Champions league
+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Champions league
Juande me parece un técnico correcto, sin mas. Le queda grande el Madrid, o cualquier otro equipo puntero.
Ha llegado a un equipo hecho (podíamos decir, mal hecho), con sus virtudes y sus limitaciones.
Ha conseguido inculcar cierto orden y disimular las carencias, que son muchas.
En resumen, ha hecho lo que ha podido.
Ese ligera mejoría se nota en liga. Con orden y trabajo, apareció la seguridad defensiva, subió la confianza de los jugadores y llegaron los resultados. El Barça colaboró un poquito y la liga se animó.
Hasta ahí llega Juande. No está mal como solución de emergencia, pero nada mas. Le falta ambición y es incapaz de variar en función de los problemas (que es eso de Lass de lateral derecho?).
Ahora bien, cual es el origen de las limitaciones de nuestro equipo, Juande o la plantilla?. Ayer puso casi toda la solidez que pudo, dos medios centros trabajadores y la mejor defensa posible, y en la primera media hora merecieron encajar cuatro goles.
Yo no culpo a Juande por la debacle.
Ha llegado a un equipo hecho (podíamos decir, mal hecho), con sus virtudes y sus limitaciones.
Ha conseguido inculcar cierto orden y disimular las carencias, que son muchas.
En resumen, ha hecho lo que ha podido.
Ese ligera mejoría se nota en liga. Con orden y trabajo, apareció la seguridad defensiva, subió la confianza de los jugadores y llegaron los resultados. El Barça colaboró un poquito y la liga se animó.
Hasta ahí llega Juande. No está mal como solución de emergencia, pero nada mas. Le falta ambición y es incapaz de variar en función de los problemas (que es eso de Lass de lateral derecho?).
Ahora bien, cual es el origen de las limitaciones de nuestro equipo, Juande o la plantilla?. Ayer puso casi toda la solidez que pudo, dos medios centros trabajadores y la mejor defensa posible, y en la primera media hora merecieron encajar cuatro goles.
Yo no culpo a Juande por la debacle.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Yo no culpo a Juande por la debacle.
Yo tampoco, solo le culpo de acabar con cualquier tipo de atisbo de buen juego en el equipo...
En mi casa Juande no, que siga en equipillos como el Sevilla o Tottemhan toda su carrera por favor...
Invitado- Invitado
Me voy a meter en terreno embarrado y sabiendo que me puedo llevar palos por todos lados pero alla voy.
El Madrid ayer vio como en Europa no pinta nada, se le vieron las verguenzas que tapaban dos ligas ganadas en un liga que anda de capa caida ultimamente, ni juego, ni garra, ni lucha, ni ambición nada. El Madrid esta en descomposicion un equipo medio incapaz de plantarle cara a los grandes de Europa y por desgracia para sus seguidores, secuestrado, pero no por una directiva corrupta de la cual Boluda es su ultimo ejemplar sino por un periodismo que intenta tapar las carencias engañando a todo buen aficionado que no viera el partido, os pongo dos ejemplos de los afamados periodistas Tomas Roncero y Alfredo Relaño.
Alfredo Relaño: "Vaya por delante que para mí los dos primeros goles del Liverpool no
debieron existir. En el primero hay falta de Torres a Pepe, al que
agarra por el hombro y hace caer; en el segundo, el penalti simplemente
no es: el balón rebota en el hombro de Heinze".
Tomas Roncero "The end. Sanseacabó. This is vergonzoso. El Madrid sucumbió
embarrado por su mediocridad futbolística, por un escenario impactante
y por un arbitraje mezquino, sucio, rastrero y propio de la
organización que les paga. Platini y Villar se llevan de cine, comen de
gorra gracias a sus dietas anticrisis, atracan al Atleti en el minuto
93 para que duela más y se esperan cuatro meses para consumar el
exterminio del que fuera emperador de Europa con unas decisiones que
adulteraron la eliminatoria. El belga De Bleeckere fue como dicen por
aquí el Man of the Match (Hombre del Partido)."
Cualquier tio serio deberia dejar de leer cuando empezara esto, tapar la mierda de ayer con estas justificaciones me parece engañar a la gente, por cierto, es discutible la falta a Pepe, que al principio parece que es, pero luego y en otra repeticion deja bastante que desear.
Y por último decir que ese secuestro periodistico hace quedar en mal lugar a los de siempre, a los Raul, Guti y cia...y me explico, bueno, mejor dejo la perlita del señor Roncero...
¿Orgullo?. Lo que no se puede esconder es que, decisiones
arbitrales aparte, este Madrid se ha instalado en el ático de la
impotencia cuando le toca cruzar la frontera. En seis años ha sumado
naufragios en Mónaco, Turín, Múnich, Londres, Roma y Liverpool. Es para
mirárselo. Jugadores como Robben, Gago o Higuaín fracasaron con
estrépito. Juande debe estar en estado de shock. Algunos de sus hombres
(¿o niños?) deberían mirarse el vídeo del Trafalgar de este 10-M.
Deprimente.
Nombrar a los jovenes y culparle de todos los males dice muy poco de cierto sector que estara de acuerdo con él, digo yo que si Roncero y Relaño siguen siendo los doctores de cabecera y los pregoneros del madridismo, el Real Madrid nunca levantará cabeza porque en el club todo discurre segun digan estos dos personajes.
Algunos direis que tengo un golpe antimadridista cada vez que escribo pero es que cada vez que leo a estos señores, pues pienso que si siguen escribiendo es porque tienen a mucha gente que esta de acuerdo con ellos.
El Madrid ayer vio como en Europa no pinta nada, se le vieron las verguenzas que tapaban dos ligas ganadas en un liga que anda de capa caida ultimamente, ni juego, ni garra, ni lucha, ni ambición nada. El Madrid esta en descomposicion un equipo medio incapaz de plantarle cara a los grandes de Europa y por desgracia para sus seguidores, secuestrado, pero no por una directiva corrupta de la cual Boluda es su ultimo ejemplar sino por un periodismo que intenta tapar las carencias engañando a todo buen aficionado que no viera el partido, os pongo dos ejemplos de los afamados periodistas Tomas Roncero y Alfredo Relaño.
Alfredo Relaño: "Vaya por delante que para mí los dos primeros goles del Liverpool no
debieron existir. En el primero hay falta de Torres a Pepe, al que
agarra por el hombro y hace caer; en el segundo, el penalti simplemente
no es: el balón rebota en el hombro de Heinze".
Tomas Roncero "The end. Sanseacabó. This is vergonzoso. El Madrid sucumbió
embarrado por su mediocridad futbolística, por un escenario impactante
y por un arbitraje mezquino, sucio, rastrero y propio de la
organización que les paga. Platini y Villar se llevan de cine, comen de
gorra gracias a sus dietas anticrisis, atracan al Atleti en el minuto
93 para que duela más y se esperan cuatro meses para consumar el
exterminio del que fuera emperador de Europa con unas decisiones que
adulteraron la eliminatoria. El belga De Bleeckere fue como dicen por
aquí el Man of the Match (Hombre del Partido)."
Cualquier tio serio deberia dejar de leer cuando empezara esto, tapar la mierda de ayer con estas justificaciones me parece engañar a la gente, por cierto, es discutible la falta a Pepe, que al principio parece que es, pero luego y en otra repeticion deja bastante que desear.
Y por último decir que ese secuestro periodistico hace quedar en mal lugar a los de siempre, a los Raul, Guti y cia...y me explico, bueno, mejor dejo la perlita del señor Roncero...
¿Orgullo?. Lo que no se puede esconder es que, decisiones
arbitrales aparte, este Madrid se ha instalado en el ático de la
impotencia cuando le toca cruzar la frontera. En seis años ha sumado
naufragios en Mónaco, Turín, Múnich, Londres, Roma y Liverpool. Es para
mirárselo. Jugadores como Robben, Gago o Higuaín fracasaron con
estrépito. Juande debe estar en estado de shock. Algunos de sus hombres
(¿o niños?) deberían mirarse el vídeo del Trafalgar de este 10-M.
Deprimente.
Nombrar a los jovenes y culparle de todos los males dice muy poco de cierto sector que estara de acuerdo con él, digo yo que si Roncero y Relaño siguen siendo los doctores de cabecera y los pregoneros del madridismo, el Real Madrid nunca levantará cabeza porque en el club todo discurre segun digan estos dos personajes.
Algunos direis que tengo un golpe antimadridista cada vez que escribo pero es que cada vez que leo a estos señores, pues pienso que si siguen escribiendo es porque tienen a mucha gente que esta de acuerdo con ellos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
No te falata razón Kala. Yo ya llevo unas cuantas temporadas descontento con la dinámica del madridismo. Me molestaron, y siguen molestándome, tanto villarato y tanto llanto cada vez que un árbitro nos perjudica, esto sólo ha servido para engañarnos a nosotros mismos y no quere ver la realidad... siempre es mucho fácil echarle la culpa a Villar y a los árbitros...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Por partes... si, eres un jodido antimadridista Kala... de los que se califican como recalcitrantes...
No se, esos dos esperpentos a mi me dan lastima, viven en su nube y son felices... ademas hay muchos que les rien la gracia... pero es que lo que escriben es lo que vende...
Para mi la culpa de la derrota la tiene Juande en un 70% con el mensaje que daba al sacar los equipos titulares y un 30% los jugadores en general...
Una Perrada: Tengo ganas de verte escribir en un periodico, a ver si te dejas llevar por quien te pague o realmente seras alguien imparcial... cosa que no creo porque no te dejaran...
No se, esos dos esperpentos a mi me dan lastima, viven en su nube y son felices... ademas hay muchos que les rien la gracia... pero es que lo que escriben es lo que vende...
Para mi la culpa de la derrota la tiene Juande en un 70% con el mensaje que daba al sacar los equipos titulares y un 30% los jugadores en general...
Una Perrada: Tengo ganas de verte escribir en un periodico, a ver si te dejas llevar por quien te pague o realmente seras alguien imparcial... cosa que no creo porque no te dejaran...
Invitado- Invitado
Por partes: Sobre lo de Juande pues que queréis que os diga no se le puede culpar de nada. Ha podido estar más o menos acertado en esta eliminatoria, probablemente Benitez le haya superado, pero no pueden recaer las culpas sobre él. Él ha llegado, ha ganado 10 partidos seguidos en Liga y ha mejorado al equipo, pero cuando llega un equipo como el Liverpool que demuestra ser tan superior en todo, no se puede mirar hacia el banquillo. El lleva aqui 2 meses y algo y bastante ha hecho.
Sobre lo que dice Kala pues en el fondo estoy de acuerdo. Muchos madridistas nos hemos ido autoengañandonos con los 2 titulos ligueros que han llegado como han llegado. Pero la realidad es qeu llevamos 5 años sin jugar a nada y sin pintar nada en Europa. Y dando una imagen en todos los ámbitos (terreno de juego, en los despachos, en los medios...) vergonzosa. Es evidente que hace falta un cambio radical. Se necesita alguien que venga alguien con un proyecto ambicioso, claro, con gente válida y competente.
De todas formas Kala, creo que el Madrid no suele ser un equipo que se escude mucho en los árbitros, salvo algunas plumas vergonzosas con la de Roncero por ejemplo. Creo que si el Real Madrid se ha autoengañado ha sido por 4 remontadas que se han hecho en la Liga, pero no por escudarse en los árbitros. Por ejemplo, cualquier madridista normal hoy te dirá la verguenza de equipo que hay y no te dirá que el primer y segundo gol es un regalo del árbitro. Porque así fue, el primer y segundo gol fueron dos regalos de los árbitros y entenderemos que si cualquier equipo empieza con un 2-0 regalado lo tiene muy dificil. Pero que es igual porque el Liverpool estuvo a años luz y sino es por Casillas nos meten 8. No hay excusa. Pero tampoco se puede obviar eso, que al Liverpool le regalaron dos goles.
Sobre lo que dice Kala pues en el fondo estoy de acuerdo. Muchos madridistas nos hemos ido autoengañandonos con los 2 titulos ligueros que han llegado como han llegado. Pero la realidad es qeu llevamos 5 años sin jugar a nada y sin pintar nada en Europa. Y dando una imagen en todos los ámbitos (terreno de juego, en los despachos, en los medios...) vergonzosa. Es evidente que hace falta un cambio radical. Se necesita alguien que venga alguien con un proyecto ambicioso, claro, con gente válida y competente.
De todas formas Kala, creo que el Madrid no suele ser un equipo que se escude mucho en los árbitros, salvo algunas plumas vergonzosas con la de Roncero por ejemplo. Creo que si el Real Madrid se ha autoengañado ha sido por 4 remontadas que se han hecho en la Liga, pero no por escudarse en los árbitros. Por ejemplo, cualquier madridista normal hoy te dirá la verguenza de equipo que hay y no te dirá que el primer y segundo gol es un regalo del árbitro. Porque así fue, el primer y segundo gol fueron dos regalos de los árbitros y entenderemos que si cualquier equipo empieza con un 2-0 regalado lo tiene muy dificil. Pero que es igual porque el Liverpool estuvo a años luz y sino es por Casillas nos meten 8. No hay excusa. Pero tampoco se puede obviar eso, que al Liverpool le regalaron dos goles.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Por partes: Sobre lo de Juande pues que queréis que os diga no se le puede culpar de nada. Ha podido estar más o menos acertado en esta eliminatoria, probablemente Benitez le haya superado, pero no pueden recaer las culpas sobre él. Él ha llegado, ha ganado 10 partidos seguidos en Liga y ha mejorado al equipo, pero cuando llega un equipo como el Liverpool que demuestra ser tan superior en todo, no se puede mirar hacia el banquillo. El lleva aqui 2 meses y algo y bastante ha hecho.
No me toques los cojones Fer..... ha mejorado Juande el equipo???
Que mejora es lograr que yo, madridista hasta la medula, me duerma a las ¡¡¡5 de la tarde!!! viendo al Madrid... que no me ha pasado en toda la vida...
Que merito tienen las 10 puñeteras victorias??? Contra quien han sido... con mis respetos... pero Betis, Numancia, un Valencia hundidisimo social y deportivamente, Español, Sporting...
Ha jugado 4 partidos ante equipos denominados gallos... ante el Barça... matamos a Messi y a ver si asi nos salvamos... ante el Atleti... suerte que Kun es un amigo... y los de de Liverpool que parece que jugaba el Castilla... suplente...
El balance es nefasto, en cuanto aparece un equipo de nivel alto damos LASTIMA, con todas sus letras y en mmayusculas...
Una Perrada: No entiendo como os puede gustar ese tio, no lo entiendo...
Invitado- Invitado
Perry escribió:FER escribió:Por partes: Sobre lo de Juande pues que queréis que os diga no se le puede culpar de nada. Ha podido estar más o menos acertado en esta eliminatoria, probablemente Benitez le haya superado, pero no pueden recaer las culpas sobre él. Él ha llegado, ha ganado 10 partidos seguidos en Liga y ha mejorado al equipo, pero cuando llega un equipo como el Liverpool que demuestra ser tan superior en todo, no se puede mirar hacia el banquillo. El lleva aqui 2 meses y algo y bastante ha hecho.
No me toques los cojones Fer..... ha mejorado Juande el equipo???
Que mejora es lograr que yo, madridista hasta la medula, me duerma a las ¡¡¡5 de la tarde!!! viendo al Madrid... que no me ha pasado en toda la vida...
Que merito tienen las 10 puñeteras victorias??? Contra quien han sido... con mis respetos... pero Betis, Numancia, un Valencia hundidisimo social y deportivamente, Español, Sporting...
Ha jugado 4 partidos ante equipos denominados gallos... ante el Barça... matamos a Messi y a ver si asi nos salvamos... ante el Atleti... suerte que Kun es un amigo... y los de de Liverpool que parece que jugaba el Castilla... suplente...
El balance es nefasto, en cuanto aparece un equipo de nivel alto damos LASTIMA, con todas sus letras y en mmayusculas...
Una Perrada: No entiendo como os puede gustar ese tio, no lo entiendo...
Perry a mi no me gusta especialmente Juande. Pero cargar contra él que lleva 2 meses es injusto cuando el Madrid lleva 5 años de penurias. No podemos volver a buscar culpables fáciles, la culpa no es ni de Capello, ni de Schuster, ni de Juande, ni de los árbitros....la culpa es del módelo de club que el Madrid ha sido durante los últimos años, donde se fichaba por fichar, con un equipo que lo han hecho 5 o 6 cabezas pensantes (o no pensantes), donde no se ha fichado en torno a una idea futbolistica, sino al tun-tun y juntar jugadores por corazonadas, con escándalos continuos en la entidad y sin dar ninguna estabilidad. Ese es el problema y hasta que no se extirpe y venga alguien compotente da igual que en el Madrid se siente Juande, Capello, Schuster o Del Bosque. El equipo está mal construído, es inferior, carece de gente que marque las diferencia y no se puede culpar al entrenador de turno.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
A ver Juande ha mejorado y muxo al equipo, le ha dado orden y fortaleza en defensa y gracias a eso y a q los de arriba han podido decidir partidos ha puesto a la liga un poco de emoción y q se la pueden llevar si el barça se descuida, pero para competir en Europa hace falta bastante mas, a lo mejor Juande con un equipo hexo por él podría llegar mas lejos o puede q no, pero lo q esta claro es q ha salvado al Madrid de por lo menos no hacer el ridículo en liga.
Por cierto el primer gol del Liverpool no me parece falta ni muxo menos, es incluso menos q el agarron de ramos a aguero el fin de semana q por supuesto para mi no es penalty ni muxo menos, el 2º si q fue totalmente injusto, no era penalty ni de lejos pero aún asi me sorprendo q veo en algunos sitios(no aquí menos mal) q el madrid practicamente perdio por un atraco, y es q cuando no has creado una maldita ocasión de gol mientras el otro te ha podido meter 8 goles y te quejas de los árbitros es q es para hacerselo mirar.
Por cierto el primer gol del Liverpool no me parece falta ni muxo menos, es incluso menos q el agarron de ramos a aguero el fin de semana q por supuesto para mi no es penalty ni muxo menos, el 2º si q fue totalmente injusto, no era penalty ni de lejos pero aún asi me sorprendo q veo en algunos sitios(no aquí menos mal) q el madrid practicamente perdio por un atraco, y es q cuando no has creado una maldita ocasión de gol mientras el otro te ha podido meter 8 goles y te quejas de los árbitros es q es para hacerselo mirar.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:A ver Juande ha mejorado y muxo al equipo, le ha dado orden y fortaleza en defensa y gracias a eso y a q los de arriba han podido decidir partidos ha puesto a la liga un poco de emoción y q se la pueden llevar si el barça se descuida, pero para competir en Europa hace falta bastante mas, a lo mejor Juande con un equipo hexo por él podría llegar mas lejos o puede q no, pero lo q esta claro es q ha salvado al Madrid de por lo menos no hacer el ridículo en liga.
Es que me parece de traca echarle las culpas a Juande...que este equipo fue eliminado por el Irún por Dios y estaba a 12 puntos del Barça cuando lo cogió...no hay que buscar cabezas de turco, este es un problema mucho más grande, y que va desde lo institucional a lo deportivo y no hay más. Simplemente el Madrid no tiene ahora mismo ni la organización de club, ni la plantilla como para competir con equipos de primer nivel. No echemos el muerto ahora al nuevo por Dios. Así nos va al Madrid. Hay que mirar mucho más allá...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Juande coge un equipo roto en Diciembre, y le añaden 3 fichajes (sin que el pida ninguno de esos 3) y le aporta un sistema y una solifez defensiva que no teniamos, si pensabais que Juande era el nuevo Victor Fernandez os equivocabais. Sime decis que en el estilo Juande preferis a : Capello, Mourinho o Lippi no os lo discuto. Pero decir que Juande tiene la culpa es mentir.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pero Perry, antes de Juande esos mismos equipos nos pintaban la cara.
Y qué jugadores de medio campo con capacidad organizativa tenemos?
Y extremos de garatías? Robben, que tiende a desaparecer cuando le meten la primera tarascada (menuda primera parte contra el Liverpool).
Lo que no se puede pretender, con el equipo que tenemos, es que con un cambio de entrenador, pasemos de la nada al todo.
El periodismo le hace mucho daño al Madrid, al Barça y a casi todos los deportes. Son unos arrogantes y les encanta hacer portadas llamativas. Aún recuerdo cuando publicaron que la selección iba a darle un repaso a los viejales franceses y, además de la eliminación, tuvimos que aguantar sus mofas.
En fin, que se espabilen para derrotar al Athletic.
Y qué jugadores de medio campo con capacidad organizativa tenemos?
Y extremos de garatías? Robben, que tiende a desaparecer cuando le meten la primera tarascada (menuda primera parte contra el Liverpool).
Lo que no se puede pretender, con el equipo que tenemos, es que con un cambio de entrenador, pasemos de la nada al todo.
El periodismo le hace mucho daño al Madrid, al Barça y a casi todos los deportes. Son unos arrogantes y les encanta hacer portadas llamativas. Aún recuerdo cuando publicaron que la selección iba a darle un repaso a los viejales franceses y, además de la eliminación, tuvimos que aguantar sus mofas.
En fin, que se espabilen para derrotar al Athletic.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Ahora sólo va a tener la culpa Juande de lo de ayer...
White P.D. Contra el Irún también fue culpa suya, ¿verdad?
White P.D. Contra el Irún también fue culpa suya, ¿verdad?
Forlan se queda en el banquillo, desde luego que es que hay tontos, gilipollas, y despues estan los colchoneros estos, te juegas el partido mas importante del club en 30 años y dejas a tu mejor jugador en el banquillo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Forlan se queda en el banquillo, desde luego que es que hay tontos, gilipollas, y despues estan los colchoneros estos, te juegas el partido mas importante del club en 30 años y dejas a tu mejor jugador en el banquillo.
Pues si, o lesion de por medio o no hay explicacion posible...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Forlan se queda en el banquillo, desde luego que es que hay tontos, gilipollas, y despues estan los colchoneros estos, te juegas el partido mas importante del club en 30 años y dejas a tu mejor jugador en el banquillo.
Pues si, o lesion de por medio o no hay explicacion posible...
¿Que el rival no se llama Real Madrid, quizá?
White P.D. Es sólo una hipótesis, claro.
Forlán arrastraba molestias, no es por nada.Drackoon escribió:Forlan se queda en el banquillo, desde luego que es que hay tontos, gilipollas, y despues estan los colchoneros estos, te juegas el partido mas importante del club en 30 años y dejas a tu mejor jugador en el banquillo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Como tu quieras, pero tanto AS como MARCA hablan de "sorpresa" por la decision del entrenador del Atleti asi que no estara tan tan tan lesionado cuando ademas este fin de semana se la lio al Madrid, y como no esta tan lesionado y aunque con molestias puedes jugar, quedarse fuera de un partido asi es para pegarle un tiro a él por borrarse o al entrenador por caguetas, no se de quien es la decision asi que que se la coma quien le toque.Morris escribió:Forlán arrastraba molestias, no es por nada.
Drackoon- Superestrella
-
Muchas veces también, no está mal dejar algo de artillería en el banquillo, no sabemos si Sinama está entrenando bien o con mucha confianza, que sé yo...
De lo que estoy seguro es de que Abel quiere como el que más pasar la eliminatoria.
De lo que estoy seguro es de que Abel quiere como el que más pasar la eliminatoria.
Morris- Superestrella
-
Obviamente no esta de mas tener algo de polvora en el banquillo, pero no creo que la forma de hacerlo sea dejando a tu mejor jugador en el banquillo, es como si el Barça deja en el banco a Iniesta o Eto´o...Morris escribió:Muchas veces también, no está mal dejar algo de artillería en el banquillo, no sabemos si Sinama está entrenando bien o con mucha confianza, que sé yo...
Drackoon- Superestrella
-
De acuerdo contigo Drack...
Empezamos la porra...
El Atleti gana 1 a 3 y pasa y el Barça se pega una historica y pierde en los penalties...
Empezamos la porra...
El Atleti gana 1 a 3 y pasa y el Barça se pega una historica y pierde en los penalties...
Invitado- Invitado
2-0 para el Barça 1-2 para el Atlético
Morris- Superestrella
-
4-1 para el Barça y 2-0 para el Oporto.
Drackoon- Superestrella
-
bueno, bueno. Parthdo por ahora para grabar y enseñar en el futuro, una maravilla. Juninho, eres un mierdas.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:bueno, bueno. Parthdo por ahora para grabar y enseñar en el futuro, una maravilla. Juninho, eres un mierdas.
Ya estamos robando...
Invitado- Invitado
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22