (Akasvayu) o Vujcic (Macabbi) para traer otra cosa te quedas con lo que hay, lo malo es que Hervelle se fuera porque para mi es irrempazable. Pero por mucho equipo que queramos habria que ir mirando alguna estrella porque tengamos 1 o 2 no se deshace esto mirando my bien el perfil de esa estrella, un Diamantidis, Papaloukas, Andersen, Smodis, etc... Hacer otros fichajes me pareceria una tonteria porque no mejora lo que hay y no sabes como caera en el grupo y para jugartela por alguien que no te de un salto de calidad ....



Pd: Por supuesto contando con la vuelta de Tomas

Si se va Hervelle,(a mi me da que si,que otro año no lo retenemos),se esta mirando a Victor Claver....Ya se que no son las mismas caracteristicas y que esta por explotar,pero no seria nada mala opcion teniendo en cuenta que abres un gran abanico para poder fichar pivots comunitarios(Ndong,Ndiaye,Smodis...) e incluso otro pivot americano si a Bullock se le encuentra un abuelo en Villatobas.

Como Hervelle no hay otro(Smodis si acaso),y lo que te aporta es insustituible...o el Madrid "saca la pasta" o se las pira....

Mejor que no se vaya vale? Sad Sad
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 14:14

KAMBALA escribió:
abriperez escribió:Para traer un pivot en mi opinion hay 3 opciones Andersen (Cska), Marc Gasol (Akasvayu) o Vujcic (Macabbi) para traer otra cosa te quedas con lo que hay, lo malo es que Hervelle se fuera porque para mi es irrempazable. Pero por mucho equipo que queramos habria que ir mirando alguna estrella porque tengamos 1 o 2 no se deshace esto mirando my bien el perfil de esa estrella, un Diamantidis, Papaloukas, Andersen, Smodis, etc... Hacer otros fichajes me pareceria una tonteria porque no mejora lo que hay y no sabes como caera en el grupo y para jugartela por alguien que no te de un salto de calidad ....



Pd: Por supuesto contando con la vuelta de Tomas

Si se va Hervelle,(a mi me da que si,que otro año no lo retenemos),se esta mirando a Victor Claver....Ya se que no son las mismas caracteristicas y que esta por explotar,pero no seria nada mala opcion teniendo en cuenta que abres un gran abanico para poder fichar pivots comunitarios(Ndong,Ndiaye,Smodis...) e incluso otro pivot americano si a Bullock se le encuentra un abuelo en Villatobas.

Como Hervelle no hay otro(Smodis si acaso),y lo que te aporta es insustituible...o el Madrid "saca la pasta" o se las pira....

Mejor que no se vaya vale? Sad Sad


Yo confio en que Bullock reciba ya el pasaporte de una vez, tambien digo de lo de Hervelle que depende de George Karl que es un enamorado de su juego, pero ojo porque sin Karl no estaria tan claro el salto de hervelle a la NBA (no por condiciones que las tiene de sobra si no por minutos de juego) y decir que Denver va noveno si queda asi no estaria muy clara la continuidad del tecnico en Denver.

Para mi los fichajes del año que viene serian Andersen, Diamantidis o Papaloukas y un jugador interior Español o si no hay nada Smodis.


aunque segun las posibilidades de mercado me desharia de Lazaros (que a mi me gusta pero no al nivel de los que digo a continuacion) porque si me quedo con un juego interior Felipe, Hervelle, Andersen y Marc o Smodis...


Pd: ¿Que pensais de que volviera Gelabale?


Pd2: Lo de Hervelle no es tanto de pasta si no mas bien ambicion deportiva y querer probarse en la NBA
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Rumorología del Madrid

Mensaje por Jimmy Lun 10 Mar 2008, 14:40

Mi opinión no va hacia que fichaje o bajas podría tener el Madrid, espero que este año se gane todo Very Happy , excepto la copa del rey se la dejo al DKV Razz pero como podeis ver en los comentarios de este tema, estamos como el año pasado viendo que hay equipo pero falta una estrella, un jugador que alumbre por encima de todos, llego Lazaros pero... se ve que Felipe aporta el doble.
El resumen que se puede sacar pues que parece que para el año que viene (aun queda muchisimo en ACB y Euroliga de esta) con un jugador con el cartel de ESTRELLA y 1 o 2 buenos o muy buenos se optaría a MUCHÍSIMO.
Espero que sea así y sigamos disfrutando del basket que nos lo merecemos IMBRODA FOREVER Razz (lo echaría de Spain a ese hombre, opinión muy personal no tenía equipo también es verdad pero le echaría) pirat
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por William Munny Lun 10 Mar 2008, 15:33

Yo no haría muchos castillos en el aire con los Andersen, Diamantidis o Papaloukas... económicamente el Madrid no puede, o no quiere, competir con Panathinaikos, CSKA u Olympiakos.

Deportivamente estamos en ello, poco a poco, pero económicamente y a día de hoy jugamos en otra división, es una realidad. Con lo que gana Jasickevicious en el Pana, por ejemplo, creo que se paga aquí a Lázaros, Felipe, Bullock, Mumbrú y alguno más.

Ojalá me equivoque y de aquí a unos meses consigamos uno o dos fichajes así, pero no lo veo factible.

En cuanto a la nacionalización de Bullock, no haría falta buscarle un abuelo en Villatobas, Kambala Laughing . Lleva siete años en España y sus dos hijas son españolas, puede conseguir la nacionalidad española cuando quiera. Es un tema que se está alargando, no sé si porque no hay verdadero interés por alguna de las partes o por qué razón, pero el caso es que no termina de realizarse.

Y de Gelabale, que pedía opinión abriperez, recordando la 'profesionalidad' que mostró el amigo Mickaël en cuanto vió posibilidades reales de dar el salto a la NBA, no creo que Martín y Herreros estuvieran muy por la labor de repescarlo, la verdad. Es una opinión, simplemente, no sé lo que pensarían ellos pero...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Fer Lun 10 Mar 2008, 16:04

La verdad que el Madrid está en linea ascendente. Quitando la devacle contra el Maccabi, lleva unas semanas bastante mejorado. Como decía creo que espolon, el ataque veo que están diversificándolo mucho más y dan más balones a los jugadores interiores, que para eso precisamente se tiene a Papadopoulos, Reyes, Hervelle y compañia. Y en defensa tienen ratos que recuerdan al equipo del año pasado que mordía y salía rápido al contragolpe.

Sigo echando en falta un 5 intimidador y fuerte en el rebote defensivo. El producto español con Triguero y con el sueño de Gasol es más que prometedor, no se si le podrá echar el diente a alguno. Tampoco veo mal a Dong, como ha citado antes alguno por ahí. No es un crack pero es precisamente lo que ofrecía Hamilton y que tan bien nos venía el año pasado. Lo de Andersen y Vujcic no lo veo sinceramente. No tanto por criterios económicos, sino porque si hemos fichado a Papadopoulos este año no creo que sea el tipo de 5 que necesitamos a no ser que se vaya el griego. Creo que necesitamos más un 5 físico, que un 5 de calidad. Otra cosa es si se pudiese vender al griego.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.