La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: La Tertulia
Vaya partidito se ha marcado hoy el amigo Bryant en el MSG: 61 puntos ¡61! Eso sí, tirándose hasta las zapatillas, pero bueno, ahí quedan.
White P.D. Y Gasol 31, con 14 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones. Vamos, que el partido lo han ganado estos dos señores.
White P.D. Y Gasol 31, con 14 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones. Vamos, que el partido lo han ganado estos dos señores.
De todas formas al margen de que los Knicks tengan un equipo pesimo, lo suyo es una putada, porque cuando juegan en casa todo el mundo va motivadisimo a hacer el partido de su vida. Y todos los jugadores lo dicen que en el Madison...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues vaya mierda soberana lo de Bynum.
Yo me había enterado de la lesión pero no tenía ni idea del alcance.
Bynum es esencial en el rendimiento del equipo. Puede que no sea la fiera que esperábamos, pero es grande, intimida, coge rebotes y no es manco.
Para mi los Lakers, sin él, lo tienen complicado en una final de Conferencia, ya no digo contra Celtics o Cavs.
En cuanto al tiempo de curación, no me fio de los pronósticos. El año pasado también iba a estar para los playoffs y ya sabemos qué pasó.
Epitafio: Aunque todo puede ocurrir.
Yo me había enterado de la lesión pero no tenía ni idea del alcance.
Bynum es esencial en el rendimiento del equipo. Puede que no sea la fiera que esperábamos, pero es grande, intimida, coge rebotes y no es manco.
Para mi los Lakers, sin él, lo tienen complicado en una final de Conferencia, ya no digo contra Celtics o Cavs.
En cuanto al tiempo de curación, no me fio de los pronósticos. El año pasado también iba a estar para los playoffs y ya sabemos qué pasó.
Epitafio: Aunque todo puede ocurrir.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
El MSG se inaguró en el 68, dentro de 8 días se cumplen 40 años, por allí han pasado muchos de los mejores jugadores de la historia de este deporte, muchos han tenido sus grandes noches de consagración en este templo del baloncesto, haciendo un calculo es posible que se hayan disputado más de 1600 partidos oficiales, pongamos que más de 10000 jugadores han pasado por allí... gente como Jordan, Magic, Bird...
Pero Kobe es diferente, nunca tendrá la fama que tuvieron ninguno de estos, siempre se le tachará de no conseguir el solo ganar un anillo, el hecho es que "con lo malo que es", suele romper records que otros no consiguieron... con un 61,29% tiros de campo y 20/20 en tiros libres, lo dicho un jugador del montón, el día que se conoce que uno de sus grandes espadas estará 7-8 semanas de baja.
pd: cuando y donde quiere, Kobe
Pero Kobe es diferente, nunca tendrá la fama que tuvieron ninguno de estos, siempre se le tachará de no conseguir el solo ganar un anillo, el hecho es que "con lo malo que es", suele romper records que otros no consiguieron... con un 61,29% tiros de campo y 20/20 en tiros libres, lo dicho un jugador del montón, el día que se conoce que uno de sus grandes espadas estará 7-8 semanas de baja.
wydos escribió:El MSG se inaguró en el 68, dentro de 8 días se cumplen 40 años, por allí han pasado muchos de los mejores jugadores de la historia de este deporte, muchos han tenido sus grandes noches de consagración en este templo del baloncesto, haciendo un calculo es posible que se hayan disputado más de 1600 partidos oficiales, pongamos que más de 10000 jugadores han pasado por allí... gente como Jordan, Magic, Bird...
Kobe herido en su orgullo es muy buen jugador, y eso es lo que creo que le pasó ayer.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:wydos escribió:El MSG se inaguró en el 68, dentro de 8 días se cumplen 40 años, por allí han pasado muchos de los mejores jugadores de la historia de este deporte, muchos han tenido sus grandes noches de consagración en este templo del baloncesto, haciendo un calculo es posible que se hayan disputado más de 1600 partidos oficiales, pongamos que más de 10000 jugadores han pasado por allí... gente como Jordan, Magic, Bird...
Kobe herido en su orgullo es muy buen jugador, y eso es lo que creo que le pasó ayer.
Para Kobe (dicho por el) su cancha preferida es el Madison y siempre tiene actuaciones enormes en esa cancha la vez que al visita cada año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A mi no me dice nada que no sepa que Kobe meta 61 en el Madison contra unos Knicks de estas características en un partido cualquiera de la NBA. Ni que meta 81 contra un Toronto de pena. Siempre he dicho que es el jugador con más talento de la NBA, el que más alternativas tiene en el ataque, te puede matar desde cualquier lado.
Pero para mi sí que sería algo nuevo que el próximo día cuando vaya a Boston meta 50 puntos. O que en el 2004 en las finales no se hubiera visto superado por la defensa de Prince. O que en las finales del 2008 no se hubiera visto superado por Posey y hubiera metido 40 cada partido.
No me dice nada ensañarse con este tipo de rivales en Regular Season. Las grandes hazañas de Jordan y de los grandes de todos los tiempos son en playoff, en los partidos importantes. Esto son fuegos de artifico, que sólo me dicen lo que ya se, qeu es muy bueno, pero si quiere ser grande de verdad, un mito, deberá hacer estas cosas cuando vale, cuando todo estaba en juego, como hacía Michael Jordan.
Pero para mi sí que sería algo nuevo que el próximo día cuando vaya a Boston meta 50 puntos. O que en el 2004 en las finales no se hubiera visto superado por la defensa de Prince. O que en las finales del 2008 no se hubiera visto superado por Posey y hubiera metido 40 cada partido.
No me dice nada ensañarse con este tipo de rivales en Regular Season. Las grandes hazañas de Jordan y de los grandes de todos los tiempos son en playoff, en los partidos importantes. Esto son fuegos de artifico, que sólo me dicen lo que ya se, qeu es muy bueno, pero si quiere ser grande de verdad, un mito, deberá hacer estas cosas cuando vale, cuando todo estaba en juego, como hacía Michael Jordan.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Lo de Bynum es un serio contratiempo para los Lakers. Lo siento por ellos.
Estocada: Y me sumo a lo de año impar...
Estocada: Y me sumo a lo de año impar...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Tendría cojones que los Spurs se metieran en el lio.
Me cuesta creerlo, pero con estos no pongo la mano en el fuego ni de coña.
A Kobe se le ha criticado por chupón, sobre todo en otras temporadas. Le falta lo que nos dice Fer para entrar en el Olimpo.
Yo también creo que desapareció en las finales del 2004 y que jugó mal (en relación a la estrella que es y a lo que yo esperaba) las del 2008. Que conste que ambos casos estuvo perfectamente defendido. Pero de la misma manera que Ray Allen, que había jugado mal casi toda la regular y gran parte de los playoffs, se salió en las finales (eso es carácter competitivo), Kobe tenía que haber dado un paso al frente.
Y desde ahora le digo al Phil, si recuperas al Bynum y juegas las finales como el año pasado, vas de culo. La diferencia entre Gasol y Bynum (Odom el año pasado) y Fisher, Vujacic y Radmanovic no pueden ser 3 tiros mas por partido.
Epitafio: con todo, meterle 61 a los Knicks o 81 a los Raptors no está al alcance de muchos, de nadie mas diría yo.
Me cuesta creerlo, pero con estos no pongo la mano en el fuego ni de coña.
A Kobe se le ha criticado por chupón, sobre todo en otras temporadas. Le falta lo que nos dice Fer para entrar en el Olimpo.
Yo también creo que desapareció en las finales del 2004 y que jugó mal (en relación a la estrella que es y a lo que yo esperaba) las del 2008. Que conste que ambos casos estuvo perfectamente defendido. Pero de la misma manera que Ray Allen, que había jugado mal casi toda la regular y gran parte de los playoffs, se salió en las finales (eso es carácter competitivo), Kobe tenía que haber dado un paso al frente.
Y desde ahora le digo al Phil, si recuperas al Bynum y juegas las finales como el año pasado, vas de culo. La diferencia entre Gasol y Bynum (Odom el año pasado) y Fisher, Vujacic y Radmanovic no pueden ser 3 tiros mas por partido.
Epitafio: con todo, meterle 61 a los Knicks o 81 a los Raptors no está al alcance de muchos, de nadie mas diría yo.
Jaime- Sexto Hombre
Ostias, es verdad: año impar.
White P.D. Entonces, cuidadito con Tim "Siglo XXI" Duncan y compañía.
White P.D. Entonces, cuidadito con Tim "Siglo XXI" Duncan y compañía.
Bueno, un poquito de informacion y otra de opinion... coincidis con mi analisis?
Como cada mes, la NBA ha anunciado a los mejores jugadores, entrenadores y rookies de la competición en curso.
LeBron James ha sido el mejor jugador de la Conferencia Este
Kobe Bryant ha sido el mejor jugador en el Oeste.
Stan Van Gundy ha sido el mejor entrenador de la Conferencia Este.
Kevin McHale ha sido el mejor entrenador en el Oeste.
Brook Lopez ha sido el mejor rookie del Este.
Eric Gordon ha sido el mejor rookie de la Conferencia Oeste.
Los Cleveland Cavaliers han acabado el mes de Enero con un récord de 10-4, y su líder, LeBron James ha sido capaz de promediar 27.5 puntos (45.6 %), 9.6 rebotes y 8.1 asistencias por partido, confirmando a sus Cavs como alternativa a los Celtics en el Este. Es la 2ª vez en esta campaña que James es elegido mejor jugador del mes.
Kobe Bryant sigue manteniendo a Los Angeles Lakers en la 1ª posición de su Conferencia,con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado (los Spurs), gracias a los 27.2 puntos y 7.1 asistencias que ha promediado para el 12-4 de su equipo en Enero.
Stan Van Gundy ha conseguido que los Orlando Magic hayan sido el mejor equipo del mes en el Este, gracias a sus 10 victorias y 3 derrotas (76.9%), ganando a sus adversarios por una media superior a los 10 puntos, y logrando imponerse en una perfecta gira por el Oeste, en cancha de los Spurs, Kings, Lakers y Nuggets.
Kevin McHale ha guiado a sus sorprendentes Minnesota Timberwolves a un fabuloso récord de 10-4 (71.4%) y un 5-1 en los partidos jugados fuera del Target Center. Desde Marzo de 2005, los T-Wolves no conseguían firmar un mes tan positivo.
Brook Lopez, pívot de los New Jersey Nets, ha sido el mejor rookie del mes en el Este, gracias a sus 14.9 puntos, 7.9 rebotes y 1.81 tapones por partido, consiguiendo durante este mes su récord en puntos (31) y rebotes (17).
Eric Gordon, escolta de Los Angeles Clippers, ha sido el mejor novato del Oeste, con 21.9 puntos y 4.1 asistencias por partido. En el partido ante los Thunder, fue capaz de irse hasta los 41 puntos (récord personal).
Como cada mes, la NBA ha anunciado a los mejores jugadores, entrenadores y rookies de la competición en curso.
LeBron James ha sido el mejor jugador de la Conferencia Este
Kobe Bryant ha sido el mejor jugador en el Oeste.
Stan Van Gundy ha sido el mejor entrenador de la Conferencia Este.
Kevin McHale ha sido el mejor entrenador en el Oeste.
Brook Lopez ha sido el mejor rookie del Este.
Eric Gordon ha sido el mejor rookie de la Conferencia Oeste.
Los Cleveland Cavaliers han acabado el mes de Enero con un récord de 10-4, y su líder, LeBron James ha sido capaz de promediar 27.5 puntos (45.6 %), 9.6 rebotes y 8.1 asistencias por partido, confirmando a sus Cavs como alternativa a los Celtics en el Este. Es la 2ª vez en esta campaña que James es elegido mejor jugador del mes.
Kobe Bryant sigue manteniendo a Los Angeles Lakers en la 1ª posición de su Conferencia,con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado (los Spurs), gracias a los 27.2 puntos y 7.1 asistencias que ha promediado para el 12-4 de su equipo en Enero.
Stan Van Gundy ha conseguido que los Orlando Magic hayan sido el mejor equipo del mes en el Este, gracias a sus 10 victorias y 3 derrotas (76.9%), ganando a sus adversarios por una media superior a los 10 puntos, y logrando imponerse en una perfecta gira por el Oeste, en cancha de los Spurs, Kings, Lakers y Nuggets.
Kevin McHale ha guiado a sus sorprendentes Minnesota Timberwolves a un fabuloso récord de 10-4 (71.4%) y un 5-1 en los partidos jugados fuera del Target Center. Desde Marzo de 2005, los T-Wolves no conseguían firmar un mes tan positivo.
Brook Lopez, pívot de los New Jersey Nets, ha sido el mejor rookie del mes en el Este, gracias a sus 14.9 puntos, 7.9 rebotes y 1.81 tapones por partido, consiguiendo durante este mes su récord en puntos (31) y rebotes (17).
Eric Gordon, escolta de Los Angeles Clippers, ha sido el mejor novato del Oeste, con 21.9 puntos y 4.1 asistencias por partido. En el partido ante los Thunder, fue capaz de irse hasta los 41 puntos (récord personal).
Invitado- Invitado
Popovich debe saber que este es su año y prescindió de Ginóbili, recuperado, Parker y Duncan en la derrota contra Denver.
Duncan y Parker tenían que descansar, y no quiso forzar al argentino.
Con dos cojones.
Epitafio: como estén frescos en postemporada...
Con dos cojones.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Popovich debe saber que este es su año y prescindió de Ginóbili, recuperado, Parker y Duncan en la derrota contra Denver.
Con dos cojones.
Iba a hacer el apunte ahora mismo, pero no se yo si es lo mejor, yo creo que deberian intentar acercarse al record de Lakers, que con la baja de Bynum pueden tener problemas para aguantar el factor cancha a su favor para play-offs.
Frescos llegaran, pero el factor cancha es clave y no creo que los Spurs esten tan sobrados para ir regalando partidos.
Kala- Superestrella
-
Ojito con Denver que nadie los mete en las quinielas, pero con el fichaje de Billups para mi son los 2º candidatos del Oeste.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Ojito con Denver que nadie los mete en las quinielas, pero con el fichaje de Billups para mi son los 2º candidatos del Oeste.
hombre para ti esta claro q los spurs no, xq como tu decías serán cucharitas éste año...
Yo creo q han hexo bien en dar descanso, pero lo podrían haber hexo contra un rival de menos entidad q no estuviera luchando contra ellos por la 2º plaza, los lakers a pesar d la lesión no creo q pierdan la primera ya q tienen una ventaja bastante wena además de q siguen teniendo un muy buen equipo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Por cierto, buen trabajo Perry.
Si, ojito con Denver. Todo parece que luchará por conseguir la segunda plaza, aunque sigue sin convencerme su juego interior, digo para llegar a las finales de Conferencia.
Epitafio: y mis Pistons ya están por debajo de los Heat, manda cojones, ya no saben ni a qué juegan.
Si, ojito con Denver. Todo parece que luchará por conseguir la segunda plaza, aunque sigue sin convencerme su juego interior, digo para llegar a las finales de Conferencia.
Epitafio: y mis Pistons ya están por debajo de los Heat, manda cojones, ya no saben ni a qué juegan.
Jaime- Sexto Hombre
abriperez escribió:Ojito con Denver que nadie los mete en las quinielas, pero con el fichaje de Billups para mi son los 2º candidatos del Oeste.
¿Y los Spurs?
Menudo ego tienen todas las estrellas de la NBA, despues del revuelo por los 61 pts de Kobe el otro dia en el madison, lebron ha intentado superarle, se ha quedado a 9 puntos pero agüita... triple doble con 52 puntos 10 rebotes 11 asistencias...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Menudo ego tienen todas las estrellas de la NBA, despues del revuelo por los 61 pts de Kobe el otro dia en el madison, lebron ha intentado superarle, se ha quedado a 9 puntos pero agüita... triple doble con 52 puntos 10 rebotes 11 asistencias...
Visto los números de Lebron...me parecen más deslumbrantes que los de Kobe..con 10 rebotes y 11 asistencias, Kobe apenas reboteó y asistió. Pero vuelvo a opinar lo mismo, los grandes de la historia hacen esos números en los partidos donde está todo en juego, esto no son más que fuegos de artificio. Cualquier jugador top-10 de la Liga se puede acercar a los 50 puntos si se lo propone con equipos como los Knicks enfrente en "pachangas" de la Regular Sesion.
Dicho esto, quiero destacar el nivelón de Pau Gasol. En el momento que ha faltado Bynum, ha aumentado sus números porque el equipo lo necesita. "A la carta" Pau. Es cierto que habrá qeu verle mañana en Boston....pero me quedo sobre todo con las sensaciones que transmite en la cancha. Vi el partido de los Knicks y me dio la sensación de que esté fisicamente como hacía tiempo. Rápido, corriendo la cancha como si midiera 20 cm menos, reboteando mucho, con esa diversidad de movimientos en ataque....enorme Pau.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Kaka_o_rei escribió:Menudo ego tienen todas las estrellas de la NBA, despues del revuelo por los 61 pts de Kobe el otro dia en el madison, lebron ha intentado superarle, se ha quedado a 9 puntos pero agüita... triple doble con 52 puntos 10 rebotes 11 asistencias...
Visto los números de Lebron...me parecen más deslumbrantes que los de Kobe..con 10 rebotes y 11 asistencias, Kobe apenas reboteó y asistió. Pero vuelvo a opinar lo mismo, los grandes de la historia hacen esos números en los partidos donde está todo en juego, esto no son más que fuegos de artificio. Cualquier jugador top-10 de la Liga se puede acercar a los 50 puntos si se lo propone con equipos como los Knicks enfrente en "pachangas" de la Regular Sesion.
Dicho esto, quiero destacar el nivelón de Pau Gasol. En el momento que ha faltado Bynum, ha aumentado sus números porque el equipo lo necesita. "A la carta" Pau. Es cierto que habrá qeu verle mañana en Boston....pero me quedo sobre todo con las sensaciones que transmite en la cancha. Vi el partido de los Knicks y me dio la sensación de que esté fisicamente como hacía tiempo. Rápido, corriendo la cancha como si midiera 20 cm menos, reboteando mucho, con esa diversidad de movimientos en ataque....enorme Pau.
Sobre todo en el poste bajo, ayer dio un recital de canastas, ya podria aprender un poco Bosh o Bargnani de él, clases particulares que les dio a ambos.
Kala- Superestrella
-
Lo que leo es que Lebron estaba tan picado que en último cuarto los Knicks se pusieron a uno o dos, cuando Al Harrington estaba enchufando triples mientras Lebron solo se preocupaba de coger rebotes defensivos para hacer el triple doble.
Despues he podido verlo esta medio dia en NBA Action de canal+, el pavo de palomero debajo de canasta xD
Despues he podido verlo esta medio dia en NBA Action de canal+, el pavo de palomero debajo de canasta xD
FER escribió:Visto los números de Lebron...me parecen más deslumbrantes que los de Kobe..con 10 rebotes y 11 asistencias, Kobe apenas reboteó y asistió. Pero vuelvo a opinar lo mismo, los grandes de la historia hacen esos números en los partidos donde está todo en juego, esto no son más que fuegos de artificio. Cualquier jugador top-10 de la Liga se puede acercar a los 50 puntos si se lo propone con equipos como los Knicks enfrente en "pachangas" de la Regular Sesion.
Apenas reboteó no: no reboteó. Y dio 3 asistencias peladas.
White P.D. Yo también me quedo antes con el triple doble de Lebron. A éste no hay quien le quite este año el MVP.
weno si realmente es como leyo wydos a mi no me gusta muxo, si le interesan esas tonterías mal asunto para alguien q kiere ser un líder.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Hoy hay un Lakers-Celtics, KG lleva de baja unos dias por una misteriosa gripe...
...mi apuesta con riesgo y queriendome llevar el zas del año...
...Lakers +14.
...Lakers +14.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Hoy hay un Lakers-Celtics, KG lleva de baja unos dias por una misteriosa gripe...
...Lakers +14.
KG estara bastante lastrado por la gripe y Pau se acercara a los 40...
Lakers + 9
Una Perrada: Otra oposicion al ZAS
Invitado- Invitado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 27 de 40.