We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el peor fichaje del Madrid?

+12
Tópico
Apeticaooon!
kikero
JRR
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bad Motherfucker
penum
William Munny
rob
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Leónidas Jue 04 Dic 2008, 20:23

Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Sr. Lobo Jue 04 Dic 2008, 20:42

Espero que ahora si JRR sea el tio mas feliz del mundo, ajajajaj.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por JRR Vie 05 Dic 2008, 09:35

abriperez escribió:Espero que ahora si JRR sea el tio mas feliz del mundo, ajajajaj.


Y no voy a ser el único. Tenía 2,3 millones de razones para cagarme en sus muelas. A ver que les sacamos a los italianos y sobre todo que se use bien. En mí ranking para el peor fichaje del Madrid ya le pues el número uno. En fin, un problema a olvidar hasta el verano.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Vie 05 Dic 2008, 09:36

JRR escribió:
abriperez escribió:Espero que ahora si JRR sea el tio mas feliz del mundo, ajajajaj.


Y no voy a ser el único. Tenía 2,3 millones de razones para cagarme en sus muelas. A ver que les sacamos a los italianos y sobre todo que se use bien. En mí ranking para el peor fichaje del Madrid ya le pues el número uno. En fin, un problema a olvidar hasta el verano.
tienes mi voto, JR, tienes mi voto...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por pozi Vie 05 Dic 2008, 23:12

JRR escribió:
abriperez escribió:Espero que ahora si JRR sea el tio mas feliz del mundo, ajajajaj.


Y no voy a ser el único. Tenía 2,3 millones de razones para cagarme en sus muelas. A ver que les sacamos a los italianos y sobre todo que se use bien. En mí ranking para el peor fichaje del Madrid ya le pues el número uno. En fin, un problema a olvidar hasta el verano.
Para mi, es tambien el peor fichaje que yo recuerdo, es que la relación coste/rendimiento es... no hay adjetivo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por penum Sáb 06 Dic 2008, 18:40

Kaka_o_rei escribió:Se confirma lo de lazaros

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202756912196/noticia/Noticia/Papadopoulos,_cedido.htm

PosTKaka: Un problema menos...

¡¡AAAAAAAALELUYA!!

¡¡AAAAAAAALELUYA!!

¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

¡¡ALEEEEEELUUYAA!!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Leónidas Sáb 06 Dic 2008, 20:05

calderon en el descanso del madrid-mmt ha confirmado que se esta trabajando en un sustituto de lazaros y que en los proximos dias habra novedades
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Sáb 06 Dic 2008, 21:59

a ver si ficha a Romay...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por rob Dom 07 Dic 2008, 00:19

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 00:25

Pues a mi me parece que lazaros es un buen jugador y lo digo en serio, pero no se ha sabido aprovechar creo yo y cada vez se a ido hundiendo mas, pero pocos hombres altos hay en europa con esa vision de juego y ese juego de pies y buen tirito y buen gancho, quizas le falte un poco de sangre pero bueno ........sigo pensando que con felipe, y ambos entendiendose entre si podrian ser de las mejores sino la mejor pareja interior de europa.
PD:y porque hos importa tanto lo que gane o deje de ganar el tio este yo si fuera del madrid me molestaria con lo bien o mal que juega no con lo que gane o deje de ganar cualquier jugador es mas ni siquiera me importa lo que ganen ya que eso lo paga el club no los aficionados creo yo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por JRR Dom 07 Dic 2008, 10:32

albertini escribió:Pues a mi me parece que lazaros es un buen jugador y lo digo en serio, pero no se ha sabido aprovechar creo yo y cada vez se a ido hundiendo mas, pero pocos hombres altos hay en europa con esa vision de juego y ese juego de pies y buen tirito y buen gancho, quizas le falte un poco de sangre pero bueno ........sigo pensando que con felipe, y ambos entendiendose entre si podrian ser de las mejores sino la mejor pareja interior de europa.
PD:y porque hos importa tanto lo que gane o deje de ganar el tio este yo si fuera del madrid me molestaria con lo bien o mal que juega no con lo que gane o deje de ganar cualquier jugador es mas ni siquiera me importa lo que ganen ya que eso lo paga el club no los aficionados creo yo.

Nos importa lo que cobre por una razón muy sencilla: el equipo tiene un presupuesto. Si el que más cobra en un equipo no hace nada, has comprometido gran parte de un presupuesto que podías haber utilizado en otra cosa. Si tienes 10 millones y te gastas 2,3 en un tío que no hace nada pues tienes parte del equipo sin ningún motivo concreto. Además un tío que cobra eso debería garantizar un rendimiento mínimo. En cuanto a lo de que Lazaros es buen jugador... pues hombre ha tenido para demostrarlo año y medio, en el que no ha hecho un partido bueno, quizá alguno pasable. A lo mejor vale para otro equipo pero aquí ha demostrado que no, oportunidades ha tenido más que de sobra. Por cierto, cuanto más caros sean los fichajes de un equipo más hay que pagar en el abono, si no pregunta a los abonados que hay por aqui.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Apeticaooon! Dom 07 Dic 2008, 11:13

JRR escribió:
albertini escribió:Pues a mi me parece que lazaros es un buen jugador y lo digo en serio, pero no se ha sabido aprovechar creo yo y cada vez se a ido hundiendo mas, pero pocos hombres altos hay en europa con esa vision de juego y ese juego de pies y buen tirito y buen gancho, quizas le falte un poco de sangre pero bueno ........sigo pensando que con felipe, y ambos entendiendose entre si podrian ser de las mejores sino la mejor pareja interior de europa.
PD:y porque hos importa tanto lo que gane o deje de ganar el tio este yo si fuera del madrid me molestaria con lo bien o mal que juega no con lo que gane o deje de ganar cualquier jugador es mas ni siquiera me importa lo que ganen ya que eso lo paga el club no los aficionados creo yo.

Nos importa lo que cobre por una razón muy sencilla: el equipo tiene un presupuesto. Si el que más cobra en un equipo no hace nada, has comprometido gran parte de un presupuesto que podías haber utilizado en otra cosa. Si tienes 10 millones y te gastas 2,3 en un tío que no hace nada pues tienes parte del equipo sin ningún motivo concreto. Además un tío que cobra eso debería garantizar un rendimiento mínimo. En cuanto a lo de que Lazaros es buen jugador... pues hombre ha tenido para demostrarlo año y medio, en el que no ha hecho un partido bueno, quizá alguno pasable. A lo mejor vale para otro equipo pero aquí ha demostrado que no, oportunidades ha tenido más que de sobra. Por cierto, cuanto más caros sean los fichajes de un equipo más hay que pagar en el abono, si no pregunta a los abonados que hay por aqui.

AMÉN.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 11:42

JRR escribió:
albertini escribió:Pues a mi me parece que lazaros es un buen jugador y lo digo en serio, pero no se ha sabido aprovechar creo yo y cada vez se a ido hundiendo mas, pero pocos hombres altos hay en europa con esa vision de juego y ese juego de pies y buen tirito y buen gancho, quizas le falte un poco de sangre pero bueno ........sigo pensando que con felipe, y ambos entendiendose entre si podrian ser de las mejores sino la mejor pareja interior de europa.
PD:y porque hos importa tanto lo que gane o deje de ganar el tio este yo si fuera del madrid me molestaria con lo bien o mal que juega no con lo que gane o deje de ganar cualquier jugador es mas ni siquiera me importa lo que ganen ya que eso lo paga el club no los aficionados creo yo.

Nos importa lo que cobre por una razón muy sencilla: el equipo tiene un presupuesto. Si el que más cobra en un equipo no hace nada, has comprometido gran parte de un presupuesto que podías haber utilizado en otra cosa. Si tienes 10 millones y te gastas 2,3 en un tío que no hace nada pues tienes parte del equipo sin ningún motivo concreto. Además un tío que cobra eso debería garantizar un rendimiento mínimo. En cuanto a lo de que Lazaros es buen jugador... pues hombre ha tenido para demostrarlo año y medio, en el que no ha hecho un partido bueno, quizá alguno pasable. A lo mejor vale para otro equipo pero aquí ha demostrado que no, oportunidades ha tenido más que de sobra. Por cierto, cuanto más caros sean los fichajes de un equipo más hay que pagar en el abono, si no pregunta a los abonados que hay por aqui.
exacto
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 12:00

Bueno mirandolo asi si , pero en todo caso la culpa la tiene el que le a pagado eso y yo a lazaros le e visto partidos bastantes buenos lo que pasa que tampoco le han dado mucho balon aunque es verdad que ni la cuarta parte del nivel que se presuponia pero bueno es un jugador que a triunfado en donde a jugado menos en el madrid asi que no tiene que ser solamente culpa suya creo yo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por pozi Dom 07 Dic 2008, 12:28

Bueno, creo que JRR lo ha explicado perfectamente. A mi no me importa si Lázaros cobra 2.3, 23 o 0.23 millones, lo que importa es que este pájaro se lleva aproximadamente el 10% de los recursos de la sección, que es mucho.

Sobre las vitrudes del griego que enumera Albertini... pues muy probablemente tengas razón, y esto le valdrá para salirse en las pachanguitas con sus colegas, pero lo que realmente diferencia a un profesional de un amateur es la competitividad y, en este apartado, el griego ha demostrado durante su año largo en el Madrid que no tiene sitio en esta plantilla.

A ver si nos traen algo!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 12:40

albertini escribió:Bueno mirandolo asi si , pero en todo caso la culpa la tiene el que le a pagado eso y yo a lazaros le e visto partidos bastantes buenos lo que pasa que tampoco le han dado mucho balon aunque es verdad que ni la cuarta parte del nivel que se presuponia pero bueno es un jugador que a triunfado en donde a jugado menos en el madrid asi que no tiene que ser solamente culpa suya creo yo.
bueno, virtudes no se pero me voy a poner a ver sus defectos:
No cierra el rebote defensivo, ha sido frecuente verle coger rebotes por debajo de su estomago.
No coge ni un rebote ofensivo, normal si no salta nada.
No define bajo aro, ya que pese a medir dos diez deja bandejas.
No tiene tiro fiable, salvo a veces, su ganchito.
Como consecuencia de esto no tiene buen porcentaje en libres.
Es lento y hace pasos con mucha frecuencia....

a su favor, cierto es que tiene cierta visiion de juego que otros pivots no tienen, y es correcto que al principio atraia muchas ayudas lo cual se convierte en ventaja en ataque,mas aun con su supuesta vision, pero, tras comprobarse su poca solvencia en ataque, dejo de tener esas ayudas con su defensor y asi cada balon que le llegaba, ni era canasta, ni asistencia, ni falta, solia ser una perdida frustrante.

se me olvidaba: en algunos partidos su pasividad quedo patente. El colmo fue cuando en atenas, perdiendo en el pireo y quedando eliminados de la competicion el griego se ponia a corear los canticos de olimpiakos; esa es, salvo partidos aceptables ante rivales nefastos, toda lo que ha aportado Lazaros Papadopoulos para ganarse el sueldo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 07 Dic 2008, 13:10

albertini escribió:Bueno mirandolo asi si , pero en todo caso la culpa la tiene el que le a pagado eso y yo a lazaros le e visto partidos bastantes buenos lo que pasa que tampoco le han dado mucho balon aunque es verdad que ni la cuarta parte del nivel que se presuponia pero bueno es un jugador que a triunfado en donde a jugado menos en el madrid asi que no tiene que ser solamente culpa suya creo yo.

Ante todo bienvenido Albertini. Lo lamento pero en este asunto no puedo estar más en desacuerdo contigo. La responsabilidad del rendimiento de Lazaros, como Sonseca en su tiempo, es çunicamente suya. Ha tenido oportunidades más que suficientes, el áño pasado estuvo en 20 minutos por partido que eran sólo dos menos que Felipe y uno menos que Hervelle. Balones le llegaban muchos, no uno, muchos y casi siempre resolvía haciendo pasos o con una pérdida de balón por falta de sangre...en cuanto a lo del buen tirito que comentas, no se, creo que hablamos de jugadores distintos, este tío tiene la peor mano que he visto en siglos, es muy pero que muy malo tirando.
Lo que te digo, la responsabilidad únicamente suya.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 14:45

eh, mirad....
buenos numeros en 34 minutos, pero eso si, falla siete tiros libres, su equipo pierde de paliza y su "pareja de baile" hace mejor valoracion que el.... eso si, con estos numeros conseguimos encasquetarlo seguro.

http://195.56.77.208/game/?id=63708
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 15:29

Es que que vale que a sido un fracaso en el madrid pero el tio no es malo o sino mirar en su primer partido la estadistica quitando los tiros libres(3 de 10) en el resto lo ha hecho bien; 19 puntos 14 rebotes y 26 de valoracion algo que en el madrid nunca consiguio, y a mi que no me digan que es solo su culpa porque un tio no pasa de no hacer nada de nada a 26 de valoracion de un dia para otro y su "pareja de baile" hace 28 de valoracion que tampoco es que se lo halla comido en el campo asi que mirando la estadistica y sin ver el partido me parece que no esta mal pero bueno.
Y si que juege asi ya vereis como alguien se hace cargo de su ficha y seria lo mejor para todas las partes.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 15:43

albertini escribió:Es que que vale que a sido un fracaso en el madrid pero el tio no es malo o sino mirar en su primer partido la estadistica quitando los tiros libres(3 de 10) en el resto lo ha hecho bien; 19 puntos 14 rebotes y 26 de valoracion algo que en el madrid nunca consiguio, y a mi que no me digan que es solo su culpa porque un tio no pasa de no hacer nada de nada a 26 de valoracion de un dia para otro y su "pareja de baile" hace 28 de valoracion que tampoco es que se lo halla comido en el campo asi que mirando la estadistica y sin ver el partido me parece que no esta mal pero bueno.
Y si que juege asi ya vereis como alguien se hace cargo de su ficha y seria lo mejor para todas las partes.
93-67: te parecen sus puntos importantes? a lo mejor si el partido estuviera igualado a lo mejor lo hubieran marcado mejor, lo que quiero decir es que una buena estadistica perdiendo de paliza es muy dudosa. por cierto, ni en rusia, ni italia ni en grecia los centers de los equipos de la parte media y media baja de la liga son como bud eley, como bordchart, como wideman o como muchos otros de la acb ante los que lazaros las pasa canutas. en definitiva, que hagas buenos numeros y que se lo encasqueten a algun incauto.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 15:58

Y son importantes los puntos que ha hecho hoy marc gasol contra los hornets 21 creo y perdieron por paliza pero eso no quita que haya hecho un buen partido, cuando es un español el que hace un buen partido, hablo de la nba aunque su equipo pierda de 20 o 30 todos lo alabamos y nadie dice si pero su equipo perdio de paliza.Yo creo que sin ver el partido de lazaros y solo con la estadistica a sido lo mejor de su equipo y si han perdido de paliza no es solo su culpa.
Porque no medimos a todos con la misma objetividad y para un buen partido que hace lazaros en toda la temporada se le critica porque su equipo perdio....es que ....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 07 Dic 2008, 16:01

albertini escribió:Es que que vale que a sido un fracaso en el madrid pero el tio no es malo o sino mirar en su primer partido la estadistica quitando los tiros libres(3 de 10) en el resto lo ha hecho bien; 19 puntos 14 rebotes y 26 de valoracion algo que en el madrid nunca consiguio, y a mi que no me digan que es solo su culpa porque un tio no pasa de no hacer nada de nada a 26 de valoracion de un dia para otro y su "pareja de baile" hace 28 de valoracion que tampoco es que se lo halla comido en el campo asi que mirando la estadistica y sin ver el partido me parece que no esta mal pero bueno.
Y si que juege asi ya vereis como alguien se hace cargo de su ficha y seria lo mejor para todas las partes.

Pues vale tío, no es culpa suya, es de Plaza si es lo que quieres oir...ahora bien el año pasado jugando lo mismo que los demás pivots fue con diferencia el peor, y en lo que llevabamos de este hasta Hamilton cojo lo hacía mejor que él.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 16:20

Pues tampoco me parece culpa de plaza ya que este me parece que hace bastante para el equipo que tiene solo digo que lo que le paso en el madrid no es culpa suya 100% tambien algo de culpa tendran compañeros, entrenador etc, aunque la mayor parte es culpa suya pero no toda ya que es un jugador que hay que jugar para el y no el para el equipo yo creo y si no se iba a adaptar el equipo a el no deberian haberlo fichado digo yo o a lo mejor no se a adaptado a la ciudad o lo que sea, solo digo que si un jugador fracasa en un equipo y en otro triunfa entonces no es un paquete logicamente.
No se si me estoy explicando bien, pero es que en su carrera solo a fracasado en el madrid asi que no es tan malo y tambien es verdad que cuando llego la gente se creia que iba a ser el mejor pivot de europa, cosa que nunca a sido ni de lejos, y claro eso tambien ayudo a la decepcion que fue, traia muchas espectativas para la aficion.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 16:39

albertini escribió:Y son importantes los puntos que ha hecho hoy marc gasol contra los hornets 21 creo y perdieron por paliza pero eso no quita que haya hecho un buen partido, cuando es un español el que hace un buen partido, hablo de la nba aunque su equipo pierda de 20 o 30 todos lo alabamos y nadie dice si pero su equipo perdio de paliza.Yo creo que sin ver el partido de lazaros y solo con la estadistica a sido lo mejor de su equipo y si han perdido de paliza no es solo su culpa.
Porque no medimos a todos con la misma objetividad y para un buen partido que hace lazaros en toda la temporada se le critica porque su equipo perdio....es que ....
yo no he dicho nada de los puntos de marc gasol, es mas, ni hablo en el foro de la nba porque no lo sigo, empezando por ahi. segundo, no digo que sus numeros sean malos, eso seria mentir. pero hay que tener en cuenta, que sus numeros son en un partido sin historia, vamos a ver que numeros haria ante ese rival si necesitase ese mismo rival defender mas duro. de todas formas es indiscutible una cosa, si no lo vemos jugar no podemos saber exactamente su juego, tal vez si los responsables de su fichaje lo hubieran visto algo mas de los partidos que hizo en la seleccion griega ahora no estariamos hablando del griego. Sin duda ahi estan los culpables para mi modo de verlo.
ah por cierto albertini, viendo mi firma y mi opinion a lo mejor piensas que lazaros me debe dinero, me ha robado algo o simplemente le odio, pero he de decirte que hace dos temporadas a mi, que me guiaba solo por la estadistica, me gustaba este tio para el madrid, por lo que, efectivamente, tengo claro que las estadisticas no dicen todo.
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Albertini Dom 07 Dic 2008, 16:51

No digo que tu, digo que en general lo de marc por poner un ejemplo.

Y yo hasta que llego al madrid a lazaros lo habia visto alguna vez con grecia y la verdad ni me fije mucho en el y no tenia ni idea de sus estadisticas lo unico que sabia de el era que toda la aficion del madrid lo tenia como un dios y como el mejor 5 de europa y seguro que ninguno lo habia visto jugar, y es que desde el propio club lo vendieron como si fuera un sabonis y para mi es un buen 5 y ya esta que podria haberlo hecho mucho mejor porque calidad tiene para ello pero que por muchas circunstancias (las desconozco) no ha triunfado en el madrid y que yo no me creo que no haya rendido solo por su culpa o por su falta de calidad porque no es asi.
Y si es verdad las estadisticas engañan y mucho eso si estoy de acuerdo.

Y perdona si te has sentido molesto por algo, pero lo de los españoles en la nba a pesar de que pierdan si lo hacen bien, pues por el hecho de ser español la gente les alaba y en cambio a lazaros ni las cosas bien que hace se le reconocen simplemente porque la gente ya lo tiene enfilao, por poner un ejemplo aunque sea en otro deporte; a diarra8 madrid de futbol) se le puso al principio como un paquete y muchos siguen criticandole a pesar de hacer buenos partidos por ejemplo, o kasun en el barcelona que el año pasado no lo hizo tan mal y nadie lo queria.
Es que hay jugadores que rapido se les pone como "malos" o "buenos" y hagan lo que hagan se dice siempre lo mismo de ellos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el peor fichaje del Madrid? - Página 3 Empty Re: el peor fichaje del Madrid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.