We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Jue 05 Feb 2009, 21:45

Perry escribió:
Kala escribió:Hoy hay un Lakers-Celtics, KG lleva de baja unos dias por una misteriosa gripe...

...mi apuesta con riesgo y queriendome llevar el zas del año...

...Lakers +14.

KG estara bastante lastrado por la gripe y Pau se acercara a los 40...

Lakers + 9

Una Perrada: Otra oposicion al ZAS
Por llevar la Contraria, Celtics +7
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Jaime Vie 06 Feb 2009, 08:50

Al final Lakers +1.

No lo vi. De los numeritos y de lo que he leído parece que Gasol y Odom fueron fundamentales.

Epitafio: es importante que Odom recupere la confianza.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Vie 06 Feb 2009, 10:08

Victoria importante animicamente para los Lakers. Necesitaban un golpe de autoridad y quitarse de alguna forma la espina de aquellas finales. Está claro que esto es un partido de regular season y que los playoff son otro mundo, pero para su moral y para intentar acabar con el mejor record de la NBA les viene muy bien. Y sin Bynum.

Yo si ví el partido, a pesar de tener qeu estar deshecho hoy en el trabajo. Pero mereció la pena. Partido intenso, con prórroga, algún pique, alternativas en el marcador, apariciones inesperadas (House), resurgimientos (Odom).... y sobre todo un gustazo ver a un español siendo el mejor del partido. La verdad que como dije el otro día hacía tiempo que no veía a Gasol tan bien fisicamente. Está muy rápido. Prácticamente es imposible pararle en uno para uno con su primer paso. Ayer por primera vez ví que Garnett no podía irse nunca de Gasol cuando coincidían en defensa. Cualquier intento de penetración, topaba con el cuerpo de Gasol cubriéndole el paso. Y la mejor prueba de que está bien fisicamente es la facilidad con la que se va a los 15 rebotes. En su debe un poco lo de siempre. En el último cuarto tras fallar dos tiros libres y una buena defensa de Garnett (la tipica de quitarse cuando postea Pau y este se cae al suelo) el español dejó de intentarlo inexplicablemente. Se limitó a sacar balones fuera, hasta que a falta de un minuto metió una canasta clave con un movimiento espectacular ante Perkins. Luego en la prórroga fue el hombre decisivo, con 5 puntos y 2 pinchos en el último medio minuto.

Por lo demás pues Bryant volvió a naufragar en un partido importante. Nunca le da por meter los 50 puntos en este tipo de canchas. Ayer hizo 10/29 con una selección de tiro horripilante. Sólo tuvo una racha de 3 triples seguidos en el último cuarto que metió en el partido a Lakers. El mejor del Big Three fue Allen, que hizo sufrir a Fisher mucho. Pierce sobando mucha bola para hacer pocas cosas. Garnett quizás algo falto de energía tras la gripe. Destacar el papel de Odom como decía antes Jaime.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2009, 10:22

Lo gracioso es que el jugador de la semana acabara siendo Kobe a pesar de haber otros como Pau, Jackson, Anthony o Deron que esten capitaneando a sus equipos a grandes semanas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Sáb 07 Feb 2009, 00:05

Bueno decir que Dalembert busca superar a Calderón en el record de tiros libres seguidos, actualmente lleva 21!!, jejejejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Sr. Lobo Lun 09 Feb 2009, 07:55

Perry para gran semana la de Lakers, que han dado un golpe de autoridad en una gira muy complicada por el este. Bueno ayer victoria frente a Cavs en su cancha (los primeros que lo hacen esta temporada) con un Odom espectacular (especialmente en el tercer cuarto), con un Pau que esta en un momento envidiable y lo que es mas importante, lo hicieron sin Kobe que jugo con 40 de fiebre. Aun asi cuando estuvo aporto y le hizo una canasta con reverso a Lebron en la cara explicandole porque es el mejor del planeta. Para mi lo mas destacable es la recuperacion de la pareja interior Pau - Lamar, no hay una pareja con mayor clase y mejor manejo de balon en toda la NBA. Decir que Lakers ha ganado los 2 partidos a Boston y a Cavs, lo que significa que si tuvieran el mismo record en una hipotetica final los aficionados del Staples verian un partido mas y esto que parece una tonteria ojito. En lo demas un muy interesante partido entre Blazers y Knicks que resolvio Roy demostrando porque es All-Star y porque lo sera durante muchos años. Es un jugon con una clase impresionante, ya hizo una canasta entrando entre 2 de los jugadores altos de los Knicks increible y al final anota sobre la bocina con 3 tios intentando taponarle. Pero lo negativo es que tuvieron que decidir asi el partido contando con ventajas que llegaron a rondar los 20 puntos y jugando en casa. Sergio muy bien en la anotacion, cada vez que el amigo Mcmillan lo quitaba bajaba la diferencia. Por el lado de los de la gran manzana enorme David Lee (que pedazo de jugador) que se marco un partidazo, ya no solo en numeros, es que hace todo bien me parece uno de jugadores que mejor se sabe mover sin balon en toda la NBA y tambien acompañandole Nate que cuando coge la racha (ayer fue en el ultimo cuarto) no hay quien lo pare.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Lun 09 Feb 2009, 10:56

abriperez escribió:En lo demas un muy interesante partido entre Blazers y Knicks que resolvio Roy demostrando porque es All-Star y porque lo sera durante muchos años. Es un jugon con una clase impresionante, ya hizo una canasta entrando entre 2 de los jugadores altos de los Knicks increible y al final anota sobre la bocina con 3 tios intentando taponarle.
Como se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien su nuevo dueñoooooooooooooooooooooooo lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Lun 09 Feb 2009, 11:13

La verdad que lo de los Lakers es una declaración de intereses en toda regla. Menuda gira que han tenido. Ganar en los dos campos más complicados (Boston y Cleveland) y sin Bynum es todo un golpe de mano. Y en estos 4 partidos creo que el jugador más importante de Lakers ha sido Pau Gasol, que está en una forma increible. Para mi deberían elegirle mejor jugador de la semana, aunque supongo que los 61 de Kobe en el Madison o el semanón de Durant o Deron se lo negarán. Pero Pau ha estado sensacional, anotando y reboteando un montón, excepcionales porcentajes, modificando muchos tiros en defensa y teniendo mucho balón, cada vez juega más y cada vez en más imprescindible en estos Lakers. A destacar también el subidón de prestaciones de Odom tras pasar a la titularidad, lo de ayer fue una exhibición de fuerza.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Lun 09 Feb 2009, 13:24

Bryant no me esta gustando nada...¿que te pasa Kobe? Sin Kobe no hay anillo, asi que mas vale que vuelva.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 09 Feb 2009, 13:45

Drackoon escribió:Bryant no me esta gustando nada...¿que te pasa Kobe? Sin Kobe no hay anillo, asi que mas vale que vuelva.

Ayer 40 de fiebre.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Lun 09 Feb 2009, 14:51

y los spurs ganando a los celtics, este año hay q completar la mano Tim. Laughing
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Lun 09 Feb 2009, 15:02

Le tengo un panico atroz a los Spurs este año, el año pasado con un Ginobili muerto lo pusieron dificil a los Lakers y este año los veo como los unicos rivales de los Lakers, que a pesar de la baja de Bynum, que creo que no volvera en todo el año, son favoritos en el Oeste.

En cuanto a la gira de los Lakers por el Este, pues yo creo que hay que sacar varias conclusiones.

Que este equipo puede ganar muchos partidos fuera de casa si se lo propone, clave para postemporada.
Que Gasol ha dado un paso al frente definitivo y no se queda en los numeros pauperrimos que se quedaba anteriormente en partidos claves.
Que Odom se ha vuelto a enchufar y esta dispuesto a ser importante para el titulo.
Y que sin un Kobe al 100% se ha sido capaz de conquistar el Q, la unica cancha donde el de fuera no habia mojado.

Tengo mas respeto a los Spurs que a los Cavs este año, por mucho Lebron que tengan.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Lun 09 Feb 2009, 15:40

abriperez escribió:
Drackoon escribió:Bryant no me esta gustando nada...¿que te pasa Kobe? Sin Kobe no hay anillo, asi que mas vale que vuelva.

Ayer 40 de fiebre.
¿Y contra Boston tambien tenia 40?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 09 Feb 2009, 16:40

A mi el equipo que mas miedo me da es Denver.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 09 Feb 2009, 16:42

abriperez escribió:A mi el equipo que mas miedo me da es Denver.

4-0 ó 4-1 como el año pasado y a su casa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 09 Feb 2009, 19:16

Es importante lo que han conseguido contra Celtics y Cavs. Mas importante me parece el nivel de juego de Odom, o el de Gasol. Y todavía mas que Odom, Pau y Kobe se repartan el protagonismo ofensivo, como contra los Cavs.

Kobe está bien. Lo que no está bien, a pesar de la victoria, son sus 29 tiros a canasta contra los Celtics.
En ese partido Garnett se fue al banco con 6 personales cuando faltaban 4 minutos para terminar el último cuarto, por lo que se perdió la prórroga, que terminaron ganando los Lakers por 1 punto. Eso es importante.

Otra cuestión es el momento. Me gusta ver a los Lakers jugando así, derrotanto a los mejores. Lo que ocurre es que este nivel cuando tienen que darlo es en postemporada.

Hasta la lesión de Bynum, Gasol estaba jugando mas o menos 35 minutos por partido. Desde la lesión de su compañero no baja de 40, 44 contra Raptors, 46 contra Celtics, 44 contra Cavs, por ejemplo.

Epitafio: Ya han demostrado de lo que son capaces, ahora que se relajen y piensen en lo verdaderamente importante.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Lun 09 Feb 2009, 21:38

Al Jefferson, K.O. lo que queda de temporada por una rotura de ligamento en la rodilla.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Lun 09 Feb 2009, 22:38

Kala escribió:Al Jefferson, K.O. lo que queda de temporada por una rotura de ligamento en la rodilla.

alguien va a llorar en 3,2,1....
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2009, 22:46

rayor escribió:
Kala escribió:Al Jefferson, K.O. lo que queda de temporada por una rotura de ligamento en la rodilla.

Me arriesgo... Kevin McHale?? lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 09 Feb 2009, 22:49

Perry escribió:
rayor escribió:

Me da que McHale estaramedio contento, ya que Jefferson estara descansado para el año que viene y podra dar muchos minutos a Kevin Love a partir de ahora.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2009, 22:50

Kala escribió:
Perry escribió:
rayor escribió:

Me da que McHale estaramedio contento, ya que Jefferson estara descansado para el año que viene y podra dar muchos minutos a Kevin Love a partir de ahora.

Y pillaran un buen draft tambien... aunque el de este año dicen que apesta y tal...

Una Perrada: Veo que no te animas a comentar los Perry Reports... Sad
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 09 Feb 2009, 22:55

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
rayor escribió:

Y pillaran un buen draft tambien... aunque el de este año dicen que apesta y tal...

Estoy reflexionando sobre que comentarte en el de las estrellas estralladas, dame tiempo.

Por lo demas, eso dicen que el draft apesta y es una bacala infame.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2009, 22:58

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
rayor escribió:

Estoy reflexionando sobre que comentarte en el de las estrellas estralladas, dame tiempo.

Por lo demas, eso dicen que el draft apesta y es una bacala infame.

Y si mandamos a Pepe Sanchez al draft?? Que te juegas a que seria Top-10?? xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 09 Feb 2009, 23:01

Con oir que ricjy suena como nº 1 y el tal jenkins ese mas de lo mismo se ve que no sera ni mucho menos como el de este año......aunque tambieen se decia que el de los oden, durant,noah, hawes, conley,lianyian, wright etc seria de los mejores de la historia y de momento caca......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Lun 09 Feb 2009, 23:10

albertini escribió:Con oir que ricjy suena como nº 1 y el tal jenkins ese mas de lo mismo se ve que no sera ni mucho menos como el de este año......aunque tambieen se decia que el de los oden, durant,noah, hawes, conley,lianyian, wright etc seria de los mejores de la historia y de momento caca......

Durant y Hawes son hombres de futuro en la liga. Al igual que Horford.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente