We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de Fernando

+6
William Munny
Morris
Kala
penum
Sr. Lobo
Drackoon
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Donde acabara Fernando?

El futuro de Fernando Vote_lcap36%El futuro de Fernando Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap0%El futuro de Fernando Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap45%El futuro de Fernando Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap0%El futuro de Fernando Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap0%El futuro de Fernando Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap9%El futuro de Fernando Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap0%El futuro de Fernando Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap9%El futuro de Fernando Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
El futuro de Fernando Vote_lcap0%El futuro de Fernando Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

El futuro de Fernando Empty El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 19:57

Es vox populi que en estos dias se esta fraguando el futuro deportivo de nuestro piloto F1 y por consiguiente se esta jugando con nuestras ilusiones de cara al año que viene...asi que como ultimamente estan saliendo muchas informaciones me parecio divertido ver en que equipo pensais que acabara Fernando el año que viene. Ultimamente parece que los mas interesados son los de BMW y sin sitio en Ferrari y McLaren para el año que viene ir a BMW seria la opcion mas potente deportivmente hablando...¿que pensais?


Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 20:10

Pienso que ser paciente tiene un premio y que Alonso solo piensa en la Scuderia, asi que voto por Renault y que respetara el precontrato firmado para 2010 donde compartira equipo con Kubica, Vettel o Rosberg. Y por mi de lujo porque sigo la F-1 desde hace muchos años y soy Ferrarista, siempre he ido con Ferrari aunque me ha costado discutir con mis amigos por no apoyar a Fernando Alonso y me gustaria verle con el que es mi piloto preferido ahora Kubica, un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 20:13

abriperez escribió:Pienso que ser paciente tiene un premio y que Alonso solo piensa en la Scuderia, asi que voto por Renault y que respetara el precontrato firmado para 2010 donde compartira equipo con Kubica, Vettel o Rosberg. Y por mi de lujo porque sigo la F-1 desde hace muchos años y soy Ferrarista, siempre he ido con Ferrari aunque me ha costado discutir con mis amigos por no apoyar a Fernando Alonso y me gustaria verle con el que es mi piloto preferido ahora Kubica, un saludo.
¿Te gusta mas Kubica que Alonso?

Edito: a parte de eso pienso como tu, creo que Alonso va a hacer lo imposible por correr en Ferrari, pero creo que la escuderia italiana esta ninguneando a Fernando, no veo porque no se lanza de una vez por todas a por el mejor piloto del mundo, veo un mucho de ego y orgullo por parte del equipo en esta decision de no ficharlo...creo que quieren demostrarse a si mismos que pueden ganar el mundial por coche y no por piloto.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 20:31

Las realidades son 2, el finiquito en F-1 es el que es y los contratos llevan muchas clausulas y no se pueden romper porque si, les ha roto los planes la temporada de Massa porque si no obtenia resultados el contrato se rompia.

Y la otra es que Todt (el mejor director de equipo de la historia) tiene aun mucha mano y no quiere a Alonso corriendo para il cavallino, un saludo.

Pd: Mi piloto preferido es Sumacher que me engancho a la F-1 y a Ferrari, despues Montoya y despues Kubica y Alonso (si me gusta mas Kubica), tambien me gusta muchisimo Rosberg y por supuesto Lewis aunque la gente le odia en España sin motivo porque el ha hecho lo que haria todo hijo de vecino, mirar por si mismo, la culpa de todo la tuvo Dennis que fue quien no favorecio al campeón del mundo (y mas en un final de temporada apretado) por favorecer al joven (que no tenia experiencia y le pudo la presion en Brasil) pero Hamilton es un crack y no tendria que caer mal porque no hay motivo. Un saludo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 20:42

abriperez escribió:Las realidades son 2, el finiquito en F-1 es el que es y los contratos llevan muchas clausulas y no se pueden romper porque si, les ha roto los planes la temporada de Massa porque si no obtenia resultados el contrato se rompia.

Y la otra es que Todt (el mejor director de equipo de la historia) tiene aun mucha mano y no quiere a Alonso corriendo para il cavallino, un saludo.

Pd: Mi piloto preferido es Sumacher que me engancho a la F-1 y a Ferrari, despues Montoya y despues Kubica y Alonso (si me gusta mas Kubica), tambien me gusta muchisimo Rosberg y por supuesto Lewis aunque la gente le odia en España sin motivo porque el ha hecho lo que haria todo hijo de vecino, mirar por si mismo, la culpa de todo la tuvo Dennis que fue quien no favorecio al campeón del mundo (y mas en un final de temporada apretado) por favorecer al joven (que no tenia experiencia y le pudo la presion en Brasil) pero Hamilton es un crack y no tendria que caer mal porque no hay motivo. Un saludo
Pues por eso mismo pienso que Ferrari le esta ninguneando, que el futuro de Alonso dependa de que Massa ha tenido el año de cara es muy triste...y mas aun que Ferrari de un coche hecho a partir de un presupuesto ilimitado a dos mingafrias como Massa y Raikkonen (que vaya añito esta echando a pesar de que es un tio muy rapido). Ferrari tiene el mejor coche y deberia saber quien es el mejor piloto y de la mano de quien puede formar una nueva dinastia en la F1, ¿o es que de verdad piensan que son Raikkonen y Massa los que pueden interpretar este papel? A mi sinceramente me suena a musica celestial todo eso del precontrato para 2010, aquello de que Todt no le quiere en Ferrari y no se que mas historias...ese es el cuento inventado por la prensa para este año para mantener intactas las posibilidades cara a la galeria de que Fernando va a correr en Ferrari, cuando llegue 2010 y Ferrari no fiche a Alonso si este finalmente no va a BMW la excusa sera que con Fernando Alonso en Ferrari el nivel del mar va a subir 20 metros o que Dios va a matar un gatito por cada carrera ganada por Alonso de rojo o que F-E-Rrari y F-E-Rnando suenan muy mal en la misma frase...No creo que el dinero sea un problema en caso de querer romper el contrato de Massa para un equipo que es uno de los dos con presupuesto ilimitado en toda la F1, por todo eso creo que Ferrari no esta tomando en serio a Fernando y no le esta valorando en su justa medida, prefiero que se vaya a BMW porque no tengo ninguna duda de que con la escuderia alemana mas pronto que temprano terminaria ganando mas de un mundial...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2008, 20:48

Y la opcion de implantarse un cuello??? Tampoco es descartable xD

A mi me gustaria eso de que fuera a BMV para que gane y poder meteros tralla, que es muy triste este año... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 20:49

No es esa la cuestion , si no que si se firma un contrato romperlo es dificilisimo y si no mira el año pasado Alonso-Mclaren y eso que era imposible seguir pero las negociaciones para romperlo duraron 2 meses, es muy dificil romper un contrato en la F-1 y Raikkonen tiene otro año firmado y Massa ha cumplido las clausulas para renovar, entonces Ferrari no puede hacer nada y mas que son presupuestos muy cerrados como para acometer una operación asi y encima con las crisis en el sector del automovil que hay ahora y Montezemolo poco a poco estasacando a Todt del equipo que es el requisito para que Fernando vaya a Ferrari, yo apuesto a que en 2010 corre de rojo, para mi ir a Bmw seria perder la oportunidad de su vida por no esperar un año.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 21:11

abriperez escribió:No es esa la cuestion , si no que si se firma un contrato romperlo es dificilisimo y si no mira el año pasado Alonso-Mclaren y eso que era imposible seguir pero las negociaciones para romperlo duraron 2 meses, es muy dificil romper un contrato en la F-1 y Raikkonen tiene otro año firmado y Massa ha cumplido las clausulas para renovar, entonces Ferrari no puede hacer nada y mas que son presupuestos muy cerrados como para acometer una operación asi y encima con las crisis en el sector del automovil que hay ahora y Montezemolo poco a poco estasacando a Todt del equipo que es el requisito para que Fernando vaya a Ferrari, yo apuesto a que en 2010 corre de rojo, para mi ir a Bmw seria perder la oportunidad de su vida por no esperar un año.
Es que no se puede ser tan ombliguista Abri, ¿que Fernando va a perder la oportunidad de su vida? Fernando ha sido capaz de ganar con Renault, y aunque con mas trabajo le veo totalmente capaz de ganar con BMW, la cosa es darle la vuelta, ¿con Lewis en McLaren y Fernando en BMW seria capaz de ganar otro mundial Ferrari mientras estos dos esten en esos equipos? ¿No es posible que sea Ferrari el que esta perdiendo la oportunidad de fichar un nuevo Schumacher (porque este si que lo es)? En un futuro es posible que Ferrari terminara fichando a Kubica o Vettel y volver a tener un tandem ganador, pero nunca llegaria al nivel que cojerian con Alonso.

Y por cierto, tu mismo lo has dicho, si McLaren fue capaz de romper un contrato de dos años mas a razon de 20 millones de € por año con Fernando no creo que sea imposible romper el de Massa por ejemplo, y ademas si Todt sigue teniendo voz en ese equipo es una cagada impresionante, ya no es nadie alli y si tiene peso especifico es por amiguismos y compadreos, y eso sigue siendo muy triste. Por ultimo ya te digo, un equipo con presupuesto ilimitado como Ferrari no es problema de dinero, no creo que sea a Ferrari precisamente a quienes les afecta la crisis del automovil, Ferraris solo tienen los ricos y ricos siempre ha habido y habra...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 21:17

No digo que Bmw sea una mierda, sino que Ferrari es el Real Madrid y Bmw es como el Valencia, ganaras titulos y tendras opciones pero no tantas como en Ferrari y siempre esta la ambicion de correr en la Escuderia mas grande de la historia. Dicho esto estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas como lo del compadreo con Todt etc... pero es de bien nacido ser agradecido y Todt cogio un equipo roto del que no se recordaba la ultima victoria y un piloto joven que venia de ser campeon con Benetton Reanault, y ese tandem levanto un deporte que estaba al borde de la desaparición, se llego a hablar de pasarlo a campeonatos menores y si no que le digan a Ecclestone que esta mas que agradecido a la dupla Shumi - Todt.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por penum Lun 15 Sep 2008, 21:21

Éste no se mueve de Renault por ahora,y si lo hiciera sería para pilotar un BMW.Vamos,que no lo veo en Ferrari a corto plazo.

White P.D. A McLaren. ¿Os imagináis? lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Kala Lun 15 Sep 2008, 21:22

Yo he votado por BMW, que es la opción mas atractiva para el año que viene y en la que me gustaría ver a Fernando acabar incluso su carrerapero las razones las doy mañana.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 21:22

abriperez escribió:No digo que Bmw sea una mierda, sino que Ferrari es el Real Madrid y Bmw es como el Valencia, ganaras titulos y tendras opciones pero no tantas como en Ferrari y siempre esta la ambicion de correr en la Escuderia mas grande de la historia.
De acuerdo contigo en esto tambien...pero Fernando gano dos años seguidos no con el Valencia sino con el Villarreal y al igual que dicen Villa y Cazorla no todo termina en el Madrid, mi ilusion es que pudiera correr con Ferrari creeme, me parece el equipo mas acojonante y ver a Fernando de rojo no tendria precio, pero sinceramente creo que no le quieren, o al menos no les es indispensable y se plantean su fichaje como algo que "si cae cae y si no pues no pasa nada me da lo mismo tener a Vettel o Kubica".
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 21:24

Hemos visto tantas veces el si cae cae y que leugo triunfen ...


Mira cuantas segundas opciones en futbol por ejemplo Sneijder que era cuarta opcion despues de Kaka´, Cesc y Ballack. Nunca se sabe, yo hablo como Ferrarista y tal vez por eso digo lo que digo pero me epseraria y cumpliria un sueño, correr para el mejor equipo de la historia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 21:31

abriperez escribió:Hemos visto tantas veces el si cae cae y que leugo triunfen ...


Mira cuantas segundas opciones en futbol por ejemplo Sneijder que era cuarta opcion despues de Kaka´, Cesc y Ballack. Nunca se sabe, yo hablo como Ferrarista y tal vez por eso digo lo que digo pero me epseraria y cumpliria un sueño, correr para el mejor equipo de la historia.
Posiblemente sea lo mas correcto si de veras sabes a ciencia cierta que Ferrari te va a firmar para 2010, evidentemente yo hablo desde la ignorancia que tenemos todos de no saber que es lo que se cuece, por eso preferiria que se fuera a BMW que si es una opcion segura...no quiero ni imaginarme que se quede en Renault esperando a Ferrari y que despues a estos se les crucen los cables y fichen a Vettel o Kubica y Fernando se quede con un palmo de narices.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Morris Lun 15 Sep 2008, 21:32

Me han comentado hoy una comparación posible entre Carlos Sainz y Fernando Alonso, pues Sainz ganó un par de campeonatos seguidos y luego por unas cosas u otras nunca más pudo.... Es difícil ganar un título y veremos que pasa con el tío Fer... ojalá con un gafe tengamos suficiente, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 21:33

Hombre en 2010 tienen 2 asientos porque acaban contrato Massa y Kimi (este se va al mundial de rallies).
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 21:34

Hay otra comparación entre ambos, excelentes profesionales que viven por y para su coche, mira cuando se iba Sainz de un equipo ese equipo ganaba el mundial, les dejaba el coche preparado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 21:38

abriperez escribió:Hombre en 2010 tienen 2 asientos porque acaban contrato Massa y Kimi (este se va al mundial de rallies).
Esto tambien me suena a musica celestial tronco...

abriperez escribió:Hay otra comparación entre ambos, excelentes
profesionales que viven por y para su coche, mira cuando se iba Sainz
de un equipo ese equipo ganaba el mundial, les dejaba el coche
preparado.
Hombre casi prefiero que gane los mundiales Fernando y no Lewis este año y Nelsinho el año que viene... lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 21:44

jajajajajaj, hablaba de profesionalidad, porque Hamilton tal vez pero si gana Nelsinho el mundial el proximo año dejo de ver la F-1 ajajajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 21:45

abriperez escribió:jajajajajaj, hablaba de profesionalidad, porque Hamilton tal vez pero si gana Nelsinho el mundial el proximo año dejo de ver la F-1 ajajajaj
Bueno bueno, espera que venga Perry, veras lo que va a tardar en decir que Nelsinho este año ha sido mejor que Alonso ya que ha hecho podio. lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por William Munny Lun 15 Sep 2008, 21:48

A mí me gustaría que firmara dos años con BMW. Eso le dejaría abierta la posibilidad de ir a Ferrari para la temporada 2011, ya que antes no parece posible. Aunque esta temporada BMW ha ido claramente de más a menos, no creo que Renault con los recortes de presupuesto que se anuncian y demás le pueda dar mejor coche que los alemanes para el próximo año.

Por cierto que Mario Theissen, el jefe de BMW, es un admirador total de Alonso. El año pasado le leí dos entrevistas y no lo podía ocultar el tío...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Sr. Lobo Lun 15 Sep 2008, 21:49

Por cierto acabo de recordar que hoy ha dicho Alonso que el tercer mejor equipo es Toro Rosso, no sera muy relevante pero yo lo digo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por William Munny Lun 15 Sep 2008, 22:06

Veo que nadie ha votado aún por Honda, jeje... pues comenta mucha gente que es una opción que Fernando tiene muy presente.

La verdad es que este año son un auténtico desastre, pero con pasta, teniendo a Ross Brawn y si de verdad el año que viene todos los equipos parten casi de cero como se dice... igual están más arriba de lo que pensamos todos, no sé.

Yo de todas formas apuesto por ir dos añitos a BMW. Como he comentado antes, me parece la mejor opción a día de hoy.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2008, 22:18

Drackoon escribió:
abriperez escribió:jajajajajaj, hablaba de profesionalidad, porque Hamilton tal vez pero si gana Nelsinho el mundial el proximo año dejo de ver la F-1 ajajajaj
Bueno bueno, espera que venga Perry, veras lo que va a tardar en decir que Nelsinho este año ha sido mejor que Alonso ya que ha hecho podio. lol! lol! lol! lol!

+ 10000
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 22:25

Perry escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:jajajajajaj, hablaba de profesionalidad, porque Hamilton tal vez pero si gana Nelsinho el mundial el proximo año dejo de ver la F-1 ajajajaj
Bueno bueno, espera que venga Perry, veras lo que va a tardar en decir que Nelsinho este año ha sido mejor que Alonso ya que ha hecho podio. lol! lol! lol! lol!

+ 10000
Ya lo dije... El futuro de Fernando 346826 El futuro de Fernando 346826 El futuro de Fernando 346826 El futuro de Fernando 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Fernando Empty Re: El futuro de Fernando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.