La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: La Tertulia
Hoy los hermanos Gasol no han estado muy finos, no. Sobre todo Marc.
Estocada: Seguramente uno de los peores partidos de su vida.
Estocada: Seguramente uno de los peores partidos de su vida.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno, pues después de la hostia que le dio Bynum a Gerald Wallace en el partido de ayer, la NBA ha decidido no sancionar al pivot Laker, para mí injusto, se deberia de llevar Bynum hasta después del All-Star sin jugar.
Dicho esto para el que no viera o haya visto la jugada, ocurrió lo siguiente, penetración de Gerald Wallace, Bynum sale a su encuentro y le mete un codazo en el costado al amigo Wallace que cae redondo al suelo, conclusión de la jugada, rotura de costilla sin desplazamiento de esta, perforación del pulmón y operación de pulmón en el hospital para que funcionase bien ya que solo funcionaba a un 40%. Que esta hecho un cristo y Bynum seguirá jugando.
Esta baja se une a las bajas de Felton y Augustine que tenian los Bobcats, lastima porque empezaban a funcionar.
Dicho esto para el que no viera o haya visto la jugada, ocurrió lo siguiente, penetración de Gerald Wallace, Bynum sale a su encuentro y le mete un codazo en el costado al amigo Wallace que cae redondo al suelo, conclusión de la jugada, rotura de costilla sin desplazamiento de esta, perforación del pulmón y operación de pulmón en el hospital para que funcionase bien ya que solo funcionaba a un 40%. Que esta hecho un cristo y Bynum seguirá jugando.
Esta baja se une a las bajas de Felton y Augustine que tenian los Bobcats, lastima porque empezaban a funcionar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Aqui lo teneis.... la verdad que si esta falta la hace alguien de un equipo peuqeño... la sancionan fijo...
http://www.ultimatenba.com/videos/basket/NBA/Falta_flagrante_de_Bynum_que_envia_a_Gerald_Wallace_al_hospital-220.html
http://www.ultimatenba.com/videos/basket/NBA/Falta_flagrante_de_Bynum_que_envia_a_Gerald_Wallace_al_hospital-220.html
Invitado- Invitado
(Dedo en la llaga)
No sé si son peor estas acciones o las de Garnett.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:(Dedo en la llaga)
Estas.
Kala- Superestrella
-
Ok, pensaba que se iba a preparar por decir eso pero me la he jugado, jejeje, a mi también me parecen peores estas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:(Dedo en la llaga)
Éstas.
Que Garnett me parece un completo capullo es algo que ya todos aquí sabéis,pero hay que reconocer que lo que ha hecho Bynum es criminal.
White P.D. Como mínimo,debería ir al hospital donde está ingresado Wallace y pedirle perdón.
Tenía q pasar...calderón ha fallado un libre jeje, demasiado bombo le han dado y ya estaba tardando la verdad, aún así una marca para la historia.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Tenía q pasar...calderón ha fallado un libre jeje, demasiado bombo le han dado y ya estaba tardando la verdad, aún así una marca para la historia.
Vaya un sobrevalorao...
Una Perrada: De que vivira El Panfleto?
Invitado- Invitado
Perry escribió:rayor escribió:Tenía q pasar...calderón ha fallado un libre jeje, demasiado bombo le han dado y ya estaba tardando la verdad, aún así una marca para la historia.
Vaya un sobrevalorao...
A ver,Perry,presumes de ser muy español... ¿y luego no puedes ver a Sergio Rodríguez,Calderón,Nadal,Alonso...?
White P.D. Explícame esto,porque no lo entiendo.
White Man escribió:Perry escribió:rayor escribió:Tenía q pasar...calderón ha fallado un libre jeje, demasiado bombo le han dado y ya estaba tardando la verdad, aún así una marca para la historia.
Vaya un sobrevalorao...
A ver,Perry,presumes de ser muy español... ¿y luego no puedes ver a Sergio Rodríguez,Calderón,Nadal,Alonso...?
White P.D. Explícame esto,porque no lo entiendo.
En este caso... veo que la ironia no es tu fuerte....
Una Perrada: El otro es un paquete y los otros dos son tontos profesionales...
Invitado- Invitado
Bosh dice que se larga de Toronto, que esta harto de perder.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Bosh dice que se larga de Toronto, que esta harto de perder.
Me quedo sin palabras.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Kala escribió:Bosh dice que se larga de Toronto, que esta harto de perder.
Me quedo sin palabras.
Pues que lo traspasen ya.... ipsofacticamente.
Invitado- Invitado
Eso de ipsofáticamente me ha gustao, Perry. Me hubiera encantao con la coletilla "a los Pistons".
Es una reacción lógica... en un caprichoso. Debería mirarse el ombligo por que me parece que es uno de los responsables del rendimiento de su equipo.
Los Raptors están haciendo todo lo posible para subir el nivel. Les ha salido mal la jugada, cosa que yo no pensaba de ante mano. Pero lo intentan, se mueven.
Epitafio: Vaya partidazo de Bynum contra los Wolves.
Es una reacción lógica... en un caprichoso. Debería mirarse el ombligo por que me parece que es uno de los responsables del rendimiento de su equipo.
Los Raptors están haciendo todo lo posible para subir el nivel. Les ha salido mal la jugada, cosa que yo no pensaba de ante mano. Pero lo intentan, se mueven.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Eso de ipsofáticamente me ha gustao, Perry. Me hubiera encantao con la coletilla "a los Pistons".
Hasta que cayó contra los Grizzlies estaba en racha, me acabo de enterar que Kobe se le cayó encima de la rodilla derecha el otro dia y estan al pendiente de las pruebas medicas para concretar el alcance de la lesión.
Como se nota que estamos de examenes, ni nos habiamos enterado.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Jaime escribió:Eso de ipsofáticamente me ha gustao, Perry. Me hubiera encantao con la coletilla "a los Pistons".
Hasta que cayó contra los Grizzlies estaba en racha, me acabo de enterar que Kobe se le cayó encima de la rodilla derecha el otro dia y estan al pendiente de las pruebas medicas para concretar el alcance de la lesión.
Como se nota que estamos de examenes, ni nos habiamos enterado.
Otro gesto de Kobe en plan "aqui mando yo y no te subleves"
4 o 5 partidos haciendole sombra, que hace el otro, va y le rompe la rodilla...
Una Perrada: Estoy de coña, no os tireis encima xD
Invitado- Invitado
Adios a la temporada de Bynum.
http://www.nba.com/2009/news/02/02/bynum.update.20090202/index.html
8-12 semanas de baja.
San Antonio en el Oeste pasa a ser el máximo favorito y Cavs y Celtics en el Este maximos favoritos al anillo.
8-12 semanas de baja.
San Antonio en el Oeste pasa a ser el máximo favorito y Cavs y Celtics en el Este maximos favoritos al anillo.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Adios a la temporada de Bynum.
8-12 semanas de baja.
Ostias... vaya contratiempo.... ha de volver el mejor Odom ya... pero a lo mejor el verse ninguneado puede ser horrible para LA...
Quiza para PO si que llegaria, si es una primera ronda facilita la usan como rodaje y semis tambien para luego que este mas o menos a tope en las grandes batallas no?
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Adios a la temporada de Bynum.
8-12 semanas de baja.
Ostias... vaya contratiempo.... ha de volver el mejor Odom ya... pero a lo mejor el verse ninguneado puede ser horrible para LA...
Quiza para PO si que llegaria, si es una primera ronda facilita la usan como rodaje y semis tambien para luego que este mas o menos a tope en las grandes batallas no?
Quedan 5 semanas de competición de temporada regular, 6 para que empiecen los play-offs...
...lo dudo, aunque sean solamente 8 semanas llegaria muy justo a una hipotética final de conferencia, si es que los Lakers llegan.
Lo dicho, año impar, no hay mas que decir...
Kala- Superestrella
-
Pues vaya....aunque si el año pasado llegaron a las finales sin bynum ni ariza y ahora solo falta bynum se supone que son aun mejores no? y ademas me parece un poco sobrevalorado el bynum a mi aunque esta claro que se notara bastante, pero sigo viendo favoritos a lakers en el oeste....seguidos de spurs como ya e dicho varias vecesy mira que muchos desconfiaban de estos tios, pero en cuanto han recuperado a todos hay van como un tiro jejejeje.
PD:año impar.........
PD:año impar.........
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Adios a la temporada de Bynum.
8-12 semanas de baja.
Quedan 5 semanas de competición de temporada regular, 6 para que empiecen los play-offs...
...lo dudo, aunque sean solamente 8 semanas llegaria muy justo a una hipotética final de conferencia, si es que los Lakers llegan.
Lo dicho, año impar, no hay mas que decir...
Coño, que las finales son en mayo... hasta mayo quedan 12 semanas justas... xD
Una Perrada: Calcule mal, tienes toooda la razon xD
Invitado- Invitado
A ver el final de temporada regular es el 15 de abril, eso son 10 semanas, podría estar perfectamente para unas finales de conferencia o de la NBA sino se complica la lesión.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:A ver el final de temporada regular es el 15 de abril, eso son 10 semanas, podría estar perfectamente para unas finales de conferencia o de la NBA sino se complica la lesión.
Coño es verdad, donde tengo yo la cabeza, aun asi demasiado justo y mas siendo una lesion de rodilla.
Kala- Superestrella
-
¿Por qué tenia yo entendido que quedaban 5 semanas de temporada regular?
En fin...
En fin...
Kala- Superestrella
-
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 26 de 40.