We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 33 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Miér 25 Feb 2009, 11:47

Perry escribió:
Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:
Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:Desconocia la situacion de contrato de ambos entonces ya.....pues bueno.....o traspasar a boozer por algo bueno o a millsap por algo que haga a boozer apetecerle quedarse....estos jazz......con el equipazo que tienen.....aunque para mi iles falta un exterior anotador aparte de deron.
Teoricamente tienen a Korver, que es un buen lanzador exterior, pero claro, todo no se puede tener, con deron boozer okur kirilenko... no se puede aspirar tambien a tener un ray allen...

PosTKaka: Millsap esta atado y bien atado hasta que exija un nuevo contrato acorde a su rendimiento, y no creo que variara demasiado del actual de boozer, y entre los dos esta claro que me quedaria con el de alaska...
Ya pero un quintetotal como:deron-"un ray allen"-kirilenko-millsap-okur...mas harpring-brewer-koufos-korver en el banco estaria mas compensado, vamos que para mi quitaria a un interior por un escolta/alero anotador, de mas calidad que korver y brewer me refiero.
De hecho brewer no es buen lanzador exterior, me parece un gran complemento, pero si yo tuviera que cambiar a un interior, seria millsap claramente, con boozer y okur los jazz han demostrado estar entre los 3 mejores equipos del oeste, con la lesion de boozer, ni millsap ha rozado siquiera el 20 10 y los jazz estan coqueteando con quedarse fuera de PO asi que para mi no hay discusion, pondria la pasta en boozer (la pasta que tarde o temprano vas a tener que poner en millsap, porque no va a estar cobrando eternamiento una miseria) y por millsap intentaria sacar a un crawford o algo asi.

Millsap esta en 15 - 9 habiendo empezado de suplente, con lo que sus numeros bajan... por lo que tan lejos no esta del 20 - 10....

Yo creo que por Boozer podrian haber conseguido a un Michael Reed o alguna cosa asi...
Tan cerca como que solo en 11 partidos ha hecho 20 10 o mas... y lo del record de utah esta claro, con boozer 2º o 3º record, con millsap sufriendo para ser 8º...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Albertini Miér 25 Feb 2009, 14:03

Haber es que millsap y boozer para mi notienen comparacion, uno es para mi de los 10 mejores de la nba y el otro ha hecho 2 o 3 meses a un nivel casi all star.......asi que no hay color y lo del porcentaje pues viene a afirmar eso.
Pero puestos que boozer quiera irse(que no lo se) pues mejor cambiarle a el, que traspasar a millsap ahora y quedarse sin los 2 en verano eso esta claro.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Jue 26 Feb 2009, 15:39

Inesperado batacazo de los Celtics en LA frente a Clippers, no tener a KG no debe de ser excusa creo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 26 Feb 2009, 16:50

Perry escribió:

Millsap esta en 15 - 9 habiendo empezado de suplente, con lo que sus numeros bajan... por lo que tan lejos no esta del 20 - 10....

Yo creo que por Boozer podrian haber conseguido a un Michael Reed o alguna cosa asi...

Desde la lesión de Boozer, concretamente 16-10 de media. Lo cerca o lo lejos del 20-10, es ya cuestión de apreciaciones.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por rayor Jue 26 Feb 2009, 17:23

Bad Motherfucker escribió:
Perry escribió:

Desde la lesión de Boozer, concretamente 16-10 de media. Lo cerca o lo lejos del 20-10, es ya cuestión de apreciaciones.

exactamente, cuando en un partido un tío hace 16-10 y otro 20-10 pues son partidos mas o menos similares, pero si durante partidos y partidos siguen promediando esos numeros la diferencia entre ambos a mi modo de ver es cada vez mayor.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por penum Jue 26 Feb 2009, 22:44

Yo este año me quedo sobre todo con la evolución de Ronnie Brewer, que ha pasado de ser una escopeta de feria que no la metía ni en la piscina de Montserrat Caballé a un 2 con un tiro más que decente y una de las principales referencias en ataque de los Jazz.

White P.D. [Modo Caballero Oscuro ON] No es el escolta que nos merecemos, pero sí el que necesitamos. [Modo Caballero Oscuro OFF]
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Leónidas Vie 27 Feb 2009, 10:51

White Man escribió:Yo este año me quedo sobre todo con la evolución de Ronnie Brewer, que ha pasado de ser una escopeta de feria que no la metía ni en la piscina de Montserrat Caballé a un 2 con un tiro más que decente y una de las principales referencias en ataque de los Jazz.

White P.D. [Modo Caballero Oscuro ON] No es el escolta que nos merecemos, pero sí el que necesitamos. [Modo Caballero Oscuro OFF]
Mmm no se yo si brewer tiene demasiado buen tiro o no, por los partidos que he visto de los jazz, casi todas sus canastas suelen ser en penetraciones, o balones doblados de sus compañeros que el las enchufa para abajo, pero tiros de 5 o 6 metros... poquitos les he visto, y triples ni te cuento.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por penum Vie 27 Feb 2009, 17:59

Kaka_o_rei escribió:Mmm no se yo si brewer tiene demasiado buen tiro o no, por los partidos que he visto de los jazz, casi todas sus canastas suelen ser en penetraciones, o balones doblados de sus compañeros que el las enchufa para abajo, pero tiros de 5 o 6 metros... poquitos les he visto, y triples ni te cuento.

Yo es que en los partidos que he visto de los Jazz este año he podido observar que sí tiene un buen tiro de 4-5 metros. Evidentemente sigue cojeando en los triples, pero menos que en años anteriores, donde no tocaba ni el aro.

White P.D. De todos modos, Utah no es un equipo que se caracterice por sus grandes porcentajes de tres, así que el problema va más allá de Brewer.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Morris Vie 27 Feb 2009, 18:00

Brewer si tiene un buen tiro de 4-5 metros, aunque ciertamente el mayor peligro viene en las penetraciones, también es capaz de enchufar triples aunque no es su mejor arma, y es un muy buen defensor, me parece que tubo una lesion grave en la mano o alguna deformación, algo así leí una vez.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Vie 27 Feb 2009, 18:06

Morris escribió:Brewer si tiene un buen tiro de 4-5 metros, aunque ciertamente el mayor peligro viene en las penetraciones, también es capaz de enchufar triples aunque no es su mejor arma, y es un muy buen defensor, me parece que tubo una lesion grave en la mano o alguna deformación, algo así leí una vez.

Algo así me pareció leer en algún sitio.

De todas formas, es evidente que ha dado un paso adelante, pues en su año rookie parecía carne de Europa y ahora es un jugador más que válido para la liga.

White P.D. A mí por lo menos me está sorprendiendo su progresión.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Vie 27 Feb 2009, 22:43

A Pruitt, base rookie de los Celtics, lo han pillado conduciendo en estado de embriaguez, tal y como dice la tarjetita del monopoly.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Sáb 28 Feb 2009, 09:15

Y patinazo de los Lakers en Denver.

Ah, los Bulls a pesar del equipo que tiene, bacalá, ni con traspasos sale a flote.

Los Pistons sin Iverson vuelven a ganar, después de no se cuantas derrotas consecutivas, y ademas le han ganado a los Magic, 31 puntos del sustituto de Iverson esta noche...

...en fin, ¿volvemos a la teoria?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Feb 2009, 11:54

Bryant 10-31...en fin, estamos en lo de siempre. Por cierto, los Cavaliers se pasaron por la piedra facil a los Spurs sin Duncan y Ginobili...para que tambien nos dejemos de esa milonga ya.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rayor Sáb 28 Feb 2009, 12:04

Drackoon escribió:Bryant 10-31...en fin, estamos en lo de siempre. Por cierto, los Cavaliers se pasaron por la piedra facil a los Spurs sin Duncan y Ginobili...para que tambien nos dejemos de esa milonga ya.

Q milonga?

Bryant pues muy mal, estos son los partidos q despues haces en playoffs y dejan al equipo al borde del desastre.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 28 Feb 2009, 13:25

Suele coincidir que cuando Bryant se juega más de 30 mandarinas...los Lakers pierden, deberían mirárselo. Pau sólo hizo 13 tiros según está me parece que es meterse un tiro en el pie.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Dom 01 Mar 2009, 12:41

Lo de los Lakers no me sorprende ya, demasiado visto lo tenemos para que lo comentemos siempre que pasa, vamos a rayarnos entre todos lol!

Pues a ver, esta noche, bueno esta tarde a las 7 y a las 9 y media, 2 partidos interesantes, Detroit-Boston, se supone que sin Iverson por lo que habrá partido y el Lakers-Suns al finalizar el primero.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 01 Mar 2009, 18:09

mms://a1097.l1083755096.c10837.n.lm.akamaistream.net/d/1097/10837/v0001/reflector:56799

Copiad este enlace en el reproductor y teneis los dos partidos, tanto el de Celtics ahora como el de Lakers luego.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 01 Mar 2009, 18:26

Kala escribió:mms://a1097.l1083755096.c10837.n.lm.akamaistream.net/d/1097/10837/v0001/reflector:56799

Copiad este enlace en el reproductor y teneis los dos partidos, tanto el de Celtics ahora como el de Lakers luego.

Un millon de gracias, de rojadirecta no iba nada.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Dom 01 Mar 2009, 18:27

Tópico escribió:
Kala escribió:mms://a1097.l1083755096.c10837.n.lm.akamaistream.net/d/1097/10837/v0001/reflector:56799

De nada, disfrutalo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 01 Mar 2009, 21:09

Kala escribió:
Tópico escribió:

De nada, disfrutalo.

¿De donde lo sacas?

Bueno ya que estoy ligero analisis, un partido que me ha parecido muy bonito y en donde la defensa de los celtics no ha funcionado porque no ha estado Garnett, no le encuentro otra explicacion, al igual que en ataque no se ha estado bien porque Allen ha estado fallon, es ya teoria comprobado que cuesta mucho ganar cuando Allen no esta acertado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Dom 01 Mar 2009, 21:16

Tópico escribió:
Kala escribió:
Tópico escribió:

De nada, disfrutalo.

¿De donde lo sacas?

Bueno ya que estoy ligero analisis, un partido que me ha parecido muy bonito y en donde la defensa de los celtics no ha funcionado porque no ha estado Garnett, no le encuentro otra explicacion, al igual que en ataque no se ha estado bien porque Allen ha estado fallon, es ya teoria comprobado que cuesta mucho ganar cuando Allen no esta acertado.

Lo tengo en el ordenador y apuntado en la libreta desde hace unos años.

La ABC siempre retransmite partidos los domingo a una buena hora.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 01 Mar 2009, 23:46

38 tiritos que se ha jugado hoy el amigo Bryant en una nueva derrota de los LAkers contra los Suns. Meta más o menos si pretenden los Lakers ganar el anillo con un tío jugándose cerca de 40 tiros, van apañados. Los mejores momentos de este equipo son moviendo la pelota, sacando balones fuera para los tiros de Fisher, Vujacic, Ariza y cia, variando el ataque con tiros para todos, por mucho que Bryant y Gasol tengan que llevar mayor peso ofensivo claro está. No entiendo como vuelven a caer en los errores del pasado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Dom 01 Mar 2009, 23:56

Debe ser muy frustrante para los compañeros subir al ataque sabiendo q no vas a poder tirar nunca, después querrán q a la hora de la verd los demás hagan buenos partidos en playoffs.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 02 Mar 2009, 12:19

Da pereza escribir sobre el Kobesistema dos dias seguidos, esperemos al siguiente partido para rajar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 02 Mar 2009, 14:59

Para WM y sus Jazz, la familia de Larry Miller va a seguir al frente de la franquicia, no hay pensamientos de venta ni nada, el hijo mayor de Miller se hara cargo de la franquicia.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente