We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de Fernando

+6
William Munny
Morris
Kala
penum
Sr. Lobo
Drackoon
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Donde acabara Fernando?

El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap36%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap45%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap9%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap9%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
El futuro de Fernando - Página 3 Vote_lcap0%El futuro de Fernando - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 10:57

Fernando tambien lo va dejando claro ya...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080920dasdaimot_1/Tes

Y ayer en la SER Carlos Miquel (aunque este tio me parezca un poco salsa rosa) tambien dejo claro que Fernando va a continuar con Renault con la idea de Ferrari en el horizonte, aunque como ya apuntaba yo (os lo dije, porque es que tengo que decirlo) ya se va cubriendo las espaldas con la posibilidad de Alonso no vaya a Ferrari en 2010 y si 2011...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 11:11

Pienso que por mucho que Alonso quiera correr en Ferrari si tuviera que esperar a 2011 los mandaria a tomar por culo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 11:14

abriperez escribió:Pienso que por mucho que Alonso quiera correr en Ferrari si tuviera que esperar a 2011 los mandaria a tomar por culo.
Yo pienso que deberia mandarlos a tomar por culo ya...pero bueno confiemos en que al menos Alonso no se tenga que quedar con un palmo de narices y correr toda su vida en Renault, quizas pueda volver a ser campeon alli, pero se le escaparia la posibilidad que no veia yo tan lejana hace un año de igualar los 7 mundiales de Schumacher, recordemos que con 25 años ya tenia dos mundiales, teniendo en cuenta que puede correr hasta los 36 o 37 no era descabellado pensar que en 11 o 12 años mas de carrera ganara 5 mundiales mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 11:25

El problema es que esta saliendo muchos pilotos que a medio plazo tienen posibilidades de ganar el mundial: Lewis, Rosnerg, Kubica, Vettel y alguno que me dejare. Creo que vamos a ver mundiales muy abiertos sobre todo porque se ve que hay 5 o 6 escuderias que quieren poner pasta. Tengo ganas de ver el mundial de 2010
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 11:41

abriperez escribió:El problema es que esta saliendo muchos pilotos que a medio plazo tienen posibilidades de ganar el mundial: Lewis, Rosnerg, Kubica, Vettel y alguno que me dejare. Creo que vamos a ver mundiales muy abiertos sobre todo porque se ve que hay 5 o 6 escuderias que quieren poner pasta. Tengo ganas de ver el mundial de 2010
No se Abri...son todos buenos pilotos pero una cosa es ser buen piloto y otra ser un campeon..a Vettel aun le conocemos bien no sabemos que puede llegar a hacer, pero Rosberg y Kubica creo que son un poco mingafrias...es decir, creo que les falta un poco instinto asesino y madera de campeon. Es una opinion muy personal vaya...evidentemente habria que verlos con un McLaren o un Ferrari para saber de que son capaces, pero ahi esta la grandeza de Alonso, que no necesito de Ferrari o McLaren para demostrar que es capaz de ganar, eso es lo que le diferencia de todos los demas, que todos estan haciendo meritos y oposiciones para ganarse un asiento en las dos grandes escuderias y asi ganar un mundial...y Alonso lo gano en Renault.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 11:56

Kubica ha ganado una carrera sin Ferrari ni Mclaren (que Alonso gano 1000) yo si le veo y a Rosberg tambien. Creo que la Formula 1 va camino de hacer un supermundial.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:03

abriperez escribió:Kubica ha ganado una carrera sin Ferrari ni Mclaren (que Alonso gano 1000) yo si le veo y a Rosberg tambien. Creo que la Formula 1 va camino de hacer un supermundial.
Tu mismo lo dices ha ganado una...un mundial es mucho mas que eso, tambien ha ganado un Toro Rosso una carrera y no va para coche campeon. Alonso gano dos mundiales, contra Schumacher y los Raikkonen y Massa que aun siguen, y teniendo el tercer coche del mundial, como ahora Kubica.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 12:07

Es muy joven y acaba de empezar el tiempo dira... a Massa no se le puede poner en lista de candidatos ni nada (aunque este año lo sea ajjaaj)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:10

Sea como sea hoy por hoy es impensable que Kubica o Heidfeld ganen el mundial...sin embargo Alonso lo gano no teniendo mejor coche que ellos ahora, es mas, recuerdo que al igual que el BMW ahora los Renault siempre empezaban el mundial como un tiro y poco a poco sus rivales iban mejorando el coche hasta estar muy por encima de ellos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 12:14

Yo pienso que Robert ganara minimo un mundial, pero no soy imparcial porque es mi piloto preferido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:16

abriperez escribió:Yo pienso que Robert ganara minimo un mundial, pero no soy imparcial porque es mi piloto preferido.
¿Pero crees que lo ganara fuera de McLaren y Ferrari? Porque la clave es esa...tambien puede ganar un mundial Massa este año y quien cree que pudiera ganarlo fuera de Ferrari.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 12:18

Pienso que lo ganara en Ferrari, pero quiero ver que no lo gane el año que viene con BMW
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:27

abriperez escribió:Pienso que lo ganara en Ferrari, pero quiero ver que no lo gane el año que viene con BMW
Jajaja...tu eres mas ferrarista que otra cosa...a Kubica mucho te quiero perrito pero pan poquito...al menos fuera de Ferrari. lol! lol! lol!

De todos modos es de lo que te hablaba, Kubica sera muy bueno, pero en una condiciones parecidas a las que se encontro Alonso hace dos y tres años Kubica no es capaz de estar a menos de 15 o 20 puntos del liderato.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 12:33

La diferencia es que como antes dijisteis el Renault de Alonso empezaba como un tiro y generaba tanta ventaja como para entre lo que luego lampiñaba por ser un superclase y las roturas de Kimi ganar el mundial. Y si ya lo dije que soy muy de Ferrari, tanto como del Real Madrid, Lakers, Interviu Boomerang, Nadal, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:35

abriperez escribió:La diferencia es que como antes dijisteis el Renault de Alonso empezaba como un tiro y generaba tanta ventaja como para entre lo que luego lampiñaba por ser un superclase y las roturas de Kimi ganar el mundial. Y si ya lo dije que soy muy de Ferrari, tanto como del Real Madrid, Lakers, Interviu Boomerang, Nadal, etc...
Tal vez fuera que a pesar de empezar los Renault muy bien (ojo que este año los BMW estuvieron por encima de Ferrari y McLaren en mas de una carrera, parecian incluso mas competitivos que ellos) Fernando encima los hacia aplastar a los demas coches...y no siempre tuvo que jugarsela contra "Roturas" Kimi, tambien se la jugo contra Schumacher...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 12:36

El primer mundial de Alonso el Ferrari fue un desastre.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:37

abriperez escribió:El primer mundial de Alonso el Ferrari fue un desastre.
Y en el segundo McLaren, ¿no? Vamos que al final tenemos que dar gracias...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Sep 2008, 12:42

A ver, para mi Alonso es un superclase, al nivel de los Fangio, Senna, Fitipaldi, Prost y Schumi. Decir esto son palabras mayores, pero tambien este es un deporte en el que los porcentajes son coche 50 %, suerte 25% y piloto 25% (ojala hicieran 4 escuderias 5 coches para igualar todo). Y esta claro que ademas de la calidad y los cojones en esos 2 años le acompaño la suerte porque es raro que haya 2 años seguidos en que los 2 grandes no esten, que el Mclaren rompa tanto, etc... Y al margen de eso por mucho que me duela decirlo dio lecciones de pilotaje en Monza con Shumi por ejemplo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Sep 2008, 12:48

abriperez escribió:A ver, para mi Alonso es un superclase, al nivel de los Fangio, Senna, Fitipaldi, Prost y Schumi. Decir esto son palabras mayores, pero tambien este es un deporte en el que los porcentajes son coche 50 %, suerte 25% y piloto 25% (ojala hicieran 4 escuderias 5 coches para igualar todo). Y esta claro que ademas de la calidad y los cojones en esos 2 años le acompaño la suerte porque es raro que haya 2 años seguidos en que los 2 grandes no esten, que el Mclaren rompa tanto, etc... Y al margen de eso por mucho que me duela decirlo dio lecciones de pilotaje en Monza con Shumi por ejemplo.
Si nos ponemos asi lo mismo Kubica tenia que haber aprovechado el añito que esta haciendo Kimi y haberle quitado puntos a Massa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Mar 23 Sep 2008, 12:00

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 17:41

Pues yo creo que se retirara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 17:43

Pensaba votar, pero no pusisteis "Seat Ibiza tuneado".

En serio, aparte de los contratos, que mandan como el de Ricky, Fernando es un fenómeno y acabará corriendo con Ferrari. Un poco sobradillo a veces, pero si yo ganase 23098237280 millones de euros al año, me costaría ser humilde. De hecho ya me cuesta, y soy poco màs de mileurista...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando - Página 3 Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.