Champions league
+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Champions league
Para mi es mas ser el maximo goleador que se consigue con constancia 2 balones de oro son 2 años buenos. Aparte que el duende este es un yonki.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Estamos hablando de palmares, no de mejor jugador. Yo tambien me quedo con Zidane.
Dicho esto, para mi Messi aun no ha hecho nada que le haga merecer esos balones del metal que sea que los tiene.
Dicho esto, para mi Messi aun no ha hecho nada que le haga merecer esos balones del metal que sea que los tiene.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
La champions este año es de barsa o atleti....i no digo mas ahi queda......lo se seguro.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
pues a Bet and Win y a forrarte...albertini escribió:La champions este año es de barsa o atleti....i no digo mas ahi queda......lo se seguro.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pues no lo habia pensado.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini eres del Atletico?
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Albertini eres del Atletico?
No del celta.
Pero no se el atleti por eso de ser un equipo algo mediocre que no tiene opciones de nada pues si se quita al oporto que no lo veo muy dificil y con algo de suerte no se me da buen palpito.
Y el barsa es que es verlo y creo que ganara todo, y luego no lo gana...jejejeje.
PD:pero haber quien aguantaria a los colchoneros como ganen la champions jajajaja
Albertini- Sexto Hombre
-
albertini escribió:abriperez escribió:Albertini eres del Atletico?
No del celta.
Pero no se el atleti por eso de ser un equipo algo mediocre que no tiene opciones de nada pues si se quita al oporto que no lo veo muy dificil y con algo de suerte no se me da buen palpito.
Y el barsa es que es verlo y creo que ganara todo, y luego no lo gana...jejejeje.
PD:pero haber quien aguantaria a los colchoneros como ganen la champions jajajaja
Espero de ti, que seas como Morris, otro Paco Gonzalez.
Sr. Lobo- Superestrella
-
albertini escribió:abriperez escribió:Albertini eres del Atletico?
No del celta.
PD:pero haber quien aguantcolchoneros como gaaria a los nen la champions jajajaja
Pues mira, yo soy madridista, pero si por alguna desgracia no la ganase el Madrid, ojalá se la llevase el Atleti. Tengo muchos amigos colchoneros, y tengo ganas de verlos alguna vez llevarse una alegría.
Aunque mejor llevarnos la alegría mis amigos madridistas y yo, claro.
Estocada: Ni el Madrid ni el Liverpool son los que eran a fecha del sorteo, ojo. El Madrid está mucho mejor, y el Liverpool mucho peor.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Ya yo tambien me alegraria un monton si gana el atleti sinceramente pero me refiero que lo pesaos que se ponen cuando van a 4 puntos del lider y tal que estarian fardando mas jajajaja pero lo digo de buen rollo que los atleticos no se como nunca han ganado nada(en mi memoria claro) pues eso que me resultaria curioso.
Y si la verdad yo incluso diria que el madrid esta incluso por encima del liverpool a dia de hoy y me parece cuanto menos igual de favorito o mas.
PD:y a mi el olimpique....no se no me fio un pelo de ellos, que parece que el barsa ya va como clasificado pero a esperar....que lo mismo da la sorpresita, ojala que no claro.
PD2:veo a los 4 en cuartos, aunque no se si es mas que quiero o que creo, pero la verdad estoy muy ilusionado este año espero no llevarme un ZASSSSSSS
Y si la verdad yo incluso diria que el madrid esta incluso por encima del liverpool a dia de hoy y me parece cuanto menos igual de favorito o mas.
PD:y a mi el olimpique....no se no me fio un pelo de ellos, que parece que el barsa ya va como clasificado pero a esperar....que lo mismo da la sorpresita, ojala que no claro.
PD2:veo a los 4 en cuartos, aunque no se si es mas que quiero o que creo, pero la verdad estoy muy ilusionado este año espero no llevarme un ZASSSSSSS
Albertini- Sexto Hombre
-
Veo a Messi fundidito
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Veo a Messi fundidito
Y no eres el unico.....yo lo que veo que con messi y alves poco finos se necesita a iniesta mas que nunca.
Y bueno hoy la verdad que me a servido para poder analizar algo que ya venia pensando hace tiempo y es que messi es el mejor del mundo, pero que no es mas completoya que si le salen los regates notiene mas recursos, eso si cuando le salen jejejejeje.
En fin partido ams o menos como me esperaba.
Y el atletico, pues bueno 2-2, no lo e visto pero tampoco me parece un mal resultado, a salir a divertirse al ataque sin complejos y que sea lo que dios quiera, la verdad que loveo abierto.
Y al barsa pues, es que no me fio un pelo del olimpique la verdad, aparte de los juninho, benzema y grosso que me encantan hoy e descubierto al ederson este que las a liao como a querido asi que ojito ojito que la vuelta no sera sencillo.
PD:pero pero, que cojones a hecho valdes en el gol, es que sigo sin entenderlo en serio.
Albertini- Sexto Hombre
-
Pues lo de fundidos... en teoría ha descansado muchos minutos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
El primer tiempo del Lyon ha sido el mejor tiempo q le han jugado al barça en lo q llevamos de temporada, Benzema en plan crack y atacando todos a una velocidad increíble, Juninho q ya tiene sus añitos pero sigue teniendo muxa calidad, eso si 2ª cagadita de Valdés q ya le ha entrado el canguelo por su fallo contra el Espanyol como no se ponga las pilas mal vamos.
En definitiva me ha gustado bastante el Lyon y el Barça se ha llevado un buen resultado teniendo en cuenta como ha jugado el equipo francés, a ganar en el Camp Nou.
El Atlético ha empatado a 2 en casa, malísimo resultado, ahora tiene q ganar por cojones en Portugal(o empatar a 3 o mas goles q ya es difícil). asi q tiene la cosa jodidilla.
En definitiva me ha gustado bastante el Lyon y el Barça se ha llevado un buen resultado teniendo en cuenta como ha jugado el equipo francés, a ganar en el Camp Nou.
El Atlético ha empatado a 2 en casa, malísimo resultado, ahora tiene q ganar por cojones en Portugal(o empatar a 3 o mas goles q ya es difícil). asi q tiene la cosa jodidilla.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Bueno, en lo de Valdes totalmente de acuerdo, la culpa del gol es totalmente suya, por muy bueno que sea el golpeo no te pueden meter ese gol nunca. Lo de Iniesta que comentais, ya comente hace tiempo (y me hechasteis a los leones) que si me daban a un jugador del Barça yo cogeria a Iniesta. En el tema Messi decir que tal vez este asi (fisicamente) porque es la primera temporada completa que juega, normalmente a estas alturas de temporada suele estar lesionado, que por cierto ni el ni Eto´o se han lesionado este año y suelen tener una muscular de un par de meses. Mis pronosticos tras lo de ayer es que el Barça pasa con tranquilidad y que el Atleti esta en la calle.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues ayer el barsa se salvó de la hecatombe. La primera media hora de los franceses fue cojunuda y con un poco de suerte se hubieran podido poner con u 3-0 que hubiera dejado la eliminatoria muy cuesta arriba para los culés. Pero a los franceses se les hizo muy largo el partido, tal vez en Francia duran sólo una hora, y la última media hora fue de dominio total del barsa, el Olimpique no la olió, pero el barsa estuvo conservador y no pareció que quisierea arriesgar yendo descaradamente a por el segundo.
Sobre Messi, yo ayer no le vi fundido físicamente ni mucho menos, creo que corrió, pidió el balón y lo intentó durante todo el partido, yo creo que lleva unos partidos que no está tan fino como nos tenía acostumbrados esta temporada, ayer no le salió casi ningún regate, y como bien se ha comentado, Messi, si no se va en el uno contra uno, tiene muy poca incidencia en el juego.
Sobre Messi, yo ayer no le vi fundido físicamente ni mucho menos, creo que corrió, pidió el balón y lo intentó durante todo el partido, yo creo que lleva unos partidos que no está tan fino como nos tenía acostumbrados esta temporada, ayer no le salió casi ningún regate, y como bien se ha comentado, Messi, si no se va en el uno contra uno, tiene muy poca incidencia en el juego.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Messi Balon de Oro y Valdes seleccion, no digo mas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Messi Balon de Oro y Valdes seleccion, no digo mas.
Que te den por el culo y tampoco digo mas, jaajaj.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Eso deberia decirlo Morris o algun otro de los cules que tenemos por aqui...el comentario iba con sorna.abriperez escribió:Drackoon escribió:Messi Balon de Oro y Valdes seleccion, no digo mas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Eso deberia decirlo Morris o algun otro de los cules que tenemos por aqui...el comentario iba con sorna.abriperez escribió:Drackoon escribió:Messi Balon de Oro y Valdes seleccion, no digo mas.
Pues no veo a Sorna... cuelga una foto suya ya!!!
Invitado- Invitado
Esque sencillamente, y no tengo datos pero si alguien sabe como conseguirlos que los ponga, tanto Messi, como Eto'o (no ha jugado prácticamente en copa del rey), no pueden estar fundidos hoy por hoy, y menos cuando se juega a tener la pelota, no a correr detrás de ella.
Con respecto al partido, empate, ya se lo dije a Fran, estoy convencido de que pasaremos.
Y el Atlético también.
Con respecto al partido, empate, ya se lo dije a Fran, estoy convencido de que pasaremos.
Y el Atlético también.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Yo no creo q este fundido, sino q el equipo en general lleva unos cuantos partidos un poco empanado, entre eso y las cagadas de Valdés el barça se esta complicando la cosa.
Messi lleva unos meses espectaculares y es normal q tenga algun bajón.
PD: drack Messi no tiene una champions de chiripa, jugo poco esa champions por la lesión q tuvo, pero por ejemplo la eliminatoria contra el chelsea el fue el hombre clave.
Messi lleva unos meses espectaculares y es normal q tenga algun bajón.
PD: drack Messi no tiene una champions de chiripa, jugo poco esa champions por la lesión q tuvo, pero por ejemplo la eliminatoria contra el chelsea el fue el hombre clave.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Que si que si, con Ronaldinho, Eto´o y Deco fue Messi la clave, seguramente...rayor escribió:PD: drack Messi no tiene una champions de chiripa, jugo poco esa champions por la lesión q tuvo, pero por ejemplo la eliminatoria contra el chelsea el fue el hombre clave.
Por cierto, se va acercando el gran momento y tengo un consquilleo en el estomago...
Drackoon- Superestrella
-
Yo si me guio por el sentido comun, seguramente hoy no quedara resuelta la eliminatoria para un lado o para el otro, asi que el cosquilleo de verdad pienso que sera escuchando el you'll never walk alone mientras vemos a raul abriendo la comitiva de gladiadores de la manita del niño(no torres)...Drackoon escribió:Que si que si, con Ronaldinho, Eto´o y Deco fue Messi la clave, seguramente...rayor escribió:PD: drack Messi no tiene una champions de chiripa, jugo poco esa champions por la lesión q tuvo, pero por ejemplo la eliminatoria contra el chelsea el fue el hombre clave.
Por cierto, se va acercando el gran momento y tengo un consquilleo en el estomago...
PosTKaka: Solo de pensarlo se me pone el vello de punta, a vosotros no?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Hombre si les metemos hoy un saco estare mas tranquilo dentro de dos semanas...Kaka_o_rei escribió:Yo si me guio por el sentido comun, seguramente hoy no quedara resuelta la eliminatoria para un lado o para el otro, asi que el cosquilleo de verdad pienso que sera escuchando el you'll never walk alone mientras vemos a raul abriendo la comitiva de gladiadores de la manita del niño(no torres)...
PosTKaka: Solo de pensarlo se me pone el vello de punta, a vosotros no?
Drackoon- Superestrella
-
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22