We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 14 Empty Re: Champions league

Mensaje por Kala Mar 10 Mar 2009, 18:57

Kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:Y dos ultras detenidos por agredir a Lama.
de los ultrasur o de los guiris?

Se dice que Ultrasur.

Nada nuevo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:02

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:Y dos ultras detenidos por agredir a Lama.
de los ultrasur o de los guiris?

Se dice que Ultrasur.

Nada nuevo.
Valiente escoria de gente no se por que coño no les han mandado a tomar por culo ya desde el club, lo unico que hacen es manchar la imagen de los españoles en general y del madrid en particular...

PosTKaka: Y como ellos todos los ultras de los equipos españoles
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 19:12

Pues sí, una mierda de gente.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/10/futbol/1236681758.html

Que los metan un añito en el trullo y ya verás como se lo pensaban dos veces antes de volver a tocar los cojones.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:21

Primer anuncio con la musiquita de la champions y los pelos como escarpias ya...

PosTKaka: No merece la pena seguir hablando de gentuza
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Mar 10 Mar 2009, 19:24

Kaka_o_rei escribió:Primer anuncio con la musiquita de la champions y los pelos como escarpias ya...

Mira, lo voy a nombrar y voy a dejar una pregunta en el aire para el partido de esta noche.

¿Cuánto tiempo hace que Raúl no aparece en un partido de este tipo?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:26

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:Primer anuncio con la musiquita de la champions y los pelos como escarpias ya...

Mira, lo voy a nombrar y voy a dejar una pregunta en el aire para el partido de esta noche.

Asi me gusta ayudando a la causa xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Mar 10 Mar 2009, 19:42

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:

Asi me gusta ayudando a la causa xD

Para que veas que soy buena persona.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:44

estoy oficialmente cagado No No
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 19:46

En las últimas eliminaciones en octavos no se escondió.

El año pasado fue de los mejores contra la Roma en el Olímpico. Y también dió la cara en el de vuelta. Marcó los dos goles.

En el 2007 tampoco se escondió, marcó dos de los tres goles que le metimos al Bayern en el Bernabeu (lástima encajar 2, que fue en donde se perdió la eliminatoria). En el de vuelta jugamos con Diarra, Emerson y Gago en el centro del campo (el Capello no se adaba con coñas para amarrar el resultado), pero nos colaron un gol imperdonable en 10 o 15 segundos y todo el planteamiento a tomar por culo (cagon el Makay).

Y después de esto hará una mierda de partido hoy, para dejarme en mal lugar.

VAAAAAMOS RAAAÚL.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:48

la ke ha hecho torres... san iker...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 19:49

Ya somos dos. Yo también estoy oficialmente "CAGAO".
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:49

y otra seguida cagometro en aumento
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 19:54

Joder, no lo soporto, estoy con la puta radio terminando un trabajo. Que le den por culo al trabajo, me voy a verlo.

Pero tan huracán salió el Liverpool?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Leónidas Mar 10 Mar 2009, 19:57

brutal se nos han comido, si no llega a ser por iker nos meten 3 en los 3 primeros minutos
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 20:01

Me cago en la puta mierda de los cojones. El Torres.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Mar 10 Mar 2009, 20:03

Bueno, en realidad estamos igual, hay que marcar dos goles.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Mar 10 Mar 2009, 20:46

Nos hemos hecho ilusiones según llegaba el partido pero esto es lo que hay amigos. El árbitro nos ha perjudicado, está claro. Pero no es excusa, no es excusa porque la sensación de inferioridad ha sido tremenda. El Madrid salió en la ida como si tuviera toda la vida por delante, hoy el Liverpool ha salido a morder como animales, como hay que salir en estos partidos. Sino es por Casillas llevaban 5 goles ya. Esto es la Champions y el Madrid ahora misma es la perita en dulce que todos los equipos desean para los octavos de final. Falta calidad, físico, táctica, falta de todo. Al menos si nos comparamos con estos equipos. En estos partidos tan competidos sólo veo a Casillas, Pepe (por mucho que haya cantado en el primer gol), Lass y Ramos dando la cara y compitiendo, chocando, achicando. Los únicos. Lo de Gago hoy está siendo lamentable otra vez, pero no es justo cargar las tintas sobre alguien, porque todos han sido una verdadera calamidad y han sido humillados de principio a fin. Florentino vuelve.... Sad Sad
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Mar 10 Mar 2009, 21:56

Ufff vaya baño le han dao al madrid, sino es por Casillas se llevan 7 u 8 goles tranquilamente, el madrid solo ha creado peligro cuando ya iban perdiendo 3-0 y el Liverpool estaba bajando el ritmo un poco.

Y creíamos q se iban a encerrar atrás esperando a dar un zarpazo, se los han comido literalmente a todo el Madrid, se me hace dificil destacar a cualquiera del equipo inglés pero Mascherano para mi ha estado increíble. Del Madrid Casillas, Lass y para de contar, los demás muy mal.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por pozi Mar 10 Mar 2009, 22:50

Buuuuuuuuuufffffffffffffff. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... no tengo palabras. Lo único que me consuela es ver al bocazas de Boluda, espero que esta misma noche convoque elecciones para ayer.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Jaime Miér 11 Mar 2009, 09:00

Repaso, chorreo o como se quiera llamar.
El Liverpool demostró ser un equipo con las ideas claras, carácter competitivo y calidad.

Y ayer, haciendo un ejercicio de oportunismo, cuando veía en las tertulias de la tele a los mismos periodistas que cargaban contra Benítez por su planteamiento cicatero en el Bernabeu, me preguntaba porqué no volvían a opinar sobre el tema.

Fue el Liverpool un equipo que especuló?

Seguirán opinando que no es válido para el Madrid?

En fin, se podrían plantear muchas preguntas, pero la única respuesta es que el Madrid fue vapuleado como un equipo de regional.

Queda por conocer las consecuencias de esta humillación. Hay muchas formas de ser eliminado, la mayoría no tendrían por que pasar factura. Esta creo que sí. Toda la confianza de los jugadores en su capacidad para remontar en la liga se ha ido por el retrete, complicando cualquier opción.

En fin, me acuerdo de Calderón, Schuster, de la política de fichajes del verano, de Ronaldo y, sobre todo, de Capello.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Miér 11 Mar 2009, 09:59

Jaime escribió:Repaso, chorreo o como se quiera llamar.
El Liverpool demostró ser un equipo con las ideas claras, carácter competitivo y calidad.

Y ayer, haciendo un ejercicio de oportunismo, cuando veía en las tertulias de la tele a los mismos periodistas que cargaban contra Benítez por su planteamiento cicatero en el Bernabeu, me preguntaba porqué no volvían a opinar sobre el tema.

En fin, se podrían plantear muchas preguntas, pero la única respuesta es que el Madrid fue vapuleado como un equipo de regional.

Queda por conocer las consecuencias de esta humillación. Hay muchas formas de ser eliminado, la mayoría no tendrían por que pasar factura. Esta creo que sí. Toda la confianza de los jugadores en su capacidad para remontar en la liga se ha ido por el retrete, complicando cualquier opción.

En fin, me acuerdo de Calderón, Schuster, de la política de fichajes del verano, de Ronaldo y, sobre todo, de Capello.

Pues sí Jaime, lo peor no es caer eliminados por 5º año consecutivo de la Champions, lo peor es la sensación de inferioridad, impotencia y mediocridad que se ha dado. Sencillamente esta plantilla no da para más. Y no nos podemos quejar de actitud, simplemente que no hay para más. Y esto es lo que hay.

Yo creo que el principal problema como dices es la falta de un proyecto serio a todos los niveles. Calderón ha sido un presidente nefasto. Ha creado un clima de crispación desde el principio, por como entró, por sus promesas incumplidas, por la boca que tiene. Aparte no hay un proyecto deportivo serio. Se ficha por impulsos. Pues ahora a ver si nos sirve Capello. Ahora tengo una corazonada con Schuster. Y en cuanto a jugadores nos vale todo. Sino se puede Cristiano Ronaldo traemos a Van der Vaart por traer algo. Sino se puede traer a Cesc traemos a Sneijder. Sino se puede traer a Chivu traemos a Heinze. En fin, como si fueran parecido tipo de jugador. Que Saviola queda libre, nos lo traemos por si acaso. Ahora vamos a fichar a una hornada de jóvenes a ver que tal (Drenthe, Higuain, Gago...), a ver lo que sale. Y alguno ha salido bueno, pero es todo al azar, a impulsos.

Es todo una mezcla de lo que han ido aportando unos y otros. Sin un proyecto ni una idea futbolística. De lo que Capello trajó en su día, de lo que Schuster aconsejó, de lo que Mijatovic ha ido haciendo por su cuenta, de lo que Calderón ha intentado conseguir para cumplir sus promesas, de lo que Portugal ha opinado....y esas mezclas no suelen salir bien.

También creo que la afición del Madrid tiene mucha culpa. Hemos tapado muchas carencias y de alguna forma nos hemos autoengañado por 2 ligas conseguidas en dos arreones, pero a base de tragar un fútbol muy mediocre y de caer a las primeras de cambio en Champions y Copa del Rey. Se han tapado muchas carencias con esos títulos. Espero que este bofetón sea el definitivo que necesitamos para no conformarnos con tan poco. Espero que con esto entre la cordura y se busque elecciones lo antes posible y si el Boluda este no quiere, se le obligue en la asamblea. Y espero que tras este caos todos las personas que se crean capacitadas para presentarse a las elecciones lo hagan y a ver si entra alguien que al menos tenga un proyecto de verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Miér 11 Mar 2009, 10:33

Jaime escribió:Repaso, chorreo o como se quiera llamar.

Esoty totalmente de acuerdo contigo. Recuedo, hace 15 días, una discusión con un colega madridista sobre Benítez y su planteamiento en el Bernabéu. Él tachaba de vergonzoso el juego del Liverpool y echaba pestes de Benítez, mi posición, que ayer se confirmó, es que los equipos de Benítez compiten de puta madre. Creo que el técnico del Liverpool planteó la eliminatoria de forma impecable y los dos partidos se han jugado al ritmo que más les interesó a los ingleses, y creo que en esto tiene mucho mérito Benítez. Yo me sorprendí un poco con la caña que le dieron al bueno de Rafa hace 15 días ¿acaso pretendíamos que el Liverpool saltara al Bernabéu sin portero y con el juvenil? A mi Benítez me parece uno de los mejores técnicos de la actualidad, porque estudia a los rivales y prepara los partidos a conciencia y esto, en eliminatorias Champions con equipos igualados, puede hacer que la balanza se decante hacia tu lado.

Un 10 para Benítez.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 11:03

No queria opinar... pero me animare... podeis llamarme partidista o aprovechado por el momento que lo hago y tal...

Que asco me da Juande... como cojones sacas a tantos defensas si tienes que remontar... eso es pasable porque me direis que el partido es largo y tal...

Pero lo que me indigno del todo es la imagen de PERDEDOR que da en el descanso... quito al hombre con mas talento (Robben) que aunque estuviera mal... le sale una y te mete en el partido... para sacar a un tio que ha sido lateral hasta hace 3 dias (Marcelo) y por lo tanto mas defensivo...

¿Que queria... evitar el 7 a 0? Que mas da... si no hay goalaverage... por lo menos demuestra ser un ganador y quita al lamentable Gago y a Heinze/Cannavaro y mete a Marcelo para abrir campo y a Guti para aprovechar los huecos que pudieran aparecer...

Pero no... le defiende el valioso resultado...

Una Perrada: Ahi le den por culo gane o no gane la Liga... no le quiero en mi equipo... no, gracias...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Miér 11 Mar 2009, 11:52

Perry escribió:No queria opinar... pero me animare... podeis llamarme partidista o aprovechado por el momento que lo hago y tal...

Que asco me da Juande... como cojones sacas a tantos defensas si tienes que remontar... eso es pasable porque me direis que el partido es largo y tal...

Pero lo que me indigno del todo es la imagen de PERDEDOR que da en el descanso... quito al hombre con mas talento (Robben) que aunque estuviera mal... le sale una y te mete en el partido... para sacar a un tio que ha sido lateral hasta hace 3 dias (Marcelo) y por lo tanto mas defensivo...

¿Que queria... evitar el 7 a 0? Que mas da... si no hay goalaverage... por lo menos demuestra ser un ganador y quita al lamentable Gago y a Heinze/Cannavaro y mete a Marcelo para abrir campo y a Guti para aprovechar los huecos que pudieran aparecer...

Pero no... le defiende el valioso resultado...

Una Perrada: Ahi le den por culo gane o no gane la Liga... no le quiero en mi equipo... no, gracias...

Supongo que hoy toca darle palos a todo el mundo, al entrenador, a los jugadores, al "presidente" (a este hay que dárselos constantemente a ver si convoca elecciones ya)...

Estoy de acuerdo en que Juande ha sido poco ambicioso en esta eliminatoria y que Benítez le ha ganado la partida claramente. Dicho este, creo que Juande lo está haciendo bien como técnico merengue. Hace escasos 3 meses, más de uno (yo al menos) veíamos peligrar la clasificación para la Champions (si mal no recuerdo, en algún momento estuvimos fuera). Hoy, no sólo parece que vamos a clasificarnos de forma directa para la Champions, sinó que si el barsa se duerme, incluso podemos pelear por el título liguero. No creo que se le pueda pedir más a un entrenador que llega a mediados de diciembre.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Miér 11 Mar 2009, 12:14

El madrid en liga va a ser mas peligroso q nunca ya q es lo único q les queda para q no maten a unos cuantos jeje, el Barça si pasa en la Champions va a seguir jugando mas partidos entre semana y si llega lejos tendrá q rotar a jugadores en liga en partidos importantes. La clave del barça va a ser Iniesta xq es el único q puede jugar arriba y el equipo no se resiente.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente