We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el peor fichaje del Madrid?

+12
Tópico
Apeticaooon!
kikero
JRR
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
penum
William Munny
rob
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Jue 20 Nov 2008, 15:47

Leed este artículo y luego dad vuestros candidatos.


http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1185512.html


Uno de los míos, un tal Larry Spriggs. Pero ya me iré acordando de más.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por William Munny Jue 20 Nov 2008, 16:01

rob escribió:Leed este artículo y luego dad vuestros candidatos.


http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1185512.html


Uno de los míos, un tal Larry Spriggs. Pero ya me iré acordando de más.

Tarlac estaría probablemente en el número uno para mí, por las expectativas que creó y no confirmó. Caso muy similar al de Seikaly en Can Barça, por cierto, aunque al menos allí el tema contribuyó a la explosión definitiva del mayor de los Gasol.

Digbeu y Gnad venían claramente en la cuesta abajo de sus carreras. Malos fichajes, pero yo no esperaba gran cosa de ellos, al contrario que en el caso de Tarlac.

A la lista del Madrid se podría añadir a Dennis Nutt, un base que también generó bastante ilusión y acabó siendo un fiasco.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por penum Jue 20 Nov 2008, 16:08

Yo el peor jugador que he visto vestido de blanco,aparte del hijo de Lorenzo Sanz,es un tal Michael Hawkins,ese base americano que vino en la temporada 2002/2003 y que no duró ni tres meses de lo patata que era.

White P.D. Inolvidables sus tiros que daban en cualquier parte del tablero menos en el aro. What a Face
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 20 Nov 2008, 17:16

Yo sigo apostando por el mandril que tenemos ahora, no he visto cosa tan torpe desde Miquel Tarín (aquel 2,17 del TDK en los ochenta).
Y como número dos al maravilloso e imginatico base afro-italiano Atturia, que para sali de fiesta con él al Soul kitchen seguro que molaba, pero en la cancha era un pufazo de escándalo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Jue 20 Nov 2008, 19:17

Bad Motherfucker escribió:Yo sigo apostando por el mandril que tenemos ahora, no he visto cosa tan torpe desde Miquel Tarín (aquel 2,17 del TDK en los ochenta).
Y como número dos al maravilloso e imginatico base afro-italiano Atturia, que para sali de fiesta con él al Soul kitchen seguro que molaba, pero en la cancha era un pufazo de escándalo.


Creo que era Atruia, o Attruia, pero tanto da, era igual de malo, así que en su honor, Aturiaaaaaaaaa patria queridaaaaaaaaaaaa
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por penum Jue 20 Nov 2008, 19:17

Bad Motherfucker escribió:Yo sigo apostando por el mandril que tenemos ahora, no he visto cosa tan torpe desde Miquel Tarín (aquel 2,17 del TDK en los ochenta).
Y como número dos al maravilloso e imginatico base afro-italiano Atturia, que para sali de fiesta con él al Soul kitchen seguro que molaba, pero en la cancha era un pufazo de escándalo.

El año que vino este Attruia fue el de Hawkins también.

White P.D. Vaya temporadita la 2002/2003,aunque viendo ésta...

EDITO: Attruia vino en la temporada 2001/2002.Da igual,era malo de cojones.


Última edición por White Man el Jue 20 Nov 2008, 19:20, editado 1 vez
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Jue 20 Nov 2008, 19:18

Por decir nombres, aunque sean de la edad del bronce, un tal Abromaitis, Jim de nombre, rubio tirador, que las lanzaba cayéndose de espaldas y daba risita floja.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Jue 20 Nov 2008, 19:20

White Man escribió:
Bad Motherfucker escribió:Yo sigo apostando por el mandril que tenemos ahora, no he visto cosa tan torpe desde Miquel Tarín (aquel 2,17 del TDK en los ochenta).
Y como número dos al maravilloso e imginatico base afro-italiano Atturia, que para sali de fiesta con él al Soul kitchen seguro que molaba, pero en la cancha era un pufazo de escándalo.

El año que vino este Attruia fue el de Hawkins también.

White P.D. Vaya temporadita la 2002/2003,aunque viendo ésta...

LO cual me hace pensar que, cuando hay uno malo, siempre se puede encontrar a otro peor... juas, juas. Así que recemos para que no se vaya Lázaros, por si acaso sale otro más rana aún.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 20 Nov 2008, 20:33

rob escribió:


Uno de los míos, un tal Larry Spriggs. Pero ya me iré acordando de más.

Traidor, mal amigo....

Pues yo que pensaba que el tal Abromaitis venía con vitola de estrella..... ( es que creo que aún andaba un servidor entre los pechos maternos....o cerca...y claro, no me acuerdo muy bien...)

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Jue 20 Nov 2008, 21:12

creo que atruia lo trajo scariolo y se fue con el. la pareja de bases en la era imbroda era hawkins y como no dejan mulaumerovic...vaya dos...
pero hay mas nombres...tarlac como no, digbeu, en la era scariolo vukcevic que venia con el cartel de gran triplista en la Heba....
mas gente...jean marc jaumin...mas gente...especialmente malo la verdad muchos pero esos son los que mas. sin duda alston que si nunca me parecio para un equipo grande, en su epoca merengue fue peor que la cule....
tarlac bueno, ese era sumun de los mazos....basura y basura cara, como lazaros....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Jue 20 Nov 2008, 22:21

atruia , hawkins y dejan mulaumerovic...vaya dos...
tarlac , digbeu, vukcevic
jean marc jaumin...alston
tarlac lazaros


como lean tu pie de post todos estos, te denuncian
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Nov 2008, 07:33

Pelekanos ¿fue MVP de una liga que yo no vi? o tambien ¿ha sido un fichaje pesimo?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Nov 2008, 09:12

rob escribió:atruia , hawkins y dejan mulaumerovic...vaya dos...
tarlac , digbeu, vukcevic
jean marc jaumin...alston
tarlac lazaros


como lean tu pie de post todos estos, te denuncian
esque tio, les podriamos denunciar al real madrid por publicidad engañosa. nos prometian buenos jugadores y nos traian estos...para colmo herreros dijo que la aficion se iba a divertir en vistalegre....les vere en los tribunales!!!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Leónidas Vie 21 Nov 2008, 09:33

espolon returns escribió:
rob escribió:atruia , hawkins y dejan mulaumerovic...vaya dos...
tarlac , digbeu, vukcevic
jean marc jaumin...alston
tarlac lazaros


como lean tu pie de post todos estos, te denuncian
esque tio, les podriamos denunciar al real madrid por publicidad engañosa. nos prometian buenos jugadores y nos traian estos...para colmo herreros dijo que la aficion se iba a divertir en vistalegre....les vere en los tribunales!!!
Dijo que la aficion se iba a divertir, pero...¿Especificó cual?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por JRR Vie 21 Nov 2008, 10:57

De los ya mencionados no voy a decir nada, salta a la vista. Pero por aportar más leña al fuego propongo otros nombres. (Como gusta esto de despellejar lo ajeno). Como parche desastroso sale el nombre de Juanjo Fisher, al que se dio el puesto del lesionado Rako. El año anterior también se parcheó el equipo con el gran tirador Jay Larrañaga, que hizo un gran primer partido, y el último. También nos queda el ejemplo de Keith Jennings que duró menos que el calimocho en la puerta de un instituto. Por cierto alguien recuerda en que año jugó un tal "Mosquito" Henry, famoso por meter 1 de cada 8 tiros de tres, eso si de ocho metros. Lo malo es que los otros siete no tocaban ni aro. Aunque a decir verdad yo me quedo para el podio con los ya mencionados anteriormente.

1. Lazaros. Por lo que cobra, por el bombo que se le dió y por sus numerosos ridiculos.
2. Tarlac. Más de los mismo y quitando minutos a un verdadero crack de la pintura.
3. Mulaomerovic. Parecía Petrovic según lo trajeron, y luego encima no era ni base.

Parece que tenemos un poco de mala leche diría alguno, y cierto es que casi todos hemos destacado los mismos. Pero para aquel al que le quede mala conciencia he aquí un ayudita para superarla: año 2008, ficha de Lazaros 2,3 millones de euros (más de 380 kilos), mejor jugada pasos en reverso, situación silla en al banquillo de Vistalegre o cancha análoga visitante; en los tiempos muertos a dos metros del entrenador. Vamos que razones para el "malalechismo" sobran. De vez en cuando se permite un ejercicio de terapia.

PD: Al final si he dicho algo de los ya mencionados. Bueno, un fallo.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por William Munny Vie 21 Nov 2008, 15:24

JRR escribió:Por cierto alguien recuerda en que año jugó un tal "Mosquito" Henry, famoso por meter 1 de cada 8 tiros de tres, eso si de ocho metros. Lo malo es que los otros siete no tocaban ni aro.

Skeeter Henry, más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños. Yo creo que jugó en el Madrid allá por el 95, 96 o así, no sé si antes de Kurtinaitis o después, probablemente después.


Última edición por Mirza el Vie 21 Nov 2008, 15:35, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2008, 15:33

Para Abriperez el peor fichaje es Plaza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Nov 2008, 16:24

Bueno no ha sido el peor entrenador que hemos tenido pero esta en la pelea. Y ¿nadie dice nada de Edu Hernandez Sonseca?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Nov 2008, 16:27

Mirza escribió:
JRR escribió:Por cierto alguien recuerda en que año jugó un tal "Mosquito" Henry, famoso por meter 1 de cada 8 tiros de tres, eso si de ocho metros. Lo malo es que los otros siete no tocaban ni aro.

Skeeter Henry, más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños. Yo creo que jugó en el Madrid allá por el 95, 96 o así, no sé si antes de Kurtinaitis o después, probablemente después.
skeeter henry estuvo en la temporada que fuimos campeones de europa con sabonis. kurtinaitis fue cortado creo que por lesion y vino henry para jugar en liga porque en euroliga solo podian jugar dos extranjeros.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por William Munny Vie 21 Nov 2008, 16:50

espolon returns escribió:
Mirza escribió:
JRR escribió:Por cierto alguien recuerda en que año jugó un tal "Mosquito" Henry, famoso por meter 1 de cada 8 tiros de tres, eso si de ocho metros. Lo malo es que los otros siete no tocaban ni aro.

Skeeter Henry, más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños. Yo creo que jugó en el Madrid allá por el 95, 96 o así, no sé si antes de Kurtinaitis o después, probablemente después.
skeeter henry estuvo en la temporada que fuimos campeones de europa con sabonis. kurtinaitis fue cortado creo que por lesion y vino henry para jugar en liga porque en euroliga solo podian jugar dos extranjeros.

Era más o menos lo que recordaba, 'sustituyó' a Kurtinaitis. Si estuvo en el equipo Campéon de Euroliga, entonces fue la temporada 1995-96, en la que ganamos la última Euroliga. Qué tiempos aquellos, a pesar del 'mosquito' Henry.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por penum Vie 21 Nov 2008, 17:49

Mirza escribió:Era más o menos lo que recordaba, 'sustituyó' a Kurtinaitis. Si estuvo en el equipo Campéon de Euroliga, entonces fue la temporada 1995-96, en la que ganamos la última Euroliga. Qué tiempos aquellos, a pesar del 'mosquito' Henry.

Fue en la 94/95 creo,aunque últimamente no doy una con las fechas. Laughing

White P.D. ¿Créeis que deberíamos meter en la lista de calamidades al gigantón americano Erik Meek que jugó en nuestro equipo en la temporada 2000/2001?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por William Munny Vie 21 Nov 2008, 18:12

White Man escribió:
Mirza escribió:Era más o menos lo que recordaba, 'sustituyó' a Kurtinaitis. Si estuvo en el equipo Campéon de Euroliga, entonces fue la temporada 1995-96, en la que ganamos la última Euroliga. Qué tiempos aquellos, a pesar del 'mosquito' Henry.

Fue en la 94/95 creo,aunque últimamente no doy una con las fechas

Comprobado en acb.com, fichó por el Madrid en Febrero del 95 y estuvo hasta final de temporada. A mí me sonaba año 95 o 96 pero fue el último tramo de la temporada 94-95 como dices, y la 95-96 no la jugó en aquel equipo Campeón de Euroliga como comentaba espolón sino en la CBA.

Por cierto, los 17 partidos que jugó aquí le dieron para una (algo sonrojante) marca de 11/40 en triples.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Nov 2008, 18:55

White Man escribió:
Mirza escribió:Era más o menos lo que recordaba, 'sustituyó' a Kurtinaitis. Si estuvo en el equipo Campéon de Euroliga, entonces fue la temporada 1995-96, en la que ganamos la última Euroliga. Qué tiempos aquellos, a pesar del 'mosquito' Henry.

Fue en la 94/95 creo,aunque últimamente no doy una con las fechas. Laughing

White P.D. ¿Créeis que deberíamos meter en la lista de calamidades al gigantón americano Erik Meek que jugó en nuestro equipo en la temporada 2000/2001?
a mi meek dentro del dinero que costo y la fama con la que venia tampoco lo hizo del todo mal. era un fichaje del que se esperaba ser rocoso y fuerte pero no lleno de talento. y creo que asi fue. lo que paso a ese real madrid fue que se encontro a un crack llamado pau gasol. si os fijais la semana que gasol estuvo de baja por gripe la benetton (creo que fue la bennetton) mando a casa al barcelona en euroliga, y con el en cancha ganaron la final de copa y la liga (ambas ante el real madrid). fracaso meek? fracaso tal vez el proyecto en si, pero preferiria a meek antes que a este hamilton o lazaros. (bien es cierto que es que visto lo visto ultimamente, de los pufos este es el que menos da el cante; en otra epoca su contratacion seria motivo de chiste)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Nov 2008, 19:07

por cierto mas fichajes bombasticos: en 1997 con 34 años el real madrid ficho a anicet lavodrama, la cosa es que no se si se tiene constancia suya con la camiseta merengue en partido oficial....a lo mejor si en una pachanguita que se la comprase o se la regalasen...
http://www.elmundo.es/1997/07/02/deportes/02N0089.html
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por kikero Vie 21 Nov 2008, 22:10

espolon returns escribió:por cierto mas fichajes bombasticos: en 1997 con 34 años el real madrid ficho a anicet lavodrama, la cosa es que no se si se tiene constancia suya con la camiseta merengue en partido oficial....a lo mejor si en una pachanguita que se la comprase o se la regalasen...
http://www.elmundo.es/1997/07/02/deportes/02N0089.html

Joder, es verdad, Lavodrama. Pues juraría que sí que le vi algún partido oficial con el Madrid.

De todas maneras, lo de los peores..... Bueno, tarlac fué espantoso y lo de Mulaomerovic fue de risa. Esos grandes jugadores que luego resultan ser la mayor birria. Y a pesar que esto puede doler, Larry Sprigs...... Wink
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.