La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: La Tertulia
Lo del juicio de Denver lo digo por los partidos que hizo despues de venir de Colorado, etc... Ademas de los famosos 81 (que no 82) puntos de los que hablais, o una semana antes 63 a Mavs en 3 cuartos. Lo que digo que me parece que a este tio no se le esta dando la importancia que tiene para esta liga y para mi esta muy por encima de Lebron y Wade, seguramente el primero le supere todos los records de precocidad pero para mi de lo que he visto Kobe entraria en un grupo con Jordan, Magic, Julius Earving, Bird y pocos mas y creo que jamas llegaran a este grupo Wade o Lebron (tal vez si por numeros).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Lo de la selección es otra, muchos Tim "me pitan todo lo que yo quiero y sino el arbitro al congelador" Duncan, Lebron "en USA hago esto, no son pasos y encima la falta es de ellos", Chris "esta gente me defiende el tiro de 4-5 metros" Bosh, Chris "aquí no se ni donde estoy" Paul, y vuestro amigo Dwyane "oye cuanto blanco hay aquí" Wade, pero hasta que no llamaron al gran Kobe... dio la casualidad que fue llegar Kobe y oro en el Preolimpico ganando de 30 en la final a Argentina y medalla de Oro en los juegos, medalla que sin Kobe no hubiese ganado USA ni de broma este verano.Kala escribió:abriperez escribió:Veremos los playoffs de este año, ¿hace cuanto que no descansaba Kobe tanto tiempo? Se esta reserevando para los momentos de la verdad. Y este año creo que callara muchas bocas. Y si ahi teneis a Wade que ha ganado un anillo y punto, porque la temporada pasada cuando las cosas iban mal dadas se borro para operarse para los juegos olimpicos, cosa que Kobe con peores acompañantes nunca hizo. De hecho este año esta jugando sin operarse para no perderse un partido. Muchos ninguneais a Kobe injustamente y no veis por todo lo que ha pasado, como lo que hizo despues del juicio de Denver, etc...
Yo tampoco acabo de entender lo que quieres decir, aquí solo estamos hablando de lo que ha pasado hasta ahora y los defectos y virtudes de cada uno. Que yo sepa Kobe ha descansado mucho mas qeu Wade porque este ha ido a Mundiales y preolimpicos mientras que Kobe se quedaba en casa.
Wade se borró porque tenia que pasar por el quirófano para dos operaciones como son hombro y rodilla, ambas delicadisimas para un jugador de baloncesto y que pueden poner en peligro una carrera si se fuerza.
Y lo de hablar del juicio de Denver, creo que es mezclar churras con merinas, nadie ha dicho nada de eso y todos sabemos lo que seguramente pasó y Kobe como muchos jugadores NBA no hizo nada malo en esa situación.
MVP! MVP! MVP!!!
pd: Actualmente, temporada REGULAR 08/09 es más determinante Wade, ya que es que Kobe no tiene porque serlo aún, eso si, no cambiareis mi opinión en cuanto a calidad baloncestistica.
wydos escribió:
Lo de la selección es otra, muchos Tim "me pitan todo lo que yo quiero y sino el arbitro al congelador" Duncan, Lebron "en USA hago esto, no son pasos y encima la falta es de ellos", Chris "esta gente me defiende el tiro de 4-5 metros" Bosh, Chris "aquí no se ni donde estoy" Paul, y vuestro amigo Dwyane "oye cuanto blanco hay aquí" Wade, pero hasta que no llamaron al gran Kobe... dio la casualidad que fue llegar Kobe y oro en el Preolimpico ganando de 30 en la final a Argentina y medalla de Oro en los juegos, medalla que sin Kobe no hubiese ganado USA ni de broma este verano.
MVP! MVP! MVP!!!
pd: Actualmente, temporada REGULAR 08/09 es más determinante Wade, ya que es que Kobe no tiene porque serlo aún, eso si, no cambiareis mi opinión en cuanto a calidad baloncestistica.
Juas juas juas juas juas juas juas y además de hacerme mucha gracia me parece muy acertado, muy grande la de Wade.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:wydos escribió:
Lo de la selección es otra, muchos Tim "me pitan todo lo que yo quiero y sino el arbitro al congelador" Duncan, Lebron "en USA hago esto, no son pasos y encima la falta es de ellos", Chris "esta gente me defiende el tiro de 4-5 metros" Bosh, Chris "aquí no se ni donde estoy" Paul, y vuestro amigo Dwyane "oye cuanto blanco hay aquí" Wade, pero hasta que no llamaron al gran Kobe... dio la casualidad que fue llegar Kobe y oro en el Preolimpico ganando de 30 en la final a Argentina y medalla de Oro en los juegos, medalla que sin Kobe no hubiese ganado USA ni de broma este verano.
MVP! MVP! MVP!!!
Juas juas juas juas juas juas juas y además de hacerme mucha gracia me parece muy acertado, muy grande la de Wade.
Oye, mira lo que hace Kobe con la selección y los pasitos, y si quieres recordamos mandar a callar a la grada española con chuleria...
...si nos ponemos a soltar cosas de USA, Kobe pierde mas puntos que ninguno.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Hombre estamos debatiendo el tema baloncestistico, no si es un chulo o no, porque la mayoría lo son.Kala escribió:Bad Motherfucker escribió:wydos escribió:
MVP! MVP! MVP!!!
Oye, mira lo que hace Kobe con la selección y los pasitos, y si quieres recordamos mandar a callar a la grada española con chuleria...
Kobe solo ha ido dos veces con USA, y las dos han sido oro.
Cuando calla a la grada con chuleria es cuando USA gana el oro, por esa canasta precisamente.
wydos escribió:Hombre estamos debatiendo el tema baloncestistico, no si es un chulo o no, porque la mayoría lo son.Kala escribió:Bad Motherfucker escribió:wydos escribió:
MVP! MVP! MVP!!!
Kobe solo ha ido dos veces con USA, y las dos han sido oro.
Cuando calla a la grada con chuleria es cuando USA gana el oro, por esa canasta precisamente.
Pero es que no se a que vienen esos desprecios y apodos a los jugadores, estas tachandoloos de chulos y prepotentes a los demas y a Kobe no, aquí nadie ha faltado a Kobe y ahora atacas constantemente a los demas. Duncan ni estuvo, Paul defendió bien a nuestros bases, Wade nos fulminó desde la linea de 3, es que parece que Kobe ganó el partido solo y creo que no fue así.
Kala- Superestrella
-
Si vamos ganaron gracias a kobe y no xq despues de muxo tiempo se lo tomaran en serio...wade, lebron, paul y cia no hicieron nada...
La única diferencia entre este equipo y los últimos(aparte de que fueron mas estrellas q de constumbre) es q se lo tomaban en serio y no iban a pasearse creyendo que tenían ganados el oro de antemano como les paso en los anteriores juegos. No olvidemos q en USA dolio muxo q perdieran el oro olímpico q es lo unico q les importa a nivel internacional y estaban muy encima de ellos para q volviera el oro a su país.
Kobe es el jugador posiblemente con mas talento desde jordan pero un jugador q ha sido egoísta, q ha tenido problemas con compañeros por lo chupón que era y demás, nunca ha demostrado ser un líder por muxos q meta en partidos sueltos.
Desde Jordan solo han habido 2 jugadores dominadores de verdad y que fueran lideres, y no son otros q Shaq y Duncan.
La única diferencia entre este equipo y los últimos(aparte de que fueron mas estrellas q de constumbre) es q se lo tomaban en serio y no iban a pasearse creyendo que tenían ganados el oro de antemano como les paso en los anteriores juegos. No olvidemos q en USA dolio muxo q perdieran el oro olímpico q es lo unico q les importa a nivel internacional y estaban muy encima de ellos para q volviera el oro a su país.
Kobe es el jugador posiblemente con mas talento desde jordan pero un jugador q ha sido egoísta, q ha tenido problemas con compañeros por lo chupón que era y demás, nunca ha demostrado ser un líder por muxos q meta en partidos sueltos.
Desde Jordan solo han habido 2 jugadores dominadores de verdad y que fueran lideres, y no son otros q Shaq y Duncan.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Desde Jordan solo han habido 2 jugadores dominadores de verdad y que fueran lideres, y no son otros q Shaq y Duncan.
Creo que visto lo visto... habria que ir añadiendo otros dos que pueden dominar la epoca... Dwight Howard y Troy Murphy...
Invitado- Invitado
Y por qué no Milicic y Bargnani?Perry escribió:rayor escribió:Desde Jordan solo han habido 2 jugadores dominadores de verdad y que fueran lideres, y no son otros q Shaq y Duncan.
Creo que visto lo visto... habria que ir añadiendo otros dos que pueden dominar la epoca... Dwight Howard y Troy Murphy...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Es que todo el mundo habla de los numerazos en la final de Wade, pero nadie dice que cuando peor estaba USA, Kobe cogio la bola hizo 2 canastas y despues un 3+1. Asi que si, el gano la final. Y en el mundial de Japon tambien estaban los Lebron, Wade, Melo y cia y perdieron con Grecia en semis. Y si hablamos de gestos payasos aquel saludo militar de estos 3 individuos en el podio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pozi escribió:Y por qué no Milicic y Bargnani?Perry escribió:rayor escribió:Desde Jordan solo han habido 2 jugadores dominadores de verdad y que fueran lideres, y no son otros q Shaq y Duncan.
Porque ellos dominan a nivel europeo...
Abri... te se reclama via msn....
Invitado- Invitado
abriperez escribió:Es que todo el mundo habla de los numerazos en la final de Wade, pero nadie dice que cuando peor estaba USA, Kobe cogio la bola hizo 2 canastas y despues un 3+1. Asi que si, el gano la final. Y en el mundial de Japon tambien estaban los Lebron, Wade, Melo y cia y perdieron con Grecia en semis. Y si hablamos de gestos payasos aquel saludo militar de estos 3 individuos en el podio.
Ahí, ahí dando caña, para que después no se diga.
Vale, Kobe cogió el balón y ganó el partido, pero ¿qué hizo durante el torneo? ¿acaso USA le debe algo hasta ese momento?
Perfecto, cuanto Kobe coja el baloncito y se apoye en sus compañeros en una final como esa vez, contra Boston no lo hizo, pues rectificaré mientras no.
Puede que en esa final gozara de mas libertades porque estaba acompañado de Wade, Paul, Howard y Lebron en los momentos de la verdad y no le quedó mas remedio que jugarsela el porque loos demas estaban igual de marcados. Y mira que soy pesado, pero con los Lakers no da la cara.
Kala- Superestrella
-
Hombre, sin querer yo ser el abogado de Wydos que seguramente no lo necesita para nada, mi impresión es que los apodos eran muy graciosos y la mayoría muy acertados (el de Lebron si recordais el torneo, es la descripición exacta de su participación).
Y con Wade, e hombre no se mete ...pero aún así me parece muy gracioso lod "cuanto blanco hay por aqui".
Vamos que me da a mí que su intención no era hacer sangre.
Y con Wade, e hombre no se mete ...pero aún así me parece muy gracioso lod "cuanto blanco hay por aqui".
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Hombre, sin querer yo ser el abogado de Wydos que seguramente no lo necesita para nada, mi impresión es que los apodos eran muy graciosos y la mayoría muy acertados (el de Lebron si recordais el torneo, es la descripición exacta de su participación).
Me lo he tomado igual, simplemente era para crear un poco de polemica
Kala- Superestrella
-
Yo tambien me he partido la caja con los apodos.Bad Motherfucker escribió:Hombre, sin querer yo ser el abogado de Wydos que seguramente no lo necesita para nada, mi impresión es que los apodos eran muy graciosos y la mayoría muy acertados (el de Lebron si recordais el torneo, es la descripición exacta de su participación).
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:abriperez escribió:Veremos los playoffs de este año, ¿hace cuanto que no descansaba Kobe tanto tiempo? Se esta reserevando para los momentos de la verdad. Y este año creo que callara muchas bocas. Y si ahi teneis a Wade que ha ganado un anillo y punto, porque la temporada pasada cuando las cosas iban mal dadas se borro para operarse para los juegos olimpicos, cosa que Kobe con peores acompañantes nunca hizo. De hecho este año esta jugando sin operarse para no perderse un partido. Muchos ninguneais a Kobe injustamente y no veis por todo lo que ha pasado, como lo que hizo despues del juicio de Denver, etc...
Repasando la discusión, no he visto a nadie que ninguneara a Kobe. Lo de borrarse cuando tienes que pasar por el quirófano, no lo acabo de entender, cuando se tiene que operar se opera. Desconozco la gravedad de la lesión de Kobe y supongo que si no se opera es porque él y los médicos creen que es lo mejor para él, de hecho, seguramente el momento ideal de operarse sería justo después de los JJ.OO. antes de empezar la temporada para poder estar recuperado al 100% en los momentos decisivos.
Hombre, es totalmente lógico, si tu equipo no tiene ninguna aspiración y hay unos juegos olímpicos vista, pasar por el quirófano lo antes posible.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Si tio, era un coña solo y el de Wade es que no sabia que poner y se me ocurrio ese
Aunque de Duncan si que opino eso, y más de una vez lo he dicho ... le odio si, ya lo he dicho, es que no concibo como los Spurs han podido ganar tanto, es un equipo q me cae mal como Utah.
Aunque de Duncan si que opino eso, y más de una vez lo he dicho ... le odio si, ya lo he dicho, es que no concibo como los Spurs han podido ganar tanto, es un equipo q me cae mal como Utah.
wydos escribió:Si tio, era un coña solo y el de Wade es que no sabia que poner y se me ocurrio ese
Porque ha sido el mejor 4/5 de la ultima decada.
Kala- Superestrella
-
wydos escribió:Si tio, era un coña solo y el de Wade es que no sabia que poner y se me ocurrio ese
Digamos que es el mejor 4 de la historia (al menos para mí).
White P.D. Gracias por odiar a los Jazz.Eso significa que existimos.
Primer recuento de votos para el All-Star de Phoenix, así estan las votaciones.
Este
Guards
Forwards
Centers
Oeste
Guards
Forwards
Centers
Conclusiones: Pues que me sorprende ver a Calderón en el quinto puesto de los guards y Pau también en dura pugna con Nowitzki, los demas muy lejos. Por otro lado Yi Jian Lian da miedo y los chinos que lo votan mas. No hay demasiadas sorpresas.
Este
Guards
Dwyane Wade (Mia) | 623,311 |
Allen Iverson (Det) | 492,093 |
Vince Carter (NJ) | 236,634 |
Ray Allen (Bos) | 174,155 |
Jose Calderon (Tor) | 124,705 |
LeBron James (Clev) | 643,786 |
Kevin Garnett (Bos) | 495,514 |
Yi Jianlian (NJ) | 356,556 |
Chris Bosh (Tor) | 274,195 |
Paul Pierce (Bos) | 153,512 |
Dwight Howard (Orl) | 775,933 |
Samuel Dalembert (Phi) | 116,708 |
Rasheed Wallace (Det) | 88,885 |
Jermaine ONeal (Tor) | 75,324 |
Oeste
Guards
Kobe Bryant (LAL) | 719,252 |
Chris Paul (NO) | 406,220 |
Tracy McGrady (Hou) | 332,222 |
Manu Ginobili (SA) | 166,981 |
Jason Kidd (Dal) | 162,286 |
Tony Parker (SA) | 161,638 |
Tim Duncan (SA) | 442,203 |
Amare Stoudemire (Pho) | 370,470 |
Carmelo Anthony (Den) | 327,233 |
Dirk Nowitzki (Dal) | 261,952 |
Pau Gasol (LAL) | 260,374 |
Yao Ming (Hou) | 529,290 |
Shaquille ONeal (Pho) | 227,273 |
Mehmet Okur (Utah) | 162,139 |
Andrew Bynum (LAL) | 155,689 |
Greg Oden (Por) | 71,366 |
Conclusiones: Pues que me sorprende ver a Calderón en el quinto puesto de los guards y Pau también en dura pugna con Nowitzki, los demas muy lejos. Por otro lado Yi Jian Lian da miedo y los chinos que lo votan mas. No hay demasiadas sorpresas.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Primer recuento de votos para el All-Star de Phoenix, así estan las votaciones.
Este
GuardsForwards
Dwyane Wade (Mia) 623,311 Allen Iverson (Det) 492,093 Vince Carter (NJ) 236,634 Ray Allen (Bos) 174,155 Jose Calderon (Tor) 124,705 Centers
LeBron James (Clev) 643,786 Kevin Garnett (Bos) 495,514 Yi Jianlian (NJ) 356,556 Chris Bosh (Tor) 274,195 Paul Pierce (Bos) 153,512
Dwight Howard (Orl) 775,933 Samuel Dalembert (Phi) 116,708 Rasheed Wallace (Det) 88,885 Jermaine ONeal (Tor) 75,324
Oeste
GuardsForwards
Kobe Bryant (LAL) 719,252 Chris Paul (NO) 406,220 Tracy McGrady (Hou) 332,222 Manu Ginobili (SA) 166,981 Jason Kidd (Dal) 162,286 Tony Parker (SA) 161,638 Centers
Tim Duncan (SA) 442,203 Amare Stoudemire (Pho) 370,470 Carmelo Anthony (Den) 327,233 Dirk Nowitzki (Dal) 261,952 Pau Gasol (LAL) 260,374
Yao Ming (Hou) 529,290 Shaquille ONeal (Pho) 227,273 Mehmet Okur (Utah) 162,139 Andrew Bynum (LAL) 155,689 Greg Oden (Por) 71,366
Por mucho que me joda... desde aqui empiezo la campaña "Salvemos a KG"...
Votemosle a muerte para evitar que vaya Yi de titular al All Star...
Y que conste que le odio...
Invitado- Invitado
Como se nota que muchos de los que votan, no tienen a Dalembert en el fantasy, jejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Como se nota que muchos de los que votan, no tienen a Dalembert en el fantasy, jejeje.
Joooooder... que triste tio jjaj
Invitado- Invitado
Me parece que la NBA deberia tomar alguna medida con esto, es irrisorio lo de Jianlian. Y esperemos que no haya muchos chinos en la NBA proximamente o seran los 10 titulares del All-Star.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Como vaya el chinito este van a tener q cambiar el método de votación xq sino como se descuiden irá el Sue Yue o algo así de los lakers jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 15 de 40.