We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Massey al Madrid

+6
penum
William Munny
Tópico
Bertrand de Born
Fer
Bad Motherfucker
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Massey al Madrid Empty Massey al Madrid

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 12 Mayo 2008, 08:22

Link Massey

Según solobasket lo fichamos ya. Sería la hostia traersea este.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2008, 08:33

Bad Motherfucker escribió:Link Massey

Según solobasket lo fichamos ya. Sería la hostia traersea este.

Saludos from da houz

Pues muy bien, acabo de saber de su existencia... aparte de ser el clasico nigga saltarin que virtudes tiene?

Una Perrada: Gus, eres de Sanse o de Alcobendas, es para decirselo al chavalito este... Un saludo tio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Fer Lun 12 Mayo 2008, 08:40

Lo que no se es si sería para playoff o para la próxima temporada. Evidentemente sea como sea sería una apuesta seria porque van a pagar un millón de euros por el traspaso. Yo creo que sólo le he visto un partido contra Unicaja por lo que tampoco tengo una opininón muy formada de él. Evidentemente nada más echar un vistazo a sus cifras se ve que es el típico americano físico, intimidador, saltarín y intimidador. De hecho en la temporada 2006-07 lo eligieron como el jugador más espectacular de la Euroliga. Sus cifras en el Aris son a tener en cuenta, luego como todo hay que verlo en un equipo como el Madrid, pero en principio parece un refuerzo de calidad.

Lo que no me cuadra mucho es qeu es un ala-pivot de 2,02 cm. Y precisamente esa es la posición mejor cubierta del Real Madrid con Hervelle, Reyes, Iturbe y hasta Sekulic. Aunque evidentemente Hervelle y Reyes juegan casi siempre juntos en la pintuta porque Papadopoulos ha hecho agua. Pero ser son ambos un 4. Y este chico parece que también es un 4. No se, parece que la próxima temporada Iturbe y Sekulic irán fuera y Hervelle siempre tiene cantos de sirena de la NBA, por lo que quizás sea un fichaje preparando eso. El Madrid sí que necesitaba una pieza así, con buen rebote en defensa, fisico e intimidador, pero me imaginaba más un 5 algo más alto. Pero en fin, parece un jugador prometedor al menos si es que se realiza la operación claro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 12 Mayo 2008, 08:41

Es una burra del Aris que juega de espaldas y cara al aro muy bien. Tanto el año pasado como este se ha salido en Euroliga. No es muy alto pero si muy fuerte y atlético.

Alcobendas.

Saludos from houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bertrand de Born Lun 12 Mayo 2008, 14:47

me parece el acierto mas grande en cuanto fichajes desde el fichaje de felipe reyes. le falta altura pero tiene envergadura, rapidez de movimientos, como bien dice Bad, tanto de espaldas como frente al aro crea peligro.
yo le he visto los dos partidos frente a unicaja y alguno mas, creo que frente a maccabi, no recuerdo, y sinceramente, me ha causado muy buena impresion. espero que no venga aqui en plan estrella sino en plan currela. el tiempo lo dira...
en cuanto a si su juego encaja en un equipo como el de plaza creo que si, puesto que con plaza los altos que saben jugar bien el bloqueo y continuacion suelen hacer buenas actuaciones (hamilton es el mas claro ejemplo) con este, tomas y triguero suficiente, ah y un nacional si ceden a llul claro...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Tópico Lun 12 Mayo 2008, 16:45

Pero esque si fichan a este y luego se desprenden de Hervelle no hemos ganado absolutamente nada, casi casi hemos perdido.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por William Munny Lun 12 Mayo 2008, 17:06

Las tres o cuatro veces que lo he visto me ha gustado, y tiene muy buenos números en Euroliga. Como comentáis, un jugador muy físico, fuerte, duro, buen reboteador...

Me suena que tiene pasaporte eslovaco (o esloveno, no estoy seguro); es decir, que no ocuparía plaza de extra-comunitario. Si entra por Sekulic, me parece bien.

Por cierto, y ya que ha salido su nombre, ¿alguien sabe si hay confirmación de que Hervelle haya renovado? Sé que le ofrecieron un contrato por tres años y lo último que leí es que había acuerdo, pero no he oído nada más desde hace semanas, supongo que aún no hay nada oficial.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 12 Mayo 2008, 17:23

Este chico es un hibrido entre Batiste y Haislip. No es muy alto pero desde luego es un gran intimidador. Mejor por fuera que el del Pana y mejor por dentro que el de Unicaja. La primera vez que lo ví fue la Euroliga pasado en un partido contra Macabbi y me pareció una bestia. Este año lo he visto contra Olimpiakos, uno de los eqiupos turcos y Unicaja y francamente si se cierra, es una grandísima noticia para el Madrid.
Es cierto que es la posición mejor cubierta que tenemos, pero como dice Fer a Felipe y Hervelle juntos, son hoy por hoy la mejor solución interior que tenemos así que, si se une un tío de calidad y más físico que estos, mejor que mejor.
En cuanto a lo del pasaporte, es macedonio. Y de lo de Hervelle a denver, la verdad ni idea. Lo que si sé es que el que estaba emperrado en llevárselo, George Karl, no tiene garantizada la continuidad en Colorado, lo que podría dejarnos a Axel algún añito más.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bertrand de Born Lun 12 Mayo 2008, 23:29

Tópico escribió:Pero esque si fichan a este y luego se desprenden de Hervelle no hemos ganado absolutamente nada, casi casi hemos perdido.
correcto aunque dicen que la renovacion de hervelle esta ya apalabrada...sin duda hervelle es mucho bueno conocido...tu no lo viste el dia del cajasol, es que el y comas dieron vida al partido, cada uno a su estilo, claro...Mirza en el blog de maragota se habla sobre eso, se da por hecho
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por penum Lun 12 Mayo 2008, 23:31

Espero que Massey sea el nuevo Hamilton.

White P.D. Sin lesionarse,claro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bertrand de Born Lun 12 Mayo 2008, 23:33

White Man escribió:Espero que Massey sea el nuevo Hamilton.

White P.D. Sin lesionarse,claro.
precisamente viene a eso , tapona bien, bloqueo y continuacion mejor y rebote ofensivo....
por cierto como pongo la foto en el texto?? esta currada y dedicada al dkv y su estilo...
un saludo amigo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por rob Lun 12 Mayo 2008, 23:33

He leído que Aris quiere a Pelékanos... así que los cambiamos a pelo y les damos la colección de High school musical, y el teléfono de Clesan por si quieren dar por culo a alguien en las duchas.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por penum Lun 12 Mayo 2008, 23:34

espolon returns escribió:por cierto como pongo la foto en el texto?? esta currada y dedicada al dkv y su estilo...
un saludo amigo

http://www.tinypic.com/

White P.D. Después copias y pegas el link en el mensaje o donde quieras.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por William Munny Lun 12 Mayo 2008, 23:39

espolon returns escribió:Mirza en el blog de maragota se habla sobre eso, se da por hecho

Sí, lo leí, pero aún no ha habido confirmación oficial. A ver si llega, es importante.

Lo de poner una foto junto al texto que estés escribiendo? Te lo comentaba en el otro hilo: copiar y pegar; o arrastrándola, simplemente.

Massey al Madrid Camion30

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por penum Lun 12 Mayo 2008, 23:46

Mirza escribió:Lo de poner una foto junto al texto que estés escribiendo? Te lo comentaba en el otro hilo: copiar y pegar; o arrastrándola, simplemente.

Massey al Madrid Camion30

...

lol! lol! lol!

White P.D. Ha tenido que aparecer SIR Clesa para animar un poco esto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bertrand de Born Lun 12 Mayo 2008, 23:48

White Man escribió:
Mirza escribió:Lo de poner una foto junto al texto que estés escribiendo? Te lo comentaba en el otro hilo: copiar y pegar; o arrastrándola, simplemente.

Massey al Madrid Camion30

...

lol! lol! lol!

White P.D. Ha tenido que aparecer SIR Clesa para animar un poco esto.
esta claro, el tio da mas juego que el carlos yoyas....
aunque las yoyas se las va a llevar el...
ah, y gracias!!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por penum Lun 12 Mayo 2008, 23:50

espolon returns escribió:esta claro, el tio da mas juego que el carlos yoyas....
aunque las yoyas se las va a llevar el...
ah, y gracias!!

De nada,crack.

White P.D. Buena foto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por rob Dom 18 Mayo 2008, 21:46

La cagamos, ahora se ha metido el Cska por medio y el Massey se lo está pensando (normal, digo yo que querrá ganar la Euroliga por lo menos y algún milloncejo por lo más).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Niko_41 Mar 20 Mayo 2008, 10:04

Creo que lo primero en lo que tendria que pensar el Madrid es en un pivot grande, 2,10 minimo, pero no un pufo como Lazaros, intimidador, buen reboteador, y con algunos movimientos en ataque
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 20 Mayo 2008, 12:34

Niko_41 escribió:Creo que lo primero en lo que tendria que pensar el Madrid es en un pivot grande, 2,10 minimo, pero no un pufo como Lazaros, intimidador, buen reboteador, y con algunos movimientos en ataque

Mmmmm, ah, ya sé......Kareem ??? jejejeje
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por pozi Mar 20 Mayo 2008, 14:06

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Niko_41 escribió:Creo que lo primero en lo que tendria que pensar el Madrid es en un pivot grande, 2,10 minimo, pero no un pufo como Lazaros, intimidador, buen reboteador, y con algunos movimientos en ataque

Mmmmm, ah, ya sé......Kareem ??? jejejeje
jejeje, yo ya he comentado que encontrar en Europa a un tio de de más de 2.10, anotador, reboteador e intimidador, es harto complicado. Quedan muy pocos (Gasol, Vujcic, Andersen, Splitter?) y ficharlos, muchas veces es imposible hasta con todo el dinero del mundo. Yo, de no ponserse a tiro ninguno de estos fichajes que, en teoria, van a funcionar seguro, me inclinaria por fichar a un interior grande y físico que intimidara y cerrara el rebote defensivo, que a día de hoy sin nuestras mayores carencias.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por William Munny Mar 20 Mayo 2008, 14:48

pozi escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Niko_41 escribió:Creo que lo primero en lo que tendria que pensar el Madrid es en un pivot grande, 2,10 minimo, pero no un pufo como Lazaros, intimidador, buen reboteador, y con algunos movimientos en ataque

Mmmmm, ah, ya sé......Kareem ??? jejejeje
jejeje, yo ya he comentado que encontrar en Europa a un tio de de más de 2.10, anotador, reboteador e intimidador, es harto complicado. Quedan muy pocos (Gasol, Vujcic, Andersen, Splitter?) y ficharlos, muchas veces es imposible hasta con todo el dinero del mundo. Yo, de no ponserse a tiro ninguno de estos fichajes que, en teoria, van a funcionar seguro, me inclinaria por fichar a un interior grande y físico que intimidara y cerrara el rebote defensivo, que a día de hoy sin nuestras mayores carencias.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo creo que la mayoría pensamos más o menos igual.

Si no se convence a Marc, habría que fichar un center grande, físico, duro, que intimide, tapone y nos ayude en el rebote defensivo como tú dices. Lo que nos daba Hamilton, vaya. Un N'Dong, un Moiso, un Bajramovic (al que nombraba en otro hilo y que me gustó este año cuando lo ví)...

Porque los Andersen, Vujcic, es dificilísimo sacarlos de sus equipos. Ganan un pastizal, están en equipos de Final Four cada año... complicadísimo, a no ser que alguno de ellos tenga problemas con el entrenador de turno o alguna circunstancia parecida. E incluso en ese caso se iría al Panathinaikos, ese agujero negro que todo lo engulle en Europa.

Y en caso de que no salga lo de Gasolín, el dinero que fueras a invertir ahí emplearlo en un francotirador, que creo que nos hará falta. A mi me gusta Lynn Greer, sé que es difícil; pero más difícil (más bien imposible) me parece traer a Langdon o Siskauskas.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Tópico Mar 20 Mayo 2008, 17:48

¿Que opinais de Terence Morris? No se como andara de contrato pero ese tio es la hostia, puede jugar de 3 o de 4 o incluso de 2, muy buen tiro de 3 y mejor penetracion, buen fisico y bastante alto (estaba en 2'08 creo), y en defensa tambien intimidaba.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 20 Mayo 2008, 18:05

Tópico escribió:¿Que opinais de Terence Morris? No se como andara de contrato pero ese tio es la hostia, puede jugar de 3 o de 4 o incluso de 2, muy buen tiro de 3 y mejor penetracion, buen fisico y bastante alto (estaba en 2'08 creo), y en defensa tambien intimidaba.
Me quedo con Massey antes que con Morris, mucho más físico apesar de ser más bajito y por lo que le he visto en Aris se implca hasta las trancas y pongo otro nombre sobre la mesa caso de no llegar Gasol: Marcus Fizer, no ha jugado más de media temporada en Macabbi por una lesión pero es muy bueno en poste alto y poste bajo y fuerte que te cagas. El único problema es que no creo que tenga buen recuerdo de sus enfrentamientos con Hervelle y Felipe en los que les faltó muy poco para hostiarse vivos (de hecho se tocaron la carita).

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por William Munny Mar 20 Mayo 2008, 20:08

Tópico escribió:¿Que opinais de Terence Morris? No se como andara de contrato pero ese tio es la hostia, puede jugar de 3 o de 4 o incluso de 2, muy buen tiro de 3 y mejor penetracion, buen fisico y bastante alto (estaba en 2'08 creo), y en defensa tambien intimidaba.

Calla, calla, ni me lo nombres. Menudo traje nos hizo en Vistalegre.

Pues ha hecho una gran Euroliga; es muy versátil, buen físico como dices... también me gusta, tanto él como Massey serían muy buenos fichajes. Si tuviera que decidirme por uno, quizás me decidiría por Massey como always. Y a priori también parece más factible Massey, por el club de origen de uno y otro. Ahora, que si es verdad que el CSKA se ha metido en la puja por Massey, bye bye, me temo.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Massey al Madrid Empty Re: Massey al Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.