We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 16 Empty Re: Champions league

Mensaje por Morris Miér 11 Mar 2009, 20:41

Perry escribió:
Morris escribió:bueno, bueno. Parthdo por ahora para grabar y enseñar en el futuro, una maravilla. Juninho, eres un mierdas.

Ya estamos robando...
Jajajja que cabrón, como sabes que me duele.
Esque cualquiera que piense, que el Real Madrid o cualquier equipo, merecería estar hoy por hoy por encima del Barcelona, está faltándole al respeto al fútbol.
Juro que el día que vea que el Madrid de verdad juega a fútbol y merece algo lo reconoceré el primero, hasta entonces, disfruto del Barça.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Fer Miér 11 Mar 2009, 21:04

Morris escribió:
Perry escribió:
Morris escribió:bueno, bueno. Parthdo por ahora para grabar y enseñar en el futuro, una maravilla. Juninho, eres un mierdas.

Ya estamos robando...
Jajajja que cabrón, como sabes que me duele.
Esque cualquiera que piense, que el Real Madrid o cualquier equipo, merecería estar hoy por hoy por encima del Barcelona, está faltándole al respeto al fútbol.
Juro que el día que vea que el Madrid de verdad juega a fútbol y merece algo lo reconoceré el primero, hasta entonces, disfruto del Barça.

Pero Morris sino se trata de poner por encima a un equipo u otro, ellos se ponen por encima o por debajo. En los dos últimos años no habéis rascado nada y el Madrid dos Ligas por lo que tampoco es que el Barça estuviera para tirar cohetes, más bien al contrario. Evidentemente esta campaña estáis haciendo un futbol magnífico y el Barça es muy superior al Madrid. Ya me gustaría ver al Madrid jugar al fútbol así, estoy harto de tragarme ese bodrio. Creo que cualquiera reconoce cual es la situación real de los dos equipos hoy en día. Igual que otros años habéis sido mucho ruido y pocas nueces y el Barça no ha obtenido nada, que es lo que se merecía...este año tiene pinta de que pilláis más de un título. Así es el fútbol. Yo por lo menos sólo espero que el nuevo presidente del Real Madrid busque al mejor hacer un equipo divertido y si puede ser ganador, estoy hasta los huevos de Capellos, Schusters, Juandes y cias.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Miér 11 Mar 2009, 21:43

Ya, si yo estoy contigo en eso, el que gana suele ser el mejor, pero yo cuando ganó las dos ligas el Real Madrid no me pasé la temporada hablando de los árbitros, sino de que mi equipo tenía la posesión del balón pero no generaba oportunidades y a eso me refiero yo.
En fin que este tema está más que hablado y hoy sólo quiero disfrutar de la victoria más que merecida del Barça, por cierto, la siguiente ronda es sorteo no? sabe alguien cuando es?
El Atlético fuera, nada, cuando en el descanso he visto que el Atleti dominaba y no marcaba ya me he dado cuenta que era una más de las suyas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 11 Mar 2009, 21:46

Y siguiendo con las eliminatorias, el Inter queda eliminado ante el actual campeón, y la Roma está jugando en estos momentos la prórroga.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Miér 11 Mar 2009, 21:59

Primera parte increíble del barça y despues con un par de despistes a punto estuvo de complicarse la vida, si el barça quiere hacer algo en Europa tiene q mejorar si o si las jugadas a balón parado, eso y q Valdés pare algo dificil de vez en cuando.

Pa cuartos mis preferencias las tengo claras:

Oporto
Arsenal o Roma
Bayern
Ingleses restantes
Villarreal
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Miér 11 Mar 2009, 22:05

rayor escribió:Primera parte increíble del barça y despues con un par de despistes a punto estuvo de complicarse la vida, si el barça quiere hacer algo en Europa tiene q mejorar si o si las jugadas a balón parado, eso y q Valdés pare algo dificil de vez en cuando.

Oporto
Arsenal o Roma
Bayern
Ingleses restantes
Villarreal
Si el problema de Valdés no es parar algo difícil de vez en cuando, que ya lo hace, como en la final de la champions que le ganamos al Arsenal, sino que no le metan lo fácil de vez en cuando.

Yo para cuartos quiero al Oporto o la Roma, y luego en semis el Manchester.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 11 Mar 2009, 22:07

A mí no me preocupa que llevemos ya cinco años sin oler los cuartos en la Champions (bueno, sí me preocupa, pero ya se romperá el maleficio), lo que me preocupa y mucho es que desde Mendoza (y ya van 13 años desde que se fue) no hemos tenido ningún tipo de estabilidad institucional, ni con Lorenzo Sanz, ni con Calderón... ni siquiera con Florentino, a pesar de lo bien que nos lo pasamos con el equipo en aquellos años. Es decir, por unas cosas o por otras el sillón presidencial madridista y todo lo que le rodea ha estado siempre en entredicho, sobre todo para la prensa. No sé si es por envidias, por la propia incompetencia de los dirigentes o qué se yo, pero el caso es que la familia madridista llevamos más de una década viviendo en un estado continuo de crispación que parece no tener fin. Eso es lo que más me quita el sueño, independientemente de que no juguemos una mierda o de que nos tiremos 4 años en blanco.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Miér 11 Mar 2009, 22:15

Yo creo que con Florentino, en su primer mandato, si hubo más estabilidad que nunca. El equipo era ganador, jugaba bien, economicamente era muy poderoso, todo el mundo alababa al Real Madrid, a Florentino no le llovía ninguna crítica y le tildaban de Rey Midas, todo iba sobre ruedas, fue una época muy buena en todos los aspectos. Otra cosa es que luego se le volviera en contra el mostruo que había creado y no supiera reaccionar y acabara como el rosario de la aurora. No es una defensa a Florentino ni pedir que vuelva (que ya lo he hecho), es simplemente contar la verdad y el Madrid con Florentino en su primer mandato gozó de una salud en todos los aspectos como hacía decadas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Miér 11 Mar 2009, 22:19

Morris escribió:
rayor escribió:Primera parte increíble del barça y despues con un par de despistes a punto estuvo de complicarse la vida, si el barça quiere hacer algo en Europa tiene q mejorar si o si las jugadas a balón parado, eso y q Valdés pare algo dificil de vez en cuando.

Oporto
Arsenal o Roma
Bayern
Ingleses restantes
Villarreal
Si el problema de Valdés no es parar algo difícil de vez en cuando, que ya lo hace, como en la final de la champions que le ganamos al Arsenal, sino que no le metan lo fácil de vez en cuando.

Yo para cuartos quiero al Oporto o la Roma, y luego en semis el Manchester.

Hombre Valdés llevaba una temporada sin hacer de las suyas pero despues de regalarle el gol a De la Peña vuelve a estar inseguro, por lo general es un portero decente q ha mejorado muxo y ya no hace tantas locuras lo q pasa q tiene mu pocos partidos en los q salve al barça, si en la final de la Champions tuvo un gran partido pero cuantas veces nos han eliminado sin q Valdés la huela?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Miér 11 Mar 2009, 22:24

El problema de Valdés es que llama mucho la atención, y es un tío que no cae bien por su forma de ser, entonces se añade presión a si mismo, la gente está a la que falla para criticarle, yo he visto a Reina hacer cantadas, quizá no tan llamativas como las de Valdés cuando le da el balón al delantero, pero cantadas en general, que pasa, que Reina da sensación de seguridad, y Valdés lo ves y parece un chulo de discoteca, que siendo buen portero como es, genera desconfianza.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Jue 12 Mar 2009, 08:53

Sobre Valdés, a mi me parece un portero correcto, no le veo, ni mucho menos, peor que Reina. Supongo que su problema es que Casillas es demasiado bueno. Para mi hay tres porteros que están por encima del resto (Iker, Cech y Buffon).

No vi el partido del barsa, pero ya se han encargado los culés de contármelo al dedillo. Os podéis imaginar el cachondeo de hoy por Barcelona, es un mal día para ser madridista en la ciudad condal... Boluda se puede apuntar un tanto a su favor, ha puesto de moda la palabra chorreo, como presidente no vale pero, como creador de tendencias no tiene precio.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mar 2009, 09:50

pozi escribió:Para mi hay tres porteros que están por encima del resto (Iker, Cech y Buffon).
Para mi en el tema de Cech hay un poquito de milonga, es cierto que es un tio solido que va bien por alto, pero no tiene grandes reflejos, juega demasiado debajo del larguero y en los 1vs1 no es gran cosa, yo creo que Casillas y Buffon son mejores que Cech, al checo este aun no lo he visto yo hacer partidazos de salvar a su equipo el solito como si le he visto a Buffon y Casillas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 09:55

Vaya cagada mayuscula del mini aragones este, por cosas como esta el atleti sera siempre un segundon, no cabe en cabeza humana que dejes a tu 2º mejor tio en el banquillo en el partido mas importante de la decada para ti, necesitando encima ganar. Como puedes salir tan cagao teniendo delante al oporto, que no es el milan de savicevic y baresi oiga.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mar 2009, 10:09

Kaka_o_rei escribió:Vaya cagada mayuscula del mini aragones este, por cosas como esta el atleti sera siempre un segundon, no cabe en cabeza humana que dejes a tu 2º mejor tio en el banquillo en el partido mas importante de la decada para ti, necesitando encima ganar. Como puedes salir tan cagao teniendo delante al oporto, que no es el milan de savicevic y baresi oiga.
Digamos que a mi Forlan me parece incluso mas decisivo que Agüero ahora mismo...con eso lo digo todo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 10:14

Lo de Abel ayer es de juzgado de guardia es como si Serra hubiese dejado en el banquillo a Oliveira en la final de Copa ante el Osasuna hace unos años, yo no entiendo estos ataques de entrenador injustificados.

Ya lo pudo dar descanso en el Bernabeu, no creo que fuera ese partido mas importante que este en Porto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Jue 12 Mar 2009, 10:17

Kaka_o_rei escribió:Vaya cagada mayuscula del mini aragones este, por cosas como esta el atleti sera siempre un segundon, no cabe en cabeza humana que dejes a tu 2º mejor tio en el banquillo en el partido mas importante de la decada para ti, necesitando encima ganar. Como puedes salir tan cagao teniendo delante al oporto, que no es el milan de savicevic y baresi oiga.
Los colchoneros tienen el mérito de no dejar de sorprender nunca y una gran habilidad para complicarse la vida. Cuesta creer que yendo a Oporto obligado a marcar, dejes a tu máximo goleador en banquillo, es como si el Oporto hubiera jugado con el portero y la defensa suplentes teniendo que defender el resultado. En fin...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 10:19

Kala escribió:Lo de Abel ayer es de juzgado de guardia es como si Serra hubiese dejado en el banquillo a Oliveira en la final de Copa ante el Osasuna hace unos años, yo no entiendo estos ataques de entrenador injustificados.

Ya lo pudo dar descanso en el Bernabeu, no creo que fuera ese partido mas importante que este en Porto.
No solo ha perdido la eleminatoria por su cagada, esque ahora ademas forlan (logicamente) esta cabreadisimo con el, el kun tampoco entiende esa decision... un desastre vamos.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Jue 12 Mar 2009, 10:46

Inexplicable lo de Abel....dejar a tu mejor jugador (para mi en general tb es más importante que el Kun) en el banquillo es simplemente demencial....las cosas de los entrenadores que se creen que pueden reinventar el fútbol. Dicho esto el Atlético ha recibido sendos baños del Oporto y sólo el desacierto, Leo Franco o los palos han evitado que los colchoneros se llevaran un saco de goles en los dos partidos.

Sobre la Champions pues yo veo ahora mismo 3 equipos favoritos, Manchester, Liverpool y Barça aunque ojo con el Bayern y Chelsea. Arsenal, Villareal y Oporto me parecen que tienen muy pocas opciones. A ver si por una vez al Barça le toca uno gordo ya...que el año pasado llego a semis después de enfrentarse sino recuerdo mal con Rangers y Panathinaikos o algo asi....y este año va por mismo camino....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 11:04

FER escribió:Inexplicable lo de Abel....dejar a tu mejor jugador (para mi en general tb es más importante que el Kun) en el banquillo es simplemente demencial....las cosas de los entrenadores que se creen que pueden reinventar el fútbol. Dicho esto el Atlético ha recibido sendos baños del Oporto y sólo el desacierto, Leo Franco o los palos han evitado que los colchoneros se llevaran un saco de goles en los dos partidos.

Sobre la Champions pues yo veo ahora mismo 3 equipos favoritos, Manchester, Liverpool y Barça aunque ojo con el Bayern y Chelsea. Arsenal, Villareal y Oporto me parecen que tienen muy pocas opciones. A ver si por una vez al Barça le toca uno gordo ya...que el año pasado llego a semis después de enfrentarse sino recuerdo mal con Rangers y Panathinaikos o algo asi....y este año va por mismo camino....

A partir de ahora, para mi la perita es el Arsenal ya que sin Cesc no son mucho...

Y si, casi peor ayer Abel que Juande el Martes... que triste...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mar 2009, 12:50

Por lo visto no estaba yo tan loco ayer cuando pense que era una aberracion dejarle fuera porque pienso como Rafa, si necesita descanso, ¿no hay otro partido en el que darselo chulo?, ¿tienes que llegar al del Oporto pa dejarle sentado? Tocate los cojones...mejor empatar el partido contra el Madrid y quedarse eliminado ayer, ¿verdad? Pues nada, a mamarla, y por cierto, Abel me sigue dando la razon en que Aguirre no merecia ser despedido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 12 Mar 2009, 12:56

Drackoon escribió:Por lo visto no estaba yo tan loco ayer cuando pense que era una aberracion dejarle fuera porque pienso como Rafa, si necesita descanso, ¿no hay otro partido en el que darselo chulo?, ¿tienes que llegar al del Oporto pa dejarle sentado? Tocate los cojones...mejor empatar el partido contra el Madrid y quedarse eliminado ayer, ¿verdad? Pues nada, a mamarla, y por cierto, Abel me sigue dando la razon en que Aguirre no merecia ser despedido.
Nadie dijo que estubieras loco, pero generalmente parece que sabe más el aficionado de a pie que el propio entrenador que vive de eso, y de conocer a sus jugadores, ahí quería llegar yo, que criticar antes de ver, a mi me vale menos, que dejar trabajar y luego si procede, criticar o alabar.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mar 2009, 12:58

Morris escribió:Nadie dijo que estubieras loco, pero generalmente parece que sabe más el aficionado de a pie que el propio entrenador que vive de eso, y de conocer a sus jugadores, ahí quería llegar yo, que criticar antes de ver, a mi me vale menos, que dejar trabajar y luego si procede, criticar o alabar.
Ale pues ya puedes criticar a gusto...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 12 Mar 2009, 13:02

Es lo de siempre Drack, si sale Forlán y aprovecha el cansancio rival para marcar pues Abel sería un genio, pero como no le salió el plan que el tenía pensado pues se le critica, quizá si arriesgó demasiado dejando fuera a Forlán, pero esque realmente cuenta con 3 delanteros nada más.
Seguro que él quería pasar la eliminatoria más que ninguno, aunque a veces estas decisiones hacen mella en el equipo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mar 2009, 13:08

Morris escribió:Es lo de siempre Drack, si sale Forlán y aprovecha el cansancio rival para marcar pues Abel sería un genio, pero como no le salió el plan que el tenía pensado pues se le critica, quizá si arriesgó demasiado dejando fuera a Forlán, pero esque realmente cuenta con 3 delanteros nada más.
Seguro que él quería pasar la eliminatoria más que ninguno, aunque a veces estas decisiones hacen mella en el equipo.
Pues por eso, como a toro pasado es muy facil criticar pues las cosas hay que decirlas en el momento, y yo ayer nada mas saber que dejaba a Forlan fuera dije que la estaba cagando y mira tu por donde llevaba razon, podia yo equivoarme pero de este golpe me da que no.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 12 Mar 2009, 13:17

Por cierto vaya cabreo se ha cojido Agüero, y es que es normal cojones, apuesto a que este chico se va este verano del Atleti:
"Tratamos de aguantar pero estando ahí arriba tan sólo es imposible, ya que sabíamos que la defensa del Oporto es muy buena y luchar contra tres es imposible. Yo no me meto en la alineación porque eso es cosa del míster pero para mí Diego es un referente dentro del equipo. Si yo tuviera que hacer el once le pondría porque a mí me viene muy bien. Si de los que salimos sólo tres no estamos de acuerdo con el míster no podemos hacer nada. Jugue muy solo arriba pero no es culpa de los jugadores, ya que el que hace la alineación es el técnico, no nosotros. Yo siempre pondría a Forlan porque a mí me viene muy bien".
Esto se llama rajada en toda regla chavales...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente