Rugby
+10
pozi
Justina
Kala
Drackoon
rob
Tópico
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
Leónidas
Trancos
14 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Rugby
Hace 7 dias, Australia 18-Nueva Zelanda 19. Nueva Zelanda se lleva la Bledisloe Cup, una competición que se disputan aussies y kiwis todos los años.
Esta madrugada se ha jugado el Australia Suráfrica. Para no reventarle el partido a Bad Motherfucker, no diré el resultado. Sí diré que ha tenido que ser un partidazo, pues ha habido 7 ensayos, "casi ná".
Esta madrugada se ha jugado el Australia Suráfrica. Para no reventarle el partido a Bad Motherfucker, no diré el resultado. Sí diré que ha tenido que ser un partidazo, pues ha habido 7 ensayos, "casi ná".
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Hace 7 dias Australia 25 Suráfrica 32, con Bonus Point para los Springboks por lograr 4 ensayos. Veremos la importancia que al final puede tener este Punto Extra.
Y esta madrugada se repitió el enfrentamiento. Dentro de 7 dias etc, etc...
Y esta madrugada se repitió el enfrentamiento. Dentro de 7 dias etc, etc...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Hace 7 días Australia 21 Suráfrica 6.
Y esta madrugada se jugó el Nueva Zelanda Suráfrica. Si ganaban los africanos, se acabó, Campeones.
Dentro de 7 días...
Y esta madrugada se jugó el Nueva Zelanda Suráfrica. Si ganaban los africanos, se acabó, Campeones.
Dentro de 7 días...
Trancos- Sexto Hombre
-
Hoy ha comenzado la Liga Española, denominada Liga Renfe División de Honor, con los siguientes resultados:
CR La Vila 55- Bizkaia Gernika RT 29.
CRC Madrid 41- Les Abelles RC 22.
Pegamo Bera Bera RT 18- Cetransa El Salvador 19.
VRAC Quesos Entrepinares 30- AMPO Ordizia RE 19.
Cajasol Ciencias 23 - UE Santboiana 19.
Sistema de puntuación (para novatos): Victoria: 4 puntos; Empate. 2 puntos; Derrota: 0 puntos; 4 Ensayos o más logrados en un partido: 1 punto; Derrota por 7 o menos puntos de diferencia: 1 punto.
Clasificación:
La Vila y CRC Madrid: 5 puntos (4 de la victoria + 1 por 4 ensayos o más).
Entrepinares, Cetransa y Cajasol: 4 puntos.
Gernika, Bera Bera y Santboiana: 1 punto (Gernika por 4 ensayos o más, Bera Bera y Santboiana por perder por menos de 7 puntos).
Les Abelles y Ordizia: 0 puntos.
La gran figura de la primera jornada ha sido el centro surafricano de La Vila Ryan Le Roux, con 4 de los 6 ensayos de su equipo. Le Roux fue el máximo anotador de ensayos y Mejor Jugador Extranjero de la pasada Liga, y parece que quiere repetir.
Bad, una pregunta: Los puntos bonus por ensayos y por derrota ajustada no son acumulables, ¿verdad?
Sistema de puntuación (para novatos): Victoria: 4 puntos; Empate. 2 puntos; Derrota: 0 puntos; 4 Ensayos o más logrados en un partido: 1 punto; Derrota por 7 o menos puntos de diferencia: 1 punto.
Clasificación:
Gernika, Bera Bera y Santboiana: 1 punto (Gernika por 4 ensayos o más, Bera Bera y Santboiana por perder por menos de 7 puntos).
La gran figura de la primera jornada ha sido el centro surafricano de La Vila Ryan Le Roux, con 4 de los 6 ensayos de su equipo. Le Roux fue el máximo anotador de ensayos y Mejor Jugador Extranjero de la pasada Liga, y parece que quiere repetir.
Bad, una pregunta: Los puntos bonus por ensayos y por derrota ajustada no son acumulables, ¿verdad?
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:Hoy ha comenzado la Liga Española, denominada Liga Renfe División de Honor, con los siguientes resultados:
Clasificación:
Sí, perdiendo puedes hacerte con 2 puntos si metes 4 (o más) ensayos y palmas por menos de siete.
En otro orden de cosas, notición: Los PUmas (Argentina) disputarán el Tri Nations a partir del año 2012.
Parecía imposible (o al menos a mí) pero lo han conseguido, tras muchos años en la elite del rugby uno de los dos grandes torneos (para mí por juego el mejor) ha dejado de comportarse como un snob y les da una oporunidad a los del jaguar.
Mi más sincera enhorabuena al rugby argentino y a unos cuantos amigos que han vestido esa camiseta y que hoy deben estar eufóricos.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Interesante aporte...¿se van al Monte Ciencias?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Que me equivoque coño...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Timón escribió:Drackoon escribió:Briatore y Pat Symmons dimiten de sus cargos y dejan de formar parte del equipo Renault F1 Team.
Interesante aporte...¿se van al Monte Ciencias?
Joder el Montes Ciencias, madre mía con el cambio de nombre a Cajasol ya se me habían olvidado esos partidos en el mes de Marzo o Abril, cuando en Madrid andabamos casi despidiendo el invierno y en La Cartuja caían 200000 grados celsuis ya llí la peña como si nada mientras nosostros necesitábamos asistencia médica antes de salir del bus...(si, historia gratuita de cebolleta)
-
Hace 7 días... Nueva Zelanda 29 - Suráfrica 32. Suráfrica Campeona con un balance de 5 victorias y 1 sola derrota. Han sido los mejores de largo y se confirman como la mejor selección mundial del momento.
Esta mañana he podido ver la primera parte y me he quedado alucinado con François Steyn y sus 3 golpes de castigo anotados ¡desde su propio campo! Uno de ellos desde alrededor de los 62 o 63 metros. Tener a un tio capaz de anotar desde una distancia tan enorme es una muy seria amenaza para los rivales, que tienen que tener mucho cuidado del sitio donde hacen las faltas. Y encima tienen a un buen pateador de medias distancias, Morne Steyn (no sé si es pariente o no de François), por lo que pueden reservar a "Frans" para las patadas largas y mantener "fresca" su pierna. Creo que "Frans" es el mejor pateador de largas distancias que he visto en mi vida.
Esta madrugada Nueva Zelanda - Australia. Dentro de 7 dias el resultado, aunque ya sea bastante intrascendente, pero siempre habrá alguno que quiera verlo sin saber el resultado.
Esta mañana he podido ver la primera parte y me he quedado alucinado con François Steyn y sus 3 golpes de castigo anotados ¡desde su propio campo! Uno de ellos desde alrededor de los 62 o 63 metros. Tener a un tio capaz de anotar desde una distancia tan enorme es una muy seria amenaza para los rivales, que tienen que tener mucho cuidado del sitio donde hacen las faltas. Y encima tienen a un buen pateador de medias distancias, Morne Steyn (no sé si es pariente o no de François), por lo que pueden reservar a "Frans" para las patadas largas y mantener "fresca" su pierna. Creo que "Frans" es el mejor pateador de largas distancias que he visto en mi vida.
Esta madrugada Nueva Zelanda - Australia. Dentro de 7 dias el resultado, aunque ya sea bastante intrascendente, pero siempre habrá alguno que quiera verlo sin saber el resultado.
Trancos- Sexto Hombre
-
El "rugby a 7" olímpico, grandes noticias para los aficionados en general y para el rugby español en particular. Estaba claro que el XV (el rugby de toda la vida) no se podía ajustar a los 15 días de unos juegos así que con esta decisión del COI por fin podremos ver algo de chicha en los juegos.
Estoy muy contento y mi buen amigo Tiki, el seleccionador de "seven´s" está que no cabe en sí.
Estoy muy contento y mi buen amigo Tiki, el seleccionador de "seven´s" está que no cabe en sí.
-
Gran noticia, sí señor. Lástima que la competición de "seven" será demasiado corta, pero aún así una gozada.
Felicidades también al golf.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:Gran noticia, sí señor. Lástima que la competición de "seven" será demasiado corta, pero aún así una gozada.
Bueno el rugby a 7 es más rápido, las melés son casi "moles pactados" pero el juego es divino de ver, todos los jugadores parecen terceras rapidos y fuertes y si hay competición femenina, que debería haberla, nuestras chicas son favoritas....
se echaba en falta en las olimpiadas un deporte tan elegante y rudo ala vez como es el rugby.Enhorabuena!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Bueno, si hay una variedad del rugby en el que las melés son "moles pactados" esa es el Rugby League o Rugby a 13. Hace una semana ví por primera vez en mi vida un partido de Rugby League y he de decir que me decepcionó un poquito. Sin rucks, sin mauls, sin touches y con melés simbólicas a ese rugby le falta algo de "chicha", pero que mucha "chicha". De hecho me parece el auténtico anténtico antecesor del fúlbol americano, por lo del número limitado de posesiones, pero sin los placajes bestiales del "rugby americano", que es como debería llamarse ese deporte.
Y sí, Justin, nuestras chicas bien podrían traerse una medalla dentro de 7 años.
¡Ah, Justin! ¿Cuál es tu equipo de rugby favorito?
Y mencionar la muerte la semana pasada de un histórico del rugby español, Lino Plaza, del Arquitectura, en un accidente de tráfico. D.E.P.
Y sí, Justin, nuestras chicas bien podrían traerse una medalla dentro de 7 años.
Y mencionar la muerte la semana pasada de un histórico del rugby español, Lino Plaza, del Arquitectura, en un accidente de tráfico. D.E.P.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:Bueno, si hay una variedad del rugby en el que las melés son "moles pactados" esa es el Rugby League o Rugby a 13. Hace una semana ví por primera vez en mi vida un partido de Rugby League y he de decir que me decepcionó un poquito. Sin rucks, sin mauls, sin touches y con melés simbólicas a ese rugby le falta algo de "chicha", pero que mucha "chicha". De hecho me parece el auténtico anténtico antecesor del fúlbol americano, por lo del número limitado de posesiones, pero sin los placajes bestiales del "rugby americano", que es como debería llamarse ese deporte.
Pues verás, en el 6 naciones voy con Escocia (porque soy defensor de causas pobres) del super 12 me gusta seguir a Canterbury, pero siempre ando despistado con las fechas, y por supuesto en la superibérica con Los gatos, ejjej. Aquí en Toledo tenemos al Club de Rugby Toledo, hacen lo que pueden en el terreno de juego pero a terceros tiempos no hay quien los ganen...
-
En el Super 14 coincido contigo, voy con los Canterbury Crusaders, pero en el 6 Naciones voy A MUERTE con Gales. Siento mucha simpatía por Escocia, pero mis Dragones son mis Dragones...
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:En el Super 14 coincido contigo, voy con los Canterbury Crusaders, pero en el 6 Naciones voy A MUERTE con Gales. Siento mucha simpatía por Escocia, pero mis Dragones son mis Dragones...
Y no eres el unico my friend. Este año proximo retornaremos al exito.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Trancos-Alatriste escribió:En el Super 14 coincido contigo, voy con los Canterbury Crusaders, pero en el 6 Naciones voy A MUERTE con Gales. Siento mucha simpatía por Escocia, pero mis Dragones son mis Dragones...
lo que digo, despistado en fechas y en números...super 14 por supuesto...
Buenopues aunque vayas con los dragones y yo con el 15 del cardo...unas pintas nos tomaremos, jeje
-
Justin escribió:Trancos-Alatriste escribió:En el Super 14 coincido contigo, voy con los Canterbury Crusaders, pero en el 6 Naciones voy A MUERTE con Gales. Siento mucha simpatía por Escocia, pero mis Dragones son mis Dragones...
lo que digo, despistado en fechas y en números...super 14 por supuesto...
Buenopues aunque vayas con los dragones y yo con el 15 del cardo...unas pintas nos tomaremos, jeje
Por supuesto, respeto y camaradería entre "rugbiers" ante todo. Y en cuanto a lo de las pintas, bueno, Cáceres y Toledo no quedan muy lejos la una de la otra, así que solo queda por ver quién juega como "local"...
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:Bueno, si hay una variedad del rugby en el que las melés son "moles pactados" esa es el Rugby League o Rugby a 13. Hace una semana ví por primera vez en mi vida un partido de Rugby League y he de decir que me decepcionó un poquito. Sin rucks, sin mauls, sin touches y con melés simbólicas a ese rugby le falta algo de "chicha", pero que mucha "chicha". De hecho me parece el auténtico anténtico antecesor del fúlbol americano, por lo del número limitado de posesiones, pero sin los placajes bestiales del "rugby americano", que es como debería llamarse ese deporte.
Pues sí, algunos tuvimos el placer de coincidir con él como rivales siendo él entrenador de la escuela. Un hombre dedicado en cuerpo y alma a este deporte y uno de los máxios responsables de la evolución del mismo. Una pena para el rugby nacional madrileño y para la familia de arquitectura. Que descanse en paz el bueno de Lino.
-
DEP
Sr. Lobo- Superestrella
-
Una tragedia sin duda. Mi más sentido pésame.
-
Que os parece el regreso de Wilkinson al quince de la Rosa?? El apertura que ganó el mundial para Inglaterrade 2003 a base de drops y patear....
-
Justin escribió:Que os parece el regreso de Wilkinson al quince de la Rosa?? El apertura que ganó el mundial para Inglaterrade 2003 a base de drops y patear....
No solo a base de patear. Wilko es un apertura fantástico que domina todas las clases de juego, que hace jugar a sus compañeros, y sobre todo es un auténtico LÍDER para sus compañeros dentro de la cancha. Sus problemas son sus abundantes lesiones y su edad, creo que ronda ya los 30 años. Pero sigue siendo el mejor apertura de Inglaterra de largo. Si está en buena forma física veo bien que juegue, jugones como Flutey o Armitage pueden beneficiarse mucho de su presencia en el campo. De hecho veo favorita a Inglaterra frente a Australia.
Otro test del sábado es el Gales-Nueva Zelanda. Espero que Gales pierda dígnamente.
Edito: Olvidé mencionar que Wilko es tan bueno en defensa como en ataque, un gran placador.
Trancos- Sexto Hombre
-
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.